-
loading
Solo con imagen

Jefe oficina produccion bienes


Listado top ventas jefe oficina produccion bienes

Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Ingeniero de Oficina Técnica: Requisitos: •Titulado y colegiado en Ingeniería civil. •Experiencia mínima con el cargo de Ingeniero o Jefe de Oficina Técnica en la ejecución de 3 proyectos de vías de primer nivel y/o aeropuertos donde se haya incluido pavimentación con mezclas asfálticas en caliente o mezclas modificadas con polímeros. Funciones: 1.Elaborar los Programas de obra En Coordinación con la Jefatura De Oficina Técnica Y Residente De Obra. 2.Elaborar La Curva de Avance de obra semanalmente 3.Actualizar semanalmente el diagrama Gantt de avance de obra 4.Elaborar los Reportes de Avances de Obra y Programación de Recursos. 5.Elaborar los Presupuestos Finales de Obra, Forecast y Adicionales. 6.Elaborar los resultados Operativos de Las Obras. 7.Elaborar Reportes de Los Costos de Producción Actualizados, Reportes de Productividad de Las Obras. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 8 Edad: entre 33 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Creación de contenido atractivo y de calidad para las redes sociales. Creación de vídeos publicitarios para las Redes Sociales Preparación y Retoques fotográficos Tareas relacionadas al puesto Contribuir en publicidad y promoción. Ejecutar estrategias de canales sociales y generar mayor cantidad de interesados. Otras funciones inherentes al área o que designe su jefe inmediato. Producción y Edición de vídeos requeridos por el área comercial (vídeos institucionales, publicitarios, etc.). Experiencia con publicaciones y métricas de redes sociales (minio 6 meses) · Conocimientos en marketing digital (DESEABLE). Sólidos conocimientos de Plataforma Adobe (indispensable). Manejo de los sistemas operativos MAC (indispensable). Habilidad para comunicarse a todo nivel, asimismo, un alto sentido de responsabilidad, compromiso y servicio. Contar con portafolio Horario de Oficina: 7:00 am a 3:00 pm Lunes y sábado Ubicación: JIRON QUILCA 3744 – Cercado de Lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE LOGÍSTICA para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Apoyar en el proceso de adquisición o compra de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas técnicas y de almacén. • Optimizar tiempos de entrega y recursos de compras y productos de almacén. • Controlar las fechas de vencimiento de productos del almacén. • Participar en los inventarios y muestreos. • Revisar la mercadería enviada por la oficina corporativa con guías de remisión. • Informar al Jefe de Compras de potenciales proveedores locales • Apoyar en el seguimiento de órdenes de compra y cumplimiento de fechas de entrega de proveedores locales. • Mantener el buen estado integral de la camioneta de compras. • Respetar el reglamento de tránsito, evitar multas y sanciones y mantener vigente la licencia de conducir. • Informar a su jefe inmediato para que coordine el mantenimiento preventivo de la móvil, y el vencimiento de los seguros para su renovación. • Realizar compras menores solicitadas por las diferentes áreas técnicas y almacén. • Apoyar en las cotizaciones mensuales por rubros y de productos nuevos sin lista de precios. • Recoger y enviar paquetes a las demás sedes de ser necesario. • Realizar el reporte de ruta de la camioneta de compras. • Hacer seguimiento a las re-facturaciones y pago de proveedores. Requisitos: • Carrera Técnica Completa en Administración de empresas, contabilidad o afines • Office y SAP Intermedio. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, cobranza, cobro, payment
Ver producto
Perú
¿Necesitas mudarte? - Contáctate con nosotros, Somos ACASA MUDANZAS TRANSPORTES Y ALMACENES. Realizamos el servicio de mudanzas en simples pasos, solicita una visita gratuita a tu domicilio u oficina, nuestros asesores de servicio te brindaran mayor información de nuestros servicios de embalaje, transporte, desembalaje y armado de muebles. Nuestro servicio es todo incluido puerta a puerta, de lunes a domingo al mismo precio. Nuestros servicios nos diferencian:  Cotizaciones gratuitas a su domicilio u oficina (de lunes a domingo en horario extendido).  Contamos con unidades de transporte con furgón cerrado y GPS.  Firma de contrato de servicio e inventario de bienes a trasladar.  Supervisión a cargo de un Jefe de Operaciones.  Realizamos el permiso gratuito para tu mudanza.  Contamos con personal técnico especializado para embalaje, desarmado - armado de muebles y choferes calificados.  Servicio de embalaje (electrodomésticos, muebles, enseres, cuadros, menaje- prendas de vestir, etc.)  Préstamo de cajas de cartón y roperos portátiles para prendas de vestir.  Servicio de puerta a puerta (embalaje, carga, descarga y ubicación en destino).  Contamos con almacenes y depósitos con vigilancia permanente.  Almacenes techados para muebles de hogar o guardamuebles.  Almacenes para mobiliarios y equipos de oficinas. Atención al cliente:  Central Telefónica:(01) 254 - 1542  Entel: 994120466  Rpm: # 951900312  Rpc:997563635 / 991662702 /989072571  E-Mail: CLIENTES@ACASAMUDANZAS.COM  Web: WWW.ACASAMUDANZAS.COM  Cotizaciones las 24 Horas: http://www.acasamudanzas.com/index.php/contactenos/cotiza-tu-mudanza  Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ACASAMUDANZA?fref=ts Mudanzas de lunes a domingo al mismo precio.
Ver producto
Lima (Lima)
Realizamos el servicio de mudanzas en simples pasos, solicita una visita gratuita a tu domicilio u oficina, nuestros asesores de servicio te brindarán mayor información de nuestros servicios de embalaje, transporte, desembalaje y armado de muebles. Nuestros servicios de lunes a domingo al mismo precio. Ventajas de Acasa Mudanzas: Cotizaciones gratuitas a su domicilio u oficina de lunes a domingo (Mañana, Tarde y Noche). Contamos con unidades de transporte con furgón cerrado con GPS. Firma de contrato de servicio e inventario de bienes a trasladar. Supervisión a cargo de un Jefe de Operaciones por servicio. Gestionamos el permiso gratuito para tu mudanza. Contamos con personal técnico especializado para embalaje, desarmado - armado de muebles y choferes calificados. Servicio de embalaje (electrodomésticos, muebles, enseres, cuadros, menaje- prendas de vestir, etc.) Préstamo de cajas de cartón y roperos portátiles para prendas de vestir. Servicio puerta a puerta (embalaje, carga, descarga y ubicación en destino). Contamos con almacenes y depósitos con vigilancia permanente. Almacenes techados para muebles de hogar o guardamuebles. Almacenes para mobiliarios y equipos de oficinas. Atención al cliente: 994 120 466 997 563 635 951 900 312 E-Mail: clientes@acasamudanzas.com Web: https://www.acasamudanzas.com Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/ACASAMUDANZA?fref=ts
Gratis
Ver producto

7 fotos

Lima (Lima)
Por incremento de producción empresa líder en el mercado requiere cubrir la vacante para el puesto “SUPERVISOR DE TIENDA” para el distrito de San isidro. Enviar su cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.2300 en planilla Planilla del primer día Tarjeta Sodexo de s/.150. EPS 50% Descuentos corporativos Beneficios de acuerdo a Ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones, seguro Es salud, Asignación Familiar,). Pagos puntuales en Quincena y Fin de Mes. Línea de carrera. Buen clima laboral. FUNCIONES: Supervisión de colaboradores Apertura y cierre de la  tienda.  Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Realizar inventarios en las tiendas REQUISITOS: Vivir en zonas aledañas a los distritos SAN ISIDRO:  San Luis  – surquillo – Santiago de surco – Miraflores - Ate Disponibilidad para laborar de 9 am a 5 pm y de 2pm a 11 pm. Estudios en Administración,  negocios  internacionales, Ingeniería, Logística, Comercial o afines. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Retail, Supermercados, Cadenas de Tienda, Dark Store o afines; como Líder / Encargado / Administrador / Jefe entre otros. Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Máss o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel Intermedio Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 1 año en supervisión de Tiendas Oxxo, Mass o demás posiciones. Contar con certificado laboral (indispensable)
Ver producto
Cerro de Pasco (Pasco)
Empresa metal mecánica con servicios a la minería requiere contratar jefe de oficina técnica para laborar en el proyecto de "Construcción de Planta Relleno Hidráulico". Envía tu CV al 982523249 BENEFICIOS: Ingreso a planilla Sueldo de 6000.00 soles aprox. Alimentación y alojamiento cubierto en obra Beneficios de ley desde el primer día FUNCIONES: Gestionar el diseño, construcción y montaje de las nuevas instalaciones o maquinarias Planificar la distribución diaria de los trabajos con el equipo  mecánico,  Planner e inspector Asegurarse que todos los eventos tengan su respectiva orden de trabajo Evaluar la maquinaria de las líneas de producción Liderar los trabajos de acondicionamientos eléctricos y electrónicos de mejora Gestionar al personal a su cargo para realizar las actividades bajo su responsabilidad. REQUISITOS: ingeniero  Mecánico o mecánico eléctrico. Habilitado colegiado, colegiatura vigente. Experiencia en Proyectos Mineros Llave en Mano (3 años/ certificado) Montaje de Estructuras, Tanques, Nido de Ciclones, Bombas,salas Eléctricas. Conocimiento en: Planeamiento y Programación, Estimaciones y Valorizaciones, Administración de Contratos. Experiencia en proyectos de construcción en plantas mineras o como jefe de oficina técnica (mínimo 3 años)
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar soporte al área de producción, empleando herramientas de planificación y programación haciendo seguimiento a indicadores de desempeño del tiempo para el cumplimiento del plazo del proyecto, elaborando y actualizando el cronograma del proyecto en coordinación con el área de producción; encargado de coordinar y elaborar con el área de producción y/o especialidades las actividades a incluir en el programa intermedio y el plan semanal. REQUISITOS: Título profesional de Ingeniero civil, colegiado y habilitado Idiomas: Español, inglés (opcional) Informática: Autocad, Ms proyect, Excel avanzado. Conocimientos técnicos: programación y planeamiento de obras viales, gestión de proyectos, instrumentos de gestión y control de proyectos o similares (mínimo 40 horas). Más de 3 años en puestos similares en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Liderar, coordinar y controlar la planificación, programación, medición y análisis de la ejecución de la obra. -Elaborar y hacer seguimiento con el área de producción, el plan maestro de obra, reprogramaciones de las actividades -Supervisar las labores del equipo de planeamiento y programación de la ejecución del proyecto. -Consolidar, revisar y validar los planes de ejecución, programando la actividad de los equipos, optimizando la disponibilidad y confiabilidad de los mismos, así como minimizar su impacto en las operaciones. -Identificar y analizar los riesgos, las restricciones y las desviaciones, generando las alertas de incumplimiento y elaborando los planes de recuperación. -Brindar soporte en la administración de los contratos. -Consolidar, revisar, validar, supervisar y velar por el cumplimiento de las actividades programadas. -Emite informes y reportes a su jefe inmediato y/o Gerente del proyecto y/o Gerente de oficina técnica. -Analizar periódicamente la calidad y el resultado de las actividades de planificación y programación. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.