Jefe n
Listado top ventas jefe n
Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. 6. -Establecer y mejorar los procedimientos, administración, almacén, despacho y distribución. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, operations
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Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES Y DISTRIBUCIÓN, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Cusco (Cusco)
content="Somos una Institución sólida con más de 51 años de servicio, que brinda óptimas soluciones financieras a nuestros socios, alineando nuestros esfuerzos a sus necesidades, con productos y servicios competitivos con responsabilidad social. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: JEFE DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO Código: JGTH REQUISITOS MÍNIMOS: •Formación: Titulado en Administración, Economía, Psicología, Derecho, Ingeniería Industrial y carreras relacionadas. •Especialización: Administración, Gestión del Talento Humano •Microsoft Office a nivel intermedio. •Tres (03) años en una posición similar o cuatro (04) años como asistente de recursos humanos o actividades relacionadas en empresas de prestigio. •Mantener una adecuada situación crediticia en el sistema financiero. •Disponibilidad para radicar en la ciudad de Cusco. Cronograma Publicación de Convocatoria: 28/04/2022 al 04/05/2022 Recepción de Currículum Vitae: 28/04/2022 al 04/05/2022 Evaluación de Currículum Vitae: 05/05/2022 Examen de conocimientos: 09/05/2022 Entrevista Personal: 11/05/2022 Comunicación de Resultados: 13/05/2022 Incorporación: 16/05/2022 Las Bases del Proceso de Selección se encuentran publicadas en la página web de la COOPAC-SDG. Los interesados presentar su Currículum Vitae Documentado en las oficinas de la COOPAC-SDG, Av. Sol Nº415. Colocar el Código o nombre del puesto al que postula. La Cooperativa observara lo estipulado en el Decreto Supremo Nº179-2021-PCM. 'Conforme a la Ley 29973, Ley General de la Persona con Discapacidad, la contratación de personas con discapacidad debe ser del 3% del total de trabajadores, por lo que en la presente convocatoria se observará el cumplimiento de este mandato legal'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, talent
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Jefe de Recursos Humanos REQUISITOS: • Indispensable: estudio Universitario de Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. • Conocimiento en legislación laboral, Remuneraciones, Selección de personal, Gestión de desempeño. • Conocimiento en trámites de ESSALUD • Manejo de Excel nivel intermedio. • Opcional: Especialización en Gestión de Recursos Humanos. • Mínimo 02 años de experiencia en el puesto o afines. COMPETENCIA: • Liderazgo. • Iniciativa. • Comunicación. FUNCIONES: • Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades del área. • Establecer y velar por el cumplimiento de los objetivos, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión • Establecer y analizar indicadores de gestión del área. • Asesorar en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, etc. • Planificar las actividades de reclutamiento, selección inducción y reinducción del personal. • Administrar y controlar, exhaustiva y permanentemente las convocatorias de personal, modalidades de contrato de trabajo, legajo de carácter legal e interno durante la contratación acorde a las disposiciones que exigen las autoridades de trabajo. • Verificar que los tramites en casos de terminación laboral cumplan con las exigencias contables y legales en el plazo que exige la ley laboral. • Controlar y ejecutar las acciones sobre promociones, traslados, vacaciones, descansos médicos por incapacidad temporal, etc. • Otras inherentes a su puesto de trabajo u otras que designe su inmediato superior. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 50%. • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 17:20 y sábados de 08:00 a 13:00. • Grato ambiente de trabajo. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Asesores de cobranzas (SEDE AREQUIPA). Ven y forma parte de nuestra gran familia. REQUISITOS - SRTAS, JÓVENES de 20 a 35 años. - Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Modalidad para trabajar con Recibos por honorarios (indeterminado). BENEFICIOS - Sueldo fijo + bonos por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales - Capacitaciones constantes. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos), full time. - Grato ambiente laboral y estabilidad de trabajo. - Línea de carrera a corto plazo; supervisores, coordinadores, asistentes. FUNCIONES GENERALES - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. NO DEJES DE PASAR ESTA OPORTUNIDAD, DE PERTENECER A NUESTRA GRAN FAMILIA. ¡TE ESPERAMOS!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, cobro, payment, collection, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada al rubro de hidrocarburos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para integrar su equipo: ¿QUÉ ES LO QUE BUSCAMOS? Una persona capaz de lograr una atención amable y rápida cumpliendo siempre el protocolo de atención. NO NECESITAS EXPERIENCIA ¡Nosotros te capacitamos! Sedes: Mollendo, La Fonda ¡TE OFRECEMOS! -Excelente remuneración + COMISIONES + INCENTIVOS + BONOS -PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA -Gratificaciones, CTS, vacaciones y UTILIDADES -CAPACITACIONES CONSTANTES + LÍNEA DE CARRERA TUS FUNCIONES: -Cumplir con el protocolo de atención al cliente dentro de la tienda. -Realizar el cuadre de caja, kardex de productos. -Rotular la mercadería de fast food e insumos diariamente (fechas de vencimiento). -Reportar al Jefe Inmediato cualquier falla en los equipos. REQUISITOS: -Secundaria completa -Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. -Disponibilidad para laborar en alguna de las estaciones: Mollendo o La Fonda -NO NECESITAS EXPERIENCIA ¡Nosotros te capacitamos! ¡No pierdas esta gran oportunidad! ¡Únete a este gran equipo! ¡Postula con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Sinergia, empresa líder en el rubro de ventas al segmento masivo y corporativo, con 11 años de experiencia, ¡nos encontramos en la búsqueda de los mejores Supervisores de Ventas para nuestro equipo NIUBIZ… Aprovecha esta gran oportunidad! ¡Ven y Únete a nuestra gran familia! REQUISITOS: - Experiencia indispensable mínima de 2 años en ventas de productos o servicios de consumo masivo. - Estudios técnicos o universitarios de Administración, Marketing o afines, conclusos o inconclusos. - Experiencia en manejo de Equipo de Ventas de Campo (indispensable). - Conocimientos de Técnicas de Ventas y Coaching Motivacional - Manejo de Office - Liderazgo, Responsabilidad, Puntualidad y Honradez - Disponibilidad inmediata y completa. FUNCIONES: - Control, monitoreo y seguimiento diario de su equipo de ventas - Cumplir con las cuotas y objetivos asignados, diarios, semanales y mensuales. - Programar el plan de rutas y acompañamiento diario del equipo - Proponer estrategias para incrementar la venta en zonas potenciales - Capacitar a su equipo según necesidad. - Coordinar con almacén y distribución. - Realizar trabajo 100% en campo. - Enviar reportes a su jefe inmediato. - Fidelizar al personal a su cargo, a fin de lograr un óptimo crecimiento de ventas BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley - Sueldo fijo + Comisiones + Movilidad + Incentivos por cumplimiento de cuotas - Herramientas: Capacitación constante, Fotocheck, Celular, Uniforme - Grandes oportunidades de Línea de Carrera - Grato ambiente laboral Jornada Laboral: Full Time Horario: De lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Representante de Ventas Mayorista - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas mayoristas. - Contar con Cartera de Clientes - Disponibilidad para trabajar en horario Full Time (rotativo) FUNCIONES - Realizar visitas diarias a su cartera de clientes con ruteos impresos brindando asesoría al cliente sobre productos precios y ofertas. - Gestionar mediante visitas y llamadas la cartera de clientes con el fin de mantenerlos fidelizados, activados e informados del surtido de tienda. - Gestionar el desarrollo de la cartera de clientes - Verificar y actualizar datos de clientes en cuanto a DNI, RUC, correos electrónicos, teléfonos, potencial, etc. - Cumplir con las metas del área por tienda. - Incentivar ventas de clientes profesionales (clientes con negocio) - Asegurar envío de feedback y comparativo de precios semanales a Jefe de Desarrollo de Clientes Metro Almacén, Jefe de Tienda, Coordinadores de Tienda, área Comercial y Abastecimiento. - Realizar informes y Gestionar reclamos de sus carteras de clientes. - Revisar y analizar plantilla de carga, reporte de ventas, stock y surtido - Realizar pedidos y requerimientos consolidados al área de Abastecimiento mediante correo electrónicos. - Realizar cualquier otra función que sea encomendada por su jefe inmediato o superior NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Comisiones por ventas - Bono de Movilidad. - Posibilidad de hacer una línea de carrera. - Capacitaciones. ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Vendedor Mayorista Consumo Masivo de Campo - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas mayoristas. - Contar con Cartera de Clientes - Disponibilidad para trabajar en horario Full Time (rotativo) FUNCIONES - Realizar visitas diarias a su cartera de clientes con ruteos impresos brindando asesoría al cliente sobre productos precios y ofertas. - Gestionar mediante visitas y llamadas la cartera de clientes con el fin de mantenerlos fidelizados, activados e informados del surtido de tienda. - Gestionar el desarrollo de la cartera de clientes - Verificar y actualizar datos de clientes en cuanto a DNI, RUC, correos electrónicos, teléfonos, potencial, etc. - Cumplir con las metas del área por tienda. - Incentivar ventas de clientes profesionales (clientes con negocio) - Asegurar envío de feedback y comparativo de precios semanales a Jefe de Desarrollo de Clientes Metro Almacén, Jefe de Tienda, Coordinadores de Tienda, área Comercial y Abastecimiento. - Realizar informes y Gestionar reclamos de sus carteras de clientes. - Revisar y analizar plantilla de carga, reporte de ventas, stock y surtido - Realizar pedidos y requerimientos consolidados al área de Abastecimiento mediante correo electrónicos. - Realizar cualquier otra función que sea encomendada por su jefe inmediato o superior NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Comisiones por ventas - Bono de Movilidad. - Posibilidad de hacer una línea de carrera. - Capacitaciones. ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de SUPERVISOR QHSE ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Nutrición, Bromatología o afines. - Experiencia mínima de 3 años en el rubro de los cuáles 3 años deben ser en la posición de Supervisor QHSE. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Atender las auditorias/inspecciones de seguridad del cliente y emitir los planes de acción, trabajados con el Jefe corporativo de Calidad y SSOMA 2. Ejecutar el plan y programa SST y las actividades rutinarias según procedimientos establecidos con el propósito de mejora continua en los procesos. 3. Cumplir con los objetivos del plan anual de seguridad y manejar los indicadores claves de desempeño (KPI´S) del sistema de gestión. 4. Implementar los registros y documentación del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, en función de sus necesidades. Estos registros y documentos pueden ser llevados a través de medios físicos o por medios electrónicos. Asimismo, deben estar actualizados y a disposición de los trabajadores y de la autoridad competente, respetando el derecho a la confidencialidad. 5. Supervisión constante de los colaboradores/as que ejecutan sus funciones en las actividades para el desarrollo de los servicios (Procedimientos de trabajo, uso de EPP, entre otros). 6. Reportar a su jefatura sobre todo evento o situación que ponga o pueda poner en riesgo la seguridad y salud de los colaboradores/as. 7. Cumplir y hacer cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. 8. Cumplir y hacer cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. 9. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas y de Carga Internacional, esta en busca de personal con experiencia en el área ASISTENTE CONTABLE CON EXPERIENCIA, Deseamos incorporar profesional con anhelos de una oportunidad de desarrollo en Negocios Internacionales, Somos una empresa especializada en brindar soluciones logísticas internacionales vía aérea, marítima y terrestre para exportadores y Exportadores. Contamos con empresas propias como Agencia de Aduana, Agencia de Carga, Almacén, Transporte, en sucursales con oficinas propias envarias provincias del Pais, para así brindarles a nuestros clientes el Servicio Logístico Integrado con mayor soporte en sus operaciones. Funciones: • Registro de información en el Sistema Contable SINTAD (Provisiones, Bancos, Contabilidad) • Elaboración y declaración de Impuestos mensuales. • Presentación de Libros Electrónicos (Compras, ventas, diario y mayor). • Conciliaciones Bancarias • Pago de Detracciones Masivas • Elaboración de los EEFF mensuales. • Revisión de provisiones de planilla, depreciación, amortización, etc. • Control de provisiones mensuales y cuentas diferidas. • Otras funciones designadas por su jefe inmediato. APTITUDES: • Puntualidad, Responsabilidad, Compromiso y Honestidad. • Analítico • Dominio del Excel • Capacidad de adaptación • Trabajo en equipo • Comunicación Efectiva • Trabajo bajo presión • Buen manejo de Relaciones Interpersonales • Pro activo, dinámico, analítico • Capacidad de Retención PREFERECIAS: que vivan en el Callao, Ventanilla, Los Olivos, San Martin, Faucett, zonas aledañas o colindantes a nuestras Oficina principal, en el Ovalo Cantolao (Conocido también como Ovalo 200 Millas) BENEFICIOS: • Planilla desde el Primer día (Régimen General) • Oportunidad de hacer línea de carrera • Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente líder en brindar soluciones integrales y de servicios post venta para los sectores de minería y construcción, nos encontramos en búsqueda del siguiente perfil: ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGOS LAFT REQUISITOS - UNIVERSITARIO - BACHILLER Contabilidad, Administración, Finanzas, Derecho, Ingeniería, entre otros - Experiencia solida en gestión de Riesgos / Lavado de Activos - Disponibilidad inmediata / Hibrido - Disponibilidad para Trabajar en el Callao - Conocimiento en cumplimiento - Conocimiento en el Sistema de Prevención de Lavado de Activos - Conocimiento de Excel - Conocimiento de Ms Office - Conocimiento de Sap (no es obligatorio) FUNCIONES: 1. Apoyo en la ejecución del Plan Anual del Sistema de Prevención de Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo a nivel nacional, de acuerdo con la normativa legal aplicable (Res. SBS 789-2018). 2. Apoyo en la implementación del Modelo Corporativo (KMMP y DCP) de Prevención de Riesgos de Cumplimiento Normativo para la prevención de los delitos de lavado de activos, financiamiento del terrorismo, corrupción pública y privada (de acuerdo con lo establecido en la Ley N 30424 y su Reglamento) debiendo reportar los indicadores al Jefe de Cumplimiento, para realizar su reporte final al Gerente Legal & Cumplimiento (Encargado de Prevención). 3. Apoyo en la implementación y vigilancia de la correcta aplicación de los mecanismos de Debida Diligencia para el conocimiento de terceros interesados en materia LAFT y Anticorrupción (clientes, proveedores, socios de negocio). 4. Coordinar, proponer y dirigir el Programa de Capacitación a nivel nacional para la materia de prevención del LA/FT y Anticorrupción, según lo dispuesto por la legislación vigente 5. Asesorar a las unidades de negocio en consultas relacionadas con el sistema de prevención de la compañía, así como, realizar cursos y capacitaciones asignadas, reportando sus estados y resultados al Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 6. Elaborar reportes relacionados con sus funciones que le sean solicitados por el Jefe de Cumplimiento y Riesgos Legales. 7. Apoyo en la elaboración de Reportes periódicos sobre el funcionamiento del sistema de prevención del LA/FT y Anticorrupción. 8. Cumplir con lo establecido en la Política SIG y en la documentación del Sistema Integrado de Gestión de la Organización buscando la constante mejora dentro del ámbito de sus responsabilidades. 9. Realizar otras funciones que le sean asignadas por el superior inmediato dentro del ámbito de sus responsabilidades. BENEFICIOS: - Sueldo: Acorde al Mercado. - Planilla Tawa con todos los beneficios de ley - Lugar de trabajo: Callao - horario: Lunes a viernes / Modalidad mixta - Contrato solo por Proyecto (06 meses). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: specialist, project
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Lima (Lima)
LARI CONTRATISTAS SAC, está en búsqueda de Talentos para cubrir el puesto de OPERARIO MOTORIZADO DE CORTE Y RECONEXION DE LUZ Requisitos: - Técnico electricista - 1 año de experiencia en el cargo. - Proactivo Beneficios: - Planilla con todos los beneficios por Ley. - Bono de Movilidad - Bono extra por cumplimiento de metas asignadas por su jefe inmediato. *****Cabe informar que el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva a área de RRHH. “De acuerdo a la ley N°29973, reglamento N°107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto”**** Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 22 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Disponibilidad inmediata para trabajar en Wánchaq - CUSCO FUNCIONES: Supervisar a trabajadores de operaciones y administrativos con la finalidad de verificar cumplimiento de las normas y procedimientos del sistema integrado. Realizar inspecciones programadas y coordinar acciones correctivas con gerencia. Reportar los hallazgos de los actos y condiciones sub estándares producto de las inspecciones en campo. Realizar las comunicaciones y coordinaciones con la gerencia en forma permanente, e informar de manera inmediata cuando se identifiquen actos y/o condiciones sub estándares que pongan en riesgo la integridad de los trabajadores. Actualizar planes, programas, procedimientos, políticas y herramientas de gestión del sistema integrado. Entregar los reportes y/o informes (diarios, semanales, mensuales) de las inspecciones realizadas. Capacitar e involucrar al personal de la empresa en el sistema de gestión integrado. Hacer seguimiento a los trabajadores en el uso de herramientas de gestión. Otras funciones indicadas por el Jefe Inmediato. BENEFICIOS: Capacitaciones constantes. Línea de carrera. NOTA: Abstenerce personas que no cumplan con los requisitos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 27 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
content="REQUISITOS: - Egresado o Técnico en Electricidad, Electrotecnia o afines. - Con o sin experiencia - Capacitación o cursos alineados al puesto de trabajo (No excluyente) FUNCIONES: - Realizar la carga, apilación, ordenamiento, descarga de materiales y/o herramientas a fin de cumplir las órdenes de trabajo. - Apoyar suministrando al operario o jefe de cuadrilla las herramientas o materiales necesarios para ejecutar los trabajos de MT-BT específicos. - Apoyar en generar las evidencias físicas, registros, formatos y/o fotos del cumplimiento de las órdenes de trabajo. - Realizar la limpieza de las herramientas, accesorios y/o bienes menores de trabajo. - Señalizar con los elementos de seguridad en el lugar o zona de trabajo. - Realizar permanentemente la limpieza y/o segregación de materiales en la zona de trabajo. - Otras funciones relacionadas a su puesto de trabajo. BENEFICIOS: - Capacitación Constante - Línea de Carrera o desarrollo laboral - Convenio de descuentos por convenios interinstitucionales educativos, recreativos y por salud. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios sociales y seguros. Sede de Trabajo: Lima Servicio de Energía y Electricidad ***El postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación. De acuerdo a la ley N°29973, reglamento N°107-2015-MIMP y normas complementarias, se reciben también postulaciones de personas con discapacidad, debidamente acreditadas y certificadas, a fin de ser evaluadas según la descripción del puesto”****. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Siguiendo las disposiciones anunciadas por el Presidente de la República a través del Decreto Supremo N° 044 - 2020 - PCM y Decreto de Urgencia N° 026-2020, se acatarán las medidas de aislamiento social. Por lo cual los procesos de reclutamiento y selección se realizarán de forma virtual. SALESLAND INTERNACIONAL S.A, se encuentra en la búsqueda de un Ejecutivo de Ventas con experiencia en posicionamiento de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización de los productos IZIPAY online. FUNCIONES: - Vender en las diferentes plataformas Online el producto. - Ofrecer a los clientes el producto de Izipay, como alternativa para su pasarela de pagos online. - Elaboración de Reporte de ventas por cada E-Commerce - Validación de transacciones de E-commerce - Reportar al jefe inmediato cualquier incidencia. REQUISITOS: - Experiencia indispensable en ventas de plataformas e-commerce. - Experiencia en ventas de Pasarela de Pagos, para integrar la comercialización productos Izipay. - Conocimiento de E-commerce. - Disponibilidad para realizar ventas en campo. - Trabajo bajo presión por cumplimiento de objetivos. COMPETENCIAS REQUERIDAS: - Actitud ganadora - Orientación al cliente. - Capacidad de comunicación. - Persuasivo. - Dinámico - Agresividad Comercial. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo básico + COMISIONES ACORDE A VENTAS. - EPS (Opcional). - Puntualidad en los pagos. - Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades - Liderar el área operativa/ejecución en las Paradas de planta, Servicios y Contratos. - Responsable del mantenimiento, reparación, desmontaje y montaje total o parcial de máquinas/equipos de Planta; brindando servicios seguros, de acuerdo a alcance y a tiempo en campo. - Revisar el Manpower brindado por el Cliente o Jefe Operativo y el Planificador; designar sus recursos necesarios para una correcta ejecución. - Capacitar al personal en los procedimientos de trabajo a realizar y los riesgos asociados a estos trabajos (Matrices). - Planificar y Monitorear las labores del día en base al plan de planificación y al avance del mismo y reportar al Residente/Gerencia SE de FLS o Cliente Minero. - Realizar el cierre de los frentes por servicio operativo, consolidando los tareos de supervisión a cargo y la entrega de estos de forma oportuna. - Monitorear el buen uso de los equipos, herramientas y EPP´s así como la devolución completa al almacén indicando desviaciones ocurridos o cualquier incidencia para reparación y/o cambio. - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. - Responsable de consolidar tareos de personal y coordinarlo con Jefatura; además de seguimiento y cumplimiento de temas administrativos de personal. Requisitos - Ingeniero titulado como Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico. - 6 años de experiencia de Supervisión de equipos en planta concentradora, mantenimiento de maquinarias y equipos en empresas industriales y/o preferentes mineras. - 3 años de experiencia como Supervisior Senior o Jefe de área de mantenimiento - Experiencia en Paradas de Planta, Contratos de Mantenimiento y Proyectos de ejecución. - Experiencia en equipos de planta concentradora - Residir en Arequipa - Disponibilidad para viajar continuamente Lo que ofrecemos - Seguro de salud para los empleados y su familia directa. - Línea de carrera y desarrollo profesional - Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Zonal, para nuestro cliente líder en el mundo de consumo masivo. REQUISITOS: • Superior Universitaria – Administración, Ing. Industrial, Relaciones Industriales • Manejo de Excel, avanzado. • Amplio conocimiento de Trade marketing (canal tradicional y moderno). • Minino 4 años como jefe de ventas y/o ejecutivo de cuentas en consumo masivo de canal tradicional y moderno. FUNCIONES: • Cumple y hace cumplir los procedimientos establecidos por la Organización y los que se encuentran establecidos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y el Sistema de Seguridad de la Información (SSI) • Velar por el cumplimiento de los fundamentales de venta P&G en el canal de OAM/GS/WHLS RD´s a nivel nacional en cada POS (Distribución- Visibilidad- Precio- Mercadeo) • Asegurar el cumplimiento de las iniciativas y programas de fidelización (ADPP, Pañaleros, Gilletteros) en cada POS y de las negociaciones comerciales. • Optimizar los procesos para la ejecución de actividades en el canal, en coordinación con los analistas comerciales (Elaborar Scorecard, tool, CPS, etc.) • Comunicar a la fuerza de GTM/ supervisión de los planes y acciones del cliente en el campo (Reportes de acuerdos comerciales, actividades promocionales, y toda actividad en campo que impacte el negocio.) • Gerenciar y hacer seguimiento interno para que se cumplan todos los pilares de medición en el canal (Visibilidad, Efectividad, Reporte Fotográfico, Iniciativas, planogramas.) • Capacitación y entrenamiento del personal a cargo (Fundamentales de venta, estrategias, manejo de objeciones, protocolos, etc.) • Soporte y coordinación con los ejecutivos regionales (Compartir información de planes, estrategias, iniciativas, etc.). BENEFICIOS: • Ingreso a la planilla de Visual Impact con todos los beneficios de ley de manera inmediata. • Salario acorde al mercado. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 32 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Arequipa (Arequipa)
content=" Somos la empresa líder en el rubro de Trade Marketing, Marketing y auditoria de Mercado, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente Zonal, para nuestro cliente líder en el mundo de consumo masivo. REQUISITOS: • Superior Universitaria – Administración, Ing. Industrial, Relaciones Industriales • Manejo de Excel, avanzado. • Amplio conocimiento de Trade marketing (canal tradicional y moderno). • Minino 4 años como jefe de ventas y/o ejecutivo de cuentas en consumo masivo de canal tradicional y moderno. FUNCIONES: • Cumple y hace cumplir los procedimientos establecidos por la Organización y los que se encuentran establecidos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad (SGC) y el Sistema de Seguridad de la Información (SSI) • Velar por el cumplimiento de los fundamentales de venta P&G en el canal de OAM/GS/WHLS RD´s a nivel nacional en cada POS (Distribución- Visibilidad- Precio- Mercadeo) • Asegurar el cumplimiento de las iniciativas y programas de fidelización (ADPP, Pañaleros, Gilletteros) en cada POS y de las negociaciones comerciales. • Optimizar los procesos para la ejecución de actividades en el canal, en coordinación con los analistas comerciales (Elaborar Scorecard, tool, CPS, etc.) • Comunicar a la fuerza de GTM/ supervisión de los planes y acciones del cliente en el campo (Reportes de acuerdos comerciales, actividades promocionales, y toda actividad en campo que impacte el negocio.) • Gerenciar y hacer seguimiento interno para que se cumplan todos los pilares de medición en el canal (Visibilidad, Efectividad, Reporte Fotográfico, Iniciativas, planogramas.) • Capacitación y entrenamiento del personal a cargo (Fundamentales de venta, estrategias, manejo de objeciones, protocolos, etc.) • Soporte y coordinación con los ejecutivos regionales (Compartir información de planes, estrategias, iniciativas, etc.). BENEFICIOS: • Ingreso a la planilla de Visual Impact con todos los beneficios de ley de manera inmediata. • Salario acorde al mercado. **VISUAL IMPACT es una empresa que apuesta por el trabajo inclusivo y busca que las personas con habilidades diferentes se inserten al mercado laboral. Tratándose de postulantes con discapacidad, a tenor de lo dispuesto por la Ley Nº 27050 y su Reglamento, deberán presentar su certificado de discapacidad emitido por los centros hospitalarios del MINSA o ESSALUD y encontrarse registrados ante CONADIS.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 32 y 46 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente
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Cusco (Cusco)
content="Libertador Hotel Resorts & Spas es una cadena hotelera peruana con más de 35 años en el mercado. Somos líderes en la industria con hoteles de lujo y upper scale en los principales destinos de Perú: Cusco, Lima, Paracas y Valle Sagrado. Estos hoteles operan según el destino con diferentes marcas: Luxury Collection, Westin, Aloft y AC. Nuestra organización está basada en la gestión del talento, creemos en el desarrollo de nuestros(as) colaboradores(as) y nos enfocamos y comprometemos con su desarrollo personal y profesional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de la posición ASISTENTE DE LOGÍSTICA para su unidad de negocio PALACIO DEL INKA, A LUXURY COLLECTION HOTEL, este puesto cuenta con las siguientes funciones: • Apoyar en el proceso de adquisición o compra de bienes y servicios solicitados por las diferentes áreas técnicas y de almacén. • Optimizar tiempos de entrega y recursos de compras y productos de almacén. • Controlar las fechas de vencimiento de productos del almacén. • Participar en los inventarios y muestreos. • Revisar la mercadería enviada por la oficina corporativa con guías de remisión. • Informar al Jefe de Compras de potenciales proveedores locales • Apoyar en el seguimiento de órdenes de compra y cumplimiento de fechas de entrega de proveedores locales. • Mantener el buen estado integral de la camioneta de compras. • Respetar el reglamento de tránsito, evitar multas y sanciones y mantener vigente la licencia de conducir. • Informar a su jefe inmediato para que coordine el mantenimiento preventivo de la móvil, y el vencimiento de los seguros para su renovación. • Realizar compras menores solicitadas por las diferentes áreas técnicas y almacén. • Apoyar en las cotizaciones mensuales por rubros y de productos nuevos sin lista de precios. • Recoger y enviar paquetes a las demás sedes de ser necesario. • Realizar el reporte de ruta de la camioneta de compras. • Hacer seguimiento a las re-facturaciones y pago de proveedores. Requisitos: • Carrera Técnica Completa en Administración de empresas, contabilidad o afines • Office y SAP Intermedio. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares similares. • Residir en Cusco. 'Las ofertas de empleo y accesos a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades o de trato. Ley N° 26772'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, cobranza, cobro, payment
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Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. Pagos 15na y fin de mes. Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="AG GLOBAL TRANSPORT S.A.C. – empresa de AG LOGISTIC GROUP, Operador Logístico con más de 15 años de experiencia en el rubro del comercio exterior; busca incorporar a su staff de colaboradores un CONDUCTOR DE FURGON CON LICENCIA AIIB, responsable, proactivo, con deseos de superación, buen trato. REQUISITOS: - Educación mínima: Secundaria - Contar con brevete actualizado A II B - Experiencia comprobada de 2 años en reparto de mercadería y/o en rubro de Aduanas. - Conocimiento de rutas de Lima y Callao. - Tener buen récord de manejo. - Residir en zonas aledañas a Callao. FUNCIONES: - Recojo y distribución de mercancía en general por todo Lima y Callao y almacenes aduaneros. - Conducir las unidades de transporte según la ruta establecida. - Realizar diariamente el Check list de Control Vehicular de la unidad asignada, tendrá que validar los niveles de gasolina, aceite, agua, líquido de frenos y llantas. - Mantener en óptimas condiciones, la limpieza del vehículo. - Informar sobre cualquier infracción que haya cometido, explicar lo sucedido y entregar la papeleta al jefe de operaciones. - El Conductor es responsable de toda la documentación que transporta en conjunto con la mercadería; guías, facturas, boletas, sobres, cuaderno de cargo, y otros documentos que son encomendados. - Informar en tiempo real sobre alguna falla de la unidad asignada y gestionar la reparación en el taller. - Apoyar en llevar a los vehículos a las revisiones mecánicas correspondientes y los permisos de circulación. - Atención al cliente de manera cordial y tolerante. - Cumplir con eficacia y eficiencia las tareas asignadas, entre otras funciones que le asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla – Régimen general - Beneficios de acuerdo a Ley desde el primer día de trabajo - Seguro complementario de trabajo de riesgo (SCTR). - Capacitaciones constantes. - Agradable clima laboral. Se informa que, de acuerdo a nuestros procedimientos de selección de personal, el postulante afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N° 29733, para fines únicamente de postulación con la organización, asimismo se informa que el proceso de selección de personal consta de 3 etapas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes
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Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Administración de Empresas, Economía, Contabilidad, Ingeniería Industrial o carreras afines. • Un año en el cargo o dos años como Jefe de Operaciones, Ejecutivo de Servicios Sénior o similares. • Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. • Manejo del Quechua y/o Aimara (Deseable) Funciones principales: • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial
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Arequipa (Arequipa)
content="TRABAJA CON NOSOTROS ¡Postula y forma parte de nuestro equipo! Estamos en búsqueda de personal para el embarque y desembarque de mercaderías en nuestra agencia SHALOM AREQUIPA. REQUISITOS: Varones entre 20 y 30 años Estudios de secundaria completa Experiencia mínima de 3 meses como ESTIBADOR u OPERARIO. Contar con carnet de vacunación contra la COVID 19 Ser una persona proactiva y tener condición física. Disponibilidad inmediata para laborar FUNCIONES: Control de embarque y desembarque de encomiendas Trasladar y ordenar las encomiendas en el lugar indicado Carga y/o descarga de mercaderías del camión Apoyar en las tareas que le indique su jefe inmediato COMPETENCIAS: Proactividad Integridad Compromiso Trabajo en equipo BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Pagos puntuales SCTR Salario acorde al mercado INFORMACIÓN ADICIONAL: Lugar de trabajo: Av. Parra n° 379 – Arequipa. Todos los interesados por favor acercarse con su CV impreso de LUNES a SÁBADOS en el horario de 9:00 am a 1:00 pm a la Av. Parra n° 379 – Arequipa. preguntar por la srta. Merceli Calle. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestra prestigiosa clínica se encuentra en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento y de Servicios Generales que cumpla con el siguiente perfil: - Realizar el mantenimiento y conservación de la infraestructura e instalaciones de bienes, muebles e inmuebles de acuerdo a los procedimientos establecidos por la institución. - Realizar reparaciones de fallas a las partes eléctricas, gasfitería en las diferentes áreas. - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a sistema de telefonía, sistema de aire acondicionado, alarmas contra incendio, etc. (toda la parte operativa). - Revisar diariamente la instalación asignada en su turno. - Informar diariamente el parte de “incidencias” que se entrega al jefe inmediato. - Cumplir con las indicaciones al jefe inmediato. - Mantener de forma adecuada los equipos de trabajo. - Cumplir las normas establecidas en materia de prevención de riesgos laborales y utilizar los EPP´s obligatorios y necesarios. - Disponibilidad de horarios rotativos de lunes a sábado. - Otras funciones que indique el coordinador inmediato. Adicionalmente: - Contar con titulo a Nombre de la Nación de carrera Técnica de Mantenimiento, Electricidad o afines - Se ofrece planilla desde el 1er día de trabajo. - Residir en Cajamarca. - Tener brevete A1 - Tener experiencia en el puesto más de 2 años. - Contar con disponibilidad inmediata Contacto: Acercarse con CV documentado en: Av. Nuevo Cajamarca N° 145 - Mollepampa - Ref. Cerca a la OR Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. Pagos 15na y fin de mes. Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Callao (Callao)
content="Agencia de Aduanas con mas de 16 años en el Mercado esta en la búsqueda de 2 Representantes Legales Aduaneros. Requisitos: Título Profesional de comercio exterior o Bachiller en Administración de Negocios Internacionales, o carreras afines. Experiencia mínima: 5 años ó mas en el puesto Microsoft Office nivel intermedio/avanzado Conocimientos y/ o manejo del Sistema Sintad. Amplio conocimiento comprobado, revisando los borradores de las DAM de los distintos regímenes aduaneros. Experiencia comprobada en clasificación arancelaria Funciones: Revisión Documentaria conforme a la cartera asignada de Clientes Asesoría continua en cuanto a las consultas legales de los clientes Trabajo en conjunto con el personal operativo Participación en las Certificaciones de la Empresa Alta Experiencia en Clasificación Arancelaria, tratados, convenios Revisíon de Dam Firma de Dam Realizar otras funciones que le asigne o encargue su jefe superior. Competencias: Trabajo en equipo Compromiso Capacidad para solucionar problemas Buen Caracter Honesto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: Hasta 37 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, lawful, juridico
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Arequipa (Arequipa)
content="PERFIL Estudios de nivel de secundaria terminados Experiencia laboral mínima de 02 años, como mercaderista de ruta de canal moderno Nacionalidad Peruana Laborar en Arequipa Edad de 22 – 35 años Certificados de estudios mínimo de nivel secundaria Certificados de trabajo Certificado de Antecedentes Policiales vigente Carné de sanidad con manipulación de alimentos vigente Carnet de Vacunación del Covid 19 con las 03 vacunas indispensable Con valores morales y principios éticos FUNCIONES Exhibir todos los productos de acuerdo al layout Realizar la rotación del producto en el punto de venta Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición Llevar el debido control de los stocks de los productos Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información del mercado BENEFICIOS Ingreso a Planilla Agradable clima Laboral HORARIO Horario: Lunes a Viernes 7.30am-05:00pm / Sábados 7:30am-1:00pm Dirección entrevista: Avenida Huarochirí Nº160 - Santa Anita. Referencia TECSUP / Se coordinara Adjuntar al aviso de convocatoria CV en archivo, para evaluación Personal seleccionado se le comunicara para la entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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