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Jefe produccion


Listado top ventas jefe produccion

Arequipa (Arequipa)
content="Po encargó de nuestro cliente, importante empresa agraria, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de producción para desempeñarse tiempo completo en la zona de La Joya con las siguientes características: JEFE DE PRODUCCIÓN Requisitos: • Experiencia de 10 años en general y 5 años ejerciendo como jefe de producción (experiencia negociable) • Manejo de idioma inglés nivel intermedio o básico. • Titulado en ingeniería química o industrial. • De preferencia contar con estudios de post grado en Ingeniería Agroindustrial/Agroexportación • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo en La Joya de L – V de 8am a 5:30PM, y dias S de 8am a 1PM. • Conocimientos de normas HACCP, • Experiencia en auditorias tipo BRC. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Conocimiento de sistemas de gestión, ERP, y reportes. Funciones: • Proponer los objetivos, metas y políticas para la operación de la planta de producción en los aspectos relacionados con la captación de materia prima, producción, sistemas de calidad, apoyo logístico y el mantenimiento de las instalaciones en general. • Planear, definir, implantar y dirigir las políticas y estrategias generales de gestión para la operación de la planta de producción en coordinación con las diversas jefaturas funcionales y bajo la supervisión de la Gerencia General. • Dirigir y controlar las actividades de los procesos de producción de planta la disponibilidad y utilización de los recursos para el cumplimiento de los programas de producción. • Asegurar el suministro oportuno de materias primas y materiales para la fabricación con una planificación acorde al volumen de operaciones. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa • Proponer los objetivos, metas, planes, programas y metodologías y procedimientos de aseguramiento de la calidad, así como supervisar su ejecución y control de los resultados. • Evaluar los programas de mantenimiento preventivo, así como supervisar y controlar la ejecución de estos programas y los concernientes al mantenimiento correctivo • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. Beneficios: • Ingreso planillo bajo régimen agrario con todos los benéficos de ley. • Se brinda movilidad 100% cubierta de las Joyas a Arequipa. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lambayeque (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de: jefe  de  producción  –  lambayeque FUNCIÓN PRINCIPAL: - Gestionar de manera eficiente los recursos (materiales, económicos y humanos), a través de estrategias que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada área de proceso; garantizando el cumplimiento de los lineamientos de calidad y los procedimientos establecidos. REQUISITOS: - Profesional Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroalimentaria. - 2 a 3 años de experiencia en el puesto y/o posición similar como Jefe de Producción, Jefe de Sección, Jefe de Calidad. - Especialidad (cursos de especialización, diplomados, entre otros) en Gestión de Operaciones, Gestión de Procesos y Mejora Continua. - Conocimientos de procesos en Lácteos y Panadería - Conocimiento en BPM, HACCP. - Microsoft Excel nivel intermedio. - Modalidad de trabajo: Presencial. - Puesto de trabajo en la ciudad de Lambayeque. Personas que reúnan los requisitos, enviar su hoja de vida a seleccion@people-progress.com con asunto: JEF-PROD, especificando pretensiones salariales hasta el jueves 09 de marzo de 2023.
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Lambayeque (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de: jefe  de  producción  –  lambayeque FUNCIÓN PRINCIPAL: Gestionar de manera eficiente los recursos (materiales, económicos y humanos), a través de estrategias que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada área de proceso; garantizando el cumplimiento de los lineamientos de calidad y los procedimientos establecidos. REQUISITOS: - Profesional Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroalimentaria. - 2 a 3 años de experiencia en el puesto y/o posición similar como Jefe de Producción, Jefe de Sección, Jefe de Calidad. - Especialidad (cursos de especialización, diplomados, entre otros) en Gestión de Operaciones, - Gestión de Procesos y Mejora Continua. - Conocimientos de procesos en Lácteos y Panadería - Conocimiento en BPM, HACCP. - Microsoft Excel nivel intermedio. - Modalidad de trabajo: Presencial. - Puesto de trabajo en la ciudad de Lambayeque.
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Lambayeque (Lambayeque)
AVISO LABORAL Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector de alimentos, nos encontramos en la búsqueda de: jefe  de  producción  –  lambayeque FUNCIÓN PRINCIPAL: Gestionar de manera eficiente los recursos (materiales, económicos y humanos), a través de estrategias que permitan asegurar el cumplimiento de los objetivos establecidos para cada área de proceso; garantizando el cumplimiento de los lineamientos de calidad y los procedimientos establecidos. REQUISITOS: - Profesional Titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroalimentaria. - 2 a 3 años de experiencia en el puesto y/o posición similar como Jefe de Producción, Jefe de Sección, Jefe de Calidad. - Especialidad (cursos de especialización, diplomados, entre otros) en Gestión de Operaciones, Gestión de Procesos y Mejora Continua. - Conocimientos de procesos en Lácteos y Panadería - Conocimiento en BPM, HACCP. - Microsoft Excel nivel intermedio. - Modalidad de trabajo: Presencial. - Puesto de trabajo en la ciudad de Lambayeque.
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Distribuidora Norte Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona planificar, controlar y dirigir los procesos productivos de fabricación de: mantenimiento, calidad, administrativos, seguridad y medio ambiente de la planta de concreto. Postula al puesto de JEFE O JEFA DE PLANTA DE PREMEZCLADOS, para nuestra sede en Cajamarca. 1. Requisitos: - Profesional en Ing. Civil, Industrial o Químico - MBA o Diplomado en Gestión de Proyectos (Deseable) - Conocimientos en control de procesos bajo el enfoque de PMI - Excel (Intermedio) - Inglés (Deseable) - Experiencia como Jefe de planta, producción, calidad o procesos (+3 años). - Régimen de trabajo 14*7 2. Funciones Principales: - Controlar y ejecutar los planes y programas de despacho de concreto premezclado con un eficiente control de calidad en búsqueda de la optimización y eficiencia de los recursos entregados. - Verificar que la existencias de materias primas e insumo, puedan asegurar el normal desarrollo de la producción de concreto premezclado y su despacho. - Elaborar y sustentar los reportes de producción y el cálculo de indicadores relacionados a las actividades de producción. - Coordinar y hacer el seguimiento de los planes de mantenimiento, para asegurar el correcto mantenimiento de los equipos. 3. Ofrecemos: - Trabajar en una empresa líder en la distribución y comercialización de materiales de construcción. - Sueldo acorde al mercado - Cobertura de EPS al 75% #PostulaY #VivePacasmayo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: project
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Jefe SIG Agrícola MISIÓN: Gestionar y asegurar el cumplimiento de los planes y procedimientos de todos los procesos agrícolas de los cultivos comparando con los parámetros establecidos para asegurar los objetivos de la compañía. Gestionar y asegurar el proceso productivo desde la materia prima, producto en proceso y producto terminado, así como analizar reclamos de clientes, aprobar fichas y especificaciones de calidad y hacer seguimiento a indicadores de calidad a fin de asegurar que se cumplan las especificaciones de calidad, condición de los clientes. FUNCIONES: - Gestionar y cumplir con el programa de verificaciones y auditorías a las operaciones agrícolas que cumplan con los parámetros técnicos agronómicos de producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, labores críticas, cosecha según las etapas fenológicas del cultivo de arándano, palta, uva, cítricos y mango. Alertar a tiempo desviaciones del proceso agronómico técnico que repercutan en la producción (rendimiento), calidad y condición de la fruta esperada. - Validar los parámetros de los puntos críticos de control del proceso agrícola (producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, cosecha) en los diferentes frutales. - Elaboración e implementación de procedimientos, instructivos, formatos de indicadores de evaluación y medición de las actividades y procesos críticos agronómicos desde la preparación de terreno hasta la cosecha. - Responsable de entrega de informes semanales de Reportes de Control de Procesos Técnicos Agronómico. Informes de fin de campaña, según necesidad, realizando comparativos con campañas anteriores. - Responsable de elaborar plantillas de formatos de evaluación de auditoría interna según proceso agronómico por cultivo y parámetros establecidos. - Coordinar que las operaciones de la materia prima, producto en proceso y producto terminado cumplan con las especificaciones de calidad establecidas y con las instrucciones y documentación necesaria para el proceso productivo, así como revisión de la ejecución y revisión de registros del proceso. - Validar los parámetros de los puntos de control y puntos críticos de control del proceso productivo. - Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. - Realizar seguimiento a los productos no conformes y productos de segunda calidad. - Proveer la información y documentación necesaria al proceso productivo en las maquilas de terceros comercializados con marcas propias o marcas comercializadas por Camposol F&V. - Participar de los comités operativos y presentar los indicadores técnicos de seguimiento agronómico, calidad y condición de materia prima, entre otros. - Elaborar el programa anual de capacitaciones para el personal del área según necesidades de mejora, en coordinación con las distintas áreas de Producción y Recursos Humanos. - Establecer y revisar los objetivos de desempeño, así como evaluar las competencias el personal del área, considerando las políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Gestión Humana. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial. - Diplomado en procesos agrícolas, nutrición, sanidad vegetal, riego de los diferentes frutales. - Conocimiento y experiencia en los procesos agrícolas en toda la cadena de producción de campo en los cultivos de arándano, palto, uva, cítricos y mango - Conocimiento en calidades y condición de materia prima y proceso de cosecha – post cosecha en procesos industriales. - Conocimiento en normas de calidad e inocuidad alimentaria. - Conocimiento en gestión de no conformidades – acciones correctivas y preventivas. - Experiencia mayor a 04 años en los principales cultivos en la línea de frescos. - Licencia de conducir BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Lima (Lima)
REQUISITOS: - Experiencia en el rubro de cafeterías. - Experiencia no menor a 2 años como  jefe  de  cocina.  - Conocimientos en control de producción, procesos de elaboración, BPM, HACCP. - Estudios técnicos /universitarios en Gastronomía. - Contar con disponibilidad para trabajar en nuestra tienda Ubicada en Pardo y Aliaga FUNCIONES: - Garantizar una producción dentro de los requerimientos y estándares entregados por la Empresa en cuanto a especificación de producto (sabor, presentación, característica visual) calidad, tiempo de producción y seguridad del alimento. - Asegurar procesos de calidad constante, uniformidad de recetas y producción. - Controlar y reducir desperdicios. - Organizar y Controlar los inventarios. - Realizar la reunión pre turno con su equipo de cocina. - Realizar el mise en place del área de armado de platos. - Controlar la salida de platos en tiempo y forma (presentación). - Garantizar el correcto uso y mantenimiento de las instalaciones. - Administrar sus Recursos Humanos en cuanto a Dotación / Horarios /Descansos (am - pm). -  Super visar el cumplimiento de las BPM y POES. - Realizar Check List Bromatológico. - Controlar, organizar y armar los platos garantizando el normal flujo de despacho de estos hacia el salón. - Controlar la temperatura de los platos. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Capacitación constante - Agradable ambiente laboral.
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Piura (Piura)
content=" Importante Empresa Agroindustrial frutícola de capitales chilenos dedicada a la producción, procesamiento y exportación de fruta fresca (Uva y Arándanos) se encuentra en búsqueda de un Jefe de Planta Requisitos: - Titulado ingeniero agrónomo, industrias alimentarias, industrial. - Office intermedio - 04 años de experiencia como jefe de planta de empresas agroindustriales de fruta fresca: Arándanos o Uvas - Conocimiento del proceso de uvas y arándanos - Disponibilidad de laboral de Lunes a Sábados - Residir en Piura Funciones: - Coordinar y planificar las operaciones del proceso de producción. - Mantener información documentada y/o hacer frente a las auditorias. - Realizar un análisis y organización del proceso productivo, con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia. - Asignar los recursos que sean necesarios de manera eficaz con el fin de producir resultados óptimos. Beneficios: - Fijo en régimen agrario -Utilidades -Almuerzo cubierto -Movilidad cubierta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content=" Importante Empresa Agroindustrial frutícola de capitales chilenos dedicada a la producción, procesamiento y exportación de fruta fresca (Uva y Arándanos) se encuentra en búsqueda de un Jefe de Planta Requisitos: - Titulado ingeniero agrónomo, industrias alimentarias, industrial. - Office intermedio - 04 años de experiencia como jefe de planta de empresas agroindustriales de fruta fresca: Arándanos o Uvas - Conocimiento del proceso de uvas y arándanos o frutas similares - - Manejo de 1000 personas operarias en planta - Disponibilidad de laboral de Lunes a Sábados - Residir en Piura Funciones: - Coordinar y planificar las operaciones del proceso de producción. - Mantener información documentada y/o hacer frente a las auditorias. - Realizar un análisis y organización del proceso productivo, con la finalidad de obtener los máximos niveles de productividad y eficiencia. - Asignar los recursos que sean necesarios de manera eficaz con el fin de producir resultados óptimos. Beneficios: - Fijo en régimen agrario -Utilidades -Almuerzo cubierto -Movilidad cubierta. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
Experiencia mínima de 2 años como Jefe de Producción y Operaciones en el rubro logístico. Experiencia en Planeamiento y Control de la Producción. Conocimientos en gestión de productividad, costos, planeamiento, valorizaciones, precios unitarios Experiencia en diseño de tableros de control y gestión de indicadores. Conocimiento en control de calidad. Nivel de Office avanzado Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Estamos en búsqueda de un: Jefe de Líneas de Producción - Agroindustrial ¿Cuál es el reto? Supervisar las líneas de proceso a su cargo asegurando que se cumpla los estándares de calidad, normativas internacionales, y requisitos de los clientes, además de mantener una velocidad de embalaje y selección no menor del objetivo. Requisitos: - Estudios en Ingeniería Industrial, Alimentarias y/o Agroindustrial. - Experiencia de 03 años en posiciones similares en empresas agroindustriales. - Conocimiento en el Manejo de la producción de la uva. (Indispensable) - Contar con conocimiento en el control y certificaciones de calidad. - Disponibilidad para residir en Ica por sus propios medios. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="ISCO Aduanas, empresa encargada de brindar servicios de Agenciamiento de Aduanas con más de 70 años de experiencia, se encuentra en búsqueda de un JEFE DE PRODUCCIÓN: FUNCIONES: • Dar seguimiento y control de la producción de las áreas a cargo en la elaboración, rectificación y regularización de las declaraciones de aduanas acorde a la legislación y procedimientos vigentes en tiempos óptimos. • Revisar las controversias con relación a Valores, PA, liberaciones o Convenios Internacionales, tipo de seguro asignado en DUA, Restricciones y prohibiciones, código de Antidumping, código trato preferencial, tipo de Operación, Consignatario, endoses, tipo de despacho, flete collect cancelado, rotulado. • Administrar el llenado del sistema operativo y velar por su actualización completa y oportuna. • Atender consultas tanto de clientes como de coordinadores/Jefaturas. • Solucionar con el área involucrada las discrepancias generadas en base a documentos exigidos para su digitación. • Dar la pauta en la prioridad de asignación de files. REQUISITOS: • Bachiller o Titulado de las carreras de Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial, Comercio Exterior, Administración, Aduanas. • Entre 3 a 5 años de experiencia comprobada en puestos similares, relacionados a importaciones, exportaciones y normatividad aduanera. • Disponibilidad para laborar en el distrito del Callao. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día. • Capacitación constante. • Oportunidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Ica (Ica)
content="Empresa Agroindustrial se encuentra en búsqueda de un: Jefe de Control de la Producción ¿Cuál es el reto? Centralizar el control de la información de la producción de Packing, asegurando el correcto flujo de información, el cierre diario del Parte de Transformación y garantizando el registro preciso de los destajos del personal. Requisitos: - Estudios en Ingeniería Industrial, Alimentaria, Agroindustrial, Químico o afines - 4 años de experiencia en posiciones jefaturales afines en plantas agroindustriales. - Manejo de Sistemas de Gestión, de preferencia NISIRA. - Conocimiento en análisis de información. - Excel a nivel avanzado. - Disponibilidad para trabajar en Ica bajo sus propios medios.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia
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Callao (Callao)
content="Nuestro Cliente, quien es una importante empresa del sector industrial, está en búsqueda de un (a): JEFE (A) DE CADENA LOGISTICA Requisitos: • Titulado en las carreras de: Ingeniería Industrial, o carreras afines. • Experiencia mínima de 5 años en puestos similares. • Experiencia comprobada en gestión de almacenes y gestión de proyectos. • Experiencia comprobada en gestión de personas. • Diplomado o Especialización en temas logísticos. • Manejo de Sistema ERP: SAP nivel Intermedio. • Manejo del idioma inglés a nivel intermedio. Funciones: • Administrar los almacenes de materia prima, insumos, repuestos, productos en proceso y productos terminados, maximizando los beneficios. • Responsabilidad sobre exactitud de inventarios y cumplimiento de los proyectos. • Organizar el levantamiento y registro de los estándares de producción, manteniendo la exactitud de la información. • Coordinación con planificación de Producción y Compras. • Proponer proyectos de automatización y mejora de procesos. Horario de Trabajo: • Disponibilidad para laborar en el Callao de manera presencial bajo el horario de Lunes a Viernes de 7:30 am - 6:00pm. Beneficios: • Ingreso a una empresa industrial líder en el mercado nacional e internacional. • Ingreso a planilla desde el primer día del trabajo con todos los beneficios de ley. • 14 sueldos al año, más utilidades de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, industria, industry
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Callao (Callao)
content="ÚNETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA SURGOURMET 'Importante empresa con operaciones en Perú y Brasil SURGOURMET, reconocida a nivel Nacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la venta de productos comestibles, nos encontramos en la búsqueda de personal de producción que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico profesional y/o Universitario de la carrera de gastronomia (no indispensable) - Experiencia mínima 1 años en el rubro de producción de sandwich, empanadas, salsas para sandwich, y /o productos comestibles - Carnet de Sanidad (se tramita durante el proceso). FUNCIONES: - Elaborar todos los tipos de sandwich que sean asignado por el personal de operaciones. - Elaborar las salsas que se requiere para la elaboración de sandwich. - Realizar mise and place antes de iniciar la producción. - Realizar el check list de los insumos necesaria para la producción de sandwich. - Comunicar al supervisor de operaciones las incidencias del día. - Mantener limpia su área de trabajo. - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato -Conocimiento de BPM & HACCP. HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Sueldo fijo = 1,100.00 +100.00 de movilidad. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera. - Todos los Beneficios de Ley INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO COMPETENCIAS: • Compromiso • Trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Honradez BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo, en el régimen general con beneficios sociales (vacaciones, CTS, Gratificación) - Lunes a domingo horarios rotativos - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, airport
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de un JEFE DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS -Edad de 25 a 35 -Bachiller en Ing. Industrial, Administración o afines. -Curso en Auditor Interno Sistema Integrado de Gestión ISO 9001, 14001, 45001. -Curso de Microsoft Office (Word y Excel a nivel avanzado). -Experiencia de 1 año como Encargado de SIG o puestos similares. FUNCIONES Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), BPMM e ISO 9001. - Promover la mejora continua del SGC, SG SST y SGMA. - Liderar las auditorias internas del SGC SGSST y SGMA. - Coordinar las auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad. - Ejecutar las tareas que le hayan sido asignadas como resultado de la revisión por la dirección. -.Capacitar al personal en temas de Gestión de la Calidad, Seguridad Industrial y Medio ambiente. - Asesorar al Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Atender las auditorías internas y externas (BPMM, calidad, seguridad industrial y al cuidado del medio ambiente), facilitando los documentos e información. - Gestionar las no conformidades (producto, proceso) e informar cuando sea solicitado. - Generar y realizar seguimiento de las acciones correctivas y de mejora. - Capacitar y motivar al personal bajo su dirección en los principios de calidad de producto y seguridad en el trabajo. -Reportar los indicadores de producción. -Otras funciones que le asigne a su jefe inmediato. BENEFICIOS -Ingreso inmediato, en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Asignación familiar, Liquidaciones, Vacaciones pagadas. -Refrigerio 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, ISO 9001 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
R.A.M. INDUSTRIES SAC, somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Debido a la necesidad nuestra empresa requiere actualmente un JEFE DE MANTENIMIENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios: Egresado de Ing. Mecánica, Industrial o Técnico de mantenimiento. • 02 años de Experiencia como responsable de áreas de mantenimiento. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos. • Conocimiento en maquinas industriales, calderas y autoclaves. FUNCIONES 1. Planificar, coordinar y supervisar la ejecución del plan mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos. 2. Elaborar el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo, supervisar el cumplimiento del plan de trabajo del área de mantenimiento de equipos y maquinarias. 3. Supervisar las buenas prácticas de los ejecutores (orden, organización y limpieza). 4. Gestionar con contratistas relacionados al mantenimiento. 5. Estimar el tiempo (Horas-maq), y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones (OT). 6. Elaborar notas de pedidos de materiales y repuestos para aprobación. 7. Gestiona el requerimiento de repuestos, materiales de mantenimiento y reparaciones. 8. Rendir información al jefe inmediato, del mantenimiento y las reparaciones realizadas. 9. Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución. 10. Estimar el costo de las reparaciones necesarias y monitoreo de las mismas para el presupuesto anual de mantenimiento. 11. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. 12. Elabora informes diarios de las actividades realizadas. 13. Rendiciones y monitoreo de gastos a contabilidad 14. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector automotriz, líder en la zona norte del Perú, nos encontramos en la búsqueda de Un(a) Jefe(a) de Taller. Responsabilidades - Gestionar el buen funcionamiento del taller de Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. - Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. - Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el taller de Post Venta. - Analizar y proponer a la Jefatura de Post Venta la compra de stock de repuestos. - Administra las actividades de mantenimiento en el taller - Seguimiento de trabajos de terceros - Mantener comunicación constante con los Asesores de Servicios sobre avances de los vehículos de taller. - Responsable de coordinar el mantenimiento de herramientas y equipos del taller. - Corrige los trabajos de los resultados de la inspección del Control de Calidad Conocimientos y requisitos - Profesional técnico en mecánica automotriz o profesional egresado de la carrera de ingeniería mecánica o carreras afines. - Experiencia mínima de 5 años en el sector automotriz en general. - Experiencia mínima de 2 años como supervisor o jefe de taller. - Indispensable contar con conocimiento y experiencia en manejo de un taller dealer de una marca reconocida. - Indispensable contar con brevete A1. - Sueldo fijo + variable por producción.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Funciones: -Planificar, Controlar y asegurar el cumplimiento de la producción y adecuada atención de nuestros Clientes. -Programar los recursos necesarios para el Cumplimiento de la Programación de la distribución. -Revisar los reportes de calidad de los controles de los insumos, entre otros. -Gestionar y verificar el registro del stock real de los insumos y de los ingresos a planta. -Realizar y presentar los indicadores de gestión solicitado por el jefe inmediato. -Verificar el cumplimiento del Plan de Calidad. -Revisar correcta dosificación y descarga de aditivos. -Realizar la correcta administración de la planta a cargo. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Hidráulica. Objetivo: Diseño, evaluación, elaboración y ejecución de obras civiles relacionadas con proyectos hidráulicos productivos y sostenibles para optimizar el aprovechamiento del agua. REQUISITOS: - Experiencia de 3 años como Jefe de Hidráulica en el sector agroindustrial - Conocimientos y experiencia en obras hidráulicas, obras civiles y riego tecnificado - Manejo de Hidráulica, Hidrología, Hidrogeología, Hidroinformática, Estructuras Hidráulicas, Hidroenergía, Represamientos, Irrigación, Drenaje Erosión y Transporte de Sedimentos, entre otros. - Indispensable licencia de conducir moto y auto - Capacidad de adaptación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. - Importante residir en Ica BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agraria y los beneficios que de ellos se derivan POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, aplicar su CV actualizado a COMPUTRABAJO Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrícola o Ingeniería Hidráulica. Objetivo: Diseño, evaluación, elaboración y ejecución de obras civiles relacionadas con proyectos hidráulicos productivos y sostenibles para optimizar el aprovechamiento del agua. REQUISITOS: - Experiencia de 2 años como Jefe de Hidráulica en el sector agroindustrial - Conocimientos y experiencia en obras hidráulicas, obras civiles y riego tecnificado - Manejo de Hidráulica, Hidrología, Hidrogeología, Hidroinformática, Estructuras Hidráulicas, Hidroenergía, Represamientos, Irrigación, Drenaje Erosión y Transporte de Sedimentos, entre otros. - Indispensable licencia de conducir moto y auto - Capacidad de adaptación, liderazgo, trabajo en equipo y comunicación. - Importante residir en Ica BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agraria y los beneficios que de ellos se derivan POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, aplicar su CV actualizado a COMPUTRABAJO Fecha de contratación: 03/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
Somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.Por necesidad de la empresa se requiere un JEFE DE MARKETING que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios mínimo: Técnico titulado en Marketing • 02 años de Experiencia en puestos similares. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos • Conocimiento gestión de redes sociales y diseño gráfico • Inglés - Intermedio. FUNCIONES 1. Elaborar el plan de marketing anual para cada una de las marcas de la empresa o las que se le solicite. 2. Coordinar las campañas con la fuerza de ventas. 3. Coordinar con los proveedores relacionados al área. a. Creación de contenidos b. Planificación de acciones c. Supervisión de terceros (para acciones subcontratadas) 4. Realizar la gestión y negociación con proveedores relacionados al área. 5. Desarrollar las estrategias de comunicación. 6. Participar activamente en los eventos. 7. Analizar los resultados de estudios de MKT y sugerencias en toma de decisiones. 8. Coordinar la aprobación de las piezas graficas con calidad, ventas y logística. 9. Coordinar con logística la impresión y revisión de empaques. 10. Dar soporte al área de ventas. 11. Responsable del manejo y actualización de las redes sociales de RAM. 12. Monitorear y realizar análisis constantes de métricas: alcance, interacción, likes, clicks, CPC, CTR, etc. 13. Difundir los productos y marcas de la empresa en los diferentes canales de comunicación externa. 14. Responsable del manejo de la página web de RAM. 15. Llevar estadísticas e indicadores del efecto del MKT sobre las ventas. 16. Responsable de la capacitación del personal involucrado en actividades de Marketing. 17. Responsable de lograr una buena imagen interna y externa. 18. Redactar y diseñar los textos (para post, volantes, afiches, etc.) 19. Coordinar la creación y actualizar los diseños para packing, etiquetas, etc. 20. Revisar y analizar los informes diarios, semanales y mensuales a partir de los resultados obtenidos de las herramientas de analítica y monitoreo. Con la finalidad de ver el retorno de la inversión por pauta. 21. Brindar respuestas oportunas a través del muro y por inbox de Facebook. 22. Analizar el comportamiento de la competencia en los diferentes canales de comunicación. 23. Detectar y analizar las estrategias y acciones de la competencia • Segmentación de Mercado: Segmento / Competencia • Segmentación de competencia: Clientes / Área / Productos / Precios • Potencialidad de la competencia: FODA 24. Sugerir publicaciones en medios digitales de alto índice de lectoría y de acuerdo al sector. 25. Crear campañas y concursos. 26. Responsable de rendir a contabilidad la entrega de dinero por compras de correspondiente a su área. 27. Monitorear palabras claves y trendy topics. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, lideres en la producción textil, con presencia a nivel internacional, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE GESTION DEL TALENTO HUMANO REQUISITOS: • Estudios superiores Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Psicología u otras carreras afines • Conocimientos de Legislación laboral y en Desarrollo y gestión del talento humano,Manejo de Conflictos, Conocimiento de Planillas T Registro PLAME • Excel avanzado • 03 años de experiencia en posiciones similares. FUNCIONES: • Gestiona y documenta los procesos de reclutamiento y selección para todas las posiciones de la empresa. • Administrar y gestionar el programa de capacitación, y desarrollo organizacional de la empresa • Administrar y controlar el cumplimiento de la legislación laboral, políticas y reglamento de Trabajo, así como la aplicación y adecuación en los cambios legales. • Administrar y controlar planillas, AFP, CTS, SCTR RTPS Utilidades Gratificaciones y otras obligaciones laborales • Planificar, coordinar y supervisar los contratos de trabajo con las áreas pertinentes, garantizando que todos sean emitidos en su oportunidad debida conforme a la legislación laboral vigente. • Implementar supervisar y controlar el desarrollo del proceso anual de Evaluación de Desempeño • Elaborar presupuesto anual de remuneraciones. • Asesorar a las Jefaturas en la correcta aplicación de Reglamento Interno de Trabajo, sanciones disciplinarias, instructivos etc. SE OFRECE: • Oportunidades de Pertenecer a una de las principales empresas del País • Ingreso a planillas desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, talent
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Ica (Ica)
content="Estamos en la búsqueda de un Jefe de Turno de Aseguramiento de la calidad por Temporada de Marzo a Setiembre 2022 Requisitos: • Ing Industrial, Químico, Alimentos, Industrias Alimentarias y/o afines. • Experiencia mínima de dos (02) años en el puesto en empresas agroindustriales (campo – packing) Conocimientos: • Sistema de Calidad ISO 9001 • Sistemas BMP, HACCP, SSOP, BASC, GLOBAL GAP. • Cursos y/o programas de especialización en Normas de inocuidad y seguridad alimentaria HACCP, BRC, BASC, SMETA y en sistemas integrados de calidad. • Ingles nivel intermedio • Ms Office nivel intermedio - avanzado Funciones: - Supervisar los procesos de control de calidad en las diferentes etapas del proceso de acuerdo a especificaciones de los clientes, para asegurar la calidad e inocuidad del producto. - Coordinar con las áreas de producción (packing) (procesos de cítricos, palta, granada y otros) que se cumplan las especificaciones y la ejecución de medidas correctivas y preventivas ante cualquier desviación durante el empaque. - Coordinar y analizar las especificaciones de calidad de los clientes. - Verificar el cumplimiento de las BPM’s y sistemas prerrequisitos en planta. -Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. - Coordinar y verificar el control de la limpieza en todas las áreas de planta. - Informar a productores y clientes las incidencias relacionadas con la calidad de la materia prima. - Realizar la elaboración de documentos de responsabilidades del cliente, frente a cualquier cambio o modificación en línea de especificaciones. COMPETENCIAS ESPECIFICAS: Liderazgo Orientación a la calidad. Tolerancia a la presión Trabajo en equipo Iniciativa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
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Ica (Ica)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Jefe de Piso de Venta Funciones: Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock, etc.) proponiendo medidas oportunas al Gerente de la Tienda para aprovechar las oportunidades o subsanar las debilidades detectadas. Organizar y controlar las áreas de acuerdo con los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Coordinar el abastecimiento de mercadería a la tienda, mediante una correcta y continua comunicación con el planner. Elaborar los reportes de gestión requeridos por la empresa para garantizar la excelencia operacional y disponibilidad de productos en la tienda (caminata de quiebres, ajustes a inventarios, plan de producción, pistoleo de productos, liquidaciones, mermas, etc.) Supervisar el adecuado uso de los recursos asignados para el desarrollo de las actividades de la tienda. Supervisar la correcta exhibición de los productos en piso de venta. Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Requisitos: Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos mínimo de 5 personas en actividades multidisciplinarias en Hoteles, Casinos, Restaurant o empresas de consumo masivo. Contar con conocimientos en: Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM / BPA). Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados Conocimientos técnicos administrativos, de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas). Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa arequipeña dedicada a la producción y comercialización de condimentos y especias con más de 30 años de experiencia en el rubro agroindustrial. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: JEFE COMERCIAL Funciones: - Diseñar las políticas de ventas de los productos según la estrategia global y comercial de la empresa. - Preparar los presupuestos de ventas y marketing, para evaluar la viabilidad de cada proyecto y controlar su ejecución - Establecer el objetivo de ventas, efectuar la asignación de clientes y programar las visitas de los vendedores. - Supervisar, monitorear y controlar el trabajo de los vendedores dentro y fuera de Arequipa, para asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas asignados. - Visitar los mercados donde se encuentra posicionada la marca, para desarrollar relaciones internas con los clientes. - Investigar, analizar la evolución y tendencia del mercado, anticipando acciones y desarrollando nuevos productos que garanticen el liderazgo de la empresa. Remuneración: S/2000.00 + Comisiones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 35 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Dirección de ventas, Márketing estratégico Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de prestigio del rubro de alimentos y bebidas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, desempeñándose como: “JEFE DE COCINA ” Requisitos: • Experiencia mínima de 2 año en Concesionarios de Alimentos • Estudios en Cocina • Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos Funciones: • Responsable del correcto proceso de producción. • Responsable de la calidad de los productos del área • Limpieza del área pre apertura y cierre. (equipos, piso, utensilios) • Maneja las correctas temperaturas de los productos • Manejo de línea de fríos. • Realizar los correctos procedimientos del manejo de los equipos y utensilios. • Realizar el conteo de stock al cierre. • Conocer al detalle nuestra carta y las promociones • Manejar la comunicación con sus compañeros internos con tolerancia • Asistir puntualmente al local. • Otras funciones que designe su supervisor inmediato Beneficios: • Planilla desde el primer día. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, culinario, culinary, cook, cdmx, df
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