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Jefe operaciones control


Listado top ventas jefe operaciones control

Lima (Lima)
JEFE DE OPERACIONES: Carreras Ing. Industrial, Administración o a fines. Especialización en Supply Chain Management. Conocimiento deseable de Sistemas de Gestión ISO 9001, OHSAS 18001, ISO 14001. Experiencia de 3 años en el puesto y similares, manejo de personal y equipos multidisciplinarios. Edad: De preferencia a partir de 30 años. Funciones principales: - Gestionar la logística interna. - Desarrollar estrategias para la optimización de los procesos. - Velar por la viabilidad de los procesos. - Analizar los procesos y controlar el rendimiento de las operaciones. - Implementar medidas preventivas y correctivas enfocadas en la satisfacción del cliente final. Conocimiento de: Computación e informática nivel intermedio. HORARIO L-V: 8:30am a 6:30pm BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Sueldo de acuerdo a evaluación Fecha de contratación: 10/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 29 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente importante distribuidor de consumo masivo nos ha solicitado un profesional destacado para desempeñarse en la posición: (01) JEFE DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS REQUISITOS: • Profesional de las carreras de contabilidad, administración, finanzas, ingeniería industrial o afines. • Experiencia de 05 años de experiencia mínima en empresas comerciales de consumo masivo. • Tener la disponibilidad de laborar en el distrito del callao límite con San Miguel. • Edad de 32 años en adelante. FUNCIONES: • Control del debido registro contable, de las operaciones de la empresa. • Presentación oportuna de las declaraciones tributarias y de información, ante la Sunat, Minsa, Municipalidad y otras entidades del Gobierno. • Estará a cargo de la presentación documentaria en las fiscalizaciones y auditorias de entidades privadas como del Estado. • Presentación oportuna de los Estados Financieros de la empresa. • Control de los costos, gastos e inversiones de la empresa. • Aprobar el flujo de caja semanal, mensual y anual de la organización. • Liderar y aprobar el presupuesto anual de la empresa. • Aprobar la planilla de remuneraciones mensual, así como el pago oportuno de los derechos laborales de los trabajadores. • Evaluar y poner en acción el manual de organización y funciones de la empresa. • Controles periódicos e inopinados de las existencias de la empresa. • Proponer controles internos e indicadores de gestión, para cada área de la División Administrativa. • Liderar la sistematización de todas las operaciones de la empresa, para la obtención en línea de información oportuna para la toma de decisiones. • Control del punto de equilibrio de la empresa. • Ser un gran comunicador de los objetivos de la Organización. Velando por el progreso de la empresa y de todos sus colaboradores. COMPETENCIAS: •Altamente orientado a resultados •Trabajo bajo presión. •Alto nivel de proactividad e iniciativa. •Empatía y capacidad para relacionarse a todo nivel. •Liderazgo y seguridad. •Alto nivel de dinamismo y energía. •Capacidad de análisis y solución de problemas. CONDICIONES: •Trabajo de lunes a viernes de 7:30 AM a 5:00 PM (presencial en oficina) y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM (previa coordinación con el Gerente de operaciones) • Sueldo: RANGO SALARIAL DE ACUERDO AL MERCADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 32 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, intendencia, administration, quartermaster
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Jefe SIG Agrícola MISIÓN: Gestionar y asegurar el cumplimiento de los planes y procedimientos de todos los procesos agrícolas de los cultivos comparando con los parámetros establecidos para asegurar los objetivos de la compañía. Gestionar y asegurar el proceso productivo desde la materia prima, producto en proceso y producto terminado, así como analizar reclamos de clientes, aprobar fichas y especificaciones de calidad y hacer seguimiento a indicadores de calidad a fin de asegurar que se cumplan las especificaciones de calidad, condición de los clientes. FUNCIONES: - Gestionar y cumplir con el programa de verificaciones y auditorías a las operaciones agrícolas que cumplan con los parámetros técnicos agronómicos de producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, labores críticas, cosecha según las etapas fenológicas del cultivo de arándano, palta, uva, cítricos y mango. Alertar a tiempo desviaciones del proceso agronómico técnico que repercutan en la producción (rendimiento), calidad y condición de la fruta esperada. - Validar los parámetros de los puntos críticos de control del proceso agrícola (producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, cosecha) en los diferentes frutales. - Elaboración e implementación de procedimientos, instructivos, formatos de indicadores de evaluación y medición de las actividades y procesos críticos agronómicos desde la preparación de terreno hasta la cosecha. - Responsable de entrega de informes semanales de Reportes de Control de Procesos Técnicos Agronómico. Informes de fin de campaña, según necesidad, realizando comparativos con campañas anteriores. - Responsable de elaborar plantillas de formatos de evaluación de auditoría interna según proceso agronómico por cultivo y parámetros establecidos. - Coordinar que las operaciones de la materia prima, producto en proceso y producto terminado cumplan con las especificaciones de calidad establecidas y con las instrucciones y documentación necesaria para el proceso productivo, así como revisión de la ejecución y revisión de registros del proceso. - Validar los parámetros de los puntos de control y puntos críticos de control del proceso productivo. - Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. - Realizar seguimiento a los productos no conformes y productos de segunda calidad. - Proveer la información y documentación necesaria al proceso productivo en las maquilas de terceros comercializados con marcas propias o marcas comercializadas por Camposol F&V. - Participar de los comités operativos y presentar los indicadores técnicos de seguimiento agronómico, calidad y condición de materia prima, entre otros. - Elaborar el programa anual de capacitaciones para el personal del área según necesidades de mejora, en coordinación con las distintas áreas de Producción y Recursos Humanos. - Establecer y revisar los objetivos de desempeño, así como evaluar las competencias el personal del área, considerando las políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Gestión Humana. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial. - Diplomado en procesos agrícolas, nutrición, sanidad vegetal, riego de los diferentes frutales. - Conocimiento y experiencia en los procesos agrícolas en toda la cadena de producción de campo en los cultivos de arándano, palto, uva, cítricos y mango - Conocimiento en calidades y condición de materia prima y proceso de cosecha – post cosecha en procesos industriales. - Conocimiento en normas de calidad e inocuidad alimentaria. - Conocimiento en gestión de no conformidades – acciones correctivas y preventivas. - Experiencia mayor a 04 años en los principales cultivos en la línea de frescos. - Licencia de conducir BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Jefe de Operaciones en campañas de Retenciones y fidelización. ¿ Qué funciones desarrollarás? Realizar el seguimiento a 08 supervisores o coordinadores. Manejo de 300 asesores telefónicos. Asegurar el cumplimiento de los indicadores diarios, semanales y mensuales. Realizar planes de acción y control de métricas para cumplir los KPI’s de los servicios. Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo. Planificar, coordinar y controlar actividades dentro de su operación. Verificación y seguimiento en el análisis de ingresos, gastos y costos de la rentabilidad diaria de las campañas. Implementar nuevos servicios en la empresa. Entre otras funciones relacionadas. ¿ Qué requisitos necesitas? Experiencia mínima de 02 año en puestos similares en Call Center en campañas de Atención al clientes, Ventas Outbound y fidelización (móviles). Experiencia en manejo de una plataforma de min 300 asesores. Mínimo egresado universitario en carreras de administración, Ing. Industrial, Marketing y otras carreras afines. Manejo de Office a nivel Intermedio / Avanzado (Indispensable). Experiencia en motores de marcación y esquemas de facturación. ¿ Qué ofrecemos? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Experiencia mínima de 2 años como Jefe de Producción y Operaciones en el rubro logístico. Experiencia en Planeamiento y Control de la Producción. Conocimientos en gestión de productividad, costos, planeamiento, valorizaciones, precios unitarios Experiencia en diseño de tableros de control y gestión de indicadores. Conocimiento en control de calidad. Nivel de Office avanzado Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante Empresa Agroindustrial, requiere incorporar a su Staff de Producción Agrícola a profesionales de la especialidad de Ingeniería Agrónoma, con 4 años de experiencia en el manejo de las operaciones en el cultivo de Vid. FUNCIONES: • Garantizar el cumplimiento y control de las operaciones en los fundos de la organización • Controlar los costos de las operaciones agrícolas • Elaborar y supervisar el cumplimiento del plan del cultivo cumpliendo la programación. • Coordinar con el equipo de trabajo para la elaboración del presupuesto, planes y programas de Fertilización, Riego, Fitosanitario, Aseguramiento de la Calidad, Labores Culturales, Maquinaría Agrícola, Mantenimiento, entre otros. • Manejo de indicadores de producción. • Elaboración y monitoreo del plan anual de requerimiento de personal, adquisiciones, herramientas y maquinaria para las labores. Requisitos Indispensables: • Estudios superiores universitarios. • Especializaciones en el cultivo y en operaciones • Licencia de conducir vigente de auto y moto • Disponibilidad para movilizarse entre Ica, Chincha y Paracas • Competencias blandas desarrolladas. BENEFICIOS Remuneración bajo régimen agrario y sus beneficios que de ellos se derivan. Sede de Trabajo: Región Ica POSTULACIÓN Los Interesados que cumplan con el perfil, enviar CV detallado y actualizado a COMPUTRABAJO y Abstenerse de participar estudiantes de los últimos ciclos o personas que no se ajusten a los requisitos y/o al presupuesto salarial para la vacante. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Po encargó de nuestro cliente, importante empresa agraria, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de producción para desempeñarse tiempo completo en la zona de La Joya con las siguientes características: JEFE DE PRODUCCIÓN Requisitos: • Experiencia de 10 años en general y 5 años ejerciendo como jefe de producción (experiencia negociable) • Manejo de idioma inglés nivel intermedio o básico. • Titulado en ingeniería química o industrial. • De preferencia contar con estudios de post grado en Ingeniería Agroindustrial/Agroexportación • Disponibilidad para desempeñarse tiempo completo en La Joya de L – V de 8am a 5:30PM, y dias S de 8am a 1PM. • Conocimientos de normas HACCP, • Experiencia en auditorias tipo BRC. • Conocimiento de sistemas de seguridad y salud ocupacional. • Conocimiento de sistemas de gestión, ERP, y reportes. Funciones: • Proponer los objetivos, metas y políticas para la operación de la planta de producción en los aspectos relacionados con la captación de materia prima, producción, sistemas de calidad, apoyo logístico y el mantenimiento de las instalaciones en general. • Planear, definir, implantar y dirigir las políticas y estrategias generales de gestión para la operación de la planta de producción en coordinación con las diversas jefaturas funcionales y bajo la supervisión de la Gerencia General. • Dirigir y controlar las actividades de los procesos de producción de planta la disponibilidad y utilización de los recursos para el cumplimiento de los programas de producción. • Asegurar el suministro oportuno de materias primas y materiales para la fabricación con una planificación acorde al volumen de operaciones. • Cumplir y hacer cumplir la Política de Calidad y Seguridad Alimentaria aprobadas por la Empresa • Proponer los objetivos, metas, planes, programas y metodologías y procedimientos de aseguramiento de la calidad, así como supervisar su ejecución y control de los resultados. • Evaluar los programas de mantenimiento preventivo, así como supervisar y controlar la ejecución de estos programas y los concernientes al mantenimiento correctivo • Lograr los niveles de eficiencia productiva que permitan, entregar los productos y servicios en la oportunidad y calidad acordados con los clientes y dentro de los costos establecidos, controlando que se cumplan los ciclos tanto de sus procesos productivos como administrativos. Beneficios: • Ingreso planillo bajo régimen agrario con todos los benéficos de ley. • Se brinda movilidad 100% cubierta de las Joyas a Arequipa. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 10 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="• Planificara con el cliente el servicio de amarre/desamarre de las naves, así como la conexión / desconexión de mangueras. • Generar los reportes propios de cada operación e informarlos al cliente. • Enviar reportes para elaboración de indicadores de Gestión. • Control disciplinario, guardias, permisos y problemas médicos del personal terminales • Control de ausencias, vacaciones, relevos del personal de terminales en su zona. • Supervisar el cumplimiento de la capacitación obligatoria y técnica del personal de terminales. • Generar requerimiento de materiales, equipos y servicios. • Verificar el correcto uso de los recursos, cumplimiento de los presupuestos. • Responsable del buen uso de los activos a su cargo • Controlar el correcto uso y disposición de los equipos y materiales operativos. • Recomendar y proponer cambios de ser requeridos en los procedimientos e instructivos para las operaciones que realizan en sus zonas teniendo como objetivo la Mejora Continua. Requisitos: • Oficial de Marina de Guerra en retiro, y/o Marina Mercante. • Experiencia de 5 años en cargos relacionados al manejo de hidrocarburos en buques o terminales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Lima (Lima)
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Jefe(a) de Recursos Humanos en una de nuestras operaciones mineras. Requisitos: - Titulado en administración, ingeniería industrial o carreras afines. - Contar con especializaciones en Recursos Humanos y Legislación laboral. - Experiencia como Jefe de Recursos entre 4 a 5 años, de preferencia en proyectos o unidades mineras. - Dominio de office y Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico en unidad minera. Funciones: - Responsable de asesorar e informar acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales. - Responsable de velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Asegurar el pago correcto del personal de la operación. - Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción. - Gestionar cualquier actividad referente a Recursos Humanos. - Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. - Posibilidad de Línea de carrera. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Objetivo del Puesto: Planificar, dirigir y asegurar una gestión eficiente de los recursos del centro de distribución de la compañía con la finalidad de lograr los objetivos operativos establecidos por la gerencia. Perfil del Puesto: Profesional con experiencia comprobada en operaciones logísticas, con ética sólida, liderazgo, capacidad de planeamiento y organización. Funciones • Establecer el plan de trabajo y objetivos para el centro de distribución de la empresa. • Liderar y planificar las actividades de los equipos de trabajo asignados bajo su cargo, asegurando el cumplimiento de los procesos de la empresa y las acciones de control correspondiente. • Optimizar los procesos del centro de distribución y asegurar el trabajo seguro para el personal bajo su cargo. • Establecer indicadores de desempeño, creando herramientas de medición que muestren la eficiencia de los procesos internos y externos. • Presentar informes relevantes y oportunos vinculados con el desarrollo de las actividades del centro de distribución. • Coordinar constantemente con la gerencia las actividades diarias. Requisitos: • Formación universitaria en carreras como: Administración, Ingeniería industrial o afines. • Post grado o especialización en Logística. • Experiencia mínima de 5 años en puestos de Supervisión o Jefatura de Operaciones. • Conocimiento intermedio de Microsoft Office. Competencias: • Liderazgo y toma de decisiones. • Planeamiento y organización. • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 33 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="El candidato debe poseer las siguientes competencias: Manejo, entrenamiento y supervisión de personal Manejo y control de inventarios, justificaciones Manejo y control de caja Manejo y control operativo del negocio Y contar con las siguientes actitudes: Toma de decisiones Liderazgo Habilidad verbal Proactividad Cumplirá las siguientes funciones: Controlar la asistencia, elaborar horarios, supervisar el cumplimiento de labores del personal a cargo, control de insumos y gestión de compras, inventarios, almacenaje, conocimientos del sistema HACCP, supervisión de las operaciones de cocina, barra y salón, entrenamiento del personal a cargo y manejo operativo del Restaurante. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Edad: entre 27 y 32 años Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
Empresa líder en el sector Agroexportador, necesita incorporar un Jefe de Logística en la sede Ica. Funciones -Gestionar la compra y el aprovisionamiento de materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa, cuidando costo, disponibilidad y calidad. -Realizar la planificación de las necesidades operativas del fundo para su oportuna atención y negociación. -Realizar seguimiento a las solicitudes y órdenes de compra. -Supervisar el control de inventarios de la sede. -Controlar los costos y el presupuesto del área Logística. -Negociar precios y condiciones comerciales con proveedores. -Recibir y procesar solicitud de pedidos de los usuarios y verificar que estén correctamente detallados con la generación de pedidos de compras. Requisitos -Profesional Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad. -Especialización en SCM, operaciones, abastecimiento y logística. -Experiencia mínima de 3 años en puestos de Liderazgo del área de Logística. -Deseable manejo de SAP en módulos logísticos. -Excel nivel Intermedio. -Inglés nivel Intermedio. Competencias -Liderazgo efectivo. -Orientación a resultados. -Seguimiento de la Gestión. -Comunicación efectiva. -Proactividad. Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo,líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el puesto de: Jefe de Distribución-Piura Requisitos: Estudios concluidos en Ing. Industrial, Administración, Logistica Contar con maestria en Logistica, costos, Administración. Experiencia 5 años en el puesto Dominio de excel nivel avanzado Alto nivel de liderazgo Alto nivel de comunicación Capacidad de análisis. Proactivo, dinámico Experiencia manejando personal. Ofrecemos + Remuneración acorde al mercado + Contrato más beneficios de ley. Funciones: • Gestionar en forma óptima el presupuesto operativo asignado a la operación de reparto. • Coordinar oportunamente las incidencias ocurridas en ruta a fin de reducir el índice de rechazos. • Reclutar y seleccionar el personal necesario para realizar óptimamente las operaciones de reparto. • Coordinar y gestionar con sus pares de las otras áreas involucradas (Almacén, ventas), el alineamiento procesos de despacho, Reparto y ventas a fin de reducir el índice de rechazo y mejorar la atención al cliente. • Llevar el control del mantenimiento preventivo de flota de unidades destinadas a reparto • Otras funciones inherentes al cargo. ¡ Buscamos talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Edad: A partir de 33 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Piura (Piura)
content="Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un JEFE(A)/ENCARGADO DE TIENDA que diriga las operaciones diarias de tienda, manejo de personal y hacer seguimiento al control de procesos. REQUISITOS: - Estudios universitarios/técnicos conluidos en Administración, contabilidad y afines - Experiencia mínima de 1 año en puestos de Encargatura o Jefatura / Liderar equipo de trabajos orientado a resultados - Disponibilidad de lunes a sábado de tiempo completo. - Haber laborado bajo KPI´s o indicadores de gestión - Proactivo, con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales - Remuneración acorde al mercado - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 32 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content=" JEFE DE DISTRIBUCIÓN En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones: - Controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos asociados a los procesos de distribución de acuerdo a las cuentas asignadas y parámetros de seguridad y calidad definidos. - Consolidar y presentar los indicadores de gestión del área a la gerencia. - Participar en la elaboración y diseño del servicio logístico de distribución según cuentas asignadas. - Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. - Controlar el registro de información en los sistemas de información (Ventas, Costos y Gastos). - Atender y responder a todas las consultas y reclamos de clientes internos y externos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la flota tercera. - Controlar y coordinar los procesos de distribución líquidos en la zona asignada de acuerdo a los parámetros de seguridad y calidad definidos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la operación asignada. Requisitos: - Egresado de las carreras de Ing. Industrial de transporte, administración o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia laboral realizando funciones similares. - Conocimiento en manejo del MS Office a nivel Intermedio - Conocimiento en la normatividad transporte. - Conocimiento en costos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Callao (Callao)
content=" Por encargo de una empresa líder en rubro requerimos: JEFE DE OPERACIONES Controlar y coordinar los procesos logísticos de los almacenes de acuerdo a las cuentas asignadas a fin de contribuir con la rentabilidad y crecimiento del negocio asignado según los estándares acordados con el cliente y la organización. FUNCIONES: • Coordinar los procesos administrativos y operativos de acuerdo a las cuentas asignadas según las actividades (recepción, almacenaje y despacho). • Controlar los procesos y el uso eficiente de los recursos de las operaciones de acuerdo a las cuentas asignadas. • Participar en la elaboración del diseño y presupuesto operativo del almacén asignado. • Elaborar y presentar los indicadores de gestión de los almacenes a su cargo. • Participar en la definición e implementación de mejoras en los procesos de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, liderado por las áreas especializadas. • Coordinar y controlar el proceso de registro de los servicios prestados al cliente. REQUISITOS: • Egresado en la carrera en Ingeniería, Ciencias Económicas o afines. • Experiencia laboral no menor a 4 años desempeñando funciones similares a las descritas. • Especialización en Cadena de Suministros. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. • Conocimiento de Sistemas de gestión de Calidad, Gestión de Procesos, Gestión de Calidad, Gestión de Indicadores. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en el distrito del Callao. SE OFRECE: • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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