Jefe operaciones call centr
Listado top ventas jefe operaciones call centr
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de Call Center con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones y con diversas sedes en Lima, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como JEFE/A DE OPERACIONES CALL CENTER PRINCIPALES FUNCIONES Liderar un equipo de coordinadores, supervisores y team líderes de un servicio de televentas, velando por el cumplimiento de los KPI operativos y rentabilidad. Elaborar, diseñar e implementar estrategias de eficiencia presupuestaria. Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora. Desarrollo y evaluación constante del desempeño del Equipo a su cargo reforzando las competencias. BUSCAMOS: Experiencia previa mínima de entre 2-5 años como supervisor/responsable de Formación y calidad en empresas del rubro VENTAS CLARO PORTABILIDAD call center. Estudios técnicos / universitarios concluidos o truncos (todas las carreras). OFRECEMOS SULEDO FIJO 3000 + VARIABLES POR PORDUCCION Planilla Mype Bono semestral por cumplimiento de objetivos. Oportunidad de línea de carrera interna. Buen clima laboral Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa transnacional de Call Center en el rubro de Telecomunicaciones, que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicio a reconocida compañía de telefonía móvil en el país, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como Jefe de Operaciones en campañas de Retenciones y fidelización. ¿ Qué funciones desarrollarás? Realizar el seguimiento a 08 supervisores o coordinadores. Manejo de 300 asesores telefónicos. Asegurar el cumplimiento de los indicadores diarios, semanales y mensuales. Realizar planes de acción y control de métricas para cumplir los KPI’s de los servicios. Dirigir y supervisar al personal asignado a su cargo. Planificar, coordinar y controlar actividades dentro de su operación. Verificación y seguimiento en el análisis de ingresos, gastos y costos de la rentabilidad diaria de las campañas. Implementar nuevos servicios en la empresa. Entre otras funciones relacionadas. ¿ Qué requisitos necesitas? Experiencia mínima de 02 año en puestos similares en Call Center en campañas de Atención al clientes, Ventas Outbound y fidelización (móviles). Experiencia en manejo de una plataforma de min 300 asesores. Mínimo egresado universitario en carreras de administración, Ing. Industrial, Marketing y otras carreras afines. Manejo de Office a nivel Intermedio / Avanzado (Indispensable). Experiencia en motores de marcación y esquemas de facturación. ¿ Qué ofrecemos? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Agradable ambiente de trabajo. Estabilidad laboral. Beneficios Corporativos (recreativos, salud y educativos). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE OPERACIONES MODALIDAD: 100% PRESENCIAL Funciones • Generar valor agregado a la operación analizando y generando informes con propuestas de mejora enfocadas en la productividad. • Realizar cargas a los aplicativos utilizados de la compañía y plataformas de proveedores con calidad y oportunidad. • Crear y automatizar reportes solicitados por lo clientes internos y externos con calidad y oportunidad. • Envío oportuno y con calidad de los reportes recurrentes para clientes internos y externos. • Ejecución y propuesta de proyectos enfocados en mejoras hacia la operación • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. Requisitos • Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de Computación, Administración y/o carreras afines. • 1 año de experiencia deseable en el puesto. • Ofimática: Nivel intermedio/avanzado (INDISPENSABLE) • Experiencia en rubro call center Beneficios • Salario acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) • Respetamos protocolos COVID • Línea de carrera • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
JHACORSAC S.A.C. CONTRATISTAS GENERALES Somos una empresa dedicada al diseño, fabricación de muebles, proyectos de carpintería, remodelación, ampliaciones y acabados en general: EN MELAMINE, MDF, MADERA, FORMICA, SISTEMA DRYWALL Y ALBAÑILERÍA EN GENERAL.Trabajamos con marcas reconocidas en el mercado, razón que nos permite realizar trabajos con acabados de primera calidad y garantía, asimismo hemos realizado una gran cantidad de proyectos en los más de 15 años de operación, lo cual garantiza nuestra experiencia en fabricación de todos nuestros diseños, combinando calidad con los mejores precios.__________________________________________________________________________________ •DISEÑO DE MODULOS PARA Call center, LOCKERS, KITCHENETTE, MUEBLES DE OFICINA, COUNTER DE RECEPCION, ESCRITORIO, ARCHIVADOR, MESA DE DIRECTORIO Y ACABADOS EN GENERAL. _______________________________________________________________________________________ • MUEBLES PARA EL HOGAR , CLOSET, LIBRERO, MDF, MELAMINE Y OTROS, MUEBLES DE COCINA A MEDIDA, REPOSTEROS ALTO Y BAJO, DESPENSAS TABLERO DE GRANITO Y/O POSTFORMADO. _______________________________________________________________________________________ •PROYECTOS DE CARPINTERIA Y ACABADOS EN GENERAL , EN PINTURA POLIURETANO, ACRILICO, DD-BARNIZ ACABADO SATINADO Y LACA, _______________________________________________________________________________________ • OBRA CIVIL • REMODELACIÓN Y AMPLIACIÓN DE OFICINA Y VIVIENDA EN SISTEMAS CONSTRUCTIVOS: • DRYWALL: CIELO RASO, TABIQUERIA, ETC. • ALBAÑILERÍA CONFINADA. • DISEÑO Y CONSTRUCCIÓN DE PISCINA. _______________________________________________________________________________________ • DISEÑO ARQUITECTÓNICO PLANOS DE DISTRIBUCIÓN: SEGÚN LAS NECESIDADES DEL CLIENTE Y DIMENSIONES DE SU ESPACIO, DISEÑO EN PLANOS EN 2D Y 3D DE SUS MUEBLES Y PROYECTOS INTEGRALES, PARA QUE TENGA UNA VISIÓN DE SU FUTURO MOBILIARIO Y DISEÑO INTERIOR, CON LA AMPLIA VARIEDAD DE DISEÑOS INNOVADORES QUE PONEMOS A SU DISPOSICIÓN EN ÁLBUMES DE FOTOS DE NUESTROS TRABAJOS. _______________________________________________________________________________________ • NUESTROS SERVICIOS ESTÁN DIRIGIDOS: A PROFESIONALES DE LA ARQUITECTURA Y CONSTRUCCION, OFICINAS, VIVIENDAS, INSTITUCIONAL Y EMPRESAS CONSTRUCTORAS. _______________________________________________________________________________________ • CONTACTO : Hermogenes Saico CEL: 999 161 595 JEFE DE OPERACIONES /Telf.: 7643919 _______________________________________________________________________________________ • PLANOS, COTIZACIONES Y PRESUPUESTOS: • Correo: jhacorsac@gmail. com/ jhacorsac@hotmail. com _______________________________________________________________________________________ • MÁS PROYECTOS DE MUEBLES, REMODELACIONES, CONSTRUCCION, ETC EN NUESTRAS GALERÍAS: https://www.facebook.com/jhacorsacproyectos http://jhacorsacproyectosintegrales.blogspot.pe/_________________________________________________________________________________________ ¡NO SE DEJE ESTAFAR CON FOTOS BAJADAS DE INTERNET NOSOTROS SOMOS ORIGINALES!
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima. ¡Estamos en la búsqueda de TÚ talento para cubrir la posición de…! BACK OFFICE MODALIDAD: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: • Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de Computación, Administración y/o carreras afines. • 1 año de experiencia deseable en el puesto. • Ofimática: Nivel intermedio/avanzado (INDISPENSABLE) • Experiencia en call center (deseable) FUNCIONES: • Analizar la información brindada para poder mejorar la productividad • Realizar la carga de los datos en el sistema utilizado por la empresa • Realizar reportes específicos y estratégicos para el área • Asegurar la calidad de la información en los reportes para clientes internos y externos • Automatizar reportes para el área • Soporte al área de operaciones en las actividades diarias. • Brindar propuestas en los procesos internos para la mejora continua • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. TE BRINDAMOS: • Salario acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) • Respetamos protocolos COVID • Línea de carrera • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina
Ver producto