Jefatura operaciones
Listado top ventas jefatura operaciones
Piura (Piura)
content="Adecco es la empresa de Recursos Humanos más grande del mundo. Somos líderes en gestión humana. Diariamente ayudamos a más de 700,000 personas a encontrar trabajo a través de nuestra amplia red. Por encargo de nuestro cliente una importante empresa del Rubro Pollerías está en búsqueda de un Supervisor de Operaciones Zona Norte. Requisitos de Puesto: · Bachiller o titulado en administración de empresas, Ingeniería Industrial o afines. · Postgrado o especialización o diplomado en logística u operaciones. · 3 experiencia como Supervisor en el rubro cadenas de restoranes u hoteles. · Microsoft Office Intermedio Funciones del Puesto: · Asegurar la operatividad (abastecimiento de insumos y personal requerido) de las tiendas desde la apertura hasta el cierre · Evaluar el rendimiento del personal operativo y administrativos de tienda. · Cumplir con el Checklist Operacional a nivel de la zona norte del pais. · Analizar e implementar en coordinación con la Jefatura de Operaciones Regional nuevas tácticas de venta. · Realizar charlas informativas al personal operativo. · Elaborar y presentar informes (acciones correctivas y oportunidades de mejora) a la Jefatura de Operaciones Regional · Mantener un buen clima laboral Condiciones: - Horario de trabajo: Horario rotativo - Lugar de trabajo: Sede Norte – - Salario: Acode al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de Mantenimiento y Limpieza, se encuentra en la búsqueda de un profesional para ocupar el puesto de Jefe de Operaciones: Perfil: - Titulado en Ingeniería Industrial, Administración o carreras a fines. - Deseable diplomados o especialización en interpretación de las normas de los Sistemas de Gestión de Calidad, Medio Ambiente y/o Seguridad y Salud en el Trabajo. - Deseable conocimiento en la Ley de Contrataciones con el Estado Funciones: • Dirigir la formulación, aprobación e implementación de las políticas relacionadas a la gestión de las operaciones de la empresa. • Plantear los objetivos anuales del área, en concordancia con los objetivos generales de la empresa. • Elaborar la propuesta del presupuesto de la Gerencia a su cargo. • Analizar cada contrato activo y formular los planes, programas, presupuestos y seguimiento de operación, de acuerdo a los lineamientos de la empresa. • Supervisar las actividades relacionadas a la investigación y desarrollo de nuevos servicios en estrecha coordinación con la Jefatura Comercial. • Evaluar los informes sobre volumen, calidad y productividad de los servicios, mano de obra, materiales, puntos críticos, rendimiento de personal, maquinaria, etc. • Dirigir la supervisión de los procesos operativos, así como del personal que en ellos intervienen evaluando su desempeño. • Velar por la buena imagen de la empresa a través de la presencia y comportamiento del personal a su cargo, con mayor atención al que tiene contacto con el cliente. • Evaluar y proponer modificaciones en los actuales métodos de trabajo o procesos con el fin de optimizar los sistemas operativos, permitiendo la racionalización de los gastos en recursos humanos y materiales. Horario: Lunes a viernes de 08:00 a 17:30, Refrigerio de 13:00 a 14:00 Sábados de 08:00 a 13:00. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Resolución de problemas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Ica (Ica)
content="Objetivo del Puesto: Planificar, dirigir y asegurar una gestión eficiente de los recursos del centro de distribución de la compañía con la finalidad de lograr los objetivos operativos establecidos por la gerencia. Perfil del Puesto: Profesional con experiencia comprobada en operaciones logísticas, con ética sólida, liderazgo, capacidad de planeamiento y organización. Funciones • Establecer el plan de trabajo y objetivos para el centro de distribución de la empresa. • Liderar y planificar las actividades de los equipos de trabajo asignados bajo su cargo, asegurando el cumplimiento de los procesos de la empresa y las acciones de control correspondiente. • Optimizar los procesos del centro de distribución y asegurar el trabajo seguro para el personal bajo su cargo. • Establecer indicadores de desempeño, creando herramientas de medición que muestren la eficiencia de los procesos internos y externos. • Presentar informes relevantes y oportunos vinculados con el desarrollo de las actividades del centro de distribución. • Coordinar constantemente con la gerencia las actividades diarias. Requisitos: • Formación universitaria en carreras como: Administración, Ingeniería industrial o afines. • Post grado o especialización en Logística. • Experiencia mínima de 5 años en puestos de Supervisión o Jefatura de Operaciones. • Conocimiento intermedio de Microsoft Office. Competencias: • Liderazgo y toma de decisiones. • Planeamiento y organización. • Capacidad de análisis. • Resolución de problemas. • Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 33 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Nuestro cliente importante distribuidor de consumo masivo nos ha solicitado un profesional destacado para desempeñarse en la posición: (01) JEFE DE OPERACIONES, ADMINISTRACIÓN, CONTABILIDAD Y FINANZAS REQUISITOS: • Profesional de las carreras de contabilidad, administración, finanzas, ingeniería industrial o afines. • Experiencia de 05 años de experiencia mínima en empresas comerciales de consumo masivo. • Tener la disponibilidad de laborar en el distrito del callao límite con San Miguel. • Edad de 32 años en adelante. FUNCIONES: • Control del debido registro contable, de las operaciones de la empresa. • Presentación oportuna de las declaraciones tributarias y de información, ante la Sunat, Minsa, Municipalidad y otras entidades del Gobierno. • Estará a cargo de la presentación documentaria en las fiscalizaciones y auditorias de entidades privadas como del Estado. • Presentación oportuna de los Estados Financieros de la empresa. • Control de los costos, gastos e inversiones de la empresa. • Aprobar el flujo de caja semanal, mensual y anual de la organización. • Liderar y aprobar el presupuesto anual de la empresa. • Aprobar la planilla de remuneraciones mensual, así como el pago oportuno de los derechos laborales de los trabajadores. • Evaluar y poner en acción el manual de organización y funciones de la empresa. • Controles periódicos e inopinados de las existencias de la empresa. • Proponer controles internos e indicadores de gestión, para cada área de la División Administrativa. • Liderar la sistematización de todas las operaciones de la empresa, para la obtención en línea de información oportuna para la toma de decisiones. • Control del punto de equilibrio de la empresa. • Ser un gran comunicador de los objetivos de la Organización. Velando por el progreso de la empresa y de todos sus colaboradores. COMPETENCIAS: •Altamente orientado a resultados •Trabajo bajo presión. •Alto nivel de proactividad e iniciativa. •Empatía y capacidad para relacionarse a todo nivel. •Liderazgo y seguridad. •Alto nivel de dinamismo y energía. •Capacidad de análisis y solución de problemas. CONDICIONES: •Trabajo de lunes a viernes de 7:30 AM a 5:00 PM (presencial en oficina) y sábados de 9:00 AM a 2:00 PM (previa coordinación con el Gerente de operaciones) • Sueldo: RANGO SALARIAL DE ACUERDO AL MERCADO. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 32 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa Multinacional, se encuentra en búsqueda de: SUPERVISOR REGIONAL – DELEGACIÓN SUR (AREQUIPA) REQUISITOS: -Egresado Técnico o Universitario de las Carreras de Administración, Ingeniería Industrial o afines. A lo menos 3 años de experiencia en puesto similar de nivel coordinación, encargado o idealmente supervisión. -Experiencia liderando equipos operativos en empresas, idealmente sector servicios, de categoría multinacional, con responsabilidades comprobables de supervisión y coordinación de operaciones y equipos de trabajo. -Conocimientos en gestión de servicios y de operaciones, Conocimientos financieros, básicos, conocimientos normativa laboral básica, conocimientos en Sistema Integrados de Gestión: ISO 9001, OSHAS 18001, ISO 14001. -Conocimiento de Excel a Nivel Intermedio. -Residir en Arequipa. -Contar con Licencia de conducir A1 (Deseable). OBJETIVO DEL PUESTO: Responsable de la supervisión, coordinación y ejecución de los programas y servicios pactados con los clientes en la región asignada bajo responsabilidad. Coordina los recursos humanos y materiales que se otorguen para el cumplimiento de los contratos asignados, conforme a los procedimientos de operación establecidos, a las necesidades del cliente y a las directrices de la Compañía, con el fin de dar cumplimiento a los contratos de prestación de servicios FUNCIONES PRINCIPALES: -Responsable de implementar en su instalación o instalaciones asignadas las directrices operacionales del producto (márgenes, satisfacción de clientes, cumplimiento de recurso humano comprometido, materiales, equipo e implementos según contrato, cumplimiento de normativa interna de recursos humanos, prevención de riesgos laborales, entre otras). -Responsable de realizar el Tareo mensual (parte de trabajo) de cada uno de los centros asignados informando de las incidencias diarias: inasistencia, domingos trabajados, horas extras, descansos, etc. -Responsable de coordinar y supervisar el cumplimiento de puesta en marcha, mantenimiento y finalización de servicios en su instalación asignada. -Captar oportunidades comerciales y de venta (servicios especiales) que permitan fidelizar a los clientes actuales y rentabilizar el negocio y canalizarlas con su Jefe Regional para asegurar una oportuna cotización y respuesta al cliente. -Coordinar el cumplimiento de las acciones acordadas o pactadas con clientes y definidas por su jefatura que permitan garantizar su alto nivel de satisfacción y calidad del respectivo producto BENEFICIOS: -Planilla con todos los beneficios de ley. -Sueldo acorde al mercado. -Pertenecer a una organización multinacional. Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Gerente de Operaciones Principales Funciones: • Planificar actividades que aseguren el cumplimiento del área de Operaciones (Cajas, plataforma, mantenimiento o afines) • Revisar los niveles de capacidad instalada de las áreas operacionales en base de la multifuncionalidad de puestos. • Supervisar las áreas de Cajas, SAC, Prevención, Plataforma y Mantenimiento. • Garantizar la optimización del gasto de la tienda. • Supervisar el cumplimiento de los indicadores del área. • Optimizar procesos del área e implementar la mejora continua de la misma. • Garantizar la optimización de inventarios: NSG, Mermas, liquidación por sobre stocks o por FV. • Coordinar con el área de Mantenimiento las acciones preventivas y correctivas de los equipos e infraestructura. • Verificar el sistema de calidad de los productos. Requisitos: • Formación Académica: Egresados técnicos y/o universitarios de las carreras profesionales de Administración o Ingeniería Industrial, o afines. • Conocimientos Específicos: - Entorno Office / Windows y Programas del área a nivel usuario. - Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas: BPM/ BPA / HACCP - Gestión Comercial y Mercadeo / Gestión de inventarios y control de mermas. - Conocimiento de productos de gran consumo. • Experiencia: Mínima dos años como Gerente de área en empresas del sector retail, restaurantes, consumos masivo o a fines. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. PERFIL: - Titulado en Ing. Metalúrgica, Ing. de Minas, Ing. Mecánica o carreras afines. - 05 años de experiencia en el puesto. - De preferencia con maestría en Gestión o Gerencia de proyectos. - Nivel de computación avanzado (WORD, EXCEL, POWER POINT) - Conocimiento en S10, MS Proyect. - Conocimientos en gestión de operaciones, costos, planeamiento. - Experiencia en manejo de equipos multidisciplinarios. - Contar con un nivel de inglés intermedio.. COMO CANDIDATOS SELECCIONADO, USTED: - Supervisar, ordenar y planificar el avance de los servicios según la programación establecida. - Coordinar con el usuario o cliente la ejecución de los servicios. - Elaborar diariamente la programación de servicios, personal y vehículos de la empresa. - Controlar y evaluar el cumplimiento de las funciones y responsabilidades del personal operativo a su cargo. - Actuar inmediatamente frente a cualquier peligro que sea informado en el lugar de trabajo. - Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. - Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones riesgosas. - Imponer la presencia permanente de un supervisor en las labores mineras de alto riesgo, de acuerdo a la evaluación de riesgos. - Reportar actos y condiciones de trabajo observados en su frente de trabajo y otros - Verificar asistencia del personal a su cargo. - Proveer de todo material, herramienta o insumo mínimos necesarios para la normal ejecución de los servicios - Velar por el cuidado de las unidades de transporte de personal y los vehículos de transporte de materiales. - Cumplir y hacer cumplir estrictamente con el reglamento interno de trabajo y el de seguridad establecidos por la empresa - Participar obligatoriamente en toda capacitación programada. - Otras funciones inherentes a su puesto ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1,A2,A3 Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Por encargo de una empresa líder en rubro requerimos: JEFE DE OPERACIONES Controlar y coordinar los procesos logísticos de los almacenes de acuerdo a las cuentas asignadas a fin de contribuir con la rentabilidad y crecimiento del negocio asignado según los estándares acordados con el cliente y la organización. FUNCIONES: • Coordinar los procesos administrativos y operativos de acuerdo a las cuentas asignadas según las actividades (recepción, almacenaje y despacho). • Controlar los procesos y el uso eficiente de los recursos de las operaciones de acuerdo a las cuentas asignadas. • Participar en la elaboración del diseño y presupuesto operativo del almacén asignado. • Elaborar y presentar los indicadores de gestión de los almacenes a su cargo. • Participar en la definición e implementación de mejoras en los procesos de Calidad, Gestión Ambiental, Seguridad y Salud en el Trabajo, liderado por las áreas especializadas. • Coordinar y controlar el proceso de registro de los servicios prestados al cliente. REQUISITOS: • Egresado en la carrera en Ingeniería, Ciencias Económicas o afines. • Experiencia laboral no menor a 4 años desempeñando funciones similares a las descritas. • Especialización en Cadena de Suministros. • Conocimiento de Microsoft Office a nivel Intermedio. • Conocimiento del idioma inglés a nivel intermedio. • Conocimiento de Sistemas de gestión de Calidad, Gestión de Procesos, Gestión de Calidad, Gestión de Indicadores. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en el distrito del Callao. SE OFRECE: • Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Ica (Ica)
content="Requisitos. Egresado universitario o técnico de las carreras de Administración de empresas, Logística, Ing. Industrial o Ing. Transportes. Experiencia en control de operaciones en transporte, atención, servicio, logística y/o planeación. Experiencia en el cargo no menor a 1 año Experiencia trabajando en gestión de Indicadores. Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Conocimiento intermedio en programas Excel y Word. Licencia de conducir de preferencia. Contar con 3 dosis de vacunación. Función principal 1. Coordinación, control y distribución de buses de personal. 2. Realizar análisis de costos por servicio y ruta, emitir reportes e indicadores según operación. 3. Elaborar, actualizar y comunicar sobre las hojas de ruta de las diferentes operaciones. 4. Llevar control de vencimiento de documentos de las unidades: SOAT, SCTR, etc. coordinando antes de vencimiento que se realice la renovación 5. Gestionar y controlar las compras de materiales de limpieza, útiles de escritorio, servicios, activo fijo y demás materiales de compra local. 6. Realizar y controlar liquidación de gastos de operación de forma diaria (caja chica). 7. Apoyar en la ejecución del proceso de facturación. 8. Realizar en coordinación con el jefe de área, la planificación, organización y supervisión de las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo de unidades de la empresa. 9. Otras funciones de control asignadas por su jefatura. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, HDI SAC, se encuentra en la búsqueda de un JEFE DE OPERACIONES para unirse a su staff profesional: Misión del Puesto: • Asegurar el cumplimiento eficiente y oportuno de los procesos operativos de la empresa. Funciones: • Desarrollar proveedores alternativos locales y extranjeros • Supervisar el proceso de compras del exterior y compras locales • Supervisar el proceso de exportaciones, cuando sea necesario • Supervisar el proceso de importación y nacionalización de mercadería del exterior. Verificar la correcta elaboración del file costos • Desarrollar proveedores de agenciamiento de carga y aduanero • Supervisar los procesos de ingreso, almacenamiento, control, facturación y despacho del inventario de mercadería • Establecer y supervisar el cumplimiento de las políticas y procedimientos de despacho de mercadería, y gestión de la flota de reparto • Solicitar al área de contraloría se programen las acciones de control inopinadas que sean necesarias, a las distintas áreas bajo su responsabilidad (inventario de mercadería, inventario activo fijo, documentación y procesos internos) • Gestionar lo necesario para mantener actualizadas las licencias y permisos municipales y de defensa civil • Coordinar con Administración y Finanzas las coberturas de seguros que correspondan, para tener cubiertas las posibles contingencias de personal, del material, de la mercaría y de la infraestructura de la compañía • Coordinar con la Gerencia General y con la Gerencia de Administración y Finanzas la definición de las políticas, la elaboración de los procedimientos, y la asignación de los recursos necesarios para la eficiente operación de la empresa • Analizar la estadística de costos y gastos, y recomendar acciones para ser más eficientes en la operación • Recomendar a la gerencia las políticas y procedimientos a implementar en cumplimiento a las normas legales vigentes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. Supervisar el cumplimiento de aquellas políticas y procedimientos por parte del personal de la compañía • Otras actividades que le asigne su jefe directo Requisitos: • Egresado o bachiller en Ingeniería Industrial, Administración, Ingeniería empresarial y/o afines • 3 años de experiencia en posiciones similares como supervisor o jefe de operaciones • Experiencia en procesos y sistemas integrados de gestión • Experiencia viendo procesos de logística, abastecimiento, custodia, organización de inventario y distribución • Conocimiento en logística como proceso integral (Indispensable) • Conocimiento en Compras - Comercio Exterior (Indispensable) • Conocimientos básicos en Seguridad y Salud en el trabajo (Indispensable) • Conocimiento en Oracle, SAP o similares • Conocimiento de Office - nivel intermedio (tablas dinámicas a nivel intermedio deseable) • Conocimiento de Inglés intermedio (deseable) • Disponibilidad para trabajar en el Callao • Disponibilidad para trabajar sábados Beneficios: • Remuneración acorde al mercado • Beneficios de acuerdo a ley • Oportunidad de crecimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La empresa MAQUINSA situada en el Parque Industrial de Arequipa del rubro metalmecánico y mantenimiento en el sur del Perú, principalmente en el sector minero, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones con las siguientes cualidades: Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Mecánica, Industrial y/o afines. - Contar con experiencia de 05 años en puestos similares y en el rubro de mantenimiento de plantas concentradoras y/o metalmecánica. - Contar con estudios en administración y/o manejo del personal. - Manejo de Office a nivel intermedio - avanzado. - Manejo de ingles a nivel intermedio (no indispensable) Funciones: - Elaborar el Plan Estratégico de la empresa a corto, mediano y largo plazo. - Generar oportunidades de negocio con empresas mineras en el sur y centro del país. - Organizar, dirigir y controlar al personal y líneas de mando que se encuentran bajo su cargo - Proporcionar orientación y guía a todo el personal con el fin de lograr los objetivos específicos de cada área. - Mantener un sistema de información fluido acorde con las necesidades de la empresa. - Evaluar y medir los resultados de la gestión, y reportarlo a la Gerencia General. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de Call Center con 15 años en el rubro de Telecomunicaciones y con diversas sedes en Lima, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como JEFE/A DE OPERACIONES CALL CENTER PRINCIPALES FUNCIONES Liderar un equipo de coordinadores, supervisores y team líderes de un servicio de televentas, velando por el cumplimiento de los KPI operativos y rentabilidad. Elaborar, diseñar e implementar estrategias de eficiencia presupuestaria. Analizar el resultado del equipo, identificar y comunicar oportunidades de mejora. Desarrollo y evaluación constante del desempeño del Equipo a su cargo reforzando las competencias. BUSCAMOS: Experiencia previa mínima de entre 2-5 años como supervisor/responsable de Formación y calidad en empresas del rubro VENTAS CLARO PORTABILIDAD call center. Estudios técnicos / universitarios concluidos o truncos (todas las carreras). OFRECEMOS SULEDO FIJO 3000 + VARIABLES POR PORDUCCION Planilla Mype Bono semestral por cumplimiento de objetivos. Oportunidad de línea de carrera interna. Buen clima laboral Mayor detalle se brindará durante el proceso de selección. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de importante cliente líder en la distribución de productos farmacéuticos de alcance nacional, SAFARI LOGISTICS S.A., nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de JEFE DE OPERACIONES, que posea el siguiente perfil I.- OBJETIVO: Incrementar y diversificar el portafolio de clientes de la empresa, que conlleve no sólo a un incremento en ventas sino también en la rentabilidad del negocio, administrando y gestionando de manera correcto la distribución y transporte a nivel nacional para el logro de los objetivos. II.- FUNCIONES PRINCIPALES: 1.- Planificar el mantenimiento preventivo de los vehículos. 2.- Coordinar y supervisar la distribución de vehículos de la empresa. 3.- Asignación de vehículos según las rutas establecidas por el cliente. 4.- Analizar de manera permanente la oportunidad de generar nuevas rutas a fin de lograr el crecimiento de la compañía. 5.- Establecer estrategias comerciales y vigilar su cumplimiento. 6. -Establecer y mejorar los procedimientos, administración, almacén, despacho y distribución. III.- REQUISITOS: • Universitario Titulado en Ing. Industrial, Comercial, Administración o carreras afines • 5 años de experiencia en puestos similares, tales como Jefe de Distribución, Jefe Logístico y Jefe de Flota. IV.- BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer dia • Beneficios de ley • Grato ambiente laboral • Subvención de almuerzo al 100% La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 30 y 40 años Conocimientos: ERP, Salud ocupacional, Logística, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de: (1) AUXILIAR DE OPERACIONES (sede provincia de Arequipa) *FUNCIONES: - Asistir como vigía a los conductores en la movilizacion, aparcamiento y operación dentro y fuera de las instalaciones de la empres, donde se efectuan los procesos de carga. - Apoyar al coordinador en las labores de recpecion, implementacion y despacho de las unidades en la base designada. - Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato *REQUISITOS: - 3 meses en labores operativas de transporte o logística - Secundaria completa - office nivel usuario (deseable) - Conocimiento en inspección de unidades (deseable) - Disponibilidad para trabajar presencial en Arequipa / Cerro colorado de lunes a sábado. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operations
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Constructora Inmobiliaria de la ciudad del Cusco busca: Gerente de Proyectos Perfil: • Ingeniero Civil o Arquitecto • Colegiado y Habilitado • MBA • Maestría en Gestión de la Construcción • BIM - SSOMA Experiencia: • Experiencia de 05 años como Gerente de Operaciones o proyectos en empresas inmobiliarias. Principales Funciones: • Coordinación con GG y Consejo Directivo • Gestionar los proyectos: expedientes técnicos, coordinación con proyectistas, gestiones municipales. • Gestión de materiales • Gestión de la construcción: coordinación con residentes de obras Beneficios: • Ingreso a Planilla desde el 1er día, con todos los beneficios de ley • Optimo clima laboral • 06 meses iniciales de contrato con 04 meses de periodo de prueba Bono por traslado Condiciones: • Trabajo 100% presencial con los protocolos de seguridad • Lugar de trabajo Cusco – San Jerónimo. -Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Edad: entre 40 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Construcción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, operations, construction, obra
Ver producto
Callao (Callao)
content="• Planificara con el cliente el servicio de amarre/desamarre de las naves, así como la conexión / desconexión de mangueras. • Generar los reportes propios de cada operación e informarlos al cliente. • Enviar reportes para elaboración de indicadores de Gestión. • Control disciplinario, guardias, permisos y problemas médicos del personal terminales • Control de ausencias, vacaciones, relevos del personal de terminales en su zona. • Supervisar el cumplimiento de la capacitación obligatoria y técnica del personal de terminales. • Generar requerimiento de materiales, equipos y servicios. • Verificar el correcto uso de los recursos, cumplimiento de los presupuestos. • Responsable del buen uso de los activos a su cargo • Controlar el correcto uso y disposición de los equipos y materiales operativos. • Recomendar y proponer cambios de ser requeridos en los procedimientos e instructivos para las operaciones que realizan en sus zonas teniendo como objetivo la Mejora Continua. Requisitos: • Oficial de Marina de Guerra en retiro, y/o Marina Mercante. • Experiencia de 5 años en cargos relacionados al manejo de hidrocarburos en buques o terminales.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La empresa MAQUINSA situada en el Parque Industrial de Arequipa del rubro metalmecánico y mantenimiento en el sur del Perú, principalmente en el sector minero, nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Operaciones con las siguientes cualidades: Requisitos: - Profesional de la carrera de Ing. Mecánica, Industrial y/o afines. - Contar con experiencia de 05 años en puestos similares y en el rubro de mantenimiento de plantas concentradoras y/o metalmecánica. - Contar con estudios en administración y/o manejo del personal. - Manejo de Office a nivel intermedio - avanzado. - Manejo de ingles a nivel intermedio (no indispensable) Funciones: - Elaborar el Plan Estratégico de la empresa a corto, mediano y largo plazo. - Generar oportunidades de negocio con empresas mineras en el sur y centro del país. - Organizar, dirigir y controlar al personal y líneas de mando que se encuentran bajo su cargo - Proporcionar orientación y guía a todo el personal con el fin de lograr los objetivos específicos de cada área. - Mantener un sistema de información fluido acorde con las necesidades de la empresa. - Evaluar y medir los resultados de la gestión, y reportarlo a la Gerencia General. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Maestría 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Profesional egresado, bachiller o titulado en la Carrera Profesional de Administración, Gestión Empresarial, Gastronomía y Gestión de Restaurantes, Ingeniería Industrial o carreras afines -Mínimo 02 años de experiencia laboral en el rubro de comida rápida y/o retail, o restaurantes bajo cargos de jefatura, supervisión y/o gestión de restaurantes. -Disponibilidad para viajar dentro del país. -Dominio de MS Office a nivel avanzado, Herramientas de G-Suite, y manejo de sistemas ERP. -Conocimientos principalmente en BPM, BPA, HACCP, Gestión de Restaurantes, Manejo de Personal y Gestión Logística. PRINCIPALES FUNCIONES: -Manejo de personal en los Puntos de Venta y Centro de Producción de la Sede a cargo. -Gestión de inventarios. -Elaboración de horarios. -Coordinación logística. -Coordinación administrativa (control y seguimiento de la documentación correspondiente al punto de venta). -Manejo y soporte de sistema de venta. -Velar por el cumplimiento de las metas y objetivos trazados por el área. -Demás funciones que le asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 20 y 30 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="• Liderar la operación completa del CT asignado. • Definir y asegurar los procesos y procedimientos de los CTs. • Gestión del presupuesto operacional del CT. • Definir y monitorear los SLAs de servicio de todos los procesos in y out. • Coordinar la planeación de capacidades de los CTs con la operación de transporte. • Supervisar el cumplimiento de los estándares de operación y seguridad industrial y patrimonial. • Liderar proyectos de mejora continua, de eficiencias, velocidad y ahorro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, operations
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos la red de Concesionarios TOYOTA más grande del norte del Perú, representante de las marcas TOYOTA e HINO, líder en la venta de vehículos, repuestos, taller de mantenimiento y servicio técnico, nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO/ OP. YANACOCHA (Proceso dirigido a Mujeres y hombres) PERFIL - Universitario o técnico en la carrera de Mecánica -Electrica, Industrial, o afines - Conocimientos en Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de RRHH - Experiencia mínima de 03 año como supervisor de servicio o Planner de mantenimiento en proyecto minero o realizando funciones relacionada al cargo. - Experiencia en la elaboración y revisión de OTs - Manejo de Ms Office a nivel intermedio y ERP NISIRA (deseable) - Contar con licencia de conducir. - Disponibilidad para trabajar en régimen mina LUGAR DE TRABAJO: Cajamarca (Operación Yanacocha) PRINCIPALES FUNCIONES - Liderar y supervisar las operaciones de mantenimiento, orientándola al logro de sus objetivos con eficiencia y eficacia. - Supervisar y apoyar las operaciones de mantenimiento efectuadas en nuestros talleres, buscando elevar los indicadores de cumplimiento y calidad del servicio. - Supervisar y apoyar la correcta gestión de todos los servicios efectuados por Autonort, en forma oportuna. - Apoyar la gestión de Técnico Líder en el marco de un sistema de gestión de calidad, gestión ambiental y gestión de recursos humanos de estándar internacional. -Generar y reportar oportunamente la información de requerida por Newmont Yanacocha y Autonort respecto de la gestión del área a su cargo. - Elaborar debidamente los Reportes Técnico – Fotográficos cuando Newmont Yanacocha lo solicite o la situación lo amerite. - Cumplir con las políticas de la Empresa y la empresa a la cual se presta servicio. - Realizar los trabajos asignados por la Jefatura de Operación que sean propios a su cargo. - Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención. - Liderar y/o participar de las actividades de remolque. - Traslado de camionetas y o camión Mina- Cajamarca y viceversa - Manejo del sistema NISIRA - Validar las OTs en el sistema - Realizar informes técnicos - Aprobar y validar facturas de terceros. - Otras de coordinación y apoyo a la Jefatura de Operaciones y Gerencia de operaciones. ¡Si adjuntas tu CV actualizado a tu postulación, nos comunicaremos muy pronto! Recuerda tener tu número actualizado en tu Perfil de Compu Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa que brinda Servicios de Limpieza Industrial y Corporativa al Sector Público y Privado. Nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE LIMPIEZA PARA CHOSICA, ATE, SANTA ANITA FUNCIONES a) Controlar el desarrollo del servicio de limpieza en las diferentes Unidades, verificando la asistencia y permanencia de los operarios. b) Gestionar las incidencias y atender los reclamos del cliente brindando solución a través de la asignación de recursos según los acuerdos establecidos. c) Remitir los reportes semanales de las actividades desarrolladas en las Unidades a su cargo. d) Elaborar mensualmente el cronograma de visitas a las Unidades asignadas. e) Remitir diariamente la ubicación real al inicio de sus visitas. f) Elaborar el tareo de OPERARIOS en las Unidades asignadas. g) Remitir los partes de asistencia a la Jefatura de Recursos Humanos. h) Realizar instalaciones de nuevos servicios de limpieza integral en compañía del Jefe de Operaciones. i) Absolver consultas de los operarios designados a cada Unidad y brindar la solución inmediata, previa coordinación con la Jefatura de Recursos Humanos, Jefatura de operaciones u otras Áreas que correspondan. j) Comprometido con la Investigación de accidentes e incidentes dentro de la empresa. k) Participar en temas de capacitación en Seguridad y Salud en el trabajo, dentro de la empresa. REQUISITOS EDUCACIÓN/NIVEL EDUCATIVO: Egresado en carrera técnica y/o Universitaria en Administración, Ingeniería Industrial, ingeniería química o carreras afines EXPERIENCIA: 2 años de experiencia en el puesto - Antecedentes Policiales.(Obligatorio) FORMACIÓN: • Conocimiento en procedimientos de limpieza. • Conocimiento sobre temas de seguridad y salud en el trabajo. • Conocimiento de rutas • Conocimiento de servicios de limpieza HABILIDADES: • Liderazgo • Toma de Decisiones • Planificación y organización • Solución de problemas • Trabajo bajo presión • Orientación a resultados • Integridad y Comportamiento Ético Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos Grupo EFE, un holding peruano con más de 60 años de presencia en el mercado, contamos con cuatro marcas: EFE y La Curacao, nuestras marcas de venta de electrodomésticos; Motocorp, nuestra cadena de tiendas especializada en venta de motos multimarcas; y Efectiva, nuestra financiera innovadora y con potentes canales digitales. Nuestro propósito es mejorar la calidad de vida de las familias peruanas, y empezamos por casa. Somos innovadores, cercanos, muy comunicativos y estamos comprometidos con la equidad en todos los ámbitos de la organización. Nuestra gran familia la conforman más de 4,700 colaboradores y colaboradoras en todo el país en nuestras más de 230 tiendas a nivel nacional. Somos una empresa enfocada en el bienestar de nuestra gente y eso nos ha llevado a ser Great Place to Work por tres años consecutivos, colocándonos en la lista de las mejores empresas para trabajar en el país y en Latinoamérica. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de GERENTE DE TIENDA. REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines. • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail. • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda. • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. Pagos 15na y fin de mes. Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos una multinacional peruana que lleva alimentos saludables a las familias del mundo. Con operaciones en Perú, Colombia y Uruguay, oficinas comerciales en Estados Unidos, Europa y Asia y clientes en más de 40 países. Nos dedicamos al cultivo, procesamiento y comercialización de productos agrícolas de alta calidad; tales como paltas, arándanos, uvas, mangos, mandarinas, entre otros. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de talento para ocupar la siguiente posición: (01) Jefe SIG Agrícola MISIÓN: Gestionar y asegurar el cumplimiento de los planes y procedimientos de todos los procesos agrícolas de los cultivos comparando con los parámetros establecidos para asegurar los objetivos de la compañía. Gestionar y asegurar el proceso productivo desde la materia prima, producto en proceso y producto terminado, así como analizar reclamos de clientes, aprobar fichas y especificaciones de calidad y hacer seguimiento a indicadores de calidad a fin de asegurar que se cumplan las especificaciones de calidad, condición de los clientes. FUNCIONES: - Gestionar y cumplir con el programa de verificaciones y auditorías a las operaciones agrícolas que cumplan con los parámetros técnicos agronómicos de producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, labores críticas, cosecha según las etapas fenológicas del cultivo de arándano, palta, uva, cítricos y mango. Alertar a tiempo desviaciones del proceso agronómico técnico que repercutan en la producción (rendimiento), calidad y condición de la fruta esperada. - Validar los parámetros de los puntos críticos de control del proceso agrícola (producción, sanidad vegetal, nutrición, riego, cosecha) en los diferentes frutales. - Elaboración e implementación de procedimientos, instructivos, formatos de indicadores de evaluación y medición de las actividades y procesos críticos agronómicos desde la preparación de terreno hasta la cosecha. - Responsable de entrega de informes semanales de Reportes de Control de Procesos Técnicos Agronómico. Informes de fin de campaña, según necesidad, realizando comparativos con campañas anteriores. - Responsable de elaborar plantillas de formatos de evaluación de auditoría interna según proceso agronómico por cultivo y parámetros establecidos. - Coordinar que las operaciones de la materia prima, producto en proceso y producto terminado cumplan con las especificaciones de calidad establecidas y con las instrucciones y documentación necesaria para el proceso productivo, así como revisión de la ejecución y revisión de registros del proceso. - Validar los parámetros de los puntos de control y puntos críticos de control del proceso productivo. - Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. - Realizar seguimiento a los productos no conformes y productos de segunda calidad. - Proveer la información y documentación necesaria al proceso productivo en las maquilas de terceros comercializados con marcas propias o marcas comercializadas por Camposol F&V. - Participar de los comités operativos y presentar los indicadores técnicos de seguimiento agronómico, calidad y condición de materia prima, entre otros. - Elaborar el programa anual de capacitaciones para el personal del área según necesidades de mejora, en coordinación con las distintas áreas de Producción y Recursos Humanos. - Establecer y revisar los objetivos de desempeño, así como evaluar las competencias el personal del área, considerando las políticas y procedimientos establecidos por la Gerencia de Gestión Humana. REQUISITOS: - Profesional en Ingeniería Agrónoma, Ingeniería en Industrias Alimentarias, Ingeniería Agroindustrial. - Diplomado en procesos agrícolas, nutrición, sanidad vegetal, riego de los diferentes frutales. - Conocimiento y experiencia en los procesos agrícolas en toda la cadena de producción de campo en los cultivos de arándano, palto, uva, cítricos y mango - Conocimiento en calidades y condición de materia prima y proceso de cosecha – post cosecha en procesos industriales. - Conocimiento en normas de calidad e inocuidad alimentaria. - Conocimiento en gestión de no conformidades – acciones correctivas y preventivas. - Experiencia mayor a 04 años en los principales cultivos en la línea de frescos. - Licencia de conducir BENEFICIOS: - Pertenecer a una sólida organización con presencia internacional. - Ingreso a planilla con todos los beneficios ley en régimen común. - Capacitación constante y oportunidad de concretar línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y excelente clima laboral. 'Camposol, promoviendo la inclusión de personas con discapacidad y la equidad de género con igualdad de condiciones y beneficios a mujeres y hombres'. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
Ver producto
Piura (Piura)
content="GERENTE DE TIENDA - PIURA LA CURACAO/TIENDAS EFE Somos Grupo Efe, un holding peruano con más de 40 años de presencia en el mercado, contamos con certificación ABE (Asociación de Buenos Empleadores) y GREAT PLACE TO WORK (Los mejores lugares para trabajar). Estamos conformados por 4 sólidas empresas del sector Retail y Banca, con 194 puntos de venta a nivel nacional. La Curacao y Tiendas Efe, son nuestras dos tiendas de electrodomésticos Motocorp, es una cadena de tiendas especializada en la venta de motos multimarca. Financiera Efectiva, otorga financiamiento y productos crediticios a nuestros clientes. Nos encontramos en la busqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Gerente de Tienda REQUISITOS: • Estudios: Técnico o Egresado Universitario de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia: 3 años en el puesto o similares como Jefe o Administrador de Tienda del Sector Retail • Competencias: Atención al Cliente, Comunicación, Trabajo en Equipo, Orientación a Resultados, Perseverancia y Disposición Para La Venta. • Horario: Disponibilidad para trabajar en horario de apertura a cierre de tienda • Central de Riesgos: No presentar deudas en perdida en el Sistema Financiero Disponibilidad para residir en cualquier ciudad donde tenemos tiendas en el departamento de Piura. FUNCIONES • Establecer el plan de trabajo de ventas en tienda y campo, según lo establecido por el Área de Operaciones. • Establecer y asignar la cuota individual por vendedor según el objetivo asignado por el Área Comercial. • Planificar y controlar la ejecución de inventarios de las mercaderías según las normas del Área de Operaciones. • Supervisar la apertura de tienda controlando previamente el cumplimiento del check list establecido por el Área de Operaciones. • Supervisar y controlar al personal en relación a los niveles de servicio y atención al cliente, proporcionándoles herramientas, insumos y/o materiales necesarios. • Supervisar y controlar que el Servicio Técnico cumpla con brindar la atención de acuerdo al requerimiento. OFRECEMOS Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley. Inducción en el puesto y capacitaciones constantes. Pagos 15na y fin de mes. Bonos periódicos según cumplimiento de objetivos. Descuentos Corporativos. Oportunidad de hacer línea de carrera (promociones). Reconocimientos y viajes para los mejores. “En el Grupo EFE reconocemos como experiencia laboral las prácticas preprofesionales y profesionales acreditadas desde los 3 hasta los 24 meses; creemos firmemente en la igualdad de oportunidades para todos los géneros, promovemos la diversidad generacional, de origen étnico, de nacionalidad y son bienvenidas las personas con condiciones diferentes, de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973. Agradecemos al postulante con discapacidad que nos informe si requiere algún tipo de ajuste razonable para su desempeño dentro del proceso de selección.”. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="ÚNETE A NOSOTROS! SE PARTE DE LA FAMILIA SURGOURMET 'Importante empresa con operaciones en Perú y Brasil SURGOURMET, reconocida a nivel Nacional en brindar un servicio de alta calidad, dedicada a la venta de productos comestibles, con formato MARKET como Tambo, Listo Oxxo, minimarket MASS etc. Nos encontramos en la búsqueda de Reponedor Multifuncional que cumpla con el siguiente perfil: REQUISITOS: - Técnico profesional y/o Universitario de la carrera de Administración bancaria (no indispensable) - Experiencia mínima 1 años en el rubro de ventas y/o en el puesto de reponedor o multifuncional. De preferencia en los formatos de market TAMBO, LISTO, OXXO, minimarket MASS. - Carnet de Sanidad (se tramita durante el proceso). - Tarjeta de vacunación FUNCIONES: - Surtir y empacar la mercadería - Carga y descarga mercadería - Identificación y clasificación de mercadería - Traslado y reubicación de mercadería y material al piso de ventas (exhibición) - Verificar la recepción de los productos en cuanto a calidad y cantidad - Acomodo de productos en góndolas y equipos de fríos de acuerdo a lo establecido - Realizar la limpieza del piso y de los muebles que se encuentra en el punto de venta - Comunicar a las asistentas de operaciones las incidencias del día - Mantener limpia su área de trabajo. Limpieza del área asignada, góndolas, comida rápida, check-out, etc - Revisar en sistema los inventarios para asegurar venta al cliente - Otras funciones que se le asigne su jefe inmediato - Otros que le sean asignados por la jefatura de operaciones - Conocimiento de BPM HORARIOS ROTATIVOS BENEFICIOS: - Sueldo fijo = 1,025.00 +100.00 de movilidad. - Pagos puntuales mensuales. - Línea de Carrera. - Todos los Beneficios de Ley - Pago de Utilidades. INTERESADOS QUE CUMPLAN EL PERFIL POSTULAR POR ESTE MEDIO COMPETENCIAS: • Compromiso • Estar en continuo Trabajo bajo presión • Trabajo en equipo • Honradez BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - Lunes a domingo horarios rotativos 6am a 2pm / 2pm a 10pm / 10pm a 6am. Descanso 1 día a la semana. NO se pude cambiar este punto, evaluar antes de postular. - Buen ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: replenisher, airport
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa de transportes, líder en su rubro, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: CONDUCTOR DE CAMIONETA FUNCIONES: • Realizar el transporte de bienes y/o personal en la unidad asignada dentro y fuera de mina, según lo solicitado por su jefatura en la unidad asignada. • Mantener vigente la documentación necesaria, propia y de la unidad para el desarrollo adecuado de sus funciones en la operación asignada. • Realizar oportunamente el registro correcto de la información requerida para el desarrollo de las operaciones en los formatos que maneja el área. • Realizar inspección diaria del equipo asignado reportando fallas que puedan presentar mediante los formatos asociados a su actividad con la finalidad de mantener en óptimas condiciones operativas la unidad asignada y los accesorios e implementos • Realizar otras funciones adicionales inherentes al área que asigne su jefatura o superior inmediato. REQUISITOS: • Secundaria completa y/o estudiante técnico inconcluso • Experiencia mínima de 1 año en manejo de camionetas o camiones de 5 toneladas • Licencia de conducir vigente AIIB (Indispensable) • Cursos de manejo defensivo (Deseable). • Disponibilidad para viajar a proyectos. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, van, furgoneta
Ver producto
Piura (Piura)
content="Nuestra empresa se encuentra en la búsqueda de un JEFE(A)/ENCARGADO DE TIENDA que diriga las operaciones diarias de tienda, manejo de personal y hacer seguimiento al control de procesos. REQUISITOS: - Estudios universitarios/técnicos conluidos en Administración, contabilidad y afines - Experiencia mínima de 1 año en puestos de Encargatura o Jefatura / Liderar equipo de trabajos orientado a resultados - Disponibilidad de lunes a sábado de tiempo completo. - Haber laborado bajo KPI´s o indicadores de gestión - Proactivo, con capacidad de liderazgo, comunicación efectiva. OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales - Remuneración acorde al mercado - Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 32 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
-
Siguiente →