Inscripciones
Listado top ventas inscripciones
Callao (Callao)
Inscripciones y consultas a nuestro teléfono : (01) 662-0862 o a info-callao@flkbyperu.com - cursos grupales (reack estacker o Rigger) - cursos personalizados ( rigger. montacargas, grúas telescópicas, camión grúa, etc.) te esperamos - disponible para empresas.
Ver producto
Callao (Callao)
Inscripciones todas las semanas. No esperes mas!! Forma parte del mundo de la CONSTRUCCIÓN Y MINERÍA.
Ver producto
Lima (Lima)
inscripciones ver detalles en la siguiente pagina: www.labuenamesaconanitafarfan.blogspot.com
Ver producto
Perú
SEMINARIO VIRTUAL: ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN FINANCIERA DE UNA EMPRESA Inicia el Sábado 04 de Abril del 2015 CONTENIDOS Estados de Resultados Estado de Situación Financiera Análisis de Razones Financieras Flujo de Efectivo y Planificación Financiera Ciclo del Efectivo Duración: 3 Semanas. 16 horas Académicas. Horario de Clases: Sábados de 2 pm a 3 pm hora de Venezuela, 1:30 pm a 2:30 pm hora de Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos Este. Inversión: 10 US$ Inscripciones Abiertas las sesiones serán grabadas y pueden solicitarlas los participantes, además, se les enviara material de lectura y ejercicios. Para inscribirse escribirnos a negociossanmarino@gmail.com El pago lo pueden realizar usando el boton de paypal. 10 US$ SEMINARIO VIRTUAL: EVALUACIÓN DE INVERSIONES Inicia: Sábado 09 de mayo de 2015 Teoría del Dinero y del Crédito Valoración de Compañías Valoración de Proyectos de Inversión Valor Presente Neto Tasa Interna de Retorno Ciclos Económicos Duración: 3 Semanas. 16 horas. Horario de Clases: Sábados de 2 pm a 4 pm hora de Venezuela 1:30 pm a 2:30 pm hora de Perú, Colombia, Ecuador, Estados Unidos Este. Inversión: 10 US$ Inscripciones Abiertas las sesiones serán grabadas y pueden solicitarlas los participantes, además, se les enviara material de lectura y ejercicios. Para inscribirse escribirnos a negociossanmarino@gmail.com El pago lo pueden realizar usando el boton de paypal. 10 US$ http://negociossanmarino.com/catalogo-de-cursos-completo/business-finances/
Ver producto
Perú
VI I CURSO DE BIOGAS Y BIODIGESTORES Bienvenidos al 7 curso taller de biogás y Biodigestores domésticos y familiares que realizaremos los días 5 y 6 de NOVIEMBRE DE 2016 en HUACHIPA, Km 7, AV Ramiro Priale , Lima. BIOABONO El BIODIGESTOR maravillosa tecnología muy útil para la ganadería que consume pastos y que necesita de nutrientes en el suelo y ahí está , el guano de los animales a través de la digestión anaeróbica en un biodigestor, suelos sanos, animales sanos, suelos ricos= materia vegetal con mas nutrientes = a mas nutrición animal, más peso. Diseño, Practica de instalación, mantenimiento y adaptación de equipos entre ellos un motor de gasolina adaptado a Biogas de 1 kW de potencia nominal, así como una estufa , el uso de los accesorios de control y seguridad, son 5, calculo de carga del biodigestor. Será día y medio de aprendizaje muy útil en ambiente agradable, si deseas instalar tu biodigestor o como formación, o para tu negocio en Biodigestores BIOGAS Todo el mundo está hablando de Biogás – los políticos y ecologistas, técnicos y economistas, legos y expertos. El biogás se ha convertido en moda. Es hora de emprender esta tarea de forma “profesional” en el mejor sentido de esta palabra El Biogás, este gas es ahora moderno, de actualidad, no es carbonado, no, no, es un combustible hidrogenado, versátil e importante, lo puedes producir y usar en el sitio o lejos o comprimir ,enriquecer, un energético gratis en el campo, mejora la calidad de vida de los usuarios y el Bioabono mejora las tierras y producirán alimentos saludable. PUNTOS DE INTERÉS ESPECIAL Teoría básica aplicable al diseño el biodigestor Manejo de equipos a biogás y su adaptación, practica Accesorios para adaptar un motor a Biogás Introducción a las bondades y manejo del Bioabono Básico para tu proyecto de negocio de Bio-digestores Expositores Michel Apsit: Especialista en energía solar y renovables. ex asesor de la GTZ en el programa de Biogas en Cali Colombia 1980, colaboro en los inicios con el CIPAV en la instalación de biodigestores de plástico junto a Sr Tomas Preston y Antonio Solarte . Conferencista del primer seminario taller internacional de Biogas dictado por la universidad Católica de Arequipa 2009.colaborador en varias ONGs: Terre des Hommes, S.N.V, Care de Ancash y empresas. Jaime Villa:Nos mostrará y contará sus experiencias prácticas con el Biodigestor, dondeel taller PROGRAMA Sábado 05 de Noviembre 2016 08:00-09:00 Registro participantes 09:00 Introducción a los Biodigestores. Jaime Villa 11:00 café 11:15 Cálculo de carga del Biodigestor. Jaime villa 01:00 Almuerzo 01:30 Usos y equipos adaptados a Biogás. Michel Apsit 05:00 Fin del día Domingo 06 de noiembre 9:00 Usos del Bioabono. Michel Apsit 11:00 Experiencias con el Bioabono. Jaime Villa 01:00 Clausura LUGAR Granja Jaime Villa. Km7, Av. Ramiro Priale (esquina de la Hyundai) – Huachipa INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye: un CD del curso y un certificado de asistencia INFORMES Persona de contacto: Michel Apsit Michel Apsit cel 992886345 , wsp...959175133 blog: biogas facil Mail: miapsit@hotmail.com INSCRIPCIONES S/. 300.00 soles por persona Incluye:CD del curso y certificado asistencia un certificado de asistencia
S/. 300
Ver producto
Chincha Alta (Ica)
TEISAC, te brindamos UN CURSO DE automatizacion INDUSTRIAL, dirigido a: Personal de Ingeniería de Proyectos, Productos y Procesos, Jefes de Organización y personal técnico en general. Este PRESENTE CURSO es DIRIGIDO Al PERSONAL EN SERVICIO, desarrollándose 30% de TEORIA de análisis y el 70% de formación PRACTICA. Donde podrás desarrollar TODO TU CRITERIO DE ANALISIS. El curso que te brinda TEISAC, incluye EJEMPLOS y CASOS REALES para que el participante desarrolle y pueda MAXIMIZAR todo su CRITERIO PROFESIONAL en los diversos METODOS de REPOTENCIACION y MEJORAS en los PROCESOS INDUSTRIALES. El participante podrá interactuar con TODO UN MATRIAL DIDACTICO, con equipos de ULTIMA TECNOLOGIA, tales como: Mandos Externos, controladores, controles lógicos programables (PLCS), HMI, ENCODERS, VARIADORES, etc. INSCRIPCIONES ABIERTAS ----- JUNIO DEL 2019 “1ER MODULO” DIAS DE SEMANA DIAS MARTES y MIERCOLES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) (TURNO NOCHE de 07:00pm a 10:00pm) DIAS JUEVES y VIERNES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) FIN DE SEMANA DIA SABADO (TURNO TARDE de 03:00pm a 09:00pm) NUESTRO CURSO comprende o se DESARROLLA EN 3 MODULOS.: (MODULO 01 - CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS) (MODULO 02 - AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES) (MODULO 03 - TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN) DURACION DE CADA MODULO: 24 HORAS se DICTAN en SEMI-PERSONALIZADOS (MÁX. DE 6 PARTICIPANTES) y PERSONALIZADOS. Al término de cada módulo se le entrega al participante UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION emitida por la empresa. ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE MARCAR LA DIFERENCIA – INSCRIPCIONES LIMITADAS 2019 Nuestro AUDITORIO está situado en JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA Para más detalles del curso de automatización, contáctenos TECNOLOGIA ELECTRONICA industrial S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / m
Ver producto
Chincha Alta (Ica)
TEISAC, te brindamos UN CURSO DE automatizacion INDUSTRIAL, dirigido a: Personal de Ingeniería de Proyectos, Productos y Procesos, Jefes de Organización y personal técnico en general. Este PRESENTE CURSO es DIRIGIDO Al PERSONAL EN SERVICIO, desarrollándose 30% de TEORIA de análisis y el 70% de formación PRACTICA. Donde podrás desarrollar TODO TU CRITERIO DE ANALISIS. El curso que te brinda TEISAC, incluye EJEMPLOS y CASOS REALES para que el participante desarrolle y pueda MAXIMIZAR todo su CRITERIO PROFESIONAL en los diversos METODOS de REPOTENCIACION y MEJORAS en los PROCESOS INDUSTRIALES. El participante podrá interactuar con TODO UN MATRIAL DIDACTICO, con equipos de ULTIMA TECNOLOGIA, tales como: Mandos Externos, controladores, controles lógicos programables (PLCS), HMI, ENCODERS, VARIADORES, etc. INSCRIPCIONES ABIERTAS ----- NOVIEMBRE DEL 2019 “1ER MODULO” DIAS DE SEMANA DIAS MARTES y MIERCOLES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) (TURNO NOCHE de 07:00pm a 10:00pm) DIAS JUEVES y VIERNES (TURNO MAÑANA de 09:00am a 12:00 del mediodía) FIN DE SEMANA DIA SABADO (TURNO TARDE de 03:00pm a 09:00pm) NUESTRO CURSO comprende o se DESARROLLA EN 3 MODULOS.: (MODULO 01 - control Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS) (MODULO 02 - AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES) (MODULO 03 - TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN) DURACION DE CADA MODULO: 24 HORAS se DICTAN en SEMI-PERSONALIZADOS (MÁX. DE 6 PARTICIPANTES) y PERSONALIZADOS. Al término de cada módulo se le entrega al participante UNA CONSTANCIA DE PARTICIPACION emitida por la empresa. ESTA ES TU GRAN OPORTUNIDAD DE MARCAR LA DIFERENCIA – INSCRIPCIONES LIMITADAS 2019 Nuestro AUDITORIO está situado en JR. ARICA 862 PUEBLO NUEVO – CHINCHA Para más detalles del curso de automatización, contáctenos TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog: http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto
Lima (Lima)
???? NUEVO GRUPO INICIA LUNES 29 DE JUNIO ! ?CURSO autocad 2020. Inscripciones abiertas ahora ?. ?Clase virtual vía Zoom (Interacción en DIRECTO CON EL INGENIERO A CARGO) ???? Vacantes Limitadas / CERTIFICACIÓN UNI ???? MODULOS BASICO –INTERMEDIO 2D - AVANZADO 3D ???? NUEVO GRUPO: Inicio Clases DIA LUNES 29 JUNIO Horario de Clases Turnos (M-T.N) ???? COSTO MODULO BASICO: s/. 150 SOLES SI TE INCRIBES TU Y OTRO COLEGA TUYO C/U PAGA 135,00 SOLES ???? CLASES: LUNES – MIERCOLES Y VIERNES (3 HORAS X DIA) ???? INFORMES E INSCRIPCIONES: https://wa.me/51996633775 ? Whatsapp: +51 996633775 ???? correo: iretamora@yahoo.com o mrcursos.minig@gmail.com Dejame para mayor información tu correo y wathsaap ? MODALIDAD DE PAGO: ???? Pago al contado deposito en AGENTE BCP Cta. Ahorros 191-34906345032 a nombre Ing. Isaac Retamozo Morales DNI 09039811 enviar un pantallazo Voucher (Wathsaap 996633775): www.cadcam.edu.pe
Ver producto
Lima (Lima)
NUEVO GRUPO INICIA DIA MARTES 1ERO SETIEMBRE! ?CURSO autocad 2020. Inscripciones abiertas ahora ?. ?Clase virtual vía Zoom (Interacción en DIRECTO CON EL INGENIERO A CARGO) ???? CERTIFICACIÓN UNI Y MANUAL EN DIGITAL ???? MODULOS BASICO –INTERMEDIO 2D -AVANZADO 3D ???COSTO BASICO S/.150 SOLES Horario de Clases Turnos (M-T.N) ???? COSTO MODULO BASICO: s/. 150 SOLES ' ???? CLASES: MARTES. JUEVES. (3 HORAS X DIA) TURNO TARDE DE 3.00 A 6.''´M NOCHE DE 7.00 A 10.00 P,M ???? INFORMES E INSCRIPCIONES: https://wa.me/51996633775 ? Whatsapp: +51 996633775 ???? correo: iretamora@yahoo.com o mrcursos.minig@gmail.com Dejame para mayor información tu correo y wathsaap ? MODALIDAD DE PAGO: ???? Pago al contado deposito en AGENTE BCP Cta. Ahorros 191-34906345032 a nombre Ing. Isaac Retamozo Morales DNI 09039811 enviar un pantallazo Voucher (Wathsaap 996633775): www.cadcam.edu.pe
Ver producto
Perú
OMBRAMIENTO DOCENTE 2015 - CENTRO DE CAPACITACIÓN CICLO DE PREPARACIÓN EXCLUSIVO PARA NOMBRAMIENTO CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EXAMEN DE NOMBRAMIENTO DE PROFESORES: Inicio HOY, hasta el 22 de agosto. PAGO ÚNICO 120 SOLES, acceso libre las 24 horas, con documentos, resúmenes, diapositivas, vídeos, exámenes diarios, simulacros casuísticos semanal y puedes bajar los archivos. Temario para el Examen Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 - MINEDU clic clic aquí PARA PRESENCIAL LAS INSCRIPCIONES es todo el día, EN CALLE REAL 562 - EL TAMBO - HUANCAYO: FRENTE AL MINISTERIO DE AGRICULTURA. Inicio LUNES 29 DE JUNIO 1. PRESENCIAL DE LUNES A VIERNES: 4:00 PM A 8 PM. Inicio SÁBADO 27 de junio. 2. TURNO SABATINOS: 8:00 AM A 12 M. Y 2:00 A 6:00 PM DOMINGOS: 8:00 AM A 12 M CONSULTAS MOV. 990242432 - RPM *0242405 -RPC 948086123 Llame ya...! CON VELOCIDAD Y ALTA RESISTENCIA DE BANDA ANCHA DE INTERNET. CONSULTAS MOV. 990242432 - RPM *0242405 -RPC 948086123 MODELO DE AULAS VIRTUALES Clic clic aquí QUIERE INGRESAR, LE INVITAMOS A VERIFICAR COMO TRABAJAMOS, PRIMERO ABRIR SU FACEBOOK, LUEGO APLASTA EL FACEBOOK DE ABAJOQUE ESTA ACONTINUACIÓN. ORIENTACIONES PARA UNA MATRÍCULA VIRTUAL FÁCIL SÓLO TIENES QUE REALIZAR UN PAGO EN EL BANCO DE: S/. 100 nuevos soles, sin certificado S/. 120 nuevos soles, con certificado por 240 hrs. BANCOS MÁS CERCANOS A SU DOMICILIO BANCO DE LA NACION Cuenta de Ahorros 04- 472-139199 A nombre de MOISES NAVARRO Puedes pagar en los AGENTES DE MULTI RED. las 24 horas del día CAJA DE AHORROS PIURA: Cuenta de Ahorros 210 - 01 - 0644037 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS. CAJA DE AHORROS AREQUIPA: Cuenta de Ahorros 00138078802100001001 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS. CAJA DE AHORROS HUANCAYO: Cuenta de Ahorros 107075211000085193 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE GLOBAL NET CAJEROS, 24 LAS HORAS LUEGO ENVIAR EL VOUCHER POR TU PROPIO E-MAIL:(CORREO) ESCANEAR, TOMAR FOTO CON CAMARA DIGITAL, O CELULAR EL VOUCHER (recibo bancario) Y ENVIARNOS Al correo E-mail: mno2008@hotmail.com Con los siguientes datos : (PARA EL CERTIFICADO) ESCRIBIR O ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DATOS: Apellidos, Nombres DNI N° CELULAR TELEFONO FIJO DIRECCIÓN Región. Prov. Dist. Urb. CAPACITACION PARA: (nombramiento) NIVEL: (Inicial, primaria, secundaria) MODALIDAD: EBR, EBA, EBE, ETP. ESPECIALIDAD. Nosotros de inmediato le atenderemos: Otorgándole la DIRECCIÓN WEB y clave y código, diario. Consulta: RPM *0242405 - Movistar cel 990242432 CLARO RPC 948086123 RPM *0892353 - Movistar 954828505 CLARO y RPC 948086123
Gratis
Ver producto
Perú
NOMBRAMIENTO DOCENTE 2015 - CENTRO DE CAPACITACIÓN CICLO DE PREPARACIÓN EXCLUSIVO PARA NOMBRAMIENTO CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EXAMEN DE NOMBRAMIENTO DE PROFESORES: Inicio HOY, hasta el 22 de agosto. PAGO ÚNICO 120 SOLES, acceso libre las 24 horas, con documentos, resúmenes, diapositivas, vídeos, exámenes diarios, simulacros casuísticos semanal y puedes bajar los archivos. Temario para el Examen Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 - MINEDU clic clic aquí PARA PRESENCIAL LAS INSCRIPCIONES es todo el día, EN CALLE REAL 562 - EL TAMBO - HUANCAYO: FRENTE AL MINISTERIO DE AGRICULTURA. Inicio LUNES 29 DE JUNIO 1. PRESENCIAL DE LUNES A VIERNES: 4:00 PM A 8 PM. Inicio SÁBADO 27 de junio. 2. TURNO SABATINOS: 8:00 AM A 12 M. Y 2:00 A 6:00 PM DOMINGOS: 8:00 AM A 12 M CONSULTAS MOV. 990242432 - RPM *0242405 -RPC 948086123 Llame ya...! CON VELOCIDAD Y ALTA RESISTENCIA DE BANDA ANCHA DE INTERNET. CONSULTAS MOV. 990242432 - RPM *0242405 -RPC 948086123 MODELO DE AULAS VIRTUALES Clic clic aquí QUIERE INGRESAR, LE INVITAMOS A VERIFICAR COMO TRABAJAMOS, PRIMERO ABRIR SU FACEBOOK, LUEGO APLASTA EL FACEBOOK DE ABAJOQUE ESTA ACONTINUACIÓN. ORIENTACIONES PARA UNA MATRÍCULA VIRTUAL FÁCIL SÓLO TIENES QUE REALIZAR UN PAGO EN EL BANCO DE: S/. 100 nuevos soles, sin certificado S/. 120 nuevos soles, con certificado por 240 hrs. BANCOS MÁS CERCANOS A SU DOMICILIO BANCO DE LA NACION Cuenta de Ahorros 04- 472-139199 A nombre de MOISES NAVARRO Puedes pagar en los AGENTES DE MULTI RED. las 24 horas del día CAJA DE AHORROS PIURA: Cuenta de Ahorros 210 - 01 - 0644037 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS. CAJA DE AHORROS AREQUIPA: Cuenta de Ahorros 00138078802100001001 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS. CAJA DE AHORROS HUANCAYO: Cuenta de Ahorros 107075211000085193 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE GLOBAL NET CAJEROS, 24 LAS HORAS LUEGO ENVIAR EL VOUCHER POR TU PROPIO E-MAIL:(CORREO) ESCANEAR, TOMAR FOTO CON CAMARA DIGITAL, O CELULAR EL VOUCHER (recibo bancario) Y ENVIARNOS Al correo E-mail: mno2008@hotmail.com Con los siguientes datos : (PARA EL CERTIFICADO) ESCRIBIR O ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DATOS: Apellidos, Nombres DNI N° CELULAR TELEFONO FIJO DIRECCIÓN Región. Prov. Dist. Urb. CAPACITACION PARA: (nombramiento) NIVEL: (Inicial, primaria, secundaria) MODALIDAD: EBR, EBA, EBE, ETP. ESPECIALIDAD. Nosotros de inmediato le atenderemos: Otorgándole la DIRECCIÓN WEB y clave y código, diario. Consulta: RPM *0242405 - Movistar cel 990242432 CLARO RPC 948086123 RPM *0892353 - Movistar 954828505 CLARO y RPC 948086123 ÚLTIMAS VACANTES. RESOLUCIÒN DE AUTORIZACIÒN VACANTES LIMITADAS:
Gratis
Ver producto
Perú
NOMBRAMIENTO DOCENTE 2015 - CAPACITACIÓN VIRTUAL PARA EXAMEN DE NOMBRAMIENTO DE PROFESORES: Inicio HOY, hasta el 22 de agosto. PAGO ÚNICO 120 SOLES, acceso libre las 24 horas, con documentos, resúmenes, diapositivas, vídeos, exámenes diarios, simulacros casuísticos semanal y puedes bajar los archivos. Temario para el Examen Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 - MINEDU PARA PRESENCIAL LAS INSCRIPCIONES es todo el día, EN CALLE REAL 562 - EL TAMBO - HUANCAYO: FRENTE AL MINISTERIO DE AGRICULTURA. Inicio LUNES 29 DE JUNIO 1. PRESENCIAL DE LUNES A VIERNES: 4:00 PM A 8 PM. Inicio SÁBADO 27 de junio. 2. TURNO SABATINOS: 8:00 AM A 12 M. Y 2:00 A 6:00 PM DOMINGOS: 8:00 AM A 12 M CONSULTAS MOV. 990242432 - RPM *0242405 -RPC 948086123 Llame ya...! CON VELOCIDAD Y ALTA RESISTENCIA DE BANDA ANCHA DE INTERNET. CONSULTAS MOV. 990242432 - RPM *0242405 -RPC 948086123 MODELO DE AULAS VIRTUALES Clic clic aquí QUIERE INGRESAR, LE INVITAMOS A VERIFICAR COMO TRABAJAMOS, PRIMERO ABRIR SU FACEBOOK, LUEGO APLASTA EL FACEBOOK DE ABAJOQUE ESTA ACONTINUACIÓN. ORIENTACIONES PARA UNA MATRÍCULA VIRTUAL FÁCIL SÓLO TIENES QUE REALIZAR UN PAGO EN EL BANCO DE: S/. 100 nuevos soles, sin certificado S/. 120 nuevos soles, con certificado por 240 hrs. BANCOS MÁS CERCANOS A SU DOMICILIO BANCO DE LA NACION Cuenta de Ahorros 04- 472-139199 A nombre de MOISES NAVARRO Puedes pagar en los AGENTES DE MULTI RED. las 24 horas del día CAJA DE AHORROS PIURA: Cuenta de Ahorros 210 - 01 - 0644037 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS. CAJA DE AHORROS AREQUIPA: Cuenta de Ahorros 00138078802100001001 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS. CAJA DE AHORROS HUANCAYO: Cuenta de Ahorros 107075211000085193 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE GLOBAL NET CAJEROS, 24 LAS HORAS LUEGO ENVIAR EL VOUCHER POR TU PROPIO E-MAIL:(CORREO) ESCANEAR, TOMAR FOTO CON CAMARA DIGITAL, O CELULAR EL VOUCHER (recibo bancario) Y ENVIARNOS Al correo E-mail: mno2008@hotmail.com Con los siguientes datos : (PARA EL CERTIFICADO) ESCRIBIR O ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DATOS: Apellidos, Nombres DNI N° CELULAR TELEFONO FIJO DIRECCIÓN Región. Prov. Dist. Urb. CAPACITACION PARA: (nombramiento) NIVEL: (Inicial, primaria, secundaria) MODALIDAD: EBR, EBA, EBE, ETP. ESPECIALIDAD. Nosotros de inmediato le atenderemos: Otorgándole la DIRECCIÓN WEB y clave y código, diario. Consulta: RPM *0242405 - Movistar cel 990242432 CLARO RPC 948086123 RPM *0892353 - Movistar 954828505 CLARO y RPC 948086123 ÚLTIMAS VACANTES. RESOLUCIÒN DE AUTORIZACIÒN VACANTES LIMITADAS:
Gratis
Ver producto
Perú
SIMULACRO PARA EXAMEN DE NOMBRAMIENTO DE PROFESORES: Inicio HOY, hasta el 22 de agosto. PAGO ÚNICO 120 SOLES, acceso libre las 24 horas, con documentos, resúmenes, diapositivas, vídeos, exámenes diarios, simulacros casuísticos semanal y puedes bajar los archivos. Temario para el Examen Nombramiento Docente y Contrato Docente 2015 - MINEDU clic clic aquí PARA PRESENCIAL LAS INSCRIPCIONES es todo el día, EN CALLE REAL 562 - EL TAMBO - HUANCAYO: FRENTE AL MINISTERIO DE AGRICULTURA. Inicio LUNES 29 DE JUNIO 1. PRESENCIAL DE LUNES A VIERNES: 4:00 PM A 8 PM. Inicio SÁBADO 27 de junio. 2. TURNO SABATINOS: 8:00 AM A 12 M. Y 2:00 A 6:00 PM DOMINGOS: 8:00 AM A 12 M CONSULTAS MOV. 990242432 - RPM *0242405 -RPC 948086123 Llame ya...! CON VELOCIDAD Y ALTA RESISTENCIA DE BANDA ANCHA DE INTERNET. CONSULTAS MOV. 990242432 - RPM *0242405 -RPC 948086123 MODELO DE AULAS VIRTUALES Clic clic aquí QUIERE INGRESAR, LE INVITAMOS A VERIFICAR COMO TRABAJAMOS, PRIMERO ABRIR SU FACEBOOK, LUEGO APLASTA EL FACEBOOK DE ABAJOQUE ESTA ACONTINUACIÓN. ORIENTACIONES PARA UNA MATRÍCULA VIRTUAL FÁCIL SÓLO TIENES QUE REALIZAR UN PAGO EN EL BANCO DE: S/. 100 nuevos soles, sin certificado S/. 120 nuevos soles, con certificado por 240 hrs. BANCOS MÁS CERCANOS A SU DOMICILIO BANCO DE LA NACION Cuenta de Ahorros 04- 472-139199 A nombre de MOISES NAVARRO Puedes pagar en los AGENTES DE MULTI RED. las 24 horas del día CAJA DE AHORROS PIURA: Cuenta de Ahorros 210 - 01 - 0644037 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS. CAJA DE AHORROS AREQUIPA: Cuenta de Ahorros 00138078802100001001 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE KASNET EN LAS BODEGAS, 24 LAS HORAS. CAJA DE AHORROS HUANCAYO: Cuenta de Ahorros 107075211000085193 A nombre de MOISES NAVARRO PUEDEN PAGAR EN AGENTE GLOBAL NET CAJEROS, 24 LAS HORAS LUEGO ENVIAR EL VOUCHER POR TU PROPIO E-MAIL:(CORREO) ESCANEAR, TOMAR FOTO CON CAMARA DIGITAL, O CELULAR EL VOUCHER (recibo bancario) Y ENVIARNOS Al correo E-mail: mno2008@hotmail.com Con los siguientes datos : (PARA EL CERTIFICADO) ESCRIBIR O ADJUNTAR LOS SIGUIENTES DATOS: Apellidos, Nombres DNI N° CELULAR TELEFONO FIJO DIRECCIÓN Región. Prov. Dist. Urb. CAPACITACION PARA: (nombramiento) NIVEL: (Inicial, primaria, secundaria) MODALIDAD: EBR, EBA, EBE, ETP. ESPECIALIDAD. Nosotros de inmediato le atenderemos: Otorgándole la DIRECCIÓN WEB y clave y código, diario. Consulta: RPM *0242405 - Movistar cel 990242432 CLARO RPC 948086123 RPM *0892353 - Movistar 954828505 CLARO y RPC 948086123
Gratis
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Informes e Inscripciones en nuestra oficina de Breña. Inicio de Clases: Todas las semanas Horarios: Lunes a Viernes de 09:00 - 22:00 Sábado y Domingo de: 09.00 - 13:00 Los horarios lo elige el participante.
Ver producto
Perú
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C, contamos con INSCRIPCIONES ABIERTAS en el CURSO DE CONTROL Y AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. Las clases y dinámica del curso se desarrollaran con un porcentaje del 30% teórico y el 70% práctico, aplicando material DIDACTICO con la mejor tecnología, con el fin de perfeccionar sus conocimientos en SISTEMAS DE AUTOMATIZACION. Los expositores son especializados En el proceso de hilandería, algodón (textiles) Proceso de plástico (extrusoras, sopladoras, inyectoras) etc. Se estarán analizando y solucionando algunos problemas que se presentan en sus máquinas de sus plantas industriales brindándoles un puntual ASESORAMIENTO de solución. EL CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL se conforma 3 MODULOS o PAQUETES: 1ER MODULO “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2DO MODULO “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3ER MODULO “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” Los cursos se desarrollaran en forma personalizada y semi personalizada, (GRUPOS DE 4 A 6 PARTICIPANTES) Cada Módulo consta de 24 horas / 4 semanas Contamos con horarios flexibles de lunes a domingos Las clases se dictan en las sedes de LIMA y CHINCHA Algunas de las instrumentaciones electrónicas que se aplican en el enfoque de los CURSOS son: Sensores inductivos, capacitivos, fotoeléctrico, encoders incrementales, absolutos programables, SSR, AUTOMATAS (PLC) minis (logos) OPLCS, HMI, controladores lógicos programables con tecnología de CONTROL Y PROCESO INDUSTRIAL, entre otros. Los interesados contáctenos, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información necesaria. TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TELEF.: 7041418 / 7041419/5218945 RPC: 986153241 E-MAIL: tei@teisac.net / ventas@teisac.net SALUDOS………
Ver producto
Lima (Lima)
“Como lograr mayores ingresos y mejor rentabilidad en el tiempo” Una de las debilidades de la gerencia de logística actual es que les cuesta explicar en términos financieros sus ideas, iniciativas y oportunidades. Si bien la preparación de estos profesionales en ingeniería, optimización y control de procesos les permite saber qué cosas hay que mejorar y cómo hacerlo; a su vez también les impide comunicarse con sus pares en la alta gerencia para explicar en lenguaje financiero los riesgos y oportunidades asociados. Este taller brinda la oportunidad que el especialista logístico del transporte este en capacidad de superar este problema y concretamente plantear la solución financiera adecuada. BENEFICIOS - Aprenderán a realizar un diagnóstico que les permitirán identificar oportunidades y amenazas. - Aprenderán a elaborar un análisis financiero de su empresa de transporte, permitiendo formular una planificación y control financiero. - Calcular el flete real, que permita la renovación oportuna de la unidad de transporte. SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCIÓN METODOLOGIA Este taller es desarrollado de manera teórico-práctico, los participantes deberán contar con calculadora, ideal es una laptop, pues se desarrollara un caso completo en Excel. Este taller tiene una duración de 5 horas. Duracion 05 horas de capacitacion Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización, tiene como finalidad propiciar en el responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servicio de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de su inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y un mejor servicio para nuestros Clientes. BENEFICIOS • El participante aprenderá de modernas técnicas y estrategias de Mantenimiento de flota. • Planificación del mantenimiento de flota y su enfoque operativo versus el financiero • Realizar un diagnóstico de la situación del departamento de Mantenimiento • Costear correctamente las operaciones de mantenimiento • Identificar las actividades relevantes, enfocarse en lo que realmente debe ahorrarse sin perder dinero y tiempo • Modelo de Optimización del Combustible y Neumáticos Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Gestión del Mantenimiento de Flota, en Reducción de Costos del Mantenimiento y Manejo de Indicadores de Gestión” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Este taller está dirigido a Gerentes de Transportes y de Centros de Distribución, Jefes de Transportes y de distribución, Jefes de Logística, jefes de Mantenimiento de Flota, asistentes y empresarios. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico. Se hará bastante uso de laptop o calculadora así como solución de casos en equipo. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 - Rpm: #964610559 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
HERRAMIENTAS TÉCNICAS PARA ASUMIR ESTA NUEVA RESPONSABILIDAD La mayoría de Jefes de Almacén, lo han sido sin la preparación previa y los resultados son dramáticos… sobre-stocks, bajos niveles de servicio, tomar acciones sin previo diagnóstico de su área, etc, perjudicando a la empresa y quemando a ese potencial jefe de almacén, llegando incluso al despido. Tener inventarios puede significar un alto costo de mantenerlos. Una eficiente administración de los Stocks permite que mantengamos nuestros inventarios a un nivel óptimo el cual, combinado con una buena rotación, logrará que aumente nuestra rentabilidad. BENEFICIOS - Aprenderá a realizar el diagnóstico del almacén que recibe. - Aprenderá a realizar un Plan de Trabajo y de acciones planificadas. - Garantizar que el Almacén tendrá los Stocks necesarios con un buen Nivel de Servicio - Usar Indicadores de Gestión que midan el desempeño de su área METODOLOGIA Y DURACION Este taller es eminentemente práctico, se brindan los conocimientos teóricos básicos y se procede a su respectiva práctica, motivo por el cual los participantes necesitan contar obligatoriamente con una calculadora. Grupos no mayores de 20 personas para un mejor aprendizaje. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Entel: 946547653 - Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
ENSEÑANZA DE MARINERA A NIÑOS JOVENES Y MAYORES DE NIVEL INICUIAL INTERMEDIO AVANZADOS Y PREPARAMOS PAREJAS PARA CONCURSOS DE MARINERA CLASES GRUPALES EN PASAJE NACARINO 177 BREÑA LIMA ALTURA PLAZA BOLOGNESI HORARIO DE CLASES LUNES MIERCOLES Y VIERNES DE 6PM A 10 PM DERECHO DE ENSEÑANZA 200.00 SOLES CADA ALUMNO Y 150.00 SOLES POR PAREJA O DOS ALUMNOS CADA UNO INSCRIPCIONES EN EL HORARIO DE CLASES INFORMES AL TELEFONO NUMERO 994462755 Y 945592257 PROFESOR FILIBERTO SALVATIERRA TRICAMPEON NACIONAL DE TRUJILLO ACADEMIA ALMA NORTEÑA
S/. 200
Ver producto
Perú
COMUNICADO A todas las personas interesadas en el curso de operación de stacker u otros cursos, les informamos que nuestros únicos canales de atenciones son los siguientes: Nuestras líneas telefónicas Central: (01) 682-4993 Informes: 955179963 - 933437676 Capacitaciones:946569662 Nuestras cuentas de Facebook oficiales son: www. facebook. com/flkbyperu www. facebook. com/flkbyperuoperadores Así mismo les recordamos que las inscripciones son presenciales, únicamente nuestra oficina ubicada en Av. Venezuela 625 oficina 508 - Breña. NO SE DEJEN SORPRENDER...!! Atentamente Gerencia FLKBY PERÚ
S/. 300
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Nos especializamos en la Preparación para examenes Internacionales en ingles y frances , con más de-10 años experiencia preparando para IELTS TOEFL OET GRE GMAT SAT toeic salud uslm tefaq Enseñanza modalidad con profesor personal, individual y grupos reducidos, presencial Semi-presencial y online. cursos acelerados horarios flexibles. Tambien Vamos a su oficina antes dee iniciar su jornada laboral. Los mejores profesionales, de todas las carreras y especialidades técnicas, y universitarias, dominan un segundo idioma. Inicio de clases Informes e inscripciones: 4224152 mkt@onetooneperu.org www.onetooneperu.org San Isidro, Lima Perú
Ver producto
Perú
!!! VACANTES LIMITADOS !!! ... Informes e Inscripciones .... Sede Breña: Av. Venezuela 625 of. 508 - PISO 5 ( frente a metro de Alfonso Ugarte - Piso 5 ) Breña - Lima - Perú Tel: (01) 682-4993 WhatsApp: 933437676
Ver producto
Perú
... Aún estas a tiempo "CURSO DE STACKER", cierre de Inscripciones. Lunes 24 de Octubre.... .... !!! INSCRÍBETE AHORAAA!!! .... Informes: Sede Breña: Av. Venezuela 625 of. 508 - PISO 5 ( frente a metro de Alfonso Ugarte - Piso 5 ) Breña - Lima - Perú Tel: (01) 682-4993 WhatsApp: 933437676
S/. 1
Ver producto
Perú
....Entérate de lo que tenemos para TI por ANIVERSARIO .... ... Informes e Inscripciones .... Sede Breña: Av. Venezuela 625 of. 508 - PISO 5 ( frente a metro de Alfonso Ugarte - Piso 5 ) Breña - Lima - Perú Tel: (01) 682-4993 WhatsApp: 933437676
S/. 1
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Curso Nacional : Días 29, 30 y 31 de Marzo de 2017 FORMULACIÓN DE DOCUMENTOS DE GESTIÓN EN EL MARCO DE LA LEY DEL SERVICIO CIVIL Y SU REGLAMENTO ESTRUCTURA TEMÁTICA MARCO GENERAL DEL PROCESO DE MODERNIZACIÓN Y DESCENTRALIZACIÓN DEL ESTADO Ley de Modernización del Estado- Ley N° 27658 Finalidad del proceso de modernización de gestión del Estado Principales acciones en el proceso de modernización Estrategia del proceso de modernización PROCESOS- SERVICIOS DE GESTIÓN Definiciones: Alcance del proceso, Beneficiarios del proceso, Descripción del proceso, Diagrama del proceso, Gestor del proceso, Mapa de procesos, Nombre del proceso, Participantes del proceso, Procedimiento, Proceso, Procesos estratégicos, Usuarios del proceso Planificación de los procesos Formación específica en procesos Revisión y validación interna y externa de los procesos Medición y seguimiento de los procesos REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONES ‐ ROF Concepto Definiciones: Área, atribución, cuadro para asignación de personal, competencia, eficiencia, entidad, estructura orgánica, función, función general, función específica, jerarquía, nivel organizacional, nivel jerárquico, órgano, programa, proyecto, racionalización de procesos, sistema administrativo, unidad orgánica Principios para Formular el ROF: Legalidad de las funciones, Evitar duplicidades, especialidad, Asignación de competencias Contenido del ROF Criterios para la elaboración del ROF Niveles Organizacionales El ROF- sus competencias Acciones Preliminares para la Formulación del ROF Pasos para la formulación- Diseño de la propuesta TIPOS DE FUNCIONES: NORMATIVAS Y REGULATORIAS, SUPERVISIÓN, EVALUACIÓN Y CONTROL, PLANEAMIENTO Y ASESORAMIENTO, ADMINISTRACIÓN Y EJECUCIÓN, PROMOCIÓN Y COORDINACIÓN Estructura y Funciones Informe Técnico Sustentatorio Estrategia de Implementación NORMAS PARA LA FORMULACIÓN DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL- CAP VIGENTE Y CPE PROVISIONAL Disposiciones Generales Concepto Definiciones Órgano Responsable de Elaboración del CAP CAP y Proceso de modernización del Estado Lineamientos para Formulación del CAP Reordenamiento de Cargos Aprobación del CAP Modificación del CAP ASPECTOS GENERALES DE LA GESTIÓN POR COMPETENCIAS Qué son las Competencias Utilidad de un Sistema de Competencias MANUAL DE PERFILES DE PUESTOS- MPP Definiciones: Manual de Perfiles de Puestos (MPP), Puesto, Perfil del Puesto, Misión del puesto, Función del puesto, Habilidades, Competencias, Naturaleza del MPP, Gestión del desempeño, Progresión en la carrera, Contratación de personal Responsabilidades Generales Lineamientos para la Formulación del MPP Sobre la Elaboración del MPP Aprobación del MPP Publicación del MPP Actualización del MPP Normas de Adecuación al MPP Capacitación y Soporte Técnico Utilización del Manual Normativo de Clasificación de Cargos Utilización del Cuadro para Asignación de Personal (CAP) Supervisión FORMULACIÓN DE PERFILES DE PUESTO Paso 1: Identificar Puesto: Unidad orgánica, Denominación, Nombre del puesto, Dependencia jerárquica lineal, Dependencia jerárquica funcional, Puestos que supervisa Paso 2: Revisar información del puesto: el mapeo de puestos Paso 3: Elaborar la propuesta de la misión, funciones y coordinaciones principales del puesto: Ubicar ocupante o interlocutor experto, Redacción de la propuesta de misión, Redacción de funciones del puesto, Elaboración de las Coordinaciones Principales Paso 4: Identificar las funciones esenciales del puesto: Teorema de Pareto, Anexo D: Tabla de Puntuación de Funciones, Factores, Formula Paso 5: Validar la misión del puesto y definir las habilidades: Anexo C: Sugerencias y Esquema de Redacción de la Misión del Puesto- Sugerencias para la redacción, Esquema de redacción de la misión del puesto, Ejemplo de redacción de la misión del puesto: Nombre del puesto, Misión, Verbo, Objeto, Marco general de actuación, Resultado, Definición de habilidades, Anexo G: Diccionario de Habilidades Paso 6: Establecer requisitos del puesto: Requisitos de Formación Académica, Requisitos de conocimientos, Conocimientos técnicos, Cursos y/o programas de especialización, Conocimientos ofimáticos, Conocimientos de idiomas y/o dialectos, Tabla de Conocimientos de Ofimática e Idiomas, Conocimientos de idiomas, Requerimiento de Experiencia, Paso 7: Consolidar la información del puesto: Paso 8: Validar el perfil del puesto EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS – TUPA El Procedimiento Administrativo El Silencio Administrativo El Silencio Administrativo Positivo- Reglas Silencio Administrativo Positivo: Reglas de producción El Silencio Administrativo Negativo- Reglas Concepto de TUPA. Objetivo. Contenido del TUPA Entidades que deben contar con TUPA Formulación del TUPA Aprobación del TUPA INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 e-mail informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 05, 06 y 07 de Abril de 2017 GESTIÓN EFECTIVA DE LA CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y LAS OPERACIONES DEL SIAF ESTRUCTURA TEMÁTICA LEY GENERAL DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Análisis e interpretación de principios establecidos en la ley general del sistema nacional de contabilidad gubernamental (Ley General de Contabilidad Gubernamental). Correlación de obligaciones establecidas en la Ley General de Contabilidad Gubernamental con los diferentes disposiciones publicadas (NICSP, Políticas Contables, Instructivos Contables, Directivas, Resolución Directoral, entre otros). GESTIÓN CONTABLE GUBERNAMENTAL Estructura, catálogo de cuentas y cuadros de clasificación Contenido, reconocimiento y medición, dinámica, presentación y comentarios Planeamiento y desarrollo de casos prácticos Registro en el módulo contable del SIAF – SP Tabla de operaciones: contenido y funcionalidad de la matriz. Interrelación patrimonial, presupuestal, cuentas de orden. Nuevo definición de activo y pasivo, contenido de cuentas contables Registro de los resultados, documentación sustentatorio y comprobatorio Conciliación contable: financiera – presupuestal INGRESOS Análisis de la clasificación económica del ingreso Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad Contabilidad Presupuestaria: Base Caja Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado EGRESOS Análisis de la clasificación programática – funcional e económica del gasto Normas y metodología para la determinación de los momentos contables de los ingresos Bases de contabilidad: Contabilidad Presupuestaria: Base acumulación o devengado Contabilidad Financiera: Base acumulación o devengado DESARROLLO CONTABLE Documentos Fuentes utilizados en la Contabilidad Gubernamental. La Contabilización por Áreas y el SIAF-SP 2016 El Plan Contable Gubernamental Actualizado al 2016. Análisis de Cuentas de Activo.Análisis de Cuentas del Pasivo. Contabilización de Bienes Fungibles.// Contabilización de Bienes de Capital. Contabilización de Bienes Intangibles. // Contabilización de Servicios. Contabilización de Planilla de Haberes. // Contabilización del manejo de Caja Chica. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO ADMINISTRATIVO Las Fases de Ejecución Presupuestal y Financiera, comparadas con las Fases del Sistema Integrado de Administración Financiera. Registro en el SIAF Administrativo. Registro del Compromiso en el SIAF – Administrativo. Registro del Devengado en el SIAF – Administrativo. Registro del Girado en el SIAF – Administrativo. Registro del Pagado en el SIAF- Administrativo. EL PROCESO CONTABLE GUBERNAMENTAL – SIAF-SP EN EL MODULO CONTABLE Registros en el SIAF – Contable (T.O.). Registro del Compromiso en el SIAF – Contable. Registro del Devengado en el SIAF – Contable. Registro del Girado en el SIAF – Contable. Registro del Pagado en el SIAF- Contable. ELABORACIÓN E INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS Y PRESUPUESTARIOS Normas y metodología para la elaboración e interpretación de Estados Financieros básicos en el sector publico Modelo y características de Notas a los Estados Financieros y Presupuestarios Lineamientos mínimos relativos al diseño e integración en los libros: Inventarios y Balances, Diario y Mayor CASOS PRÁCTICOS (UTILIZACIÓN DEL MÓDULO CONTABLE DEL SIAF – SP) Registro contable y análisis de cuentas contables Procesos para la elaboración de principales Estados Financieros y Presupuestarios Análisis de rubros contenidos en los Estados Financieros y Presupuestarios información general INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Material de trabajo * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María HORARIOS 6:15 a 9:15 PM INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Correo: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIA Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Empodera tu imagen profesional capacítate!! Temáticas & Facilitadores Nacionales e Internacionales. LA ASISTENTE DE GERENCIA COMO FACTOR CLAVE DE IMPULSO EN LA ORGANIZACIÓN….actitud en la oficina. • El perfil de la secretaria perfecta. • Cómo gestionar el tiempo y la agenda EJECUTIVA de una manera eficiente. • La asistente como factor clave de las empresas emergentes. • Habilidades y técnicas para un mejor desempeño profesional. ¿CÓMO LOGRAR TODAS NUESTRAS METAS? • Identificando nuestras metas. • Trabajando nuestros límites para tomar decisiones acertadas. • Conociendo nuestros potenciales para lograr nuestros metas. • Nuevos paradigmas - nuevas metas ¿CÓMO CONECTAR CON TU POTENCIAL EMPRENDEDOR? • El Triángulo del Éxito - Ser Una Mujer Emprendedora. • Dinámica - Networking en Acción. • Dinámica - Marca Personal. • ¿Qué tan importante es manejar la inteligencia emocional en el trabajo? • El Triángulo Perfecto del Emprendimiento. EL NUEVO ROL DE LAS EJECUTIVAS EN LA ADMINISTRACION DE ARCHIVOS Y GESTION DOCUMENTAL • Técnicas de archivo: tengo un Everest por archivar. • Reglas básicas para la organización de un archivo eficaz. • ¿Qué soporte de archivo es el idóneo según los documentos? • Control, seguimiento y conservación de documentos. • Gestión y organización de los archivos informáticos (los e-mail, soportes de almacenaje y los back-up). • Digitalización y nuevas perspectivas tecnológicas para el archivo. GLAMOUR, ETIQUETA, RELACIONES PÚBLICAS Y PROTOCOLO SOCIO - PROFESIONAL • Etiqueta y protocolo de negocios al alcance de un clic. Claves para negociar. • ¿Cuál es el protocolo para matar a alguien en la mesa?: Leonardo da Vinci • Protocolo: cortesía, etiqueta, urbanidad. • Relaciones sociales de la empresa. • Reglas de la etiqueta social y protocolo oficial. • Vestuario de impacto (modelos, colorimetría, estilos, etc.) • Tips sencillos y prácticos para mejorar mi imagen de inmediato. MOTIVACIÓN Y LIDERAZGO DE ÉXITO ..!! Yo sé quién SOY • Desarrollo y Motivación “MUJER ERES PODEROSA” • Retos de la mujer exitosa en un Mundo Global. • Mujeres jefas de familia ¡donde quiero estar! • Ser positiva, sonreír y crear un buen clima de motivación - Riso terapia COMUNICACIÓN DE IMPACTO • El rol de la Mujer en la Seguridad y su Impacto Mediático. • La importancia de lograr una comunicación eficaz (interna y externa). • Los principios para generar empatía y relaciones sanas y provechosas. • La ejecutiva y su papel en la comunicación interna • Herramientas para un mejor manejo de medios. SERVICIO AL CLIENTE DE CLASE MUNDIAL • "La Satisfacción del Cliente, una trampa que mata el servicio de Excelencia". • Estrategia de Servicio: el Efecto WOW! • Adopción del principio de trato Premium a la gente. • Atención Telefónica: el poder del servicio al cliente. • Aprende a escuchar, conocer y entender las necesidades de tu interlocutor. REDACCIÓN EFICAZ Y DE CORREO ELECTRÓNICO - Estamos acostumbrados a escribir pero ¿Escribimos bien?. • Diferencia entre escritura informal y de negocios. • Reglas recientes para el uso de las mayúsculas y minúsculas. • Pautas para elaborar un informe eficaz, comprensible y bien presentado. • Principales recomendaciones para redactar cartas eficaces. • Ahorra tiempo: Redacta ágilmente y con corrección. • Cómo mejorar la optimización de e-mails para una gestión eficaz del trabajo. • Adquiere una sólida base formal que te permita enfrentarte con seguridad a la redacción de todo tipo de documentos. LAS HERRAMIENTAS BÁSICAS DEL FENG SHUI Y EL BAGUA, PARA LA OFICINA Y TU BIENESTAR PERSONAL • ¿Cómo lograr el máximo rendimiento en tu trabajo con el FENG SHUI? consejos exclusivos. • Potencia tu carrera con el BaGua. • Técnicas Tapping - Mente Clara • 5 secretos del Feng Shui para aumentar la prosperidad. GESTIÓN DE REDES SOCIALES Y EL ENTORNO DIGITAL - Automatización y la conectividad de “todo” • Nuevas herramientas digitales para mejorar el trabajo diario. • Nuevos canales de contacto e interacción, una decisión estratégica: ¿ya los estamos aplicando? Facebook, WhatsApp, Twitter, Instagram, Linkedin y aplicaciones móviles, canales disruptores • Design Thinking: aplicar la innovación a tu entorno de trabajo. • Marketing Digital. “Marcas que te quieren” ¿cómo emprender nuevos negocios en la redes sociales de un modo corporativo? Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Lugar: Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Taller - Nacional: Días 26, 27 Y 28 de Abril del 2017 INVENTARIO Y SANEAMIENTO DE LOS BIENES PATRIMONIALES Estructura Curricular ESTRUCTURA NORMATIVA Y OPERATIVA DE LOS BIENES MUEBLES DEL ESTADO Importancia y responsabilidad del patrimonio mobiliario Estatal. Visión integral del Sistema Nacional de Bienes Estatales – SNBE, Ley Nº 29151, normas conexas y vinculantes. Identificación de problemas, oportunidad de cambio y toma de decisiones sobre la gestión patrimonial. Órganos Responsables de la administración de los bienes. Mapa de la Gestión de los Bienes Muebles – Procesos integrales Inventario de bienes muebles del Estado SANEAMIENTO, TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Saneamiento de bienes muebles del Estado Saneamiento de bienes muebles sobrantes y faltantes. Transferencia de bienes muebles del Estado Transferencia de bienes muebles a favor de instituciones educativas Donación de bienes muebles, aceptación de bienes muebles. Donación de bienes muebles RAEE. Baja y Donación de bienes muebles calificados como Residuos de Aparatos Eléctricos Electrónico INVENTARIO COMO PARTE DE MECANISMOS DE CONTROL Planeamiento y actividades para la Toma de Inventario. Comisión del Inventario. Herramientas para realizar la toma de inventario de bienes muebles. Catálogo Nacional de Bienes Muebles del Estado. Proceso de Toma del Inventario, fase de gabinete y fase de campo. Etiqueta código de barra, RFID. Registro de los Bienes: Software Inventario Mobiliario Institucional – última versión 3.5 Explicación practica de las opciones del aplicativo: Registro, modificaciones, reportes, consultas al catálogo, información a reportar a la SBN. PROCESOS INTEGRALES PARA LA ALTA, BAJA DE BIENES MUEBLES Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el alta y baja de bienes muebles. Causales y procedimiento general para la incorporación y retiro de bienes muebles al patrimonio institucional. Saneamiento de bienes muebles del Estado, vigencia hasta julio de 2017 Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal sobre el Saneamiento de bienes muebles. Saneamiento patrimonial como herramienta para sincerar el patrimonio. Saneamiento de bienes muebles sobrantes – alta Saneamiento de bienes muebles faltantes – baja Procesos de transferencia y donación de bienes muebles Análisis de la Ley 27995 y el D.S. N° 013-2004-EF / Procedimiento para la Transferencia a favor de los Centros Educativos Estatales / Calificación de la Utilidad de los bienes. Directiva (Donación a entidades públicas y privadas) / Procedimiento para la Donación. VENTA DE LOS BIENES MUEBLES EN CALIDAD DE CHATARRA Introducción, alcances, propósitos y normatividad legal Sobre la venta de bienes en calidad de Chatarra. Disposiciones Generales /Identificación de los bienes en calidad de chatarra. Baja de los bienes en calidad de chatarra. Subasta Pública. – Expediente técnico, procedimiento. Subasta restringida.- Expediente técnico, procedimiento. Donación de bienes muebles, incluye RAEE. Transferencia de bienes por Servicios, Dación en pago Destrucción de Bienes muebles. Actos de Administración: Afectación en Uso / Cesión en Uso / Arrendamiento. ASIGNACIÓN Y SUPERVISIÓN DE BIENES MUEBLES De los bienes asignados en uso.// De la pérdida de bienes Procedimiento para el uso y movimientos de bienes De la Falta y Sanciones MODULO ENTIDAD: Datos de la Entidad./ Locales de la Entidad./ Áreas y Oficinas de la Entidad. // Personal de la Entidad.MODULO BIENES: Ingreso de Bienes./ Modificación de Bienes./ Traslado de Bienes Acto de Administración MODULO BAJA DE BIENES: Baja de Bienes. Modificación Baja de Bienes. Acto de Disposición../ Modificación de Acto Disposición MODULO REPORTES: Formato de Asignación de Bienes. Formato de Datos de Bienes Bienes Activos (General, Detallado, Otros Reportes)./ Bienes por Local / Área / Oficina Bienes con Acto de Administración./ Bienes Dados de Baja Bienes con Acto de Disposición./ Bienes Eliminados./ Locales de la Entidad Áreas por Local./ Personal de la Entidad. Estadísticas. MODULO CATALOGO: Consulta de Catálogo./ Listado de Bienes./ Actualización de Catálogo MODULO SERVICIOS: Generación de Copia para la SBN./ Generación de Copia de Bajas para la SBN Generación de Copia de Seguridad./ Restauración de Copia de Seguridad Desbloqueo de Registros. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 445 + IGV Girar cheq ue y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. G - Jesús María Telf: (01) 262-1100 /RPM #941821978 Claro 949355344 www.capacitacionadministrativa.com Correo: enpade@yahoo.es
S/. 525
Ver producto
Lima (Lima)
XV CONGRESO INTERNACIONAL DE ASISTENTES DE GERENCIA, SECRETARIAS Y COORDINADORAS EJECUTIVAS Días: 19, 20 y 21 de Abril de 2017 Lugar: HOTEL ESTELAR MIRAFLORES MUJERES EJECUTIVAS LIDERES EN ACCIÓN ¡decide donde quieres estar hoy...! COSTO SIN OBSEQUIO S/.530 Incluye IGV COSTO CON OBSEQUIO S/.680 Incluye IGV Incluye: Certificado por 40 horas. Block de notas, boligrafo, 01CD con todos los temas del congreso. Coffe break. Obsequio A-1 (solo a las asistentes que cancelen el costo de S/.680 incluye IGV). Último día ceremonia clausura por el día de la “Secretarías” habrán sorteos de regalos con marcas de prestigio y mucho más... Informes e Inscripciones Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G - Jesús María e-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
Ver producto
-
Siguiente →