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Arequipa (Arequipa)
content="Concretos Supermix S.A empresa clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretara en el Sur del Perú, estamos presentes en los negocios del concreto, agregados y prefabricados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de Ayudante de Planta Prefabricados- Planta La Poderosa- Arequipa. Requisitos: • Formación Básica Secundaria Completa • Curso de manejo y mantenimiento de maquinaria pesada. • Experiencia de 1 año en cargos similares. • Tolerancia al trabajo bajo presión. • Gran Disposición y Compromiso con el trabajo. Funciones: • Realizar el alistamiento y engrase de la planta previo al inicio de la operación de ésta. • Reportar inventario diario del Cemento en los Silos. • Reportar inventario diario de Aditivos, Agua, ACPM, Energía. • Organizar y Descargar las Pipas que traen Cemento para alimentar los Silos. • Registrar las entradas de Cemento • Verificar permanentemente el funcionamiento de las compuertas de la planta para velar por su adecuada actividad. • Informar al Operador de Planta cualquier anomalía con las compuertas. • Ajustar las compuertas y mangueras cuando sea necesario para su correcto funcionamiento. • Ayudar a implementar acciones correctivas en la Planta. • Asesorar a los Conductores de Pipas en el proceso de Descargue de Cemento. • Mantener la Planta en constantes condiciones adecuadas de limpieza. • Cumplir con las actividades descritas dentro del sistema integrado de gestión de la empresa. • Apoyar en toda tarea asignada por la jefatura. Beneficios: • Ingreso directo a planilla de Concretos Supermix S.A. desde el primer día. • Cobertura parcial de EPS • Capacitación constante. • Y otros beneficios propios por ser parte de la familia de Concretos Supermix “Concretos Supermix S.A. es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación.” “Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento a Supermix S.A. para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por Supermix S.A., de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum '. ” Concretos Supermix S.A no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales).”. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de: ASISTENTE DE LOGÍSTICA MODALIDAD DE TRABAJO: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: - Egresado técnico o universitario en las carreras de: Ingenieria Industrial/Relaciones Industriales o carreras afines - 01 año de experiencia en el puesto - Microsoft Office a nivel básico - Conocimientos básicos en electricidad y gasfiteria (INDISPENSABLE) FUNCIONES DEL PUESTO 01.- Gestionar y distribuir los materiales necesarios para el normal funcionamiento de la empresa. 02.- Controlar las entradas y salidas de almacén (Kardex de ingreso/salida de los activos/materiales) 03.- Controlar y custodiar el stock de los materiales corporativos. 04.- Realizar el inventario y control de almacén informático. 05.- Velar y controlar el inventario de la organización en coordinación con las áreas de Infraestructura y la Gerencia. 06.- Elaborar y controlar la impresión de Fotocheck y tarjetas de acceso para los colaboradores de la empresa. 07.- Mantener el buen funcionamiento de las instalaciones de la empresa con respecto al servicio de limpieza y seguridad. 08.- Cumplir y controlar de manera eficiente y oportuna el programa de mantenimiento anual de las sedes asegurando el buen funcionamiento y reparación de los recursos disponibles de la organización. 09.- Coordinar el envío/recojo de los servicios de mensajería (documentos, paquetes, etc.) dentro del ámbito nacional. 10.- Ejecutar y asegurar el cumplimiento de las actividades relacionadas a la reactivación de labores contemplados dentro de los planes de reingreso de labores luego de situaciones de emergencia. 11.- Solicitar las cotizaciones y contratos relacionados a la compra de bienes y servicios en base a los requerimientos de los clientes internos asegurando el cumplimiento de los estándares de calidad, precio y tiempo de entrega. 12.- Ejecutar las compras programadas y no programadas de insumos y contratación de servicios (economato, oficina, computo, infraestructura del local, entre otros) autorizadas por el Director Financiero, requeridos para el normal funcionamiento de la empresa optimizando los gastos en cada operación 13.- Elaborar las órdenes de compra, partes de ingreso y guías de remisión de los activos de la empresa. 14.- Otras actividades que le asigne su jefe inmediato. SE OFRECE: - Salario acorde al mercado, según experiencia y conocimientos. - Ingreso a planilla bajo el régimen general desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de acuerdo con ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones). - Pagos puntuales. - Línea de carrera. - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo. - Excelente clima laboral. - Convenio de EPS. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, logistics
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Cusco (Cusco)
content=" Somos Verisure Perú, compañía especializada en sistemas de seguridad electrónica de alta tecnología y líder en el mercado europeo. Con 30 años de presencia en Europa y Latinoamérica, Verisure se encuentra en total desarrollo y transformación tecnológica, ofreciendo a nuestros clientes la confianza y seguridad necesaria para proteger lo que más les importa. Además, se encuentra certificada como una de las mejores empresas para trabajar, por Great Place to Work. Es por ello que actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Coordinador Comercial para nuestra sede de Cuzco FUNCIONES: • Realizar reporte de las ventas diarias al Gerente Comercial • Coordinaciones directa con nuestra Fuerza de Ventas • Controlar el seguimiento de las ventas • Reportar a la responsable del área (Gestión diaria de la delegación, Ventas, facturación e inventario) • Gestionar las coordinaciones administrativas con áreas de Soporte de la Compañía. • Revisión de contratos (verificar que cumpla con todos los requisitos) y seguimiento de incidencias • Brindar soporte a las Promociones y Carreras del área comercial • Encargada del control y abastecimiento de equipos en almacén de la delegación. • Ejecutar el abastecimiento de material a la delegación. • Administrar el control del almacén de la delegación • Inventario mensual a los comerciales instaladores • Auditoria mensual por el área de logística • Manejo de caja chica y cuadre • Cierre de ventas 1 día al mes • Recepcionar los materiales de comerciales cesados. • Manejos del sistema de la empresa Verismart y Navision. • Administración de materiales de publicidad, ferretería y limpieza para la delegación. • Administrar los envíos por Courier permitiendo la optimización de los recursos. • Realizar el pedido de materiales de limpieza para la delegación y se mantenga en óptimas condiciones. • Soporte y seguimiento de las XMOR. • Gestionar los ceses de los comerciales. REQUISITOS: • Deseable contar con carrera universitaria y/o técnica de mínimo 3 años de duración concluida. • De encontrarse estudiando actualmente, deberá tener 2 años de experiencia en funciones similares. • Carreras: Administración, Negocios y/o afines. • Mínimo 2 años de experiencia en funciones similares, de preferencia habiendo trabajado directamente con equipos comerciales. • Inglés básico. • Office nivel intermedio. • Manejo de almacén con sistema. OFRECEMOS: • Todos los beneficios de ley. • Eps cubierta al 80% a partir del 3er mes • Bono de Alimentación • Línea de carrera • Agradable Ambiente Laboral. “Verisure Perú es una empresa que promueve y garantiza el desarrollo profesional de sus colaboradores en un ambiente de igualdad y respeto, fomentando además que todos tengan las mismas oportunidades de crecimiento y mejora. Además, desde la postulación orientamos a las personas con discapacidad e inclusión laboral en nuestros diferentes procesos de reclutamiento, según la LEY N° 29973, en pro de la protección y promoción en condiciones de igualdad.' ¡VAMOS QUÉ ESPERAS SER PARTE DEL EQUIPO DE TRABAJO DE VERISURE!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Lima (Lima)
Textil del Valle, empresa líder en la exportación de textiles y prendas de vestir reconocida también como una de las compañías más sostenibles de Latinoamérica. Nos encontramos en busca de talentos para la posición de Manual de Costura para nuestra nueva planta Devanlay ubicada en Av. Argentina 2743, Cercado de Lima Funciones: - Realizar el requerimiento de avíos y accesorias al auxiliar de línea. - Efectuar el requerimiento de agujas necesarias para la línea y mantener inventario diario. - Coordinar con quien corresponda el zurcido, desmanche y composturas de las prendas. - Realizar preformado de piezas como bolsillos, medialuna, parches, etiquetas, entre otros. - Habilitar cortes para el inicio y arranque de línea, así como las prendas para la inspección y auditoría. - Realizar, de ser necesario, el re enconado de hilos por ampliación de máquinas. Requisitos: - Secundaria completa - Experiencia en la posición mínima de 1 año Beneficios: - Remuneración S/. 930 con ingreso directo a planilla desde el primer día y todos los beneficios de ley - Bonificación bono grupal del 10% por cumplimiento de objetivos - Alimentación subvencionada parcialmente - Reconocimiento de horas extras - Convenio con instituciones educativas y descuentos corporativos - Pertenecer a la compañía líder en el sector - Aseguramos el 100% del cumplimiento de nuestros protocolos COVID-19 Fecha de contratación: 15/07/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, importante empresa transnacional líder en la comercialización de productos de Higiene Personal se encuentra en la búsqueda de personal calificado para cubrir la posición de: Impulso/a Supermercados, REQUISITOS • Experiencia 6 meses como Impulsador/a en Supermercado. • Disponibilidad para poder trabajar fines de semana (viernes, sábados y domingo) • Contar con carnet de sanidad sin manipulación de Lima. • Disponibilidad para movilizarse en Lima. FUNCIONES • Promover e impulsar la venta del producto. • Exhibir correctamente los productos en el PDV. • Estar al pendiente de la reposición y comercialización de los productos en las góndolas. Control de inventario en piso de venta • Mantener limpio y ordenado el producto y su espacio de trabajo BENEFICIOS • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Pertenecer a una solidad organización y contar con diferentes convenios corporativos. • Oportunidad de Línea de Carrera. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes” Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: VENDEDOR DE ELECTRODOMÉSTICOS / (TOTTUS SAENZ PEÑA) Principales Funciones: · Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos tangibles e intangibles. · Realizar el control de stock y abastecimiento del área. · Soporte en la rotulación de productos, inventario (Mermas, gastos, cubo, ventas, reportes & R200). Requisitos: · Formación Académica: Secundaria completa · Experiencia laboral: 6 meses como mínimo en posiciones similares (ventas de productos de línea marrón y línea blanca) · Conocimientos Específicos: Computación nivel básico, Best Sellers y 20/08. Beneficios: • Salario acorde al mercado + Comisiones • Planilla y beneficios de ley • Descuentos empresas del grupo Falabella. • Línea de carrera. Importante: El proceso se llevará a cabo de manera virtual, nos contactaremos por correo electrónico. ¡Estar atento/a! Fecha de contratación: 02/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede del Callao. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% • Grato ambiente laboral • Línea de carrera Fecha de contratación: 04/08/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos una empresa transnacional líder en la facilitación del comercio como un importante actor en la cadena logística nacional. En la actualidad nos encontramos en busca del mejor talento para ocupar la posición de: Auxiliar de Proceso Administrativos Misión del puesto: Realizar el control de los documentos de depósito aduanero, depósito simple y servicio logístico para el ingreso y el retiro de la mercadería del depósito autorizado. Requisitos: - Estudios superiores completos en administración o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en puestos afines. - Disponibilidad para laborar en el callao Funciones: · Procesar e ingresar la información en el Sistema WMS, SAP, etc., dentro de los plazos establecidos. · Mantener actualizado el archivo de documentación por Certificado, en el caso de Aduanero y Simple y por cliente en el caso de ingresos logísticos. · Realizar inventario de existencias de artículos de oficina y formatos. Beneficios: Todos lo establecido por Ley. Capacitación constante. Desarrollo de línea de carrera. Paquete de beneficios corporativos. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
En Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica y empresa del Grupo Romero, nos encontramos en la búsqueda de una persona para la posición de ALMACENERO (Gambetta - Callao) Funciones: 1. Ordenar y agrupar cajas o bultos de acuerdo a características o tipos de productos en una sola paleta. 2. Trasladar la mercadería a la ubicación asignada con o sin la asistencia de un equipo mecánico. 3. Extraer la mercadería de su ubicación de acuerdo al reporte de pedido con o sin la asistencia de un equipo mecánico. 4. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. 5. Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción. 6. Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Requisitos: - Tres(03) meses de experiencia realizando funciones similares - Disponibilidad para trabajar en Callao. - Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos los 7 días a la semana Beneficios: - Salario acorde al mercado en planilla - Seguro vida y todos los beneficios de Ley - Beneficios por ser parte del Grupo Romero Fecha de contratación: 04/01/2021 Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Ransa, operador logístico líder en Latinoamérica y empresa del Grupo Romero, nos encontramos en la búsqueda de una persona para la posición de ALMACENERO (Cercado de Lima) Funciones: 1. Ordenar y agrupar cajas o bultos de acuerdo a características o tipos de productos en una sola paleta haciendo uso de apilador o montacarga según sea el caso. 2. Trasladar la mercadería a la ubicación asignada con o sin la asistencia de un equipo mecánico (apilador o mantacarga) 3. Extraer la mercadería de su ubicación de acuerdo al reporte de pedido con o sin la asistencia de un equipo mecánico. 4. Realizar la recepción de la mercadería en base a una orden o cargo de entrega del proveedor o cliente validando el documento de cargo con el físico a recepcionar con o sin la asistencia de un equipo mecánico. 5. Realizar el inventario de los productos stock verificando las fechas de vencimiento por código y descripción. 6. Hacer seguimiento a las actividades de orden y limpieza del almacén. Requisitos: - 1 año de experiencia realizando funciones similares - Saber manejar apilador eléctrico y montacargas - Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima (alt. cuadra 12 de av. Argentina. - Disponibilidad para trabajar en horarios fijos o rotativos de lunes a sábado Beneficios: - Salario acorde al mercado en planilla - Seguro vida y todos los beneficios de Ley - Beneficios por ser parte del Grupo Romero Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 14 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 59 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 14 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: AUXILIAR DE PLATAFORMA Las Principales Funciones son: • Recepcionar, contar y verificar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines proporcionados a los proveedores para el traslado de productos según las solicitudes de pedidos. • Validar y registrar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines entregados a los proveedores según la distribución a las unidades de acuerdo al cargo de entrega. • Hacer entrega de las jabas, parihuelas y/o bines a los proveedores para el traslado y distribución de los productos así como el cargo de entrega de los mismos. • Apilar, distribuir y trasladar las jabas, parihuelas y/o bines a las áreas de almacenaje. • Apoyar en las tareas de inventario de herramientas y/o implementos de transporte de productos del área. • Lavar, limpiar y/o ordenar las jabas, parihuelas y/o bines en los espacios asignados. • Apoyar en la recepción y distribución de la mercadería. • Apoyar a otras áreas de acuerdo al requerimiento solicitado. Requisitos: • Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en reposición, almacén o picking/packing. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: VENDEDOR ELECTRO Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Realizar el control de stock y abastecimiento del área. · Soporte en la rotulación de productos e inventario. · Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos tangibles e intangibles. · Ventas de electrodomésticos y atención al cliente. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Contar con 1 a 2 años como mínimo de experiencia laboral en posiciones similares (ventas de electrodomésticos, línea blanca, línea marrón). Conocimientos Específicos: · Computación nivel básico. · Vocación de servicio, trabajo en equipo, comunicación a todo nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Piura (Piura)
content="Somos la empresa “SIVAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias. Nuestro cliente dedicado a la manufactura y comercialización de Electrodomésticos y Equipos Electrónicos se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: PROMOTOR/AS DE VENTA FUNCIONES: - Promocionar los productos asignado. - Informar y atender las dudas nuestros clientes. - Reportar información de piso de venta, inventario, precios, acciones de la competencia al supervisor directo - Realizar Gestión de punto de venta. REQUISITOS: - Secundaria completa. - Experiencia mínima de 6 meses en ventas en autoservicios o tiendas retail. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Domingo de 11am a 9pm - Carnet de Sanidad de Piura - Disponibilidad para trasladarse a la zona centro TE OFRECEMOS: - Estabilidad Laboral. - Planilla desde el primer día de trabajo. - Sueldo Básico + Comisiones Semanales. - Pago de pasajes Diarios. - Capacitaciones constantes. - Horarios de Lunes a Domingo de 11am a 9pm (descanso un día particular). ¡Se parte de nuestra gran familia SIVAL y postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 22 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: promoter, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: VENDEDOR ELECTRO Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Realizar el control de stock y abastecimiento del área. · Soporte en la rotulación de productos e inventario. · Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos tangibles e intangibles. · Ventas de electrodomésticos y atención al cliente. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Contar con 1 a 2 años como mínimo de experiencia laboral en posiciones similares (ventas de electrodomésticos, línea blanca, línea marrón). Conocimientos Específicos: · Computación nivel básico. · Vocación de servicio, trabajo en equipo, comunicación a todo nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede de Arequipa. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Arequipa (Arequipa)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 18 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos cerca de 12 000 colaboradores, 81 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 18 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Piso de Venta Funciones: Organizar y controlar las áreas de acuerdo a los objetivos de venta, margen, abastecimiento, rotación de inventarios, control de mermas y de calidad. Revisar y analizar la información de ventas y de nivel operacional de la Tienda (reportes de quiebres, de mermas, obsoletos, de calidad, sobre stock). Supervisar las actividades y labores diarias del personal asignado a fin de garantizar que se cumplan con los procedimientos de calidad, BPM, SIG y BPA. Garantizar la efectividad en el cambio de sencillo en las cajas, cambios de precios y anulaciones (reporte de diferencia de precios). Supervisar orden, limpieza y eficiencia en la operación del lineal de cajas así como validar la carga de precios. Requisitos: · Estudios Técnicos o Universitarios concluidos o en curso (de los últimos ciclos) de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial o a fines. · Experiencia: 2 años liderando o supervisando equipos de trabajo, · Contar con conocimientos en: o Conocimientos de Gestión de Calidad y Normativas (de preferencia: BPM/ BPA). o Conocimientos de Gestión de Abastecimiento y Stock: Almacenes/ Inventario/ Rotulados o Atención y gestión de quejas y reclamos, manejo de clientes difíciles. o Office a nivel intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Edad: A partir de 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, floor, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 17 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 17 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: ASESOR DE ELECTRO (VENDEDOR) Si eres mayor de edad, tienes secundaria completa y cuentas con disponibilidad para trabajar en horarios rotativos ¡Esta es tu oportunidad! Principales funciones: · Asesorar al cliente sobre los productos intangibles de electro. · Realizar el control de stock y abastecimiento del producto en venta. · Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos intangibles (venta exclusiva seguro móvil). · Rotular productos para inventario. Requisitos: · Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. · Vivir en zonas aledañas al distrito. · Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. · Contar con 1 año como mínimo en posiciones similares (venta de productos intangibles). Conocimientos Específicos: · Computación nivel básico. · Vocación de servicio, trabajo en equipo, comunicación a todo nivel.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmaceuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede Callao. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Callao (Callao)
content="Bitel,operador de telefonía parte del Holding Viettel Group. Una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel mundial. Identificado por su capacidad de innovación y por brindar internet de calidad a todos sus usuarios. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Gestión de Activos - Junior Funciones: - Supervisar las diferentes tareas de Gestión de Activos de las sucursales y departamentos - Capacitar al personal para el uso del Sistema de Gestión de Activos y el Sistema de Gestión de Almacenes - Implementar el inventario general en la empresa semestralmente - Supervisar el cumplimiento de los KPI de VTNET y KPI internos. - Apoyo con otra tarea asignada por el Team Leader Requisitos: - Experiencia mínima de 6 meses en la posición. - Egresado de las carreras de: Ingeniería Industrial / Administración / Telecomunicaciones. - Inglés Intermedio (Indispensable). - Office Intermedio Beneficios: - Salario acorde al mercado. - Atractiva línea de crecimiento. - Planilla desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: Hasta 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, jr
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Cusco (Cusco)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a CUSCO. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Cusco (Cusco)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 66 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: VENDEDOR DE ELECTRODOMESTICOS Principales Funciones: · Realizar el control de stock y abastecimiento del área. · Soporte en la rotulación de productos, inventario (Mermas, gastos, cubo, ventas, reportes & R200). · Brindar atención al cliente y realizar ventas de productos tangibles e intangibles. Requisitos: · Formación Académica: Secundaria completa, deseable estudios técnicos o Superiores truncos, en curso o concluidos. · Experiencia laboral: 12 meses como mínimo en posiciones similares (ventas de electrodomésticos, productos de línea marrón y línea blanca) · Conocimientos Específicos: Computación nivel básico · Competencias: Excelencia Operacional, Excelencia en el Servicio, Manejo de Situaciones Difíciles, Trabajo en Equipo, Capacidad de negociación y Agudeza Comercial. · Disponibilidad de tiempo: Horarios Rotativos. Si deseas postular con nosotros sigue estos pasos: 1. Ingresa al siguiente LINK: 2. Escribe tu número de DNI En el listado de puestos elige la tienda y la opción: VENDEDOR Haz click en “CONTINUAR' Inicia la evaluación siguiendo las instrucciones. Si culminaste tu evaluación no olvides POSTULAR aquí en bumeran/ computrabajo para poder contactarte. Toma en cuenta lo siguiente: · Puedes ingresar desde cualquier computadora o desde tu celular (smartphone). · Una vez que ingreses a la plataforma, asegúrate de culminar todas las evaluaciones para tener tus resultados completos, de lo contrario no podremos considerarte en el proceso. ¡En cuanto tengamos tus resultados nos comunicaremos contigo al número de celular que ingresaste antes de iniciar la evaluación!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, comercial
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Piura (Piura)
content="TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 14 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 10 000 colaboradores, 59 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 14 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: AUXILIAR DE PLATAFORMA Las Principales Funciones son: • Recepcionar, contar y verificar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines proporcionados a los proveedores para el traslado de productos según las solicitudes de pedidos. • Validar y registrar la cantidad y estado de las jabas, parihuelas y/o bines entregados a los proveedores según la distribución a las unidades de acuerdo al cargo de entrega. • Hacer entrega de las jabas, parihuelas y/o bines a los proveedores para el traslado y distribución de los productos así como el cargo de entrega de los mismos. • Apilar, distribuir y trasladar las jabas, parihuelas y/o bines a las áreas de almacenaje. • Apoyar en las tareas de inventario de herramientas y/o implementos de transporte de productos del área. • Lavar, limpiar y/o ordenar las jabas, parihuelas y/o bines en los espacios asignados. • Apoyar en la recepción y distribución de la mercadería. • Apoyar a otras áreas de acuerdo al requerimiento solicitado. Requisitos: • Secundaria completa (indispensable), o estudios técnicos / superiores truncos. • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. • Contar con 6 meses a más de experiencia laboral en reposición, almacén o picking/packing. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos la empresa “OSS - OPERACIONES Y SERVICIOS' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente del rubro hidrocarburos y minería se encuentra en la búsqueda de nuevos talentos para la posición de: SUPERVISOR OPERACIONES HIDROCARBUROS SUPERVISOR OPERACIONES • Profesional titulado, colegiado carreras ligadas a ingeniería • Experiencia mínima 3 años en puestos de supervisión en unidades mineras • Experiencia en el rubro de hidrocarburos (combustible) INDISPENSABLE • Residir en Arequipa o Moquegua • Contar con Licencia de conducir A2B (indispensable) Funciones: • Liderar el buen desarrollo del servicio dentro de la operación, identificando oportunidades que permitan mejorar el nivel de satisfacción del cliente. • Realizar la descarga y medición del nivel de combustible dentro de los tanques de almacenamiento, cumpliendo con los procedimientos (PETS) establecidos dentro de la operación • Coordinar con el Jefe Zonal el cumplimento de los planes y/o programas de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo de los equipos fijos y/o móviles. • Coordinar con Jefe Zonal el cumplimiento de los programas de calibración de los equipos de medición y los programas toma de muestra • Gestionar eficientemente las reposiciones de combustible para mantener el nivel de stock ideal (Según acuerdo contractual). • Supervisar el correcto despacho de combustible en grifo y campo (en caso de operaciones con solo un personal, realizar el correcto despacho de combustible en grifo), cumpliendo con el PETS para la actividad. • Realizar o verificar que se realice los cuadres diarios de inventario y el cierre mensual del mismo, ingresando al aplicativo PRIMAX SOLUTIONS y realizando la facturación del mes. • Administrar las quejas del cliente, direccionándolo eficazmente hacia los responsables del proceso para su pronta solución. • Administrar la correcta utilización de materiales, tales como EPP, anti derrame, repuestos, entre otros • Cumplir con los planes y programas de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente establecidos dentro de la operación propio de la Empresa Principal • Realizar la inducción específica al personal nuevo en la operación. • Realizar Observaciones Preventivas del Trabajo en campo para verificar que los colaboradores desarrollen las actividades acuerdo al PETS, retro alimentando cualquier desvío. • Realizar las investigaciones de accidentes, incidentes peligrosos e incidentes ocurrido en la operación con asesoría del Supervisor SSMA. • Apoyar, en caso de ausencia de Operadores de Combustibles, en el abastecimiento de combustible a las unidades móviles (Camionetas, Camiones, CRC, otros), previa autorización o indicación del Jefe Zonal y/o Líder de Operación, informando al Supervisor de Operaciones del cliente, cumpliendo los procedimientos operativos y estándares del trabajo. • Otras actividades que su jefe inmediato le indique, siempre que no atente contra su integridad. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día de contrato • Pertenecer a una empresa líder a nivel nacional • Beneficios de ley; cts, vacaciones, gratificaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, project, miner, mineria
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña trabajando para los criadores del Perú Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA TRADE MARKETING Y PUBLICIDAD- AREQUIPA Requisitos Estudios: Egresado y/o Bachiller en publicidad, diseño publicitario, ciencias de la comunicación, marketing, administración o afines Experiencia: 02 año de experiencia en el puesto. Conocimientos en: Comunicación digital y publicitaria. Planificación de medios y estrategias de comunicación comercial e institucional. Gestión de eventos y auspicios. Gestión de las acciones de comunicación comerciales con los KPIs. Programas de edición gráfica y audiovisual. Power Point a nivel intermedio. Dominio de programas de diseño gráfico. Funciones: Realización de investigaciones de mercado y análisis de informes/cuestionarios sobre la clasificación de los consumidores. Investigar el mercado y realizar la planificación de puntos de ventas para determinar la publicidad. Responsable del merchandising y organización de estrategias para lanzamientos de productos. Responsable del almacenaje del merchandising, realizar inventario de material Crear la línea gráfica de la organización interna y externa. Desarrollar e implementar las campañas, piezas y acciones de publicidad de los productos de la organización, construyendo valor de marca y posicionamiento, colaborando así con los objetivos del negocio. Redactar comunicados internos y externos para medios impresos o digitales, coordinando su difusión en los medios correspondientes. Supervisar el presupuesto asignado a las campañas para la realización de campañas. Presentar el informe de resultado de las ventas y retorno. Implementar la estrategia de marketing digital, de acuerdo a los objetivos del posicionamiento de la marca realizando acciones que complementen la comunicación 360° a través de las plataformas digitales. Proponer y ejecutar planes de trabajo en eventos y auspicios de relevantes Arequipa y Provincias que garanticen la exposición y posicionamiento de la marca Abal. Coordinar en conjunto con la Gerencia estrategias de comunicación externa que promuevan el posicionamiento de marca Abal. Identificar oportunidades para el lanzamiento de productos. Creación de precios y descuentos en la tienda virtual. Asegurar la visibilidad en el punto de venta Responsable de la identificación del punto de venta con Letreros o afiches Preparar material informativo para el punto de venta y consumidores Enviar publicidad digital a clientes Y todas las funciones que designe el jefe inmediato superior. Beneficios: Movilidad Alimentación Pago de utilidades Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, comercio, mercadotecnia, publicity, advertising
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma para la sede de Arequipa. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • Alimentación cubierta al 100% • Grato ambiente laboral • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, operations, boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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Arequipa (Arequipa)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a Arequipa. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos ABAL Perú, empresa arequipeña productora de alimentos balanceados para animales. Trabajamos bajo una visión estratégica del negocio, siendo referentes a nivel regional en la aplicación de los lineamientos más importantes en términos de calidad de producción. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de ANALISTA DE ALMACEN Requisitos Estudios: Bachiller Universitario en administración o ingeniería industrial. Experiencia: 02 años de experiencia en el puesto. Localidad: Arequipa Funciones: Revisar la proyección de compra y determinar el requerimiento. Solicitar documentos de traslado de mercadería al transportista, verificando que sean conformes a la carga. Recepcionar mercadería y bienes a almacén, revisando el estado de los mismos. Verificar la correcta descarga de la mercadería. Revisar que la mercadería se encuentre conforme a lo requerido. Comunicar las no conformidades de la mercadería al área de Calidad. Realizar el inventario diario, semanal y mensual con el Analista de Almacenes y los operarios. Supervisar el cumplimiento y la correcta realización de las actividades del personal a su cargo. Emitir documentos de gestión de almacén necesarios. Beneficios: Movilidad Alimentación Oportunidades de crecimiento. Capacitación Continua. Pertenecer a una empresa de prestigio Y otros beneficios propios. Abal Perú no solicita ningún tipo de pago o abono para participar en los procesos de reclutamiento y selección, ni en ninguna etapa del mismo (como referencias o verificaciones laborales). Somos una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE PREVENCIÓN DE PÉRDIDAS ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG. Tus principales funciones son: • Gestión integral de personas. • Validar el acuerdo de nivel de servicio con el cliente. • Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) • Supervisión de MOF por puestos • Dar seguimiento comercial al servicio y elaborar minutas de cada reunión. • Gestión con MINTRA y SUNAFIL. • Participar activamente en los comités de seguridad del cliente. • Supervisar el inventario de uniformes y activos de la provincia. • Realizar y gestionar las acciones correctivas de las inspecciones de SSO con el cliente. • Análisis de indicadores y ejecución de las mejoras y plan de acción. • Gestionar cambios de personal operativo con el área de coberturas. Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de SEGURIDAD / RETAIL • Experiencia en MANEJO DE PREVENCION DE PÉRDIDAS Y CONTROL DE MERMA DESCONOCIDA EN SECTOR RETAIL (INDISPENSABLE) • Manejo de Personal en más de 1 unidad. • Residir o tener disponibilidad para hacer cambio de residencia a Ica. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Ica (Ica)
content="La Universidad Tecnológica del Perú que forma parte del Grupo INTERCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de “Auxiliar de Soporte TI – UTP Ica”, a continuación, los detalles del perfil: REQUISITOS: • Estudiante o egresado técnico/universitario en Ingeniería de sistemas, computación e informática o afines. • Experiencia mínima de 1 año en Soporte Técnico. • Experiencia en mantenimiento y reparación de computadoras y periféricos. • Mantenimiento de Hardware y Software. • Indispensable: Residir en Ica (Trabajo presencial) FUNCIONES: • Atender los casos de atención en campo derivados por la Mesa de ayuda a través de la herramienta Zendesk. • Realizar seguimiento de todos los casos, tanto por correo y vía telefónica a los especialistas y en algunas oportunidades a los usuarios. • Mantener actualizado los registros del Zendesk con todas las coordinaciones realizadas, con la finalidad de brindar el feed back necesario. • Informar las incidencias más importantes a su supervisor. • Diagnosticar los problemas reportados por los usuarios y elaborar un informe detallado. • Realizar las firmas correspondientes en el informe técnico por cada atención realizada, una vez finalizadas todas las atenciones on site. • Cumplir con el procedimiento de calidad establecido para la Jefatura de Soporte TI. • Gestionar las bajas de equipos en coordinación con Activos TI. • Realizar mantenimiento preventivo lógico en las aulas y laboratorios de la sede asignada. • Mantener el inventario de la sede asignada actualizado. • Realizar otras funciones que le asigne su Jefe Inmediato. HORARIOS: • Lunes a Sábado de 1:00pm a 10:00pm (Presencial – incluye 1 hora de refrigerio). BENEFICIOS: • Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. • Ingreso a Planilla desde el primer día laboral. • Descuentos corporativos y convenios por ser parte del Grupo Intercorp. • Capacitación constante. • Línea de carrera y desarrollo profesional. “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2022. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, apoyo, support
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente DIMEXA, empresa dedicada a la comercialización y distribución de productos farmacéuticos, requiere incorporar profesionales para la posición de 'Auxiliar de Almacén Salud - Anaquelero Farma' para la ciudad de Lima - Callao. OBJETIVO DEL PUESTO Garantizar la correcta manipulación y mantenimiento de la mercadería en los procesos de recepción, almacenamiento, picking, verificación, packing y despacho, evitando pérdidas y deterioros de la misma. FUNCIONES • Recepcionar, dar mantenimiento y resguardar la mercadería. • Velar que los ambientes dentro del almacén sean los más óptimos y apropiados para la recepción y almacenaje de la mercadería. • Velar por el buen estado de la mercadería. • Llevar el control de inventario para verificar cantidades y la calidad de productos almacenados. REQUISITOS • Con estudios estudios técnicos o universitarios en farmacia, químico farmacéutico o carreras afines. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el 1er. día. • Beneficios de ley • 'Alimentación cubierta al 100% por parte de la empresa' • Grato ambiente laboral • Utilidades de Ley • Línea de carrera La convocatoria permite la inclusión plena y efectiva de personas con discapacidad y con ello su aceptación en la postulación en los diferentes procesos de Reclutamiento y Selección de la empresa. Conforme a la ley N° 29973 - LEY GENERAL DE LA PERSONA CON DISCAPACIDAD en pro de la protección de la promoción en condiciones de igualdad, de los derechos de la persona con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: boticario, farmacologo, apothecary, pharmacist
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