-
loading
Solo con imagen

Isidro edificio oficinas premium


Listado top ventas isidro edificio oficinas premium

Lima (Lima)
OFICINAS PREMIUM DESDE 8MTS2 a 25 MTS2 / $550+IGV a $2,000+IGV Oficinas Premium en Centro Empresarial Leuro, Miraflores Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
Oficinas Premium en Centro Empresarial CAPITAL DERBY, Santiago de Surco Oficinas desde 8mts2 a 25 mts2, Precios desde $550+IGV a $2,000+IGV Mantenimiento x pers ($30 si son menos de 5 pers) ($20 si son mas de 5 pers) Mtto incluye: Acceso a areas comunes del edificio, Sala Reuniones, Recepcion compartida, Kitchenet) Costo de Estacionamiento: $200 x unid.
Ver producto
Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos SEDE TORRE ORQUÍDEA APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN!! UNIGLOBAL BUSINESS CENTER Es un centro de negocio con enfoque e imagen empresarial, tenemos 3 locales ubicados en una zona estratégica de Lima Metropolitana cerca a centros comerciales y centros bancarios. Brindamos un espacio de trabajo con todos los servicios y comodidades incluidos. Torre Orquídea, San Isidro es el nuevo edificio de oficinas Premium, ubicado en Av. Javier Prado 476 cruce con CL Orquídea 444 – Piso 21 y 22. Contamos con 1500 mt² entre el piso 21 y 22. Contamos con más de 50 oficinas de 6.50m2 hasta 60mts² kitchenette,10 sótanos,6 ascensores inteligentes e instalaciones en acabados de lujo. Diseñadas con medidas de seguridad bajo las normas exigidas por INDECI, contamos con planes de contingencia contra Incendio, Sismos, Evacuación y Primeros Auxilios. Vigilancia las 24 horas, asistencia y seguridad en el edificio, distribuidos en el Acceso peatonal, Acceso vehicular, Hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios Luz Agua Limpieza Servicio, impresión, escaneo, fotocopiado Cartero/Correspondencia Sala de comedor / Kitchenette Aire acondicionado central Áreas comunes Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocios de alta calidad Uso de acuerdo a sus necesidades El edificio cuenta con salas de reunión privadas Cafetería, Avances tecnológicos Modernas infraestructuras de comunicación Espacios amoblados y apoyo administrativos. Más información llamar a CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Peru
SE ALQUILA 3 OFICINAS PREMIUM EN EDIFICIO PARK OFFICE 1era oficina: ubicada en el sexto piso, excelente iluminación y vista panorámica. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 270.56 m2 Precio: $3,246.72 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,530 soles. 2da oficina: con excelente vista a la calle e iluminación. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Estado: en gris. Área: 240.26 m2 Precio: $2,880.12 + IGV Mantenimiento: aprox. 1,390 soles. 3era oficina: ya se encuentra acondicionada. Antes BCP Enalta. Los ambientes son amplios, con excelente iluminación y acabados de primera. Cuenta con 2 servicios higiénicos. Área: 617.10 m2 Precio: $10'490.70 + IGV Mantenimiento: aprox. 3,400 soles Oficinas ideales para entidades financieras, 100 % implementadas con conexiones de agua, luz y sistema contra incendios. El edificio cuenta con 12 pisos y 9 sótanos, áreas comunes como hall, lobby, SUM con aforo para 80 personas, 2 salas de directorio para 8 y 14 personas respectivamente y comedor con terraza. Cuenta con 10 ascensores de última generación. Sistema de aire acondicionado centralizado. Grupo electrógeno en caso de corte de fluido eléctrico. Con certificación LEED SILVER. *El edificio cuenta con estacionamientos simples y dobles. Consultar por interno. Ubicado a 3 cuadras del cruce de Av. Javier Prado con Av. La Molina. Urb. La Rivera de Monterrico II, edificio Premium en importante centro empresarial PARK OFFICE. Informes: al 9.9.5.5.7.3.9.2.0 o 9.8.2.2.5.7.3.3.8 - Aire acondicionado - Vigilancia - Alarma - Garaje - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento Ref#825620 Precio: 2880.00 USD
S/. 2.880
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 34.828 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2679 m² Descripcion Las oficinas están ubicadas en el Capital Derby que es un edificio corporativo inteligente con una arquitectura de vanguardia y acabados de lujo que cuenta con oficinas PREMIUM, donde combinan la tecnología y un alto nivel de seguridad. El edificio cuenta con certificación LEED. Está ubicado en la intersección de la cuadra 2 de la av. El Derby y la calle Los Aymaras, una de las zonas más estratégicas de Surco y con una vista privilegiada de la ciudad. Muy cerca de los bancos, restaurantes y centros comerciales. El Capital Derby cuenta con: Lobby con sistema de control y tráfico peatonal. (06) ascensores inteligentes (uno de carga) y (02) ascensores para los sótanos. Areas comunes en el piso 13: Hall de ingreso, bar inglés, comedor, cafetería, terraza, gimnasio, (02) salas de conferencias y (02) salas de directorio. Vigilancia las 24 horas. TENEMOS OFICINAS EN TRES PISOS DISPONIBLES EN ALQUILER (5to, 6to y 7mo). Cada una con un área de 893.04 m2, con hermosas vistas de la ciudad, muy iluminadas, alfombradas y climatizadas. CON LA POSIBILIDAD DE DIVIDIRSE EN DOS OFICINAS DISTINTAS POR PISO - SE PUEDE ALQUILAR CADA PISO POR SEPARADO. Amplias áreas con estaciones de trabajo implementadas, pero también modificables dependiendo de la necesidad de su empresa. Oficinas cerradas con vidrio templado. Baterías de baños y baños individuales. Salas de reuniones. Amplios comedores equipados y Kitchenette. Sala de lactancia, cuarto de conserjería, sala de depósito con baño completo incluido. Cuarto de datos. (63) estacionamientos en total o (21) por c/piso Depósito de 10m2 en el sótano (según requerimiento) PRECIO MENSUAL: $ 34,828.56 / $ 11,609.52 por c/piso PRECIO ESTACIONAMIENTO: $ 160.00 c/u CONDICIONES DEL CONTRATO: 2 X 1. Contrato mínimo por dos (02) años PROMOCION: SI SE ALQUILA HASTA FIN DE AÑO, OBTIENE UN MES GRATIS. *Los precios no incluyen IGV
Ver producto
Lima (Lima)
CARLOS TORRES al Ver datos Torre LEURO, nuevo edificio de oficinas de Inmobiliaria, con una privilegiada y estratégica ubicación en la Av. Benavides Contamos con 50 oficinas de 6.50 m2 hasta 25m2, kitchenette,8 sótanos y 12 ascensores inteligentes. Diseñados bajo seguridad y normas exigidas por INDECI, contamos con los planes de contingencia, contra incendio, sismos, evacuación primeros auxilios. Vigilancia las 24 horas, acceso peatonal, acceso vehicular, hall principal y CCTV. Costos Incluidos: Servicios de agua, luz, limpieza. Servicio de Impresión, escaneo, fotocopiado, recepcionista. Cartero, correspondencia, sala de comedor, aire acondicionado. Áreas comunes. Muebles diseñados ergonómicamente. Áreas de recepción, salas de negocio Disponible para uso Salas de reunión privadas, sala de capacitación hasta 200 personas Cafetería piso 2 Avances tecnológicos, modernas infraestructuras, espacios amoblados y el apoyo administrativo. Cualquier información comunicarse con CARLOS TORRES al Ver datos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ubicadas en Av. Manuel Olguín, frente al Jockey Plaza, la mejor zona comercial y centro empresarial de Santiago de Surco, Oficinas Premium con Certificación Leed Silver de Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental. Edificio Premium, Moderno y de funcional diseño, con grupo electrógeno, aire acondicionado centralizado, Sistema contra incendios, Circuito cerrado de televisión (CCTV), Ascensores 8 positivos (oficinas) 3 negativos (sótanos), escalera de emergencia, 2 escaleras de escape presurizadas. Exclusivas áreas comunes: una sala de usos múltiples, dos directorios, área de atención a proveedores y cafetería, además de un lobby, recepción y hall de ascensores de última generación. Oficina de 264 m2. El precio incluye 7 cocheras. Se requiere una cochera cada 40 metros. Las 7 cocheras tienen un valor total de us $ 133,121.00 (us $ 19,017 cada una). El precio total de la oficina incluye igv), en gris, vista a la calle, estreno, piso 4, zonificación comercial, flat. Celular Enrique Ruiz Ver datos Celular Carmen Reverditto Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.759 Region: Región de Lima Localidad: Lima 4 Habitaciones 3 Baños 153 m² Descripcion Alquilo excelentes oficinas PREMIUM implementadas y semi implementadas modernas, entre la avenida camino Real,avenida los conquistadores y calle Choquehuanca, en el corazón del centro financiero de San Isidro. precios desde $18 el m2. Cuadro oficinas disponibles: Oficina 1201 - 1202 Semi-implementada 596.81 m² $18.00/m² Oficina 1101-B Implementada 153.30 m² $18.50/m² Oficina 802 Implementada 236 m² $24.00/m² Oficina 401 Implementada 216 m² $19.00/m² Oficina 501 Implementada 401 m² $19.00/m² Oficina 1101 ? 1102 Implementada Real 8 518.54 m² - 452.65 m² $20.00/m² Oficina 1201 Implementada 518 m² $20.00/m² Oficina 1502 Implementada 261 m² $20.00/m² _ Loby de recepcion _ 2350 Estacionamientos disponibles _ 180 estacionamientos para bicicletas _ 3 estacionamientos de scooters _ Excelentes áreas comunes salón de reuniones y conferencias,coffee break, comedor _ Plazo de contrato desde un año _ Periodo de gracia flexibles _ Flexibilidad para ampliar o reducir áreas sin penalidades _ Asesoría en diseño test Fit e implementación _ Mayor cantidad de edificios con certificación LEED en el Perú _ Atención personalizada en todo el proceso vale la pena verlo, previa cita, !
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Surco Zona: MONTERRICO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características Valor: US$ 500 Region: Región de Lima Localidad: Monterrico Zona: SURCO 10 Habitaciones 2 Baños 8 m² Descripcion Alquiler de Oficinas "PREMIUM" CO-WORKING con DIVERSAS OPCIONES PARA SUS NECESIDADES. Excelente ubicación en Edificio LIMA CENTRAL TOWER, zona Empresarial, Financiera y Comercial, cerca a arterias principales como la Av. El Derby, Av. Manuel Olguín, Av. El Polo, Av. Javier Prado Este, Av. Primavera y Panamericana Sur. --14 OFICINAS CO-WORKING-- --SALA de CONFERENCIA--SALA LOUNGE-- --ÁREA KITCHENETTE--2 BAÑOS-- --SERVICIO DE IMPRESIÓN Y COPIAS-- Son 14 OFICINAS (Suites) CO-WORKING con Vista Interna y Externa totalmente Amobladas con Escritorios, Gavetas con llave, Sillas Giratorias y Estante minimalista para colocar diversos artículos + SALA de CONFERENCIAS + SALA LOUNGE + Área KITCHENETTE + 2 BAÑOS + INTERNET + Servicios de IMPRESIÓN y COPIAS + Aire Acondicionado instalado + Alarma y Detector contra Incendio. TENEMOS DIVERSAS OPCIONES DE OFICINAS CO-WORKING, NOS ADECUAMOS A SUS NECESIDADES, Precio del Alquiler Desde U$500 + IGV / Mensual. LIMA CENTRAL TOWER tiene las siguientes áreas comúnes: RECEPCIÓN 6 ASCENSORES 4 DIRECTORIOS 3 SALAS DE CONFERENCIA GIMNASIO EQUIPADO BAR INGLÉS COMEDORES, RESTAURANTES Y CAFETERÍAS TERRAZA Baño para DISCAPACITADOS en cada Piso Recepción, Seguridad, Guardianía, Mantenimiento, Agua, Luz, Aire Acondicionado e Internet: Incluídos en el precio del Alquiler ALQUILER 1 x 1 - Mínimo 3 Meses Disponibilidad Inmediata VISITAS: PREVIA CITA
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 2.242 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 140 m² Descripcion Alquilo excelentes oficinas PREMIUM en casco, edificio Cronos en Surco muy cerca a la embajada de EEUU. El Centro de Negocios Cronos agrupa cuatro edificios corporativos ubicados en el centro de Surco. Con acceso a las avenidas El Derby, La Encalada y El Polo. precios $16 el m2. + IGV. Cuadro oficinas disponibles: Oficina 201 T-1 140.25 m² Inmediata Oficina 1001 T 1 296.30 m² Inmediata Oficina 1003 ? 1004 ? 1005 T- 2 731.05 m² Inmediata Oficina 706 ? 707 - 708 T- 3 689.15 m² Abril-21 Oficina 509 T4 241.15 m² Abril-21 Oficina 510 T4 206.85 m² Abril-21 Oficina 511 T4 263.30 m² Abril-21 Oficina 611 T4 263.30 m² Abril-21 _ Estacionamientos disponibles _ estacionamientos para bicicletas _ 3 estacionamientos de scooters _ Excelentes áreas comunes salón de reuniones y conferencias,coffee break, comedor _ Plazo de contrato desde un año _ Periodo de gracia flexibles _ Flexibilidad para ampliar o reducir áreas sin penalidades _ Asesoría en diseño test Fit e implementación _ Mayor cantidad de edificios con certificación LEED en el Perú _ Atención personalizada en todo el proceso vale la pena verlo, previa cita, !
Ver producto
Lima (Lima)
Características Valor: US$ 3.856 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 141 m² Descripcion Alquilo excelentes oficinas PREMIUM implementadas y semi implementadas modernas, edificio Cronos en Surco muy cerca a la embajada de EEUU. precios $16 el m2. El Centro de Negocios Cronos agrupa cuatro edificios corporativos ubicados en el centro de Surco. Con acceso a las avenidas El Derby, La Encalada y El Polo. Cuadro oficinas disponibles: Oficina 703 Implementada Cronos (T2) 241 m² Surco $16.00/m² Oficina 602 Implementada Cronos (T1) 546 m² Surco $16.00/m² Oficina 409 ? 410 - 411 Semi-implementada Cronos (T4) 711.30 m² Surco $16.00/m² Oficina 305 Semi-implementada Cronos (T3) 309.35 m² Surco $16.00/m² _ Estacionamientos disponibles _ estacionamientos para bicicletas _ 3 estacionamientos de scooters _ Excelentes áreas comunes salón de reuniones y conferencias,coffee break, comedor _ Plazo de contrato desde un año _ Periodo de gracia flexibles _ Flexibilidad para ampliar o reducir áreas sin penalidades _ Asesoría en diseño test Fit e implementación _ Mayor cantidad de edificios con certificación LEED en el Perú _ Atención personalizada en todo el proceso vale la pena verlo, previa cita, !
Ver producto
Lima (Lima)
SAN ISIDRO, ALQUILO OFICINAS EN EDIFICIO CORPORATIVO DE ESTRENO RIVERA NAVARRETE, OFICINAS DESDE 356M2, 400M2 HASTA 1,325m2. EDIFICIO CON DISEÑO ARQUITECTÓNICO DE VANGUARDIA CON CERTIFICACIÓN LEED SILVER, ESTRATÉGICAMENTE UBICADO, CUENTA CON DIRECTORIOS, SALA DE USOS MÚLTIPLES, GIMNASIO, COMEDOR. AIRE ACONDICIONADO CENTRALIZADO. PRECIO US$ 18.00M2 + IGV ESTACIONAMIENTOS US$ 180.00 + IGV. TELEF. Ver datos
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquilan amplias y modernas oficinas en el distrito de San Isidro desde USD 400 Ubicadas en un Edificio Empresarial y en una de las Avenidas principales de Lima Muy cerca de hoteles, clínicas, restaurantes, centros comerciales, transporte publico (Estación de Metropolitano), parques y bancos. Te ahorras dinero en los servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. 10.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 6.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 700. 10.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 730. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600. 7 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 400. 8.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610. 8.5 m2 apta para 1 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610. 9.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699. 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 599. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699. 7.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 599. 9 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 699. 9.5 m2 apta para 4 a 5 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 659. Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser una (1) a cuatro (4) personas USD 30 más IGV. A partir de cinco (5) personas USD 20 $ más IGV Estacionamiento por mes: USD 200 más IGV.
Ver producto
Lima (Lima)
Se Alquilan amplias y modernas oficinas en el distrito de San Isidro desde USD 560 más IGV Ubicadas en un Edificio Empresarial y en una de las Avenidas principales de Lima Muy cerca de: BCP, Hotel Westin, clínica Javier Prado, Ovalo Rivera Navarrete con CORPAC, restaurantes, supermercados, centros comerciales, transporte publico (Estación de Metropolitano) parques y otros bancos. Te ahorras dinero en los servicios que nosotros ofrecemos: Beneficios. -Acceso las 24 horas del día los 7 días de la semana. -Internet, agua, luz. -Teléfono desde el primer día. -Servicio de impresión y fotocopiado ilimitado. -Recepcionista. -Cocina. -Limpieza. -Mantenimiento de Asistencia técnica. -24 horas de CCTV seguridad. Oficinas: 21.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1200 más IGV. 18 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 1200 más IGV. 9.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 669 más IGV. 17.5 m2 apta para 3 a 5 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1330,40 más IGV. 12.5 m2 apta para 3 a 5 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 830 más IGV. 7.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 779 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 779 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 759 más IGV. 23.5 m2 apta para 4 a 6 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1296 más IGV. 10.5 m2 apta para 1 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 750 más IGV. 8.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 600 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 850 más IGV. 11.5 m2 apta para 2 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 8.5 m2 apta para 2 a 2 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 610 más IGV. 9.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 699 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 7.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Interior del edificio, costo USD 559 más IGV. 10.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 820 más IGV. 11.5 m2 apta para 3 a 4 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 920 más IGV. 12.5 m2 apta para 2 a 3 personas con vista al Exterior del edificio, costo USD 1179 más IGV Posee una sala de reunión que puede congregar hasta 75 persona por el costo de USD 35 por hora. Pago de Mantenimiento por persona: En caso de ser una (1) a cuatro (4) personas USD 30 más IGV. A partir de cinco (5) personas USD 20 $ más IGV Estacionamiento por mes: USD 200 más IGV.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.