Jefe mozo supervisor
Listado top ventas jefe mozo supervisor
Callao (Callao)
content="REQUISITOS • Profesional titulado, colegiado y habilitado de la carrera de Ingeniería (colegiatura habilitada y vigente). De preferencia: minas, geología, metalurgia, mecánica, eléctrica, electrónica, civil o ambiental. • Mínimo 3 años de experiencia comprobada en campo y supervisión de obras civiles, estructuras metálicas, trabajos marítimos, otros. • Diplomado o Cursos en Interpretación de Normas Internacionales, curso Auditor interno, Seguridad y Medio Ambiente, Sistemas de Gestión. Deseable contar con Maestría. • Residir en Lima o disponibilidad para laborar en Lurín (de preferencia vivir en zonas cercanas). FUNCIONES • Supervisión, inspección y registro de accidentes e incidentes en el trabajo de campo. • Realizar y registrar charlas de capacitación, instructivos, manuales y formatos sobre seguridad y salud en el trabajo y prevención de riesgo de accidentes laborales. • Elaboración de documentos: Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos y su Control (IPERC) y de Análisis de Trabajo Seguro (ATS). • Elaboración de documentos sobre Procedimientos de trabajo seguro. • Realizar el seguimiento de levantamiento de observaciones referidas a seguridad y prevención de riesgos del proyecto asignado. • Verificar que los sistemas de protección colectiva y equipos de protección personal (EPP) utilizados en la obra, respondan a las condiciones existentes en el lugar de trabajo y proporcionen al trabajador una protección eficaz frente a los riesgos que motivan su uso. • Realización de inducciones de SSOMA al personal en cada proyecto asignado • Realizar la investigación de cualquier incidente originado por aspectos de seguridad y salud ocupacional, medio ambiente. • Inspección a las áreas de trabajo, detectar actos y condiciones sub estándar y realizar la gestión de la solución. • Realizar la gestión de los permisos de trabajo correspondientes. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (con todos los beneficios de ley). • EPS cubierto al 100%. • Movilidad y alimentación diaria cubierta por la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Edad: A partir de 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto / experta en el cargo de SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO! Si tu ADN este compuesto de - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Responsable de la supervisión del mantenimiento de las instalaciones y equipos del proyecto asignado, así como de la ejecución del programa de mantenimiento, distribución y control del personal a cargo. • Profesional universitario o técnico titulado de las carreras de: electricidad o electromecánica. • Experiencia de 4 a 5 años como Jefe o Supervisor de Mantenimiento en servicios generales, manejo de operaciones. • Conocimiento en temas de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. ¿QUÉ LOGRARÁS? • Planificar y realizar un programa de mantenimiento preventivo. • Supervisar el adecuado funcionamiento de los equipos e instalaciones. • Reportar las anomalías presentadas en el funcionamiento de los equipos. • Supervisar y controlar las actividades asignadas al personal a su cargo y todo lo relacionado a mantenimiento preventivo, correctivo y detección de fallas. • Velar por el cumplimiento de normas y procedimientos de seguridad, orientando al trabajador en todas las labores impartidas para el día. • Planificar y verificar el cumplimiento del programa de fumigaciones de las instalaciones. • Planificar y dar cumplimiento al programa de Mantenimiento de Vehículos. • Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. • Participar en la implementación y mantenimiento del Sistema de Gestión Integrado. • Difundir entre sus colaboradores la Política y demás documentos del Sistema de Gestión Integrado que le correspondan. ¿QUÉ TE OFRECEMOS?: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Viáticos cubiertos. • Alimentación y alojamiento cubiertos al 100 %. • Agradable ambiente de trabajo. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Fecha de contratación: 23/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
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Piura (Piura)
content="La unidad de Hoteles de Los Portales cuenta con 5 hoteles de categoría de lujo y segmento corporativo en los principales destinos del Perú: Cusco, Lima, Tarma, Piura y Máncora. Estos hoteles opera según el destino con diferentes marcas: Country Club Lima Hotel, Los Portales y Arennas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Mozo de Banquetes para el Hotel Los Portales Piura. Funciones: 1. Realizar el Mise and place para los diversos eventos. 2. Realizar el armado de los salones para los eventos, de acuerdo al requerimiento indicado en la Hoja de Función. 3. Atender con eficiencia y amabilidad servicios de Alimentos y Bebidas requeridos en el evento. 4. Realizar tareas de limpieza de los salones y áreas de servicio. 5. Velar por el cuidado, almacenamiento y buen uso de los muebles y equipos destinados para los eventos. 6. Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos Experiencia mínima de 1 año en la posición Disponibilidad para trabajar en horario rotativo Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley • Remuneración acorde al mercado + puntos hoteleros • Refrigerio cubierto al 100% en el comedor del hotel • Posibilidad de acceso a EPS con tarifas especiales • Tarifas corporativas para estadía en nuestros hoteles • Cuponera de beneficios, con hasta 3 días libres al año adicional a vacaciones Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: server
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Callao (Callao)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de: MOZO (Eventual) REQUISITOS: - Con experiencia de 6 meses en restaurantes y/o atención al cliente. - Disponibilidad FULL TIME de manera eventual. El pago se realizaría por día de trabajo. - Vivir en distritos aledaños al Aeropuerto del Callao FUNCIONES -Servicio de atención al personal en ofrecimientos de bebidas y viandas en las oficinas o saleas del Aeropuerto. -Otras actividades relacionadas con su puesto que le sean asignadas por su jefe. -Realizar las actividades involucradas en atención al personal que el cliente designe. CONDICIONES LABORALES - Pago por día (acorde al mercado) -Sueldo a Tratar Solicitamos: - DNI (ORIGINAL Y COPIA). - CV - CERTIFICADO DE SECUNDARIA COMPLETA - CERTIFICADO DE TRABAJOS (6 MESES MÍNIMO) - No indispensable. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Supervisor de Seguridad – Planta Prefabricados Yura. Requisitos: • Profesional titulado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalurgia. (colegiado y habilitado). • Con especialización en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejo de MS Office a nivel Intermedio. • Experiencia de 3 años en actividad industrial o minera. • Residir en la ciudad de Arequipa. Funciones: • Asesorar a jefes y supervisores sobre temas de seguridad. • Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la Identificación de Peligros y Evaluación y Control de Riesgos (IPERC) realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. • Verificar la matriz IPERC. • Participar de la charla de inicio de jornada en la operación. • Verificar el cumplimiento de las inspecciones, llenado de permisos de trabajo y firmarlos. • Instruir y verificar que los trabajadores conozcan y cumplan con los estándares y PETS y usen adecuadamente el equipo de protección personal apropiado para cada tarea. • Realizar reuniones antes, durante y después de la jornada de trabajo con el personal de planta para evaluar los aspectos de seguridad de la labor. • Realizar y enviar informes al Jefe de Planta y al Coordinador de Seguridad. • Implementar medidas de control de seguridad industrial, salud, medio ambiente y seguridad patrimonial en planta y operaciones. • Verificar peligros y riesgos en áreas de trabajo. • Verificar el uso de los implementos de seguridad. • Implementar señales de seguridad en la planta. • Verificar el recojo de residuos. • Revisar los formatos de trabajo. • Realizar inspecciones a los contratistas. • Realizar inspecciones en el área de trabajo • Verificar vías de acceso en planta y operaciones. • Cumplir con las Políticas de la Empresa y las normas nacionales que apliquen a las operaciones de Concretos Supermix S.A. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en otras actividades y/o tareas asignadas por el Jefe de Planta, Jefe de Seguridad Industrial y/o Supervisor Líder de Medio Ambiente. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix. “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum'. ”Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Piura (Piura)
content="Tiendas Miniso llega a Piura, te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones Dirección: Av. Andrés Avelino Cáceres, Distrito de Castilla, Provincia y Departamento de Piura. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="Te invitamos a participar en la convocatoria de trabajo: SUPERVISOR DE TURNO Misión del Puesto: El Supervisor de Tienda es responsable de brindar soporte al Jefe de Tienda para el logro de las metas de ventas y ejecución del local asignado, respetando las políticas y procedimientos brindados por la compañía y generando un ambiente de trabajo óptimo con el equipo de personas a su cargo. Funciones específicas: 1. Cumplir con el estándar de servicio japonés 2. Coordinar con el Jefe de Tienda y retroalimentar sobre las necesidades del local. 3. Suplir al Jefe de Tienda en su ausencia actuando como el responsable del local. 4. Asegurar el correcto surtido de mercadería en piso de ventas y el almacén. 5. Responder por la evaluación que el área de Trade Marketing hace sobre la tienda. 6. Asegurar el funcionamiento de la pantalla y audio de la tienda. 7. Asignar tareas para el cumplimiento del Display. 8. Recibir mercadería, realizar su conteo y su veracidad. 9. Ejecutar el inventario cíclico en el almacén de la tienda. 10. Ejecutar el conteo de mercadería sensible. 11. Asegurar la limpieza del piso de ventas, góndolas, perímetros y escaparates. 12. Implementar correctamente las campañas dirigidas por el área de Marketing. 13. Realizar el arqueo de las cajas. 14. Atender incidencias con clientes en el terminal de cajas. Requisitos: - Egresados técnicos o universitarios de la carrera de Administración o afines. - Experiencia entre 1 y 2 años en funciones similares en rubro retail o servicios. - Demostrar competencias de Orientación al cliente, enfoque a resultados y trabajo en equipo. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día, con los beneficios de ley. - Linea de carrera - Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Conocimientos: Atención al cliente, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un supervisor SSOMA para proyecto en Moquegua. ¿Qué funciones realizarás? 1 Ejecutar el plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto (Inspecciones, charlas, capacitaciones, supervisión, campañas, etc.). 2 Desarrollar formatos de trabajo (ATS, PETAR, Check list) y formatos obligatorios según ley como entrega de EPPs, incidentes y accidentes; inspecciones internas, examenes medicos, estadísticas de SST. 3 Actualizar el Plan SSOMA del proyecto y los documentos que conforma el sistema integrado de gestión SSOMA según lo programado como el IPERC, programa SSOMA, programa de inspecciones y capacitación, requisitos legales. 4 Conformar el comité de SST o asignar el supervisor de SST de acuerdo con las normas vigentes. Conformar el comité técnico de seguridad y llevar a cabo las reuniones mensuales con los miembros de los comité y/o supervisor de SST. 5 Conformar la brigada de emergencias y capacitar a los brigadistas. Realizar y registrar los simulacros de emergencia llevado en el proyecto. 6 Solicitar al jefe directo y custodiar los materiales de seguridad asignados al proyecto, vendo por el cuidado y correcta gestión de la entrega y devolución de estos. 7 Desarrollar y entregar el dossier SSOMA al cliente mediante el acta de entrega, asegurando la firma y conformidad. 8 Otras actividades inherentes a sus funciones que le asigne el Jefe inmediato superior. ¿Qué esperamos de ti? - Residir en zonas aledañas al Callao. - Experiencia mínima de 2 años en la posición. - Disponibilidad para viajar a diferentes provincias. - Contar con licencia de conducir. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal, Salud ocupacional, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE VENTAS CLARO - AREQUIPA Funciones: - Supervisar en campo la Asistencia de personal por PDV, - Programar reuniones semanales para difundir a su personal: campañas vigentes, cambios en la oferta comercial, actualización de folletería, avance de las ventas diarias con respecto de las cuotas establecidas por promotor y PDV y el avance con respecto al objetivo Mensual. - Evaluar diariamente a los promotores en el PDV en el cumplimiento de los protocolos de venta. - Cargar los horarios de su personal al Sistema SIF y verificar la asistencia en el Sistema OverAssit, de requerirse aplicar memorándums por incumplimiento. - Realizar evaluaciones mensuales del personal asignado (EMP: Evaluación mensual promotor) y solicitar rotación o reemplazos según el desempeño y conducta. 'Elaborar un Plan de Trabajo mensual indicando estrategias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las Cuotas de Ventas diarias de los productos Post, Pre, Fija, Portabilidad. ' - Supervisar constantemente los niveles de stock en los PDV para prever los quiebres de stock y presentar sugerencias de campañas especificas al Jefe Comercial TELCOM Provincias y otras actividades asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Experiencia mínima de 2 años en el puesto de SUPERVISOR DE VENTAS EN TELECOMUNICACIONES. - Residir en AREQUIPA - Estudios Técnicos en administración o afines - Conocimiento de Microsoft Office a Nivel usuario Beneficios: planilla con todos los beneficios de ley al 100% comisiones + movilidad Posibilidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa pionera ubicada en Piura, nos dedicamos a la exportación de arándanos. Buscamos un profesional que cumpla con el siguiente perfil: FUNCIONES Realizar una revisión inicial de la condición y calidad de la materia prima y de acuerdo a esto, dirigir los lotes fruta en las líneas de embalaje según el programa establecido. Distribuir y supervisor al personal obrero en la sala de proceso velando por su seguridad. Asegurar el manejo idóneo de los equipos de producción. Llevar un correcto control de mermas y materiales de desecho, informando a diario toda esta información al jefe de planta. Monitorear la calidad y rendimiento de los productos elaborados. Realizar otras funciones, en materia de su competencia, que sean asignadas por su jefe inmediato, con la finalidad de apoyar en el cumplimiento de los objetivos del área. REQUISITOS Bachiller y/o Titulado en la carrera de Ingeniería Industrial, Industrias Alimentarias, o carreras afines. Experiencia de 2 años en el cargo de supervisor de proceso en el área de packing. Cursos de actualización y/o postgrado en BPM y HACCP (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE VENTAS PARA TELEFONIA CLARO - CALLAO Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de supervisor de ventas en telecomunicaciones o en consumo masivo - Residir en el Callao - Estudios Técnicos en administración o afines - Conocimiento de Excel a nivel intermedio Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley al 100% - Sueldo de 1200 variable de 800 + movilidad de 500 - Posibilidad de línea de carrera Funciones: - Supervisar en campo la Asistencia de personal por PDV, - Programar reuniones semanales para difundir a su personal: campañas vigentes, cambios en la oferta comercial, actualización de folletería, avance de las ventas diarias con respecto de las cuotas establecidas por promotor y el avance con respecto al objetivo Mensual. - Evaluar diariamente a los promotores en el cumplimiento de los protocolos de venta. - Cargar los horarios de su personal al Sistema SIF y verificar la asistencia en el Sistema OverAssit, de requerirse aplicar memorándums por incumplimiento. - Realizar evaluaciones mensuales del personal asignado (EMP: Evaluación mensual promotor) y solicitar rotación o reemplazos según el desempeño y conducta. 'Elaborar un Plan de Trabajo mensual indicando estrategias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las Cuotas de Ventas diarias de los productos Post, Pre, Fija, Portabilidad. ' - Supervisar constantemente los niveles de stock en los PDV para prever los quiebres de stock y presentar sugerencias de campañas especificas al Jefe Comercial TELCOM Provincias y otras actividades asignadas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE VENTAS PARA TELEFONIA CLARO - CUSCO Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en el puesto de supervisor de ventas en telecomunicaciones o en consumo masivo - Residir en el Cusco - Estudios Técnicos en administración o afines - Conocimiento de Excel a nivel intermedio Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley al 100% - Sueldo de 1200 variable de 800 + movilidad de 500 - Posibilidad de línea de carrera Funciones: - Supervisar en campo la Asistencia de personal por PDV, - Programar reuniones semanales para difundir a su personal: campañas vigentes, cambios en la oferta comercial, actualización de folletería, avance de las ventas diarias con respecto de las cuotas establecidas por promotor y el avance con respecto al objetivo Mensual. - Evaluar diariamente a los promotores en el cumplimiento de los protocolos de venta. - Cargar los horarios de su personal al Sistema SIF y verificar la asistencia en el Sistema OverAssit, de requerirse aplicar memorándums por incumplimiento. - Realizar evaluaciones mensuales del personal asignado (EMP: Evaluación mensual promotor) y solicitar rotación o reemplazos según el desempeño y conducta. 'Elaborar un Plan de Trabajo mensual indicando estrategias de seguimiento para asegurar el cumplimiento de las Cuotas de Ventas diarias de los productos Post, Pre, Fija, Portabilidad. ' - Supervisar constantemente los niveles de stock en los PDV para prever los quiebres de stock y presentar sugerencias de campañas especificas al Jefe Comercial TELCOM Provincias y otras actividades asignadas por su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Supervisor(a) con experiencia en el área Envasado para el rubro industrial en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Coordinar y realizar el seguimiento a los mantenimientos correctivo y preventivos con la finalidad que se cumplan dentro del plazo definido Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de envasado y granel. Organizar de manera eficiente los recursos a fin de asegurar el adecuado proceso de producción Analizar y solucionar las contingencias presentadas garantizando la continuidad de la operación Notificar producción de envasado y consumo de componentes Conocer, cumplir y controlar las políticas de seguridad y salud ocupacional, sobre el personal que supervisa, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas, reglas y procedimientos exigidos por ley y eliminar desviaciones actuales Participar en los comités de seguridad y salud ocupacional, según requerimientos del comité, a fin de asegurar la comunicación de normas, ejecutar los programas, monitorear y verificar las necesidades de implementaciones de sistemas de seguridad, respuesta de emergencia y contingencias Ejecutar las tareas asignadas por el jefe directo, jefe funcional y/o superiores jerárquicos, brindando soporte a las distintas áreas de acuerdo a la necesidad del empleador, reportando de manera permanente el desarrollo de sus actividades, las cuales deben estar acordes con el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la compañía, para garantizar la continuidad de las operaciones. REQUISITOS: Profesionales titulados de las carreras de Ingeniería Química, Industrial, Mecánica, Eléctrica o carreras afines. Experiencia de 03 años en el puesto, trabajando para plantas industriales. Contar con conocimientos en el manejo de maquina ensacadora. Conocimientos de Excel a nivel intermedio. Conocimientos y manejo de SAP a nivel básico. Disponibilidad para laborar por un proyecto de 2 meses. BENEFICIOS: Ingreso a planilla. Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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