Interesadas adjuntar cv
Listado top ventas interesadas adjuntar cv
Cajamarca (Cajamarca)
CONVOCATORIA Somos el más grande Distribuidor Autorizado de Claro Empresas en Cajamarca con 6 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de Asistencia de Ventas. REQUISITOS: * Disponibilidad para Trabajo de Campo (Abstenerse personas que no desean trabajar en campo) * Trabajo bajo presión. * Cumplir con metas semanales y mensuales * Adecuado manejo de imagen personal. * Contar Con movilidad de preferencia Moto. (No indispensable) * Profesionales universitarios y/o técnicos egresados o truncos de las carreras de Marketing y Ventas. (No indispensable) * Experiencia: en ventas de productos o servicios * Experiencia en relación con clientes y/o atención. * Facilidad de palabra, proactivo, trabajo en equipo, trabajo en base a metas. HORARIO: 9:00-1:00 pm y 3:00pm - 7:00pm (Lun-Viernes) 9:00- 1:00pm (Sáb.) TRABAJO DE CAMPO • Ampliar la cartera de Clientes. • Asesorar y atender a los clientes • Reportar al supervisor diariamente los resultados del día. • Mínimo 4 a 5 visitas diarias o interdiarias, según demande la cartera de clientes. BENEFICIOS: • Sueldo: S/. 850 + S/. 150 (MOVILIDAD) + COMISIONES POR CUMPLIMIENTO DE OBJETIVOS (SIN LIMITE) • Bonos por cumplimiento de objetivos. • Línea de carrera a corto y mediano plazo (De acuerdo al desempeño laboral) • Grato clima laboral. • Cursos y talleres de capacitación continua. • Desarrollo Personal y Profesional. • Cantidad de Vacantes (3) Las(os) Interesadas Adjuntar Cv con foto actualizada de lo contrario abstenerse. e-mail: redclarob2c@gmail.com
Gratis
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa inmobiliaria en la ciudad de Arequipa y nos encontramos en búsqueda de mujeres entusiastas, carismáticas con facilidad de palabra, empatía y buena disponibilidad para trabajar como ANFITRIONA, para la captación y atención en el primer contacto con el cliente en feria, brindando informes. Que cumpla con los siguientes requisitos: REQUISITOS: - Residir en la ciudad de 'AREQUIPA', provincia de Arequipa. - Experiencia en atención al cliente. - Ser carismática con actitud positiva y comprometida con su puesto de trabajo. - Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos. - Tolerante, puntual. - Interesadas adjuntar CV. actualizado con foto.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 26 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: recepcionista, receptionist
Ver producto
Lima (Lima)
V13 S. A. C líder en el rubro de seguridad con más de 18 años en el mercado laboral requiere de 50 Agentes de Seguridad para Lima Metropolitana por re apertura de centros comerciales. Funciones: - Velar por la seguridad privada de las instalaciones de la unidad asignada - Identificar emergencias e informar novedades. - Mantener un buen trato con el cliente externo e interno. Requisitos: - Experiencia CERTIFICADA en el rubro de Seguridad mínimo 6 meses. - No tener deudas electorales. - Secundaria completa (contar con certificado) - Contar con DNI vigente - Contar (o poder tramitar) con antecedentes policiales - Excelente salud fisica y mental Ofrecemos: - Pagos Puntuales - Excelente Clima laboral - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día. -Uniforme sin costo superado el periodo de prueba. Las personas interesadas y que cumplan con el perfil adjuntar CV y responder las preguntas de filtrado. El trabajo anunciado es para cubrir puesto de inmediato, en el caso de que su perfil vaya acorde a lo que solicitamos, acércate de forma directa con los documentos completos (de no contar con algún documento agradeceremos no asistir). Se realizaran entresvista en dos horarios: 8 am y 2 pm Es obligatorio el uso de mascarilla y se realizara protocolo de ingreso. Se ingresara de forma inmediata solo si el aforo lo permite. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
V13 S. A. C líder en el rubro de seguridad con más de 18 años en el mercado laboral requiere de 50 Agentes de Seguridad para Lima Metropolitana por re apertura de centros comerciales. Funciones: - Velar por la seguridad privada de las instalaciones de la unidad asignada - Identificar emergencias e informar novedades. - Mantener un buen trato con el cliente externo e interno. Requisitos: - Experiencia CERTIFICADA en el rubro de Seguridad mínimo 6 meses. - No tener deudas electorales. - Secundaria completa (contar con certificado) - Contar con DNI vigente - Contar (o poder tramitar) con antecedentes policiales - Excelente salud fisica y mental Ofrecemos: - Pagos Puntuales - Excelente Clima laboral - Capacitaciones constantes - Planilla desde el primer día. -Uniforme sin costo superado el periodo de prueba. Las personas interesadas y que cumplan con el perfil adjuntar CV y responder las preguntas de filtrado. El trabajo anunciado es para cubrir puesto de inmediato, en el caso de que su perfil vaya acorde a lo que solicitamos, acércate de forma directa con los documentos completos (de no contar con algún documento agradeceremos no asistir). Es obligatorio el uso de mascarilla y se realizara protocolo de ingreso. Se ingresara de forma inmediata solo si el aforo lo permite. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Técnico mecánico de montacargas, mecánica Automotriz o Electrónica Industrial - CHICLAYO / Adjuntar CV Empresa importante del rubro automotriz, está en búsqueda de un profesional con el siguiente perfil: Objetivo del puesto: Ejecutar los servicios establecidos de reparación y mantenimiento de los equipos de montacargas, brindando una atención óptima en cada servicio. Funciones principales: 1. Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente, 2. Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. 3. Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. 4. Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. 5. Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. 6. Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. Requisitos: -Técnico egresado de Mecánica automotriz, Mecatronica y/o Electrotécnica industrial. -Cursos en Hidráulica y Electricista. -Experiencia mínima de 2 años en puestos similares (de preferencia con experiencia en la marca BT) -Licencia de Conducir (Mínimo 1 año de emisión) -Lugar de Trabajo: CHICLAYO Beneficios: -Sueldo 1500 (Básico) + Productividad (500 aprox) -Ingreso a planilla (Todos los beneficios de Ley) -Subvención de almuerzos (80%) -Horario:48 horas fijas a la semana. Adjuntar CV
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="La empresa Metrología e Ingeniería Lino SAC requiere incorporar a su equipo de colaboradores personal con formación profesional de nivel universitario.Con experiencia en gestionar empresas de calibraciones y certificaciones de equipos. Experiencia: Mínima de 10 años. Habilidades: _ Digitación _ Proactivo _ Trabajo en equipo _ Iniciativa _ Compromiso. Adjuntar CV Documentado e indicar expectativa Salarial Horario: Lunes a Viernes 8.00 a 17.36, Sábados 8.00 a 13.00 Solo para los que cumplan con el perfil solicitado adjuntar su CV. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 10 años de experiencia Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, generalista, generalist
Ver producto
Lima (Lima)
content="La empresa METROIL S.A.C. requiere incorporar a su equipo de colaboradores personal egresado de secretariado, administración o afines. Experiencia: Mínima de 01 año en VENTAS DE EQUIPOS E INSTRUMENTOS DE MEDICION Habilidades: _ Digitación _ Proactivo _ Trabajo en equipo _ Iniciativa _ Compromiso. Adjuntar CV Documentado e indicar expectativa Salarial Horario: Lunes a Viernes 8.00 a 17.36, Sábados 8:00 a 13:00 Solo para los que cumplan con el perfil solicitado adjuntar su CV. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de conductores para el transporte de equipos, herramientas, personal etc. Requisitos -- Licencia de conducir AIIB y/o AIIIC - Mínimo 3 años de experiencia certificada en unidades mineras (camion, minibus, bus, camioneta, camioncito - Estar Homologado para bambas. - Residir en Arequipa, Cusco, Puno. Importante - Adjuntar record de conductor - Adjuntar cv documentado solo persons que cumplan con los requisitos. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Callao (Callao)
Requisitos: -Bachiller / Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial. -Experiencia mínima de 3 años como Supervisor de Seguridad en empresas de gran envergadura. -Conceptos y criterios claros de la norma legal en materia de seguridad y salud en el trabajo y su reglamento. -Conocimiento de procedimiento ISO y BASC. -Deseable manejo del Excel a nivel intermedio. -Disponibilidad inmediata y tiempo completo. Funciones: -Responsable de velar por el correcto cumplimiento de los Procedimientos del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional así como de las obligaciones laborales en la normativa vigente relacionada. -Responsable de velar por el correcto cumplimiento de los Procedimientos del BASC. -Responsable de la operatividad del sistema de seguridad electrónica de la empresa. -Coordinar y ejecutar las capacitaciones en temas de salud ocupacional dirigidas a todos los trabajadores. -Participar en la investigación de todos los incidentes y accidentes, conforme con el procedimiento establecido. -Actualizar el documento IPER identificación, análisis y evaluación de riesgos y se establezcan las medidas de control en cada puesto de trabajo. -Participar activamente en las reuniones del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional, en los simulacros de emergencia, coordinar las brigadas, etc. -Otras labores que asignen la jefatura y/o Gerencia de línea. Las personas interesadas adjuntar el curriculum en word. Fecha de contratación: 13/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="•Somos una empresa líder dedicada al sector del ocio y entretenimiento. ¡¡¡Nos encontramos en la búsqueda de personas entusiastas que deseen trabajar en el rubro como Auxiliares de limpieza!!! Ofrecemos ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley y un agradable ambiente laboral, formación interna, programa de reconocimiento. REQUISITOS: Secundaria completa. Tener experiencia en el área de Limpieza. Ser carismática con actitud positiva y comprometido con su puesto de trabajo. Tener disponibilidad para laborar en turnos rotativos semanales, mañana, tarde y noche. Disponibilidad para laborar 8 hrs al dia. *6 dias de trabajo a la semana y 1 dia de descanso (rotativo) Residir en Arequipa. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día acorde a ley. Capacitaciones. Crecimiento y plan de carrera. Las personas interesadas adjuntar su C. V actualizado por este medio.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Lima (Lima)
Transaltisa,Empresa Líder en el Sector de Transportes de Materiales Peligrosos se encuentra en la búsqueda de un Conductor de Ruta A3C - AIV con los siguientes requisitos: - Alto grado de responsabilidad y honestidad - Experiencia en manejo de Semitrailer – Unidad Americana - - Contar con licencia AIIIC (3 años como mínimo – indispensable) - - Contar con licencia AIV (indispensable) - - Experiencia certificada transportando MATPEL - 3 años de experiencia certificada - Contar con acreditación de estudios secundarios - - Disponibilidad para trabajar en ruta Lima -Cerro Lindo - Residir en Lima COMPETENCIAS - Excelencia en la Operación - Actuar con Seguridad - Orientación a resultados BENEFICIOS - Sueldo atractivo acorde al mercado Todos los beneficios de Ley Pertenecer a una Empresa Líder en el Rubro Fecha de contratación: 20/05/2020 Requerimientos Educación mínima: -Educación Secundaria completa Enviar cv a *****************@transaltisa.com.pe - ***********@transaltisa.com.pe y adjuntar cv por computrabajo Asunto:Conductor de Ruta_ Cerro Lindo Fecha de contratación: 22/07/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 3 Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS * Disponibilidad para iniciar el 01 de Abril. * Tiempo Completo. * Facilidad de palabra. * Experiencia en ventas en el rubro de iluminación (no excluyente). * En caso de extranjeros: Documentos en regla o pasaporte. FUNCIONES * Atención y asesoría al cliente. * Mantenimiento de la tienda. * Apoyo en el área comercial. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a Sábado de 10:00 am a 7;00 pm. (1 hora de almuerzo) REMUNERACIÓN: Salario mínimo S/. 930.00 con oportunidad de incremento. PRESENTAR CV FÍSICO EN CALLE LA MERCED 316, CERCADO O ADJUNTAR CV. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, store, establecimiento, bazar, bazzar
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
En Pacasmayo creemos en las personas creadoras de su futuro, en aquellos que sueñan sin límites para nunca dejar de crecer y trascender. Si te apasiona brindar asesoramiento técnico y comercial a los diversos clientes a fin de promover el uso de nuestros productos en el canal industrial, asegurando el cumplimiento de los objetivos comerciales Postula al puesto de ASESOR TÉCNICO COMERCIAL y construye el futuro de nuestro país. Requisitos: - Residencia en Cajamarca - Carrera universitaria completa:Egresado,Bachiller o Titulado en Ingeniería Civil, Ingeniería de materiales,Arquitectura o afines. - Experiencia mínima de 1 año como Vendedor, Asistente de residente de obra,Residente, Supervisor de obra o Ingenieros en control de calidad de cemento/concreto. - Conocimiento en ventas del rubro construcción o industrial. - Contar con licencia de conducir y movilidad propia. - Disponibilidad para trabajo en campo Funciones: - Asegurar el cumplimiento de ventas asignado en su cartera de clientes. - Cumplir con la programación de visitas elaborado para su cartera de clientes. - Relevar y reportar la información de mercado recogida en sus visitas a los clientes de cartera. - Apoyar a los clientes de su cartera en la solución de sus reclamos. - Contribuir al cumplimiento de los objetivos comerciales de su zonal. - Brindar charlas técnicas a entidades. *Adjuntar Cv documentado o enviarlo a *****************@dino.com.pe con el asunto "Asesor Técnico Comercial Cajamarca" #TrabajaenPacasmayo Fecha de contratación: 07/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nuestra empresa, líder en el rubro de suministros, ejecución de proyectos eléctricos y automatización industrial, se encuentra en la búsqueda de un “Asistente Administrativo - Comercial” para nuestra línea de negocio. REQUISITOS: Estudios en Administración, Marketing, o carreras afines Conocimientos en Gestión Comercial y Marketing /ventas (deseable) Cursos de Marketing Digital (deseable) Experiencia mínima de 01 año en el área comercial (ventas) Manejo de herramientas de diseño (Photoshop, Illustrator nivel intermedio) Conocimiento Office (nivel intermedio-avanzado) FUNCIONES: Brindar asistencia permanente a la Gerencia Comercial Elaborar reportes de cobertura y metas de FFVV e informar a la Gerencia Comercial Seguimiento a las cotizaciones de la FFVV Elaborar, implementar y dar seguimiento al Plan de Marketing Brindar asistencia, según requerimiento, con actividades de marketing digital Crear material gráfico como volantes, banners, tarjetas, etc Proponer, orientar y ejecutar la mejora de la página web de la empresa Generación de contenido para redes sociales Crear y manejar campañas E-mailing masivas Orientar y dar soporte a las estrategias de optimización de la imagen empresarial Perfilamiento a Base de Datos de Clientes en coordinación de la Gerencia Comercial COMPETENCIAS: Relaciones Interpersonales Comunicación efectiva Liderazgo Análisis de datos Orientación a resultados OFRECEMOS: Remuneración acorde al mercado Oportunidad de crecimiento profesional Grato ambiente laboral Adjuntar CV documentado con fotografía reciente. Mucha Suerte Fecha de contratación: 08/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ayacucho (Ayacucho)
Rubro: Minería subterránea Requisitos: - Bachiller en las carreras de Administración de empresas,Relaciones industriales o Ing. industrial. - Experiencia comprobada mínima de 6 meses en cargos como Asistente de Administración, de preferencia en el sector minero. - Conocimiento en la Elaboración de Planillas. - Conocimiento de Ms office a nivel intermedio. - Disponibilidad para trabajar en Ayacucho, régimen 42x21. Funciones: - Coordinar con el Administrador sobre trámites administrativos del personal. - Participar en la supervisión, revisión y trámite de toda la documentación que se envía de la oficina principal. - Apoya en la supervisión el correcto uso de los fondos asignados para caja chica. - Preparar y reportar los informes mensuales solicitados por Administración Lima. - Elaborar tareos de todo el personal de la unidad minera. * Indispensable adjuntar Cv actualizado en la plataforma Fecha de contratación: 28/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →