Internet dedicado empresas
Listado top ventas internet dedicado empresas
Peru (Todas las ciudades)
/n /n/n /n /n /n/n/n /n /n Ficha t/xc3/xa9cnica /n /n /n /n /n Atributo /n Detalle /n /n /n /n /n Precio /n S/ /xc2/xa0109.00 /n /n /n Marca /n BITDEFENDER /n /n /n Modelo /n Bitdefender Internet Security 1 + 1 PC /n /n /n Compatibilidad /n Win7 con Service Pack 1, Win 8, Win 8.1 y Win 10 /n /n /n Cantidad de usuarios /n Protege 02 usuarios /n /n /n Duraci/xc3/xb3n de licencia /n 12 meses /n /n /n Sistemas Operativos Compatibles /n Windows 7 con Service Pack 1, Windows 7, Windows 8, Windows 10 /n /n /n Funciones destacadas /n /r/n Completa Protecci/xc3/xb3n de Datos en Tiempo Real: La soluci/xc3/xb3n antimalware m/xc3/xa1s eficaz disponible en la actualidad, act/xc3/xbaa contra todas las amenazas digitales. Sus datos y su privacidad est/xc3/xa1n a salvo. /r/n Interfaz de Usuario: Tiene una interfaz muy intuitiva, f/xc3/xa1cil de usar, instalar, configurar y personalizar seg/xc3/xban sus necesidades. /r/n Prevenci/xc3/xb3n de Amenazas de Red: La protecci/xc3/xb3n de varias capas mantiene a salvo a usted y a su red frente a todas las amenazas dirigidas contra su sistema operativo Windows. /r/n Defensa Avanzadas Contra Amenazas: Utiliza una t/xc3/xa9cnica denominada an/xc3/xa1lisis del comportamiento, para vigilar estrechamente las aplicaciones activas. En cuanto detecta algo sospechoso, reacciona inmediatamente para evitar una infecci/xc3/xb3n. /r/n Protecci/xc3/xb3n Multi-Nivel Contra Ranzonware: Incluye una capa de protecci/xc3/xb3n de datos que mantiene sus documentos, im/xc3/xa1genes, v/xc3/xaddeos y m/xc3/xbasica a salvo de cualquier tipo de ataque de ransomware. /r/n Seguridad Web: La tecnolog/xc3/xada de filtrado web asegura que nunca vaya a parar a un sitio web da/xc3/xb1ino. Tambi/xc3/xa9n bloquea enlaces que sabe que est/xc3/xa1n infectados. /r/n Antiphishing y Antifraude: Las estafas online van en aumento, pero nuestra avanzada protecci/xc3/xb3n le mantiene f/xc3/xa1cilmente fuera de peligro. /r/n Prevenci/xc3/xb3n de Banca en L/xc3/xadnea: Compre y gestione su banco mediante un navegador dedicado /xc3/xbanico que protege sus transacciones para evitar los fraudes. /r/n Gestor de contrase/xc3/xb1as: Ayuda a controlar sus contrase/xc3/xb1as, protege su privacidad y le proporciona una experiencia de navegaci/xc3/xb3n segura. /r/n VPN: Red privada virtual para mantener nuestra privacidad en Internet, navegar por la web de forma r/xc3/xa1pida, an/xc3/xb3nima y segura 200MB de forma diaria. /r/n Asesor de seguridad de Wi-fi: Acceda a la seguridad de su red Wi-Fi y de su router, se conecte desde donde se conecte. Destructor de Archivos: Utilice esta herramienta cuando desee eliminar definitivamente un archivo y no dejar ni rastro de su paso por su PC. /r/n Escaneo de vulnerabilidad: Busca vulnerabilidades y brechas de seguridad con un solo clic, revisa su PC en busca de software obsoleto y vulnerable para indicarle la mejor soluci/xc3/xb3n. /r/n Piloto autom/xc3/xa1tico: Esto significa que no ver/xc3/xa1 ni ventanas emergentes, ni alertas, y no tendr/xc3/xa1 que ajustar ninguna configuraci/xc3/xb3n. /r/n Anti-Tracker: Mantiene la privacidad de sus datos de navegaci/xc3/xb3n y mejora el rendimiento al cargar m/xc3/xa1s r/xc3/xa1pidamente las p/xc3/xa1ginas web. /r/n Control Parental: Ofrece ayuda digital a los padres y seguridad adicional en Internet para sus hijos. Filtre los contenidos inapropiados y limite el tiempo que pasan ante la pantalla para mantenerse al d/xc3/xada sobre las actividades de sus hijos. /r/n Monitor de Microfono: Le ayuda a recuperar el control sobre sus propios dispositivos. /xc3/x9aselo y podr/xc3/xa1 ver qu/xc3/xa9 aplicaciones tienen acceso al micr/xc3/xb3fono de su dispositivo y cu/xc3/xa1ndo. /r/n Proteccion de Camara Web: Proteje su privacidad y evite el filtrado de im/xc3/xa1genes de su c/xc3/xa1mara web. /r/n Cortafuegos: Algunos virus sofisticados, como los rootkits, han de eliminarse antes de arrancar Windows. Cuando se detecta ese tipo de amenazas, reinicia el equipo en modo rescate para limpiarlo y restaurarlo. /r/n Antispam: Filtra los mensajes irrelevantes de su bandeja de entrada. Est/xc3/xa1 disponible para clientes de correo electr/xc3/xb3nico locales (Microsoft Outlook y Thunderbird). /r/n Encriptacion de Archivos: Este sistema de seguridad, se utiliza para resguardar informaci/xc3/xb3n importante que puede ser almacenada o enviada v/xc3/xada Internet para cualquier tr/xc3/xa1mite /r/n Rendimiento Optimizado: Que preserva la velocidad de su sistema y la duraci/xc3/xb3n de la bater/xc3/xada /r/n Red de Proteccion Global: La mayor parte del an/xc3/xa1lisis laborioso se lleva a cabo en la nube, por lo que pr/xc3/xa1cticamente no afecta a los recursos locales. Esto significa que la velocidad y el rendimiento de su sistema no se ven afectados. Y la privacidad de sus archivos permanece siempre a salvo: Bitdefender no analiza el contenido real de estos y nunca los subimos ni los almacenamos en la nube. /r/n La mejor protecci/xc3/xb3n antivirus para PC con Windows: Incluye la seguridad inform/xc3/xa1tica de /xc3/xbaltima generaci/xc3/xb3n que gan/xc3/xb3 el premio /xe2/x80/x9cProducto Excepcional/xe2/x80/x9d de AV-Comparatives. Protege los PC con Windows contra todo tipo de amenazas online e incluye herramientas de privacidad como Bitdefender VPN y Bitdefender Safepay. /r/n /n /n /n Incluye /n 2 licencias, VPN 200 MB al d/xc3/xada y Control Parental /n /n /n Garant/xc3/xada del proveedor /n 15 meses de asesor/xc3/xada remota personalizada / Call Center 01-7000460 /n /n /n /n /n /n /n /n/n/n
S/. 109
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
*Formateos de equipos *Instalación de programas (Educativos, Ingeniería, Antivirus, Utilitarios, Juegos, etc) *Diagnóstico de fallas y errores * Reballing laptops, cambio de pantalla, teclado y bisagras *Eliminación de Virus de todo tipo *Recuperación de datos perdidos en discos duros y USB *Soporte a domicilios, empresas, oficinas, cabinas, colegios, centros de cómputos, etc. *Mantenimiento y Reparación de Impresoras *Instalación de redes cableadas e inalámbricas (wifi) *Venta e Instalación de cámaras de seguridad *Venta de Repuestos de Computadoras - Laptops
Ver producto
Lima (Lima)
BIENVENIDOS AVG Internet Security 2019 1 pc 1 año Su protección Premium No importa cómo uses tu PC, dale la mejor protección Protección, rapidez y privacidad. Te mostramos lo que podemos hacer por ti. EL PRODUCTO ES NUEVO Y COMPLETAMENTE LEGAL Es una VERSIÓN COMPLETA o ACTUALIZACIÓN - continuó en 2019, 2020 alemán con una actualización gratuita de 1 año de las nuevas versiones del programa. Con esta clave de producto puede convertir la versión de prueba gratuita a una versión completa legal y utilizar todas las actualizaciones. Nosotros somos NOTA! El original de la licencia AVG DE con soporte técnico completo del fabricante. Estos no son ilegales, códigos baratos de la India, China, Australia, etc. Solo los códigos de las distribuciones europeas con factura de compra de UE, son legales y cumplen con la licencia del fabricante. ¡Puedes estar seguro de la activación correcta! Se activa, si lo desea. ¡No hay límite de tiempo para las activaciones! Para uso comercial en empresas o para uso privado! Sé legal. No vale la pena tener un programa ilegal. Esto lleva a problemas. Somos una empresa legalmente comercial. No se arriesgue comprando software que proviene de fuentes desconocidas. ¡Sólo los programas con factura son legales! La valoración positiva de nuestros clientes demuestra nuestra profesionalidad. Cada cliente es muy importante para nosotros. La mejor relación precio / rendimiento - no pocas veces el precio más barato. » Entregamos Boleta y Factura somos Empresa constituida. » 100% Calificaciones Positivas » Somos MercadoLíder Gold » Compre con seguridad, seriedad y confianza!!! » Por favor marque COMPRAR sólo si va a concretar la compra. » De lo contrario se le calificará NEGATIVO si no realiza la compra. » Nuestro Horario de atención es de lunes a Viernes de 9:00 a 20:00 (en Horario corrido) Sábados de 9:00 a 15:00 Horas. Aceptamos , transferencia bancaria, depositos en INTERBANK, BCP, BBVA Y SCOTIABANK. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ Garantia • Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ » ES MUY IMPORTANTE QUE CALIFIQUE UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO!!!!!
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
[zgnstore] Office 2016 Home and Business al mejor precio en el mercado. Con Microsoft Office, podrás crear documentos en Word, presentaciones en PowerPoint, tablas en Excel y administrar tus correos en Outlook, todo desde tu navegador de internet o desde sus apps para Android, iOS, Windows y MacOS. ¿Cómo funciona la garantía? Si la licencia no funciona durante el periodo de garantía, le daremos un reemplazo completamente gratis. PRODUCTO DIGITAL, NO RECIBIRÁ NINGÚN PAQUETE, Al comprar, recibirá una clave de produto por mensaje,
S/. 259
Ver producto
Lima (Lima)
======================================== ATENCIÓN: ======================================== La licencia que ofrecemos es una licencia 100% Original y la instalación de la licencia se realiza por medio de una ASISTENCIA REMOTA. Nuestro técnico se conectara a su equipo eh instalara el antivirus con una licencia por 12 meses. NOSOTROS NO BRINDAMOS EL CÓDIGO DE LICENCIA. ========================================= PREGUNTAS FRECUENTES: ========================================= 1. ¿Por que esta licencia cuesta mas que las otras? Las licencias que se venden regularmente en formato XXXX-XXXX-XXXX-XXXX y se envían por correo electrónico, son licencias que son vendidas a múltiples clientes y usados en múltiples dispositivos (si usted compra una, le dan la MISMA LICENCIA que le dan a sus otros clientes, y así hasta que la licencia deje de funcionar), por lo cual la licencia no dura lo que se establece. si no solo un par de SEMANAS O MESES. 2. ¿Que tipo de licencias vendemos? Para que nosotros podamos vender nuestras licencias a un bajo precio comparado a una licencia original en la pagina web oficial de ESET (https://www.eset.com/pe/hogar/nod32-antivirus-para-windows/). Nosotros adquirimos paquetes de licencias para 10 equipos (10 clientes por licencia). De ese modo adquirimos un mejor precio y licencias completamente originales. 3. ¿Por que asistencia remota? Por lo mencionado anteriormente, nosotros no podemos brindar la clave de licencia ya que solo se pueden usar en 10 equipos (clientes). Por ello, nuestro técnico realizará la instalación de manera remota, y de esa manera garantizamos que la instalación y la activación se realice correctamente en los equipos. 4. ¿Debo tener miedo a una asistencia remota? Los programas a usar para la asistencia remota son programas que son usados de manera segura por múltiples empresas, y son programas reconocidos y con una reputación a nivel global como los son TeamViewer, AnyDesk, entre otros. Si desea mas información al respecto de estos programas de asistencia remota puede visitar sus paginas oficiales para que pueda tener una mayor confianza al respecto.
S/. 55
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Transferencia de hasta 1000 mbps Forro para interiores color gris Longitud: 3, 5, 10, 15, 20, 30, 40, 50, 60, 70, 80, 90. Para panel de parcheo o para interconexion de dispositivos de red (consolas, XBOX, computadoras, laptops, pantallas tipo smart, etc.) Baja Emisión de Humo y Libre de Alógeno, ideal para empresas o usuarios que requieran proteger la salud de sus trabajadores u otros ante un incendio. Indispensable ante supervisión de Indeci y Sunafil. Cable pasa certificación.
Ver producto
Lima (Lima)
EMPRESA DE COMPUTO -PORTATILES - REDES - INTERNET Contamos con equipos de Computo de alta performance y modernos, Suministros electrónicos y audiovisuales para su Labores ejecutivas, grupales orientados a Empresas Particulares, Privados y Publico en General. MANEJAMOS GRAN DEMANDA DE STOCKS X UNIDAD Y MAYOR PRESUPUESTO PARA PARTICULARES X UNIDAD: - Laptops o PCs Empresariales - BASICAS (Trabajos de Ofimatica/virtuales) Marcas HP / DELL INTEL core2duo 2gb ram / intel / 180-250gb / VGA / red / VGA / led 14.5"/audio/WiFi/NO VIENE CON WEB CAM/Windows 8/office 2013/antivirus. Costo x Und x Mes= Desde s/.1xxx + 1 Mes Garantia. - Laptop Empresariales. INTERMEDIA (Trabajos de Ofimatica/virtuales) Marcas LENOVO THINPAKD /ACER INTEL COREI3 4gb ram/Disco 500 gb/red/VGA/audio/led 14.5" /WiFi/ SI CAMARA WEB CAM/Windows 8/office 2016/antivirus. Costo x Und x Mes= s/. 2xxx + 1 Mes Garantia. - Laptop Empresariales Superior (Trabajos de Ofimatica/virtuales/Autocad /Diseño Grafico) Marcas HP PROBOOK/LENOVO/TOSHIBA/4-8gb ram/Disco 500 gb/red/VGA/audio/led 14.5"- 15.6" /WiFi/ SI CAMARA WEB CAM/Windows 10/Office 2019/antivirus. Costo x Und x Mes= s/. 2xxx+ 1 Mes Garantia. - Laptop GAMA ALTA (EXCLUSIVOS Trabajos Autocad /Ingeniera- Diseño Grafico/Rendarizacion/) Marcas HP PROBOOK workstattion/LENOVO/8-12gb ram/Disco 500 gb/Video dedicado 2 gb red/VGA/audio/led 14.5"- 15.6" /WiFi/ SI CAMARA WEB CAM/Windows 10/Office 2019/antivirus. Costo x Und x Mes= Desde/. 3xxx + 1 Mes Garantia. - COMPUTADORAS DE ESCRITORIO CORE2 DUO/ CORE I3/ COREI5/4-8gb ram/Disco 500 gb/Video Red/VGA/audio/PANTALLA PANORAMICA GRANDE 19.5-24"/Windows 10/Office 2019/antivirus. Costo x Und x Mes= Desde/. 149 + 1 Mes Garantia. *SI REQUIERE MAYORES CANTIDADES tenemos disponibilidad de grandes stocks con mayores descuentos del 20% -50% x periodos mensuales* Horario de atención en Oficinas: Teléfono de contacto: IMPORTANTE: Por la salud de todos, la RESERVA se da cumpliendo siguiendo estrictamente con los protocolos y medidas sanitarias correspondientes.
S/. 4
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Sisplani eirl - atención a todo Perú Sisplani SQL 2.2 Teléfonos de Lima- Perú +51 997017670 ............................................................................ Tags: planillas, software de planillas, sistema de control de asistencia, huella digital, plame, t-registro, t registro, sistema de planillas, control de asistencia, planilla electrónica ............................................................................ Software de planillas y control de asistencia(opcional) Tenemos vídeos en youtube, encuéntrenos como "Sisplani planillas de remuneraciones" https://www.youtube.com/watch?v=FbOZbfyBzmA ............................................................................ Incluye: - Módulo de control de asistencia conectable a un lectores biométricos de rostro, huella o barras - Asistencia telefónica o por internet. - Exporta a SUNAT - Licencia de usuario - Manual instalado en el sistema - Capacitación en nuestras oficinas de Lima o en cualquier otra ciudad en horarios a conveniencia del usuario . - Creación de conceptos y fórmulas de planilla de acuerdo a las necesidades de su empresa - Capacidad de trabajar en diversas oficinas conectadas por Internet. -Quinta categoría 2015 ............................................................................ Descripción del sistema............................................................................ ------------------------ SISPLANI SQL emite Boletas de Pago de los diferentes tipos de Planillas, sean estas de Ejecutivos, Empleados, Obreros, Eventuales, Contratados ,etc. ............................................................................ Tenemos versiones especiales para Construcción Civil y Profesores por hora (Institutos, colegios, etc). Nuestro sistema funciona en un ambiente totalmente visual, la base de datos es SQL, por lo que permite cualquier cantidad de trabajadores y conceptos de planilla en ella, ésta puede residir en un servidor, si usted prefiere, para su mejor administración y seguridad. ............................................................................ Sisplani puede operar dentro de una oficina o en varias sucursales de un negocio a través del país pues permite la interconexión por internet. ............................................................................ EXPORTA información a Plame y T-Registro, AFP net, sistemas contables, Excel, pagos bancarios. ............................................................................ CONFIGURABLE.- Con SISPLANI SQL Ud., podrá definir los rubros que desee se controlen para el Cálculo de la Planilla y Ud., mismo podrá definir las Tablas o Valores constantes necesarios. Además la empresa definirá las relaciones de Cálculo entre los Rubros o Conceptos, vaciando esta información en un Archivo de Fórmulas en el cuál siguiendo las normas clásicas de una Hoja Electrónica, se definirán las fórmulas necesarias para el cálculo de la planilla. ............................................................................ PERÍODOS DE PLANILLA. - Puede crear los períodos en pocos segundos, cada vez que crea uno, automáticamente se copian las remuneraciones y descuentos fijos que habían en el anterior para que no tenga que digitarlos otra vez. ............................................................................ Empleados: Períodos Mensuales Obreros: Semanales/ Bisemanales/ Quincenales .................................................................. El precio indicado es para empresas con 1 sola planilla de hasta 30 empleados, con capacitación en nuestra oficina. Para empresas mayores hay otros precios. Desarrollamos software para empresas: - Siscar - Playas de estacionamiento. - Sisplani - Planillas de remuneraciones. - Sistock - Almacén y facturación. - Siservi - Restaurantes y catering. - Software para iglesias y comunidades religiosas, gimnasios, etc.
S/. 2.500
Ver producto
Lima (Lima)
Plataforma Independiente que brinda SEINTECPERU, es una solución especial y robusta para empresas de rastreo vehicular, empresas de carga y transporte(logística), empresas de taxi, flotas vehiculares de alquiler o afines que permitirá a las mismas mantener el servidor de forma fisica o en la nube (internet). Puedes gestionar cuentas y subcuentas, suspender a tus clientes, tendrás todo el control desde tu propio panel de sistema. Además, obtendrás personalización exclusiva, el panel tendrá tu propio logo y datos, así sus clientes fidelizarán con su empresa. Usted se encarga de monitorear sus propios vehículos o los vehículos de sus clientes, generar los mantenimientos del sistema pertinentes y las copias de seguridad de las bases de datos. Usted obtiene todo esto por un único pago que cubre la instalacion y seguimiento del proceso de integracion. Software image and text block Requerimientos Internet: Conexion a internet de 4MB minimos sin uso adicional (linea libre) Servidor: Procesador 2 Nucleos Minimo (AMD o Intel) 4GB de memoria RAM Minimo 500GB Disco Duro Minimo Sistema Operativo: Windows o Linux (Recomendamos linux para mayor estabilidad) Beneficios Nivel de acceso: Super administrador (plataforma y sistema operativo) Limite de equipos: Limitado segun servidor (hardware) Personalizacion: Logo de empresa e informacion propia Costo: Segun implementacion (cotizar) Software text and image block Software - Sample 1 for three columns SEINTEC-Zonas Marca los puntos de interes o zonas de partida/arribo de tus unidades y recibe alertas cuando las mismas lleguen o pasen su destino. Software - Sample 2 for three columns SEINTEC-Corredores Define graficamente las rutas de tus unidades, recibiendo alertas instantaneas cuando las mismas salgan de la ruta asignada. Software - Sample 3 for three columns Alertas en tiempo real Supervisa las alertas definidas en tu sistema comodamente, nuestro sistema te informara de las mismas en tiempo real.
S/. 4
Ver producto
Lima (Lima)
Bienvenidos A nuestra Publicidad Digital..! SOMOS UNA EMPRESA TECNOLÓGICA AUDIOVISUAL FORMAL, con amplia experiencia liderando el mercado de IMPORTACIÓN, COMPRA, VENTA, ALQUILER Y DISTRIBUCIÓN DE EQUIPOS INFORMÁTICOS, nos dedicamos exclusivamente a proporcionarle a nuestros clientes y publico en general Alquiler y Venta de COMPUTADORAS, LAPTOPS, NOTEBOOKS, PROYECTORES, ECRAMS, TELEVISORES, ACCESORIOS Y SUMINISTROS; contamos con los productos con la mayor calidad, performances y seguridad. ESTAMOS INSCRITOS EN LA OSCE TENEMOS REGISTRO DE PROVEEDORES ATENDEMOS A EMPRESAS ESTATALES, CONSULTORAS, EMPRESAS DIVERSA Y PARTICULARES Nuestros productos de tecnología y Ultima Generación - LAPTOPS y Computadoras Especificaciones Técnicas: Procesadores Core i3, Core i5, Core i7 - 4GB /8GB /16/32 GB- DISCO 500-1TB -disco SOLIDO 250-500 GB /WIFI /VIDEO /SONIDO /RED /V.DEDICADO/PANTALLA LED 14.5"/15.6"/21"/23" FULL HD todas las marcas y modelos. *PRECIOS Dsde S/3 X DÍA (Valido x Cant x mes)* - TABLETS TACTILES 8" / 10"/ ENTRADAS USB/WIFI TODAS LAS MARCAS Y MODELOS. - Impresoras Multifuncionales, laser b/n y Color Marcas:HP /XEROX /CANNON, fotocopiadoras. *PRECIOS Dsde 150 x Mes (Valido x Cant x mes)* - PROYECTORES full HD ALTA GAMA de 2000 a 12,000 lumenes, Desde s/ 25 Xhora (Valido x cant x dias). - ECRAMS T/las medidas 3x2-4x3-5x4-6x4 (Desde s/30 x dia.) - TELEVISORES SMART TV 4K 50" 55" -75" -89" Con tripode o Pedestal de pie. (Precios desde s/69 xdia x cant.) - Scanner de alta calidad. - Servidores IBM y HP. Ventajas y beneficios de Rentar y/o Alquilar nuestros equipos - El desgaste, inoperatividad o depreciación de los equipos lo asume el PROVEEDOR. - El cliente se enfoca en sus actividades centrales y principales y ya no se distrae en el tema del equipamiento. - El Tiempo de respuesta frente a cualquier ocurrencia se atiende dentro de las 03 primeras horas remplazando con equipos de Backups. **ATENDEMOS A TODO LIMA Y PROVINCIAS A NIVEL NACIONAL** --Asistimos en todo tipo de eventos -- - CONSÚLTENOS TENEMOS PRECIOS ECONÓMICOS PARA CONSULTORAS PARTICULARES DE CAPACITACIONES, EMPRESAS INHOUSE, ETC-Seminarios. - Congresos -Cursos. - Exposición. - Ceremonias. Contáctenos para enviarle toda la información de nuestros servicios de acuerdo a sus necesidades. VISITANOS EN NUESTROS HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES A VIERNES DE 0900 - 7:00 PM SÁBADO DE: 9:00 - 1:00 PM Oficinas eventos Corporativos: - Jesús Maria - Fijo: - Móvil: ((trato directo) - Email: - Whatsap: Ing. R. David. Tienda virtual en Facebook e Instagram ¡ Solicita tu cotización con toda confianza tenemos precios de promoción y te mejoramos cualquier otro presupuesto de la competencia!
S/. 3
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL Envío a su correo electronico unicamente. Descripción Revo Uninstaller Pro es una utilidad que puede ayudarlo a eliminar completamente el software y los programas instalados en su sistema e incluso eliminar archivos e información sobre estos programas del sistema. Además, con Revo Uninstaller Pro, puede eliminar todas las huellas de Internet y administrar su Windows Startup and Registry. La característica más importante de este software es encontrar los archivos ocultos instalados en el sistema y eliminarlos mediante este software. Características y características de Revo Uninstaller Pro: - Eliminar completamente el software instalado - Posibilidad de eliminar software inactivo - La capacidad de optimizar el registro de Windows - Eliminar completamente todos los rastros en el navegador - Borrar el historial de búsqueda de archivos en Windows - Eliminar archivos y carpetas que quedan en la Papelera de reciclaje - Borrar el historial de la última clave en el registro - Posibilidad de eliminar archivos temporales de Windows - La capacidad de administrar completamente el inicio de Windows - Posibilidad de eliminar URLs del navegador - Posibilidad de eliminar el historial de archivos en MS Access - Tener la mayoría de las herramientas de Windows como Desfragmentador de disco, Diagnóstico de red, Restauración del sistema, Centro de seguridad - Posibilidad de borrar y borrar el historial de navegadores de Internet como Opera, Netscape, Internet Explorer y Firefox. - Posibilidad de mostrar detalles completos de las aplicaciones instaladas, como el nombre del fabricante, la versión del software, la ruta de instalación, la dirección del fabricante - Tiene un nuevo modo "Hunter" para eliminar y limpiar programas - Admite el sistema de arrastrar y soltar Cambios y nuevas características de la Revo Uninstaller Pro desde aquí es visible. Requisitos del sistema: Sistemas operativos Windows XP Professional Vista de Windows Windows 7 Windows 8-8.1: Hardware recomendado Procesador de 300 MHz 128 MB de RAM 20 MB de espacio libre en el disco duro Tambien disponemos de una amplia biblioteca de mas de 10 mil programas. Asi que puede consultar por cualquier Programa que necesite. Con mas de 10.000 softwares, plug-ins y complementos para programas, juegos para computadoras y psp, libros y manuales (PDF, EPUB Y MOBI), audio libros en formato mp3, video cursos y mas, somos lideres del mercado!! Tenemos softwares contables, de gestion de empresas y pymes, para edicion de videos, edicion de imagenes, edicion de musica, programas para dj, ingenierios, arquitectos, contadores, administradores, profesores, maestros y mas. Solo pregunte. Programas para Windows de 32 y 64 bits asi como para sistemas MAC Al mejor precio del mercado! ¡CONSULTE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN ! (SOLO DEBES DARLE CLICK EN VER MAS PUBLICACIONES DE ESTE VENDEDOR, IR A MI REPUTACION O USUARIO Y DESDE ALLI ACCEDER A TODAS MIS PUBLICACIONES) O dejanos tu peticion en una pregunta y nosotros te contestamos si disponemos del programa. Tambien tenemos softwares de reparacion de telefonos. Su satisfaccion esta garantizada con nosotros
S/. 30
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Software de Gestión de Almacén SIINFO MICRO EMPRESAS. Sistema enfocado a las pequeñas y micro empresas que deseen controlar sus activos teniendo al día el inventario y los movimientos diarios de entrada y salida así como la ubicación de los productos. Con adecuación a las normas el software imprime y exporta a Excel los formatos 12 Y 13 de la SUNAT. Realiza la impresión de etiquetas de código de barras. Puede manejar más de un almacén y controlar los stocks de varias empresas. Para los contadores es una herramienta para estar al día en los activos y los formatos de la SUNAT. Las valorizaciones de los insumos (mercadería) se realizan mediante el método de promedio ponderado. Si cuenta con varios almacenes puede hacer movimientos de traslado entre almacenes. La manera mas fácil de generar sus formatos Sunat 12 y 13. Procesos: Registro de mercaderia clasificado por familias y subfamilias. Entrada y salida(movimientos) de articulos. Genera formato sunat 12.1 inventario permanente en unidades físicas Genera formato sunat 13.1 inventario permanente valorizado. Registro de Caja chica Genera archivo txt para el PLE formato 12 Genera archivo txt para el PLE formato 13 Reportes: Reporte de kardex de forma general por articulo. Reporte de kardex por articulo y por almacen y rango de fechas. Reporte de stock de insumos por familias por almacenes y en general. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas y por almacen. Seguimientos de artículos por serie. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses por almacen y en general. Reporte de Caja chica Incluye: Soporte Posventa vía telefónica o por internet. Licencia de usuario Manual instalado en el sistema. Capacitación en nuestras oficinas de Lima o provincias en horarios a conveniencia del usuario.
Ver producto
Lima (Lima)
Ofertas VENDO Computadoras y laptops COMPLETAS Modelo Profesional Escritorio 2019 todo Usos: ES un Modelo Ultimo Completas Calidad Profesional Exelente Rendimiento original en Marca Selecta, Soporte Tecnico y garantia. Es para TODO USO Fuertes y Rapidas Full Programas ultimos 2019 todo listas para Usar MUY Buena para: OFICINAS, Negocios, Estudiantes y CASA etc. == Aproveche todo Lista PARA TRABAJAR Full Programas ultimos Windows 10, Full Internet, MP3, MP4, MULTIMEDIA, ANTIVIRUS, etc. TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE LAPTOPS Y COMPUTADORAS PARA JUEGOS INGENIERIA DISEÑO GRAFICO LAPTOPS EMPRESARIALES CON VIDEO DEDICADO CONTAMOS CON ACCESORIOS Y REPUESTOS PARA TU LAPTOP Y COMPUTADORA CON GARANTIA == Caracteristicas: - PANTALLA Grande Plana 19" Digital - CPU Torre Digital Fuerte Ultimo CORE I7 - - 2.6 GHZ Ram 8000 Gb Disco Duro 1 TERA Sata, Kit Teclado muse USB Exelente, Regalo 2 Parlantes Full Sonido Todo Listas para Usar Full Programas ultimos 2019 Windows 10 etc.. Oferta Hoy S/ 1080 soles Economico - Aproveche Atencion Lima y Provincia Envios A Domicilio Ofertas Unicas Promociones X Campaña Verano Aproveche
S/. 1
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
FOTOS REALES!! No se deje engañar por publicaciones que suben fotos sacadas de internet. Vendo esta hermosa Alienware 13 R3 de 13 pulgadas. Es el último modelo de esta poderosa y compacta laptop. Es reconocida como la laptop Gamer más portátil del mercado. Con su poderosa tarjeta de vídeo Nvidia GeForce GTX 1060 con 6gb de vídeo dedicado GDDR5 puede ejecutar hasta los juegos más exigentes en calidad ultra sin ningún problema. Características de la Alienware: I5-6300HQ Quad Core up to 3.2GHz (6ta generacion) 8gb RAM DDR4 2666MHz x2 256GB SSD M.2 Nvme extremadamente rápidos (total 512gb de SSD) Nvidia GeForce GTX 1060 de 6gb Pantalla de 13 pulgadas Full HD 1920x1080 Reconocimiento de imagen con Windows Hello Todos los efectos RGB son configurables con AlienFX de Alienware. La Alienware está 100% operativa, y está impecable estéticamente 10/10. Se recoge por Surco, lugar como un centro comercial a coordinar donde el comprador pueda probar la máquina en su totalidad con absoluta tranquilidad. Su pregunta no molesta!
S/. 3.400
Ver producto
-
Siguiente →