-
loading
Solo con imagen

Jefe almacen


Listado top ventas jefe almacen

Lima (Lima)
JEFE DE ALMACÉN Requisitos: • Egresado universitario en Ingeniería Industrial o Administración. • Conocimientos en Paquetes de Computación bajo ambiente Windows, de Administración y gestión de almacenes, inventarios máximos y mínimos, de Normas de Higiene y Seguridad Industrial, Gestión ERP. • Idiomas: Español, Ingles valorable. • Informática: Office intermedio • Experiencia de 4 años en el área de almacenamiento, control de almacenes y de inventarios. Funciones: • Conocer un buen sistema informático que le permita disponer de la información para tomar las decisiones adecuadas. • Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral que tendrá que tener en cuenta en la gestión de casi todos los aspectos que son de su competencia. • Informar sobre sus actividades en forma correcta para que el resto de las oficinas puedan trabajar sin interrupciones • Proponer y controlar el Presupuesto anual del área y en caso de ser necesario coordinar planes de acción para cumplir con los objetivos. • Proponer y verificar el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales para lograr en el Almacén en general y por cada empleado del área. • Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos del área establecidos. • Implementar y gestionar un sistema de control para mantener los inventarios adecuados de los materiales del almacén. • Mantener y preservar las instalaciones físicas del almacén para evitar posibles pérdidas • Autorizar, revisar y firmar documentos (órdenes de compra, transferencias, boletas de rechazo, entre otros). • Controlar la devolución de materiales a proveedores. • Evaluar periódicamente los resultados financieros del almacén. • Controla los stocks y las condiciones en las que éste se almacena, decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir. • Gestiona el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Windows, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
El Jefe de Almacén debe llevar un adecuado control físico y virtual de los objetos almacenados, brindando información financiera y contable de los movimientos de los productos y/o unidades. Tareas: Supervisión y distribución de las actividades del personal Supervisión de la entrega y salida de la mercadería Verificación de codificación de mercedaria que ingresa Elaboración de la reposición mensual de repuestos Supervisión de la clasificación y organización de la mercad. Control de órdenes de compra de repuestos (aprobar) Supervisión de los niveles de existencia por almacenes El mantenimiento actualizado de los sistemas de registro Revisión, firma y consignar inventarios de almacén Supervisión y ejecución de entregas de repuestos / unidades Realizar y controlar los inventarios de almacén Llevar el control físico de toda la mercadería adquirida Establecer métodos de control y registro en el almacén Tramite de órdenes de compra Revisión de toda la información procesada en el sistema Realizar informes para contabilidad Analizar los resultados de todos los factores de almacenes Revisar los indicadores de gestión (KPI) de almacén Cerrar el módulo de almacenes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE ALMACÉN para importante contratista minera subterránea. Requisitos: Lugar de residencia: Arequipa, o zona sur de Perú (indispensable) Disponibilidad: Inmediata (indispensable) Experiencia general de 4 años en el área de almacén. Experiencia de 2 años como responsable de Almacenes en empresas contratistas de minería subterránea. Excel Intermedio - Avanzado. Experiencia en manejo de almacenes superior a los 1.5 MM Soles. Experiencia en manejo de materiales en calidad de consignación. Tener como principal característica realizar inventarios cíclicos e Inventarios al barrer. Manejo de materiales inmovilizados en obra. Condiciones: Régimen 30x15, luego pasará a régimen 14x7 EPS 100% Todos los beneficios de Ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, sólida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de JEFE DE TIENDA - SEDE UMACOLLO ¿QUÉ BUSCAMOS? - Bachiller o titulado en Administración de empresas, Ingeniería comercial, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año en gestión de tiendas retail (fast food, resturantes, supermercados, etc) - Dominio de Office nivel intermedio - Líder, comunicativo, tolerante al trabajo bajo presión ¿CUÁLES SERÍAN TUS FUNCIONES? - Arqueo, cuadre y control de caja con respecto a las ventas diarias. Responsable de las ventas diarias (realizar el deposito o entrega a cuenta de la empresa.) - Responsable del manejo de caja chica. (Cuidar el presupuesto mensual) - Responsable de los inventarios y realizar los pedidos hacia almacén central (manejar stock y conocer la rotación de los productos). - Tener buen conocimiento de los productos, supervisar y coordinar con el encargado de almacén de tienda. - Responsable del ingreso de los productos y la recepción de las facturas. - Supervisar y controlar la imagen en tienda, utilizando por ejemplo el Visual merchandising. - Proponer promociones, combos y descuento en base a los productos de rotación y las necesidades de los clientes, cuidando la rentabilidad de la empresa. - Supervisar y asegurar el cumplimiento de mínimos de calidad, servicio al cliente, salud y seguridad. (los procesos de atención al cliente) - Manejo de la atención y servicio al cliente para impulsar un volumen de ventas. - Proponer acciones comerciales para aumentar las ventas. - Cumplir con las cuotas mensuales establecidas. - Cumplir con los indicadores (KPI). - Revisar y responder los correos (jefes, coordinadores, clientes, etc.) - Responsable del libro de reclamaciones, informar. - Gestionar y mantener un buen ambiente laboral. - Formar y dar inducción a los nuevos colaboradores para que realice el trabajo que se ha estipulado. - Hacer Feedbak con los colaboradores de su equipo. - Todas las demás funciones que su jefe inmediato lo solicite. ¿QUÉ TE OFRECEMOS? - Ingreso a planilla desde el 1er día. - Sueldo básico + Bonos - Beneficios de ley - Posibilidades de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. 6. -Establecer y mejorar los procedimientos, administración, almacén, despacho y distribución. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, operations
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería Experiencia en manejo de personal Conocimiento de HACCP. Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. Controlar la asistencia del personal de Hotelería. Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
Ver producto
Ica (Ica)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa en el rubro Automotriz nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar el puesto: Jefe de Servicios Funciones: Gestionar el buen funcionamiento de Servicio Post Venta, asegurándose de cumplir y hacer cumplir los protocolos de atención. Gestionar la solución de problemas e inconvenientes generados de los reclamos de los clientes, y otros que puedan presentarse durante la realización de los servicios. Gestionar la disposición de los recursos necesarios para el buen desempeño del Servicio Post Venta. Supervisar la constante comunicación y efectiva de los Asesores de Servicio con los clientes. Generar y emitir los reportes de productividad y eficiencia del servicio Post Venta, e informar a la Gerencia de Post Venta de los logros alcanzados y de las necesidades que se requieran en el área. Supervisar la constante actualización de la base de datos de los clientes y el registro de ventas. Supervisar la correcta administración de toda la documentación que se genere o procese en el área de Post Venta. Supervisar las operaciones de Almacén de repuestos. Supervisar las operaciones de Ventas de repuestos. Analizar y proponer a la Gerencia de Post Venta la compra de Stock de repuestos. Motivar constantemente al personal. Requisitos: Grado mínimo de Bachiller en Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica o Mecatrónica. Experiencia como Jefe de servicios en el rubro automotriz (indispensable). Experiencia mínima de 1 año como Jefe de servicios en rubro automotriz o 3 años en posiciones de Coordinación de Servicios, Post venta, en el mismo rubro. Beneficios: Ingreso a planilla del cliente con todos los beneficios de ley Pertenecer a una empresa importante en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines - Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. - Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería - Experiencia en manejo de personal - Conocimiento de HACCP. - Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14 / 14 x 7 según operación destacada). - Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). - Pertenecer a una empresa transnacional - Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación - Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: - Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería - Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. - Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios - Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. - Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. - Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. - Controlar la asistencia del personal de Hotelería. - Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. - Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias de BITEL. 2. Auditar los movimientos comerciales de los centros de atención al cliente dentro de la jurisdicción de la Sucursal a la que pertenece. 3. Trasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas por BITEL. 4. Garantizar el traslado de la información correcta a los centros de atención al cliente. 5. Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventas. 6. Comunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios de BITEL 7. Trasladar información sobre las nuevas promociones y/o campañas de los productos y servicios ofertados por BITEL a los centros de atención y ventas. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Supervisar y vender todos los servicios y productos de la empresa. 2. Brindar soporte en la atención a los clientes externos garantizando la calidad de la información emitida sobre todos los planes, productos, servicios y promociones de la empresa. 3. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 4. Controlar la apertura y cierre de la Tienda asignada de acuerdo a los horarios establecidos. 5. Realizar el inventario de caja y los bienes que son asignados a su almacén. 6. Custodiar y cuidar los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su almacén para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. REQUISITOS: EDUCACION Nivel Técnico o universitario completo Grado Egresado Especialidad Administración, Marketing o a fines. CONOCIMIENTOS 1. Técnicas de ventas 2. Tecnología móvil HABILIDADES TECNICAS Idiomas Inglés básico incompleto IT Tools Microsoft nivel usuario EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en ventas 2. Un (01) año de experiencia en supervisión de personal 3. Un (01) año de experiencia en atención al cliente. COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES 1. Comunicación 2. Liderazgo 3. Organización 4. Adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES PRINCIPALES 1. Coordinar la aplicación y el desarrollo de las estrategias de BITEL. 2. Auditar los movimientos comerciales de los centros de atención al cliente dentro de la jurisdicción de la Sucursal a la que pertenece. 3. Trasladar información sobre el cumplimiento de los objetivos de las ventas proyectadas por BITEL. 4. Garantizar el traslado de la información correcta a los centros de atención al cliente. 5. Comunicar a su superior jerárquico sobre los resultados de las ventas. 6. Comunicar las políticas y directivas relacionadas con la oferta de los productos y servicios de BITEL 7. Trasladar información sobre las nuevas promociones y/o campañas de los productos y servicios ofertados por BITEL a los centros de atención y ventas. FUNCIONES COMPLEMENTARIAS 1. Supervisar y vender todos los servicios y productos de la empresa. 2. Brindar soporte en la atención a los clientes externos garantizando la calidad de la información emitida sobre todos los planes, productos, servicios y promociones de la empresa. 3. Atención de reclamos para todos los clientes externos de la empresa. 4. Controlar la apertura y cierre de la Tienda asignada de acuerdo a los horarios establecidos. 5. Realizar el inventario de caja y los bienes que son asignados a su almacén. 6. Custodiar y cuidar los bienes dinerarios y no dinerarios, asignados por la empresa a su almacén para el cumplimiento de sus funciones, tales como dinero, chips, equipos celulares, módems, computadora. REQUISITOS: EDUCACION Nivel Técnico o universitario completo Grado Egresado Especialidad Administración, Marketing o a fines. CONOCIMIENTOS 1. Técnicas de ventas 2. Tecnología móvil HABILIDADES TECNICAS Idiomas Inglés básico incompleto IT Tools Microsoft nivel usuario EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en ventas 2. Un (01) año de experiencia en supervisión de personal 3. Un (01) año de experiencia en atención al cliente. COMPETENCIAS Y/O HABILIDADES 1. Comunicación 2. Liderazgo 3. Organización 4. Adaptabilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa importante del sector consumo masivo,líder en la Región Norte del País, con una red de sucursales, se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia comprobada para cubrir el puesto de: Jefe de Distribución-Piura Requisitos: Estudios concluidos en Ing. Industrial, Administración, Logistica Contar con maestria en Logistica, costos, Administración. Experiencia 5 años en el puesto Dominio de excel nivel avanzado Alto nivel de liderazgo Alto nivel de comunicación Capacidad de análisis. Proactivo, dinámico Experiencia manejando personal. Ofrecemos + Remuneración acorde al mercado + Contrato más beneficios de ley. Funciones: • Gestionar en forma óptima el presupuesto operativo asignado a la operación de reparto. • Coordinar oportunamente las incidencias ocurridas en ruta a fin de reducir el índice de rechazos. • Reclutar y seleccionar el personal necesario para realizar óptimamente las operaciones de reparto. • Coordinar y gestionar con sus pares de las otras áreas involucradas (Almacén, ventas), el alineamiento procesos de despacho, Reparto y ventas a fin de reducir el índice de rechazo y mejorar la atención al cliente. • Llevar el control del mantenimiento preventivo de flota de unidades destinadas a reparto • Otras funciones inherentes al cargo. ¡ Buscamos talentos como tú!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Edad: A partir de 33 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Por encargo de una empresa líder en rubro requerimos: JEFE DE OPERACIONES Controlar y coordinar los procesos logísticos de los almacenes de acuerdo a las cuentas asignadas a fin de contribuir con la rentabilidad y crecimiento del negocio asignado según los estándares acordados con el cliente y la organización. FUNCIONES: • Coordinar los procesos administrativos y operativos de acuerdo a las cuentas asignadas según las actividades (recepción, almacenaje y despacho). • Controlar los procesos y el uso eficiente de los recursos de las operaciones de acuerdo a las cuentas asignadas. • Participar en la elaboración del diseño y presupuesto operativo del almacén asignado. • Elaborar y presentar los indicadores de gestión de los almacenes a su cargo. • Participar en la definición e implementación de mejoras en los procesos de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, liderado por las áreas especializadas. • Coordinar y controlar el proceso de registro de los servicios prestados al cliente. REQUISITOS: • Egresado en la carrera en Ingeniería, Ciencias Económicas o afines. • Experiencia laboral no menor a 4 años desempeñando funciones similares a las descritas. • Especialización en Cadena de Suministros. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. • Conocimiento de Sistemas de gestión de Calidad, Gestión de Procesos, Gestión de Calidad, Gestión de Indicadores. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en el distrito del Callao. SE OFRECE: • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="REQUISITOS: - Titulado en administración industrial, ingeniería industrial o carreras afines. - 3 años en el puesto. FUNCIONES: - Optimizar procesos logísticos. - Asegurar el adecuado almacenamiento de los materiales e insumos. - Formular, ejecutar y supervisar la ejecución del plan operativo del área. - Controlar los niveles de productividad de almacenamiento. - Elaborar indicadores KPIs, para medir e implementar mejoras en los procesos. - Liderar la toma de inventarios de manera inopinada en el almacén de la empresa. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Beneficios de Ley. - Bono de alimentación y movilidad.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics
Ver producto
Ayacucho (Ayacucho)
Buscamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo para la ejecución de la obra de “seguridad ciudadana” en el departamento de Ayacucho provincia de Huanta para que juntos podamos desarrollar soluciones altamente eficientes. Requisitos: - CONTAR CON ESTUDIOS TECNICOS - MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO - LA EXPERIENCIA DEBE ACREDITARSE CON CERTIFICADOS, CONSTANCIA - CONOCIMIENTOS DE ACUERDO AL PUESTO. RESIDIR EN AYACUCHO Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN ! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportiva, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AYUDANTE DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales (básicos + HHEE) Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos Línea de carrera. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AUXILIAR DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Pagos puntuales Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL INDICADO Fecha de contratación: 30/04/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CERTIFICACION NACIONAL PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION PROPORCIONAMOS A LAS EMPRESAS UN ELEMENTO DE CONFIANZA PROPORCIONAMOS A LOS EJECUTIVOS LA GARANTIA DE SUS COMPETENCIAS Obtenga un reconocimiento Profesional y benefíciese de las ventajas que otorga una CERTIFICACIÓN de parte de la Universidad Mayor de San Marcos y de CEFORTRANS Las empresas necesitan cada vez más contar con profesionales preparados para desarrollar, implantar y mantener los mejores estándares logísticos del almacén. Las empresas necesitan de un ente independiente que garantice que el ejecutivo que necesitan tiene la capacidad y conocimientos que aseguren competitividad, proporcionando a las empresas un elemento de confianza. Para satisfacer esta necesidad, se establece la CERTIFICACIÓN PARA JEFE DE ALMACEN Y DISTRIBUCION. Beneficios para las Empresas La certificación le garantiza la experiencia y actualización de conocimientos en Gestión de Almacenes de parte de su personal logístico. Tendrá la confianza de que está contando con profesionales cualificados de los que obtendrá productividad desde el primer día. La certificación es un incentivo para sus empleados competitivos. Beneficios para las personas certificadas La certificación de personas garantiza que dispone de unas competencias mínimas, avaladas por una entidad independiente a través de un proceso de certificación adecuado e imparcial. La certificación contribuye a su desarrollo personal y profesional dándole la seguridad de poseer las pautas adecuadas para llevar a cabo la Gestión del Almacén. Los profesionales certificados están siempre al día en cuanto a los nuevos conocimientos y estrategias de gestión, disponiendo de las herramientas óptimas para la mejora continua. PROCESO DE CERTIFICACION Solicitud de registro para la certificación Fase de acreditación de experiencia (mínimo 1 año de experiencia) Ingresantes: Firma del Código de Ética para los profesionales certificados. METODOLOGIA Y DURACION Este taller se desarrolla bajo el enfoque participativo y de solución de casos. Tiene una evaluación final, cuya nota minina para acceder a la CERTIFICACION es de 13 ptos. Este taller tiene una duración de 20 horas, en 4 sábados de 5 horas cada uno. INVERSION La inversión por esta CERTIFICACION PARA JEFES DE ALMACEN Y DISTRIBUCION es de S/ 780 soles, mas igv. INCLUYE La certificación de parte de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y de nuestras empresas. Coffee break Material impreso de cada clase Cd del material audiovisual Lapicero Pertenecer a la mayor red de logísticos del país. DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 780
Ver producto
Lima (Lima)
SaniCenter, empresa peruana especializada en la importación, comercialización y distribución de productos para acabados de la construcción como porcelanatos, cerámicas, sanitarios, griferías. Nos encontramos en la búsqueda de: AUXILIAR DE ALMACÉN - SMP Requisitos: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 1 año en almacén realizando despacho, recepción de mercadería. - Disposición para realizar una labor principalmente que requiere esfuerzo físico. Funciones: - Apoyar al jefe inmediato en la gestión de la parte logística y en la gestión del almacén. - Apoyar en sacar la mercadería hasta la puerta del almacén en donde ayudará a la unidad de carga del cliente contratado y/o propio. - Apoyar en el orden y limpieza. - Reportar al jefe inmediato frente a cualquier incidente que pueda ocurrir en contra de la infraestructura del almacén central y sus equipos. Beneficios: Todos los beneficios de acuerdo a ley desde el primer día: Seguro Essalud, Gratificaciones, CTS, vacaciones, utilidades. Salario: Superior al mercado Horario de 8 horas rotativas Fecha de contratación: 25/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En ZGROUP nos encontramos en la búsqueda de Auxiliar de Almacén, que cumplan con el siguiente perfil: Disponibilidad para laborar en el CALLAO REQUISITOS: Estudios culminados, truncos o en proceso de las carreras (técnicas o universitarias) de: Administración, otros afines. Un año de experiencia en puestos similares, en empresas industriales. Conocimiento de los procesos y procedimientos de almacén y distribución. Manejo de emisión de facturas, órdenes de compra, entre otros documentos. FUNCIONES: 1. Registrar en el sistema las órdenes de trabajo. 2. Registrar en el sistema las órdenes de servicios. 3. Generar notas de salida de insumos. 4. Entregar materiales e insumos solicitados por las ordenes de trabajo. 5. Realizar envío de repuestos, herramientas a provincia solicitados para reparaciones de equipos en clientes. 6. Recepcionar y verificar la mercadería. 7. Registrar las herramientas prestadas a técnicos, mecánicos y demás trabajadores. 8. Realizar el inventario de herramientas entregadas a cargo de técnicos y mecánicos u otros trabajadores. 9. Generar guías de materiales y repuestos cada vez que algún trabajador salga realizar algún tipo de trabajo en las instalaciones del cliente. 10. Otras funciones inherentes a su puesto, encomendadas por su jefe inmediato. 11. Las demás funciones que asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Con la finalidad de planificar, direccionar y desarrollar eficientemente el control de almacén en una empresa industrial, gestionando de manera óptima los recursos a su cargo a fin de producir el bien encomendado: iniciamos la búsqueda de [1] Coordinador de Almacén. Requisitos: - Bachiller o Profesional titulado en administración, Ing. Industrial y/o afines al puesto. - Experiencia mínima de 2 años como responsable o jefe de almacén, preferencial en empresas industriales. - Manejo de Microsoft Office [Nivel Avanzado]. - Diplomados o cursos en gestión de almacenes (Deseable). Funciones: - Revisar el cuaderno de entrada y salida de almacén (Kardex), diariamente de los recepcionistas de despacho interno diariamente dando la conformidad de salidas e ingresos de mercadería, insumos o materiales. - Coordinar con clientes internos para la entrega de los materiales y verificar el cumplimiento de recepción. - Recibir los requerimientos de los despachos semanales por parte del Área Comercial. - Realizar el requerimiento de materiales y/o equipos para el correcto desempeño del personal en la empresa. - Supervisar al personal a cargo, asegurando la limpieza, orden, verificando la correcta recepción y entrega de productos, cumpliendo los procedimientos de trabajo. - Responsable de que se actualicen diariamente los códigos y cantidades en los kardex de cada lote. - Presentar un Informe de los inventarios a los clientes internos. - Reportar incidencias presentadas de manera diaria en el ejercicio de sus labores. Beneficios: - Ingresar a una empresa líder en el rubro. - Ingreso a planilla con beneficios de ley. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Promelsa, Empresa Peruana líder con más de 50 años de experiencia en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de un AUXILIAR DE ALMACÉN REQUISITOS: - Conocimientos de Control de Stock, Inventarios y manejo de Hoja de registro (Kardex). - Experiencia mínima en la posición de 6 meses en el área de almacén. - Disponibilidad para trabajar en rango de Lunes a Sábados - Lugar de trabajo: Cercado de Lima FUNCIONES: - Realizar el picking de los pedidos de ventas, verificando cantidades y buen estado del material. - Recibir los productos verificando la documentación respectiva y el estado del producto. - Preparar la mercadería para su embalaje y reparto. - Desembalar mercadería del almacén para su colocación final. - Recibir la mercadería ingresante, verificando los productos con respecto a la Guía de Remisión y orden de compra. - Realizar inventarios cíclicos en el pasillo correspondiente siguiendo las indicaciones del jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día. - Remuneración: S/. 950 con todos los Beneficios de ley. - Bono de S/. 200 - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Grupo Pimentel, mayor distribuidor de llantas Good Year en Perú con más de 55 años en el mercado dedicado a la comercialización de partes y accesorios automotrices, así como al mantenimiento y reparación vehicular; está en busca de un “Encargado de almacén-Piura” quien deberá cumplir con lo siguiente: REQUISITOS: - Técnico o Universitario recién egresado en contabilidad, administración, etc. - Experiencia mínima de 01 años como asistente o encargado de almacén - Disponibilidad de laborar en nuestra sucursal de Av. Sanchez Cerro 224 lote 1 Zona Industrial-Piura. - Dominio de Excel nivel intermedio - Conocimiento de almacenes (inventario, codificaciones, seguimiento de indicadores). - No contar con deudas financieras y antecedentes. FUNCIONES: -Coordinar y verificar el correcto manejo del Almacén. -Coordinar y Controlar las actividades de reparto de los productos, asegurando el cumplimiento de la entrega. -Coordinar, controlar y verificar el adecuado desarrollo de entrega de los productos terminados a cliente interno y externo. -Asegurar el cumplimento de las metas establecidas en indicadores como nivel de servicio, retorno físico, resolución de reclamos de clientes, nivel de ausentismo, efectividad, rendimiento, etc. -Elaborar y presentar informes de indicadores de gestión a la administración. -Apoyo en la toma de inventarios mensuales y cíclicos. -Trasladar y apilar las llantas en el almacén. -Asegurar el correcto cumplimiento de las políticas y normas establecidas de la compañía. -Otras funciones que indique jefe inmediato. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de labores con todos los beneficios de ley (gratificación, CTS, ESSALUD, VACACIONES, AFP). - Descuentos corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para unirse a nuestro equipo. FUNCIONES: • Stockear el almacén con materiales de mayor rotación. • Recepción de insumos y materiales por parte de los proveedores. • Realización de inventario físico de los materiales existentes en almacén vs inventario del sistema. • Recepción de requerimientos de materiales o insumos para las áreas, así como el despacho de los mismos. • Ingreso de los materiales comprados en el sistema. • Creación de solicitud de compras o servicios en el sistema. • Entrega de repuestos o suministros, etc autorizados. • Registro y entrega de EPP. • Recepción y firma de guías de remisión por parte del proveedor. • Otras gestiones encomendadas por jefe directo y altos mandos. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tumbes (Tumbes)
Importante empresa del Sector Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas para ocupar el puesto de CONTROLADOR DE ALMACÉN. Requisitos: - Bachiller en Administración de empresas, Contabilidad y/o afines. - Experiencia mínima de 1 año en recepción de producto terminado. - Conocimiento en almacenes y gestión de inventarios. - Manejo de excel nivel intermedio. Deseable. Funciones: -Realizar la recepción de producto terminado y coordinar su almacenamiento en las zonas establecidas donde y como le indique el Supervisor y Jefe de Almacén. - Llenar los registros de almacenamiento de productos terminados y emitir guías internas para los despachos de azúcar. - Inspeccionar si el producto terminado cumple con las especificaciones de calidad a fin de gestionar las devoluciones del producto no conforme. - Archivar los documentos generados en el proceso de despacho para mantener un registro y control. - Realizar el control de inventarios realizados del producto terminado. Competencias: - Habilidad analítica - Orientación a resultados - Compromiso con su desarrollo - Comunicación y relaciones transparentes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Villa el Salvador - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Experiencia mín 3  meses  en  almacén,  reponedor, gondoleros, otros. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. - Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas Actividades a realizar: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. Ofrecemos: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-934355682 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto
Lima (Lima)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Huachipa (Ate) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Experiencia mín 3 meses en  almacén,  reponedor, gondoleros, otros. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. - Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas Actividades a realizar: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. Ofrecemos: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-940600083 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Somos una empresa dedicada al rubro de transporte carga terrestre de mercadería que necesita personal para el puesto Asistente de Almacén AREQUIPA FUNCIONES: -Registrar,reportar,apoyar en el embarque y desembarque de mercadería por los clientes para luego entregarla a los destinatarios correspondientes. -Mantener una constante comunicación con el jefe inmediato. REQUISITOS: -Educación secundaria o estudios técnicos. -Alto grado de responsabilidad, honestidad, buen trato, pro actividad y manejo de prioridades. TODAS LAS PERSONAS INTERESADAS ACERCARSE A: AV. PARRA 371 ESTE LUNES 06 DE JULIO DE 5PM A 6PM UNICO HORARIO. Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Villa el Salvador - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. -  experiencia  mín 3 meses en  almacén,  reponedor, gondoleros, otros. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. - Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas Actividades a realizar: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp al siguiente número 961866531-934355682-933603217 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto
Lima (Lima)
#Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Villa el Salvador - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Exp mín 6  meses  en  almacén,  reponedor, gondoleros - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. Actividades a realizar: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Si estás interesado puedes enviar tu cv, vía whatsapp a estos número: 934355682-932119831 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas saber más sobre otros puestos, puedes seguirnos a nuestras páginas de facebook: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto
Lima (Lima)
Consultora CyL Gestion del Talento Humano, por encargo de nuestro cliente líder en el mercado, requiere cubrir las siguientes vacantes, directo a la planilla con todos los beneficios de Ley. Requisitos: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Villa el Salvador - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Experiencia mín 3  meses  en  almacén,  reponedor, gondoleros, otros. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. - Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas Actividades a realizar: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Si estás interesado, puedes enviar tu cv, vía whatsapp a los siguientes número 934355682-961866531 PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas saber más sobre otros puestos, puedes seguirnos a nuestra páginas de facebook: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.