Instalacion si numero ruedas sistema
Listado top ventas instalacion si numero ruedas sistema
Huaral (Lima)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local)-xampp Garantía: -6 meses Costo de instalacion en su propio hosting-cpanel - via remota 50 soles el pago por el costo de instalacion en su hosting se acuerda una vez confirmada la compra
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características: · Lenguaje de programación: PHP · Programación orientada a objetos (POO) · Tecnologías usadas: Ajax, Jquery · Seguridad: Sistema seguro contra Ataques de inyección sql y Xss · Base de datos:mysqli · Diseño amigable con bootstrap Admin · Diseño Responsivo (adaptable a cualquier dispositivo Tablet, Smartphone,Pc, etc) · Todo el sistema esta Validado. · Usa base de datos relacional. · Carpetas Ordenadas. Sistema 100 % en español MÓDULOS: Modulo login: -El usuario ingresara con su codigo autogenerado por el sistema y clave, todas las claves se encuentran encriptadas por seguridad * Usted controlara los pagos que se realicen desde cualquier lugar y dispositivo Modulo Mantenimientos: -Usuario:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,dar de baja dejandolo inactivo. -Alumno:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar,exportacion a pdf y a excel CSV. asigna el parentesco con el apoderado al registrar al alumno -Apoderado:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar.(apoderado es el padre, madre,etc) -Nivel: busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar. -Periodo Academico: Apertura del periodo academico,registra la fecha de inicio y la fecha final del periodo academico -Pension:busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas,Registra,editar,eliminar se podra ingresar la mora x dia y el descuento(opcional) Modulo Aulas: -Control de aulas: registra,edita,elimina,busqueda en tiempo real por cualquiera de sus caracteristicas, controla la cantidad de vacantes por aula. Modulo Configuracion: -registra el ruc,la razon social, la direccion,el telefono, el logo, simbolo de la moneda que se va usar Modulo Matricula -busqueda en tiempo real sea por nombres del alumnos, numero de matricula, etc -registra al alumno en el grado y la seccion que corresponda automaticamente el sistema muestra la cantidad de vacantes por aula y al finalizar la matricula se actualizara la cantidad de vacantes -validado no permite la matricula de alumno ya matriculado -impresion de la ficha de matricula del alumno El sistema te permite registrar matriculas y pagos todos los años Modulo Contable -Historial de pagos:busqueda en tiempo real sea por el numero de recibo, el codigo del alumno.etc -registra el pago del alumno previamente matriculado calculando la mora o el descuento en caso exista -mora x dia: la mora se cobrara si el pago es despues de la fecha de vencimiento del concepto -descuento: el descuento se hace si el pago es antes de la fecha de inicio del concepto -impresion del recibo del alumno calculando la mora y el descuento en caso exista Modulo Reportes: -Reportes de aulas -Reportes de pensiones -Reportes de Matriculados -Reportes de Alumnos en pdf y Exportacion en Excel CSV -Reportes de pagos:Genera Reportes de pagos por Intervalos de fecha (Desde-Hasta) formato Pdf Respaldo de Base de datos: -Genera un backup de la base de datos. Usos: -El sistema puede ser usado para colegios y estudiantes de sistemas, informática o carrera a fines Incluye: -se entrega codigo fuente y base de datos para que lo pueda subir a su propio hosting o usarlo de manera local -Video de Fácil Instalación (local) Garantía: -6 meses
S/. 250
Ver producto
Lima (Lima)
************* CONSULTAR STOCK ************** ***********Somos UNIK STORE PERU************ Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar Impresora Multifuncional Epson EcoTank L3150 A4 WIFI 2019 Impresora todo-en-uno Epson EcoTank L3150 WIFI a4 Impresora Epson L3150 Multifuncional A4 WIFI sistema continuo Promoción válida hasta agotar Stock. Con garantía / Nueva Sellada en Caja HASTA 12 MIL HOJAS CON EL 1ER JUEGO DE TINTAS(INCLUIDAS EN LA CAJA). OLVÌDESE DE LOS CARTUCHOS AHORRE CON LAS NUEVAS IMPRESORAS ECOTANK COMPACTAS OCUPAN UN ESPACIO REDUCIDO. CARACTERISTICAS: ************ESPECIFICACIONES GENERALES************ *VPN: C11CG86303 *MODELO: ECOTANK L3150 *TIPO: IMPRESORA MULTIFUNCIONAL *TECNOLOGIA DE IMPRESION: INYECCION DE TINTA *FUNCIONES: IMPRESORA - ESCANER - COPIADORA *NUMERO DE DE COLORES: 4 *TAMAÑO DE GOTA: 3 PICOLITROS *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA****** *RESOLUCION DE IMPRESIÓN: 5760 x 1440 DPI *VELOCIDAD DE IMPRESIÓN -MAXIMA EN NEGRO 33 PPM Y COLOR 15 PPM -NORMAL EN Negro 10 ISO ppm y Color 5 ISO ppm *Impresión a doble cara automática: No, solo forma MANUAL. *Impresión sin bordes: SI, hasta 8,5 x 11 pulgadas, 210 x 297 mm (A4) *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DE LA COPIADORA****** *OPCIONES DE COPIADO -NUMERO DE COPIAS SIN PC(DESDE LA IMPRESORA): 1 - 20 -COPIA: CAMA PLANA(BANDEJA CRISTAL) *VELOCIDAD DE COPIADO: -MAXIMA EN NEGRO 7.7 ISO CPM y EN COLOR 3.8 ISO CPM *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DEL ESCANER*********** *TIPO DE ESCANER SUPERFICIE PLANA -TECNOLOGIA DE EXPLORACION: SENSOR DE LINEAS DE COLOR (CIS) *RESOLUCION DE ESCANEO: -RESOLUCION POR HARDWARE: 1200 x 2400 DPI -RESOLUCION OPTICA: 1200 DPI -INTERPOLADOS: 9600 x 9600 DPI *OPCIONES DE ESCANEADO -FORMATOS DE DIGITALIZACION: BMP - JPEG - PDF - PNG - TIFF -PROFUNDIDAD DE BITS: 24 BITS SALIDA y 48 BITS ENTRADA -ESCANEO A PC *TAMAÑO MÁXIMO DE ESCANEO: 21.60 x 29.70 CM *************************************************** ************CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD********** *INTERFACES: USB 2.0, WIFI WIRELESS 802.11 b/g/n *WIFI DIRECT: SI, MOVIL imprime fácilmente desde iPad®, iPhone®, Android™ tabletas y teléfonos inteligentes *Compatible: -Windows 10, 8.1, 8, 7, VISTA, WINDOWS 2003 SERVER -MAC OS v.10.6 o SUPERIOR *************************************************** ************ESPECIFICACIONES FÌSICAS*************** *DIMENSIONES: -TAPA ESCANER ABIERTO: ALTO 25.3CM X ANCHO 37.50 X PROFUNDIDAD 57.8 CM -TAPA ESCANER CERRADO: ALTO 17.9CM X ANCHO 37.50 X PROFUNDIDAD 34.7 CM *PESO: 3.9KG *************************************************** ************ESPECIFICACIONES FÌSICAS*************** *CAPACIDAD DE HOJAS -BANDEJA PRINCIPAL (1): 100 HOJAS / 10 SOBRES -BANDEJA DE SALIDA PRINCIPAL: 30 HOJAS *SOPORTE DE PAPEL -TAMAÑO DE HOJAS: OFICIO - A4 - A6(CARTA) - B5 - JUMBO 10 x 15 CM (4” x 6”) - 13 x 18 CM (5” x 7”) - 20.5 x 25.4 CM (8” x 10”), SOBRES: C6 / C5, DL, No. 10, TAMAÑO MAXIMO PERSONALIZADO: 21.6 x 120 CM *Gramaje: A4: 60 a 110 g/m² Papel fotográfico de 10 x 15 cm: hasta 180 g/m². *************************************************** *INCLUYE / CONTENIDO DE LA CAJA: -TINTA DE COLOR NEGRO: T504120-AL -TINTA DE COLOR CYAN: T504220-AL -TINTA DE COLOR MAGENTA: T504320-AL -TINTA DE COLOR AMARILLO: T504420-AL -IMPRESORA MULTIFUNCIONAL Epson EcoTank L3150 -CABLE USB DE DATOS Y DE PODER. -CD SOFTWARE con controladores -Guía de instalación -Garantía 24 meses. Para otros destinos consultar el costo de envio *Verificar costo del envío solo si es necesario. **Consultar disponibilidad de stock indicando marca del producto y modelo. SKU/MiniCod: DEL- / ING- / PCL-/ COMDIS-/LakTra /*1K* Consulte por otros modelos y capacidades. Se hacen envíos a todo el Perú, vía OLVA courrier y otros. Se entrega Boleta o Factura. Aceptamos Tarjetas Mastercard / Visa. Venta de Equipos de Cómputo en General...
S/. 599
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
GPS RASTREO VEHICULAR PERU S/.320 (incluye instalación) Rastreo Satelital GPS para vehículos El Localizador GPS es un poderoso sistema de rastreo satelital que permite ubicar el vehículo en cualquier parte del mundo en tiempo real, usando su teléfono celular o internet, para rastrearlo de forma individual, sin necesidad de contratar a una compañía externa que brinde una plataforma El único costo que genera el localizador GPS es el mantenimiento de la línea GSM que se requiere para la comunicación entre el Gps y el teléfono personal del propietario, siempre tiene que tener un saldo minimo de S/.3.00,cada vez que lo usas el saldo consume 0.10 por cada función Funciones del Gps: 1-Ubicación Satelital: Llame desde su celular al número del GPS, el GPS cuelga (el celular no consume la llamada) y responde con un mensaje de texto SMS con las coordenadas de la ubicación en tiempo real, la velocidad y un link que le permitirá consultar directamente desde su celular (si tiene Internet) o desde su PC 2-Apaga el motor por teléfono: sólo enviando un SMS, apaga su carro en caso de emergencia. 3-Micrófono: puede escuchar de modo silencioso las conversaciones dentro del vehículo.
S/. 320
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
************* CONSULTAR STOCK ************** ***********Somos UNIK STORE PERU************ Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar Impresora Multifuncional Epson EcoTank L3150 A4 WIFI 2019 Impresora todo-en-uno Epson EcoTank L3150 WIFI a4 Impresora Epson L3150 Multifuncional A4 WIFI Promoción válida hasta agotar Stock. Con garantía / Nueva Sellada en Caja HASTA 12 MIL HOJAS CON EL 1ER JUEGO DE TINTAS(INCLUIDAS EN LA CAJA). OLVÌDESE DE LOS CARTUCHOS AHORRE CON LAS NUEVAS IMPRESORAS ECOTANK COMPACTAS OCUPAN UN ESPACIO REDUCIDO. CARACTERISTICAS: ************ESPECIFICACIONES GENERALES************ *VPN: C11CG86303 *MODELO: ECOTANK L3150 *TIPO: IMPRESORA MULTIFUNCIONAL *TECNOLOGIA DE IMPRESION: INYECCION DE TINTA *FUNCIONES: IMPRESORA - ESCANER - COPIADORA *NUMERO DE DE COLORES: 4 *TAMAÑO DE GOTA: 3 PICOLITROS *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA****** *RESOLUCION DE IMPRESIÓN: 5760 x 1440 DPI *VELOCIDAD DE IMPRESIÓN -MAXIMA EN NEGRO 33 PPM Y COLOR 15 PPM -NORMAL EN Negro 10 ISO ppm y Color 5 ISO ppm *Impresión a doble cara automática: No, solo forma MANUAL. *Impresión sin bordes: SI, hasta 8,5 x 11 pulgadas, 210 x 297 mm (A4) *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DE LA COPIADORA****** *OPCIONES DE COPIADO -NUMERO DE COPIAS SIN PC(DESDE LA IMPRESORA): 1 - 20 -COPIA: CAMA PLANA(BANDEJA CRISTAL) *VELOCIDAD DE COPIADO: -MAXIMA EN NEGRO 7.7 ISO CPM y EN COLOR 3.8 ISO CPM *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DEL ESCANER*********** *TIPO DE ESCANER SUPERFICIE PLANA -TECNOLOGIA DE EXPLORACION: SENSOR DE LINEAS DE COLOR (CIS) *RESOLUCION DE ESCANEO: -RESOLUCION POR HARDWARE: 1200 x 2400 DPI -RESOLUCION OPTICA: 1200 DPI -INTERPOLADOS: 9600 x 9600 DPI *OPCIONES DE ESCANEADO -FORMATOS DE DIGITALIZACION: BMP - JPEG - PDF - PNG - TIFF -PROFUNDIDAD DE BITS: 24 BITS SALIDA y 48 BITS ENTRADA -ESCANEO A PC *TAMAÑO MÁXIMO DE ESCANEO: 21.60 x 29.70 CM *************************************************** ************CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD********** *INTERFACES: USB 2.0, WIFI WIRELESS 802.11 b/g/n *WIFI DIRECT: SI, MOVIL imprime fácilmente desde iPad®, iPhone®, Android™ tabletas y teléfonos inteligentes *Compatible: -Windows 10, 8.1, 8, 7, VISTA, WINDOWS 2003 SERVER -MAC OS v.10.6 o SUPERIOR *************************************************** ************ESPECIFICACIONES FÌSICAS*************** *DIMENSIONES: -TAPA ESCANER ABIERTO: ALTO 25.3CM X ANCHO 37.50 X PROFUNDIDAD 57.8 CM -TAPA ESCANER CERRADO: ALTO 17.9CM X ANCHO 37.50 X PROFUNDIDAD 34.7 CM *PESO: 3.9KG *************************************************** ************ESPECIFICACIONES FÌSICAS*************** *CAPACIDAD DE HOJAS -BANDEJA PRINCIPAL (1): 100 HOJAS / 10 SOBRES -BANDEJA DE SALIDA PRINCIPAL: 30 HOJAS *SOPORTE DE PAPEL -TAMAÑO DE HOJAS: OFICIO - A4 - A6(CARTA) - B5 - JUMBO 10 x 15 CM (4” x 6”) - 13 x 18 CM (5” x 7”) - 20.5 x 25.4 CM (8” x 10”), SOBRES: C6 / C5, DL, No. 10, TAMAÑO MAXIMO PERSONALIZADO: 21.6 x 120 CM *Gramaje: A4: 60 a 110 g/m² Papel fotográfico de 10 x 15 cm: hasta 180 g/m². *************************************************** *INCLUYE / CONTENIDO DE LA CAJA: -TINTA DE COLOR NEGRO: T504120-AL -TINTA DE COLOR CYAN: T504220-AL -TINTA DE COLOR MAGENTA: T504320-AL -TINTA DE COLOR AMARILLO: T504420-AL -IMPRESORA MULTIFUNCIONAL Epson EcoTank L3150 -CABLE USB DE DATOS Y DE PODER. -CD SOFTWARE con controladores -Guía de instalación -Garantía 24 meses. Para otros destinos consultar el costo de envio *Verificar costo del envío solo si es necesario. **Consultar disponibilidad de stock indicando marca del producto y modelo. SKU/MiniCod: DEL- / ING- / PCL-/ COMDIS-/LakTra /*1K* Consulte por otros modelos y capacidades. Se hacen envíos a todo el Perú, vía OLVA courrier y otros. Se entrega Boleta o Factura. Aceptamos Tarjetas Mastercard / Visa. Venta de Equipos de Cómputo en General...
S/. 629
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Descripción ===========Mercado Libre================ ************* CONSULTAR STOCK ************** ***********Somos UNIK STORE PERU************ Consultar STOCK antes de Comprar para coordinar Impresora todo-en-uno Epson EcoTank L3250 WIFI a4 Promoción válida hasta agotar Stock. Con garantía / Nueva Sellada en Caja HASTA 12 MIL HOJAS CON EL 1ER JUEGO DE TINTAS(INCLUIDAS EN LA CAJA). OLVÌDESE DE LOS CARTUCHOS AHORRE CON LAS NUEVAS IMPRESORAS ECOTANK COMPACTAS OCUPAN UN ESPACIO REDUCIDO. CARACTERISTICAS: ************ESPECIFICACIONES GENERALES************ *VPN: *MODELO: ECOTANK L3250 *TIPO: IMPRESORA MULTIFUNCIONAL *TECNOLOGIA DE IMPRESION: INYECCION DE TINTA *FUNCIONES: IMPRESORA - ESCANER - COPIADORA *NUMERO DE DE COLORES: 4 *TAMAÑO DE GOTA: 3 PICOLITROS *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DE LA IMPRESORA****** *RESOLUCION DE IMPRESIÓN: 5760 x 1440 DPI *VELOCIDAD DE IMPRESIÓN -MAXIMA EN NEGRO 33 PPM Y COLOR 15 PPM -NORMAL EN Negro 10 ISO ppm y Color 5 ISO ppm *Impresión a doble cara automática: No, solo forma MANUAL. *Impresión sin bordes: SI, hasta 8,5 x 11 pulgadas, 210 x 297 mm (A4) *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DE LA COPIADORA****** *OPCIONES DE COPIADO -NUMERO DE COPIAS SIN PC(DESDE LA IMPRESORA): 1 - 20 -FOTOCOPIA: CAMA PLANA(BANDEJA CRISTAL) *VELOCIDAD DE COPIADO: -MAXIMA EN NEGRO 7.7 ISO CPM y EN COLOR 3.8 ISO CPM *************************************************** ************ESPECIFICACIONES DEL ESCANER*********** *TIPO DE ESCANER SUPERFICIE PLANA -TECNOLOGIA DE EXPLORACION: SENSOR DE LINEAS DE COLOR (CIS) *RESOLUCION DE ESCANEO: -RESOLUCION POR HARDWARE: 1200 x 2400 DPI -RESOLUCION OPTICA: 1200 DPI -INTERPOLADOS: 9600 x 9600 DPI *OPCIONES DE ESCANEADO -FORMATOS DE DIGITALIZACION: BMP - JPEG - PDF - PNG - TIFF -PROFUNDIDAD DE BITS: 24 BITS SALIDA y 48 BITS ENTRADA -ESCANEO A PC *TAMAÑO MÁXIMO DE ESCANEO: 21.60 x 29.70 CM *************************************************** ************CONECTIVIDAD Y COMPATIBILIDAD********** *INTERFACES: USB 2.0, WIFI WIRELESS 802.11 b/g/n *WIFI DIRECT: SI, MOVIL imprime fácilmente desde iPad®, iPhone®, Android™ tabletas y teléfonos inteligentes *Compatible: -Windows 10, 8.1, 8, 7, VISTA, WINDOWS 2003 SERVER -MAC OS v.10.6 o SUPERIOR *************************************************** ************ESPECIFICACIONES FÌSICAS*************** *DIMENSIONES: -TAPA ESCANER ABIERTO: ALTO 25.3CM X ANCHO 37.50 X PROFUNDIDAD 57.8 CM -TAPA ESCANER CERRADO: ALTO 17.9CM X ANCHO 37.50 X PROFUNDIDAD 34.7 CM *PESO: 3.9KG *************************************************** ************ESPECIFICACIONES FÌSICAS*************** *CAPACIDAD DE HOJAS -BANDEJA PRINCIPAL (1): 100 HOJAS / 10 SOBRES -BANDEJA DE SALIDA PRINCIPAL: 30 HOJAS *SOPORTE DE PAPEL -TAMAÑO DE HOJAS: OFICIO - A4 - A6(CARTA) - B5 - JUMBO 10 x 15 CM (4” x 6”) - 13 x 18 CM (5” x 7”) - 20.5 x 25.4 CM (8” x 10”), SOBRES: C6 / C5, DL, No. 10, TAMAÑO MAXIMO PERSONALIZADO: 21.6 x 120 CM *Gramaje: A4: 60 a 110 g/m² Papel fotográfico de 10 x 15 cm: hasta 180 g/m². *************************************************** *INCLUYE / CONTENIDO DE LA CAJA: -TINTA DE COLOR NEGRO: T504120-AL -TINTA DE COLOR CYAN: T504220-AL -TINTA DE COLOR MAGENTA: T504320-AL -TINTA DE COLOR AMARILLO: T504420-AL -IMPRESORA MULTIFUNCIONAL Epson EcoTank L3250 -CABLE USB DE DATOS Y DE PODER. -CD SOFTWARE con controladores -Guía de instalación -Garantía 24 meses. *MEDIDAS CAJA(cm): 41 X 42 X 26 *PESO EN CAJA(kg): 5.70 Para otros destinos consultar el costo de envio *Verificar costo del envío solo si es necesario. **Consultar disponibilidad de stock indicando marca del producto y modelo. SKU/MiniCod: DEL- / ING- / PCL-/ COMDIS-/LakTra /*1K* Consulte por otros modelos y capacidades. Se hacen envíos a todo el Perú, vía OLVA courrier y otros. Se entrega Boleta o Factura. Venta de Equipos de Cómputo en General...
S/. 8.558
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Marca HUAWEI Tarjeta de Video Integrated graphics card Intel Iris Xe Graphics SKU 1980354 Lector de huellas Sí Cámara web Si Color Space Gray Conexión Bluetooth Sí Número de entradas HDMI 1 Número de entradas USB 4 Garantía 1 año Memoria RAM 8GB Modelo MATEBOOK D15 i5/8GB/512GB BohrD-WDH9D Procesador INTEL Resolución de la pantalla 1920 x 1080 Sistema operativo Windows 10 Home Tamaño de la pantalla 15.6" Tipo de pantalla IPS Pantalla Touch No Batería 42 Wh Duración de batería 9 hrs dependiendo del tipo de uso Tipo de Producto Laptops Parlantes 2 Largo (cm) 35.8 cm Ancho (Cm) 8.8 cm Espesor (cm) 1.7 cm Peso 1.56 kg Características 15.6 pulgadas TGL-i5 UMA DDR4 8GB 512GB SSD Windows 10 Home Requiere Armado o Instalación No Incluye Adaptador de corriente USB-C de 65 W, cable cargador (USB-C), guía de inicio rápido, tarjeta de garantía Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Concar Sql 13.70 (2020) Ultima Versión ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-mercado pago 3-Soporte técnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS -Tener sistema operativo Windows,funciona desde 7 al win10 -De preferencia disco duro solido para mayor rapidez y eficacia -4gb de ram como mínimo -procesador core 2duo como mínimo en adelante ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalación puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envió x correo los instaladores e instrucciones de instalación ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una versión antigua del concar o con la licencia vencida sea usb u otra,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generándote la nueva licencia con tu misma base de datos ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? desde cualquier versión ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva versión por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta versión porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es mínimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarían en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para coordinar la instalación desde cero o la actualizacion La plataforma SQL de nuestro Software CONCAR® SQL, está orientada a las empresas con un gran número de usuarios, que manejan una gran cantidad de transacciones y opcionalmente si tienen la necesidad de trabajo desde oficinas remotas. Asimismo, esta versión trabaja la contabilidad en tiempo real y en línea, lo cual significa que las transacciones generan asientos contables que se reflejan automáticamente en el balance, sin necesidad de ejecutar procesos previos. Esta plataforma es bastante segura, permite efectuar configuraciones de seguridad para la data, evitando fugas de información. Permite programar los back-ups para que se generen automáticamente (base de datos SQL), manteniendo así su información resguardada. CONCAR® SQL está diseñado para agilizar y simplificar el trabajo. Permite obtener información gerencial, analítica, operativa y tributaria. Emite los estados financieros en soles y dólares. Además emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. Permite realizar copias de comprobantes contables ya registrados para utilizarlo en otros asientos (tipo planilla) y luego modificarlos en forma individual o masiva. CONCAR® SQL puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema les otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias configurables por los usuarios, las cuentas contables soportan hasta 12 dígitos. La versión de CONCAR® SQL permite adjuntar al asiento contables documentos en Excel, Word, HTML, PDF, JPG, entre otros para facilitar los trabajos de auditoría o revisión. Por ejemplo podemos escanear facturas de compras, contratos, leasing y adjuntarlos al asiento para su posterior consulta.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
M&V Technologies - Tienda Online de Confianza --> POR FAVOR ANTES DE COMPRAR CONSULTAR STOCK No se aceptan cambios ni devoluciones de dinero. Garantía solo por falla de fábrica y no por mal uso Part Number: 1102P24US0 Velocidad de la impresión Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A4/US Carta) 25 ppm Resolución máxima: 1200 x 1200 DPI Impresión de marca de agua: Si Función de impresión de PDF protegido: Si Tiempo de calentamiento: 20 s Impresión segura: Si Función de impresión ecológica: Si Impresión de código de barras: Si Tiempo hasta primera página (negro, normal): 5,8 s Velocidad de impresión (negro, calidad normal, A3) 12 ppm Velocidad de impresión dúplex (negro, calidad normal, A4/US Carta): 22 ppm Función de impresión de póster: Si Función de omitir página en blanco: Si Dirección de papel Tamaño máximo de impresión: Legal (216 x 356 mm) Dúplex, peso de papel soportado: 60 - 163 Peso de bandeja multiuso: 45 - 256 g/m² Tipos de bandeja estándar: Papel normal Peso de papel en bandeja estándar: 60 - 163 g/m² ISO tamaño de serie B (B0...B9) B5 Tipos de bandeja multiuso A4, Carta Tamaño máximo de papel ISO A-series: A3 ISO tamaño de serie A (A0...A9) A3,A4,A5,A6 Formato a medida, ancho: 98 - 297 mm Formato a medida, largo: 148 - 432 mm Peso del papel en Alimentador de Documentos Automático: 45 - 160 g/m² Desempeño Ciclo de trabajo (máximo): 80000 páginas por mes Modos de impresión a doble cara: Auto, Manual Copiando: Mono Enviando por fax: Mono Funciones opcionales: Fax Impresión: Mono Funciones dúplex: Copiar, Imprimir Tecnología de impresión: Laser Escaneando: Color Ciclo de trabajo (páginas por mes): 4000 - 8000 Frecuencia del procesador: 1200 MHz Procesador incorporado: Si Familia de procesador: ARM Opción de acabado: No Número de núcleos de procesador: 2 Posicionamiento de mercado: Negocios Capacidad de salida Capacidad de salida máxima: 300 hojas Capacidad de salida estándar: 300 hojas Conexión Wifi: No Ethernet: Si Comunicación de Campo Cercano (NFC): Si Tecnología de impresión móvil: Apple AirPrint,Google Cloud Print,Kyocera Mobile Print,Mopria Print Service Ethernet LAN, velocidad de transferencia de datos 10,100,1000 Mbit/s Puertos e Interfaces Interfaz estándar Ethernet Impresión directa: Si Conectividad opcional: Ethernet, LAN inalámbrica Puerto USB: Si Peso y dimensiones Altura: 688 mm Profundidad: 590 mm Peso: 49 kg Ancho: 590 mm Tecnología de la impresión Número de cartuchos de impresión: 1 Calidad de impresión Colores de impresión: Negro Lenguaje: Microsoft XPS,OpenXPS,PCL 5e,PCL 6,PCL XL,PostScript 3 Exploración Formatos de texto soportados: PDF Escanear a Correo electrónico, FTP, SMB, USB Tipo de escaneado: Base plana y ADF Controladores de escaneado: TWAIN,WIA Niveles en escala de gris: 256 Área máxima de escaneo: A3 (297 x 420) Resolución óptica de escáner: 600 x 600 DPI Velocidad de escaneo (color): 50 ppm Formatos de imagen soportados JPG,MMR,TIF Velocidad de escaneado (negro) 50 ppm Copiado Función de copia de DNI: Si Tiempo de primera copia (negro, normal): 7 s Función N-en-1 (N=): 2, 4 Resolución máxima de copia: 600 x 600 DPI Velocidad de copiado (negro, calidad norma, A3): 12 cpm Velocidad de copia dúplex (letra US, negro): 22 ppm Copiadora reescalar: 25 - 400% Función de copia N-en-1: Si Velocidad de copiado (calidad normal, negro, A4): 25 cpm Máximo número de copias: 999 copias Fax Memoria fax 700 páginas Velocidad de módem: 33,6 Kbit/s Resolución de fax (blanco y negro): 400 x 400 DPI Métodos de codificación, fax: JBIG,MH,MMR,MR Control de energía Consumo de energía (imprimiendo) 410 W Consumo de energía (apagado) 0,1 W Frecuencia de entrada AC 50/60 Consumo de energía (preparado): 65 W Voltaje de entrada AC 220 - 240 Modo de ahorro de energía Si Consumo energético (en suspensión) 0,5 W Consumo de energía (ahorro): 45 W Consumo de energía (copiando) 410 W Otras características Impresión dúplex Si Cartucho (s) incluido Si Fuentes incluidas 101 Medios de almacenaje Memoria interna máxima 3000 MB Memoria interna 1000 MB Capacidad de almacenamiento interno 128 GB Tarjetas de memoria compatibles SD Diseño Color del producto Negro, Blanco Pantalla incorporada Si Aprobaciones reguladoras Certificado Energy Star Si Certificación TÜV/GS, CE Acorde RoHS Si Emisión de sonidos Nivel de ruido de impresión 49 dB Nivel de ruido de copiado, operativo 49 dB Exhibición Pantalla a color Si Pantalla táctil Si Diagonal de la pantalla 4.3pulg. Software Sistema operativo Windows soportado Si Sistema operativo MAC soportado Mac OS X 10.10 Yosemite, Mac OS X 10.11 El Capitan, Mac OS X 10.12 Sierra, Mac OS X 10.5 Leopard, Mac OS X 10.6 Snow Leopard, Mac OS X 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, Mac OS X 10.9 Mavericks Sistema operativo Linux soportado: Si Contenido del embalaje Included cartridge capacity (black): 3000 páginas Guía de instalación rápida: Si Horarios de Atención: Lun. a Vie. de 9am a 6pm, Sab 10am a 1 pm ENVÍOS A TODO EL PERU
S/. 6.039
Ver producto
Lima (Lima)
SOFTWARE PARA RESTAURANTES Es un sistema para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras, números; enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Sus principales características y beneficios son: *Ingreso seguro con contraseña: cada usuario tendrá una contraseña y un nivel de acceso con perfiles predeterminados, System, administrador, mesero, cocinero, etc. *Sistema de cuadrículas de mesas, barras, sillas, etc. *Maneje fácilmente las mesas, el sistema muestra las mesas, libres, ocupadas y las que han solicitado la cuenta. * Con solo dar click puede acceder a la mesa para hacer pedidos, cerrar la cuenta, agregar productos y más. * Pantalla de pedidos en cocina * Puede colocar una pantalla en su cocina para que el cocinero visualice en tiempo real los pedidos que se van creando. Una vez listo el pedido, el cocinero con solo dar click puede marcar el pedido como LISTO. Puede configurar una impresora de comandas en caso no desee la pantalla. *Bases de datos de clientes Ideal para la atención rápida de domicilios y para fidelizar a sus clientes, el sistema cuenta con una base de datos para almacenar un número ilimitado de registros. El nombre y la dirección del cliente saldrán en la factura de domicilios para facilitar la labor de los repartidores. *Pantalla monitor o POS La más fácil e intuitiva del mercado, cuenta con botones para: cambio de mesa, selección de cliente, Domicilio rápido, selección de mesero, número de comensales, notas del pedido, imprimir factura y comanda, pagos rápidos, botón para llevar. Los productos están organizados por categorías para su rápida ubicación y con un solo click los agrega a sus pedidos. *Producto Esta importantísima característica le permite agregar modificaciones solicitadas por el cliente a un producto tales como: sin cebolla, sin tomate, sin piña, bien cocido, etc. Usted puede configurar si estas modificaciones generan o no costo adicional. Y lo mejor: todo esto se verá reflejado en la pantalla o en la comanda impresa para el cocinero. Otras funciones de esta pantalla Con solo dar click sobre un producto, usted podrá marcarlo como cortesía (gratis) o cambiarle el precio, si su nivel de autorización lo permite. *Pantalla de Pago Cuenta con funciones muy importantes como: descuentos, propina recibida, redondeo, división de cuenta, múltiples formas de pago, impresión de factura, cálculo de cambio a entregar. *Delivery Esta función permite manejar fácilmente los domicilios pendientes y despachados, cuenta con base de datos de rutas y repartidores y asignación manual de cada orden. *Control de recibos Gestiona los recibos de forma organizada y le muestra información detallada del periodo actual. Usted puede dar click en cualquier recibo o factura anterior para visualizarla y corroborar información en caso de alguna duda o reclamo por parte de un cliente sin necesidad de volver a imprimirla. *Reportes De ventas, propinas recibidas, formas de pago, gastos, ingresos, fecha y hora de cada recibo de dinero, etc. *Inventario No pierda ni una papa, este software le ayuda a llevar máximo control de su inventario mediante la función de recetas, la cual descuenta cada ingrediente que compone un producto y así saber realmente cuanto utiliza. Para llevar control de inventario. Por cada venta el software descontará del inventario lo que usted le indique por cada producto. *Informes imprimibles De todo tipo, por día, por semana, por mes, etc. ¿Qué recibo por mi compra? Instaladores Manuales de instalación Manuales de configuración básica Base de datos personalizada a su negocio Documentación legal (factura, boleta) 2 (dos) meses de soporte remoto y presencial para cambios (si son viables). ¿Qué requerimientos tiene el software? Computador con Windows 7 o superior Navegadores actualizados (Mozilla Firefox, Google Chrome, Microsoft Edge, Safari, Opera, Internet Explorer versión 11 en adelante) Conexión a internet El precio es segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Capacidad de impresión a color: Monocromo Capacidad de medios de entradas estándar: 150 hojas Ciclo de rendimiento: 15000 Energy Star: Sí Familia de producto: Phaser Formato: De Escritorio Impresión a Doble Cara: Manual LAN inalámbrica: Sí Máxima velocidad de impresión: 21 Nombre de Marca: Xerox Número de Bandejas de Entrada/Multiuso Instaladas: 1 Resolución máxima de Impresión: 1200 x 1200 dpi Tamaño: A4 Carta Tecnología de Impresión Inalámbrica: Wi-Fi Direct Tipo de Producto: Impresora Láser USB: Sí Uso recomendado: Papel para imprimir sencillo Características Físicas Altura: 7.4 mm Anchura: 13.1 mm Formato: De Escritorio Peso (Aproximado): 4.08 kg Profundidad: 8.5 mm Descripción de la Alimentación Consumo de Energía en Modo de Suspensión: 2.30 W Consumo de energía en espera: 37 W Consumo de energía: 313 W Fuente de Corriente: Suministro de corriente alterna Fiabilidad Ciclo de rendimiento: 15000 Fuentes / Emulación Lenguaje de Emulación: GDI Información General Código de Fabricante: 3020V_BI Dirección Web de Fabricante: http://www.xerox.com Fabricante: Xerox Corporation Línea de Producto: Phaser Modelo de Producto: 3020 Nombre de Marca: Xerox Nombre de Producto: Phaser 3020 Tipo de Producto: Impresora Láser Información Técnica Capacidad de impresión a color: Monocromo Impresión a Doble Cara: Manual Máxima velocidad de impresión: 21 Número de Colores: 1 Resolución máxima de Impresión: 1200 x 1200 dpi Tecnología de Impresión Inalámbrica: Wi-Fi Direct Uso recomendado: Papel para imprimir sencillo Velocidad Impresión Inicial: 8.5 Segundo Monocromo Interfaces/Puertos USB Estándar: USB 2.0 USB: Sí Memoria Memoria Estándar: 128 MB Procesador / Chipset Velocidad de Procesador: 600 MHz Redes y Comunicaciones Estádar LAN sin Cable: IEEE 802.11b/g/n LAN inalámbrica: Sí Tipo de Formato y Manejo Capacidad de medios de entradas estándar: 150 hojas Capacidad de medios entrada máx.: 150 hojas Manejo / Soporte de Medios: 1 x Bandeja de Entrada 150 Hoja(s) Número de Bandejas de Entrada/Multiuso Instaladas: 1 Número de bandejas de entrada admitidas: 1 Tamaño Máximo de Impresión: Legal - 215.90 mm x 355.60 mm Tamaño: A4 Carta Tipo de Medio: Papel Normal Varios Contenido de la Caja: Impresora Phaser 3020 Cartucho de impresora (capacidad para 700 páginas) Guía de instalación rápida, CD con controladores y documentación (Manual de usuario, Guía de administración de sistema) Software (Xerox® Scan to PC Desktop® SE Personal Edition con una licencia única para soporte de Image Retriever, OmniPage y PaperPort solo con WorkCentre 3025) Cable de alimentación Cable USB Cable de Fax (WorkCentre 3025NI
S/. 299
Ver producto
Lima (Lima)
Capacidad de impresión a color: Monocromo Capacidad de medios de entradas estándar: 150 hojas Ciclo de rendimiento: 15000 Energy Star: Sí Familia de producto: Phaser Formato: De Escritorio Impresión a Doble Cara: Manual LAN inalámbrica: Sí Máxima velocidad de impresión: 21 Nombre de Marca: Xerox Número de Bandejas de Entrada/Multiuso Instaladas: 1 Resolución máxima de Impresión: 1200 x 1200 dpi Tamaño: A4 Carta Legal TamaDo personalizado Tecnología de Impresión Inalámbrica: Apple AirPrint Wi-Fi Direct Tipo de Producto: Impresora Láser USB: Sí Uso recomendado: Papel para imprimir sencillo Características Físicas Altura: 7.4 mm Anchura: 13.1 mm Formato: De Escritorio Peso (Aproximado): 4.08 kg Profundidad: 8.5 mm Descripción de la Alimentación Consumo de Energía en Modo de Suspensión: 2.30 W Consumo de energía en espera: 37 W Consumo de energía: 313 W Fuente de Corriente: Suministro de corriente alterna Fiabilidad Ciclo de rendimiento: 15000 Fuentes / Emulación Lenguaje de Emulación: GDI Información General Código de Fabricante: 3020V_BI Fabricante: Xerox Corporation Línea de Producto: Phaser Modelo de Producto: 3020 Nombre de Marca: Xerox Nombre de Producto: Phaser 3020 Tipo de Producto: Impresora Láser Información Técnica Capacidad de impresión a color: Monocromo Impresión a Doble Cara: Manual Máxima velocidad de impresión: 21 Número de Colores: 1 Resolución máxima de Impresión: 1200 x 1200 dpi Tecnología de Impresión Inalámbrica: Apple AirPrint Wi-Fi Direct Uso recomendado: Papel para imprimir sencillo Velocidad Impresión Inicial: 8.5 Segundo Monocromo Interfaces/Puertos USB Estándar: USB 2.0 USB: Sí Memoria Memoria Estándar: 128 MB Procesador / Chipset Velocidad de Procesador: 600 MHz Redes y Comunicaciones Estádar LAN sin Cable: IEEE 802.11b/g/n LAN inalámbrica: Sí Tipo de Formato y Manejo Capacidad de medios de entradas estándar: 150 hojas Capacidad de medios entrada máx.: 150 hojas Manejo / Soporte de Medios: 1 x Bandeja de Entrada 150 Hoja(s) 1 x Bandeja de salida 100 Hoja(s) 1 x Ranura alimentador manual 1 Hoja(s) Número de Bandejas de Entrada/Multiuso Instaladas: 1 Número de bandejas de entrada admitidas: 1 Tamaño Máximo de Impresión: Legal - 215.90 mm x 355.60 mm Tamaño: 76 mm x 127 mm A4 A4 - 210.82 mm x 297.18 mm Carta Carta - 215.90 mm x 279.40 mm Legal - 215.90 mm x 355.60 mm TamaDo personalizado Tipo de Medio: Algodón Cartulina Etiqueta Papel Encadenado Papel Normal Papel color Papel de archivo Papel delgado Papel grueso Papel preimpreso Papel reciclado Sobre Varios Contenido de la Caja: Impresora Phaser 3020 Cartucho de impresora (capacidad para 700 páginas) Guía de instalación rápida, CD con controladores y documentación (Manual de usuario, Guía de administración de sistema) Software (Xerox® Scan to PC Desktop® SE Personal Edition con una licencia única para soporte de Image Retriever, OmniPage y PaperPort solo con WorkCentre 3025) Cable de alimentación Cable USB Cable de Fax (WorkCentre 3025NI) Energy Star: Sí Plataforma Compatible: Mac PC SPARC
S/. 490
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Tipo de Batería Li-Ion Disco Duro Sólido 512GB M.2 NVMe PCIe 4.0 Performance SSD Lector de Tarjetas Sí SKU 2238433 Teclado Iluminado Sí Lector de huellas Sí Descripción emotiva Zenbook 14X OLED 14'' UX5401ZA Intel Core i7-12700H 16GB RAM 512GB SSD Cámara web Sí Color Pine Grey Conectividad Wi-Fi 6E(802.11ax) (Dual band) 2*2 + Bluetooth 5 Conexión Bluetooth Sí Conexión Wi Fi Sí Capacidad del disco duro 512 GB PCIe NVMe M.2 SSD Número de entradas HDMI 1 Número de entradas USB 3 Garantía 1 año Memoria expandible No Memoria interna 512GB Memoria RAM 16GB Modelo UX5401ZA-L7060W Modelo de procesador Intel Core i7-12700H Processor Velocidad del procesador 2.3 GHz Resolución de la pantalla 2.8K (2880 x 1800) Sistema operativo Windows 11 Tamaño de la pantalla 14" Tarjeta de video Intel Iris X? Graphics Tipo de pantalla 2.8K OLED Pantalla Touch No Batería 63WHrs, 3S1P, 3-cell Li-ion Duración de batería 63WHrs, 3-cell Li-ion Tipo de Producto Notebook Parlantes Si Largo 31.12 cm Alto 22.11 cm Ancho 31.12 cm Profundidad 1.59 cm Peso 1.40 kg Características Procesador de cómputo: Intel Core i7 12va generación Armado/Instalación No Material Aluminum Incluye Sleeve
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Ficha Técnica Tarjeta de Video AMD Radeon Pro 555X Lector de Tarjetas 1 x SD/SDHC/SDXC Marca Apple SKU 1913998 Modelo de tarjeta de video 2GB Teclado Iluminado Sí Peso del Empaque 9.07 kg Cámara web Si Color Silver Conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.2 Número de entradas HDMI 1 Número de entradas USB 6 Garantía 1 año Memoria RAM 8GB Modelo iMac 2019 21.5" Modelo de procesador Intel Core i3 (8th) Quad-Core 3.6 Ghz Velocidad del procesador 3.6 Ghz Resolución de la pantalla 4096 x 2304 Sistema operativo Mac OS Tamaño de la pantalla 21.5" Capacidad tarjeta de video 2GB Tipo de pantalla Retina 4K Pantalla Touch No Tipo de Producto All in One Parlantes Bocinas estéreo Largo 52.83 Ancho 17.52 cm Peso 5.58 kg Características • Pantalla: 21.5" Retina 4K (4096 x 2304) • Procesador: Intel Core i3 Quad-Core 3.6 Ghz (8TH) • Memoria RAM: 8 GB DDR4 • Memoria de almacenamiento: 1TB • Gráficos: AMD Radeon Pro 555X • Sistema operativo: Mac OS Armado/Instalación No Incluye -21.5-inch iMac with Retina 4K display -Magic Keyboard -Magic Mouse 2 -Cable de alimentación -Cable lightning a USB -Paño de pulido Observaciones La foto de este producto ha sido ambientada, por lo cual no incluye ningún adorno, ni accesorios, ni piezas adicionales ni ningún otro elemento que lo acompañan. El color presentado en la fotografía es una aproximación al color real.
Ver producto
-
Siguiente →