Inspeccion final
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, empresa líder del sector cafetero, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de saneamiento. Requisitos: - Técnico(a) de Química Industrial, Agroindrustria, Biólogos, Ing. de alimentos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Conocimientos en Disposición de residuos sólidos, BPM, 5S, POES. - Conocimientos básicos en inglés, Office y SAP. Funciones: - Asegurar el cumplimiento de los programas Operativos estandarizados de Saneamiento. - Elaborar el programa de Limpieza y Desinfección de Planta. - Inspeccionar la correcta ejecución de las actividades de limpieza y desinfección de la infraestructura, equipos y utensilios. - Control y requerimiento de Insumos químicos para Limpieza y Desinfección. - Inspección de los mecanismos implementados para el control Integral de Plagas. - Cumplir con los controles establecidos en el Programa POES y mantener actualizado los registros de inspección. - Inspeccionar la disposición final de los residuos sólidos. Se ofrece: - Sueldo competitivo en el mercado. - Estabilidad laboral y oportunidad de línea de carrera. - Pertenecer a una empresa reconocida a nivel mundial.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, empresa líder del sector cafetero, se encuentra en la búsqueda de un(a) Auxiliar de saneamiento. Requisitos: - Técnico(a) de Química Industrial, Agroindrustria, Biólogos, Ing. de alimentos. - Experiencia mínima de 1 año en el puesto. - Conocimientos en Disposición de residuos sólidos, BPM, 5S, POES. - Conocimientos básicos en inglés, Office y SAP. Funciones: - Asegurar el cumplimiento de los programas Operativos estandarizados de Saneamiento. - Elaborar el programa de Limpieza y Desinfección de Planta. - Inspeccionar la correcta ejecución de las actividades de limpieza y desinfección de la infraestructura, equipos y utensilios. - Control y requerimiento de Insumos químicos para Limpieza y Desinfección. - Inspección de los mecanismos implementados para el control Integral de Plagas. - Cumplir con los controles establecidos en el Programa POES y mantener actualizado los registros de inspección. - Inspeccionar la disposición final de los residuos sólidos. Se ofrece: - Sueldo competitivo en el mercado. - Estabilidad laboral y oportunidad de línea de carrera. - Pertenecer a una empresa reconocida a nivel mundial.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning, industria, industry
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Lima (Lima)
Objetivos: Realizar de manera óptima el control de calidad de procesos, materiales y ensayos de laboratorio en campo de las obras realizadas en los proyectos en ejecución. Requisitos: - Profesional técnico en Construcción civil o afines - Diplomado o especializaciones en Geotécnica, Control de Calidad, Gestión o afines. - Licencia para operar Densímetro nuclear IPEN (indispensable) - Experiencia mínima de 03 años en el cargo - Experiencia mínima de 03 años en proyectos de ingeniería y construcción - Conocimiento de Normas ISO Funciones: • Coordinar y ejecutar las inspecciones en áreas de trabajo, detectar desviaciones y no conformidades, promover el análisis de causas y proponer acciones correctivas. • Conocer y ejecutar el plan de QA/QC aprobado para el proyecto. • Hacer seguimiento al cierre de no conformidades y observaciones registrándolas según lo indicado en el SGC de GMI. • Controlar y garantizar el proceso constructivo según especificaciones técnicas y planos de diseño. • Comunicar oportunamente cualquier desviación del presente Plan de Control de Calidad al Jefe de Control de Calidad de GMI. • Realizar los registros de campo, culminada las inspecciones según el Plan de Control de Calidad PPI. • Clasificar, ordenar, archivar y custodiar los Registros de la Calidad y preparar el dossier de calidad al final del Proyecto. • Verificar que todos los equipos de inspección, medición y ensayo cuenten con sus certificados de calibración vigentes. Cuando sea necesario. Fecha de contratación: 14/12/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Brindamos servicio en asesoría y gestión municipal para todo tipo de empresas (oficinas administrativas, almacenes, hospedajes, talleres industriales, locales comerciales, consultorios, etc) Nuestros Servicios: Asesoría en trámites INDECI Armado del expediente final para presentar ante la municipalidad que incluye -Plano de zonificación -Plano de arquitectura -Plano de señalización -Plano de evacuación -Plan de seguridad -Venta de señaléticas -Memoria descriptiva -Diagrama unifilares -Asesoría y Gestión para la obtención de Licencia de Funcionamiento y Certificado ITSE (Defensa Civil). -Renovación del certificado ITSE (Defensa Civil). -Licencia de funcionamiento para mercado, galería y centro comercial (licencia corporativa). -Licencia de funcionamiento cesionario. -Inspección técnica de seguridad en edificaciones previa a un evento o espectáculo público. -Duplicado o rectificación de certificado ITSE por cambio de nombre, razón social y/o título del objeto de inspección. -Capacitación de seguridad al personal. -Implementación de señaléticas. Contáctate con nosotros para recibir la ayuda y asesoría inmediatamente Cel: 986 553 133 / 943 426 740 Mail: comercial@bymprojects.com web: www.bymprojects.com
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Lima (Lima)
Importante empresa de la especialidad sistemas de protección contra incendio y sistemas de bombeo busca colaborador para el área proyectos y planeamiento. Funciones principales: • Realizar el metrados presupuesto a partir de los planos e información brindada por el cliente de sistemas contra incendio, D&A y Bombeo. • Desarrollo dossier de aprobación de materiales a partir de los planos e información brindada por el cliente. • Presentar propuesta de mejoras y/o optimización • Desarrollar el Dossier de calidad de entrega final del proyecto • Elaborar, actualizar y/o modificar Planos de Ingeniería básica y de detalle a partir de la información del proyecto y de acuerdo a los requerimientos del área de operaciones • Levantar diagramas y planos de campo de los sistemas contra incendio y/o sistemas de bombeo. • Planificar sus actividades de inspección de las instalaciones en base a la programación, según coordinación con la jefatura del área de operaciones y supervisores de obra. • Comprobar la calidad de las instalaciones del proyecto y que cumplan con los planos e información del proyecto • Registrar correcta y oportunamente la información del proyecto (archivos de datos, informes y protocolos). • Elaboración del cronograma del proyecto. Requisitos: • Experiencia minina 01 año • Profesional Universitario o Técnico en: Sanitaria, mecánica, mecánica de fluidos o carreras afines • Nivel avanzado de AutoCAD • Herramientas básicas adicionales no indispensables inventor, Revit • Conocimientos de Herramientas de Aseguramiento de Calidad • Office intermedio • Project avanzado • Ingles para ingenieros • Conocimientos de herramientas de gestión de Proyectos. Beneficios: • Beneficios de planilla • Línea de carrera Fecha de contratación: 22/03/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Nexus Salud Ocupacional, nos especializamos en brindar servicios de salud y seguridad ocupacional en distintos lugares del Perú, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para: MÉDICO OCUPACIONAL Requisitos: - Médico cirujano titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú. - Experiencia mínima de 1 año o 6 meses en como médico Ocupacional. - Diplomado en Salud Ocupacional/ Cursos en Salud Ocupacional. Funciones: - Charla de 5 minutos. - Entrega de EMOS a los trabajadores (los EMOS los realiza la empresa). - Inspección de las instalaciones de la empresa - Realización de Informe final entre otras. Horario de trabajo: Dos veces a la semana de 7:00am a 11:00am Los días son Jueves y viernes, sin embargo se pueden cambiar de acuerdo a la disponibilidad del médico. Disponibilidad para laborar desde Mayo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo
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Callao (Callao)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN PROFESIONAL QUE CUBRA LA VACANTE DE: SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO REQUISITOS: - Técnico en Administración - Experiencia de 3 años en puestos similares - Conocimientos básicos de Mecánica Automotriz - Conocimiento de Seguridad Integral (Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Patrimonial) - Conocimiento Sistema de Control de Transporte y Monitoreo GPS - Licencia de conducir FUNCIONES: - Distribuir permisos de retiro de acuerdo a la programación de servicio - Realizar charlas de 5 minutos - Llevar el control de: asistencia de los choferes, horas extras, días de descanso, etc. - Supervisar salida de unidades - Realizar el inventario de contenedores vacíos en base - Supervisar devolución de contenedores vacíos en base - Realizar inventarios y devolución de contenedores vacíos en los diversos almacenes (ejemplo: Ransa) - Solicitar línea preferencial para operativos en puerto. - Realizar operativos de puerto (ejemplo: Samsumg, Ragensa) - Inspeccionar salida de unidades con destino a unidades mineras - Realiza trámites de permisos de cargas especiales ante el MTC - Inspección de cargas especiales - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización - Motivar a su personal para que desarrollen su trabajo bajo un clima adecuado. - Reportar fallas mecánicas de las unidades - Recojo de permisos de retiro de la oficina administrativa al final del día TE OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Nexus Salud Ocupacional, nos especializamos en brindar servicios de salud y seguridad ocupacional en distintos lugares del Perú, nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para: MÉDICO OCUPACIONAL Requisitos: - Médico cirujano titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú. - Experiencia mínima de 1 año o 6 meses como médico Ocupacional. - Diplomado en Salud Ocupacional/ Cursos en Salud Ocupacional. Funciones: - Comunicar sobre las aptitudes de postulantes. - Seguimiento de levantamiento de observaciones. - Seguimiento de Personal vulnerable. - Charla de 5 minutos. - Entrega de EMOS a los trabajadores (los EMOS los realiza la empresa). - Inspección de las instalaciones de la empresa. - Capacitaciones. - Pausas activas. - Realización de Informe final entre otras que asigne el puesto. Horario de trabajo: Dos veces a la semana de 8:00am a 12:00pm Los días son Martes y Jueves, sin embargo se pueden cambiar de acuerdo a la disponibilidad del médico. Disponibilidad para laborar desde la última semana de Junio.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: doctor, facultativo
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Callao (Callao)
content="SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO NOS ENCONTRAMOS EN LA BÚSQUEDA DE UN PROFESIONAL QUE CUBRA LA VACANTE DE: SUPERVISOR DE OPERACIONES - CAMPO REQUISITOS: - Técnico en Administración - Experiencia de 3 años en puestos similares - Conocimientos básicos de Mecánica Automotriz - Conocimiento de Seguridad Integral (Seguridad y Salud en el Trabajo y Seguridad Patrimonial) - Conocimiento Sistema de Control de Transporte y Monitoreo GPS - Licencia de conducir FUNCIONES: - Distribuir permisos de retiro de acuerdo a la programación de servicio - Realizar charlas de 5 minutos - Llevar el control de: asistencia de los choferes, horas extras, días de descanso, etc. - Supervisar salida de unidades - Realizar el inventario de contenedores vacíos en base - Supervisar devolución de contenedores vacíos en base - Realizar inventarios y devolución de contenedores vacíos en los diversos almacenes (ejemplo: Ransa) - Solicitar línea preferencial para operativos en puerto. - Realizar operativos de puerto (ejemplo: Samsumg, Ragensa) - Inspeccionar salida de unidades con destino a unidades mineras - Realiza trámites de permisos de cargas especiales ante el MTC - Inspección de cargas especiales - Cumplir con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral establecidos por la organización - Motivar a su personal para que desarrollen su trabajo bajo un clima adecuado. - Reportar fallas mecánicas de las unidades - Recojo de permisos de retiro de la oficina administrativa al final del día TE OFRECEMOS: - Salario acorde al mercado laboral - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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