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Jefe marketing experiencia retail


Listado top ventas jefe marketing experiencia retail

Arequipa (Arequipa)
content="¡SEGUIMOS CRECIENDO! Por encargo de nuestro cliente: Grupo Retail Cassinelli&Hipermercado Cerámico, empresa retail líder en el sector de la construcción y acabados; nos encontramos en la búsqueda de una(a) Jefe(a) de Ventas - Tienda Cassinelli Arequipa (Av. Parra) ¿Qué funciones realizarás? Planificar y controlar la gestión de ventas de la tienda asignada, a fin de cumplir con el presupuesto de ventas establecido y alcanzar el nivel de satisfacción de clientes esperado. ¿Qué necesitas para postular? - Ser Egresado/Bachiller/Titulado técnico o universitario de la carrera de Administración y/o afines - Experiencia de 1 año como Jefe de Ventas/Sub Administrador/ Jefe de Departamento o Área, o posiciones similares en tiendas retail. - Experiencia en Gestión de Ventas, manejo de personal a cargo, atención al cliente - Manejo de Excel a Nivel Intermedio - Manejo de KPIs - Disponibilidad para realizar horarios rotativos (Apertura o cierre). 8 horas diarias. - Contar con carnet de vacunación con tres dosis de COVID 19. ¡TE OFRECEMOS! - Ingreso a planilla directa de Cassinelli&Hipermercado Cerámico con todos los beneficios ley (CTS, utilidades, gratificaciones, etc) - Pagos: quincena y fin de mes. - Pertenecer a una sólida organización con presencia a nivel nacional. - Oportunidad de línea de carrera. - Contrato indeterminado y trabajo estable. ¡NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR CON NOSOTROS, ÚNETE A NUESTRA FAMILIA CASSINELLI!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería Experiencia en manejo de personal Conocimiento de HACCP. Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. Controlar la asistencia del personal de Hotelería. Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines - Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. - Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería - Experiencia en manejo de personal - Conocimiento de HACCP. - Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14 / 14 x 7 según operación destacada). - Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). - Pertenecer a una empresa transnacional - Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación - Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: - Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería - Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. - Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios - Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. - Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. - Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. - Controlar la asistencia del personal de Hotelería. - Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. - Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Ica (Ica)
content="Puesto de trabajo: Encargado de Experiencia Visual Con experiencia minima de 6 meses 1200 + bonos Funciones: - Instruir y Capacitar permanentemente al personal de sala sobre los estándares visuales, nuevas formas de montaje y colecciones de productos. - Sugerir, armar e implementar el cambio de Micro layout de cada temporada en su tienda, definido por visual país de acuerdo a los lineamientos de Matriz - Coordinar y supervisar directamente el montaje de vitrinas y eventos locales y corporativos. - Coordina y supervisa la reposición de productos en los horarios destinados para ello. - Supervisa la correcta postura de precios y flejes. - Mantener a diario el orden y limpieza de productos y de toda la sala de venta. - Vela por el cumplimiento de los procedimientos de la compañía y las normas de seguridad. Requisitos: - Estudios terminados en Diseño o carreras afines (Diseñador industrial, Arquitectura, Diseñador de interiores, Decorador, Diseñador Gráfico) - 2 años de Experiencia en consumo masivo o retail. - Manejo de Autocad y herramientas de Office. - Habilidad para la Observación, conceptualización y ejecución. Beneficios: -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo -Seguro de Salud -Bonificaciones -Línea de carrera. -Convenios con Instituciones Educativas -Excelente clima laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. Se encuentra buscando: PROMOTOR DE VENTAS ¿CUÁL ES TU RETO? - Promocionar los productos en el PDV asignado y lograr la venta final. - Informar y atender las dudas de nuestros clientes. - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? - Experiencia mínima de 3 meses en Ventas tiendas RETAIL - Disponibilidad para trabajar en las tiendas Retail o Supermercados ubicados en las ciudades de: CHIMBOTE, TRUJILLO, CAJAMARCA, JAEN, CHICLAYO, TUMBES, TALARA, PIURA, SULLANA, HUARAZ, CHEPEN, PACASMAYO, LAMBAYEQUE, CHULUCANAS, PAITA - Contar con Carnet de Vacunación (3 DOSIS). - Contar con Carnet de Sanidad (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar en Horario Retail de lunes a domingo con un día de descanso a la semana en el rango de 8 AM a 10 PM. - Manejo de office a nivel usuario. ¿QUÉ TE OFRECE OVERALL? - Sueldo Básico S/1025 + Comisiones ILIMITADAS - Planilla Completa desde el 1° día de CAPACITACIÓN. - Beneficios de ley (CTS Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). - Beneficios Corporativos - La oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="SuperPet, tienda para mascotas, es una empresa peruana dedicada a facilitar la vida de las mascotas y sus padres. Tenemos 5 años en el mercado y somos la marca retail #1 del sector en el país. FUNCIONES: - Asegurar los estándares operativos y layout de tienda. - Garantizar el flujo de mercadería desde su ingreso hasta la salida. - Entrenar y dirigir al equipo de tienda para asegurar una experiencia única de Atención al Cliente - Desarrollar estrategias para el cumplimiento de la meta de ventas. REQUISITOS: - Egresado técnico/universitario en administración de empresas, medicina veterinaria, marketing o afines. - 1 año de experiencia liderando un equipo en empresas Retail o afines. - Microsoft Office Excel Intermedio - Conocimiento en inventarios y flujo de caja. - Amante de las mascotas. BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Empresa flexible y línea de carrera. - EPS de Rímac cubierta al 60% - Precios especiales en productos de la empresa.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. Se ofrece: Remuneración: S/ 1500 + Comisión + Planilla con beneficios completos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de: JEFE DE ELECTRODOMÉSTICOS Principales Funciones: • Asegurar la adecuada reposición en coordinación con el área de Logística, priorizando los productos top. • Revisar los reportes de mercadería y controlar que las reposiciones se hagan oportunamente. • Coordinar y supervisar el abastecimiento y Stock. • Revisar los niveles de cobertura (inventario) versus el presupuesto. • Conocer del área de Bazar /Hogar. • Garantizar el cumplimiento de la cuota de venta. • Liderar el equipo de vendedores de la tienda y hacer seguimiento constante para alcanzar los objetivos de venta. • Servicio al Cliente: Atención y Gestión de quejas y reclamos. Requisitos: • Formación Académica: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir de administración, marketing, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos Específicos: Conocimientos informáticos de Office a nivel intermedio, gestión de abastecimiento y stock de almácenes, inventario y rotulados. Ventas de intangibles: garantías extendidas y seguros. • Experiencia: 2 a 3 años desarrollando funciones similares en el rubro de electrodomésticos, vestuario, bazar y/o tecnología. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Jefe de Piso de Venta Funciones: Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock, etc.) proponiendo medidas oportunas al Gerente de la Tienda para aprovechar las oportunidades o subsanar las debilidades detectadas. Organizar y controlar las áreas de acuerdo con los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Coordinar el abastecimiento de mercadería a la tienda, mediante una correcta y continua comunicación con el planner. Elaborar los reportes de gestión requeridos por la empresa para garantizar la excelencia operacional y disponibilidad de productos en la tienda (caminata de quiebres, ajustes a inventarios, plan de producción, pistoleo de productos, liquidaciones, mermas, etc.) Supervisar el adecuado uso de los recursos asignados para el desarrollo de las actividades de la tienda. Supervisar la correcta exhibición de los productos en piso de venta. Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Requisitos: Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos mínimo de 5 personas en actividades multidisciplinarias en Hoteles, Casinos, Restaurant o empresas de consumo masivo. Contar con conocimientos en: Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM / BPA). Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados Conocimientos técnicos administrativos, de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas). Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
Importante empresa se seguridad y Prevención, requiere personal calificado para el puesto de Jefe de Marketing cuya misión será generar e incrementar la cartera de clientes mediante la venta y post venta en el servicio del sector privado de Seguridad. Requisitos: -Mínimo 03 años de experiencia en empresas de seguridad privada(indispensable) -Egresada universitaria en Administración o marketing. -Conocimiento avanzado en Adwords -Diplomados o especialización en marketing -Honestidad, responsabilidad y buena atención al publico -Comunicación a todo nivel Funciones: - Generar y aplicar un plan anual de marketing digital para el área comercial - Realizar la cotización de nuestros servicios en coordinación con gerencia general - Realizar la presentación comercial que generen impacto a clientes potenciales - Segmentación de nuestros posibles clientes - Búsqueda de oportunidades comerciales Ofrecemos: -Ingresos a planilla con todos los beneficios de ley -Pagos puntuales y adelantos de sueldo. -Linea de carrera y capacitación constante. -Buen clima laboral Interesados enviar su CV al correo indicado con el asunto JEFE COMERCIAL o escribirnos al wasap para mayor información. ¡ Gracias por postular a nuestra empresa ¡ Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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