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Inventarios


Listado top ventas inventarios

Lima (Lima)
PIC DEL PERÚ se encuentra en la búsqueda de un profesional que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Formación universitaria completa en Contabilidad, Ingeniería industrial o Administración de Empresas (indispensable) Experiencia laboral mayor a 2 años como analista de inventarios o analista de control de existencias en empresas industriales (indispensable) Conocimientos de auditoría de inventarios, control de inventarios de productos en proceso. Dominio de Excel a nivel avanzado. Idioma: inglés (intermedio) Funciones: Su función principal consiste en recopilar los informes diarios, semanales y mensuales que se realizan en la empresa en cuanto a los niveles de disponibilidad de mercancía de la empresa. Inspeccionar físicamente el inventario e identificar inventario dañado, obsoleto y/o de lenta rotación. En este aspecto deberá tener disponibilidad de viajar a la zona norte, centro y sur para cumplir a cabalidad con las responsabilidades del cargo. Administrar y controlar los inventarios en base a los procedimientos y a las buenas prácticas de almacenaje, para asegurar el nivel de servicio de acuerdo con los estándares. Analizar las diferencias encontradas en los inventarios identificando la fuente causal. Analizar los resultados, causas y desviaciones de stocks en todos los almacenes, verificando el movimiento de stocks en cada base. Implementar acciones correctivas y de mejora continua para la buena administración de inventarios. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Experiencia mínima de 1 año en gestión de inventarios en repuesto de vehículos de transporte pesado y liviano (Indispensable) - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios de los repuestos vehiculares - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Piura (Piura)
content="Por encargo de importante empresa del rubro ferretero y de construcción, nos encontramos en la búsqueda de un Asistente de Control de Inventarios, para la ciudad de Piura. FUNCIONES PRINCIPALES: • Revisar el stock y conciliación de inventarios. • Registrar ingresos y salidas del almacén emitiendo Guías de Remisión o Notas de Salida. • Elaborar semanalmente el requerimiento de productos faltantes. • Realizar informes de los inventarios realizados en las sedes de Piura. REQUISITOS PARA POSTULAR: • Formación técnica o universitaria completa, en carreras como: Informática, Administración o afines. • Experiencia mínima de 1 año en puestos similares (inventarios). • Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, entre otros. • Manejo de Excel a nivel intermedio. BENEFICIOS: • Estabilidad laboral. • Oportunidad de crecimiento laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Ica (Ica)
content="Supermercados Supermercados Peruanos, reconocida empresa del rubro Retail, perteneciente al grupo Intercorp, ubicada entre las mejores empresas para trabajar en el Perú, estamos buscando el mejor talento para asumir el reto como: AUXILIAR DE INVENTARIOS - PLAZA VEA ICA FUNCIONES: - Realizar el conteo de todos los productos dentro de las secciones asignadas revisando los resultados del conteo inicial y causas de las diferencias de inventarios (sobrantes y faltantes), identificando productos que distorsionan los resultados, verificando el movimiento de stocks de estos productos. - Documentar el inventario efectuado archivando la documentación necesaria. -Informar la mercadería no apta encontrada durante los inventarios. - Realizar otras funciones afines o complementarias que le indique su jefe inmediato. REQUISITOS: - Conocimiento de sistema PMM, SAP, etc (no es requisito obligatorio) - Experiencia de 04 meses realizando inventarios de más de 1000 productos en rubros similares (indispensable) - Disponibilidad para trabajar en nuestras tienda de Plaza Vea Ica BENEFICIOS: - Capacitaciones virtuales y presenciales - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Beneficios de ley desde el primer día de Capacitación - Remuneración acorde al horario - Beneficios de ley (utilidades, vacaciones, etc) - Pertenecer a una de las 10 mejores empresas para trabajar en el país. - Beneficios corporativos del grupo Intercorp Recuerda que todo nuestro proceso de selección es digital y no realizamos cobro alguno en ninguna de las etapas. Supermercados Peruanos, empresa que fomenta y respeta, en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad' “GENERAMOS BIENESTAR PARA TODOS LOS PERUANOS ENTREGANDO CALIDAD TODOS LOS DÍAS”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Callao (Callao)
content="Operador de capital peruano líder en la cadena de suministro nacional e internacional se encuentra en la búsqueda de un Personal para Inventarios quien se encargará de la correcta gestión de inventarios los almacenes. Requisitos: - Egresado Técnico/Universitario en las carreras de Negocios Internacionales, Administración, Ingeniería Industrial o afines - Conocimientos en manejo de Inventarios, control de almacenes, kardex, entre otros - Manejo de excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia mínima de 1 año en la posición - Conocimientos de WMS Funciones: - Gestionar los inventarios del almacén a cargo - Experiencia en Recepción, despacho y tráfico - Evaluar los peligros y las acciones para controlar el riesgo en los almacenes - Elaborar reportes - Conocimientos de Kardex y WMS para ingreso/salida de mercadería - Realizar otras funciones inherentes al cargo que le sean asignadas por el jefe inmediato Beneficios: - Pertenecer a una empresa líder en el rubro logístico - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Piura (Piura)
content="Homecenters Peruanos S.A., es una empresa peruana retail de mejoramiento del hogar que forma parte de Intercorp Retail, fundada en el 2011. Nuestra marca comercial es Promart y hoy contamos con 32 tiendas a nivel nacional. Entre nuestros logros se encuentra pertenecer al Top 10 de mejores empresas para trabajar, según el GPTW 2022. Nos encontramos en la búsqueda de un(a) Analista de Inventario. Descripción del Puesto: Supervisar y controlar la toma de inventarios, así como velar que los mismos se encuentren sincerados y/o razonables. Funciones: · Coordinar y controlar la correcta preparación de las áreas para los inventarios cíclicos, según cronograma. · Analizar y detectar el origen de las diferencias más representativas de los inventarios. · Realizar seguimiento y regularizar el stock del tipo de inventario cíclico (merma desconocida) y stock negativo. · Hacer los procesamientos de consumo interno, merma conocida, blísteres vacíos, destrucciones y transformaciones. · Constante seguimiento a los productos enviados a servicio técnico, transferencias y pendientes de despacho. · Ejecutar toda función o encargo que le asigne su jefe directo y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Requisitos: · Estudios técnicos concluidos en administración de empresas, ingeniería industrial o afines. · Manejo de Excel a nivel intermedio-avanzado. · Experiencia mínima de un año en el control y manejo de inventarios.. Beneficios: · Formar parte de una de las mejores empresas para trabajar según el ranking del Great Place To Work. · Pertenecer al Club Intercorp y adquirir beneficios exclusivos para los colaboradores del grupo. · Oportunidades de Crecimiento en Promart y Grupo Intercorp. · Beneficios de ley: Seguro de Salud, Asignación Familiar, Gratificación, Vacaciones. · EPS cubierta hasta en un 80%. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst
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Callao (Callao)
content="Empresa Panificadora líder en el mercado, estamos en la búsqueda de una señorita y/o joven que tenga experiencia en la realización de inventarios. Funciones: - Elaborar informes finales de los inventarios y actividades realizadas. - Realizar y/o coordinar inventarios en nuestros diferentes locales. - Supervisar y controlar el movimiento de las mercaderías de nuestros diferentes locales. - Realizar cualquier otra tarea afine que le sea asignada. - Conocimientos en computación. Con disponibilidad de horario de lunes a domingo, con un día de descanso entre semana. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Piura (Piura)
content="Supermercados Peruanos S.A., empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y parte del top 10 del Great Place to Work, se encuentra en búsqueda del mejor talento para asumir el reto de: Auxiliar de Inventarios Full Time Pvea Piura FUNCIONES: - Almacenar y preparar pedidos para las tiendas. - Realizar EL INVENTARIO DIARIO. - Verificar el DESPACHO/RECEPCIÓN. - Cualquier actividad adicional indicada por el jefe inmediato. REQUISITOS: -Experiencia mínima de 6 meses en inventarios. -Contar con estudios secundarios culminados. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo de Lunes a Domingo con 1 dia de descanso en la semana. -Disponibilidad para laborar en horario ROTATIVO. -Indispensable vivir en el distrito de Piura, Castilla o 26 de Octubre. BENEFICIOS: - Oportunidad de hacer línea de carrera. - Frecuentes actividades de integración y reconocimiento. - Capacitaciones constantes. - Planilla desde el primer día de labores. - Pago de horas extras y nocturnas con la bonificación correspondiente a la ley. - Todos los beneficios de ley correspondientes. - Oportunidad de pertenecer a una de las mejores empresas para trabajar en el Perú. - Sueldo acorde al mercado + Bono de alimentación + Bono de movilidad + Bono de productividad - Movilidad de acercamiento - Convenios y descuentos en las empresas del GRUPO INTERCORP 'SPSA empresa que fomenta y respeta la equidad de género, inclusión y diversidad' Recuerda utilizar nuestros canales de reclutamiento oficiales y que participar en el proceso no tiene costo.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Perú (Todas las ciudades)
Digitaliza tu empresa y tus procesos de negocio con nuestro software, el cual tiene las siguientes funcionalidades: • Control de Inventarios por Almacenes/Tiendas/Sucursales • Control de Stock y Registro de Movimiento de Mercaderia • Módulo de Punto de Venta y Facturación Electrónica • Gestión de Productos, Categorías y Marcas • Generación de Código de Barras o Códigos QR • Compatible con Lector de Código de Barras ¿Ya cuentas con un software de facturación electrónica? Comunícate con nosotros, solicita una cotización y demostración a través de los siguientes medios: • Tel. Oficina: 054 772 690 • Celular: 945 256 714 • Whatsapp: 945 256 714 • Facebook: Gerware Somos Empresa formal con RUC 20 y domicilio fiscal en la ciudad de Arequipa, emitimos Factura, brindamos soporte técnico presencial en Arequipa y el Sur de Perú.
S/. 1
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Callao (Callao)
content="Empresa distribuidora de materiales de construccion con 20 almacenes a nivel nacional se encuentra a la búsqueda de un funcionario que realice los inventarios físicos de la empresa (conteo semanal de materiales) en las ciudades de Huaraz, San Marcos, Huancayo, Callao, Lima, Ica y Huacho. Indispensable tener experiencia en conteo de fierro de construccion, cemento, ladrillos, alambre y clavos. El puesto de trabajo reporta a la jefatura contable de la ciudad de Lima. Se ofrece sueldo, bono por viaje realizado y viáticos por encima del mercado y oportunidad de desarrollo en empresa líder en el mercado.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: despachador, dispatcher, componentes, materials, components
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de uno de nuestros cliente, una importante empresa embotelladora de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de Personal de Control de Perdidas e inventarios: REQUISITOS: - Experiencia en control patrimonial (Almacenes y Control Dual) - Conocimiento y Buenas practicas de documentos GR - Manejo de Office - Nivel Básico - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. FUNCIONES: - Revisión de todos los camiones T1 que salen de planta con producto terminado y envases. - Revisar cantidades física vs cantidades indicadas en la GR. - Revisar y anotar fecha de vencimiento de producto terminado en la GR - Derivar unidad a patio de operaciones si encuentra alguna diferencia para las correcciones. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla y beneficios de acuerdo a ley. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: staff, empleado, trabajador, worker, employee, product
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Piura (Piura)
content="Funciones: -Toma de inventarios -Conteo de mercadería Requisitos: -Estudios técnicos. -Mayor de 27 años -Disponibilidad para viajar. -Contar con tres dosis. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Ica (Ica)
En la división Permanent Placement, nos encontramos en búsqueda del mejor talento para nuestro cliente, una importante empresa especialista en Gestión de Piezas MRO. Operador de Montacarga con experiencia en Inventario (04 vacantes) MISIÓN DEL PUESTO: Realizar actividades de recepción, almacenamiento, control y envío de servicio de materiales a los clientes. Operar equipos auxiliares de carga con la finalidad de realizar la carga, descarga, movimiento y almacenamiento de materiales, cuando se requiera. El objetivo es preservar, la integridad física y condiciones de uso de acuerdo con las características de cada material. Realizar el inventario mensual con el objetivo de dar conformidad al inventario físico. Requisitos: • Contar con licencia de conducir A1 vigente. • Contar con certificación de montacarguista. • Experiencia mínima de 1 año como operador de montacargas (Con certificado de trabajo) • Conocimiento a nivel usuario en Ms. Office (deseable) • Conocimiento intermedio de los sistemas de ERP. • Disponibilidad para trabajar en Cerro Lindo. Funciones: • Mantener los controles de inventario considerando los ingresos y salidas de material. • Recibir, almacenar y mover los materiales con ayuda del montacargas (cuando sea necesario). • Realizar tareas de almacenamiento, conservación y limpieza de materiales de almacenes. • Solicitud de facturas para la salida de materiales. Revisar la caducidad de los productos. Ofrecemos: • Planilla desde primer día de trabajo • Todos los beneficios de ley • Modalidad de trabajo 15x5 • Alimentación y movilidad cubierta al 100% Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="NGR, holding gastronómico del Grupo Intercorp, a cargo de 6 unidades de negocio: Bembos, Chinawok, Don Belisario, Dunkin Donuts, Popeyes y Papa Johns; se encuentra en la búsqueda de 1 Auditor de Operaciones. Requisitos: - Estudios técnicos o universitarios concluidos de la carrera de Ing. Industrial, Administración, Contabilidad, Industrias Alimentarias y/o afines. - Manejo de Office (Word y Excel) a nivel intermedio. - Conocimiento de buenas prácticas control interno, cumplimiento normativo y autorregulado (políticas y procedimientos) - Experiencia en arqueos y cuadres de caja y proceso de toma de inventarios físicos, merma, ajustes de inventarios. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. Funciones: - Realizar visitas inopinadas a los locales utilizando el Informe de Auditoría de Cumplimiento (checklist). - Informar a su jefe inmediato y a la gerencia de la unidad de negocio acerca de las deficiencias, anomalías e inconsistencias identificadas en la (s) visita (s) de auditoría realizadas a las tienda. - Realizar el control de inventarios de insumos y productos en cada visita a una tienda y participar en los inventarios físicos anuales y semestrales en Plantas, CD y almacenes externos. - Participar en las auditorías. - Contribuir con la Información solicitada por las Áreas que lo requieran. Se ofrece: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - EPS - Descuentos del Grupo Intercorp. - Línea de carrera. - Grato clima laboral. *NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: operations
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Lima (Lima)
content="La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Asistente de Activo Fijo y Control Patrimonial”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: Bachiller en Contabilidad, Economía, Administración, Ingeniería o carreras afines. Experiencia mínima comprobada de 3 años en puestos relacionados al Control de Inventarios y Activos Fijos. Dominio de Excel a nivel avanzado. Conocimientos en el manejo de ERP. (Deseable Oracle Cloud) Conocimientos en normas contables. (NIIFs aplicables a los Activos Fijos) Conocimiento control de Activos Fijos e inventarios. Experiencia en los procesos de toma física y conciliación de inventarios de Activos Fijos. FUNCIONES: Preparar las Altas de activos fijos según correspondan al periodo en curso. Realizar la impresión y asignar el código de barras de activo fijo para el control patrimonial. Participar en la toma de los inventarios físicos periódicos y realizar las conciliaciones respectivas Realizar el mantenimiento Periódico de la base de datos, codificación y etiquetado de bienes. realizar en el sistema la actualización y transferencias de los activos fijos. Asistir en los procesos de destrucción, venta, subasta o donación de los activos dados de baja. Velar por el orden, control y conservación de los bienes que se encuentran en los almacenes. Controlar el movimiento y traslado de los activos fijos. Asistir en las renovaciones de los seguros operativos, patrimoniales y multi-riesgo de la empresa Asistir los trámites para la reposición de bienes en caso de pérdidas o siniestro HORARIO: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:30 pm. (Modalidad híbrida). BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
OUTSOURCING CONTABLE PUNTUALIDAD EN LA PREPARACIÓN DE LOS ESTADOS FINANCIEROS, ADECUADA APLICACIÓN DE NORMAS CONTABLES Y LEGALES, CONFIDENCIALIDAD EN EL MANEJO DE LA INFORMACIÓN DE NUESTROS CLIENTES Cuando una empresa piensa en tercerizar parte de sus operaciones, es fundamental que tenga en cuenta que con ello va a lograr lo siguiente: Significativo ahorro de costos Se minimiza los riesgos Mayor experiencia del equipo asignado Se logra mayor eficiencia y eficacia Procesamiento de planillas • Preparación de planillas de remuneraciones y boletas de pago. • Cumplimiento de obligaciones tributarias y laborales relacionadas con la planilla de remuneraciones. • Cumplimiento administrativo con autoridades laborales. Inventarios físicos de activos fijos y existencias • Ejecución de inventarios físicos de existencias y activos fijos y conciliación con los registros contables. • Supervisión de inventarios físicos. • Reconstrucción de libros y/o registros de control.
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Lima (Lima)
JEFE DE ALMACÉN Requisitos: • Egresado universitario en Ingeniería Industrial o Administración. • Conocimientos en Paquetes de Computación bajo ambiente Windows, de Administración y gestión de almacenes, inventarios máximos y mínimos, de Normas de Higiene y Seguridad Industrial, Gestión ERP. • Idiomas: Español, Ingles valorable. • Informática: Office intermedio • Experiencia de 4 años en el área de almacenamiento, control de almacenes y de inventarios. Funciones: • Conocer un buen sistema informático que le permita disponer de la información para tomar las decisiones adecuadas. • Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral que tendrá que tener en cuenta en la gestión de casi todos los aspectos que son de su competencia. • Informar sobre sus actividades en forma correcta para que el resto de las oficinas puedan trabajar sin interrupciones • Proponer y controlar el Presupuesto anual del área y en caso de ser necesario coordinar planes de acción para cumplir con los objetivos. • Proponer y verificar el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales para lograr en el Almacén en general y por cada empleado del área. • Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos del área establecidos. • Implementar y gestionar un sistema de control para mantener los inventarios adecuados de los materiales del almacén. • Mantener y preservar las instalaciones físicas del almacén para evitar posibles pérdidas • Autorizar, revisar y firmar documentos (órdenes de compra, transferencias, boletas de rechazo, entre otros). • Controlar la devolución de materiales a proveedores. • Evaluar periódicamente los resultados financieros del almacén. • Controla los stocks y las condiciones en las que éste se almacena, decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir. • Gestiona el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Windows, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: "SUPERVISOR DE TIENDA" REQUISITOS:  Tecnico, Titulado o Bachiller en Administracion de Empresas, Turismo y Hoteleria, Ing. Industrial  Experiencia mínima de 2 años como Supervisor o Encargado de Restaurante COMPETENCIAS DEL PUESTO:  Vocación de servicio  Responsabilidad  Liderazgo  Facilidad de palabra  Planificación y organización  Toma de decisiones  Negociación y conciliación  Resolución de problemas  Trabajo bajo presión  Trabajo en equipo  Autocontrol FUNCIONES  Ejecutar el proceso de apertura del restaurante, verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso, garantizando el adecuado desarrollo de la operación.  Representar a la marca frente al cliente.  Garantizar el cumplimiento de las normas de sanidad e higiene.  Conducir a su equipo de trabajo promoviendo el compañerismo, el trabajo en equipo, y generando un ambiente que permita el máximo desarrollo y rendimiento.  Supervisar el trabajo de caja, garantizando el cumplimiento de los procesos y procedimientos establecidos para la operación de dicho sector.  Garantizar el flujo de información entre las distintas áreas, permitiendo así el adecuado desarrollo de la operación.  Ejecutar el proceso de apertura, cierre y cuadre de caja verificando el cumplimiento de los estándares establecidos para dicho proceso.  Revisar el estado de los equipos, maquinarias y reportar novedades e irregularidades a gerencia operativa.  Auditar inventarios diarios y mensuales de cada uno de los centros de producción.  Realizar los reportes de inventarios de activos de operación.  Capacitar a los jefes de tienda los puntos de venta.  Realizar balances de caja menor al jefe comercial.  Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción.  Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa.  Gestionar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa.  Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda.  Mantener los estándares operativos y procesos de tienda.  Supervisar al personal de tienda para el cumplimiento de objetivos e indicadores.  Realizar funciones administrativas y operativas.  Supervisar y gestionar el cumplimiento de las ventas diarias y mensuales.  Responsable de verificar y aplicar correctamente los sistemas de calidad.  Reportar cualquier incidente referente al libro de reclamaciones a la jefatura comercial para su respuesta. SE OFRECE: Pertenecer a una empresa líder a nivel Sur y en constante crecimiento, ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en Régimen MYPE. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="¡En Overall creemos que tu Talento merece la mejor oportunidad! Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector estamos en la búsqueda de un Operador Logístico en Apurímac con el siguiente perfil: REQUISITOS DEL PUESTO: - Secundaria completa, técnico o universitario concluido - Disponibilidad para laborar en Régimen 20 x 10 - Experiencia de 1 a 2 años en el puesto o similares (Posiciones de almacén) - Contar con Brevete A2B - Experiencia manejando 4 x 4 - Experiencia en campamento minero - Experiencia llevando inventarios FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO: - Reporta y recibe órdenes del Geólogo responsable y coordina con el supervisor de campo el proyecto - Gestiona y ejecuta procesos, realiza procesos, realiza operaciones de compras y abastecimiento, inventarios, almacenamiento, distribución y transporte - Llevar inventarios - Compras menores locales - Distribución de EPPS OFRECEMOS: - Salario: S/ 2700 - Planilla con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operator, operario, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un JEFE DE ALMACÉN para importante contratista minera subterránea. Requisitos: Lugar de residencia: Arequipa, o zona sur de Perú (indispensable) Disponibilidad: Inmediata (indispensable) Experiencia general de 4 años en el área de almacén. Experiencia de 2 años como responsable de Almacenes en empresas contratistas de minería subterránea. Excel Intermedio - Avanzado. Experiencia en manejo de almacenes superior a los 1.5 MM Soles. Experiencia en manejo de materiales en calidad de consignación. Tener como principal característica realizar inventarios cíclicos e Inventarios al barrer. Manejo de materiales inmovilizados en obra. Condiciones: Régimen 30x15, luego pasará a régimen 14x7 EPS 100% Todos los beneficios de Ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Cusco (Cusco)
Empresa líder en el rubro comercial desea incorporar profesional talentoso para cubrir el puesto de: ASISTENTE DE ALMACÉN. FUNCIONES: • Contribuir con el control integral de los pedidos, recepción, almacenamiento, despacho e inventarios. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses como almacenero nocturno. • Manejo de inventarios, guías y reportes • Excel a nivel intermedio. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder. • Asumir restos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: Hasta 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Tumbes (Tumbes)
Importante empresa del Sector Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de personas talentosas para ocupar el puesto de CONTROLADOR DE ALMACÉN. Requisitos: - Bachiller en Administración de empresas, Contabilidad y/o afines. - Experiencia mínima de 1 año en recepción de producto terminado. - Conocimiento en almacenes y gestión de inventarios. - Manejo de excel nivel intermedio. Deseable. Funciones: -Realizar la recepción de producto terminado y coordinar su almacenamiento en las zonas establecidas donde y como le indique el Supervisor y Jefe de Almacén. - Llenar los registros de almacenamiento de productos terminados y emitir guías internas para los despachos de azúcar. - Inspeccionar si el producto terminado cumple con las especificaciones de calidad a fin de gestionar las devoluciones del producto no conforme. - Archivar los documentos generados en el proceso de despacho para mantener un registro y control. - Realizar el control de inventarios realizados del producto terminado. Competencias: - Habilidad analítica - Orientación a resultados - Compromiso con su desarrollo - Comunicación y relaciones transparentes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos Machu Picchu Foods, empresa líder en la industria de alimentos, dedicada a la fabricación de chocolates y productos derivados del cacao. Nos encontramos en búsqueda del mejor Talento para ocupar la vacante de: Operario de Dosimetría, considerando el siguiente perfil: Requisitos: -Secundaria completa (contar con certificado) -Certificados de trabajo -Experiencia de 1 año en labores de almacén (carga y descarga, inventarios, devoluciones, pesado de insumos, entre otros) -Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos. Funciones: -Realizar el fraccionamiento de insumos de planta, habilidad numérica, pesos. -Recepcionar y ordenar las materias primas e insumos. -Realizar el picking y despacho de lo recepcionado a las áreas correspondientes de la empresa (materia prima, etc). -Realizar el control físico de inventarios. Beneficios: -Ingreso directo a Planilla c/beneficios de Ley (EsSalud, CTS, Asignación familiar, Gratificación, entre otros). -Pagos puntuales y quincenales. -Alimentación cubierta parcialmente por la empresa -Descuentos corporativos "En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección" Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
El Jefe de Almacén debe llevar un adecuado control físico y virtual de los objetos almacenados, brindando información financiera y contable de los movimientos de los productos y/o unidades. Tareas: Supervisión y distribución de las actividades del personal Supervisión de la entrega y salida de la mercadería Verificación de codificación de mercedaria que ingresa Elaboración de la reposición mensual de repuestos Supervisión de la clasificación y organización de la mercad. Control de órdenes de compra de repuestos (aprobar) Supervisión de los niveles de existencia por almacenes El mantenimiento actualizado de los sistemas de registro Revisión, firma y consignar inventarios de almacén Supervisión y ejecución de entregas de repuestos / unidades Realizar y controlar los inventarios de almacén Llevar el control físico de toda la mercadería adquirida Establecer métodos de control y registro en el almacén Tramite de órdenes de compra Revisión de toda la información procesada en el sistema Realizar informes para contabilidad Analizar los resultados de todos los factores de almacenes Revisar los indicadores de gestión (KPI) de almacén Cerrar el módulo de almacenes Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Promelsa, Empresa Peruana líder con más de 50 años de experiencia en la comercialización e importación de productos eléctricos para el rubro industrial y retail a nivel Nacional. Actualmente estamos en la búsqueda de un AUXILIAR DE ALMACÉN REQUISITOS: - Conocimientos de Control de Stock, Inventarios y manejo de Hoja de registro (Kardex). - Experiencia mínima en la posición de 6 meses en el área de almacén. - Disponibilidad para trabajar en rango de Lunes a Sábados - Lugar de trabajo: Cercado de Lima FUNCIONES: - Realizar el picking de los pedidos de ventas, verificando cantidades y buen estado del material. - Recibir los productos verificando la documentación respectiva y el estado del producto. - Preparar la mercadería para su embalaje y reparto. - Desembalar mercadería del almacén para su colocación final. - Recibir la mercadería ingresante, verificando los productos con respecto a la Guía de Remisión y orden de compra. - Realizar inventarios cíclicos en el pasillo correspondiente siguiendo las indicaciones del jefe inmediato. BENEFICIOS: - Planilla desde el primer día. - Remuneración: S/. 950 con todos los Beneficios de ley. - Bono de S/. 200 - Grato ambiente laboral. Fecha de contratación: 20/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="NGR, Holding Gastronómico del Grupo Intercorp, se encuentra en la búsqueda de ADMINISTRADOR DE TIENDA para la marca de DON BELISARIO Vacantes Disponibles: - Cargo: Administrador de Tienda. - Tienda: Don Belisario Piura - Modalidad: Full Time Rotativo. Requisitos: - Egresado o cursando el último ciclo de la carrera de Administración de Empresas, Negocios y/o Hotelera. - Experiencia de 1 año como mínimo en el puesto dentro del rubro de RESTAURANTES. - Manejo de sistema de caja y sistema POS. - Manejo de inventarios (Kardex) - Conocimiento de BPM. - Disponibilidad para hacer horarios rotativos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto Funciones: - Mantener las operaciones y servicios de acuerdo a los estándares de la empresa. - Identificar y proponer acciones de mejora en los procesos de servicio y/o producción. - Proteger la marca y buena imagen de la empresa. - Manejo de personal - Gestionar el recurso humano de la tienda. - Administrar la infraestructura, equipos e inventarios de la empresa. - Coordinar el abastecimiento de los productos e insumos requeridos por la tienda. - Manejar sistema de caja, sistema POS y realizar depósitos. Te ofrecemos: - Pertenecer al Grupo Intercorp. - Línea de carrera en la organización. - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Refrigerio cubierto al 100% - Convenio de estudios. - Y sobre todo un ¡GRATO AMBIENTE DE TRABAJO! ** NGR es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación**. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Piura (Piura)
content="Somos Happyland, empresa líder del mercado de entretenimiento; con presencia en cuatro países de Latinoamérica, con locales a nivel nacional. Nos encontramos en la búsqueda de un Administrador de tienda que cumpla con el siguiente perfil: ¿Cuál es la misión en la posición? Velar por el cumplimiento estricto de las operaciones en el local, seguridad y acciones comerciales que se le encarguen. ¿Qué responsabilidades asume la posición? * Velar por el cumplimiento de la gestión por indicadores del local. * Asegurar en todo momento los estándares solicitados de servicio, higiene y limpieza. * Supervisar durante los turnos la correcta implementación de las promociones nacionales de acuerdo a las políticas y estrategias definidas por la empresa. * Elaboración y envió de reportes del local. * Realizar seguimiento al cumplimiento de los procedimientos del local. * Supervisar el desempeño del personal a cargo * Usar correctamente las herramientas de control * Control del turno asignado en el local, apertura y/o cierre * Ser embajador de la misión, visión y valores de la empresa * Controlar Activos (Equipamiento completo del local) * Realizar correctamente la toma de inventarios * Realizar el cuadre de caja de los cajeros en su turno ¿Qué conocimientos requiere la posición? * Gestión de personas * Microsoft Excel (nivel intermedio) * Gestión de KPI's de ventas * Manejo de operatividad y dirección de locales comerciales y/o restaurantes * Inventarios y mermas ¿Cuáles son los requisitos para aplicar? * Egresado y/o titulado de carrera técnica o universitaria en Administración Hotelera, Administración y/o afines (indispensable) * Experiencia mínima de 2 años como administrador y/o líder en empresas del rubro retail y/o restaurantes (indispensable) * Disponibilidad para trabajar de 6 días a la semana de lunes a domingo y en horarios rotativos ¿Qué beneficios tiene la posición? * Ingreso a planilla * Línea de carrera * Posibilidad de afiliarse a la EPS ¡Te esperamos!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Dirección de ventas, Liderazgo, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Residente en Cusco o Arequipa • Experiencia de 2 años en productos consumo masivo. • Experiencia en ventas a distribuidoras. • Mínimo estudios técnicos • Conocimiento Informático – Nivel Usuario. • Disponibilidad de viajar a zonas dela región Sur (todas las semanas). • Disponibilidad para trabajar de L – S • No tener calificación negativa en INFOCORP. BENFICIOS Y CONDICIONES: • Planilla desde el primer día. • Sueldo básico: S/. 900 + Incentivos a resultados obtenidos. • Asegurable incentivo de S/. 1500 (los 2 primeros meses) • Viáticos + movilidad • Cartera de clientes • FUNCIONES: • Atender distribuidoras entregadas en cartera. • Realizar trabajo de campo con los vendedores de las distribuidoras. • Trabajar el pedido de venta con la distribuidora, tomando como base los inventarios realizados, asegurando el cumplimiento de cuota de la distribuidora. • Búsqueda y prospección de clientes. • Realizar reportes a Supervisor de ventas. • Manejo de inventarios • Lograr fidelización en los clientes. • Realizar propuestas de estrategias comerciales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, resident
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