Jefe directo correctivos
Listado top ventas jefe directo correctivos
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Auren es una empresa de consumo masivo que tiene mas de 22 años de experiencia en el mercado, una de nuestras lineas es la marca Movistar y estamos en la busca de un Jefe de ventas con experiencia y con ganas de trabajar con nosotros. Funciones: • Monitorear el desarrollo de las actividades laborales de los Supervisores de Ventas a su cargo. • Supervisar el trabajo individual y/o grupal de la fuerza de ventas de la linea comercial. • Evaluar, monitorear, compensar, motivar y guiar la fuerza de ventas a su cargo. • Establecer metas y objetivos comerciales, en base a demanda y pronósticos de ventas, así como determinar la asignación de incentivos por cumplimiento de cuotas. • Planificar campañas y promociones de ventas, organizando las acciones de cada vendedor a realizar, así como las del área, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo los planes. • Realizar cualquier actividad de carácter complementario por orden del Jefe Directo, asociada al cargo correspondiente, para el cumplimiento oportuno de las funciones principales asignadas Sueldo básico + comisiones.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones: Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento. Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados. Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos. Responsable de la supervisión de las cobranzas Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.) Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT. Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa. Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel, Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de sede de atención al cliente, que cumpla con el siguiente perfil: - Titulado en Administración, Ingeniería Industrial, Economía o afines. - Deseable conocimiento en transporte - Manejo de office a nivel intermedio. - Disponibilidad de sacar DNI electrónico (En caso no tuviera) - Experiencia mínima de 2 años en cargos Gerenciales o Directivas en entidades públicas o privadas. FUNCIONES: - Visar y autorizar los procesos de resultados de los postulantes cuando sea requerido. - Velar por el estricto cumplimiento de la normativa de las evaluaciones. - Analizar las estadísticas sobre correcciones de errores, para la aplicación de los correctivos necesarios. - Realizar el seguimiento de la medición y análisis de los indicadores de gestión evaluando el desempeño y la eficacia del Sistema Integrado de Gestión. - Cumplir y velar por el buen funcionamiento de las áreas, los estándares y procedimientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión. - Análisis, investigación y reporte de incidentes o accidentes, ocurridos en los servicios prestados, con el fin de implementar las medidas correctivas que correspondan. - Cumplir y hacer cumplir las normas, procedimientos y políticas en materia de Seguridad y Salud en el trabajo participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Cumplir las políticas de seguridad e higiene ocupacional indicadas por la Compañía, participando activamente en todas las actividades previstas para este fin. - Registrar huella dactilar al inicio del procedimiento de evaluación en el SNC. - Registrar la identificación biométrica dactilar en el Sistema y realizar el cierre de los procesos de evaluación de los postulantes. - Otras que le puedan ser asignadas por su Jefe inmediato. OFRECEMOS: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley - Bono vacacional - Agradable ambiente laboral - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Jefe de sistemas' REQUISITOS Titulado en la carrera de Ingeniería de software, Ingeniería de sistemas, Ciencias de la computación o afines. Conocimiento intermedio/avanzado en los diferentes lenguajes de programación/Sistema operativo/Base de datos/ framework: JavaScript, SASS, Node, Js, MySql, PostgreSQL, Ubuntu, entro otros. Ser mayor de 28 años con experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES Gestión de proyectos y optimización de procesos. Dar soporte y mantenimiento permanente al software y ERP de la empresa. Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas. Administración de sistemas (Inforest, Central Delivery, Contabilidad, Control de Asistencia, Planillas, Facturación Electrónica). Creación y auditoria de nuevos accesos de correo, sistema operativo, inforest, central delivery, contabilidad, pagina web(carrito de compra) e intranet. Control y supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos de puntos de venta y área administrativa. Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
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Lambayeque (Lambayeque)
Importante empresa del Sector Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de: JEFE MAQUINARIA Requisitos: - Título o Bachiller en Ing. Mecánica, Ing. Mecánica Eléctrica o Afines. - Especialización o Diplomado en Mantenimiento mecánico eléctrico de maquinaria Agrícola. (Indispensable) - Experiencia comprobada de 04 años en puestos similares. Funciones: - Elaborar la programación de mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria del fundo. - Programar los consumos de materiales y elementos necesarios para el desarrollo de las actividades del área. - Programar requerimientos de maquinarias y movilidades de para el desarrollo de actividades requeridos por otras áreas que no puedan abastecerse solas. - Elaborar el presupuesto anual del área de Maquinaria. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Excelente Clima Laboral. - Capacitaciones constantes al personal. Competencias: - Liderazgo. - Trabajo en equipo. - Planificación. - Orientación a resultados. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte localizada en el Callao solicita cubrir vacante de Jefe de Flota, postulante debe contar con al menos 5 años de experiencia en mantenimiento preventivo de unidades tracto americanas International, Freightliner, etc, manejo de conductores, diseño de rutas, gastos, viaticos, evaluacion de personal, control de consumo de combustible, llantas y equipos en general, asi como conocimiento de operatividad aduanera y carga IMO Se ofrece ingreso directo a planilla con beneficios sociales de acuerdo a ley y remuneracion de acuerdo al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Jefe Comercial sector automotriz | Iquitos Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ASISTENTE DE PRODUCCIÓN' REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año como Asistente de producción en empresas de alimentos o restaurantes. -Estudios en Ing. Alimentaria, Ing. Quimica, Ing. Industrial o carreras afines. -Liderazgo -Planificación y organización -Toma de decisiones -Resolución de problemas -Trabajo en equipo -Habilidades de mejora continua FUNCIONES -Verificar que las materias primas e insumos a utilizar en el área operativa sean adecuadas y su correcta manipulación de la carga entregada a las zonas productivas. -Reportar al Jefe directo sobre alguna desviación o defecto sobre los productos elaborados. -Controlar las mermas y dar bajas con autorización de Jefe de producción -Cumplir y hacer cumplir los POES y BPM. -Comprobar que el personal subordinado cuente y cumpla con el uniforme y condiciones higiénicas adecuadas para la elaboración de alimentos. -Mantener en buen estado higiénico de las instalaciones y áreas productivas mediante la aplicación de un programa de actividades de limpieza, así mismo organizar y designar las tareas a los subordinados. -Dar seguimiento al cumplimiento del cronograma de mantenimiento preventivo y comunicar a su Jefe directo sobre los correctivos. -Controlar la asistencia del personal y su estado respecto a la higiene personal diariamente. -Designar y organizar las labores de limpieza y orden en el área. -Verificar la rotación diariamente y revisar el buen estado de conservación y fechas de caducidad de las materias primas como de insumos. -Otras que le asigne su jefe inmeadiato superior. HORARIO DE TRABAJO -De Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo a la semana. -Turnos rotativos: De 6:00 am a 2:45 pm / De 1:00 pm a 9:45 pm / De 10:00 pm a 6:45 am. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día bajo el régimen laboral MYPE (CTS, gratificación, vacaciones, EsSalud y asignación familiar según corresponda). -Pago de tasa nocturna, según corresponda. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa de casinos, nos encontramos en la búsqueda de 02 Técnicos de Ebanistería, con el siguiente perfil: Requisitos: Técnico egresado de Carpintería / Ebanistería. Experiencia mínima de 02 años en el puesto. Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado de 07:15 a 16:00 y según necesidad horarios de amanecida. Disponibilidad para laborar en Miraflores Funciones: Realizar las reparaciones, acabados y matizador de puertas, muebles, etc., en coordinación con clientes internos y jefe del área. Realizar el requerimiento de recursos materiales al jefe directo y el cálculo de tiempo estimado requerido. Realizar diariamente el mantenimiento programado. Elaborar reportes técnicos para el Jefe directo. Registrar los pedidos solicitados por los clientes internos (Jefes de las áreas) Preparar diariamente un informe de las labores realizadas y enviar al Jefe directo. Otros. Beneficios: Beneficios de ley desde el primer día de labores. Linea de carrera Beneficios corporativos atractivos. Alimentación cubierta al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA en Piura que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año como operario de limpieza y mantenimiento de áreas. • Disponibilidad para trabajar en Piura (referencia: Av. Ramón Mugica, Piura) en turnos rotativos o vivir en zonas aledañas. FUNCIONES: • Realizar labores operativas de limpieza y mantenimiento de áreas designadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa; reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de forma inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento. • Otras funciones asignadas por su jefe directo. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Responsabilidad • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos 100% puntuales Tipo de puesto: Tiempo completo Consideraciones ante el COVID-19: Todos los trabajadores deberán cumplir los protocolos de bioseguridad y estar vacunados contra la COVID-19.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: MOTORIZADO REQUISITOS: - Secundaria completa y/o estudios técnicos concluidos o en curso. - Contar con movilidad propia - Moto (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 2 años como motorizado, mensajería, reparto y cobranzas - Contar con Licencia, tarjeta de propiedad y SOAT vigentes - Conocimiento de cobros con POS - No contar con antecedentes penales, policiales ni judiciales. - Conocimiento de protocolos de bioseguridad. FUNCIONES: - Coordinar directamente con el área de logística y ventas - Entrega de productos POS de NIUBIZ -Reporte de entrega de pedido a su jefe directo vía telefónica. - Funciones solicitadas por el jefe directo. SE OFRECE: -Pago por entrega realizada de manera semanal, quincenal o mensual -Pago mediante recibo por honorarios -Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="- Coordinar con su jefe directo y áreas que lo soliciten. - Coordinar con Sectoristas la información al cliente para la entrega de sus servicios. - Coordinar y apoyar las acciones de auxilio ante la ocurrencia de alguna emergencia. - Coordinar con seguridad cualquier irregularidad presentada a los dispositivos de GPS y botones de pánico para que se atienda. - Mantener las unidades en buen funcionamiento junto con proveedor de GPS. - Mantener el control de ocurrencias producidas durante la carga, descarga, así como comunicación con los clientes, consultas, recomendaciones, quejas. - Mantener actualizada la configuración de las unidades en la base de datos. - Mantener una constante comunicación con jefaturas del área de operaciones. - Mantener actualizada la información de identificación de las unidades, alertas, odómetros, puntos de referencia, geo cercas, etc. - Mantener actualizado y operativos los dispositivos de GPS y realizar las coordinaciones necesarias. - Brindar informes de paradas prohibidas e informes de exceso de velocidad. - Brindar información del monitoreo de las unidades a los clientes. - Controlar diariamente los tiempos de viaje, ubicaciones, paradas y velocidades de toda la flota. - Controlar periódicamente el funcionamiento de los botones de pánico de las unidades. - Realizar el llenado de Hojas de Ruta en el sistema de viajes. - Otras funciones asignados por el jefe directo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, monitorista
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