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Jefe abastecimiento


Listado top ventas jefe abastecimiento

Ica (Ica)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Jefe de Piso de Venta Funciones: Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock, etc.) proponiendo medidas oportunas al Gerente de la Tienda para aprovechar las oportunidades o subsanar las debilidades detectadas. Organizar y controlar las áreas de acuerdo con los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Coordinar el abastecimiento de mercadería a la tienda, mediante una correcta y continua comunicación con el planner. Elaborar los reportes de gestión requeridos por la empresa para garantizar la excelencia operacional y disponibilidad de productos en la tienda (caminata de quiebres, ajustes a inventarios, plan de producción, pistoleo de productos, liquidaciones, mermas, etc.) Supervisar el adecuado uso de los recursos asignados para el desarrollo de las actividades de la tienda. Supervisar la correcta exhibición de los productos en piso de venta. Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Requisitos: Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. Experiencia: Mayor a 1 año liderando o supervisando equipos mínimo de 5 personas en actividades multidisciplinarias en Hoteles, Casinos, Restaurant o empresas de consumo masivo. Contar con conocimientos en: Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM / BPA). Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados Conocimientos técnicos administrativos, de marketing, servicio al cliente y de gestión de personal (normativas). Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
Importante empresa del sector retail se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la vacante de: JEFE DE ELECTRODOMÉSTICOS Principales Funciones: • Asegurar la adecuada reposición en coordinación con el área de Logística, priorizando los productos top. • Revisar los reportes de mercadería y controlar que las reposiciones se hagan oportunamente. • Coordinar y supervisar el abastecimiento y Stock. • Revisar los niveles de cobertura (inventario) versus el presupuesto. • Conocer del área de Bazar /Hogar. • Garantizar el cumplimiento de la cuota de venta. • Liderar el equipo de vendedores de la tienda y hacer seguimiento constante para alcanzar los objetivos de venta. • Servicio al Cliente: Atención y Gestión de quejas y reclamos. Requisitos: • Formación Académica: Estudios universitarios o técnicos concluidos o por concluir de administración, marketing, ingeniería industrial o afines. • Conocimientos Específicos: Conocimientos informáticos de Office a nivel intermedio, gestión de abastecimiento y stock de almácenes, inventario y rotulados. Ventas de intangibles: garantías extendidas y seguros. • Experiencia: 2 a 3 años desarrollando funciones similares en el rubro de electrodomésticos, vestuario, bazar y/o tecnología. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Piso de Venta Funciones: Organizar y controlar las áreas de acuerdo a los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock). Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Garantizar la efectividad en el cambio de sencillo en las cajas, cambios de precios y anulaciones (reporte de diferencia de precios). Supervisar orden, limpieza y eficiencia en la operación del lineal de cajas así como validar la carga de precios. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia: 2 años liderando o supervisando equipos de trabajo, · Contar con conocimientos en: o Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM/ BPA). o Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados o Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles. o Office a nivel intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa de retail parte del Grupo Falabella, con presencia en Perú y Chile, que se dedica a la comercialización de alimentos, artículos de limpieza, cuidado del hogar, aseo personal, entre otros, buscando simplificar la vida de nuestros clientes transformando sus experiencias de compra. Nuestro equipo es diverso, comprometido y apasionado por nuestros clientes. Trabajamos en equipo e incentivamos la autogestión, el desarrollo y crecimiento de nuestro talento. Hacemos que las cosas sucedan, manteniendo siempre un espíritu emprendedor. En Tottus Perú nos encontramos en búsqueda de un: Jefe de Piso de Venta Funciones: Organizar y controlar las áreas de acuerdo a los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock). Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Garantizar la efectividad en el cambio de sencillo en las cajas, cambios de precios y anulaciones (reporte de diferencia de precios). Supervisar orden, limpieza y eficiencia en la operación del lineal de cajas así como validar la carga de precios. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia: 2 años liderando o supervisando equipos de trabajo, · Contar con conocimientos en: o Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM/ BPA). o Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados o Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles. o Office a nivel intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería Experiencia en manejo de personal Conocimiento de HACCP. Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14, 14 x 7 según operación). Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO CUZCO. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). Pertenecer a una empresa transnacional Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. Controlar la asistencia del personal de Hotelería. Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
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Callao (Callao)
content="Newrest, es una empresa transnacional dedicada al rubro del Catering, expandiéndose actualmente en más de 49 países y presente en el Perú desde hace 11 años. Orientados hacia la gastronomía; mantenemos nuestras operaciones presentes en Catering Aéreo, Concesiones, Retail y prestaciones de alimentación, mantenimiento y hotelería en Sitios Remoto (régimen) Actualmente nos encontramos en búsqueda de 01 JEFE DE HOTELERIA PARA CAMPAMENTO MINERO con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Profesional en Turismo y Hotelería, Administración o carreras afines - Experiencia mínima de 02 año laborando como Responsable y/o Jefe de Hotelería en el servicio de Campamentos mineros, petroleros o sitios remotos. - Experiencia 02 años laborando como Jefe / Supervisor en servicio de Hotelería - Experiencia en manejo de personal - Conocimiento de HACCP. - Disponibilidad para laborar en Régimen 2 x 1 (28 x 14 / 14 x 7 según operación destacada). - Disponibilidad para laborar en CAMPAMENTO MINERO. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día (beneficios de ley). - Pertenecer a una empresa transnacional - Alimentación y hospedaje cubierto al 100% en la operación - Traslado en vuelo cubierto al 100% de LIMA – OPERACIÓN/ OPERACIÓN -LIMA FUNCIONES: - Dirigir y supervisar el cumplimiento de funciones del personal de Hotelería - Controlar el cumplimiento de las normas de higiene, aseo y orden en las instalaciones de trabajo. - Responsable en el cumplimiento de horarios de atención en los distintos servicios - Inspeccionar la correcta manipulación de equipos en general por parte del personal a su cargo. - Elaborar los pedidos diarios al almacén central del sitio, de acuerdo a las necesidades de su área. - Controlar el cumplimiento de las Buenas Prácticas de Manufactura y normas de inocuidad, en el área de servicio correspondiente mediante inspecciones diarias. - Controlar la asistencia del personal de Hotelería. - Realizar charlas con el personal para informar e instruirlos en temas relacionados a la operación. - Administrar los materiales de limpieza, desinfección y de operación, asegurando su abastecimiento y su eficaz utilización. Newrest es una empresa que mantiene una política inclusiva de contratar personas con habilidades diferentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, service, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Inmobiliaria con trayectoria en el mercado Peruano busca incorporar un colaborador en la Posición de Jefe de Marketing a tiempo completo y presencial PARA LA CIUDAD DE AREQUIPA. La posición requiere: Definir y ejecutar la estrategia de marketing, analizar y optimizar el rendimiento de las campañas publicitarias, gestionar el presupuesto y garantizar que todos los contenidos estén alineados a nuestra identidad de la marca y valores corporativos. Perfil requerido •Bachiller o licenciado de la carrera universitaria de Marketing, Publicidad, Ciencias de la Comunicación y/o afines. •Contar con especialidad en Marketing Digital •Experiencia mínima de 3 años gestionando el departamento de marketing (de preferencia en empresas del rubro inmobiliario) y desarrollando: •Comunicación de marca •Branding •Estrategia de Marketing digital, publicidad y optimización de contenido. Funciones: •Diseñar y elaborar el plan de Marketing y la estrategia que respondan a la estrategia del Negocio. •Creación de conciencia de marca y posicionamiento. •Identificar y realizar el Benchmarking (análisis de competencia) •Elaborar la estrategia de marca, pricing, distribución y publicidad. •Excelente manejo de plataformas digitales (Facebook adds, Google adds, SEO SEM, entre otros). •Diseñar las estrategias de segmentación de mercado, diferenciando las audiencias, para posicionar las marcas según el plan de cada una. •Desarrollar, medir y ajustar, planes de acción mediante actividades, promociones y eventos para los negocios asignados según el cumplimiento de los objetivos. •Hacer seguimiento a la producción de todo el material relacionado con Marketing (spots, vallas publicitarias, etc.) •Liderar procesos creativos con el objetivo de desarrollar las campañas de comunicación estratégica de los proyectos- coordinación e implementación de campañas digitales •Proponer y definir las acciones y estrategias de marketing para los proyectos en los distintos canales en coordinación con el equipo comercial. •Planificar, elaborar y gestionar el presupuesto de marketing bajo estándares de eficiencia y optimización de recursos. •Responsable del control de activos de marketing así como proponer estrategias de abastecimiento de las diferentes campañas, promociones y merchandaising. •Diseñar y ejecutar el plan de publicidad interna para los colaboradores de la empresa. •Preparar informes y presentaciones para los reportes respectivos de las mediciones de Kpis de su área. •Supervisar el desempeño de los integrantes del equipo Comercial respecto de su conocimiento y manejo de los proyectos, spech de venta, reportando fortalezas y debilidades a la Jefatura comercial para los ajustes que considere. •Otras funciones propias de la posición que requiera su jefe inmediato. Te ofrecemos - Planilla desde el primer día - Remuneración de acuerdo al mercado - Capacitaciones constantes - Buen ambiente laboral HABILIDADES: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. Horario de trabajo presencial Lunes a viernes 9:00am - 6:00pm Sábados 9:00am - 1:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Diseño, Redes Sociales, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Experiencia de 03 años en empresas del Sector Minero, metalmecánico. • Profesional Superior de Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Administración y Carreras Afines. • Conocimiento en control y optimización de los costos logísticos. • Especialista en compras • Especialización en Logística, Distribución y/o Almacenes • Excel Avanzado (INDISPENSABLE) • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; • Dirigir y organizar las áreas de Logística, Compras y Almacenes. • Planificar la estrategia para la cadena de abastecimiento. • Definir y hacer cumplir las políticas y procedimientos de compras y almacenes, entre otros. • Proponer y liderar proyectos de mejora continua que generen eficiencia en los procesos relacionados al área. • Asignar y optimizar los recursos para garantizar el abastecimiento oportuno de la empresa. • Controlar y optimizar los costos logísticos y del área a fin de obtener mejoras. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Licencias de conducir: A1,A2,A2.1 Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, logistics, maintenance, conservacion, conservation
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Ica (Ica)
Empresa líder en el sector Agroexportador, necesita incorporar un Jefe de Logística en la sede Ica. Funciones -Gestionar la compra y el aprovisionamiento de materiales y servicios necesarios para el funcionamiento de la empresa, cuidando costo, disponibilidad y calidad. -Realizar la planificación de las necesidades operativas del fundo para su oportuna atención y negociación. -Realizar seguimiento a las solicitudes y órdenes de compra. -Supervisar el control de inventarios de la sede. -Controlar los costos y el presupuesto del área Logística. -Negociar precios y condiciones comerciales con proveedores. -Recibir y procesar solicitud de pedidos de los usuarios y verificar que estén correctamente detallados con la generación de pedidos de compras. Requisitos -Profesional Bachiller en Ingeniería Industrial, Administración o Contabilidad. -Especialización en SCM, operaciones, abastecimiento y logística. -Experiencia mínima de 3 años en puestos de Liderazgo del área de Logística. -Deseable manejo de SAP en módulos logísticos. -Excel nivel Intermedio. -Inglés nivel Intermedio. Competencias -Liderazgo efectivo. -Orientación a resultados. -Seguimiento de la Gestión. -Comunicación efectiva. -Proactividad. Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
EMPRESA DEL GRUPO FALABELLA - HIPERBODEGA PRECIO UNO PIURA Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: JEFE DE SECCIÓN Funciones: - Organizar y controlar la sección de acuerdo a objetivos de venta, margen, abastecimiento de mercadería, rotación de inventarios, control de calidad y mermas. - Revisar la correcta exhibición de los productos en piso de venta. - Controlar los productos para minimizar las perdidas por robo o deterioro. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Apoyar en la atención de reclamos, cambios o devoluciones de los clientes, cumpliendo con las políticas de atención al cliente y post venta de la compañía. Requisitos: - Formación Técnica o Universitaria concluida en Administración, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia laboral: Mayor a dos años en posiciones similares en empresas del sector retail, concesionarios de alimentos, franquicias comerciales y afines. - Disponibilidad para laborar en horario rotativo. - Disponibilidad para rotar en tiendas Precio Uno de Piura (Chulucanas, Sullana y Piura). Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Reconocida empresa en el rubro de restaurantes, reconocida a nivel Nacional e Internacional en brindar un servicio de alta calidad. Se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE TURNO-RESTAURANTE con HORARIOS ROTATIVOS, para la Zona internacional del Aeropuerto. FUNCIONES: - Supervisa el adecuado desarrollo de la operación del restaurante, garantizando el cumplimiento de los estándares durante su turno. - Controla la apertura del local verificando los horarios del personal establecido para el desarrollo de la operación. - Coordina el debido abastecimiento de insumos y elementos necesarios para el adecuado desarrollo de la operación del restaurante. - Garantiza el flujo de información entre el restaurante y la corporación manejando el debido registro de información contable y financiera. - Gestiona lo referente a procesos y procedimientos de administración de personal. HORARIOS ROTATIVOS. REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Universitarios completos en Administración de Empresas/ Turismo y hotelería. - Contar con 2 años de experiencia en el puesto. - Manejo de Personal en Restaurantes Conocimiento de sistema Micros o Inforest. - Disponibilidad de horario rotativos. BENEFICIOS: - Sueldo S/.1025 + Recargo consumo S/.1500. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera a mediano plazo. - Alimentación cubierta al 100 %. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: restaurador, airport
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Lima (Lima)
content="EMPRESA DEL GRUPO FALABELLA - HIPERBODEGA PRECIO UNO Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: JEFE DE SECCIÓN Funciones: - Organizar y controlar la sección de acuerdo a objetivos de venta, margen, abastecimiento de mercadería, rotación de inventarios, control de calidad y mermas. - Revisar la correcta exhibición de los productos en piso de venta. - Controlar los productos para minimizar las perdidas por robo o deterioro. - Liderar el equipo de colaboradores asignado, impulsando un clima laboral adecuado. - Apoyar en la atención de reclamos, cambios o devoluciones de los clientes, cumpliendo con las políticas de atención al cliente y post venta de la compañía. Requisitos: - Formación Universitaria concluida en Administración, Ingeniería de Industrias Alimentarias, Ingeniería Industrial o carreras afines. - Experiencia laboral: Mayor a dos años en posiciones similares en empresas del sector retail, concesionarios de alimentos, franquicias comerciales y afines. - Disponibilidad para laborar en horario rotativo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, departamento, division, department
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Lima (Lima)
Objetivo Encargado de las compras e importaciones de las materias primas, buscando generar constantemente la optimización de recursos y lograr mejores condiciones con nuestros proveedores. Requisitos: • Profesional de las carreras de Ing. Industrial, Administración de Empresas, Marketing o a fines. • Experiencia en importaciones. • Especialización en Logística, Supply Chain, Comercio Exterior, Compras y Abastecimiento • Experiencia 5 años en posiciones similares en empresas del sector industrial, construcción. • De preferencia con manejo de SAP - MM a nivel intermedio Fecha de contratación: 16/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 10 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa del rubro de Confecciones se encuentra en la búsqueda de un CORTADOR RESPONSABLE DE PRODUCCIÓN TEXTIL que cuente con el siguiente perfil: Requisitos: - Disponibilidad para trabajar en horarios de Lunes a Sábado. - Vivir en zona de Ate Vitarte, La Molina o zonas aledañas INDISPENSABLE - Conocimiento y experiencia mínima de 1 año como cortador en todo tipo de tela. - Experiencia mínima de 1 año en el área de Producción Textil. - Conocimiento en el trazado - Conocimiento en Tendido de tela - Capacidad en el ahorro mínimo de tela - Conocimientos de procesos de producción de prendas. - Persona líder, proactivo con capacidad de trabajo en equipo, toma de decisión, orientado a resultados y comunicación efectiva. Funciones: . Mantener el almacén limpio y ordenado. . Realizar y revisar el tendido de Tela correctamente. . Realizar el corte según el programa de corte entregado . Soporte operativo del área . Planificar y Controlar los planes de producción de prendas y muestras para asegurar el abastecimiento oportuno de los canales de venta. . Planificar y Mejorar la Gestión de Inventarios de materia prima e insumos. . Analizar el cumplimiento de los indicadores mínimos establecidos por producto. . Otras funciones que asigne el jefe inmediato. Competencias: • Responsabilidad • Puntualidad • Disciplina • Capacidad para trabajar en equipo • Capacidad de trabajar bajo presión
Gratis
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de OPERARIA DE PESO. FUNCIONES - Se encargará del abastecimiento de los productos manufacturados. - Los productos tendrán que ser sellados y rotulados con la descripción correspondiente. - Mantener en stock saludable de almacenamiento dentro de la sede. - Rotar los productos según los sistemas establecidos (FIFO) para el uso correcto de abastecimiento. - Informar sobre el estado de los productos a su jefe inmediato. - Realizar el pedido de los productos faltantes, para el abastecimiento de la producción. - Mantener el área limpia y ordenada, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene para el desarrollo del trabajo. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="MÁS VENTAS, solida e importante empresa en el rubro de especerías y abarrotes con más de 25 años de experiencia en el sector, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para acompañarnos a lograr nuestros objetivos. Por ello, requerimos personal para ocupar el puesto de OPERARIA DE PESO. FUNCIONES - Se encargará del abastecimiento de los productos manufacturados. - Los productos tendrán que ser sellados y rotulados con la descripción correspondiente. - Mantener en stock saludable de almacenamiento dentro de la sede. - Rotar los productos según los sistemas establecidos (FIFO) para el uso correcto de abastecimiento. - Informar sobre el estado de los productos a su jefe inmediato. - Realizar el pedido de los productos faltantes, para el abastecimiento de la producción. - Mantener el área limpia y ordenada, cumpliendo con las normas de seguridad e higiene para el desarrollo del trabajo. - Usar de manera correcta los EPP’S. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe de Área y de sus superiores, que sean compatibles con sus funciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas. - Beneficios de ley. - Formar parte de una sólida organización. - Posibilidades de crecimiento laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator
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Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Representante de Ventas Mayorista - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas mayoristas. - Contar con Cartera de Clientes - Disponibilidad para trabajar en horario Full Time (rotativo) FUNCIONES - Realizar visitas diarias a su cartera de clientes con ruteos impresos brindando asesoría al cliente sobre productos precios y ofertas. - Gestionar mediante visitas y llamadas la cartera de clientes con el fin de mantenerlos fidelizados, activados e informados del surtido de tienda. - Gestionar el desarrollo de la cartera de clientes - Verificar y actualizar datos de clientes en cuanto a DNI, RUC, correos electrónicos, teléfonos, potencial, etc. - Cumplir con las metas del área por tienda. - Incentivar ventas de clientes profesionales (clientes con negocio) - Asegurar envío de feedback y comparativo de precios semanales a Jefe de Desarrollo de Clientes Metro Almacén, Jefe de Tienda, Coordinadores de Tienda, área Comercial y Abastecimiento. - Realizar informes y Gestionar reclamos de sus carteras de clientes. - Revisar y analizar plantilla de carga, reporte de ventas, stock y surtido - Realizar pedidos y requerimientos consolidados al área de Abastecimiento mediante correo electrónicos. - Realizar cualquier otra función que sea encomendada por su jefe inmediato o superior NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Comisiones por ventas - Bono de Movilidad. - Posibilidad de hacer una línea de carrera. - Capacitaciones. ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Supermercados Metro se encuentra en la búsqueda de personas como TÚ, responsables, proactivas y con excelente trato al cliente, que se encuentren interesados en trabajar en el puesto de Vendedor Mayorista Consumo Masivo de Campo - Metro Plaza Norte Arequipa ¿QUÉ NECESITAS? - Secundaria completa - Experiencia mínima de 6 meses en puestos de ventas mayoristas. - Contar con Cartera de Clientes - Disponibilidad para trabajar en horario Full Time (rotativo) FUNCIONES - Realizar visitas diarias a su cartera de clientes con ruteos impresos brindando asesoría al cliente sobre productos precios y ofertas. - Gestionar mediante visitas y llamadas la cartera de clientes con el fin de mantenerlos fidelizados, activados e informados del surtido de tienda. - Gestionar el desarrollo de la cartera de clientes - Verificar y actualizar datos de clientes en cuanto a DNI, RUC, correos electrónicos, teléfonos, potencial, etc. - Cumplir con las metas del área por tienda. - Incentivar ventas de clientes profesionales (clientes con negocio) - Asegurar envío de feedback y comparativo de precios semanales a Jefe de Desarrollo de Clientes Metro Almacén, Jefe de Tienda, Coordinadores de Tienda, área Comercial y Abastecimiento. - Realizar informes y Gestionar reclamos de sus carteras de clientes. - Revisar y analizar plantilla de carga, reporte de ventas, stock y surtido - Realizar pedidos y requerimientos consolidados al área de Abastecimiento mediante correo electrónicos. - Realizar cualquier otra función que sea encomendada por su jefe inmediato o superior NUESTROS BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día. - Pagos puntuales quincenales y mensuales. - Comisiones por ventas - Bono de Movilidad. - Posibilidad de hacer una línea de carrera. - Capacitaciones. ¿CÓMO POSTULAR? Deja tu CV rotulado con el puesto a aplicar en Int. Centro Comercial Arequipa Norte, Carr. a Yura km 9, Cerro Colorado, indicando el puesto a aplicar. 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 29973”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Lima (Lima)
Distribuidora Bajopontina, principal Operador Logístico de Arca Continental Lindley, se encuentra en busca de Analista de control de combustible Requisitos: Egresados de las carreras de Administración, Ing. Industrial. Ing. de Transportess, o afines Experiencia en control de combustible, elaboración de reporte de consumo por unidad, análisis según recorrido, y similares. Indispensable manejo de excel a nivel avanzado Disponibilidad para laborar de Lunes a sábado Funciones Programar y controlar el abastecimiento de combustible de la flota de Camiones Analizar el consumo de combustible y rendimiento de la flota de distribución y otros vehículos informando las desviaciones a las jefaturas de flota y operaciones. Controlar el abastecimiento de las unidades de reparto programadas Registrar y mantener la base de datos actualizada del abastecimiento de las unidades flota de Distribución. Registrar y mantener la base de datos actualizada de los recorridos de la flota de distribución Analizar e informar sobre el gasto de combustible y las desviaciones, revisión de facturación del proveedor vs. consumo, validando el abastecimiento y consumo de las unidades de reparto y demás unidades con la respectiva facturación por vehículo, informando por escrito a las jefaturas de flota y operaciones. Actualizar parámetros de consumo de combustible de las unidades de reparto, mediante análisis de recorrido, y programación de ruteos total en campo. Administrar información de Check List de Unidades, siendo responsable de mantener actualizado el sistema de control diario, herramienta que utiliza el área de Flota para programación de servicios de mantenimiento. Control de cumplimiento de normas de SST en unidades, revisión de implementos de seguridad y zona de mantenimiento de flota Controlar la vigencia de los Permisos Vehiculares de Lima y Callao. Controlar la vigencia de las Pólizas de Seguro. Entre otras funciones asignadas por el Jefe o Supervisor de Flota Cantidad de vacantes: 13 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de atracción y crecimiento de talento la equidad de género, inclusión y diversidad; nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Asistente Comercial – Deco Hogar Objetivo: Generar y administrar las herramientas necesarias para la gestión de la categoría, así como para el mantenimiento de la data relevante para el manejo de la misma. Funciones: - Sugerir mejoras en el proceso de emisión de órdenes de compra e importaciones. - Encargado de cargar precios y promociones. - Realizar la creación de productos en conjunto con el jefe de éste. - Encargado de catalogar los productos a tienda. - Coordinación constante con proveedores. - Encargado de asegurar el abastecimiento de la tienda. - Sugerir mejoras en exhibición, surtido o implementación en piso de ventas. - Comunicación constante con analista de abastecimiento para reposición de productos. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller de Administración, Ingeniería Industrial, Negocios Internacionales, Marketing y/o carreras afines. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Comercial en empresas del mismo rubro o afines. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio (Indispensable). - Manejo del idioma inglés a nivel intermedio (Indispensable). - Motivación por la operación. Beneficios: - Planilla desde el primer día de labores. - Cobertura EPS. - Beneficios de ley. - Beneficios de Club Intercorp - Pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, domestico, domestic, domiciliaria
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
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Callao (Callao)
content="Importante empresa transnacional con 17 años en el mercado requiere incorporar a su equipo el puesto de Asistente de Barra Multifuncional: Responsabilidad: Brindar atención al cliente y ejecución del cobro en el punto de venta cumpliendo la normativa de manipulación adecuada de los alimentos, buenas prácticas de manufactura y los estándares de la compañía. Funciones: *Elaborar bebidas frías y calientes a base de café según las recetas estándar definidas. *Manejar el sistema de ventas (POS) y cierre diario de caja cumpliendo con la estandarización del proceso. *Promover la venta de los artículos y promociones ofrecidos en el punto de venta. *Realizar el abastecimiento de materia de empaque necesario para su área de trabajo. *Reportar al supervisor o jefe inmediato las regalías, degustaciones o merma que se generen en el área de trabajo durante su turno.. *Velar por la correcta exhibición y re abastecimiento de los productos de las urnas y cámaras de bebidas cumpliendo con el proceso PEPS. *Brindar apoyo en la toma física de inventarios. *Ejecutar labores de limpieza y desinfección de acuerdo al cronograma de limpieza establecido y por lo indicado por su jefatura inmediata. *Realizar todas aquellas tareas inherentes al puesto indicadas por la jefatura. Requisitos: *Carné de sanidad vigente (para manipulación de alimentos) de la sede Callao. *Conocimiento en buenas prácticas de manufactura. * Disponibilidad para trabajar horarios rotativos *Inglés nivel intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="PERFIL PERSONAL Experiencia laboral mínima de 02 años, como mercaderista de ruta de canal moderno Somos una Pequeña Empresa Certificados de estudios Certificados de trabajo Certificado de Antecedentes Policiales vigente Carné de sanidad con manipulación de alimentos vigente Carnet de Vacunación del Covid 19 con las 03 vacunas indispensable Con valores morales y principios éticos Cubrir labores en la cuidad de Arequipa indispensable FUNCIONES Exhibir todos los productos de acuerdo al layout Realizar la rotación del producto en el punto de venta Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición Llevar el debido control de los stocks de los productos Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia BENEFICIOS Ingreso a Planillas Agradable clima laboral HORARIO Horario: Lunes a Viernes 8.00am-05:30pm / Sábados 8:00am-1:30pm Dirección entrevista virtual: Lima Adjuntar al aviso de convocatoria CV en archivo, para evaluación Personal seleccionado se le comunicara para la entrevista. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: comerciante, mercadeo, merchandiser, merchant
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR DE FLOTA para la sede de Callao REQUISITOS - Egresado de la carrera técnica de mecánica automotriz - Disponibilidad para laborar en el Callao (vivir en zonas aledañas) - Puntualidad, comunicación eficaz, trabajo en equipo. - Conocimiento de mecánica automotriz general - Contar con licencia de conducir A1. - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES - Abastecimiento a los vehículos de los almacenes. - Responsable de realizar la evaluación con escáner, diagnosticar fallas en el vehículo. - Emisión de informes de fallas - Realizar cambios de aceites. - Llenado de combustibles - Pruebas de unidades en carretera. - Apoyo y asistencia al jefe de flota - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: - Planilla Completa - Sueldo s/. 1200 - ESSALUD - Horario: Lunes a Viernes 8: 15 a.m. a 6: p.m. Sábados 8:30 a.m. a 12:45 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Somos la empresa 'SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a la venta de JUGUETES se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: MERCADERISTA DE RUTA REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 1 años, como mercaderista de ruta de canal moderno. - Secundaria completa - Carné de sanidad de Lima Metropolitana - Carnet de Vacunación del Covid 19 - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo - Disponibilidad de trasladarse por todas la zonas FUNCIONES - Exhibir todos los productos de acuerdo al layout de la marca. - Realizar la rotación del producto en el punto de venta. - Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto. - Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control - Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones - Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición - Llevar el debido control de los stocks de los productos - Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. - Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia. BENEFICIOS - Estabilidad Laboral - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Salario + Movilidad - Agradable clima laboral - Salario 1100.00 + Movilidad 260.00 HORARIO - Lunes a Domingo 9.00am - 06:00pm / 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en la búsqueda de un AUXILIAR DE FLOTA para la sede de Callao REQUISITOS - Egresado o estudios truncos en la carrera técnica de mecánica automotriz - Disponibilidad para laborar en el Callao (vivir en zonas aledañas) - Puntualidad, comunicación eficaz, trabajo en equipo. - Conocimiento de mecánica automotriz general - Contar con licencia de conducir A1. - Disponibilidad inmediata. FUNCIONES - Abastecimiento a los vehículos de los almacenes. - Responsable de realizar la evaluación con escáner, diagnosticar fallas en el vehículo. - Emisión de informes de fallas - Realizar cambios de aceites. - Llenado de combustibles - Pruebas de unidades en carretera. - Apoyo y asistencia al jefe de flota - Otras funciones asignadas por el jefe inmediato BENEFICIOS: - Planilla Completa - Sueldo s/. 1200 - ESSALUD - Horario: Lunes a Viernes 8: 15 a.m. a 6: p.m. Sábados 8:30 a.m. a 12:45 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
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Piura (Piura)
content="METALMARK, empresa líder en el retail de acero se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR(A) DE TIENDA para PIURA. Funciones: - Gestionar el correcto funcionamiento comercial, administrativo y operativo de la tienda asignada, en busca de la eficiencia de las actividades y logro de metas comerciales. - Gestionar los recursos para el proceso de venta, seguimiento y control de cada operación comercial. - Realizar la solicitud de pedidos para el abastecimiento de stock de tienda. - Coordinación de despachos y transferencias de mercadería. - Gestión del recurso humano, registro de asistencia, permisos, vacaciones, etc. - Gestión de la seguridad, apertura y cierre de tienda, y operatividad de equipos. - Brindar capacitación al personal en temas indicados por su jefe inmediato. - Otras funciones que sean afines al área asignadas por su jefe inmediato. Requisitos: - Bachiller en Ing. Industrial, Administración o carreras afines. - Experiencia comprobada en ventas en el sector retail. - Capacidad de negociación. - Capacidad de trabajo bajo presión y cumplimiento de metas. - Comunicación a todo nivel. - Orientación a resultados. - No presentar antecedentes policiales ni judiciales. - No estar reportado en el sistema financiero. Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. - Agradable ambiente de trabajo y buen clima laboral. - Oportunidad de crecimiento y de pertenecer a grupo económico sólido en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Cusco (Cusco)
content="¿Por qué trabajar en Wild Rover Hostels? Porque sabemos que nuestro éxito se basa en su activo más importante: El talento. En Wild Rover pertenecerán a un gran equipo y vivirás experiencias únicas. Requisitos: -Excelente servicio al cliente -Disponibilidad inmediata -Iniciativa -Trabajo en Equipo -Excelente comunicación -Perfil responsable, proactivo y organizado BARMAN TURNO NOCHE Funciones: Realizar venta sugestiva de los productos del restaurante/bar Elaboración de coctelería clásica según la receta estándar ingresada en el sistema y promover los eventos del bar Mantenimiento, limpieza y abastecimiento de las áreas respecto a servicio (salón y barra). Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato MOZO/A TURNO DIA Funciones: Verificar que su área de trabajo se encuentre en óptimas condiciones antes de iniciar el servicio y que el salón esté listo para recibir comensales Conocer la carta de menú, promociones vigentes, platos y cócteles del día y ofrecerlas Verificación de conformidad del servicio y velar que la experiencia de los comensales sea la mejor de inicio a fin. Otros que el puesto requiera o se asigne por el jefe inmediato RECEPCION Funciones: Ingles intermedio-avanzado Procesos de check-in y check-out Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece Wild Rover Promover ventas de productos o servicios que ofrece Wild Rover Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos Apoyo en otras áreas cuando su supervisor lo considere conveniente. AYUDANTE DE COCINA Funciones: Verificar e informar el stock de los insumos Controlar y cuidar de la conservación y aprovechamiento de los productos puestos a su disposición Asegurar de la calidad de preparación: presentación, diseño de armado y cocción Verificar que se cumplan las normas de higiene. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa 'SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente dedicado a la venta de JUGUETES se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: MERCADERISTA DE RUTA REQUISITOS: - Experiencia laboral mínima de 1 años, como mercaderista de ruta de canal moderno. - Secundaria completa - Carné de sanidad de Lima Metropolitana - Carnet de Vacunación del Covid 19 - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo - Disponibilidad de trasladarse por todas la zonas FUNCIONES - Exhibir todos los productos de acuerdo al layout de la marca. - Realizar la rotación del producto en el punto de venta. - Realizar limpieza de góndolas y anaqueles que se encuentre nuestro producto. - Cumplir estrictamente con las rutas estipuladas por su jefe directo y entregar reportes de control - Asegurar el orden, limpieza y correcta ejecución de las exhibiciones - Reportar con el jefe de área, el abastecimiento de los productos y una adecuada exhibición - Llevar el debido control de los stocks de los productos - Llevar la rotación de mercadería, inventario de mercadería, teniendo en cuenta la fecha de vencimiento del producto. - Actualizar los precios de productos, promociones, de nuestra marca y reportar la información de la competencia. BENEFICIOS - Estabilidad Laboral - Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley - Salario + Movilidad - Agradable clima laboral - Salario 1100.00 + Movilidad 300.00 HORARIO - Lunes a Domingo 9.00am - 06:00pm / 1 día de descanso a la semana. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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