Jardineros asociados experiencia
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Lima (Lima)
servicios de garantia en jardineria, contamos con todo lo necesario para poder darle un trabajo de calidad y arte en todos nuestros servicios. TLF: 986;:;836:;:O2O
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Callao (Callao)
content="Limtek Servicios Integrales S.A. Empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir 1 vacante para el puesto de Jardinero para dar servicios a uno de nuestros clientes. FUNCIONES Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo, en general teniendo en cuenta los instructivos, procedimientos, y otras disposiciones complementarias impartidas por la empresa. Cumplir con la Política, Reglamento de Seguridad, Normas y Procedimientos. FUNCIONES ESPECÍFICAS - Responsable de la elaboración y ejecución del proceso de fumigación de acuerdo con los estándares establecidos por la empresa. - Responsable de la ejecución del trabajo con la motoguadaña y maquinarias diversas. - Responsable del mantenimiento del césped y/o otros. - Ejecutar servicios de jardinería y paisajismo en forma efectiva y oportuna, de acuerdo al programa de servicios establecido. - Ejecutar labores de limpieza de instalaciones en general. - Apoyar en otras labores operativas establecidos por el Supervisor Servicios Especializados o Técnico. - Otras responsabilidades y funciones designadas por su jefe inmediato, dando cuenta de las mismas en forma oportuna. Requisitos: - DNI PERUANO (+18 y vigente). - Disponibilidad para trabajar en turno mañana de lunes a sabados - Disponibilidad para laborar en Chorrillos - Experiencia laboral de 6 meses en funciones similares. (deseable) Ofrecemos: - Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. - 14 sueldos anuales = 12 meses + 2 Gratificaciones (28 de julio y Navidad) - CTS, Seguro de vida - SCTR - Seguro en ESSALUD para Ud. y familiares directos. - Vacaciones 30 días por año. - Utilidades. - Salario: Sueldo básico S/. 1100.00 + S/. 50.00 + S/. 102.50 Asignación familiar (en caso tenga un hijo menor de edad) 'En esta empresa está prohibida la discriminación' Ley N° 28867 De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su curriculum una solicitud simple con el ajuste razonable requerido, adjuntando una copia simple del certificado de discapacidad u otros documentos que estimen pertinentes.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Primaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Promotor-Derrama magisterial (SOLO 1 MES) ¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Promotor-Derrama magisterial. REQUISITOS DEL PUESTO: • Técnico y/o estudiante de últimos ciclos en Administración de Empresas, Contabilidad, Comunicación, Economía o afines. • Conocimientos en Excel, Word, PPT. (básico) • 1 año de experiencia. • Experiencia en Técnicas de ventas y cierre/ Manejo de objeciones/ Conocimiento de trabajo en campo. • Experiencia en campo. FUNCIONES: • Realizar las visitas diarias en colegios y/o domicilios a fin de lograr la incorporación de nuevos asociados mediante la firma de la autorización de descuento y la declaración de asociados. • Explicar los beneficios previsionales y servicios que brinda la institución con el fin de afiliar a los docentes interesados. • Realizar entregas de cuentas individuales a los docentes que todavía no han firmado la carta de autorización de descuento. • Apoyar en la actualización de datos de los docentes asociados a fin de mantener una base de datos confiable. • Enviar diariamente a su Supervisor de Promotoría el resultado del día de trabajo a fin de mejorar el desempeño en la campaña. • Búsqueda de candidatos a través de canales en línea, proveedores de reclutamiento y selección y otras redes profesionales. • Brindar aportes para hacer más eficiente la ruta a fin de facilitar el acceso a zonas alejadas. • Rendir diariamente el estado de los gastos realizados durante las visitas. • Otras funciones inherentes a la naturaleza del puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. OFRECEMOS: - Salario 1200+ variable (alimentación 13 soles diarios, movilidad 15 soles diarios) - Planilla directa con todos los beneficios de ley. - Horario: 09:00 A 17:00 p.m. considerar que el horario es flexible. - Se le brindara comisiones por firmas (12 firmas comisión 10 soles por cada firma). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo
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Callao (Callao)
Nos encontramos en la búsqueda de JARDINEROS en Av. Nestor Gambeta Requisitos: - Certificado de trabajo mínimo 1 años cómo Jardinero. - Experiencia en el uso de MÁQUINAS DE JARDINERÍA. - No contar con antecedentes policiales o judiciales - Contar de buena salud - Vivir en el Callao o tener exceso a Nestor Gambeta Horario: - Lunes a Sabado de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. Beneficios: - Salario: 1100 - Pagos quincenales y a fin de mes. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Primaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importantes compañías mineras en el Perú, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la(s) vacantes de: Operador perforista Requisitos: • Secundaria completa (estudios afines, deseable) • Experiencia superior a 05 a mas años como Operador perforista diamantina y RC(certificada) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico. 5x2 en Arequipa • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) • Disponibilidad para laborar en proyectos norte y sur Principales funciones: • Realizar las maniobras correctas de operatividad de la máquina de perforación en el proceso mismo de perforación, para evitar posibles incidentes y accidentes. • Aplicar las políticas de Seguridad Industrial y Medio Ambiente, de la empresa y de la Minera, durante el desarrollo de todo el proyecto. • Ser parte y responsable de cada traslado de punto de sondaje o plataforma, mantenimiento y garantizando las mejores condiciones de operatividad de la unidad de perforación, accesorios en general hasta su estandarización de plataforma. • Informar y dar parte del Residente de Proyecto, del comportamiento de su turno. • Uso y control adecuado de los EEP’S, en su turno. • Mantener limpia y ordenada la plataforma, accesorios, herramientas y unidad de perforación, evitando cualquier riesgo de incidentes y accidentes. • Ser un buen líder de grupo, en la conducción del personal dentro y fuera del área de trabajo, plataforma. • Coordinar y comunicar durante el relevo de guardia, todos los pormenores de su turno, al responsable del turno entrante. • Responsables de asegurar que: Solo el personal capacitado o con inducción ingrese a la zona de exclusión de perforación • Operar con seguridad continua de la maquina(s) y equipos asociados, de acuerdo a las especificaciones de la máquina, procedimientos de operación segura (SOPs) y manuales de operación pertinentes. • Cumplimiento del Plan de Gestión en el Sitio de Perforación designado, según contrato. • Inspecciones efectivas de Pre-arranque y mantenimiento rutinario reportando y atendiendo a fallas y/o peligros inmediatamente. • Priorizar e informar todos los accidentes inmediatamente y reportar los cuasi incidentes y peligros a más tardar al término del turno. • Cumplimiento por parte de todo el personal, de la gestión de seguridad específica para el sitio y los planes de gestión de traslado. • Gestión efectiva de la fatiga y rotación de trabajos entre la cuadrilla de perforistas. • La realización oportuna y efectiva de evaluaciones de riesgos, análisis de seguridad laboral (JSA) evaluaciones de riego de campo para todas las actividades in situ. • Dar cumplimiento únicamente a las órdenes directas de su jefe inmediato y/o jefatura de la empresa. Las órdenes recibidas por personal externo a la empresa, solo serán cumplidas previa coordinación y comunicación directa del residente y/o administrador. Te ofrecemos: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planillas con Beneficios de Ley • Oportunidad de crecimiento y desarrollo laboral • Integrar el equipo de trabajo de una empresa en constante desarrollo y crecimiento • Responsable • Proactivo • Trabajo en equipo Interesados enviar su Cv documentado al correo indicando el puesto al que postula. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, driller, sondista
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Ica (Ica)
content="Propósito: Se requiere Analista de sistemas informático para realizar la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de los equipos de computo de la empresa; instalación de software, diagnóstico y reparación de hardware, configuración de redes. Asesorar y adiestrar a los usuarios del Nisira, para maximizar los resultados que se obtengan de los medios informáticos Requisitos: Con experiencia en puestos similares no menor a 3 años. Egresado de la carrera en Ingeniero de sistema o carreras afines. Conocimiento del sistema Nisira no menor a 2 años. Contribuir con los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario. Actuar con profesionalismo y demostrar interés por la formación continua Trabajo en equipo, responsable, puntual y honesto. Funciones: Instalar, configurar y actualizar hardware y software. Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del Servicio (hardware y software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados. Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa. Soporte a los usuarios del Servicio en el uso correcto de microcomputadores y de el software. Instalar, inspeccionar la instalación de redes y asistir a los usuarios en la operación de las mismas. Respaldar información y programas, con los Bakup correspondiente. Manejo de SQL y programador de java. Beneficios: Beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día. Pertenecer a una empresa líder en el rubro agroexportadora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content=" JEFE DE DISTRIBUCIÓN En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Jefe de Distribución en el rubro logístico en la ciudad de Lima Funciones: - Controlar y coordinar los procesos administrativos y operativos asociados a los procesos de distribución de acuerdo a las cuentas asignadas y parámetros de seguridad y calidad definidos. - Consolidar y presentar los indicadores de gestión del área a la gerencia. - Participar en la elaboración y diseño del servicio logístico de distribución según cuentas asignadas. - Organizar las labores del personal de acuerdo a los requerimientos, eventualidades y estacionalidad de los clientes de distribución. - Controlar el registro de información en los sistemas de información (Ventas, Costos y Gastos). - Atender y responder a todas las consultas y reclamos de clientes internos y externos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la flota tercera. - Controlar y coordinar los procesos de distribución líquidos en la zona asignada de acuerdo a los parámetros de seguridad y calidad definidos. - Supervisar los procesos de generación de operaciones, pre liquidaciones y liquidación de gastos y transferencias de guías de la operación asignada. Requisitos: - Egresado de las carreras de Ing. Industrial de transporte, administración o carreras afines. - Mínimo 3 años de experiencia laboral realizando funciones similares. - Conocimiento en manejo del MS Office a nivel Intermedio - Conocimiento en la normatividad transporte. - Conocimiento en costos. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, distribution
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Lima (Lima)
Ofrecemos servicios de asesoría legal personalizada y con el debido profesionalismo que se requiere para poder plantear estrategias legales que le brinden solución a sus problemas. Todos estos servicios a un precio justo y razonable, que pueda costear sin problema alguno. No pierda más tiempo en procesos inoficiosos que no le ayudaran a solucionar el problema debidamente y asesórate con nosotros. Las consultas son totalmente gratuitas. Contamos con un equipo de abogados especializados y con amplia experiencia en las diversas ramas del Derecho Civil, Penal, Familia, Administrativo y Laboral. Disponemos de amplia experiencia litigando y elaborando diversas estrategias legales que coadyuven a la solución de los problemas de nuestros clientes en las diversas ramas del Derecho. No dude en consultarnos telefónicamente al 989517502 o apersonándose a nuestra oficina localizada en Av. Canadá 3936 2do piso Urb. Villa Jardín en el Distrito de San Luis.. Las consultas son totalmente gratuitas y le garantizamos el debido manejo y seguimiento de sus problemas legales hasta obtener una solución satisfactoria para sus intereses. Deposite su confianza en nosotros y no le fallaremos.
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Arequipa (Arequipa)
content="AUTOPLAN: Somos una Empresa Administradora de Fondos Colectivos supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores. Administramos los aportes que conforman el fondo, conformamos los grupos de Asociados, velamos por el cumplimiento del pago y realizamos las asambleas de adjudicación para que nuestros Asociados adquieran su auto nuevo. Actualmente nuestro rubro de Fondos Colectivos nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de Supervisores de Ventas. REQUISITOS: - Estudios Técnicos o Superiores concluidos o inconclusos de las carreras de: Administración, Industrial, o carreras afines. - Conocimientos en indicadores y objetivos mensuales. - Conocimiento en Office (a nivel usuario) - Conocimiento de Canales Digitales. - Experiencia mínima de 03 años en el sector comercial en de supervisión o jefatura. - Experiencia en el manejo de personal a su cargo - Experiencia en rubro de fondos colectivos, en entidades financieras, de seguros (de preferencia). - Disponibilidad para trabajar en malls y concesionarios. - Disponibilidad para trabajar en Arequipa BENEFICIOS: - Pertenecer a un sólido grupo empresarial. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. - Sueldo y Comisiones Atractivas.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual. • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en manejo de personal. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de Ejecutivo(a) de Cuentas Industriales. FUNCIONES: • Brindar un excelente servicio a clientes y asociados realizando un seguimiento adecuado de sus necesidades. • Asesorar a los nuevos asociados, acerca de la documentación para el cobro de su salario. Así como absolver las consultas laborales de todo el personal a cargo. • Armado, revisión y envió del tareo quincenal y mensual • Seguimiento al pago de las Facturas de los proveedores y coordinar la entrega de las Facturas por los servicios brindados. • Encargado de elaborar las valorizaciones. • Realizar viajes de supervisión a los distintos proyectos para verificar el manejo correcto de la operación. • Tramitar y solicitar mensualmente los SCTR del personal a cargo. • Llevar el control de los contratos firmados de todo el personal asignado. • Coordinar con la Asistenta Social los exámenes médicos y pruebas rápidas para el personal. • Entrega de toda la documentación al trabajador como Boletas de pago, Liquidación de Beneficios Sociales, carta de CTS y certificados de trabajo. • Coordinar con el cliente los requerimientos de personal, ingreso de trabajadores u otra solicitud. • Enviar la información consolidada todas las primeras semanas del mes a archivo central de boletas, liquidaciones y contratos. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. REQUISITOS: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas o carreras afines. • Experiencia mínima de 2 años en el rubro industrial y/o minero. • Manejo de ingles a nivel intermedio. • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio. • Conocimientos en valorizaciones, costos, presupuestos, contratación y planilla. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y oficina a tiempo completo y para viajar a nuestros diferentes proyectos. • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de Ley. • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • En caso de viaje traslados, alimentación y hospedaje cubierto. • Grato ambiente laboral y oportunidad de crecimiento. • Capacitaciones constantes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: kam, account
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Cusco (Cusco)
content="Importante empresa se encuentra en la busqueda de un Promotor de ventas para campo, con el siguiente: Secundaria completa Disponibilidad para laborar en Andahuaylas 1 año de experiencia realizando campo Funciones: - Realizar las visitas diarias en colegios y/o domicilios a fin de lograr la incorporación de nuevos asociados mediante la firma de la autorización de descuento y la declaración de asociados. - Explicar los beneficios previsionales y servicios que brinda la institución con el fin de afiliar a los docentes interesados. - Realizar entregas de cuentas individuales a los docentes que todavía no han firmado la carta de autorización de descuento. - Demas funciones al cargo. Se ofrece: Sueldo de S/. 1200 - Horario de lunes a viernes de 09am a 05pm y sabados de 09am a medio dia.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
content="AUTOPLAN, somos una Empresa Administradora de Fondos Colectivos supervisada por la Superintendencia de Mercado de Valores. Administramos los aportes que conforman el fondo, conformamos los grupos de Asociados, velamos por el cumplimiento del pago y realizamos las asambleas de adjudicación para que nuestros Asociados adquieran su auto nuevo. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la posición EJECUTIVO DE VENTAS para nuestro rubro en Fondos Colectivos. REQUISITOS: • Experiencia mínima de 02 años en ventas de seguros, productos intangibles, financieras u otros. • Estudios Técnicos o Superiores concluidos o inconclusos, de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Marketing, Economía, o carreras afines. • Manejo de Redes sociales. • Capacidad de negociación, empatía y resolución de problemas. • Generar prospección de Clientes. • Disponibilidad para trabajar en horarios de Concesionarios o Malls. • Contar con sus dosis de vacunación completa. • Disponibilidad para trabajar en Cusco. BENEFICIOS: • Ingreso a Planilla con todos os beneficios de ley. • Pertenecer a un sólido grupo empresarial. • Sueldo básico + Comisiones atractivas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Quieres hacer una diferencia en el mundo y contribuir a crear un futuro sustentable? Creemos que podemos desarrollar la tecnología y adquirir el conocimiento práctico para marcar esa diferencia abordando el cambio climático. Necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Juntos facilitamos las herramientas para que, nuestros clientes, produzcan los materiales necesarios para un futuro mejor. En este equipo trabajarás con otros profesionales y técnicos especializados dentro de las actividades de mantenimiento de equipos de planta en diferentes Unidades Mineras de gran envergadura en el Perú. Responsabilidades - Liderar el área operativa/ejecución en las Paradas de planta, Servicios y Contratos. - Responsable del mantenimiento, reparación, desmontaje y montaje total o parcial de máquinas/equipos de Planta; brindando servicios seguros, de acuerdo a alcance y a tiempo en campo. - Revisar el Manpower brindado por el Cliente o Jefe Operativo y el Planificador; designar sus recursos necesarios para una correcta ejecución. - Capacitar al personal en los procedimientos de trabajo a realizar y los riesgos asociados a estos trabajos (Matrices). - Planificar y Monitorear las labores del día en base al plan de planificación y al avance del mismo y reportar al Residente/Gerencia SE de FLS o Cliente Minero. - Realizar el cierre de los frentes por servicio operativo, consolidando los tareos de supervisión a cargo y la entrega de estos de forma oportuna. - Monitorear el buen uso de los equipos, herramientas y EPP´s así como la devolución completa al almacén indicando desviaciones ocurridos o cualquier incidencia para reparación y/o cambio. - Comunicar a los Supervisores a cargo los posibles cambios en el alcance de los trabajos previos, al inicio y durante su ejecución de estos para la evaluación de los costos peligros y riesgos. - Responsable de consolidar tareos de personal y coordinarlo con Jefatura; además de seguimiento y cumplimiento de temas administrativos de personal. Requisitos - Ingeniero titulado como Mecánico, Mecánico-Eléctrico, Mecatrónico. - 6 años de experiencia de Supervisión de equipos en planta concentradora, mantenimiento de maquinarias y equipos en empresas industriales y/o preferentes mineras. - 3 años de experiencia como Supervisior Senior o Jefe de área de mantenimiento - Experiencia en Paradas de Planta, Contratos de Mantenimiento y Proyectos de ejecución. - Experiencia en equipos de planta concentradora - Residir en Arequipa - Disponibilidad para viajar continuamente Lo que ofrecemos - Seguro de salud para los empleados y su familia directa. - Línea de carrera y desarrollo profesional - Contrato a plazo indeterminado “Esta oferta laboral se rige bajo la Ley Nº 29973 que incentiva la inclusión de personas con discapacidad al mundo laboral.”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic
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Cusco (Cusco)
content="Somos EQUANS Perú, empresa líder en servicios multitécnicos, presentes a nivel nacional, que actúa para construir un mundo eficiente, seguro y conectado, proporcionando experiencia tecnológica y servicios a medida para apoyar las principales transiciones del mundo, para las personas de hoy y del futuro. Somos una organización comprometida con la igualdad de oportunidades para hombres y mujeres, y en línea con ello, nuestros procesos de selección se rigen bajo una política de igualdad de derechos y oportunidades. Solicitamos: Técnico de Telecomunicaciones - Mantenimiento Requisitos: Secundaria completa • Profesional técnico egresado de Electrónica o carreras afines (Deseable) • Experiencia especifica de 3 años en cargo solicitado • Especialización en Configuración de equipos de telecomunicaciones. • Conocimiento de redes industriales, sistemas de energía y protecciones eléctricas (Deseable). • Capacitación de trabajos en altura. • Conocimiento de seguridad y salud en el trabajo en Gas y Petróleo. • MS Office (Word, Excel, Power Point). • Se requiere contar con licencia de conducir y experiencia en manejo en Alta Ruta. • Disponibilidad de trabajar en Cusco - QUITENI • Modalidad de trabajo 20x10 ¿Cuáles serán tus principales responsabilidades? 1. Ejecutar los planes de mantenimiento de los servidores, base de datos y sistemas de Telecomunicaciones ubicados en las instalaciones operativas, radiales y administrativas según alcance del proyecto. 2. Brindar soporte técnico en la ejecución de mantenimiento de sistemas de telecomunicaciones en las instalaciones según alcance del proyecto: Networking, telefonía, Tetra, F.O., microondas: • Networking: Detección de fallas a nivel físico en equipos de red, mantenimiento de gabinetes. • Telefonía: Configuración y detección de avería equipos Cisco. • Tetra: Detección de fallas sistema de radio troncalizado (Tetra). Mantenimiento Antenas y RF. • Fibra Óptica: Mantenimiento de ODF, Trazado de cable, empalme por fusión, medición y análisis de pruebas reflectométricas. • Microondas: Mantenimiento, alineamiento y configuración de equipos en gabinetes y torres. 3. Brindar soporte técnico a las áreas de la empresa que afecten la operación del proyecto y sobre los sistemas de telecomunicaciones. • Sistemas de respaldo de energía (Sistema Fotovoltaico) • Sistemas de Puesta a tierra, uso correcto de telurómetro. 4. Brindar soporte técnico sobre los sistemas de telecomunicaciones para los diferentes servicios y procesos de T&I: Automatización, SCADA, Seguridad Electrónica y Seguridad de la Información. 5. Diagnosticar y corregir fallas que se puedan presentar en los sistemas de Telecomunicaciones 6. Supervisar la asignación de inventarios y desplazamientos de materiales empleados en el área. 7. Coordinar con proveedores y/o contratistas los trabajos del área autorizados por el cliente 8. Ejecutar las acciones que aseguren el funcionamiento de los sistemas de telecomunicaciones con los requerimientos de seguridad y otros estándares de funcionamiento definidos por la organización. 9. Ejecutar los planes de contingencia asociados al sistema de telecomunicaciones y participar durante las pruebas de estas. ¿Qué ofrecemos? • Sueldo de acuerdo con el mercado • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Todos los beneficios de ley, CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas, seguro de salud (EPS), seguro de vida ley, SCTR. • Pago quincenal • Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
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