-
loading
Solo con imagen

Inventarios tienda


Listado top ventas inventarios tienda

Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS:  Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial  Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO:  Vocación de servicio  Responsabilidad  Liderazgo  Facilidad de palabra  Planificación y organización  Toma de decisiones  Negociación y conciliación  Resolución de problemas  Trabajo bajo presión  Trabajo en equipo  Autocontrol FUNCIONES  Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación.  Representar a la marca frente al cliente.  Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene.  Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento.  Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector.  Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación.  Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso.  Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa.  Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción.  Realizar los reportes de inventarios de activos de operación.  Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta.  Realizar balances de caja menor al jefe comercial.  Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción.  Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa.  Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa.  Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda.  Mantener los estándares operativos y procesos de tienda.  Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores.  Realizar funciones administrativas y operativas.  Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales.  Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad.  Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE TIENDA para la marca de DON BELISARIO Vacantes Disponibles: - Cargo: Administrador de Tienda. - Tienda: Don Belisario Piura - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro de RESTAURANTES. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Manejo de personal - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Tienda: Santa Clara Lurigancho - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Tienda: Popeyes Open Plaza Piura - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE TIENDA para la marca de DON BELISARIO Vacantes Disponibles: - Cargo: Administrador de Tienda. - Tienda: Don Belisario Piura - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro de RESTAURANTES. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Manejo de personal - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Tienda: Mall Aventura Plaza Arequipa - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Ica (Ica)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de BEMBOS para nuestra tienda de El Quinde Ica. Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Administrador de Tienda - Tiendas: Dunkin Mall Arequipa Tienda Porongoche y Dunkin Real Plaza Arequipa (Rotara en ambas tiendas) - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Tienda: Mall Aventura Plaza Arequipa - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Ica (Ica)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de BEMBOS para nuestra tienda de El Quinde Ica. Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de POPEYES Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Tienda: Popeyes Open Plaza Piura - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 24 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de PAPA JOHNS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. - Zona: Arequipa Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos (aperturas y cierres). Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, store, establecimiento, bazar, bazzar, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de PAPA JOHNS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. - Zona: Arequipa Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro (EXPERIENCIA COMPROBADA INDISPENSABLE). - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos (aperturas y cierres). Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Callao (Callao)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de BEMBOS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Zonas disponibles: Bembos Bellavista - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** BEMBOS es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de DUNKIN DONUTS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda - Tiendas: Dunkin Donuts Mall Arequipa - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 31 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de BEMBOS Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Zonas disponibles: Plaza Vea Callao - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** BEMBOS es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de Chinawok Real Plaza Cusco Vacantes Disponibles: - Cargo: Asistente de Tienda. - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro. (INDISPENSABLE) - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Manejo de indicadores de gestión. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Vendedora para tienda Ecomoda – Arequipa Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de VENDEDOR (A) para nuestra tienda en Arequipa. FUNCIONES: - Ofrecer a los clientes servicios de seguimiento. - Garantizar la satisfacción del cliente. - Examinar los productos en venta. - Cumplir con los objetivos de ventas. - Realizar y presentar los inventarios de tienda. - Comunicar oportunamente el stock de las prendas de vestir para coordinar el abastecimiento de estas. REQUISITOS: - Experiencia de 2 años en tiendas del sector Retail Textil - Experiencia en atención al cliente. - Conocimiento de Excel básico - Experiencia realizando inventarios BENEFICIOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Comisiones - Premios por cumplimiento de objetivos - Línea de Carrera - Capacitaciones y convenios educativos - Actividades de Clima Laboral - Campañas de salud - Descuentos en nuestras tiendas. ¡Postula y forma parte de nuestro gran equipo! Adjunta tu CV en PDF. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ASISTENTE DE TIENDA para la marca de CHINAWOK AREQUIPA LAMBRAMANI Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro de fast food, restaurant o manejo de alimentos (EXCLUYENTE) - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Manejo de indicadores de gestión. (EXCLUYENTE) - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar, restaurador
Ver producto
Callao (Callao)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, con 6 unidades de negocio: Bembos, Popeyes, Papa John's, Don Belisario, Chinawok y Dunkin; se encuentra en la búsqueda de Gerentes de Tienda, Zona Norte. Requisitos: - Egresado o cursando los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares dentro del rubro gastronómico. - Conocimientos en manejo de sistemas de caja y POS - Conocimiento en manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Descuentos corporativos de Intercorp - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
Ver producto
Callao (Callao)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, con 6 unidades de negocio: Bembos, Popeyes, Papa John's, Don Belisario, Chinawok y Dunkin; se encuentra en la búsqueda de Asistentes de Tienda, Zona Norte. Requisitos: - Egresado o cursando los últimos ciclos de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera - Experiencia mínima de 1 año en posiciones similares dentro del rubro gastronómico. - Conocimientos en manejo de sistemas de caja y POS - Conocimiento en manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Descuentos corporativos de Intercorp - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="*De preferencia mujer* Funciones: - Brindar asesoría completa al cliente sobre los productos médicos a ofertar, entre ellos: sillas de ruedas, bastones, medidores de presión arterial, etc. - Buena atención al cliente. - Apertura y cierre de tienda, así como cuadre de caja. - Realizar inventarios rutinarios para estar al día con los productos que se tengan en tienda. - Contribuir con la limpieza y el orden del lugar del trabajo. - Preparar y exhibir productos, instalar elementos de visual, colocar stickers de precios en caso se requieran, velar por la solicitud de la reposición de productos. BENEFICIOS: - Se brinda capacitaciones para mejorar la capacidad de venta de los productos. - Sueldo fijo. - Ingreso a planilla - Oportunidad de línea de carrera, grato clima laboral. Requisitos: - Secundaria completa como mínimo. Estudio técnico deseable. • Deseable contar con experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, reposición de mercadería, inventarios, etc. • Conocimiento en Técnicas de Ventas - De preferencia vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado, Hospital General, Essalud Filtro. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 20 y 38 años Conocimientos: Análisis, Autoconfianza, Desarrollo de negocio, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, store, establecimiento, bazar, bazzar, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="*De preferencia mujer* Funciones: - Brindar asesoría completa al cliente sobre los productos médicos a ofertar, entre ellos: sillas de ruedas, bastones, medidores de presión arterial, etc. - Buena atención al cliente. - Apertura y cierre de tienda, así como cuadre de caja. - Realizar inventarios rutinarios para estar al día con los productos que se tengan en tienda. - Contribuir con la limpieza y el orden del lugar del trabajo. - Preparar y exhibir productos, instalar elementos de visual, colocar stickers de precios en caso se requieran, velar por la solicitud de la reposición de productos. - Asistir a capacitaciones constantes para mejorar la capacidad de venta de los productos. Requisitos: - Secundaria completa como mínimo. Estudio técnico deseable. • Deseable contar con experiencia de al menos 1 año en atención al cliente, reposición de mercadería, inventarios, etc. • Conocimiento en Técnicas de Ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 22 y 38 años Conocimientos: Análisis, Autoconfianza, Desarrollo de negocio, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Ica (Ica)
content="Supermercados Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: AUXILIAR DE INVENTARIOS - PLAZA VEA ICA FUNCIONES: - Realizar el conteo de todos los productos dentro de las secciones asignadas revisando los resultados del conteo inicial y causas de las diferencias de inventarios (sobrantes y faltantes), identificando productos que distorsionan los resultados, verificando el movimiento de stocks de estos productos. - Documentar el inventario efectuado archivando la documentación necesaria. -Informar la mercadería no apta encontrada durante los inventarios. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: - Conocimiento de sistema PMM, SAP, etc (no es requisito obligatorio) - Experiencia de 04 meses realizando inventarios de más de 1000 productos en rubros similares (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en nuestras tienda de Plaza Vea Ica BENEFICIOS: - Capacitaciones virtuales y presenciales - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios de ley desde el primer día de Capacitación - Remuneración acorde al horario - Beneficios de ley (utilidades, vacaciones, etc) - Pertenecer a una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país. - Beneficios corporativos del grupo Intercorp Recuerda que todo nuestro proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad' “GENERAMOS BIENESTAR PARA TODOS LOS PERUANOS ENTREGANDO CALIDAD TODOS LOS DÍAS”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al Callao COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla CREPIER desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - ZONA MINKA REQUISITOS: - Estudios técnicos culminados en Administración, Marketing y Negocios. - Experiencia mínima de 1 años como Líder o encargada. - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Inglés a nivel básico. COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: 11am a 8pm / 12m a 9pm (disponibilidad para cierre de tienda) - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + comisiones. - Planilla desde el primer día. - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar, area
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - CENTRO CIVICO LIMA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia de 2 a 3 años como Líder o encargado. - Experiencia realizando Kpis - indicadores de venta - Experiencia liderando personal - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al centro de lima COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: ingreso 11am o 12pm con disponibilidad para quedarse hasta cierres de tienda - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + COMISIONES + INCENTIVOS - Planilla con CREPIER desde el primer día. - Pagos mensuales - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa Retail líder en Tiendas de Conveniencia para Vehículos, se encuentra en la búsqueda de Líder de Tienda. Requisitos: • Experiencia comprobada liderando equipos. (Indispensable) • Experiencia mayor a 2 años como Jef@ de Tienda, Asistente de Tienda, Supervisor de Turnos. (Indispensable) • Experiencia mayor a 2 años en retail, Tiendas de Conveniencia, automotriz, ferretero, Fast Food o similares. (Indispensable) • Técnicos o egresados de las carreras de Ing. Industrial, Supply Chain Management, Administración, y/o afines. • Disponibilidad para trabajar en horarios de tienda retail. • Dominio de Excel a nivel intermedio/avanzado. (Indispensable) • Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Piura. Funciones: • Asegurar que se brinde un excelente servicio al cliente. • Fomentar un adecuado clima laboral, cumplimiento de valores, principios y normas de Seguridad de la empresa. • Asegurar la efectividad de las funciones encargadas a su equipo de Tienda. • Mantener los estándares operacionales. • Controlar la eficiencia del consumo de los productos y mermas. • Brindar seguimiento y control de las Ventas. • Enviar información del cierre de ventas diaria, remesas e ingresar documentación al sistema. • Hacer cumplir las políticas de seguridad y salud en el trabajo. • Realizar inventarios semanales, mensuales y anuales. • Analizar estado de ganancias y pérdidas, conocimiento de indicadores en tienda (rotación, auditoría, EBITDA, Venta, Satisfacción al cliente, Costos de Ventas, Mermas, entre otros). • Identificar permanentemente oportunidades de mejora y transformarlas en proyectos tangibles de la tienda. • Velar por las instalaciones de la tienda. Beneficios: • Línea de Carrera. • Planilla desde el primer día de labores. • Beneficios de Ley. • Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú. ¡Aprovecha ésta oportunidad! OXXO Perú, se encuentra actualmente en busca de Encargado/a de Tienda para nuestras tiendas en Miraflores, Lince, San Isidro. Principales funciones: • Administrar, dar seguimiento y controlar los procesos operativos de la tienda. • Coordinar, supervisar y controlar la operación en la tienda de acuerdo con las normas, políticas y estándares operativos. • Mantener un resultado de inventario en tienda de acuerdo con las políticas. • Fomentar el desarrollo del equipo de trabajo. • Administrar al personal de tienda. • Impulsar en todo momento la venta sugerida de las promociones, a fin de incrementar el ticket promedio de la tienda. • Desarrollo de estrategias de venta grupales e individuales para incrementar el ticket promedio por tienda. Requisitos: •Estudios profesionales (técnicos o universitarios) •Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en horarios rotativos 8h. (1 día de descanso) •Experiencia 1 año en: atención al cliente y servicio, manejo de inventarios, ventas de forma presencial. •Manejo de equipos Competencias: •Enfoque al cliente •Pasión por el servicio •Trabajo en equipo •Comunicación •Orientación a la acción y resultados •Liderazgo / Gestión de gente •Sentido de Responsabilidad Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de Ley. Bono de movilidad Bono por refrigerio Entrenamiento constante. Línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Callao (Callao)
content="¿Te gustaría pertenecer a la cadena más grande de estilo y moda? Sunglass Hut, la autoridad y destino clave para comprar anteojos de sol de moda y de primera calidad del mundo, tiene una energética cultura de moda donde nos esforzamos para que nuestros clientes realmente disfruten de su experiencia con la marca dejándolos sorprendidos y encantados. Como parte de Luxottica Group, la mayor compañía de gafas del mundo, Sunglass Hut ofrece ventajas competitivas, una valiosa formación y oportunidades de crecimiento para todo tipo de personas con talento. Buscamos talento para ocupar el cargo de Asesor de Tienda para nuestra tienda Sunglass Hut. REQUSITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom) como personal para tienda Outlet Faucett (al costado del aeropuerto). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajusten a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de producto. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: S/.930 + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.