-
loading
Solo con imagen

Inventarios requisitos


Listado top ventas inventarios requisitos

Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de uno de nuestros cliente, una importante empresa embotelladora de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de Personal de Control de Perdidas e inventarios: REQUISITOS: - Experiencia en control patrimonial (Almacenes y Control Dual) - Conocimiento y Buenas practicas de documentos GR - Manejo de Office - Nivel Básico - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. FUNCIONES: - Revisión de todos los camiones T1 que salen de planta con producto terminado y envases. - Revisar cantidades física vs cantidades indicadas en la GR. - Revisar y anotar fecha de vencimiento de producto terminado en la GR - Derivar unidad a patio de operaciones si encuentra alguna diferencia para las correcciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla y beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, product
Ver producto
Lima (Lima)
PIC DEL PERÚ se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Formación universitaria completa en Contabilidad, Ingeniería industrial o Administración de Empresas (indispensable) Experiencia laboral mayor a 2 años como analista de inventarios o analista de control de existencias en empresas industriales (indispensable) Conocimientos de auditoría de inventarios, control de inventarios de productos en proceso. Dominio de Excel a nivel avanzado. Idioma: inglés (intermedio) Funciones: Su función principal consiste en recopilar los informes diarios, semanales y mensuales que se realizan en la empresa en cuanto a los niveles de disponibilidad de mercancía de la empresa. Inspeccionar físicamente el inventario e identificar inventario dañado, obsoleto y/o de lenta rotación. En este aspecto deberá tener disponibilidad de viajar a la zona norte, centro y sur para cumplir a cabalidad con las responsabilidades del cargo. Administrar y controlar los inventarios en base a los procedimientos y a las buenas prácticas de almacenaje, para asegurar el nivel de servicio de acuerdo con los estándares. Analizar las diferencias encontradas en los inventarios identificando la fuente causal. Analizar los resultados, causas y desviaciones de stocks en todos los almacenes, verificando el movimiento de stocks en cada base. Implementar acciones correctivas y de mejora continua para la buena administración de inventarios. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Experiencia mínima de 1 año en gestión de inventarios en repuesto de vehículos de transporte pesado y liviano (Indispensable) - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios de los repuestos vehiculares - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de importante empresa del rubro ferretero y de construcción, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Control de Inventarios, para la ciudad de Piura. FUNCIONES PRINCIPALES: • Revisar el stock y conciliación de inventarios. • Registrar ingresos y salidas del almacén emitiendo Guías de Remisión o Notas de Salida. • Elaborar semanalmente el requerimiento de productos faltantes. • Realizar informes de los inventarios realizados en las sedes de Piura. REQUISITOS PARA POSTULAR: • Formación técnica o universitaria completa, en carreras como: Informática, Administración o afines. • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (inventarios). • Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, entre otros. • Manejo de Excel a nivel intermedio. BENEFICIOS: • Estabilidad laboral. • Oportunidad de crecimiento laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Supermercados Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: AUXILIAR DE INVENTARIOS - PLAZA VEA ICA FUNCIONES: - Realizar el conteo de todos los productos dentro de las secciones asignadas revisando los resultados del conteo inicial y causas de las diferencias de inventarios (sobrantes y faltantes), identificando productos que distorsionan los resultados, verificando el movimiento de stocks de estos productos. - Documentar el inventario efectuado archivando la documentación necesaria. -Informar la mercadería no apta encontrada durante los inventarios. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: - Conocimiento de sistema PMM, SAP, etc (no es requisito obligatorio) - Experiencia de 04 meses realizando inventarios de más de 1000 productos en rubros similares (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en nuestras tienda de Plaza Vea Ica BENEFICIOS: - Capacitaciones virtuales y presenciales - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios de ley desde el primer día de Capacitación - Remuneración acorde al horario - Beneficios de ley (utilidades, vacaciones, etc) - Pertenecer a una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país. - Beneficios corporativos del grupo Intercorp Recuerda que todo nuestro proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad' “GENERAMOS BIENESTAR PARA TODOS LOS PERUANOS ENTREGANDO CALIDAD TODOS LOS DÍAS”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
Ver producto
Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Inventario. Descripción del Puesto: Supervisar y controlar la toma de inventarios, así como velar que los mismos se encuentren sincerados y/o razonables. Funciones: · Coordinar y controlar la correcta preparación de las áreas para los inventarios cíclicos, según cronograma. · Analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios. · Realizar seguimiento y regularizar el stock del tipo de inventario cíclico (merma desconocida) y stock negativo. · Hacer los procesamientos de consumo interno, merma conocida, blísteres vacíos, destrucciones y transformaciones. · Constante seguimiento a los productos enviados a servicio técnico, transferencias y pendientes de despacho. · Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Estudios técnicos concluidos en administración de empresas, ingeniería industrial o afines. · Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado. · Experiencia mínima de un año en el control y manejo de inventarios.. Beneficios: · Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. · Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. · Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. · Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. · EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
Ver producto
Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y parte del top 10 del Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Auxiliar de Inventarios Full Time Pvea Piura FUNCIONES: - Almacenar y preparar pedidos para las tiendas. - Realizar EL INVENTARIO DIARIO. - Verificar el DESPACHO/RECEPCIÓN. - Cualquier actividad adicional indicada por el jefe inmediato. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 6 meses en inventarios. -Contar con estudios secundarios culminados. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo de Lunes a Domingo con 1 dia de descanso en la semana. -Disponibilidad para laborar en horario ROTATIVO. -Indispensable vivir en el distrito de Piura, Castilla o 26 de Octubre. BENEFICIOS: - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. - Capacitaciones constantes. - Planilla desde el primer día de labores. - Pago de horas extras y nocturnas con la bonificación correspondiente a la ley. - Todos los beneficios de ley correspondientes. - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. - Sueldo acorde al mercado + Bono de alimentación + Bono de movilidad + Bono de productividad - Movilidad de acercamiento - Convenios y descuentos en las empresas del GRUPO INTERCORP 'SPSA empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Piura (Piura)
content="Funciones: -Toma de inventarios -Conteo de mercadería Requisitos: -Estudios técnicos. -Mayor de 27 años -Disponibilidad para viajar. -Contar con tres dosis. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Ica (Ica)
En la división Permanent Placement, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestro cliente, una importante empresa especialista en Gestión de Piezas MRO. Operador de Montacarga con experiencia en Inventario (04 vacantes) MISIÓN DEL PUESTO: Realizar actividades de recepción, almacenamiento, control y envío de servicio de materiales a los clientes. Operar equipos auxiliares de carga con la finalidad de realizar la carga, descarga, movimiento y almacenamiento de materiales, cuando se requiera. El objetivo es preservar, la integridad física y condiciones de uso de acuerdo con las características de cada material. Realizar el inventario mensual con el objetivo de dar conformidad al inventario físico. Requisitos: • Contar con licencia de conducir A1 vigente. • Contar con certificación de montacarguista. • Experiencia mínima de 1 año como operador de montacargas (Con certificado de trabajo) • Conocimiento a nivel usuario en Ms. Office (deseable) • Conocimiento intermedio de los sistemas de ERP. • Disponibilidad para trabajar en Cerro Lindo. Funciones: • Mantener los controles de inventario considerando los ingresos y salidas de material. • Recibir, almacenar y mover los materiales con ayuda del montacargas (cuando sea necesario). • Realizar tareas de almacenamiento, conservación y limpieza de materiales de almacenes. • Solicitud de facturas para la salida de materiales. Revisar la caducidad de los productos. Ofrecemos: • Planilla desde primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley • Modalidad de trabajo 15x5 • Alimentación y movilidad cubierta al 100% Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
Empresa líder en el rubro comercial desea incorporar profesional talentoso para cubrir el puesto de: ASISTENTE DE ALMACÉN. FUNCIONES: • Contribuir con el control integral de los pedidos, recepción, almacenamiento, despacho e inventarios. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses como almacenero nocturno. • Manejo de inventarios, guías y reportes • Excel a nivel intermedio. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir restos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: Hasta 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro industrial, se encuentra en la búsqueda de INSPECTOR DE CONTROL DE INVENTARIOS Requisitos: - Técnicos de las carreras de Contabilidad, Administración, Logística y carreras afines. - Conocimientos en Microsoft Office (Hoja de cálculo a nivel Intermedio-Avanzado) - Conocimientos de SAP - Experiencia Mínima de 1 año en almacenes en las áreas de control de inventarios. - Disponibilidad de trabajar en DUEÑAS FUNCIONES: La correcta preparación de las paletas pickeadas (en cajas fisicas) antes de ser cargadas al camión de reparto (primeras cargas y recargas) para asegurar la exactitud de los registros. Además registrando los errores de picking y productividad de los expedicionarios. La GRR para el envío de envases, paletas y racks a Plantas y Almacenes Pulmon para asegurar el proceso de envases a Plantas para el embotellado. La operatividad de los equipos CK3 para asegurar funcionamiento en linea de los procesos en Almacen. La generación, Impresión y Lectura de Etiquetas para Maquila para identificar los pallets y poder tenerlo como disponible para la venta. La recepción y ordenamiento correcto en los almacenes respectando el FEFO. Los retornos fisico del mercado: Activos de giros(envases, cajas, etc) y devoluciones de clientes para evitar desmedros sin sustento en Almacenes. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla directa desde el primer día de trabajo - Beneficios de ley (Essalud, CTS, asignación familiar, utilidades, vacaciones) - Horas Extras - Bono trimestral de desempeño - Alimentación cubierta al 100% dentro de nuestros comedores - Movilidad cubierta al 100% (Bus de acercamiento IDA y VUELTA) - Beneficios corporativos (Escolaridad, concursos, premios, asignacion vacacional, entre otros) - Consumo de bebidas dentro de nuestra Sede. - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo - Seguro contra accidentes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: stock
Ver producto
Cusco (Cusco)
Empresa líder en el rubro de alimentos desea incorporar personal talentoso para cubrir el puesto de: ASISTENTE DE ALMACÉN. FUNCIONES: • Contribuir con el control integral del almacén, recepción, almacenamiento, despacho e inventarios. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año en el puesto. • Dominio de Kardex • Conocimiento de Excel a nivel intermedio. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir restos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: Hasta 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
content="LA CASONA RESTAURANT está en busca de 02 Cocineros(as) para trabajo a tiempo completo. Funciones principales: - Elaboración de preparaciones y recetas - Procesados y porcionamientos - Ejecución del servicio - Cumplimiento de orden y limpieza - Revisión de stocks e inventarios Requisitos: - Experiencia de 01 año en puestos similares - Estudios técnicos en cocina o afines - Capacidad de organización y trabajo en equipo - Iniciativa y proactividad Beneficios: - Buena remuneración acorde a la responsabilidad - Beneficios de ley - Buen ambiente de trabajo - Estabilidad laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chef
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" Importante empresa de distribución y venta de productos Agrícolas se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de: Agrónomo Asistente Administrativo de Ventas Funciones: - Realiza la gestión de venta y promoción en la tienda - Responsable de la generación de demanda y comercialización de productos a los clientes. - Gestionar la cobranza de cuentas vencidas y vigentes. - Apoyar en las gestiones de Almacén e Inventarios. Requisitos: Egresados de las carreras de Agronomía, Agropecuaria, Ciencias agrarias o Administración. Experiencia mínima de 6 meses en el sector agrícola. Deseable experiencia en atención o ventas. Disponibilidad para laborar en Arequipa Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes y pagadas - Excelente clima laboral - Posibilidad de línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
Ver producto
Callao (Callao)
content="Una de las principales avícolas del mercado peruano, con más de 20 años de experiencia con productos proteicos de alta calidad se encuentra en búsqueda de Auxiliares de Almacén FUNCIONES: * Traslado de productos * Cargas y descarga de productos * Conteo de productos * Picking y packing de productos * Ingreso a cámara de frío * Inventarios REQUISITOS: * Secundaria completa (Indispensable) * Experiencia en almacén (Mínimo 3 meses) * Experiencia en cámara de frío (indispensable) * Disponibilidad para trabajar en horarios rotarivos * Disponibilidad para trabajar en el Callao BENEFICIOS: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día de labores (seguro de vida ley; vacaciones, CTS; Gratificaciones) * Sueldo + Variables * Alimentación * Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Piura (Piura)
content="Importante empresa de distribución y venta de productos Agrícolas se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para la posición de: Agrónomo Asistente Administrativo de Ventas Funciones: - Realiza la gestión de venta y promoción en la tienda - Responsable de la generación de demanda y comercialización de productos a los clientes. - Gestionar la cobranza de cuentas vencidas y vigentes. - Apoyar en las gestiones de Almacén e Inventarios. Requisitos: Egresados de las carreras de Agronomía, Agropecuaria, Ciencias agrarias o Administración. Experiencia mínima de 6 meses en el sector agrícola. Deseable experiencia en atención o ventas. Disponibilidad para laborar en Piura Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - Capacitaciones constantes y pagadas - Excelente clima laboral - Posibilidad de línea de carrera.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 30 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo, agronomist
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: - Secundaria completa. - Vivir en zonas aledañas a  villa  EL SALVADOR - Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos. -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera. - Ingreso a planilla con todo los beneficios de ley desde el primer día. - Sueldo de 930 + horas extras. - Alimentación cubierta al 70%. LOS INTERESADOS ENVIAR CV A: seleccion@cyltalentohumano.com CONTACTA CON NOSOTROS A: 977522812 / 014697506.
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: - Estudios técnicos inconclusos - Experiencia mínima de 6 meses en operaciones de almacén o en rubros similares. - Experiencia operando montacargas mínima de 2 años. - Certificación de montacargas y capacitaciones - Conocimiento en picking, packing e inventarios. -Licencia de conducir vigente A1 Funciones: - Inspeccionar diariamente el estado del montacargas. - Carga y descarga de fardos de camiones de proveedores y traslados interplantas. - Apilar o retirar los faros de lotes. - Vigilar que no haya fardos con excesos de flecos, alambres en el piso o cualquier condición insegura. - Otras funciones relacionadas al área. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 34 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
REQUISITOS: Profesionales de las carreras profesionales de economía, administración y marketing, formación en ventas. Experiencia en el sector por lo menos 2 años, ventas de productos alimenticios o arroz. Conocimientos de sistemas ERP, Ceslysoft, u otro sistema administrativo. Manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, presupuestos, proyecciones de ventas, costos, variaciones de ventas) COMPETENCIAS: Liderazgo, comunicación a todo nivel, negociación, orden y organización, orientación a los resultados con calidad, mejora continua, proactividad. FUNCIONES: Asegurar la correcta comercialización de productos de la compañía. Responsable de coordinar, registrar y programar las ventas a los diferentes clientes. Responsable del registro de los despachos de almacén para su venta. Realizar ventas a los clientes independientes o de mercados asignados. Responsable de realizar el envío de precios vía e-mail, wsp y diferentes propuestas de precios a supermercados, mercados y clientes diversos. Responsable de solicitar la entrega de documentación de las compras de arroz blanco. Responsable de elaborar y presentar informes sobre los reportes de ventas mensuales, indicando los inconvenientes que se suscitaron, soluciones y medidas de prevención a futuro; así como los avances y/o resultados de su gestión. Reportar las cuentas por cobrar de los clientes de cada vendedor y analizar el grado de morosidad Revisar y actualizar promociones Consolidar los estados de cuenta Supervisar los informes de stocks semanal de arroz blanco (inventarios) Elaborar y presentar informe mensual sobre el cumplimiento de indicadores de desempeño laboral Los interesados enviar su Cv a través de este medio hasta el día 14 de mayo del 2019. Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos: - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Huachipa (Ate) - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados. - Experiencia mín 3  meses  en  almacén,  reponedor, gondoleros, otros. - Disponibilidad de trabajar horas extras y 3 turnos rotativos. - Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas Actividades a realizar: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. Ofrecemos: - Línea de carrera - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo + horas extras + Bono nocturno. - Alimentación cubierta al 70 % Si está interesado, comunícate con nosotros a estos números 940600083-932119831-934334178 o puede enviar su cv a este correo: seleccion16gth@gmail.com
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 20/07/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Vivir por Breña o Aledaños - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados - Con experiencia de 1 AÑO en almacén certificada. - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos.7 am a 3pm /2 pm a 11pm -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas. FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Planilla directa - Sueldo de 990 - 7 SOLES DE Movilidad Envia tu CV al correo seleccion16gth@gmail.com o llama al 934355682 / 932119831
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en el cono norte (Comas, Independencia, San Martín de Porres, etc). - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Secundaria completa. - Indispensable, Brevete A1 y Certificado de Operador de Montacargas. - Experiencia mínima de 1 año como Montacargas y efectuando el Despacho de materiales - Experiencia en Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Contar con certificados que acrediten tu experiencia como operador de montacargas (deseable). - Disponibilidad para trabajar en el cono sur (San Juan De Miraflores, Surco, Villa el Salvador, etc). - Disponibilidad inmediata. Funciones: - Realizar el conteo de materiales a recibir, verificando alguna diferencia o anomalía, tanto para las recepciones de materiales. - Efectuar el despacho de materiales para uso interno o despacho a otras plantas y empresas del grupo (Considerando el acopio de materiales de provincia, la separación, embalado y acarreo de los mismos), según normas y lineamientos establecidos. - Efectuar inventarios físicos de las existencias de todos los suministros diversos, repuestos, y Materiales de Elaboración Envasado, en las ubicaciones de almacén. - Verificar la conservación del material y embalaje de materiales durante los procesos de Recepción, Almacenamiento, Despacho e Inventario de Materiales. - Recepcionar y controlar físicamente las Devoluciones de Materiales efectuadas por los usuarios. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: - Experiencia mínima de 3 meses en almacén. - Disponibilidad inmediata de labores. - Contar con secundaria completa. - Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: - Realizar el registro de ingreso y salida de mercadería en el sistema de información, verificando físicamente la mercadería. - Realizar la recepción y check list de la documentación suministrada por el cliente en base a la mercadería decepcionada y despachada, para su posterior entrega al superior inmediato y su V°B°. - Apoyo en la verificación y control de los inventarios físicos de mercadería. - Trabajos de Estiba y carga de productos. - Otros trabajos que le asigne el supervisor. Beneficios: - Ingreso a planilla de Tawa con todos los beneficios de ley: seguro de salud, cts, vacaciones pagadas y gratificaciones. - Sueldo acorde al mercado + Horas extras - Se brinda seguro SCTR y Seguro Vida Ley. - Beneficios adicionales. Fecha de contratación: 03/10/2020 Cantidad de vacantes: 45 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Licenciatura en Administración Hotelera MBA en Administración Inglés avanzado Indispensable experiencia en el manejo de personal operativo de restaurantes. Debe tener vigente el carnet de manipulación de  alimentos,  tener experiencia en el manejo de proveeduría, control de inventarios, control de costos, y excelente actitud de servicio hacia el Cliente. Debe manejar las herramientas tecnológicas. Experiencia mínima de 5 años en puestos similares Envía tu CV: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: - Experiencia en el rubro de cafeterías. - Experiencia no menor a 2 años como  jefe  de  cocina.  - Conocimientos en control de producción, procesos de elaboración, BPM, HACCP. - Estudios técnicos /universitarios en Gastronomía. - Contar con disponibilidad para trabajar en nuestra tienda Ubicada en Pardo y Aliaga FUNCIONES: - Garantizar una producción dentro de los requerimientos y estándares entregados por la Empresa en cuanto a especificación de producto (sabor, presentación, característica visual) calidad, tiempo de producción y seguridad del alimento. - Asegurar procesos de calidad constante, uniformidad de recetas y producción. - Controlar y reducir desperdicios. - Organizar y Controlar los inventarios. - Realizar la reunión pre turno con su equipo de cocina. - Realizar el mise en place del área de armado de platos. - Controlar la salida de platos en tiempo y forma (presentación). - Garantizar el correcto uso y mantenimiento de las instalaciones. - Administrar sus Recursos Humanos en cuanto a Dotación / Horarios /Descansos (am - pm). -  Super visar el cumplimiento de las BPM y POES. - Realizar Check List Bromatológico. - Controlar, organizar y armar los platos garantizando el normal flujo de despacho de estos hacia el salón. - Controlar la temperatura de los platos. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Capacitación constante - Agradable ambiente laboral.
Ver producto
Lima (Lima)
content="NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns; se encuentra en la búsqueda de 1 Auditor de Operaciones. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Industrias Alimentarias y/o afines. - Manejo de Office (Word y Excel) a nivel intermedio. - Conocimiento de buenas prácticas control interno, cumplimiento normativo y autorregulado (políticas y procedimientos) - Experiencia en arqueos y cuadres de caja y proceso de toma de inventarios físicos, merma, ajustes de inventarios. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: - Realizar visitas inopinadas a los locales utilizando el Informe de Auditoría de Cumplimiento (checklist). - Informar a su jefe inmediato y a la gerencia de la unidad de negocio acerca de las deficiencias, anomalías e inconsistencias identificadas en la (s) visita (s) de auditoría realizadas a las tienda. - Realizar el control de inventarios de insumos y productos en cada visita a una tienda y participar en los inventarios físicos anuales y semestrales en Plantas, CD y almacenes externos. - Participar en las auditorías. - Contribuir con la Información solicitada por las Áreas que lo requieran. Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - EPS - Descuentos del Grupo Intercorp. - Línea de carrera. - Grato clima laboral. *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.