Instalar servicio educativo
Listado top ventas instalar servicio educativo
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Resetear el contador de almohadillas impresora EPSON L355, L110, L210, L300, L350, L555, L395, L455,L495,L4160,L3150, L5190, L6171, L6270, L1110, L1800, L1300, L1455 ETC. Si tu impresora dejó de imprimir por un error en las almohadillas . Recuerda cambiar la pieza donde quedan los residuos de tinta una vez finalizado el proceso, el no hacerlo puede derivar en daños a tu impresora. Para resetear el contador Para poder hacer este proceso tendremos que instalar un programa que nos ayudará en ello. Una vez reseteado el contador este reseteado es necesario cambiar las almohadillas que reciben los residuos de tinta. Es un proceso rápido. Nota: Recuerda pedir las almohadillas que correspondan a tu impresora, ya que si bien el procedimiento es prácticamente el mismo, la pieza dependerá del modelo en el que se deba instalar. cada modelo de almohadilla son diferentes dependiendo del equipo.
S/. 30
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
A1°_!_== &ELECTOSERVICE REPARACIONES E INSTALACIONES GARANTIZADAS A DOMICILIO DE TU AIRE ACONDICIONADO LG, MIRAY, SAMSUNG,COLD POINT,CARRIER,YORK,KHOR •"•"A DOMICILIO +` , NOSOTROS COMO EMPRESA PRESTIGIOSA HACEMOS QUE EL TECNICO LLEGUE EN TAN SOLO UNOS INSTANTES A TU DOMICILIO PARA QUE PUEDA REPARAR, INSTALAR O HACER UN MANTENIMIENTO CARGA DE GAS A TU AIRE ACONDICIONADO, QUE ESPERAS VUELVE A USAR TU AIRE ACONDICIONADO YA QUE ESTE VERANO ESTA INSOPORTABLE°!!, NO SIGAS ESPERANDO MUCHO Y SACA DE UNA VEZ UNA CITA CON Y SE ACERCARAN A TU DOMICILIO DE UNA VEZ Y VOLVERAS A USAR TU AIRE ACONDICIONADO COBERTURA TODO LIMA METROPOLITANA GARANTIA POR REPUESTO CAMBIADO NO TE DEJES SORPRENDER POR REPUESTOS DE FALSA PROCEDENCIA SOMOS ESPECIALISTAS EN LG, SAMSUNG, MIRAY, COLD POINT, YORK, KHOR **TU AIRE ACONDICIONADO, EN NUESTRAS MANOS** Horarios de Oficina Atendemos de lunes a sábado de 8:00 am 6.00 pm Domingos ,feriados y Urgencias atención vía móvil:988036287 Nos puede llamar al: 01- 6687691/ 2748107 /946522603 Te esperamos en: jr. Alcides Vigo hurtado mz-t, lot.:3a (Santiago de surco) Escríbenos al correo: electroservice_18@hotmail.com Visítenos en nuestra página web: www.electroserviceperu.com
S/. 40
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
@///>//7313147%%cocinas Whirlpool eléctricas //gas(&///6687691@@@=/=/+/-""""a1""los"mejores en Electroservice)()( reparaciones al alcance tuyo! si tienes algún problema con tu electrodoméstico cocinasWirlpool, no dudes en llamarnos! somos especialistas y a los mejores precios en tu cocina =)2748107 @+++@somos una empresa encargada de reparar e instalar tu cocina, refrigeradores, secadora, lavavajillas, , hornos, lavasecas Whirlpool *-*-*-contáctenos: Teléfono: 6687691//988036287 // 621*2516 Atención al cliente: Lunes a sábados 8.00 am - 7:00 pm Web: http://lineablancaesteban.wix.com/electroservice- Electroservice29@gmail.com Srta.: Ysabel
S/. 30
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SERMISA TECNICOS SAC: SU MEJOR OPCIÓN 7992752 ¿NADIE LE DA SOLUCIÓN A LAS FALLAS DE SU CENTRO DE LAVADO WHIRLPOOL? NO SE PREOCUPE MAS… *SERMISA LE DA LA SOLUCIÓN A CUALQUIER FALLA… ESTAMOS ESPECIALIZADOS EN INSTALAR, REPARAR Y DAR MANTENIMIENTO DE PRIMERA CLASE A SU CENTRO DE LAVADO. Comuníquese con nosotros al: TELEFONO: 2761763 CELULAR: 981379599 NEXTEL: (98) 109*1335 http://www.reparacionesdeelectrodomesticos.com.pe/index.php/servicio-whirlpool
S/. 35
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
7992752 ×÷•.•´¯`•)»SERMISA TECNICOS SAC «(•´¯`•.•÷× 981379599 Somos una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento e instalación de equipos de Aire Acondicionado TE ASESORAMOS ANTES, DE QUE DECIDAS INSTALAR UN EQUIPO, SEGUN EL USO, TIEMPO Y CONDICIONES DEL ENTORNO PARA ASEGURAR LA VIDA UTIL Y EL BUEN RENDIMIENTO DEL EQUIPO. POR EL COMPROMISO CON LA SEGURIDAD - RESPONSABILIDAD Y HONESTIDAD HACIA NUESTROS CLIENTES NUESTROS TRABAJOS SON RESPALDADOS CON DETALLADOS INFORMES Y APOYO DE REGISTRO FOTOGRAFICO DE UN ANTES Y UN DESPUES .CONTAMOS CON UN EQUIPO DE TECNICOS ESPECIALISTAS EN EL AREA,CON DISPONIBILIDAD PARA ATENDER URGENCIAS LA 24 HRS FESTIVOS ETC. TODAS TUS CONSULTAS SERAN ATENDIDAS EN: 7992752 //// 981379599 /// 137*9599
S/. 40
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. Velar por los resultados financieros (EBITDA) Gestionar el clima laboral de la sede. Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Cuponera de tiempo libre Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de traducción en inglés, francés e italiano. Con el respaldo de Eurotrad - la Escuela de Traducción del grupo Euroidiomas con más años en el mercado. Servicios: - Traducción de CVs a S/.70 (3 páginas). - Traducción de separatas y material educativo. - Traducción de documentos comerciales, financieros y técnicos en general. Para consultas y cotizaciones, comuníquese a informes@eurotrad.edu.pe Ofrecemos tarifas competitivas por volumen. Teléfono: 7131817 / 994061761
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Servicio y Mantenimiento: al. ventadepuerta@gmail.com Nuestro personal especializado está preparado para realizar los siguientes servicios que Ud. necesite de manera inmediata. * Fabricación. * Instalación. * Mantenimiento. * Reparación. * Automatización. * Accesorios. • VENTA DE SISTEMAS AUTOMATICOS PARA PUERTAS DE GARAJE LIVIANAS, PESADAS, EXTRALARGAS DE USO RESIDENCIAL O INDUSTRIAL • PUERTAS SECIONALES, CORREDIZOS,LEVADISOZ QUE NO INVADEN VEREDA LISTOS PARA INSTALAR
Ver producto
Ica (Ica)
content="Propósito: Se requiere Analista de sistemas informático para realizar la instalación, configuración y puesta en funcionamiento de los equipos de computo de la empresa; instalación de software, diagnóstico y reparación de hardware, configuración de redes. Asesorar y adiestrar a los usuarios del Nisira, para maximizar los resultados que se obtengan de los medios informáticos Requisitos: Con experiencia en puestos similares no menor a 3 años. Egresado de la carrera en Ingeniero de sistema o carreras afines. Conocimiento del sistema Nisira no menor a 2 años. Contribuir con los procesos de mejora continua y el servicio orientado al usuario. Actuar con profesionalismo y demostrar interés por la formación continua Trabajo en equipo, responsable, puntual y honesto. Funciones: Instalar, configurar y actualizar hardware y software. Realizar el mantenimiento de los equipos informáticos del Servicio (hardware y software) en cuanto a ordenadores personales y periféricos asociados. Diagnosticar fallas y errores, reparar o informar sobre la necesidad de una reparación externa. Soporte a los usuarios del Servicio en el uso correcto de microcomputadores y de el software. Instalar, inspeccionar la instalación de redes y asistir a los usuarios en la operación de las mismas. Respaldar información y programas, con los Bakup correspondiente. Manejo de SQL y programador de java. Beneficios: Beneficios de ley e ingreso a planilla desde el primer día. Pertenecer a una empresa líder en el rubro agroexportadora. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: Open Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Somos Especialistas Con Dedicación Diseño Y Elaboración De Todo Tipo De Techo En Policarbonato, Instalamos Techos Translucidos Con Planchas De Policarbonato Ideal Para Terrazas, Cocheras, Patios, En Sistema Fijo O Corredizo. Durante Todo Este Tiempo Hemos Aprendido Y Mejorado Las Técnicas De Instalación E Intentamos Superarnos Cada Día, Para Estar A La Vanguardia, En El Sector De Las Aplicaciones Anti Solares. Contamos Con Amplia Experiencia En El Mercado Para Ofrecerles Un Excelente Servicio, Garantizando Responsabilidad Y Puntualidad En Nuestras Obras Y Proyectos. Solicite Su Presupuesto Sin Compromiso, Seriedad, Garantía. Servicios Brindados A Todo Costo O Solo Mano De Obra En Todo Lima. Principales Ventajas: -Fácil De Instalar. -Excelentes Propiedades Térmicas. -Alta Transmición De Luz. -Elimina Los Daños Causados Por Los Rayos Ultravioletas. -Se Puede Instalar En Madera, Aluminio O Metal.
Ver producto
Lima (Lima)
Importante Empresa Líder en el rubro automotriz, requiere cubrir la vacante de Ayudante Mecánico Armador Automotriz con sede en La Molina. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. REQUISITOS: - Formación Secundaria completa o Mecánica inconclusa. - 1 año de experiencia como armador de carrocería. - Brevete A1. - Disponibilidad para trabajar en La Molina de Lunes a Viernes de 8 a.m. a 5:45 p.m. - Sábados intercalados de 8 a.m. a 5:30 p.m. FUNCIONES: - Alistar los componentes necesarios para el armado del vehículo (herramientas, piezas, repuestos nuevos). - Instalar y cuadrar los componentes necesarios para la verificación del vehículo antes del cierre de orden. - Tratar con máximo cuidado los repuestos entregados del vehículo para su instalación adecuada. - Mantener los estándares de la marca en las instalaciones de los trabajos asignados, respetando los tiempos asignados. - Instalar los accesorios retirados del vehículo en el proceso de Carrocería y Pintura, que no han sido tratados, a fin de completar el armado del vehículo. - Informa al jefe inmediato sobre las ampliaciones de repuestos en la orden de servicio. BENEFICIOS: - Remuneración S/.1100 + Bono de productividad (S/.600 aproximadamente). - EPS al 75%. - S/192 en vale de alimentos.
S/. 1.700
Ver producto
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content=" CONOCIMIENTOS: • Cableado Estructurado. • CCTV. • Aire Acondicionado (Deseable). • Instalación y Configuración de radioenlaces. • Conocimientos básicos de electricidad. • Conocimientos Básicos de Word (Para que pueda realizar informes de avance). • Canalización en tubería SAP y Conduit. • Conocimientos de Fusión y Certificación de Fibra Óptica (deseable). • Configuración de Dispositivos de Control de Acceso. FUNCIONES • Instalar y configurar la tecnología a ser empleada en la empresa, es decir, los equipos, sistemas operativos, programas y aplicaciones. • Realizar el mantenimiento periódico de los equipos y sistemas. • Brindar asistencia a los empleados o clientes en materia tecnológica: (Comprender el problema y su causa. Solucionar el problema. Explicar el problema a los miembros del equipo o el cliente). • Detectar las averías en los sistemas y aplicaciones: Realizar diagnósticos del malfuncionamiento del hardware y el software. Encontrar soluciones a cualquier falla e implementarlas. • Reemplazar las partes dañadas o con averías en los equipos cuando sea necesario: Realizar la solicitud de las piezas nuevas cuando no estén en existencia en el inventario. • Elaborar informes sobre el estado de los equipos y sistemas de la empresa. • Implementar y orientar en la ejecución de nuevas aplicaciones o sistemas operativos: Aprender sobre la nueva aplicación, sistema operativo. • Realizar pruebas antes de su implementación en los sistemas. Evaluar las nuevas aplicaciones o sistemas operativos. • Realizar la instalación pertinente en todos los sistemas de la empresa. • Configurar perfiles, correos electrónicos y accesos para los nuevos ingresos, además de brindar asistencia en todo lo relacionado a contraseñas. • Realizar revisiones de seguridad en todos los sistemas. • Llevar a cabo pruebas de seguridad eléctrica en todos los sistemas. Características del contrato: • Régimen MYPE, por lo que ingresara como Técnico de TI y no como personal obrero. • Planilla desde el primer día de trabajo, línea de carrera y todos los beneficios de acuerdo a nuestro régimen • El trabajador inicialmente tendrá contrato de 3 meses (La renovación del contrato será en base al movimiento de la empresa pero siempre tenemos un técnico en planilla), se realice o no servicios tendrá su paga con normalidad. Pero los días que no trabaje se le considerara como día libre las cuales compensara cuando este en proyecto. • En caso el personal realice una visita técnica se le considerara el día trabajado y según el tamaño del servicio los días que demore en realizar la lista de materiales para el servicio también se le considerara trabajado, así mismo si el personal realiza un servicio que le tome menos de un día se le contabilizara como día completo trabajado. • Todo trabajo administrativo será online (realización de informes, cuadros, lista de materiales, etc).Y Solo cuando haya ejecución de proyectos será presencial. • Régimen de trabajo 21x7 en obras mineras las cuales tienen 10 horas diarias, este régimen lo aplicamos así el trabajador por modalidad realice el servicio en ciudad y por solicitud del cliente se tenga que trabajar 8 horas; así mismo si el proyecto es por petición o mal manejo del cliente el personal no trabaja domingos de igual forma lo consideramos como día trabajado. • La empresa le facilitara todos los EPPS, Seguros, Laptop y cualquier equipo que requiera para realizar el trabajo. • Cuando hayan obras más complejas (Fibra Óptica, configuración de equipos industriales, etc) que el personal pueda realizar. Se le dará un BONO la cual se vera reflejada en una adenda contractual entre 500 a 1500 soles), cual puede ir de la mano en un incremento de sueldo si el bono es muy superior al sueldo base. • Así mismo si el trabajador no tiene los conocimientos para participar en este tipo de obras, nosotros podemos capacitarlo mediante convenios de nuestros proveedores o algún curso práctico, el cual corre por nuestra cuenta. • Todos los gastos del personal cuando tenga que viajar por cualquier diligencia de la representada será asumida por la empresa • El 90% del trabajo será realizado en campo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Tecnología, Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="MISIÓN Gestionar y articular las necesidades y expectativas de la modalidad semipresencial en la filial brindando una atención de calidad a estudiantes, docentes y áreas de servicio contribuyendo en la formación de líderes con mentalidad emprendedora para crear impacto social positivo en el Perú y en el mundo. FUNCIONES -Coordinar con las oficinas administrativas y académicas el funcionamiento óptimo de la modalidad. -Controlar la asistencia de los docentes antes y después clase (revisión de aulas) -Atender y solucionar la atención de aulas y ambientes asignados. -Atender, resolver y comunicar sobre los incidentes de la modalidad REQUISITOS MÍNIMOS DEL PUESTO -Estudios: Administración, Educación, Ingeniería Industrial, Sistemas, informática, computación o carreras afines -Estudios Adicionales: Manejo de Tecnologías de la Información, Gestión de la calidad de servicio al cliente (deseable), Microsoft Office a nivel intermedio -Experiencia: Mínima de 01 año en funciones administrativas y académicas instituciones educativas de educación superior - Idioma: Inglés básico -Otros: Manejo de ofimática a nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, educativo
Ver producto
Lima (Lima)
Calentador de piscina PENTAIR – USA PowerMax™ / MiniMax CALENTADORES DE ALTO RENDIMIENTO PARA USO DOMESTICO, COMERCIAL E INDUSTRIAL. Cuando el rendimiento es fundamental, el nuevo calentador PowerMax™ y MiniMax proporciona máxima eficiencia y fácil mantenimiento tanto en aplicaciones de interior como de exterior. Modelos desde 100 hasta 2,000 MBTU con 85% de eficiencia para aplicaciones de piscinas residenciales comerciales y parques temáticos. • Alto rendimiento para uso domestico y comercial. • De última generación y tecnología de punta. • máxima eficiencia y fácil mantenimiento. • Certificado de fabricación American Gas Association • Certifications Gama Gas amppliance manufacturers Association. • Control de temperatura avanzado. • Encendido electrónico automático. • Diagnósticos de panel frontal. • Combustión de alta eficiencia 85% para aplicaciones de piscinas comerciales. • Intercambiador de calor, más rápida y eficiente transferencia de calor. • Servicio técnico y mantenimiento especializado. • Amplio stock de repuestos originales. • Garantía 02 años Características • • Calienta tan rápido que no hace falta esperar mucho tiempo para disfrutar de su piscina o spa • Consumo eficiente de energía de primera clase • Cierre de gas manual cuando hace falta servicio técnico • El ecológico MasterTemp cuenta con certificación de bajas emisiones de NOx y su rendimiento supera las normas del sector • Pantalla digital rotativa para facilitar la visualización • El exterior resistente y a prueba de óxido soporta el calor y los elementos climáticos • Versiones con piloto continuo de milivoltio en gas propano o natural • Un funcionamiento silencioso y confiable del sistema de quemador empacado • Cabezales de bronce • La brida Quick Flange permite la conexión de FIP de 1-1/2 • Los controles están diseñados para fácil acceso y uso • Se puede instalar hasta una altitud de 3.500 ft (1.066 m)
Ver producto
20 fotos
-
Siguiente →