Jefe estaciones servicio
Listado top ventas jefe estaciones servicio
Piura (Piura)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivo y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Servicio de Atención al Cliente Principales Funciones: - Estar siempre cerca a nuestros clientes para conocer sus necesidades e inquietudes, identificar oportunidades de mejora y sugerir iniciativas que aseguren su satisfacción. - Conocer los indicadores generales del negocio y los del área para transmitirlos de manera clara y adecuada a su equipo asegurando su cumplimiento. - Validar registro de reclamos en el sistema versus lo reportado en el libro de reclamaciones. - Organiza y supervisar la gestión del equipo de click and collect. - Realizar los reportes de despachos para el servicio de clientes de central. - Monitorear que producto de alto valor este en la jaula. - Supervisar la experiencia de compra de los clientes en la tienda. - Revisar los resultados del Nivel promedio de satisfacción de la tienda, reclamos de clientes y atender sus inquietudes, observaciones, de manera oportuna. - Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Capacitar permanentemente a su personal en la realización de las actividades de acuerdo a los estándares de calidad y seguridad establecidos por la empresa. - Implementar las acciones necesarias para garantizar la integridad de su personal en el desarrollo de sus funciones. Requisitos: - Formación Académica: Estudios superiores egresados en Administración, ingeniería industrial o Afines. - Conocimientos Específicos: Office nivel de usuario intermedio, Conocimientos de Primeros Auxilios, Conocimientos de Marco Legal SST, Conocimientos manejo de situaciones difíciles. - Experiencia: Mayor a un año liderando o supervisando equipos de trabajo en Servicio al Cliente en los rubros de retail o empresas de consumo masivo. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 22 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="CasaIdeas, empresa RETAIL líder en desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un (a): Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud • Convenios con Instituciones Educativas • Excelente Clima Laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="CasaIdeas, empresa RETAIL líder en desarrollar productos con diseño propio para el hogar que integran estética, funcionalidad y bienestar. Como parte de nuestro crecimiento, nos encontramos en la búsqueda de un (a): Jefe de Servicio en Tienda Requisitos: * Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o carreras afines. * Experiencia mínima de 1 año liderando fuerza de ventas, manejando stock de productos y en base a metas. * Capacidad para interactuar a todo nivel. * Excelente disposición para asumir retos. * Alto sentido del compromiso y responsabilidad. * Disponibilidad inmediata y a TIEMPO COMPLETO. Funciones: Planificar semanal y diariamente las metas de su equipo. Manejar información actualizada sobre el stocks, quiebres. Mantener los estándares de Visual Merchandising y actualización de precios. Responsable de los inventarios selectivo. Controlar la merma según procedimiento. Orientar y capacitar a su equipo de trabajo en proceso de venta Asegurar estándar a la apertura de tienda y al cierre de turno de acuerdo a checklist Controlar y supervisar los procedimientos de recepción de mercadería. Velar por el cumplimiento de las normas de la empresa y los criterios de seguridad y prevención de riesgos. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Capacitación constante y desarrollo de línea de carrera. • Seguro de Salud • Convenios con Instituciones Educativas • Excelente Clima Laboral Forma parte de esta GRAN FAMILIA !!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="supervisar las funciones de los mozos y asistentes de mozos, solucionar oportunidades que se presenten en mesa con los clientes, impulsar la venta sugestiva, realización de horarios del personal, controles internos de formatos y check list, capacitaciones y entrenamientos a todo el equipo a cargo, organizar eventos, reservas, etc. Cumplir con las metas y proyecciones mensuales de venta.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 39 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, nocturno, night, nighttime
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio colocación carpeta asfáltica en caliente 2022.- Somos una empresa asfáltica peruana especializada en la fabricación y extendido de pavimento asfáltico y aglomerado asfáltico en caliente. Trabajamos en obras de pavimentación y conservación en Ingeniería Civil: Carreteras, Autopistas, Urbanizaciones, Vías Urbanas e Interurbanas, Instalaciones deportivas, Garajes, Gasolineras, estaciones de Servicios, Centros Comerciales, etc. Desde sus comienzos Asfaltos Peruanos Inc. Perú se basa en un equipo humano especializado y experimentado en la actividad que posteriormente llevaría a cabo la empresa. Dicha experiencia aporta a la empresa un rápido crecimiento y un alto grado de especialización y competitividad que hace de Asfaltos Peruanos una de las empresas de referencia en el sector del asfalto y movimientos de tierra y maquinaria. Servicios a. Suministro y colocación + extendido de Afirmado (Base y Sub-Base Granular) – Proctor. b. Estabilización de suelos c. Imprimaciones asfálticas con MC 30 d. Riegos de Liga RC 250 e. Tratamiento de grietas, fisuras con emulsión asfáltica (CSS-1, CRS-1 y otros) f. Bacheos, capa nivelante y nivelaciones asfálticas en: Pistas, Carreteras, Estacionamientos, Depósitos, Almacenes, Áreas de Trabajo. g. Reposición de asfalto en tendido de redes (canalización de tuberías, etc.) h. Sellos Asfálticos. i. Asfaltado de Pistas y Carreteras del Perú a nivel nacional (Nuevas). j. Rehabilitación y Mantenimiento de Carpetas Asfálticas. Consultas Cotizaciones On Line: 24 HORAS • Contactarse con: Arq. Juan Fco. Yovera - RPC 997929049 (Whatsapp On Line) Email: asfaltosperuanos@mail.com asfaltos@consorciopimentel.pe www.consorciopimentel.pe • Of. Jr. Augusto Durand N° 2615, Urb. San Luis, Distrito de San Luis, Lima. • Planta Asfalto: Cajamarquilla Lurigancho. Mz. C-2, Lote 3, Lima. Visite Nuestro Facebook: Consorcio Pimentel
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones: Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento. Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados. Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos. Responsable de la supervisión de las cobranzas Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.) Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT. Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa. Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel, Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales de Jesús María y Ventanilla: Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Contar 2 años de experiencia como mínimo en el puesto, en estaciones de servicio.(Excluyente) - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 08/01/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 28 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Somos ASC Consultora de RR.HH., prestigiosa empresa peruana especializada en procesos de selección. Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la venta de combustible al por mayor y menor, nos encontramos en la búsqueda de Jefes de Estación de Servicio para las sucursales en Lima. Requisitos: - Egresado universitario de la carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología, Contabilidad, Economía y Finanzas. - Dominio del entorno Microsoft Office: Excel y Word intermedio. - Experiencia en el puesto en estaciones de servicio de combustibles. - Liderazgo asertivo, comunicación fluida y dinámico. Funciones Funciones: - Controlar la operatividad de la E/S, mediante la revisión de equipos y la supervisión al personal que cuente con las herramientas necesarias para trabajar. - Supervisar y revisar el flujo de ventas. - Velar por el cumplimiento de las normas de salud y seguridad, legislación laboral y demás documentación que las instituciones reguladoras establezcan. - Captar e identificar las necesidades del Cliente brindándole una adecuada orientación y solución a sus problemas - Gestionar las cobranzas mediante el seguimiento al reporte de cuentas por cobrar, coordinando oportunamente el pago con los clientes. - Control y elaboración de horarios de trabajo para la elaboración de los tareos mensuales. Beneficios: • EPS al 100% de cobertura • Programas de becas • Incentivos por buen desempeño • Campañas de salud • Convenios corporativos Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 38 años Conocimientos: Microsoft Excel, Gestión de ventas, Servicio al cliente, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Incluye: 1. Pantalla de 2 dígitos: sistema de gestión de colas de personas mediante un sistema electrónico con dígitos de alta visibilidad. El producto viene con la fijación para una fácil instalación. Visibilidad: hasta 60 metros. 2. Dispensador de tickets: Dispensador de tickets para ser utilizado con el rollo de tickets compatibles. Permite ser fijado a pared mediante 2 tornillos. El dispensador es orientable y fácilmente recargable. 3. Pulsador: para paso de uno en uno. Va conectado a la pantalla con un cable. 4. Rollo de ticket: rollos de 3000 tíckets. ************** * Beneficios * ************** - Acceso rápido y eficiente de la información y documentación - Descongestión en la atención a Público - Se pueden realizar varias funciones - Comprar o Pagar - Gestión de filas y Módulos de Atención al Cliente - Mostrar publicidad o videos informativos - Optimiza los procesos de Atención y Servicio al cliente - Permite Obtener Certificados - Obtener Informacion general y personalizada - Tramites del usuario **************** * Aplicaciones * **************** - Oficinas de Servicio y Atención al Clientes - Centro y Locales comerciales - Centros Médicos - Centros de Automóviles - Parques de Diversión - Compañías de Seguro - Oficinas de AFP - Universidades - Colegios - Jardines Infantiles - Notarias - Condominios - Discoteques - Pub - Conciertos y Eventos masivos - Municipalidades - Centros comunitarios - Call Center - Canales de Televisión - Estaciones de Monitoreo - Sucursales de Atención a Público - Área de Recursos Humanos - Salones de Belleza - Food Trucks - Sucursales y Locales de comida Rápida - Bancos - Estaciones de Servicio - Conserjería - Atención a público y Visitas en Empresas / Fabricas - Gimnasio - Bodegas - Plantas de Producción - Bodegas de Distribución - Aeropuertos - Cajas de compensación - Parque de Juegos para Niños - Empresas de Telefonía - Video wall - Empresas de Seguridad física - Empresas de Seguridad Electrónica ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************************************** * Teléfono: (01) 2635811 / 988801257 / 987107443 * ************************************************** **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto
10 fotos
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 12 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de un(a) 01 JEFE DE CALIDAD con EXPERIENCIA EN SERVICIO DE CONCESIONARIO DE ALIMENTOS en Campamento minero a nivel Nacional. REQUISITOS: • Profesional en Ingeniería de Industrias Alimentarias, Microbiología, Ingeniera Industrial, Ingeniería Química, Bromatología y Nutrición o Nutrición. • Experiencia CERTIFICADA DE 02 AÑOS desempeñando el cargo de JEFE en ÁREA DE CALIDAD en servicio de alimentación colectiva (concesionarios de Alimentos), cadenas de restaurantes, industrias y plantas de alimentos. • Experiencia de 02 años en el cargo de JEFE DE CALIDAD en otros rubros. • Experiencia como Jefe de Calidad en servicio en Campamento minero o sitio remoto • Conocimientos en Sistema de Gestión de Calidad: HACCP, BPM, SSOP, ISO 9001. • Conocimiento y dominio en Ms. Excel – nivel Intermedio • Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). • Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO A NIVEL NACIONAL FUNCIONES: • Asesorar y dar soporte a los responsables de los contratos en la implementación y mantenimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad. • Verificar el cumplimiento del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, requisitos legales, estándares (BPM, SSOP, HACCP), y requisitos del contrato. • Gestión de documentos: revisión, modificación, impresión, distribución, custodia de registros (PCC, investigación de incidentes de Inocuidad) y retiro de documentos obsoletos, para la mejora continua. • Implementar el Comité de Calidad, programar reuniones mensuales para tratar problemas de riesgos: para la Calidad, inocuidad, proponer mejoras, generar actas de reunión e informar y hacer seguimiento de los acuerdos tomados. • Ejecutar y participar en las auditorias del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad • Cumplir con el Plan de Calidad, campañas, simulacros y de capacitación anual, medir la efectividad y que el personal lleve las capacitaciones programadas, reforzar en puntos débiles de las inspecciones o auditorias. • Supervisar las diferentes actividades, detectar las no conformidades, riesgo, actos y condiciones para prevenir incidentes alimentarios, generar Claims o reportes de incidentes, reportar a la Gerencia de Calidad. • Gestionar las no conformidades del Sistema del Aseguramiento de la Calidad e Inocuidad, quejas y reclamos externas e Internas, plantear acciones correctivas cuando existan desviaciones, reportar a la Gerencia de Calidad. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad • Cobertura al 100% en traslados (pasajes en vuelo) Lima – Operación / Operación – Lima. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, qa, quality
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 58 países y presente en el Perú desde hace 10 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en el Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones en Sitios Remotos, abarcando en este último servicio de alimentación, mantenimiento y hotelería. Se encuentra en búsqueda del siguiente puesto en mención, para laborar COMO JEFE DE CALIDAD CAMPAMENTO MINERO REQUISITOS • Ingeniero colegiado de las carreras de Ingeniería de Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Pesquera, Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, o afines. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en el rubro de restauración colectiva, servicio de concesionario de alimentos, cadena de restaurantes, fast food para servicio mayor a 1500 comensales. • Experiencia mínima de 03 años en el cargo de JEFE DE HSE en servicio en campamento. • Conocimientos sólidos en Seguridad industrial y Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Disponibilidad para trabajar en CAMPAMENTO MINERO • Disponibilidad para trabajar en RÉGIMEN 2 x 1 (14 X 7, 28 X 14 SEGÚN SEA LA OPERACION). FUNCIONES: • Diseñar el sistema de salud ocupacional y preventiva de acuerdo con las normas legales laborales y políticas nacionales; así como ejecutar las acciones para su implementación. • Implementar los programas de salud ocupacional y no ocupacional en los trabajadores de la empresa. • Realizar inspección y evaluaciones de los ambientes de trabajo, de campo, verificando las condiciones de trabajo y brindando las recomendaciones y asesoría para ayudar a prevenir accidentes de trabajo y enfermedades profesionales. • Brindar charlas y capacitaciones al personal. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). • Cobertura al 100% en el Campamento de Alimentación + Habitabilidad Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería Experiencia en manejo de personal Conocimiento de HACCP. Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. Controlar la asistencia del personal de Hotelería. Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el rubro Automotriz nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Servicios Funciones: Gestionar el buen funcionamiento de Servicio Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes, y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. Gestionar la disposición de los recursos necesarios para el buen desempeño del Servicio Post Venta. Supervisar la constante comunicación y efectiva de los Asesores de Servicio con los clientes. Generar y emitir los reportes de productividad y eficiencia del servicio Post Venta, e informar a la Gerencia de Post Venta de los logros alcanzados y de las necesidades que se requieran en el área. Supervisar la constante actualización de la base de datos de los clientes y el registro de ventas. Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el área de Post Venta. Supervisar las operaciones de Almacén de repuestos. Supervisar las operaciones de Ventas de repuestos. Analizar y proponer a la Gerencia de Post Venta la compra de Stock de repuestos. Motivar constantemente al personal. Requisitos: Grado mínimo de Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Mecatrónica. Experiencia como Jefe de servicios en el rubro automotriz (indispensable). Experiencia mínima de 1 año como Jefe de servicios en rubro automotriz o 3 años en posiciones de Coordinación de Servicios, Post venta, en el mismo rubro. Beneficios: Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley Pertenecer a una empresa importante en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
-
Siguiente →