Jefe directo
Listado top ventas jefe directo
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Auren es una empresa de consumo masivo que tiene mas de 22 años de experiencia en el mercado, una de nuestras lineas es la marca Movistar y estamos en la busca de un Jefe de ventas con experiencia y con ganas de trabajar con nosotros. Funciones: • Monitorear el desarrollo de las actividades laborales de los Supervisores de Ventas a su cargo. • Supervisar el trabajo individual y/o grupal de la fuerza de ventas de la linea comercial. • Evaluar, monitorear, compensar, motivar y guiar la fuerza de ventas a su cargo. • Establecer metas y objetivos comerciales, en base a demanda y pronósticos de ventas, así como determinar la asignación de incentivos por cumplimiento de cuotas. • Planificar campañas y promociones de ventas, organizando las acciones de cada vendedor a realizar, así como las del área, tomando en cuenta los recursos necesarios y disponibles para llevar a cabo los planes. • Realizar cualquier actividad de carácter complementario por orden del Jefe Directo, asociada al cargo correspondiente, para el cumplimiento oportuno de las funciones principales asignadas Sueldo básico + comisiones.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones: Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento. Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados. Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos. Responsable de la supervisión de las cobranzas Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.) Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT. Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa. Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel, Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Callao (Callao)
content="Empresa de transporte localizada en el Callao solicita cubrir vacante de Jefe de Flota, postulante debe contar con al menos 5 años de experiencia en mantenimiento preventivo de unidades tracto americanas International, Freightliner, etc, manejo de conductores, diseño de rutas, gastos, viaticos, evaluacion de personal, control de consumo de combustible, llantas y equipos en general, asi como conocimiento de operatividad aduanera y carga IMO Se ofrece ingreso directo a planilla con beneficios sociales de acuerdo a ley y remuneracion de acuerdo al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de: Jefe Comercial sector automotriz | Iquitos Requisitos: - Formación académica Técnica y/o Universitaria completa o en curso. - Experiencia mínima de 2 años como Liderando equipos de Venta del sector Automotriz, Financiero y/o Consumo masivo. - Experiencia con trato directo con clientes corporativos a nivel local y regional. - Conocimiento y manejo de Técnicas de Ventas, Manejo y desarrollo de equipos comerciales. - Conocimiento en Prospección de Ventas y segmentación de clientes. - Conocimiento en generación de reportes y ratios comerciales. - Manejo de Microsoft Excel en nivel Intermedio. Funciones: - Supervisión y desarrollo de Equipos comerciales. - Comunicación con clientes y evaluación de necesidades comerciales. - Brindar asesoría personalizada a clientes potenciales. - Generación de reportes diarios y semanales a la jefatura inmediata. - Otras funciones acordes al puesto solicitadas por la jefatura inmediata. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado laboral. - Comisiones acordes al cumplimiento de metas. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa de casinos, nos encontramos en la búsqueda de 02 Técnicos de Ebanistería, con el siguiente perfil: Requisitos: Técnico egresado de Carpintería / Ebanistería. Experiencia mínima de 02 años en el puesto. Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado de 07:15 a 16:00 y según necesidad horarios de amanecida. Disponibilidad para laborar en Miraflores Funciones: Realizar las reparaciones, acabados y matizador de puertas, muebles, etc., en coordinación con clientes internos y jefe del área. Realizar el requerimiento de recursos materiales al jefe directo y el cálculo de tiempo estimado requerido. Realizar diariamente el mantenimiento programado. Elaborar reportes técnicos para el Jefe directo. Registrar los pedidos solicitados por los clientes internos (Jefes de las áreas) Preparar diariamente un informe de las labores realizadas y enviar al Jefe directo. Otros. Beneficios: Beneficios de ley desde el primer día de labores. Linea de carrera Beneficios corporativos atractivos. Alimentación cubierta al 50%. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ASISTENTE DE PRODUCCIÓN' REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año como Asistente de producción en empresas de alimentos o restaurantes. -Estudios en Ing. Alimentaria, Ing. Quimica, Ing. Industrial o carreras afines. -Liderazgo -Planificación y organización -Toma de decisiones -Resolución de problemas -Trabajo en equipo -Habilidades de mejora continua FUNCIONES -Verificar que las materias primas e insumos a utilizar en el área operativa sean adecuadas y su correcta manipulación de la carga entregada a las zonas productivas. -Reportar al Jefe directo sobre alguna desviación o defecto sobre los productos elaborados. -Controlar las mermas y dar bajas con autorización de Jefe de producción -Cumplir y hacer cumplir los POES y BPM. -Comprobar que el personal subordinado cuente y cumpla con el uniforme y condiciones higiénicas adecuadas para la elaboración de alimentos. -Mantener en buen estado higiénico de las instalaciones y áreas productivas mediante la aplicación de un programa de actividades de limpieza, así mismo organizar y designar las tareas a los subordinados. -Dar seguimiento al cumplimiento del cronograma de mantenimiento preventivo y comunicar a su Jefe directo sobre los correctivos. -Controlar la asistencia del personal y su estado respecto a la higiene personal diariamente. -Designar y organizar las labores de limpieza y orden en el área. -Verificar la rotación diariamente y revisar el buen estado de conservación y fechas de caducidad de las materias primas como de insumos. -Otras que le asigne su jefe inmeadiato superior. HORARIO DE TRABAJO -De Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo a la semana. -Turnos rotativos: De 6:00 am a 2:45 pm / De 1:00 pm a 9:45 pm / De 10:00 pm a 6:45 am. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día bajo el régimen laboral MYPE (CTS, gratificación, vacaciones, EsSalud y asignación familiar según corresponda). -Pago de tasa nocturna, según corresponda. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA en Piura que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima 1 año como operario de limpieza y mantenimiento de áreas. • Disponibilidad para trabajar en Piura (referencia: Av. Ramón Mugica, Piura) en turnos rotativos o vivir en zonas aledañas. FUNCIONES: • Realizar labores operativas de limpieza y mantenimiento de áreas designadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa; reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de forma inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento. • Otras funciones asignadas por su jefe directo. COMPETENCIAS REQUERIDAS: • Responsabilidad • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Pagos 100% puntuales Tipo de puesto: Tiempo completo Consideraciones ante el COVID-19: Todos los trabajadores deberán cumplir los protocolos de bioseguridad y estar vacunados contra la COVID-19.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
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Piura (Piura)
content="PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: MOTORIZADO REQUISITOS: - Secundaria completa y/o estudios técnicos concluidos o en curso. - Contar con movilidad propia - Moto (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 2 años como motorizado, mensajería, reparto y cobranzas - Contar con Licencia, tarjeta de propiedad y SOAT vigentes - Conocimiento de cobros con POS - No contar con antecedentes penales, policiales ni judiciales. - Conocimiento de protocolos de bioseguridad. FUNCIONES: - Coordinar directamente con el área de logística y ventas - Entrega de productos POS de NIUBIZ -Reporte de entrega de pedido a su jefe directo vía telefónica. - Funciones solicitadas por el jefe directo. SE OFRECE: -Pago por entrega realizada de manera semanal, quincenal o mensual -Pago mediante recibo por honorarios -Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="- Coordinar con su jefe directo y áreas que lo soliciten. - Coordinar con Sectoristas la información al cliente para la entrega de sus servicios. - Coordinar y apoyar las acciones de auxilio ante la ocurrencia de alguna emergencia. - Coordinar con seguridad cualquier irregularidad presentada a los dispositivos de GPS y botones de pánico para que se atienda. - Mantener las unidades en buen funcionamiento junto con proveedor de GPS. - Mantener el control de ocurrencias producidas durante la carga, descarga, así como comunicación con los clientes, consultas, recomendaciones, quejas. - Mantener actualizada la configuración de las unidades en la base de datos. - Mantener una constante comunicación con jefaturas del área de operaciones. - Mantener actualizada la información de identificación de las unidades, alertas, odómetros, puntos de referencia, geo cercas, etc. - Mantener actualizado y operativos los dispositivos de GPS y realizar las coordinaciones necesarias. - Brindar informes de paradas prohibidas e informes de exceso de velocidad. - Brindar información del monitoreo de las unidades a los clientes. - Controlar diariamente los tiempos de viaje, ubicaciones, paradas y velocidades de toda la flota. - Controlar periódicamente el funcionamiento de los botones de pánico de las unidades. - Realizar el llenado de Hojas de Ruta en el sistema de viajes. - Otras funciones asignados por el jefe directo. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, monitorista
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de OPERARIO DE LIMPIEZA (varón) en el Callao que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS • Secundaria Completa • Experiencia mínima de 1 año como operario de limpieza y mantenimiento de áreas. • Vivir en zonas aledañas al Callao. FUNCIONES • Realizar labores operativas de limpieza y mantenimiento de áreas designadas. • Cuidar, de acuerdo a las recomendaciones dadas, los implementos y equipos proporcionados por la empresa; reportando a su jefe directo, cualquier deterioro. • Atender de forma inmediata las labores de limpieza sobre las áreas de mantenimiento. • Otras funciones asignadas por su jefe directo. COMPETENCIAS REQUERIDAS • Responsabilidad • Honestidad • Organización y orden • Trabajo en equipo CONDICIONES LABORALES • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Pagos 100% puntuales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 23 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Cusco (Cusco)
content="PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, somos una empresa comercial líder en su rubro de ventas y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: MOTORIZADO REQUISITOS: - Secundaria completa y/o estudios técnicos concluidos o en curso. - Contar con movilidad propia - Moto (INDISPENSABLE) - Experiencia mínima de 2 años como motorizado, mensajería, reparto y cobranzas - Contar con Licencia, tarjeta de propiedad y SOAT vigentes - Conocimiento de cobros con POS - No contar con antecedentes penales, policiales ni judiciales. - Conocimiento de protocolos de bioseguridad. FUNCIONES: - Coordinar directamente con el área de logística y ventas - Entrega de productos POS de NIUBIZ -Reporte de entrega de pedido a su jefe directo vía telefónica. - Funciones solicitadas por el jefe directo. SE OFRECE: -Pago por entrega realizada de manera semanal, quincenal o mensual -Pago mediante recibo por honorarios -Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia
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Arequipa (Arequipa)
content=" OBJETIVOS • Concretar y mantener relaciones COMERCIALES con los clientes, planificar incremento de ventas y organizar fuentes de ingreso. • Gestionar la LOGISTICA de materiales y otros recursos requeridos por la oficina técnica y obra, así como crear y mantener relación con proveedores que cumplan los estándares de calidad requeridos por el cliente interno y externo • Asistir en tareas ADMINISTRATIVAS a requerimientos de gerencia o jefe inmediato. REQUISITOS • Bachiller en Administración, comercial, marketing y/o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones o rubros similares (área comercial, logística) • Manejo de reportes y tablas dinámicas • Dominio de programas: Diseño gráfico, adobe suite (photoshop, ilustrator, premier, audition, InDesign), Office, Excel, CRM. • Conocimiento y desarrollo de campañas comerciales de marketing y ventas. • Experiencia en gestión logística y administrativa. • Brevete A1 indispensable FUNCIONES • Brindar soporte en la gestión comercial: gestión de reportes, análisis y manejo de información, promociones y catálogos. • Realizar los diseños gráficos, visual y audiovisual. • Crear estrategias de ventas. • Generar los requerimientos del área, consolidar órdenes de compra. • Contactar y crear reuniones con clientes y con proveedores. • Atender a clientes en reuniones y otros eventos. • Brindar soporte e implementar de eventos semanales y otros anuales. • Gestionar los procesos de compra para los proyectos asignados. • Mantener una cartera de proveedores actualizada. • Contactar con proveedores para negociar las condiciones de pago más favorables para la empresa. • Armar las cotizaciones y dar seguimiento a las mismas, bajo la supervisión de su jefe. • Apoyar en temas administrativos. • Dar seguimiento a la gestión pagos y de cobranza. • Otras actividades solicitadas por su jefe directo u otro miembro de la gerencia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Microsoft Excel, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop, CorelDraw, CRM, Administración, Logística Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content=".Ejecutar los trabajos básicos de pintado, gasfitería, albañilería y/o remodelación (según especialidad)..Efectuar los trabajos de mantenimiento y reparación de la infraestructura o servicios asignados..Realizar la prevención de deterioros de la infraestructura o servicios asignados..Informar las incidencias diarias en el interior de las instalaciones del cliente..Reportar a su jefe inmediato condiciones inseguras observadas durante la ejecución de servicio, para que estas puedan ser tratadas..Solicitar al jefe inmediato el cambio de los equipos de protección personal que se encuentren deteriorados..Cumplir con la política, procedimientos, instructivos, normas y reglamentos de la organización..Otras funciones designadas por el jefe directo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Supervisor(a) con experiencia en el área Envasado para el rubro industrial en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Coordinar y realizar el seguimiento a los mantenimientos correctivo y preventivos con la finalidad que se cumplan dentro del plazo definido Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de envasado y granel. Organizar de manera eficiente los recursos a fin de asegurar el adecuado proceso de producción Analizar y solucionar las contingencias presentadas garantizando la continuidad de la operación Notificar producción de envasado y consumo de componentes Conocer, cumplir y controlar las políticas de seguridad y salud ocupacional, sobre el personal que supervisa, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas, reglas y procedimientos exigidos por ley y eliminar desviaciones actuales Participar en los comités de seguridad y salud ocupacional, según requerimientos del comité, a fin de asegurar la comunicación de normas, ejecutar los programas, monitorear y verificar las necesidades de implementaciones de sistemas de seguridad, respuesta de emergencia y contingencias Ejecutar las tareas asignadas por el jefe directo, jefe funcional y/o superiores jerárquicos, brindando soporte a las distintas áreas de acuerdo a la necesidad del empleador, reportando de manera permanente el desarrollo de sus actividades, las cuales deben estar acordes con el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la compañía, para garantizar la continuidad de las operaciones. REQUISITOS: Profesionales titulados de las carreras de Ingeniería Química, Industrial, Mecánica, Eléctrica o carreras afines. Experiencia de 03 años en el puesto, trabajando para plantas industriales. Contar con conocimientos en el manejo de maquina ensacadora. Conocimientos de Excel a nivel intermedio. Conocimientos y manejo de SAP a nivel básico. Disponibilidad para laborar por un proyecto de 2 meses. BENEFICIOS: Ingreso a planilla. Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="PERFIL PERSONAL Experiencia laboral mínima de 02 años, como mercaderista de ruta de canal moderno Somos una Pequeña Empresa Certificados de estudios Certificados de trabajo Certificado de Antecedentes Policiales vigente Carné de sanidad con manipulación de alimentos vigente Carnet de Vacunación del Covid 19 con las 03 vacunas indispensable Con valores morales y principios éticos Cubrir labores en la cuidad de Arequipa indispensable FUNCIONES Exhibir todos los productos de acuerdo al layout Realizar la rotación del producto en el punto de venta Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición Llevar el debido control de los stocks de los productos Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia BENEFICIOS Ingreso a Planillas Agradable clima laboral HORARIO Horario: Lunes a Viernes 8.00am-05:30pm / Sábados 8:00am-1:30pm Dirección entrevista virtual: Lima Adjuntar al aviso de convocatoria CV en archivo, para evaluación Personal seleccionado se le comunicara para la entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: - Operar la excavadora y/o minicargador. - Mantener el equipo en condiciones óptimas para su funcionamiento, realizando un adecuado check list. - Llevar a cabo instrucciones diarias del jefe directo o el plan de trabajo establecido. - Si es una actividad nueva, se encargará de informar a su Jefe inmediato de cómo se realiza. - Mantener las rutas de ingreso y salida habilitados con el apoyo del equipo para zonas de descarga de residuos. - Utiliza todos los implementos de seguridad para realizar sus tareas diarias: EPP básicos y específicos de acuerdo a procedimiento. - Ubicar y estacionar la unidad en un lugar seguro. Asegurar el bloqueo de la unidad una vez estacionado. - Realizar la limpieza y desinfección diaria del equipo con responsabilidad y dedicación. - Mantener un trato cortés y amable con el cliente y/o su representante y con las personas que se encuentren en el lugar de trabajo, reportando a su superior los eventuales inconvenientes en la ejecución de su labor. REQUISITOS: - Estudios secundarios, deseable secundaria completa. - 1 a 2 años de experiencia previa en operación de excavadora. - Licencia de conducir A1 o A2B - Residir en Santa Anita, Ate o aledaños a carretera central - Horario 6x1 - No poseer papeletas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Puno (Puno)
content="PRINCIPALES FUNCIONES Organizar y conducir las actividades de comercialización (compra y/o venta) de la hoja de coca de la unidad operativa. Cumplir con los programas de comercialización (compra y/o venta) de la unidad operativa. Elaborar en coordinación con el Representante de Fiscalización los programas de supervisión a productores de hoja de coca y los programas de apoyo a la PNP. Dirigir en coordinación con el Representante de Fiscalización la supervisión a comerciantes minoristas de hoja de coca. Supervisar el proceso de trasferencia de hoja de coca de la Unidad Operativa. Dirigir la compra y/o venta móvil de hoja de coca en el ámbito de su competencia Coordinar la transferencia de fondos y elaborar la información contable. Administrar la documentación interna de la unidad a su cargo. Informar periódicamente al Jefe de Sucursal sobre el desarrollo de actividades en la unidad operativa. Reportar las necesidades de mantenimiento de infraestructura de la Unidad Operativa a su cargo. Administrar la caja chica y la caja bóveda de la Unidad operativa. Participar en el cierre del inventario mensual de hoja de coca de la Unidad Operativa. Cumplir bajo responsabilidad con todas las normas, lineamientos y procesos relacionados al puesto; Ejecutar sus actividades observando los lineamientos de seguridad y salud en el trabajo proporcionados por la empresa; Identificar, evaluar y controlar los riesgos inherentes a las actividades que realiza o procesos que interviene en la empresa, a fin de establecer controles internos para minimizarlos y de ser posible eliminarlos; y, Desempeñar otras funciones que le delegue o encargue su jefe directo o le sean asignadas por la naturaleza de su función. MISIÓN DEL PUESTO Realizar actividades operativas de comercialización (compras y/o ventas) de la hoja de coca, con el fin de contribuir al logro de las metas de la Sucursal. REQUISITOS Educación: Bachiller o Egresado de carreras Universitarias o Técnicas de Administración, Contabilidad, Agronomía o afines. Especialización/Certificaciones: Contar con licencia de conducir A-I (Deseable) Residencia: Preferentemente Puno y/o Juliaca Conocimientos: A nivel usuario de MS Office Conocimiento del idioma Quechua/Aymara (deseable) EXPERIENCIA General: Mínimo 02 años de experiencia laboral en funciones relacionadas a temas administrativos, o comerciales o afines en instituciones públicas o privadas Específica: Mínimo 01 año de experiencia laboral específica en posiciones de asistente o similares en áreas comerciales o administrativas o afines en en instituciones públicas o privadas. BENEFICIOS 16 remuneraciones anuales Prestaciones alimentarias Asignación de movilidad y refrigerio REMUNERACIÓN MENSUAL S/1560.00 (Mil quinientos sesenta con 00/100 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Quechua Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: - Operar la excavadora y/o minicargador. - Mantener el equipo en condiciones óptimas para su funcionamiento, realizando un adecuado check list. - Llevar a cabo instrucciones diarias del jefe directo o el plan de trabajo establecido. - Si es una actividad nueva, se encargará de informar a su Jefe inmediato de cómo se realiza. - Mantener las rutas de ingreso y salida habilitados con el apoyo del equipo para zonas de descarga de residuos. - Utiliza todos los implementos de seguridad para realizar sus tareas diarias: EPP básicos y específicos de acuerdo a procedimiento. - Ubicar y estacionar la unidad en un lugar seguro. Asegurar el bloqueo de la unidad una vez estacionado. - Realizar la limpieza y desinfección diaria del equipo con responsabilidad y dedicación. - Mantener un trato cortés y amable con el cliente y/o su representante y con las personas que se encuentren en el lugar de trabajo, reportando a su superior los eventuales inconvenientes en la ejecución de su labor. REQUISITOS: - Estudios secundarios, deseable secundaria completa. - 2 años de experiencia previa en operación de excavadora. - Licencia de conducir A2B - Residir en Arequipa o Puno - Régimen 14x7 - No poseer papeletas. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Licencias de conducir: A5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, project
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Piura (Piura)
content="Somos la empresa 'SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a la venta de JUGUETES se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: MERCADERISTA DE RUTA REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 1 años, como mercaderista de ruta de canal moderno. - Secundaria completa - Carné de sanidad de Lima Metropolitana - Carnet de Vacunación del Covid 19 - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo - Disponibilidad de trasladarse por todas la zonas FUNCIONES - Exhibir todos los productos de acuerdo al layout de la marca. - Realizar la rotación del producto en el punto de venta. - Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto. - Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control - Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones - Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición - Llevar el debido control de los stocks de los productos - Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. - Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia. BENEFICIOS - Estabilidad Laboral - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Salario + Movilidad - Agradable clima laboral - Salario 1100.00 + Movilidad 260.00 HORARIO - Lunes a Domingo 9.00am - 06:00pm / 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Importante empresa del sector industrial se encuentra en búsqueda de un supervisor SSOMA para proyecto en Moquegua. ¿Qué funciones realizarás? 1 Ejecutar el plan de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente del proyecto (Inspecciones, charlas, capacitaciones, supervisión, campañas, etc.). 2 Desarrollar formatos de trabajo (ATS, PETAR, Check list) y formatos obligatorios según ley como entrega de EPPs, incidentes y accidentes; inspecciones internas, examenes medicos, estadísticas de SST. 3 Actualizar el Plan SSOMA del proyecto y los documentos que conforma el sistema integrado de gestión SSOMA según lo programado como el IPERC, programa SSOMA, programa de inspecciones y capacitación, requisitos legales. 4 Conformar el comité de SST o asignar el supervisor de SST de acuerdo con las normas vigentes. Conformar el comité técnico de seguridad y llevar a cabo las reuniones mensuales con los miembros de los comité y/o supervisor de SST. 5 Conformar la brigada de emergencias y capacitar a los brigadistas. Realizar y registrar los simulacros de emergencia llevado en el proyecto. 6 Solicitar al jefe directo y custodiar los materiales de seguridad asignados al proyecto, vendo por el cuidado y correcta gestión de la entrega y devolución de estos. 7 Desarrollar y entregar el dossier SSOMA al cliente mediante el acta de entrega, asegurando la firma y conformidad. 8 Otras actividades inherentes a sus funciones que le asigne el Jefe inmediato superior. ¿Qué esperamos de ti? - Residir en zonas aledañas al Callao. - Experiencia mínima de 2 años en la posición. - Disponibilidad para viajar a diferentes provincias. - Contar con licencia de conducir. (Deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 25 años Conocimientos: AutoCAD, Autoconfianza, Comunicación y persuasión, Liderazgo, Organización, Planificación, Resolución de conflictos, Resolución de problemas, Gestión de personal, Salud ocupacional, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa 'SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a la venta de JUGUETES se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: MERCADERISTA DE RUTA REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 1 años, como mercaderista de ruta de canal moderno. - Secundaria completa - Carné de sanidad de Lima Metropolitana - Carnet de Vacunación del Covid 19 - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo - Disponibilidad de trasladarse por todas la zonas FUNCIONES - Exhibir todos los productos de acuerdo al layout de la marca. - Realizar la rotación del producto en el punto de venta. - Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto. - Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control - Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones - Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición - Llevar el debido control de los stocks de los productos - Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. - Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia. BENEFICIOS - Estabilidad Laboral - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Salario + Movilidad - Agradable clima laboral - Salario 1100.00 + Movilidad 300.00 HORARIO - Lunes a Domingo 9.00am - 06:00pm / 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa 'SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a la venta de JUGUETES se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: MERCADERISTA DE RUTA REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 1 años, como mercaderista de ruta de canal moderno. - Secundaria completa - Carné de sanidad de Lima Metropolitana - Carnet de Vacunación del Covid 19 - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo - Disponibilidad de trasladarse por todas la zonas FUNCIONES - Exhibir todos los productos de acuerdo al layout de la marca. - Realizar la rotación del producto en el punto de venta. - Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto. - Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control - Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones - Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición - Llevar el debido control de los stocks de los productos - Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. - Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia. BENEFICIOS - Estabilidad Laboral - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Salario + Movilidad - Agradable clima laboral - Salario 1100.00 + Movilidad 300.00 HORARIO - Lunes a Domingo 9.00am - 06:00pm / 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="JG Aduanas Logistic, agencia de Aduanas con mas de 16 años en el mercado, se encuentra en la búsqueda de 2 Auxiliares de Despacho. Educación: Egresado de instituto técnico y/o universidad de la carrera de comercio exterior, administración de negocios internacionales o afín. Requisitos: Curso Actualizado de Auxiliar de Despacho Aprobado Ante Sunat Indispensable. Funciones: Trazabilidad de las Operaciones Procesar Direccionamientos de cargas, refrendos de duas vía Sistema y seguimientos de las operaciones según el turno correspondiente. Información oportuna al Jefe Directo sobre el estado y seguimiento de las mercancías. Solicitud de Pagos vía Sistema en caso de requiera Disponibilidad de Turno Aforos, Previos, gestión documentaria etc Trato directo con Proveedores EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo 2 años Se ofrece todos los beneficios de Ley. Preferencia: Disponibilidad Inmediata y de trabajo presencial.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 39 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos la empresa 'SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a la venta de JUGUETES se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: MERCADERISTA DE RUTA REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 6 meses, como mercaderista de ruta de canal moderno. - Secundaria completa - Carné de sanidad. - Carnet de Vacunación del Covid 19 - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábado - Disponibilidad de trasladarse por todas la zonas FUNCIONES - Exhibir todos los productos de acuerdo al layout de la marca. - Realizar la rotación del producto en el punto de venta. - Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto. - Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control - Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones - Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición - Llevar el debido control de los stocks de los productos - Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. - Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia. BENEFICIOS - Estabilidad Laboral - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Sueldo S/1468 + 260 Movilidad - Agradable clima laboral - Salario S/.1100 + S/260. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: brand, trademark
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Arequipa (Arequipa)
content="PERFIL Estudios de nivel de secundaria terminados Experiencia laboral mínima de 02 años, como mercaderista de ruta de canal moderno Nacionalidad Peruana Laborar en Arequipa Edad de 22 – 35 años Certificados de estudios mínimo de nivel secundaria Certificados de trabajo Certificado de Antecedentes Policiales vigente Carné de sanidad con manipulación de alimentos vigente Carnet de Vacunación del Covid 19 con las 03 vacunas indispensable Con valores morales y principios éticos FUNCIONES Exhibir todos los productos de acuerdo al layout Realizar la rotación del producto en el punto de venta Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición Llevar el debido control de los stocks de los productos Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información del mercado BENEFICIOS Ingreso a Planilla Agradable clima Laboral HORARIO Horario: Lunes a Viernes 7.30am-05:00pm / Sábados 7:30am-1:00pm Dirección entrevista: Avenida Huarochirí Nº160 - Santa Anita. Referencia TECSUP / Se coordinara Adjuntar al aviso de convocatoria CV en archivo, para evaluación Personal seleccionado se le comunicara para la entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Centro de Idiomas de la Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU, enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, tiene como misión potenciar a las personas, formándolas profesional y humanísticamente, a través de una educación de calidad certificada y acreditada, en línea con los intereses y aspiraciones de desarrollo de la sociedad. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 1 DOCENTE A TIEMPO PARCIAL para dictar el Curso de Italiano, el cual tenga disponibilidad de laborar Sábados 14:00 – 21:40 y Domingos 08:30 – 14:40 y los Lunes/ Miércoles/ Viernes de 19:00 – 22:30. REQUISITOS GENERALES: - Exigible dominio de italiano a nivel avanzado. - Mínimo dos (02) años de experiencia como Docente de Italiano en Universidades, Institutos, Academias y/o Centros de enseñanza de segundas lenguas. - Exigible bachiller o licenciado en Educación, Enseñanza de idiomas o afines de Universidad. - Indispensable contar con al menos 1 de las acreditaciones internacionales correspondientes al nivel B2 o C1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, como el CILS, CELI, El Roma IT o DITALS/ DILS. - Conocimiento intermedio de Ofimática y tecnologías de información (internet, plataformas educativas) - Deseable ser Magister en Educación, Enseñanza de idiomas o afines. - Deseable dominio de un segundo idioma: portugués, francés, inglés a nivel avanzado. - Uso de TICs en entornos educativos. FUNCIONES: - Dictar clases en modalidad regular, intensiva o súper intensiva del idioma Italiano a jóvenes y adultos (alumnos de pregrado, posgrado y público externo). - Preparar el material académico complementario al manual que se usa en la universidad. - Apoyar en las actividades socioculturales del Centro de Idiomas. - Cumplir los procesos administrativos a fin de asegurar el ISO 9001 de Calidad con el que cuenta el Centro de Idiomas. - Acudir a las reuniones y jornadas de capacitación. - Otras funciones asignadas por su jefe directo. BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Desarrollo profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Italiano Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Supermercados Peruanos SA., empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro Retail y tercer puesto en el Great Place to Work, se encuentra en la búsqueda de personas como tú, pilas, dinámicas y con actitud de servicio para nuestra Tienda de Plaza Vea Tumbes en la posición de: CAJERO PART TIME Y FINES DE SEMANA. Funciones: - Cobro al cliente en el lineal de cajas. - Mantener el lineal de caja limpio y ordenado. - Reposición de góndolas. - Recogo de carros de compra en playa de estacionamiento. - Otros encargos que el supervisor o jefe directo asigne. Requisitos: - Secundaria completa. - Ser mayor de edad. - Tener disponibilidad de laborar como modalidad medio tiempo. - Ser dinámico y proactivo. Beneficios: - Beneficios ley. - Salario 480. - Beneficios del grupo Intercorp. - Línea de carrera dentro de la Empresa. Fecha de contratación: 31/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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