Jefe centro
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Lima (Lima)
jefe de administración y finanzas IMPORTACIONES MARK PLAS SAC • Descripción • JEFE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad y Finanzas, Economía o afines con al menos 2 años de experiencia en Planeamiento y análisis de Financieros. Contar con conocimientos en Elaboración de presupuestos y estimados. Contar con Disponibilidad Inmediata para laborar en CENTRO DE LIMA Funciones: Velar por la rentabilidad y optimización de costos de la empresa. Liderar los procesos de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Garantizar la liquidez de fondos de la empresa y la planificación de gastos Evaluar proyectos de ahorro y de fondos de financiamiento. Gestionar y controlar el flujo de caja y liquidez del Grupo Implementar mecanismos de evaluación de desempeño, KPIs y metodologías para revisión de resultados. Elaborar reportes de niveles de endeudamiento y posición financiera con bancos. Responsable de la supervisión de las cobranzas Coordinar y ejecutar planes de trabajo en coordinación con el área contable y legal, garantizando un adecuado control y manejo de la empresa ante los riesgos contables y legales a todo nivel (laboral, empresarial, etc.) Garantizar los cierres contables y cumplimiento de todo lo requerido por SUNAT. Presentar de manera mensual los Indicadores de Gestión, Propuestas de Mejora e implementación al Directorio, con propuestas claras basadas al giro del negocio de la empresa. Control de gastos y costos mediante la elaboración y seguimiento del presupuesto anual Otros Conocimientos: -Gestión Contable y financiera, cálculos de ratios de rentabilidad y otros temas asociados a la administración de empresas (financiera, contable, tributaria, laboral, trasporte, distribución y almacenes, etc.) -Gestión de indicadores de nivel de servicio Indispensable manejo avanzado de excel, Habilidades: Liderazgo, análisis, manejo de conflictos, postura, habilidades de negociación. BENEFICIOS: - Ingresos directo a planilla con todos los beneficios de ley. - Horario: lunes a viernes 8am a 6pm y S de 8am a 1pm • Fecha de contratación: 15/07/2020 • Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos • Educación mínima:TITULADA • Edad: entre 28 y 42 años • Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis financiero, Microsoft Office • Disponibilidad de viajar: No • Disponibilidad de cambio de residencia: No Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Objetivo del Puesto: Planificar, dirigir y asegurar una gestión eficiente de los recursos del centro de distribución de la compañía con la finalidad de lograr los objetivos operativos establecidos por la gerencia. Perfil del Puesto: Profesional con experiencia comprobada en operaciones logísticas, con ética sólida, liderazgo, capacidad de planeamiento y organización. Funciones • Establecer el plan de trabajo y objetivos para el centro de distribución de la empresa. • Liderar y planificar las actividades de los equipos de trabajo asignados bajo su cargo, asegurando el cumplimiento de los procesos de la empresa y las acciones de control correspondiente. • Optimizar los procesos del centro de distribución y asegurar el trabajo seguro para el personal bajo su cargo. • Establecer indicadores de desempeño, creando herramientas de medición que muestren la eficiencia de los procesos internos y externos. • Presentar informes relevantes y oportunos vinculados con el desarrollo de las actividades del centro de distribución. • Coordinar constantemente con la gerencia las actividades diarias. Requisitos: • Formación universitaria en carreras como: Administración, Ingeniería industrial o afines. • Post grado o especialización en Logística. • Experiencia mínima de 5 años en puestos de Supervisión o Jefatura de Operaciones. • Conocimiento intermedio de Microsoft Office. Competencias: • Liderazgo y toma de decisiones. • Planeamiento y organización. • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 33 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de 1 nuevo talento para desempeñar el cargo de JEFE DE TIENDA (STORE MANAGER) para prestigiosa marca de ropa casual / formal ubicada en el centro comercial Mall Plaza Cayma. Requisitos: - Experiencia mínima de 1 año como Jefe (a) tienda en tiendas retail. - De preferencia experiencia en el rubro textil. - Estudios culminados o inconclusos de administración, marketing y/o afines. - Disponibilidad para laborar en el Mall Plaza Cayma. Funciones: - Manejo de indicadores de desempeño (KPIs); crear planes de acción enfocados en oportunidades de mejora para el logro de objetivos. - Comunicación efectiva de objetivos, iniciativas, estrategias y demás info que compete al equipo de tienda. - Supervisar el cumplimiento de medidas de control físicas y documentarios a través de inventarios. - Liderar actividades de control de caja. - Liderar actividades de mercadeo acorde a los lineamientos de visual y necesidades comerciales. - Planeación de horarios en base a la expectativa de visita de clientes y actividades programadas diarias (capacitación, recibo de mercadería, etc). - Supervisar el programa de reclutamiento, selección y desarrollo del equipo no gerencial; cumplir con los procesos de evaluación de los integrantes del equipo. - Supervisar el cumplimiento del código de vestimenta. - Funciones afines al cargo. Se ofrece: Remuneración: S/ 1500 + Comisión + Planilla con beneficios completos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de CUSCO REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. INDISPENSALE RESIDIR EN CUSCO COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Edad: entre 28 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa peruana líder en el rubro Retail requiere incorporar a su equipo el mejor talento para cubrir la posición de JEFE DE TIENDA para la ciudad de Arequipa. REQUISITOS: EDUCACIÓN: Bachiller o Titulado en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Economía o afines. FORMACIÓN: Cursos en Estrategias de Servicio al Cliente, de Ventas, Visual Merchandinsing. Cursos en Gestión de personas, Gestión por Indicadores y Planeamiento Estratégico. Cursos en Operatividad de Tienda e Indicadores Comerciales. EXPERIENCIA: mínima de 4 años ocupando posiciones de jefaturas o gerencias en áreas de ventas o comerciales del sector Retail, servicios, consumo masivo y/o industria; y liderando equipos grandes de personas. DISPONIBILIDAD: si vive fuera de Arequipa, poder cambiar de residencia. COMPETENCIAS: Orientación al Cliente. Capacidad de Innovación. Fuerte Liderazgo. Alta Capacidad de Comunicación y Organización. Orientación a los Resultados. Trabajo en Equipo. Trabajo a Presión. RESPONSABILIDADES: · Mantener el rendimiento comercial de la tienda al incrementar las ventas y maximizar la rentabilidad. · Mantener un nivel de ventas superior al 90% de la meta propuesta mes a mes. · Asegurar el cumplimiento de los estándares de atención y servicio al cliente. · Gestionar la reducción de mermas. · Velar por las óptimas condiciones de los recursos que la empresa pone a su disposición y la mercadería a su cargo. · Promover un clima laboral adecuado en el Centro de Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos una empresa dedicada a la venta Retail de calzado, textiles y accesorios para el entrenamiento deportivo. El Grupo I-RUN te invita a participar de su proceso de selección y así ser parte de esta gran familia. REQUISITOS - Profesional con conocimientos en marketing, administración, comunicaciones o carrera a fin; que haya asistido a talleres o seminarios en gestión de ventas retails y venta directa. - Haber colaborado en la implementación de campañas y lanzamientos, seguimientos y coordinaciones con los centros comerciales por los eventos de marketing, es importante que cuente con habilidades sociales y de comunicación fluida a todo nivel. REQUISITOS INDISPENSABLES (HOMBRE O MUJER). - Estudios universitarios en marketing, publicidad, administración, comunicaciones o carreras afines. - Especialización, talleres o seminarios de marketing enfocado a las ventas retails o venta directa. - Experiencia mínima de 3 años en el puesto y desarrollando operaciones de MKT en el área comercial. - Manejo y optimización de campañas. - Conocimientos en las coordinaciones de publicidad en retails y campañas masivas, experiencia en coordinación con áreas involucradas. - Conocimientos de Office e Inglés a nivel intermedio - Trato y negociación con proveedores. FUNCIONES GENERALES - Coordinar con el área de marketing de los centros comerciales, la difusión de publicidad por redes sociales, BTL, perifoneo en el centro comercial y activaciones para cada tienda. - Plantear los objetivos anuales, siguiendo el lineamiento del plan comercial de la empresa. - Administrar adecuadamente el ciclo de permanencia de los productos terminados - Proponer oferta o liquidación de productos - Elaborar y organizar las actividades y las campañas de MKT mensuales con 20 días de anticipación, según el cronograma del plan de marketing anual. - Coordinar con el diseñador gráfico las piezas que se necesitarán para cada campaña. - Coordinar con el área de ventas y supervisores, sobre la realización de las campañas mensuales. - Coordinar los permisos para el cambio o instalación de los viniles de las tiendas con el área de marketing y operaciones del centro comercial. - Proponer y coordinar la compra de los artículos publicitarios, coordinando y distribuyendo el material POP de las tiendas. - Coordinar la instalación de vinil, banner publicitarios, material POP y publicidad BTL con los proveedores respectivos, realizar el inventario del material POP y de los artículos de MKT de las tiendas. - Proponer y mantener las alianzas estratégicas y programas de fidelización para los clientes internos y externos. - Supervisar el estado del mobiliario y el material enviado a cada tienda. - Realizar el análisis comercial de las operaciones comerciales de las retails, y análisis de las ventas por campaña por tienda para asegurar el cumplimiento de los objetivos (BTB), coordinando y supervisando las tiendas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, así como asegurar que se cumplan las políticas de promoción y manejo del material publicitario. COMPETENCIAS - Enfoque en la gestión Comercial y Objetivos de Ventas. - Dispuesta a trabajar bajo presión y con alto sentido del deber. - Excelente capacidad de comunicación. - Capacidad de reacción al entorno cambiante. - Persona con mente creativa, ágil, flexible y dinámica. CONDICIONES LABORALES - Horario tiempo completo - Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 09/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, CRM, SAP, Marketing Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="La empresa MAQUINSA situada en el Parque Industrial de Arequipa del rubro metalmecánico y mantenimiento en el sur del Perú, principalmente en el sector minero, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones con las siguientes cualidades: Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Mecánica, Industrial y/o afines. - Contar con experiencia de 05 años en puestos similares y en el rubro de mantenimiento de plantas concentradoras y/o metalmecánica. - Contar con estudios en administración y/o manejo del personal. - Manejo de Office a nivel intermedio - avanzado. - Manejo de ingles a nivel intermedio (no indispensable) Funciones: - Elaborar el Plan Estratégico de la empresa a corto, mediano y largo plazo. - Generar oportunidades de negocio con empresas mineras en el sur y centro del país. - Organizar, dirigir y controlar al personal y líneas de mando que se encuentran bajo su cargo - Proporcionar orientación y guía a todo el personal con el fin de lograr los objetivos específicos de cada área. - Mantener un sistema de información fluido acorde con las necesidades de la empresa. - Evaluar y medir los resultados de la gestión, y reportarlo a la Gerencia General. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Lima (Lima)
content="¡Somos Footloose! Empresa peruana del sector retail con 24 años en el mercado, nos dedicamos a comercializar calzados a nivel nacional con más de 100 puntos de ventas. Seguimos creciendo y buscamos talentos como tú para que se unan a Nuestra Gran Familia en el puesto de: ALMACENERO DE TIENDA - CENTRO DE LIMA Requisitos: Indispensable vivir en zona aledañas a Centro de Lima Secundaria completa Experiencia mínima de 6 meses en el puesto. (Indispensable) Disponibilidad para laborar de L-D (disponibilidad completa, no estudiantes) Competencias: Trabajo en Equipo. Principales Funciones del puesto: Llevar el control de ingresos y salidas de mercadería del almacén. Reportar al Administrador de Tienda la llegada de mercadería nueva para su reconocimiento y ubicación en el piso de ventas. Reponer oportunamente las muestras por venta de exhibición. Mantener en orden y zonificada la mercadería en almacén (Inventario) Cuidar los bienes y mercadería de la empresa Ejercer otras funciones que sean asignados por tu jefe y/o superior. OFRECEMOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Bonos por cumplimientos de Objetivos y Productividad Remuneración: S/ 930 + Horas extras Vale de cumpleaños Capacitaciones - Campus Virtual Gratuito Oportunidad de línea de carrera Convenios corporativos Realizar voluntariados Crecimiento personal y profesional ¡Ésta es tu oportunidad para asumir junto a nosotros el reto Footloose!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa peruana con presencia global, con más de 50 años en el rubro de producción de vidrio automotriz de alta tecnología se encuentra en búsqueda de un: COORDINADOR DE PRODUCCIÓN REQUISITOS: - Bachiller en la carrera de Ingeniería Industrial, Ing. Química, Ing. Mecánica o afines. - Contar con especialización en Lean Six sigma / Green Belt (Deseable) - Experiencia de 5 años en el puesto como Coordinador o Jefe en empresas manufactureras. - Manejo de Ofimatica a nivel intermedio o avanzado. - Disponibilidad para trabajar en el cercado de Lima. - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos (50% planta + 50% gestión). FUNCIONES: - Supervisar la correcta ejecución del programa de producción en la secuencia establecida y el seguimiento de los materiales durante la producción, revisando el balance, la capacidad y flexibilidad de la línea con el fin de optimizar los tiempos y las actividades del personal. - Coordinación con el área de mantenimiento las acciones correctivas y preventivas. - Supervisar la elaboración y registro de los partes de producción. - Supervisión de la correcta asignación de órdenes de producción al personal. - Supervisión de la correcta distribución del personal por línea o centro de trabajo y control de horas laboradas. - Control, análisis y mejora de la eficiencia de la línea de producción. - Supervisar el cumplimiento de las normativas, políticas y procedimientos internos vigentes BENEFICIOS: - Ingreso a planilla directa del cliente desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Sueldo: Indicar pretensiones. - Línea de Carrera. - Contrato indeterminado. HORARIOS: - Disponibilidad para trabajar Turnos Rotativos: Mañana (7:00am a 3:00pm) Tarde (3:00pm a 11:00pm) Noche (11:00pm a 7:00am). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="D´Comida SAC empresa dedicada a elaboración y venta de comida criolla en un formato de comida rápida, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para nuestros diferentes locales. Nos encontramos en búsqueda de la siguiente posición: ASISTENTE DE COCINA REQUISITOS: • Secundaria completa, estudiantes de carreras técnicas o superior (Gastronomía, Hotelería y Turismo, afines). • Contar con1 año de experiencia en puestos o funciones similares • Disponibilidad para laborar 4 horas en horarios rotativos (el horario de atención del local es de 10:00 a 23:00 hrs.) • Disponibilidad para laboral en el local del Centro Comercial Real Plaza Piura FUNCIONES: • Preparar la producción de los alimentos (elaborar el mise & place para la venta del día). • Preparar platos para servir a los clientes • Controlar las existencias e informar al Jefe de Cocina cuando se necesite hacer más pedidos. • Desempaquetar y almacenar las existencias en congeladores, armarios y otras áreas de almacenaje. • Mantener limpia la zona de trabajo (limpiando las superficies de trabajo, los utensilios, los armarios y el equipo de cocina). • Mantener limpia la cocina (lavado de utensilios, barrido, trapeado de la cocina). BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día (Planilla Régimen General) • Alimentación cubierta al 100% • Descuentos en platos a la carta del 50% • Oportunidad de realizar línea de carrera • Descuentos educativos • Remuneración mensual S/1225.00 (1025 básico + 200 Bono de RC). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, culinario, culinary, cook, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Junín (Junín)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo. Te invitamos a postular a la posición de Inspector de Seguridad I. FUNCIONES • Elaborar el Programa Mensual sobre Seguridad y Medio Ambiente que involucre capacitaciones, charlas de seguridad. • Supervisar y controlar que los PETS sean aplicados de forma correcta para evaluar en toda actividad. • Controlar el cumplimiento de las exigencias legales de Seguridad Salud Ocupacional y Medio Ambiente relativas a los trabajos realizados en mina. • Coordinar diariamente con la Superintendencia de Seguridad de la Minera sobre los trabajos de Seguridad del personal y equipos. • Controlar, evaluar y reducir las actividades calificadas de alto riesgo en las obras. • Otras que sean asignadas por el Jefe de área. REQUISITOS • Bachiller de la carrera de Ingeniería Minera, Ingeniería Geológica, Ingeniería Metalúrgica o afines relacionadas • Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares (Indispensable) • Experiencia laborando en interior mina en perforación en diamantina (Indispensable) • Diplomado en SSOMA de 120 horas (Deseable) • Conocimiento de ISO 14001 y OHSAS 18001 (Deseable) • Disponibilidad para laborar en Régimen Atípico. BENEFICIOS • Salario fijo • Beneficios de ley • Utilidades • Pagos Puntuales • Crecimiento Profesional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
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Callao (Callao)
content="El Grupo EULEN, empresa transnacional, líder en la prestación de servicios y especialista en actividades de limpieza, seguridad y servicios generales. Actualmente contamos con más de 4000 trabajadores a nivel nacional y nos encontramos en busca de: Operarios(as) de limpieza para laborar en CALLAO Requisitos: - Con o sin experiencia - Saber leer y escribir. - Disponibilidad para laboral de Lunes a Domingo - Horarios de Trabajo: 10am a 11pm L-D - Disponibilidad Inmediata Funciones: - Efectuar labores de limpieza, de acuerdo a las órdenes indicadas por su jefe inmediato. - Organizar el trabajo y preparar los equipos, implementos e insumos de limpieza, de acuerdo a la zona destacada de limpieza, aplicando los procedimientos técnicos adecuados. - Ejecutar y verificar la limpieza y ordenamiento de las áreas asignadas, empleando los equipos, implementos e insumos de limpieza correspondientes. - Proceder a la limpieza de los ambientes, haciendo uso de las máquinas siempre y cuando se haya recibido el entrenamiento y capacitación necesarios. - Dar trato respetuoso y cortés a sus superiores y compañeros de trabajo, manteniendo correctas relaciones con todos los miembros de la Empresa, demostrando el mejor espíritu de cooperación y de superación laboral, así como un estricto cumplimiento de los principios éticos fundamentales. - Realizar un correcto relevo en la zona de trabajo, haciendo entrega de los materiales equipos e implementos y dando cuenta de las novedades del servicio. - Limpiar y organizar los ambientes asignados por la empresa y reportar averías y deterioros de acuerdo a procedimientos técnicos y normas del cliente. - Participar en la capacitación, implementación y otros al interior de la unidad empresarial, para adquirir y fortalecer sus conocimientos del Sistema de Gestión Integrado, así como trabajar para la mejora continua de la empresa. Ofrecimiento: - Remuneración Mínima Vital S/1025 + horas extras - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día ¡NO TE QUEDES SIN VACANTES!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria Edad: entre 21 y 58 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: aseo, higiene, cleaning, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="Descripción del Puesto: Encargado de los servicios complementarios que ofrece la empresa, realizando las gestiones necesarias. Funciones: - Generar por medio del sistema cotizaciones, notas de venta, órdenes de pago, ya sea con despachos a domicilios, retiros en tienda, productos a pedidos o servicios de armado e instalación. - Entregar al consultor una copia de la Orden de Pago cancelada, ya sea con despacho o retiro en tienda para que separe la mercadería en almacén. - Explicar las condiciones mínimas que se requiere para la ejecución de los servicios. - Coordinar con los proveedores y clientes los servicios programados y agendarlos en el sistema. - Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: - Estudiantes de los primeros ciclos (I a III) de carreras técnicas o universitarias. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos turno mañana (7:00 am a 2:30pm) - Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente. Beneficios: - Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. - Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. - Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. - Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. - EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Importante empresa de currier y logística está en búsqueda de un auxiliar de planillas. Requisitos: Técnico concluido de Administración, afines. Experiencia en manejo de planillas de al menos 150 trabajadores. Dominio de Excel en Intermedio – Avanzado Experiencia de 1 año mínimo en puestos similares. Funciones: Generar y revisar las planillas de todo el personal. Control y registros de descuentos al personal Dar pautas para la emisión de RXH al personal terceros. Coordinar con Jefe de contabilidad para generar altas, bajas, entrega de Liquidaciones del personal. Responsable del Control de vacaciones del personal. Apertura de cuenta sueldo y CTS y *afiliación. Condiciones laborales: Horario: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 09:00 am a 01:30 pm. Modalidad: Presencial – Cercado de Lima Salario: S/. 1,300 mensuales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestro cliente, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. Se encuentra buscando: PROMOTOR DE VENTAS ¿CUÁL ES TU RETO? - Promocionar los productos en el PDV asignado y lograr la venta final. - Informar y atender las dudas de nuestros clientes. - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? - Experiencia mínima de 3 meses en Ventas tiendas RETAIL - Disponibilidad para trabajar en las tiendas Retail o Supermercados ubicados en las ciudades de: CHIMBOTE, TRUJILLO, CAJAMARCA, JAEN, CHICLAYO, TUMBES, TALARA, PIURA, SULLANA, HUARAZ, CHEPEN, PACASMAYO, LAMBAYEQUE, CHULUCANAS, PAITA - Contar con Carnet de Vacunación (3 DOSIS). - Contar con Carnet de Sanidad (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar en Horario Retail de lunes a domingo con un día de descanso a la semana en el rango de 8 AM a 10 PM. - Manejo de office a nivel usuario. ¿QUÉ TE OFRECE OVERALL? - Sueldo Básico S/1025 + Comisiones ILIMITADAS - Planilla Completa desde el 1° día de CAPACITACIÓN. - Beneficios de ley (CTS Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). - Beneficios Corporativos - La oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
content="Somos una Corporación de Servicios Médicos especializada dedicada a brindar una mejor calidad de vida y belleza a todos los peruanos, a través de productos y servicios de excelente calidad, tecnología de última generación y un mejor equipo humano. Ponemos a tu entera disposición nuestra experiencia de más de 15 años, y te ofrecemos los mejores beneficios en: Consultas médicas, Fórmulas magistrales y Diagnóstico por imágenes. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un TECNICO (A) EN FARMACIA: Requisitos: • Titulado de la carrera Técnico de Farmacia. • Experiencia mínima de 6 meses laborando en establecimientos farmacéuticos y/o centros de Salud. • Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Funciones: • Dispensación de los productos farmacéuticos. • Orientar, informar y promocionar sobre los productos que se expenden en el establecimiento farmacéutico. • Participación en el inventario de los productos. • Apoyar en las labores de limpieza y/u ordenamiento. • Apoyo en las funciones que determine su Jefe Inmediato. Competencias: • Vocación de servicio. • Dinamismo. • Comunicación asertiva. • Trabajo en equipo. Beneficios: • Sueldo de acuerdo al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Centro de Idiomas de la Universidad Privada Norbert Wiener, Licenciada por SUNEDU, enfocada en brindar una Experiencia Educativa Excepcional, tiene como misión potenciar a las personas, formándolas profesional y humanísticamente, a través de una educación de calidad certificada y acreditada, en línea con los intereses y aspiraciones de desarrollo de la sociedad. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de 1 DOCENTE A TIEMPO PARCIAL para dictar el Curso de Italiano, el cual tenga disponibilidad de laborar Sábados 14:00 – 21:40 y Domingos 08:30 – 14:40 y los Lunes/ Miércoles/ Viernes de 19:00 – 22:30. REQUISITOS GENERALES: - Exigible dominio de italiano a nivel avanzado. - Mínimo dos (02) años de experiencia como Docente de Italiano en Universidades, Institutos, Academias y/o Centros de enseñanza de segundas lenguas. - Exigible bachiller o licenciado en Educación, Enseñanza de idiomas o afines de Universidad. - Indispensable contar con al menos 1 de las acreditaciones internacionales correspondientes al nivel B2 o C1 del Marco Europeo de Referencia para las Lenguas, como el CILS, CELI, El Roma IT o DITALS/ DILS. - Conocimiento intermedio de Ofimática y tecnologías de información (internet, plataformas educativas) - Deseable ser Magister en Educación, Enseñanza de idiomas o afines. - Deseable dominio de un segundo idioma: portugués, francés, inglés a nivel avanzado. - Uso de TICs en entornos educativos. FUNCIONES: - Dictar clases en modalidad regular, intensiva o súper intensiva del idioma Italiano a jóvenes y adultos (alumnos de pregrado, posgrado y público externo). - Preparar el material académico complementario al manual que se usa en la universidad. - Apoyar en las actividades socioculturales del Centro de Idiomas. - Cumplir los procesos administrativos a fin de asegurar el ISO 9001 de Calidad con el que cuenta el Centro de Idiomas. - Acudir a las reuniones y jornadas de capacitación. - Otras funciones asignadas por su jefe directo. BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - Desarrollo profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Italiano Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Representante de Ventas Mayorista - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas mayoristas. - Contar con Cartera de Clientes - Disponibilidad para trabajar en horario Full Time (rotativo) FUNCIONES - Realizar visitas diarias a su cartera de clientes con ruteos impresos brindando asesoría al cliente sobre productos precios y ofertas. - Gestionar mediante visitas y llamadas la cartera de clientes con el fin de mantenerlos fidelizados, activados e informados del surtido de tienda. - Gestionar el desarrollo de la cartera de clientes - Verificar y actualizar datos de clientes en cuanto a DNI, RUC, correos electrónicos, teléfonos, potencial, etc. - Cumplir con las metas del área por tienda. - Incentivar ventas de clientes profesionales (clientes con negocio) - Asegurar envío de feedback y comparativo de precios semanales a Jefe de Desarrollo de Clientes Metro Almacén, Jefe de Tienda, Coordinadores de Tienda, área Comercial y Abastecimiento. - Realizar informes y Gestionar reclamos de sus carteras de clientes. - Revisar y analizar plantilla de carga, reporte de ventas, stock y surtido - Realizar pedidos y requerimientos consolidados al área de Abastecimiento mediante correo electrónicos. - Realizar cualquier otra función que sea encomendada por su jefe inmediato o superior NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Comisiones por ventas - Bono de Movilidad. - Posibilidad de hacer una línea de carrera. - Capacitaciones. ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Vendedor Mayorista Consumo Masivo de Campo - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas mayoristas. - Contar con Cartera de Clientes - Disponibilidad para trabajar en horario Full Time (rotativo) FUNCIONES - Realizar visitas diarias a su cartera de clientes con ruteos impresos brindando asesoría al cliente sobre productos precios y ofertas. - Gestionar mediante visitas y llamadas la cartera de clientes con el fin de mantenerlos fidelizados, activados e informados del surtido de tienda. - Gestionar el desarrollo de la cartera de clientes - Verificar y actualizar datos de clientes en cuanto a DNI, RUC, correos electrónicos, teléfonos, potencial, etc. - Cumplir con las metas del área por tienda. - Incentivar ventas de clientes profesionales (clientes con negocio) - Asegurar envío de feedback y comparativo de precios semanales a Jefe de Desarrollo de Clientes Metro Almacén, Jefe de Tienda, Coordinadores de Tienda, área Comercial y Abastecimiento. - Realizar informes y Gestionar reclamos de sus carteras de clientes. - Revisar y analizar plantilla de carga, reporte de ventas, stock y surtido - Realizar pedidos y requerimientos consolidados al área de Abastecimiento mediante correo electrónicos. - Realizar cualquier otra función que sea encomendada por su jefe inmediato o superior NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Comisiones por ventas - Bono de Movilidad. - Posibilidad de hacer una línea de carrera. - Capacitaciones. ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Huánuco (Huánuco)
Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Picking. Descripción de Puestos: Garantizar la separación de la mercadería del cliente que solicito despacho a domicilio y/o retiro en tienda asegurando la entrega de la misma en el tiempo oportuno al área de despacho. Funciones: • Separar la mercadería de tienda para los retiros y despacho a domicilio de ventas en tienda (proveniente de los módulos de servicios: centro de servicios, venta empresa, mesón de dimensionado-solo ferretería e-commerce (aplica para provincia) según lo detalle en la orden de pago. • Identificar los productos no encontrados según la orden de pago y notificarlo al jefe inmediato para la comunicación con el cliente. • Informar a los módulos de servicios los pedidos separados y que deberán ser despachados y entregados al día siguiente. • Ubicar la mercadería pickeada y trasladarla al módulo de servicios para la entrega de la misma al cliente. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Mínimo Secundaria Completa. • Manejo de office a nivel básico. • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos Laboratorios ROE, el primer centro privado de análisis clínicos del país, proporcionando una gran variedad de servicios diferenciales en términos de calidad, precisión, rapidez y calidad de atención. Ofrecemos un directorio de más de 2 500 pruebas de laboratorio o apoyo diagnóstico, realizando más de un millón de análisis anualmente. Laboratorios ROE es un auténtico laboratorio de referencia multidisciplinario. Nos encontramos en búsqueda de colaboradores con vocación de servicio para brindar una atención de primer nivel. ¿Cuál es tu reto? • Verificar historial de vacunación del paciente. • Elaborar los planes y esquemas de vacunación cuando el paciente lo solicita. • Administrar las vacunas establecidas de acuerdo a cronogramas de vacunación definidas para cada paciente. • Emite y/o actualiza los certificados de vacunación del Pcte. • Educa al paciente sobre los efectos secundarios post vacunación que se podrían presentar y que son considerados como eventos esperados y que hacer ante ellos. • Control y registro de T° de los refrigeradores. • Mantener ordenado y de acuerdo a las Normas de Almacenamiento y Manejo de Vacunas, los biológicos que manejamos en el CVI • Educar al paciente sobre los posibles ESAVI/Eventos adversos que podría presentarse y notificar al jefe inmediato cuando corresponda. • Vigilar, cumplir y hacer cumplir las Normas de Cadena de Frío, técnicas de almacenamiento, manejo y uso de las vacunas de acuerdo a las normas vigentes y correspondientes • Dirigir, motivar y actualizar a su equipo del local para brindar servicios de vacunación en medida de las exigencias que el laboratorio tiene como política. • Mantener el stock físico de vacunas permanentemente, de modo que nunca deben de dejar de atender al paciente ni tampoco hacer • esperar por falta de stock de vacunas • Mantener al día el kardex de vacunas (sistema logístico: ingreso, egreso y transferencia de vacunas), lotes y fechas de expiración de las vacunas. • Mantener actualizado diariamente todos los registros y cuadernos que el área maneja. • Participar de las capacitaciones gestionadas por la empresa. • Verificar los datos del paciente según el SILC y la Orden de Trabajo • Verificar que cumpla con los requisitos del Manual de Toma de Muestra. • Solicitar información adicional al paciente cuando aplique. • Realiza la toma de muestra al paciente de acuerdo al tipo de paciente • Informar correctamente el tiempo de entrega de resultados al paciente. • Coordinar con Distribución Central sobre pruebas urgentes, si aplica. • Otros asignados por su jefe. ¿Qué buscamos de ti? • Enfermera Titulada y Colegiada habilitada (Indispensable) • Experiencia mínima de un año en funciones similares. • Disponibilidad para trabajar en horarios fijos de Lunes a Sábados. • Conocimientos técnicos y administrativos de Vacunología. ¿Qué te ofrecemos? • Convenios Corporativos de Programas de Formación profesional, Postgrado y Programas de Idiomas extranjeros. • Descuentos en servicios varios como entretenimiento, alimentación, etc. • Capacitación constante. • Agradable Clima Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2019. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Auxiliar de Picking. Descripción de Puestos: Garantizar la separación de la mercadería del cliente que solicito despacho a domicilio y/o retiro en tienda asegurando la entrega de la misma en el tiempo oportuno al área de despacho. Funciones: • Separar la mercadería de tienda para los retiros y despacho a domicilio de ventas en tienda (proveniente de los módulos de servicios: centro de servicios, venta empresa, mesón de dimensionado-solo ferretería e-commerce (aplica para provincia) según lo detalle en la orden de pago. • Identificar los productos no encontrados según la orden de pago y notificarlo al jefe inmediato para la comunicación con el cliente. • Informar a los módulos de servicios los pedidos separados y que deberán ser despachados y entregados al día siguiente. • Ubicar la mercadería pickeada y trasladarla al módulo de servicios para la entrega de la misma al cliente. • Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: • Mínimo Secundaria Completa. • Manejo de office a nivel básico. Beneficios: • Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. • Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. • Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. • Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. • EPS cubierta hasta en un 80%.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
VÍA LIBRE, organización sin fines de lucro que trabaja en favor del acceso universal a la salud, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarse a su Centro de Investigación un(a): TECNÓLOGO(A) MÉDICO(A) Requisitos: • Tecnólogo(a) médico(a) con especialidad en Laboratorio Clínico, con habilidad vigente. • 1 año de experiencia en puesto similares (incluido SERUM, deseable) • Manejo de equipos automatizados de laboratorio clínico y actualizaciones relacionadas a su especialidad. • Conocimiento de Normas de bioseguridad. • Windows y office a nivel intermedio. • Inglés básico (indispensable, nivel lectura) o intermedio (deseable). Función General: Responsable del procesamiento de las pruebas de laboratorio teniendo en cuenta el control de calidad, análisis, manipulación, almacenamiento y envío de las muestras biológicas que se obtienen en los diferentes estudios de investigación. Dirección: Jr. Paraguay N° 490, Cercado de Lima. Referencia: A la altura de Plaza Bolognesi, entre Paseo Colón y Alfonso Ugarte. Sueldo bruto: $ USD 900 (Novecientos y 00/100 dólares americanos) y beneficios sociales. Horario a tiempo completo: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas, y sábados de 09:00 a 13:00 horas Los horarios serán modificados según necesidad del Centro de Investigación, previa coordinación con su Jefe(a) inmediato. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, ESSALUD, etc.), buen clima laboral y ambiente de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
VÍA LIBRE, organización sin fines de lucro que trabaja en favor del acceso universal a la salud, se encuentra en la búsqueda de personal calificado para incorporarse a su Centro de Investigación un(a): TÉCNICO(A) DE LABORATORIO Requisitos: Técnico(a) de Laboratorio Clínico. 2 años de experiencia en puestos similares. Manejo de equipos automatizados de laboratorio clínico y actualizaciones relacionados a su especialidad. Conocimiento de normas de bioseguridad. Inglés básico (deseable – nivel lectura) Función General: Realiza la toma de muestra y procesamiento de las pruebas de laboratorio teniendo en cuenta el control de calidad, análisis, manipulación, almacenamiento y envío de las muestras biológicas que se obtienen en los estudios de investigación. Dirección: Jr. Paraguay N° 490, Cercado de Lima. Referencia: A la altura de Plaza Bolognesi, entre Paseo Colón y Alfonso Ugarte. Sueldo bruto: $ USD 700 (Setecientos y 00/100 dólares americanos) y beneficios sociales. Horario a tiempo completo: lunes a viernes de 11:00 a 20:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas Estos horarios podrán variar según las necesidades del Centro de Investigación y serán rotativos durante el año. Las cuales podrán variar de acuerdo a las coordinaciones con su jefe(a) inmediato(a), mantendrá el número de horas programadas para la semana. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, gratificaciones, vacaciones, asignación familiar, ESSALUD...). Buen clima laboral y ambiente de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="COMERCIAL MADERERA ANDINA, Empresa peruana fundada en el año 1974 dedicada a la comercialización de maderas nacionales. En el año de 1996 la empresa debido a informalidad en el mercado nacional, busca en la región maderas certificadas que le permitan desarrollar el negocio de acuerdo a las normativas ambientales y de conservación del planeta. Se encuentra en la búsqueda de personal para su planta industrial de Callao. MONTACARGUISTA - CALLAO REQUISITOS: - Brevete A-1 VIGENTE - Capacitado en manejo de montacargas de 5 Toneladas. INDISPENSABLE - Experiencia como Montacargas (2 años mínimo). - Disponibilidad completa e inmediata para trabajar con nosotros en CALLAO. - Disponibilidad para hacer horas extras. COMPETENCIAS: - Adaptabilidad - Iniciativa - Responsabilidad FUNCIONES: - Realizar la carga y/o descarga general; verificando que dicha mercadería este en parihuela, debidamente embalado. - Verificar y reportar las condiciones en que se almacenan las mercaderías al Centro de Distribución. - Trasladar los diferentes tipos de mercaderías desde el Centro de distribución hacia las unidades de transporte. - Inspeccionar el montacargas. - Llenar y mantener al día el formato Inspección de Montacargas, que se utiliza antes de usar el montacargas. - Realizar otras actividades que determine su Jefe Inmediato Superior. BENEFICIOS: - Beneficios de la planilla completa al 100 % (Gratificaciones, Cts, Seguro de salud, vacaciones, asignación familiar) - UTILIDADES - Posibilidad de hacer Horas extras. - Pagos Quincenales. - Línea de carrera. - Pagos en quincena y fin de mes. Horario: Día: L-V 7:30 a – 5 pm y sábado 7:30 am – 12:30 pm Sueldo Básico: S/1500.00. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario
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Ica (Ica)
content="En Vinali un centro médico especializado en el cuidado de la salud, estamos comprometidos en ofrecer un servicio personalizado y de excelencia a todos nuestros pacientes. Nuestro staff está compuesto por los mejores profesionales médicos garantizando una atención personalizada. Actualmente estamos en búsqueda de una técnica en enfermería para Tumbes. Requisitos: - Titulo a nombre de la nación - Experiencia laboral de 1 año en puestos similares - Conocimiento de Office - nivel intermedio. Funciones: - Asistir al medico en la atención de los pacientes. - Asistir al médico para procedimientos. - Venta de recetas por SIGQF - Encargada de la caja chica del centro médico. - otras funciones referidas por el jefe inmediato. Beneficios: - Ingreso a planilla MYPE desde el primer día. - Capacitaciones constantes y desarrollo de proyectos dentro del área. Tipo de puesto: Tiempo completo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, perteneciente al holding Falabella, se encuentra en búsqueda de personal dispuesto a ocupar la vacante de: Asesor de Ventas call center Con el principal objetivo de cerrar ventas vía telefónica y ofrecer productos que comercializa la tienda, además de otras funciones designadas por el jefe inmediato. Se requiere: - Experiencia mínima de un año en ventas por call center de cualquier producto. (Indispensable) - Disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (48 horas semanales y 6 días a la semana con un día de descanso) - Disponibilidad para trabajar en el centro de Lima (Av. Tacna) - Disponibilidad inmediata - Buen historial crediticio (indispensable) Se ofrece: - Contrato a plazo indeterminado - Planilla directa y completa - Tarjeta de alimentos - Buen clima laboral - Sueldo básico de s/970 + comisiones altas - Todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, utilidades, vacaciones, Essalud, asignación familiar) ¡No pierdas esta gran oportunidad y postula! Fecha de contratación: 30/05/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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