Jefe infraestructura
Listado top ventas jefe infraestructura
Ica (Ica)
content="Nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Servicios Generales e Infraestructura que cumpla los siguientes requisitos: Objetivo: Mantener de manera eficiente y económica la infraestructura y servicios del personal con todos sus componentes eléctricos y mecánicos y atender las necesidades paralelas a la producción agrícola; a fin de tener el suministro adecuado y oportuno del agua para el regadío. Requisitos: - Estudios concluidos en Ingeniería Industrial y/o civil, Mecánica, Agronomía o Administración. - 5 años de experiencia en posiciones similares. - Conocimientos generales en construcción y electricidad (Indispensable) - Conocimiento en Autocad, o programas afines (deseable) - Disponibilidad para trabajar en Ica bajo tus propios medios. Funciones: - Mantener el control de la distribución de las áreas físicas y de trabajo en coordinación con las áreas correspondientes - Mantener las instalaciones eléctricas operativas en general y grupo electrógeno; iluminación de seguridad. - Mantener actualizados los planos de la compañía. - Mantener el control de la distribución de las áreas físicas y de trabajo en coordinación con las áreas correspondientes - Otras funciones encargadas por la jefatura directa.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia
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Ica (Ica)
content="Estamos en búsqueda de un Jefe de Servicios Hidráulicos y Pozos que cumpla los siguientes requisitos: Objetivo: Mantener de manera eficiente y económica la infraestructura del sistema de riego y los equipos de bombeo con todos sus componentes eléctricos y mecánicos; a fin de tener el suministro adecuado y oportuno del agua para el regadío. Requisitos: - Estudios en Ingeniería Industrial/Mecánica/Agrónoma/Agrícola - 5 años de experiencia en posiciones similares. - Conocimiento sobre equipamiento de pozos. - Experiencia en infraestructura de riego y equipos de bombeo con sus componentes eléctricos y mecánicos. - Conocimientos generales de mecánica y electricidad (indispensable). - Disponibilidad para trabajar Ica bajo sus propios medios. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la red de clínicas mas grande del pais. Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto de Jefe de Admisión Emergencia. REQUISITOS: - Estudios universitarios culminados en las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines. - Especialidad en Gestión de la administración en salud (deseable) - Cursos de Negociación y manejo de conflictos (deseable). - Conocimientos en: • Calidad de servicio y atención al cliente • Resolución de quejas y reclamos • Compañía de Seguros EPS - Microsoft Office – Nivel Intermedio (de preferencia) - Mínimo 02 años de experiencia como Jefe, supervisor o coordinador de servicios de atención al cliente(De preferencia en el sector salud). FUNCIONES: 1. Representar al área de Admisión Emergencia (Adultos y Pediátrica) ante la Gerencia Administrativa y otras gerencias que lo soliciten. 2. Diversificar los procesos, según la prioridad del paciente. 3. Planear, organizar, supervisar y evaluar el desempeño del personal a cargo. 4. Generar y remitir los reportes y/o documentos a las instancias correspondientes, manteniendo informada a la Gerencia, así como acudir a las reuniones de Jefaturas convocada por la Gerencia. 5. Revisar los manuales de funciones, procesos y otros documentos internos que aseguren el buen funcionamiento de área y del proceso. 6. Participar con diferentes áreas en la elaboración y ajustes de procedimientos para la mejora continua en el servicio y la calidad de atención a nuestros clientes. 7. Promover la interacción y comunicación del personal con las áreas de mayor coordinación e interacción de trabajo. 8. Coordinar y apoyar en el proceso de selección y evaluación del personal nuevo. 9. Definir el horario de trabajo del personal para una correcta atención al paciente. 10. Programar vacaciones del personal en coordinación con Recursos Humanos. 11. Coordinar el mantenimiento de los equipos e infraestructura de trabajo y el aprovisionamiento de los materiales requeridos. 12. Promover el comportamiento seguro por parte del personal a su cargo en el desarrollo de sus labores, de acuerdo a la Política de Seguridad y Salud en el Trabajo. 13. Diseñar e implementar planes de acción orientados a la mejora en la calidad de atención de los servicios en base a la evaluación y mediciones, internas o externas, que se realizan a su área. 14. Cumplir y hacer cumplir los reglamentos, procedimientos y disposiciones para el mejor desempeño de las funciones del personal. 15. Entre otras que asigne la jefatura inmediata. BENEFICIOS LABORALES: - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios corporativos. - Programa de Asistencia Medico Familiar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder del rubro minería, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Obras Civiles - Mina Requisitos: · Ingeniería Civil (colegiado y titulado) · Control de Proyectos - deseable. PMP · Mínimo 05 años de experiencia en posiciones similares o de Superintendencia de Obras Civiles. Ingeniero Residentes · Conocimientos de costos, presupuestos, logística, gestión de proyectos. · Experiencia de ejecución de proyectos en minería. · Conocimiento de Office y Project (intermedio - avanzado) SAP · Conocimientos de las distintas etapas de la vida de un proyecto y los puntos de revisión · Conocimientos de sistemas de control de gestión LEAN - Sistema LAST PLANNER. Funciones: · Gestionar, dirigir las ingenierías, gestión de contratación y ejecución y control de obras civiles y todo tipo de infraestructuras consideradas en el Plan Anual de Proyectos de Sostenimiento y otros de Raura. Se debe cumplir con la gestión de la construcción de obras considerando los aspectos de seguridad, medio ambiente, alcance, costo, tiempo, calidad y teniendo en cuenta la interacción con las comunidades del área de influencia directa, indirecta y estratégica de la operación. · Gestionar la contratación de los servicios de Construcción e identificar los riesgos y oportunidades durante la etapa de licitación. · Gestionar la valorización mensual de las obras ejecutadas. · Gestionar el diseño de los proyectos con los consultores garantizando la calidad a traves de la revisión de los mismos con el objetivo de lograr la aprobación para construcción. · Gestionar la obtención de permisos de construcción con las áreas involucradas, comunidades, ministerios etc. · Liderar los proyectos de construcción, con ejemplo y responsabilidad en todas las actividades a desarrollar, desde la seguridad, el medio ambiente, diseño, ejecución y dirección, en los estudios como en la ejecución. · Fortalecer la gestión de servicios de las empresas locales y comunales en los procesos de construcción en el área de influencia directa, indirecta y estratégica. · Gestionar la viabilidad e implementación de proyectos de Saneamiento (Sistema de agua potable, desague), a traves de la coordinación con las municipalidades, GORE, Ministerios usando mecanismos de financimiento; Inversión directa, Obras por impuesto, apalancamiento de recursos de estado. · Informar a la gerencia de proyectos sobre el desempeño y avances de la gestión de infraestructura y obras civiles en general · Colaborar y/o apoyar en cualquier otra actividad complementaria que requiera de su capacidad y destreza, afín a su puesto y/o dentro o fuera de su área de trabajo, que le sean encomendadas por su jefe. · Cumplir y hacer cumplir las normas del Reglamento Interno de Trabajo, Seguridad y de los sistemas de gestión aplicables a su unidad. Beneficios: Bono de Gratificación Bono de Desempeño Bono por Asistencia Perfecta Alimentación 100% Transporte al 100% EPS al 100% plan base trabajador y a beneficiarios directos Seguro de vida ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 28 y 55 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Requisitos: Egresado técnico de Laboratorio de suelos, concretos y asfaltos, Ing. Civil. Cursos de especialización en ensayos y uso de medidores nucleares (deseable). Conocimientos de ensayos en agregados, concreto y productos asfálticos. Experiencia mínima de 4 años en el área y 1 en la posición. Disponibilidad para laborar en proyecto. Funciones: Establecer el programa de ensayos de laboratorio y de campo. Asegurar la realización de los ensayos programados. Asegurar la elaboración de registros de ensayos y su envío al jefe de calidad. Administrar adecuadamente los equipos y demás recursos del laboratorio y solicitar su renovación de manera anticipada. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Deseas formar parte de un Grupo sólido y en constante crecimiento, como Jefe Corporativo de TI dirigirás y gestionarás el desarrollo, implementación y mantenimiento de los recursos tecnológicos del corporativo para asegurar la administración eficiente de los sistemas informáticos, infraestructura tecnológica, desarrollo de software y seguridad de información con la finalidad de agilizar los procesos de negocio y mantener un sistema integrado de información. Si estas dispuesto asumir el reto y cuentas con los siguientes requisitos: - Estudios Universitarios culminados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de la información, o carreras afines. - Mínimo 5 años de experiencia liderando el área de TI en empresas agroindustriales o consumo masivo. - Conocimientos en guía de buenas prácticas ITIL, gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM), Bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, MySql), Software SAP, ORACLE, Microsoft Dynamics 365 (exigible) y VLAN Trunking Protocol (VTP) o Estudios de CCNA. - Experiencia implementando pipeline DevOps (Jenkins, Integración) y manejo de Gestión de proyectos (PMP) o Gestion de Riesgos (CRISC), Gestion de seguridad de sistemas de información (CISSP). - Manejo de Inglés a nivel Intermedio. - Manejo de Office a nivel avanzado. *Contamos con los siguientes beneficios: - Planilla completa con todos los beneficios de Ley. - Agradable clima laboral. -Capacitaciones constantes. -Sueldo competitivo -Pertenecer a una empresa Líder en la Región. Postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, corporate, empresarial
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Cajamarca (Cajamarca)
content="En Saga Falabella, empresa líder en el sector retail, donde simplificamos y disfrutamos más la vida, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Jefe de Prevención de Perdidas – Tienda Cajamarca. Objetivo del puesto: Garantizar la seguridad del cliente externo e interno, el cuidado de la infraestructura, activos y mercadería, anticipándose a los riesgos. Requisitos: -Carrera Universitaria Completa en Administracion, Ing Industrial, Fuerzas Armadas -4 años de experiencia dentro del área de Seguridad o Prevención o afines. -Manejo de Office Nivel Intermedio -Especialización deseable en: Normas de Prevencion, Sistemas de seguridad -Especialización deseable en: Sistema contra incendios, Normativas de Defensa Civil. Funciones: -Velar por la permanente inspección de su unidad a fin que cumpla con las normas y procedimientos internos, así como las normas de INDECI -Velar por el cumplimiento de los procedimientos y normas relacionadas al área de prevención, así como de su manual y de las normas y reglamentos referidos a trabajos de terceros en su unidad. -Atender en forma eficiente y oportuna todo evento imprevisto que atente contra la seguridad o el correcto funcionamiento de su unidad. -Asegurarse que todos los miembros de su departamento cumplan eficientemente con las normas de servicio definidas por la compañía. -Certificar que permanentemente los sistemas de Lucha Contra Incendios, Circuito Cerrado de Televisión (CCTV), Paneles de Alarmas de Intrusión y Detección, Sistemas de Comunicación de Prevención, etc. se encuentren operativos en forma eficiente -Velar por el cumplimiento del plan anual de capacitación y de simulacros, prácticas de evacuación y uso de equipo del Sistema de Lucha Contra Incendios. -Realizar las oportunas coordinaciones con las instituciones del Estado (PNP, INDECI, Municipalidades y Bomberos) para garantizar el normal desarrollo de las operaciones de su unidad. Así como, coordinar con los asesores legales cuando el caso lo requiera. -Asegurarse que su unidad cuente diariamente con la correcta cobertura de los puestos de su departamento, a fin de garantizar la seguridad, cumpliendo las normas de RRHH de la compañía. Beneficios: o Ingreso a planilla completa de Saga Falabella o Beneficios de ley o Utilidades o Beneficios corporativos o Convenios educativos o EPS (opcional) o Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Se solicita el siguiente personal clave para participar en la elaboracion de expedientes técnicos públicos: - 01 Ingeniero Civil Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses de haber participado como jefe de estudio y/o jefe de proyectos en la elaboración de expedientes técnicos y/o estudios definitivos de obras y/o proyectos de construcción y/o creación y/o rehabilitación y/o mejoramiento y/o ampliación y/o la combinación de éstas en obras en la red vial urbana. - 01 Ingeniero Civil Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses como gerente o jefe de proyecto, supervisor, coordinador o la combinación de éstos en la elaboración de expedientes técnicos públicos y/o privados de proyectos de construcción de carreteras, renovación de carreteras, mejoramiento del servicio de transitabilidad, reconstrucción, remodelación, ampliación, mejoramiento y/o rehabilitación de trochas y/o caminos vecinales y/o mejoramiento de rehabilitación vial y/o vías urbanas y/o carreteras. - 01 Ingeniero Civil o Arquitecton Jefe de Proyecto: mínimo 24 meses como Jefe de Proyecto y/o Proyectista en Estudios definitivos o Expedientes Técnicos de Construcción y/o Rehabilitación y/o Creación y/o Mejoramiento y/o Ampliación y/o Recuperación de caminos y/o Calles, y/o Transitabilidad Peatonal y Vehicular Publicas y/o Privadas. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Infraestructura vial y pavimentos: acreditar 12 meses como especialista en infraestructura vial y pavimentos, drenaje y obras de arte, en la elaboración de expedientes técnicos de proyectos y/o estudios definitivos de obras y/o proyectos de construcción y/o creación y/o rehabilitación y/o mejoramiento y/o ampliación y/o la combinación de éstas en obras en la red vial urbana. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Diseño de Carreteras y/o Pavimentos y/o Diseño Vial y/o Infraestructura Vial: experiencia mínima de 06 meses como especialista en diseño de carreteras y/o Pavimentos y/o Diseño Vial y/o Infraestructura Vial en la elaboración de expedientes técnicos públicos y/o privados de proyectos de construcción de carreteras, renovación de carreteras, mejoramiento del servicio de transitabilidad, reconstrucción, remodelación, ampliación, mejoramiento y/o rehabilitación de trochas y/o caminos vecinales y/o mejoramiento de rehabilitación vial y/o vías urbanas y/o carreteras. - 01 Ingeniero Civil Especialista en Infraestructura Vial, Suelos y Pavimentos: mínimo 12 meses de experiencia como Especialista en infraestructura vial, Suelos y pavimentos en Estudios definitivos o Expedientes Técnicos de Construcción y/o Rehabilitación y/o Creación y/o Mejoramiento y/o Ampliación y/o Recuperación de caminos y/o Calles, y/o Transitabilidad Peatonal y Vehicular Publicas y/o Privadas. En todos los casos, la experiencia debe ser contada a partir de la colegiatura.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, project, specialist, produccion, production, produce, fabricacion, manufactoring, making, manufactura
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Piura (Piura)
content="REQUISITOS: Titulado o Técnico (Deseable) en: Temas en construcciones, obras viales y/o infraestructura civil Conocimientos específicos de infraestructuras de terminales terrestres. (básico) Conocimiento en buenas prácticas de seguridad. (Básico) Conocimiento y/o destreza en técnicas para el monitoreo y control de operaciones. (Básico) FUNCIONES: Encargado del correcto funcionamiento de la agencia, infraestructura, seguridad e higiene. Cerciorar la correcta ejecución de los servicios de infraestructura, seguridad e higiene. Garantizar la disponibilidad de las instalaciones para la correcta operación de la agencia. Supervisar e inspeccionar los trabajos de implementación, mantenimiento preventivo, correctivo y sus procesos. Identificar fallas que puedan afectar la operatividad de la agencia. Asistir en la resolución de incidentes y/o situaciones que afectan las operaciones normales y/o funcionalidad de la agencia. Controlar los gastos en operaciones asignadas a la agencia. Otras funciones inherentes al puesto y asignadas por el jefe inmediato. BENEFICIOS - Planilla desde el primer día - CTS y gratificaciones - Seguro vida ley y SCTR según la posición - Pagos puntuales. - Capacitaciones constantes - Formar parte de la mejor empresa de Transportes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Perfil Profesional Título Técnico Superior, Estudios Universitarios Completos o Bachiller de Ingeniería de Sistemas o afines Computación (Microsoft Office) Conocimiento en configuración e instalación de software y Hardware (deseable - 1 año de experiencia) Conocimiento en el uso de plataformas de Mesa de Ayuda (deseable - 1 año de experiencia) Conocimiento en programación (deseable - 1 año de experiencia). Funciones Apoyar en las tareas de soporte, coordinaciones y demás encargadas por su Jefatura Brindar soporte técnico a usuarios finales. Configurar aplicaciones de uso en la empresa. Brindar apoyo para coordinaciones con proveedores. Realizar las tareas asignadas por su superior inmediato, con apoyo y supervisión de su Jefe Tutor. Mantenimiento de equipos informáticos Revisar el inventario de TI Condiciones de trabajo Trabajo semipresencial Sueldo de S/. 1100 + Bono de S/. 100 por trabajo remoto Beneficios de Ley Grato ambiente laboral Oportunidad de pertenecer a importante corporativo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content=".Ejecutar los trabajos básicos de pintado, gasfitería, albañilería y/o remodelación (según especialidad)..Efectuar los trabajos de mantenimiento y reparación de la infraestructura o servicios asignados..Realizar la prevención de deterioros de la infraestructura o servicios asignados..Informar las incidencias diarias en el interior de las instalaciones del cliente..Reportar a su jefe inmediato condiciones inseguras observadas durante la ejecución de servicio, para que estas puedan ser tratadas..Solicitar al jefe inmediato el cambio de los equipos de protección personal que se encuentren deteriorados..Cumplir con la política, procedimientos, instructivos, normas y reglamentos de la organización..Otras funciones designadas por el jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cajamarca (Cajamarca)
content="MISIÓN DEL PUESTO Realizar procesos de instalación y mantenimiento eléctrico, siguiendo instrucciones del supervisor o residente, cumpliendo el reglamento interno de trabajo y las normas de seguridad y salud en el trabajo, reportando las actividades de los trabajadores bajo su mando. FUNCIONES - Entregar reportes sobre las actividades de personal a su cargo de manera oportuna al supervisor o jefe inmediato para validar la realización efectiva del trabajo. - Evaluar posibles fallas en las redes eléctricas con la finalidad de que el avance del proyecto no se detenga. - Elaborar metrados, trazos de líneas en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Medición de puesta a tierra y pozos eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Mantenimiento a sistemas de aire acondicionado en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Asegurar la provisión de materiales, personal, herramientas y equipos para la ejecución del proyecto de manera adecuada según los protocolos de seguridad. - Mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Realizar el mantenimiento de equipos industriales que llevan conexión con bombas y motores siguiendo los protocolos de seguridad y salud ocupacional. - Mantenimiento de electrobombas y cuartos eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Mantenimiento de postes eléctricos de concreto de 11 y 13 metros para cambio de luminarias (Pastorales) en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Realizar actividades complementarias de mantenimiento como apoyo eventual en carpintería, infraestructura, entre otros. - Instalación de redes eléctricas de baja y media tensión en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. TIPO DE TRABAJO: Obra bajo régimen BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley Pertenecer a una empresa consolidada con casi 20 años de experiencia en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: electricista, electrician, lineman
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Arequipa (Arequipa)
content="Mantener en condiciones operativas los equipos, unidades o infraestructuras del club a las que se le preste servicios y ejecutar actividades de reparación y mantenimiento de estas a fin de garantizar el buen funcionamiento y servicios a los socios. Son operarios de mantenimiento los electricistas, gasfiteros, mecánicos, albañiles, carpinteros, calderitas y soldadores - Velar por el buen funcionamiento de todos los equipos, unidades y/o infraestructura del club, a las que presta servicios de acuerdo a su materia de especialidad. - Revisar, evaluar y ejecutar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de los equipos, unidades y/o infraestructura, a las que se le preste servicios de acuerdo a su materia de especialidad. - Cumplir con los planes y programas de mantenimiento establecidos por la Jefatura. - Anotar e informar las incidencias diarias en materia de su competencia. - Actualizar las fichas técnicas de los equipos en caso de realizar una reparación o mantenimiento al mismo. - Plantear alternativas para mejorar el buen funcionamiento de los equipos y/o actualizar los programas de mantenimiento establecidos, acorde con los avances tecnológicos y en materia de seguridad. - Apoyar a la jefatura de mantenimiento en actividades sociales y deportivas del club, ejecutando funciones distintas a su especialidad y que no requieran de especialización. - Cumplir las normas establecidas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud vigente. - Velar por el buen uso, mantenimiento y custodia de los bienes que le sean asignados. - Otras que le asigne el jefe inmediato superior y/u otras inherentes a su puesto de trabajo y especialidad. - EDUCACIÓN: Titulado o Técnico en la materia (Electricista, Gasfitero, Mecánico, Albañil, Pintor, Soldador, Carpintero, Calderista, Etc.) - EXPERIENCIA: No menor a 02 años en puestos similares. - OTRAS COMPETENCIAS: Conocimiento de normativas legales vigentes en materia de seguridad y salud en el trabajo. Capacidad para trabajar bajo presión, responsabilidad e iniciativa para la coordinación. Proactividad, responsabilidad y vocación de servicio. - INFORMÁTICA: No Indispensable. - IDIOMAS: No Indispensable. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation, generalista, generalist, zona
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Callao (Callao)
content="GRUPO POLO, empresa dedicada al rubro de TRANSPORTE con más de 10 años de trayectoria. Nos encontramos en la búsqueda de SUPERVISOR DE ADMINISTRACION para la sede de CALLAO REQUISITOS Bachilleres o Licenciados en Administración o Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares Manejo de ERP Excel a nivel intermedio Disponibilidad para trabajar en ATE FUNCIONES Gestionar los pagos menores bajo la autorización de las jefaturas con la caja chica Hacer el seguimiento de los pagos a todos los servicios básicos y proveedores vinculados con la empresa. Hacer seguimiento a los daños concernientes a infraestructura de patios para dar solución inmediata Mantener las buenas condiciones de la infraestructura de la sede de trabajo a nivel administrativo y operativo Registrar en el sistema los requerimientos para su postero aprobación y visualización Atender los requerimientos de compras administrativas de las diferentes áreas para su aprobación Realizar demás actividades que asigne el jefe inmediato para dar cumplimiento a los objetivos de la empresa Beneficios Ingreso a planilla desde el primer día. Crecimiento profesional. Ingreso a una empresa sólida y en crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, intendencia, administration, quartermaster
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Arequipa (Arequipa)
content="Compañia Hard Discount S.A.C, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail, se encuentra en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: Coordinador de Seguridad Integral Arequipa Objetivo del Puesto: Prevenir, adoptar, gestionar y controlar las medidas necesarias para dar cumplimiento a los estándares de Security, Safety, Seguridad de la infraestructura y electrónica dentro del formato Mass. Funciones Principales: Gestiona mejoras continuas en los procesos de seguridad en las tiendas Mass. Previniendo actos inseguros. Controla y garantiza el cumplimiento de las normas y los procedimientos de SPSA (Mass) Analizar los datos informes, formulando recomendaciones y/o modificaciones de los programas y procedimientos establecidos. Planear, programar y supervisar visitas a tiendas y oportunidades en Segurity, Safety, Seguridad de la Infraestructura y electrónica Analizar la merma desconocida de las tiendas asignadas, con el fin de determinar los productos más mermados y hacer planes de acción para reducirla. Verifica la estandarización de los procesos de su área y el uso correcto de los formatos de control y Check-list de tiendas Colabora con las licitaciones de contratos de seguridad electrónica, además de verificar la calidad de técnica de compra de los activos, materiales y también la ejecución de trabajos. Coordinar directamente con proveedores de seguridad electrónica cuando se tengan incidencias que requieren una intervención urgente. Controlar que las tiendas tengan la documentación y activos necesarios ante una visita de alguna entidad gubernamental como INDECI y Municipal. Realizar otras funciones afines o complementarias que lo indique el gerente del formato. Requisitos: Bachiller de la carrera de Administración y/o Ingeniería Industrial (Indispensable) o Técnico Militar con conocimiento en el área. Conocimiento básicos en Seguridad y Salud en el trabajo, seguridad de equipos electrónicos e investigación Conocimiento sobre la gestión de mermas. Experiencia mínima de 2 años en el puesto de Jefe de Sección - Prevención de pérdidas. Experiencia mínima de 3 años en Sector Retail y/o carrera militar. Beneficios: Beneficios corporativos especiales, descuentos en las empresas de todo el grupo Intercorp, etc. Incorporarse al segundo empleador más grande del país, mediante contrato indeterminado. Beneficios de acuerdo a Ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Lima (Lima)
SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE ALMACÉN - SMP Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en almacén realizando despacho, recepción de mercadería. - Disposición para realizar una labor principalmente que requiere esfuerzo físico. Funciones: - Apoyar al jefe inmediato en la gestión de la parte logística y en la gestión del almacén. - Apoyar en sacar la mercadería hasta la puerta del almacén en donde ayudará a la unidad de carga del cliente contratado y/o propio. - Apoyar en el orden y limpieza. - Reportar al jefe inmediato frente a cualquier incidente que pueda ocurrir en contra de la infraestructura del almacén central y sus equipos. Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a ley desde el primer día: Seguro Essalud, Gratificaciones, CTS, vacaciones, utilidades. Salario: Superior al mercado Horario de 8 horas rotativas Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¡Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Técnicos Metal mecánicos! Funciones: Ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo de implementos agrícolas, equipos, bombas e infraestructura metálica de la empresa. Preparar la zona de trabajo y regulando el equipo en las labores del día, asegurando el orden y limpieza del área después de lo ejecutado. Seguir las instrucciones y planificación de las labores diarias de mantenimiento del área. Informar la finalización del trabajo asignado para que el elemento pase al proceso de fabricación siguiente. Desensamble y ensamble de equipos de maquinaria. Realizar el pintado de equipos manual o aerosol. Elaborar estructuras metálicas o metalmecánicas. Utilizar y conservar las herramientas de mano y otras necesarias para sus labores. Llevar a cabo actividades complementarias resultantes del taller mecánica, lo cual involucre proceso de corte y soldeo; de acuerdo a solicitud de Supervisor o Jefatura a cargo. Realizar el pedido de materiales y repuestos en coordinación con su supervisor o jefatura inmediata. Llenar diariamente su formato de asistencia, órdenes de trabajo y reportes, de acuerdo a la indicación de su supervisor o jefe a cargo. Cumplir otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. Requisitos: Técnico Soldador o Técnico Mecánico de producción Conocimientos de metal mecánica básico o intermedio. Soldadura. 01 años de experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Ica (Ica)
content="¡Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Técnicos Metal mecánicos! Funciones: Ejecutar labores de mantenimiento correctivo y preventivo de implementos agrícolas, equipos, bombas e infraestructura metálica de la empresa. Preparar la zona de trabajo y regulando el equipo en las labores del día, asegurando el orden y limpieza del área después de lo ejecutado. Seguir las instrucciones y planificación de las labores diarias de mantenimiento del área. Informar la finalización del trabajo asignado para que el elemento pase al proceso de fabricación siguiente. Desensamble y ensamble de equipos de maquinaria. Realizar el pintado de equipos manual o aerosol. Elaborar estructuras metálicas o metalmecánicas. Utilizar y conservar las herramientas de mano y otras necesarias para sus labores. Llevar a cabo actividades complementarias resultantes del taller mecánica, lo cual involucre proceso de corte y soldeo; de acuerdo a solicitud de Supervisor o Jefatura a cargo. Realizar el pedido de materiales y repuestos en coordinación con su supervisor o jefatura inmediata. Llenar diariamente su formato de asistencia, órdenes de trabajo y reportes, de acuerdo a la indicación de su supervisor o jefe a cargo. Cumplir otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. Requisitos: Técnico Soldador o Técnico Mecánico de producción Conocimientos de metal mecánica básico o intermedio. Soldadura. 01 años de experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Puno (Puno)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Organizar y conducir las actividades de comercialización (compra y/o venta) de la hoja de coca de la unidad operativa. Cumplir con los programas de comercialización (compra y/o venta) de la unidad operativa. Elaborar en coordinación con el Representante de Fiscalización los programas de supervisión a productores de hoja de coca y los programas de apoyo a la PNP. Dirigir en coordinación con el Representante de Fiscalización la supervisión a comerciantes minoristas de hoja de coca. Supervisar el proceso de trasferencia de hoja de coca de la Unidad Operativa. Dirigir la compra y/o venta móvil de hoja de coca en el ámbito de su competencia Coordinar la transferencia de fondos y elaborar la información contable. Administrar la documentación interna de la unidad a su cargo. Informar periódicamente al Jefe de Sucursal sobre el desarrollo de actividades en la unidad operativa. Reportar las necesidades de mantenimiento de infraestructura de la Unidad Operativa a su cargo. Administrar la caja chica y la caja bóveda de la Unidad operativa. Participar en el cierre del inventario mensual de hoja de coca de la Unidad Operativa. Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto; Ejecutar sus actividades observando los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo proporcionados por la empresa; Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos; y, Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función. MISIÓN DEL PUESTO Realizar actividades operativas de comercialización (compras y/o ventas) de la hoja de coca, con el fin de contribuir al logro de las metas de la Sucursal. REQUISITOS Educación: Bachiller o Egresado de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Agronomía o afines. Especialización/Certificaciones: Contar con licencia de conducir A-I (Deseable) Residencia: Preferentemente Puno y/o Juliaca Conocimientos: A nivel usuario de MS Office Conocimiento del idioma Quechua/Aymara (deseable) EXPERIENCIA General: Mínimo 02 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a temas administrativos, o comerciales o afines en instituciones públicas o privadas Específica: Mínimo 01 año de experiencia laboral específica en posiciones de asistente o similares en áreas comerciales o administrativas o afines en en instituciones públicas o privadas. BENEFICIOS 16 remuneraciones anuales Prestaciones alimentarias Asignación de movilidad y refrigerio REMUNERACIÓN MENSUAL S/1560.00 (Mil quinientos sesenta con 00/100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Quechua Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestra prestigiosa clínica se encuentra en búsqueda de un Técnico de Mantenimiento y de Servicios Generales que cumpla con el siguiente perfil: - Realizar el mantenimiento y conservación de la infraestructura e instalaciones de bienes, muebles e inmuebles de acuerdo a los procedimientos establecidos por la institución. - Realizar reparaciones de fallas a las partes eléctricas, gasfitería en las diferentes áreas. - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo a sistema de telefonía, sistema de aire acondicionado, alarmas contra incendio, etc. (toda la parte operativa). - Revisar diariamente la instalación asignada en su turno. - Informar diariamente el parte de “incidencias” que se entrega al jefe inmediato. - Cumplir con las indicaciones al jefe inmediato. - Mantener de forma adecuada los equipos de trabajo. - Cumplir las normas establecidas en materia de prevención de riesgos laborales y utilizar los EPP´s obligatorios y necesarios. - Disponibilidad de horarios rotativos de lunes a sábado. - Otras funciones que indique el coordinador inmediato. Adicionalmente: - Contar con titulo a Nombre de la Nación de carrera Técnica de Mantenimiento, Electricidad o afines - Se ofrece planilla desde el 1er día de trabajo. - Residir en Cajamarca. - Tener brevete A1 - Tener experiencia en el puesto más de 2 años. - Contar con disponibilidad inmediata Contacto: Acercarse con CV documentado en: Av. Nuevo Cajamarca N° 145 - Mollepampa - Ref. Cerca a la OR Cajamarca. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro prestigioso cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de TÉCNICOS TODISTAS que tenga disponibilidad para trabajar en Arequipa y cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: • Egresado o técnico de carreras de electromecánica, electricidad, afines. • Deseable cursos o capacitaciones sobre pintado, gasfitería, albañilería y/o remodelación. • Deseable curso de Trabajo en Altura. • Deseable curso de Instalación de Aires Acondicionados. • Deseable curso de Espacios Confinados. • 1 año como Técnico Electricista o cargos afines. Funciones: • Ejecutar los trabajos básicos de pintado, gasfitería, albañilería y/o remodelación (según especialidad). • Efectuar los trabajos de mantenimiento y reparación de la infraestructura o servicios asignados. • Realizar la prevención de deterioros, reparación, resane y conservación en las instalaciones del cliente. • Informar las incidencias diarias en el interior de las instalaciones del cliente. • Reportar a su jefe inmediato condiciones inseguras observadas durante la ejecución del servicio, para que estas puedan ser tratadas. • Solicitar al jefe inmediato el cambio de los equipos de protección personal que se encuentren deteriorados. • Cumplir con la política, procedimientos, instructivos, normas y reglamentos de la organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="¡Te invitamos a formar parte de la Familia Pariwana! En Pariwana Hostel Cusco, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo como Personal de Mantenimiento: ¿Cuáles serían algunos de tus principales desafíos? - Realizar trabajos de mantenimiento preventivo y reparación de equipos, mobiliarios, etc. - Realizar trabajos de instalación, reparación, mantenimiento de equipos y/o instalaciones, sistemas eléctricos. - Cumplir con la programación de mantenimiento asignada por el jefe de área. - Realizar trabajos de mantenimiento y reparación de conexiones e instalaciones sanitarias de agua y desagüe. - Realizar trabajos de resane y reparación de paredes, así como, el pintado de diversos ambientes. - Informar de las necesidades de materiales, repuestos y accesorios necesarios para las reparaciones y mantenimientos. - Cumplir con las especificaciones y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo, usar el equipo de protección, uniforme etc. - Preservar en buen estado de funcionamiento las herramientas que le sean asignadas. - Realizar el inventario de las maquinas, herramientas y demás materiales del área. - Supervisar que las instalaciones e infraestructura se encuentren en óptimas condiciones. - Apoyo en el proceso de supervisiones para entidades tales como INDECI, municipalidad, etc. - Participar activamente en las capacitaciones, simulacros y otras actividades de Seguridad y salud en el trabajo. - Otras que sean asignadas por su jefe inmediato. ¿Cuáles son algunos de los requisitos que debes cumplir? - Educación mínima: Secundaria completa - Nivel de inglés: Básico (deseable) - Experiencia mínima: 6 meses realizando labores de mantenimiento - Conocimientos: Albañilería, gasfitería, electricidad y carpintería ¿Qué ofrecemos? - Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Pago de puntos de acuerdo a políticas internas de la empresa. - La experiencia de trabajar en uno de los Hostel líder del mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: maintenance, conservacion, conservation
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Arequipa (Arequipa)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar un (02) Capataz en Telecomunicaciones para una Unidad Minera. Requisitos: Profesional Técnico en Electrónica, Electricidad, Informática o afines. Experiencia de 2 año en unidades mineras en socavón, superficie o mina subterránea. Disponibilidad para laborar en régimen 2x1. Funciones: Designar, validar y autorizar las actividades del personal asignado en el proyecto. Coordinar con el jefe inmediato y con las jefaturas del cliente para realizar las operaciones y verificar los avances del proyecto en interior mina. Cumplir y hacer cumplir con los procedimientos de seguridad y con el llenado de los documentos de gestión de seguridad tales como PETAR, PETS, orden de trabajo, IPERC continuo, checklist de herramientas. Apoyar en la instalación de las alcayatas, el tendido de fibra óptica, cable radiante, tableros eléctricos, tableros de emergencia (manto eléctrico, firewall, hard quality y sae) y en la energización de los tableros. Realizar reportes de las actividades realizadas y del avance del proyecto diariamente de acuerdo con el plan de actividades semanales. Cumplir con los estándares y normas de seguridad de Communications y Volcan. Preparara la documentación necesaria para el cierre del proyecto. Reportar al jefe inmediato o al ingeniero de seguridad sobre los incidentes, los accidentes, las condiciones y/o las acciones inseguras detectadas en operaciones. Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPPS al 50% Capacitaciones internas y externas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Ingeniero de Oficina Técnica: Requisitos: •Titulado y colegiado en Ingeniería civil. •Experiencia mínima con el cargo de Ingeniero o Jefe de Oficina Técnica en la ejecución de 3 proyectos de vías de primer nivel y/o aeropuertos donde se haya incluido pavimentación con mezclas asfálticas en caliente o mezclas modificadas con polímeros. Funciones: 1.Elaborar los Programas de obra En Coordinación con la Jefatura De Oficina Técnica Y Residente De Obra. 2.Elaborar La Curva de Avance de obra semanalmente 3.Actualizar semanalmente el diagrama Gantt de avance de obra 4.Elaborar los Reportes de Avances de Obra y Programación de Recursos. 5.Elaborar los Presupuestos Finales de Obra, Forecast y Adicionales. 6.Elaborar los resultados Operativos de Las Obras. 7.Elaborar Reportes de Los Costos de Producción Actualizados, Reportes de Productividad de Las Obras. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 8 Edad: entre 33 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
• Ejecutar las actividades del sistema de Seguridad Salud en el Trabajo y Medio Ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales ISO 45001, ISO 14001. • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Contribuir al desarrollo normal y eficiente del trabajo, mediante la aplicación de las técnicas y normas de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Desarrollar, cumplir y hacer cumplir los reglamentos y normas de seguridad y salud en el Trabajo para la protección de los trabajadores contra accidentes y enfermedades ocupacionales. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad, salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Coordinar para entregar los implementos de protección personal y dispositivos de seguridad en las ocupaciones que lo requieran, de acuerdo al tipo de riesgo a que están expuestos los trabajadores. • Hacer participar a todos los trabajadores en el fomento de la seguridad y salud en el Trabajo y protección del Medio Ambiente, mediante comités, boletines, afiches, avisos, concursos, etc. • Informar sobre el cumplimiento de las normas de seguridad y salud en el trabajo para la aplicación de las medidas correctivas correspondientes. • Supervisar e informar del estado de operatividad de la infraestructura básica de los locales y las condiciones inherentes que hagan peligrar la propiedad de la Empresa. • Revisar las listas de requerimientos de materiales e insumos antes de cada trabajo y verificar que se considere lo relacionado a la Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. • Realizar tareos semanales y enviarlos al jefe directo. • Cumplir con las demás funciones inherentes al cargo que le sean asignados por sus superiores Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
DESCRIPCIÓN: Somos un equipo de profesionales con trayectoria en las siguientes aplicaciones: mantenimiento, infraestructura, construcción y diseño de interiores. Nos enfocamos en brindar soluciones a la medida de las necesidades de las empresas. FUNCIONES: - Lectura de planos eléctricos y mecánicos - Montaje y desmontaje de equipos electromecánicos en general - Corregir las fallas eléctricas. - Instalar y realizar el mantenimiento del sistema de iluminación. - Cumplir otras funciones que le sean encomendadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: - Egresado(a) carrera Técnica Electricidad Industrial, Electrónica Industrial o afines - 1 año de experiencia mínimo en el rubro de Electricidad - Conocimiento de instalaciones de iluminación y cables eléctricos - Conocimiento en sistemas de arranque y mantenimiento de motores eléctricos - Conocimiento de armado y mantenimiento de tableros eléctricos - Manejo de instrumentos como: multímetro, megometro, telurometro, pinza AMP - Conocimiento de electricidad industrial en baja y media tensión - Conocimiento de sistema Hidráulico • ¿Qué te ofrecemos? BENEFICIOS - Planilla Mype desde el primer día de trabajo. - Pagos puntuales. - Todos los beneficios de acuerdo a ley. - Seguro SCTR. - Seguro Vida ley. ¡¡Disponibilidad inmediata!! Fecha de contratación: 22/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: Hasta 94 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS: Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO: Vocación de servicio Responsabilidad Liderazgo Facilidad de palabra Planificación y organización Toma de decisiones Negociación y conciliación Resolución de problemas Trabajo bajo presión Trabajo en equipo Autocontrol FUNCIONES Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación. Representar a la marca frente al cliente. Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene. Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento. Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector. Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación. Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso. Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa. Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción. Realizar los reportes de inventarios de activos de operación. Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta. Realizar balances de caja menor al jefe comercial. Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. Mantener los estándares operativos y procesos de tienda. Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores. Realizar funciones administrativas y operativas. Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales. Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad. Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. Velar por los resultados financieros (EBITDA) Gestionar el clima laboral de la sede. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Cuponera de tiempo libre Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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