Jefe inmediato
Listado top ventas jefe inmediato
Lima (Lima)
Amfa Vitrum S.A. es una empresa industrial que produce y comercializa productos rentables y de calidad para uso farmacéutico, cosmético y afines, que cumple con la legislación en seguridad y salud en el trabajo, protege el medio ambiente e impulsa el desarrollo de sus clientes y trabajadores. Actualmente, estamos en la búsqueda de un JEFE DE SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS -Edad de 25 a 35 -Bachiller en Ing. Industrial, Administración o afines. -Curso en Auditor Interno Sistema Integrado de Gestión ISO 9001, 14001, 45001. -Curso de Microsoft Office (Word y Excel a nivel avanzado). -Experiencia de 1 año como Encargado de SIG o puestos similares. FUNCIONES Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad (SGC), BPMM e ISO 9001. - Promover la mejora continua del SGC, SG SST y SGMA. - Liderar las auditorias internas del SGC SGSST y SGMA. - Coordinar las auditorías del Sistema de Gestión de la Calidad. - Ejecutar las tareas que le hayan sido asignadas como resultado de la revisión por la dirección. -.Capacitar al personal en temas de Gestión de la Calidad, Seguridad Industrial y Medio ambiente. - Asesorar al Comité de Seguridad y Salud en el trabajo. - Atender las auditorías internas y externas (BPMM, calidad, seguridad industrial y al cuidado del medio ambiente), facilitando los documentos e información. - Gestionar las no conformidades (producto, proceso) e informar cuando sea solicitado. - Generar y realizar seguimiento de las acciones correctivas y de mejora. - Capacitar y motivar al personal bajo su dirección en los principios de calidad de producto y seguridad en el trabajo. -Reportar los indicadores de producción. -Otras funciones que le asigne a su jefe inmediato. BENEFICIOS -Ingreso inmediato, en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. -Asignación familiar, Liquidaciones, Vacaciones pagadas. -Refrigerio 50% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, ISO 9001 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de sede de atención al cliente, que cumpla con el siguiente perfil: - Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines. - Deseable conocimiento en transporte - Manejo de office a nivel intermedio. - Disponibilidad de sacar DNI electrónico (En caso no tuviera) - Experiencia mínima de 2 años en cargos Gerenciales o Directivas en entidades públicas o privadas. FUNCIONES: - Visar y autorizar los procesos de resultados de los postulantes cuando sea requerido. - Velar por el estricto cumplimiento de la normativa de las evaluaciones. - Analizar las estadísticas sobre correcciones de errores, para la aplicación de los correctivos necesarios. - Realizar el seguimiento de la medición y análisis de los indicadores de gestión evaluando el desempeño y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión. - Cumplir y velar por el buen funcionamiento de las áreas, los estándares y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión. - Análisis, investigación y reporte de incidentes o accidentes, ocurridos en los servicios prestados, con el fin de implementar las medidas correctivas que correspondan. - Cumplir y hacer cumplir las normas, procedimientos y políticas en materia de Seguridad y Salud en el trabajo participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Registrar huella dactilar al inicio del procedimiento de evaluación en el SNC. - Registrar la identificación biométrica dactilar en el Sistema y realizar el cierre de los procesos de evaluación de los postulantes. - Otras que le puedan ser asignadas por su Jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
R.A.M. INDUSTRIES SAC, somos una organización dedicada a la producción y comercialización de alimentos desarrollados con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Debido a la necesidad nuestra empresa requiere actualmente un JEFE DE MANTENIMIENTO con el siguiente perfil: REQUISITOS • Estudios: Egresado de Ing. Mecánica, Industrial o Técnico de mantenimiento. • 02 años de Experiencia como responsable de áreas de mantenimiento. • Experiencia en consumo masivo y/o rubro de alimentos. • Conocimiento en maquinas industriales, calderas y autoclaves. FUNCIONES 1. Planificar, coordinar y supervisar la ejecución del plan mantenimiento preventivo y correctivo de equipos y sistemas eléctricos, electrónicos y/o mecánicos. 2. Elaborar el cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo, supervisar el cumplimiento del plan de trabajo del área de mantenimiento de equipos y maquinarias. 3. Supervisar las buenas prácticas de los ejecutores (orden, organización y limpieza). 4. Gestionar con contratistas relacionados al mantenimiento. 5. Estimar el tiempo (Horas-maq), y los materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento y reparaciones (OT). 6. Elaborar notas de pedidos de materiales y repuestos para aprobación. 7. Gestiona el requerimiento de repuestos, materiales de mantenimiento y reparaciones. 8. Rendir información al jefe inmediato, del mantenimiento y las reparaciones realizadas. 9. Detectar fallas, dificultades y/o problemas que se presenten durante la ejecución del trabajo y decide la mejor solución. 10. Estimar el costo de las reparaciones necesarias y monitoreo de las mismas para el presupuesto anual de mantenimiento. 11. Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. 12. Elabora informes diarios de las actividades realizadas. 13. Rendiciones y monitoreo de gastos a contabilidad 14. Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada. Beneficios: Sueldo: Acorde al mercado, con posibilidad de bonificacion por logro de objetivos Planilla: Completa Lugar de trabajo: Cercado de lima Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
A solicitud de nuestro cliente, una empresa del rubro SALUD. Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de JEFE DE MANTENIMIENTO, que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Profesional bachiller en Ingeniería Industrial, Civil o Arquitectura • Experiencia de 5 años en el puesto y/o como Supervisor • Manejo avanzado de Excel • Manejo intermedio de Autocad • Conocimiento en mantenimiento, grafitería, manejo de personal • Experiencia laborando en clínicas de medicina general • Disponibilidad para laborar en la zona y horario indicado FUNCIONES: • Supervisar el área de mantenimiento para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer rondas con el personal a cargo para realizar el mantenimiento correctivo pertinente. • Realizar el mantenimiento preventivo de agua, luz y teléfono para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Hacer los pedidos del material pertinente para el mantenimiento al área de logística. • Realizar la revisión anual del mantenimiento general de la clínica, para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica • Mejoramiento y ampliación de la estructura de la clínica para garantizar el adecuado funcionamiento de la clínica. • Capacitar al personal para garantizar el adecuado cumplimiento de sus funciones. • Y otras funciones a fines al puesto que determine el jefe inmediato SE OFRECE: • Remuneración acorde al mercado • Planilla con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos del rubro HORARIO: Lunes a Viernes de 8:30am - 6:00pm Y Sábados de 9:00am - 1:00pm REPORTA: Gerente de Administración y Finanzas PERSONAS A CARGO: 2 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Jefe de sistemas' REQUISITOS Titulado en la carrera de Ingeniería de software, Ingeniería de sistemas, Ciencias de la computación o afines. Conocimiento intermedio/avanzado en los diferentes lenguajes de programación/Sistema operativo/Base de datos/ framework: JavaScript, SASS, Node, Js, MySql, PostgreSQL, Ubuntu, entro otros. Ser mayor de 28 años con experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES Gestión de proyectos y optimización de procesos. Dar soporte y mantenimiento permanente al software y ERP de la empresa. Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas. Administración de sistemas (Inforest, Central Delivery, Contabilidad, Control de Asistencia, Planillas, Facturación Electrónica). Creación y auditoria de nuevos accesos de correo, sistema operativo, inforest, central delivery, contabilidad, pagina web(carrito de compra) e intranet. Control y supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos de puntos de venta y área administrativa. Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones: -Planificar, Controlar y asegurar el cumplimiento de la producción y adecuada atención de nuestros Clientes. -Programar los recursos necesarios para el Cumplimiento de la Programación de la distribución. -Revisar los reportes de calidad de los controles de los insumos, entre otros. -Gestionar y verificar el registro del stock real de los insumos y de los ingresos a planta. -Realizar y presentar los indicadores de gestión solicitado por el jefe inmediato. -Verificar el cumplimiento del Plan de Calidad. -Revisar correcta dosificación y descarga de aditivos. -Realizar la correcta administración de la planta a cargo. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Estamos buscando un Jefe de Sanidad - Uva para analizar, coordinar, supervisar y controlar la óptima ejecución de las actividades de sanidad de una empresa agroindustrial. La plaza requiere disponibilidad de residencia en Ica. Las responsabilidades incluyen, pero no se limitan a: - Verificar que la clínica ocupacional cuente con todos los requisitos exigidos por las normativas legales. - Identificar las zonas a evaluar según el análisis de presencia de plagas en los cultivos de uva y arándano - Realizar la programación semanal de aplicaciones fitosanitarios y las plagas en los cultivos de uva y arándano considerando: Evaluaciones, Controles e Inspecciones. - Planificar la cantidad de evaluadores necesarios para cubrir el plan semanal de actividades de sanidad - Asignar las zonas a inspeccionar a los evaluadores - Realizar el seguimiento al cumplimiento al programa de aplicaciones (Agroquímicos) - Realizar el seguimiento al plan mensual de evaluaciones - Realizar el parte de ejecución de aplicaciones: Fertilizantes, Agroquímicos, Agua y demás insumos necesarios para el cultivo - Elaborar el análisis de Riegos de Plagas, a fin de identificar oportunamente los agentes que pueden afectar los cultivos de uva y arándano - Realizar la vigilancia fitosanitaria de los cultivos, con la finalidad de atender las necesidades que se presenten. - Coordinar con el área de I+D el desarrollo de soluciones de impacto inmediato - Controlar y ejecutar las estrategias de manejo integrado de plagas, en concordancia a las estrategias de control establecidas. - Coordinar pruebas y ensayos de eficacia de Productos (Agroquímicos) - Aplicar medidas de manejo de plagas, a fin de lograr eficiencia económica, calidad y sostenibilidad en las plantaciones de la empresa - Capacitar al Personal en uso y manejo seguro de Pesticidas y EPP. - Realizar el seguimiento al Presupuesto anual de Agroquímicos. Habilidades y atributos: - Experiencia de 4 años como Jefe de Sanidad, en empresas agroindustriales, industriales o afines. - Bachiller, titulado o colegiado en Ingeniería agrónoma. - Curso o especialización en Entomología. (Deseable) - Experiencia comprobada en control de plagas y control sanitario. - Experiencia en extensiones superiores a 150 hectáreas. Beneficios: - Horario: lunes a sábado. - Disponibilidad para residir en Ica. - Movilidad cubierta al 100%. (De Ica al fundo y viceversa) - Alimentación cubierta al 100%. (Desayuno y almuerzo) - Remuneración en régimen General.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Conocimientos: ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestra empresa, líder en seguridad y vigilancia privada a nivel nacional, con operaciones en países como Chile y Ecuador, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de Jefe de grupo para nuestro prestigioso cliente en el Callao Requisitos - Secundaria Completa - 3 años de experiencia como Jefe de Grupo o Supervisor de seguridad (Certificado) - Curso Sucamec Vigente (No excluyente) - Residir zonas aledañas - Licencia de conducir AIIB BENEFICIOS: - Si cumples con todos los requisitos el ingreso es inmediato - Salario acorde al mercado con todos los beneficios de ley - Posibilidad de crecimiento constante - Convenios corporativos e institucionales.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="LYH CORP, somos una empresa distribuidora de utensilios de cocina (baterías, electrodomésticos, etc) de una marca líder americana con mas de 60 años en el mercado, que esta en la búsqueda de nuevos canales de distribución. Actualmente requerimos: JEFE DE VENTAS ¿Qué buscamos? -Experiencia no menor a 3 años ventas en campo. -Disponibilidad tiempo completo e inmediato - Ser Pro-activo y tener poder de negociación -Conocimiento en técnicas de ventas y cierres -Trabajo 30% administrativo, 70% campo. -Capacidad de autogestión de cartera mínimo 50 personas. -Reporte diario (kpis) -Trabajo bajo Presión. Funciones: -Promover la venta directa de nuestros productos. -Atender los requerimientos de los clientes y generar oportunidad de venta a fin de cumplir con los objetivos establecidos. -Armar y administrar su portafolio de clientes que le permita gestionar presentaciones, cotizaciones y negocios. -Prospectar Clientes potenciales mediante llamadas, correos y visitas para fidelizar su cartera. -Identificar necesidades y asesorar a los clientes sobre nuestros productos. ¿Qué ofrecemos? -Sueldo: S/. 2500 + comisiones ilimitadas. y bono por cumplimiento de metas -Capacitaciones permanentes con profesionales -Amplia línea de Carrera -Excelente clima laboral -Ingresos por encima del mercado -Incentivos (viajes, cenas, premios, entre otros). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una organización dedicada a brindar servicios relacionados al rubro de la metrología especializada en la calibración de equipos e instrumentos de medición con más de 25 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de: Jefe de Recursos Humanos REQUISITOS: • Indispensable: estudio Universitario de Relaciones Industriales, Administración o carreras afines. • Conocimiento en legislación laboral, Remuneraciones, Selección de personal, Gestión de desempeño. • Conocimiento en trámites de ESSALUD • Manejo de Excel nivel intermedio. • Opcional: Especialización en Gestión de Recursos Humanos. • Mínimo 02 años de experiencia en el puesto o afines. COMPETENCIA: • Liderazgo. • Iniciativa. • Comunicación. FUNCIONES: • Definir la fijación y conducción de las políticas y estrategias para las actividades del área. • Establecer y velar por el cumplimiento de los objetivos, procedimientos y controles internos para las actividades relacionadas a su gestión • Establecer y analizar indicadores de gestión del área. • Asesorar en temas relacionados con las mejores prácticas en administración de recursos humanos tales como, manejo de relaciones laborales, acciones disciplinarias, etc. • Planificar las actividades de reclutamiento, selección inducción y reinducción del personal. • Administrar y controlar, exhaustiva y permanentemente las convocatorias de personal, modalidades de contrato de trabajo, legajo de carácter legal e interno durante la contratación acorde a las disposiciones que exigen las autoridades de trabajo. • Verificar que los tramites en casos de terminación laboral cumplan con las exigencias contables y legales en el plazo que exige la ley laboral. • Controlar y ejecutar las acciones sobre promociones, traslados, vacaciones, descansos médicos por incapacidad temporal, etc. • Otras inherentes a su puesto de trabajo u otras que designe su inmediato superior. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 50%. • Horario de lunes a viernes de 8:00 am a 17:20 y sábados de 08:00 a 13:00. • Grato ambiente de trabajo. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa de prestigio del rubro de alimentos y bebidas, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para poder formar parte de nuestra familia, desempeñándose como: “JEFE DE COCINA ” Requisitos: • Experiencia mínima de 2 año en Concesionarios de Alimentos • Estudios en Cocina • Disponibilidad para trabajar en Horarios Rotativos Funciones: • Responsable del correcto proceso de producción. • Responsable de la calidad de los productos del área • Limpieza del área pre apertura y cierre. (equipos, piso, utensilios) • Maneja las correctas temperaturas de los productos • Manejo de línea de fríos. • Realizar los correctos procedimientos del manejo de los equipos y utensilios. • Realizar el conteo de stock al cierre. • Conocer al detalle nuestra carta y las promociones • Manejar la comunicación con sus compañeros internos con tolerancia • Asistir puntualmente al local. • Otras funciones que designe su supervisor inmediato Beneficios: • Planilla desde el primer día. • Capacitaciones constantes. • Buen clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, culinario, culinary, cook, cdmx, df
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team !! REQUISITOS -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado Jefe de bar: Funciones: Inglés avanzado Supervisar y ejecutar los procesos del bar Formular los costos y precios de las bebidas Establecer las cantidades necesarias de insumos para mantener el adecuado inventario/stock de los mismos Coordinar con los mozos para la atención de los pedidos Supervisar la preparación y presentación de las bebidas del bar Selección y capacitación de bartenders Cocinero/a: Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Creativo e ingenioso para producir nuevos platos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Planear, dirigir, coordinar y evaluar las actividades que realiza el área, así como su requerimiento, para optimizar la producción Verificar que se cumplan las normas de higiene y que el personal a su cargo desempeñe correctamente sus funciones Recepcionista: Funciones: Inglés Avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Facturación, control y cierre de cajas Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. Mozos/as Funciones: Inglés intermedio (deseable) Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Dar la bienvenida y atender a los clientes de manera personalizada cordial, con respeto y calidez de acuerdo con las normas de calidad de la empresa Realizar venta sugestiva, de acuerdo al protocolo de atención según la empresa Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, recepcion, receptionist
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Nos encontramos en la búsqueda de talentos como tú, para pertenecer a nuestra FFVV de telecomunicaciones y ser uno de nuestros mejores vendedores, con la posibilidad de linea de carrera y lograr el éxito en el rubro comercial. Promotor de ventas en campo - Huánuco Funciones: - Ventas de productos de telecomunicaciones en campo - Visita a los cliente y generando nuevos prospectos - Realizar ventas proactivas y fidelizar a los cliente - Entre otras actividades asignadas por el jefe inmediato Requisitos: - Experiencia indispensable en ventas móviles, 3 meses mínimo. - Experiencia en ventas de campo (ventas proactivas) - Residir en Huánuco - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado 48 hrs / Domingo eventuales / 1 día de descanso - De preferencia contar con movilidad Beneficios: - Sueldo S/930 en planilla con beneficios al 100% - Comisiones ilimitadas por las ventas - Viáticos justificados / S/100 a S/140 - Posibilidad de Linea de carrera Fecha de contratación: 18/04/2021 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa del rubro de Confecciones se encuentra en la búsqueda de un CORTADOR RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN TEXTIL que cuente con el siguiente perfil: Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en horarios de Lunes a Sábado. - Vivir en zona de Ate Vitarte, La Molina o zonas aledañas INDISPENSABLE - Conocimiento y experiencia mínima de 1 año como cortador en todo tipo de tela. - Experiencia mínima de 1 año en el área de Producción Textil. - Conocimiento en el trazado - Conocimiento en Tendido de tela - Capacidad en el ahorro mínimo de tela - Conocimientos de procesos de producción de prendas. - Persona líder, proactivo con capacidad de trabajo en equipo, toma de decisión, orientado a resultados y comunicación efectiva. Funciones: . Mantener el almacén limpio y ordenado. . Realizar y revisar el tendido de Tela correctamente. . Realizar el corte según el programa de corte entregado . Soporte operativo del área . Planificar y Controlar los planes de producción de prendas y muestras para asegurar el abastecimiento oportuno de los canales de venta. . Planificar y Mejorar la Gestión de Inventarios de materia prima e insumos. . Analizar el cumplimiento de los indicadores mínimos establecidos por producto. . Otras funciones que asigne el jefe inmediato. Competencias: • Responsabilidad • Puntualidad • Disciplina • Capacidad para trabajar en equipo • Capacidad de trabajar bajo presión
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
content="VENDEDORES DE MINIMARKET - SURQUILLO Y SAN ISIDRO Nuestro cliente, empresa dedicada al despacho de combustible, se encuentra en la búsqueda de Vendedores de Minimarket, que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Secundaria completa Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente. Disponibilidad para laborar en horarios rotativos de 8 horas. Disponibilidad para laborar en alguna de las sedes: Surquillo o San Isidro Funciones: Cumplir con el protocolo de atención al cliente dentro de la tienda. Mantener limpio y ordenado el área de Fast Food. Realizar el cuadre de caja (efectivo y vales) en cada cambio de turno y reportar diferencias faltantes y sobrantes. Realizar el Kardex de los productos del área de caja. Rotular la mercadería de fast food e insumos diariamente (fechas de vencimiento). Reportar al Jefe Inmediato cualquier falla en los equipos. Beneficios: Sueldo + sistema de comisiones Planilla desde el primer día. Gratificaciones, CTS, vacaciones y utilidades. Excelentes condiciones laborales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una reconocida empresa jurídica de COBRANZA relacionada al rubro financiero, especialista en brindar asesoría legal y empresarial. Nos encontramos en la búsqueda de Negociadores de cobranzas. Con o sin experiencia mínima en atención al cliente, ventas, cobranza o call center. FUNCIONES: - Realizar llamadas telefónicas a clientes que tienen obligaciones de pago. - Agendar citas, compromisos de pagos, etc. - Efectuar convenios de pago y realizar seguimiento de ellos mismos. - Otras funciones que su jefe directo disponga relacionada a la gestión de cobranza. REQUISITOS: - Fluidez verbal, capacidad de negociación y trabajo en equipo. - Con alto sentido de PROACTIVIDAD, COMPROMISO, RESPONSABILIDAD Y PUNTUALIDAD. - Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. - Capacidad de trabajo en base al cumplimiento de metas y objetivos. - Manejo de herramienta informática básica NIVEL USUARIO. - Disponibilidad para laborar PRESENCIAL. BENEFICIOS - Sueldo base + bono por cumplimiento - Excelentes comisiones individuales y grupales - Pagos puntuales. - Capacitaciones cortas y pagadas. - Horarios fijos (no rotativos); full time. - Grato ambiente de trabajo y estabilidad laboral - Línea de carrera a corto plazo coordinadores y asistentes. - Trabajo indeterminado. ¡¡¡¡ANIMATE Y POSTULATE YAAA!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Edad: entre 18 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Oportunidad Laboral Ica!!! Funciones: - Ejecutar las modificaciones y/o cambios en el sistema de refrigeración en coordinación con el jefe inmediato. - Realizar el mantenimiento de los equipos de refrigeración y cámaras de mantenimiento-pre fríos e hidrocooler que pertenecen al fundo bajo supervisión del jefe inmediato. - Instalar y realizar el mantenimiento del sistema de frio bajo supervisión del jefe inmediato. - Monitorear constantemente las temperaturas de las cámaras de conservación, pre-fríos, gasificado e hidrocooler de la planta procesadora bajo supervisión del jefe inmediato. - Reparar de forma inmediata cualquier inconveniente en el área de refrigeración bajo indicaciones y supervisión del jefe inmediato. - Verificar, calibrar y mantener el correcto funcionamiento de las herramientas (termómetros, estocas, etc.) y equipos de trabajo (motores, condensadores, etc.) bajo supervisión del jefe inmediato. - Recibir y aplicar el proceso de enfriamiento al producto en óptimas condiciones bajo supervisión del jefe inmediato. - Controlar y mantener el correcto funcionamiento de cámaras de gasificado bajo supervisión del jefe inmediato. - Controlar las presiones de los sistemas de refrigeración bajo supervisión del jefe inmediato. - Cumplir con las normas de seguridad previstas por la empresa, haciendo un buen uso a los EPPs. - Cumplir con las demás funciones que le asigne su Jefe del área inmediato. Requisitos: - Técnico Egresado en Mecánica de refrigeración y aire acondicionado, Mecánica de mantenimiento o afines. - Conocimientos en el llenado de registros. - Conocimientos en el funcionamiento general de los equipos de refrigeración y gasificación. - Experiencia 02 años en puestos similares.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="MISIÓN DEL PUESTO Realizar procesos de instalación y mantenimiento eléctrico, siguiendo instrucciones del supervisor o residente, cumpliendo el reglamento interno de trabajo y las normas de seguridad y salud en el trabajo, reportando las actividades de los trabajadores bajo su mando. FUNCIONES - Entregar reportes sobre las actividades de personal a su cargo de manera oportuna al supervisor o jefe inmediato para validar la realización efectiva del trabajo. - Evaluar posibles fallas en las redes eléctricas con la finalidad de que el avance del proyecto no se detenga. - Elaborar metrados, trazos de líneas en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Medición de puesta a tierra y pozos eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Mantenimiento a sistemas de aire acondicionado en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Asegurar la provisión de materiales, personal, herramientas y equipos para la ejecución del proyecto de manera adecuada según los protocolos de seguridad. - Mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Realizar el mantenimiento de equipos industriales que llevan conexión con bombas y motores siguiendo los protocolos de seguridad y salud ocupacional. - Mantenimiento de electrobombas y cuartos eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Mantenimiento de postes eléctricos de concreto de 11 y 13 metros para cambio de luminarias (Pastorales) en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Realizar actividades complementarias de mantenimiento como apoyo eventual en carpintería, infraestructura, entre otros. - Instalación de redes eléctricas de baja y media tensión en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. TIPO DE TRABAJO: Obra bajo régimen BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley Pertenecer a una empresa consolidada con casi 20 años de experiencia en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: electricista, electrician, lineman
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="MISIÓN DEL PUESTO Realizar procesos de instalación y mantenimiento eléctrico, siguiendo instrucciones del supervisor o residente, cumpliendo el reglamento interno de trabajo y las normas de seguridad y salud en el trabajo, reportando las actividades de los trabajadores bajo su mando. FUNCIONES - Preparar informes técnicos y solicitudes de repuestos por requerimiento de su jefe inmediato. - Evaluar posibles fallas en las redes eléctricas con la finalidad de que el avance del proyecto no se detenga. - Elaborar metrados, trazos en líneas en coordinación con el jefe inmediato. - Medición de puesta a tierra de pozos eléctricos en coordinación con el jefe inmediato. - Mantenimiento a sistemas de aire acondicionado en coordinación con el jefe inmediato. - Asegurar la provisión de materiales, personal, herramientas y equipos para la ejecución del proyecto. - Mantenimiento de equipos industriales que lleven conexión con bombas y motores. - Mantenimiento de electrobombas y cuartos eléctricos. - Instalación de redes eléctricas de baja y media tensión. - Realizar actividades complementarias de mantenimiento como apoyo eventual TIPO DE TRABAJO: Obra bajo régimen BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley Pertenecer a una empresa consolidada con casi 20 años de experiencia en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 4 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Ica (Ica)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Únete a Wild Rover Team!! Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado RECEPCION Funciones: Ingles intermedio - avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. PERSONAL LIMPIEZA Limpieza y desinfección de habitaciones y áreas comunes de acuerdo a los procedimientos determinados y designados por la empresa. Completar los planes de limpieza diarios/semanales/quincenales y mensuales. Llevar un adecuado inventario y control de blancos y dar de baja cuando cumplan su ciclo de vida útil. Realizar revisiones de control de calidad del servicio Reportar objetos lost & found y mobiliario del hostel dañado o faltantes de las habitaciones o áreas comunes Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato SEGURIDAD Dar la bienvenida a los clientes con una sonrisa y un trato agradable Asistir al personal y clientes en casos de emergencias Control de accesos de mercadería y personal Mantenerse informado de todos los eventos para brindar guía a quienes lo requieran Hacer reportes de trabajo en cambio de turno de acuerdo a los estándares establecidos por el hostel Realizar las demás funciones inherentes a su cargo, que le asigne su jefe inmediato, para contribuir con el buen funcionamiento del área MANTENIMIENTO Ejecutar los programas de mantenimiento, para asegurar la operatividad y mantener en buenas condiciones las diferentes áreas del hostel Atender los requerimientos de las instalaciones eléctricas Realizar trabajos de gasfitería Prender y apagar la iluminación de acuerdo a los horarios de las áreas públicas del Hotel. Revisar que los trabajos de terceros se realicen de acuerdo a lo contratado y reportar al jefe inmediato. Apoyar en las demás funciones del área y en las funciones designadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="1.- TOPOGRAFO Funciones - Ejecutar levantamientos topográficos, replanteo de obras, nivelación de terrenos, mediciones de construcciones; con el fin de facilitar la información requerida para la ejecución del Proyecto y la valorización de los trabajos - Desarrollar todas las actividades encomendadas de acuerdo a las elevaciones, dimensiones y ubicaciones de las diferentes estructuras en el terreno. - Ejecutar los levantamientos topográficos subterráneos y superficiales. - Apoyar en la elaboración y replanteos de planos y registros topográficos correspondientes. - Brindar información para la obtención de mediciones de avance para los controles respectivos. - Trazar taludes en campo según el diseño general del Proyecto. - Verificar la operatividad y calibración de los equipos topográficos a cargo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Titulado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 5 años en posiciones similares. - Experiencia en trazado y replanteo topográfico (que se construya la poza, profundidad y cortes), en lectura – Interpretar los planos. - Manejo de base de datos de Topografía (I), GPS Diferencial, Estación Total, Nivel de Ingeniero y Dron Phatom 4 RTK. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 2.- AYUDANTE DE TOPOGRAFIA Funciones - Seguir los instructivos para la medición y uso del equipo de topografía (Estación Total, GPS, entre otros). - Marcar los frentes a perforar. - Pintar y señalizar las gradientes y rasantes. - Llenar el cuaderno de avance de obra. - Preparar y mantener en buen estado el instrumental de topografía. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D. - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. 3.- CADISTA Funciones - Levantamiento de la información en campo (toma de medidas, fotografías, etc.). - Elaboración de planos para la fabricación, despiece, metrados y simulación del proyecto. - Elaborar planos con vistas isométricas en 3D, con planos de corte y elevaciones. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Realizar el estudio y análisis de los planos de los proyectos. - Recepcionar la información, fotos del proyecto y empezar el diseño solicitado del proyecto asignado. - Elaborar informes de los metrados de campo. - Cumplir el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo, Reglamento Interno de trabajo, Plan para la vigilancia, prevención y control de COVID-19 en el trabajo. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato, inherentes a su cargo. Requisitos - Egresado de la carrera de Topografía. - Experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. - Dominio AUTOCAD 2d y 3d, ARCHICAD, OFFICCE, DIBUJO MECANICO, CIVIL, 3D,Advance steel (Para diseño de estructuras) - Dominio Revit (Para diseño civil, electricidad e instrumentación). - Disponibilidad para viajar. - Disponibilidad para trabajar en sistema Atípico minero. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 50 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, project, miner, mineria
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="1) Ingresar a la empresa a las 7:00 am. Registrando su asistencia en el reloj de control de asistencia. 2) Ejecutar correctamente los procedimientos establecidos para la venta, de acuerdo a los lineamientos de Corporación Lindley (7 pasos de la venta). 3) Saludo: Saludar al cliente y romper el hielo con él. 4) Inventario: Verificar el stock de cada uno de nuestros productos en el punto de venta. 5) Mercadeo: Actualizar los precios, colocar afiches en el punto de venta y hacer el FEFO con cada uno de nuestros productos. Así como también, verificar los plazos de durabilidad de los productos, programar los cambios con sticker a los productos que no están en condiciones ideales para su consumo. 6) Venta: Luego de que se verificó la falta de stock se sugiere la venta con los productos que no tiene. 7) Diálogo de valor: Una vez identificada la necesidad del cliente, se usa el diálogo de valor con las acciones tácticas del día para incrementar la venta. 8) Cierre: Se repite el pedido al cliente, se le comunica el valor del pedido, la fecha de entrega y se le recuerda la próxima visita. 9) Asegurar la no contaminación del equipo de frio en el punto de venta. 10) Dar seguimiento al transportista, para evitar la venta perdida. 11) Conocer sus objetivos de ventas y coberturas diarias y mensuales. 12) Captar nuevos clientes, así como también, comunicar sobre las bajas de los mismos. 13) Sacar los pedidos solo a clientes que tienen códigos. 14) Asistir a las reuniones fuera de las oficinas de la empresa (puntos de encuentro) cuando su jefe inmediato lo solicite. 15) Cumplir con los indicadores trazados del mes (volumen, coberturas, rentabilidad equipos de frío, otros). 16) Programar el retiro o reubicación de activos de Corporación Lindley. 17) Cumplir con la programación de visita al punto de venta. 18) Asistir correctamente uniformados a la empresa con su fotocheck y su kit básico de materiales para su trabajo de ejecución en el PDV 19) Apoyar y realizar otras actividades encomendadas por el jefe inmediato superior, que conduzcan al logro de los objetivos del área. 20) Asistir a las capacitaciones realizadas por la organización y Corporación Lindley SA. 21) Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo y el Reglamento Interno de Trabajo. 22) Cumplir con otras funciones que de acuerdo a su competencia que le sean asignadas por su jefe inmediato. 23) Otras funciones inherentes a su cargo le serán comunicadas oportunamente ante cualquier reestructuración en la organización.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="En el Perú, ENGIE Services Perú ahora es EQUANS Perú. Trabajamos para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, EQUANS Perú proporciona su experiencia tecnológica y servicios a la medida, sirviendo a las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y en el futuro. Nuestra misión es de conectar, alimentar y proteger edificios, industrias, comunidades e infraestructuras con soluciones personalizadas. Nuestros equipos están en capacidad de aportar habilidades y agilidad para diseñar, construir y mantener soluciones que satisfagan sus expectativas en transición energética, digital y la industrial. Tu talento es energía que nos mueve, únete a EQUANS Perú. Puesto: Operario Logístico Sede: Polideportivo de la Videna - San Luis Funciones: -Mantener ordenado y limpio el área que se le asigne - Apoyar en el proceso de carga y traslado de mobiliario entre sedes de acuerdo a las indicaciones del Jefe de área. -Seguimiento a las actividades de orden y limpieza -Ordenar y clasificar el equipamiento deportivo y/o eventos -Trasladar los equipos a la ubicación asignada con o sin la asistencia de un equipo mecánico -Realizar otras funciones que, por la naturaleza de su puesto, sean encomendadas por su jefe inmediato superior -Cumplir con los lineamientos establecidos en el sistema de gestión de calidad. -Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. Beneficios: -Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. -Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. -Pagos quincenales. -Convenios corporativos. ¡Que esperas para ser parte de nuestra gran familia! ¡Postula con nosotros!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestra prestigiosa clínica se encuentra en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento y de Servicios Generales que cumpla con el siguiente perfil: - Realizar el mantenimiento y conservación de la infraestructura e instalaciones de bienes, muebles e inmuebles de acuerdo a los procedimientos establecidos por la institución. - Realizar reparaciones de fallas a las partes eléctricas, gasfitería en las diferentes áreas. - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a sistema de telefonía, sistema de aire acondicionado, alarmas contra incendio, etc. (toda la parte operativa). - Revisar diariamente la instalación asignada en su turno. - Informar diariamente el parte de “incidencias” que se entrega al jefe inmediato. - Cumplir con las indicaciones al jefe inmediato. - Mantener de forma adecuada los equipos de trabajo. - Cumplir las normas establecidas en materia de prevención de riesgos laborales y utilizar los EPP´s obligatorios y necesarios. - Disponibilidad de horarios rotativos de lunes a sábado. - Otras funciones que indique el coordinador inmediato. Adicionalmente: - Contar con titulo a Nombre de la Nación de carrera Técnica de Mantenimiento, Electricidad o afines - Se ofrece planilla desde el 1er día de trabajo. - Residir en Cajamarca. - Tener brevete A1 - Tener experiencia en el puesto más de 2 años. - Contar con disponibilidad inmediata Contacto: Acercarse con CV documentado en: Av. Nuevo Cajamarca N° 145 - Mollepampa - Ref. Cerca a la OR Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Callao (Callao)
content=".Ejecutar los trabajos básicos de pintado, gasfitería, albañilería y/o remodelación (según especialidad)..Efectuar los trabajos de mantenimiento y reparación de la infraestructura o servicios asignados..Realizar la prevención de deterioros de la infraestructura o servicios asignados..Informar las incidencias diarias en el interior de las instalaciones del cliente..Reportar a su jefe inmediato condiciones inseguras observadas durante la ejecución de servicio, para que estas puedan ser tratadas..Solicitar al jefe inmediato el cambio de los equipos de protección personal que se encuentren deteriorados..Cumplir con la política, procedimientos, instructivos, normas y reglamentos de la organización..Otras funciones designadas por el jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de confitería, nos encontramos en la búsqueda de un Autovendedor con experiencia en consumo masivo y vehículo propio. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año en autoventas. - Experiencia en consumo masivo. - Contar con vehículo propio tipo camioncito, minivan, combi o similares. - Licencia de conducir vigente. - Conocimientos de ruta de los diversos distritos de Lima. - Tener recibo por honorarios. Funciones: - Asesorar al cliente con los productos. - Cumplir con las metas asignadas por el jefe inmediato. - Otras funciones indicadas por el jefe inmediato. Se ofrece: - Sólo comisiones de 20% de lo vendido. - Recibo por honorarios. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN ! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportiva, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AYUDANTE DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales (básicos + HHEE) Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos Línea de carrera. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE ALMACÉN - SMP Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en almacén realizando despacho, recepción de mercadería. - Disposición para realizar una labor principalmente que requiere esfuerzo físico. Funciones: - Apoyar al jefe inmediato en la gestión de la parte logística y en la gestión del almacén. - Apoyar en sacar la mercadería hasta la puerta del almacén en donde ayudará a la unidad de carga del cliente contratado y/o propio. - Apoyar en el orden y limpieza. - Reportar al jefe inmediato frente a cualquier incidente que pueda ocurrir en contra de la infraestructura del almacén central y sus equipos. Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a ley desde el primer día: Seguro Essalud, Gratificaciones, CTS, vacaciones, utilidades. Salario: Superior al mercado Horario de 8 horas rotativas Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →