-
loading
Solo con imagen

Innovacion


Listado top ventas innovacion

Lima (Lima)
content="En el Instituto Sise que pertenece al Grupo Educa_d, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Investigación e Innovación Educativa, que cumpla las siguientes funciones: Funciones: * Planificar, diseñar y elaborar estrategias y herramientas para la institucionalización de la investigación * Coordinar y articular, en estrecha coordinación con los jefes de escuela y dirección académica acciones que ayuden a conceptualizar y desarrollar la investigación * Promover, fomentar, evaluar y facilitar el desarrollo de las actividades de investigación. * Evaluar las propuestas y resultados de los proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica. * Realizar la planificación y dar seguimiento a las acciones del área, incluyendo la adecuada ejecución presupuestal y administrativa de las mismas. * Elaborar informes periódicos de los proyectos e iniciativas del área y socializarlos a la comunidad académica Requisitos: * Licenciado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de sistemas y/o afines. * Maestría o Doctorado con mención en Investigación o afines. * Experiencia de 3 años en el sector educativo. * Experiencia de 2 años en el área de investigación, desarrollo tecnológico e innovación. * Manejo de Office. * Conocimiento de Moodle, zoom, blackboard. * Otras herramientas tecnológicas Gracias por su interés.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, research
Ver producto
Lima (Lima)
Institución educativa con metodología internacional busca docente de innovación Postula si cumples con los siguientes requisitos: - Licenciatura o título pedagógico en Educación. - Experiencia mínima de 3 años como docente de danzas. - Alto nivel de conocimiento en plataformas educativas virtuales y TICs. Funciones principales: - Realizar y ejecutar la planificación anual, de unidad y semanal del aula correspondiente. - Monitorear y soportar el avance académico y formativo de los estudiantes. - Informar a los padres de familia sobre el acompañamiento docente realizado en aula. Competencias necesarias: - Proactividad y dinamismo. - Comunicación asertiva a todo nivel. - Trabajo en equipo. - Adaptación al cambio e innovación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Autoconfianza, Capacidad de decisión, Creación de equipos, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Tecsup, institución líder en educación tecnológica, cuenta con más 35 años en el mercado formando profesionales innovadores y éticos. En esta oportunidad se busca un Asistente de Calidad e Innovación Educativa con las siguientes características: Perfil Profesional: Profesional en Ingeniero de Sistemas, Ingeniero Ciencias de la computación / Técnico Profesional en Diseño y Desarrollo de Software Conocimientos en lenguajes de programación JAVA, JQUERY, PL/SQL Experiencia mínima de 1 años como docente en programación. Experiencia mínima de 2 años como programador. Funciones: 1. Participar en la ejecución de las actividades que forman parte del Plan de Mejora Continua tanto en PFR como en CPE, según los requerimientos del Coordinador de Calidad. 2. Visitar al personal docente durante el desarrollo de las clases según la programación prevista, con la finalidad de verificar el nivel de uso de metodologías activas y TIC, así como determinar los niveles de necesidad de reforzamiento de las mismas. 3. Consolidar los resultados de las visitas a los docentes en clase para identificar las brechas existentes y recomendar las acciones necesarias para cubrir aquellas. 4. Capacitar al personal docente en metodologías activas y TIC. Identificar y analizar nuevas herramientas metodológicas y herramientas TIC a fin de incorporar su aplicación en el proceso de enseñanza - aprendizaje de la Institución. 5. Monitorear la idoneidad de los ambientes de enseñanza-aprendizaje y realizar las recomendaciones que fuesen necesarias para ese fin. Ofrecemos: Pertenecer a una institución acreditada internacionalmente. Capacitación permanente. Línea de desarrollo. Beneficios de salud y bienestar. Programa de actividades de camaradería y familiares. Importante considerar: Lugar de trabajo: Arequipa Modalidad de trabajo: Híbrida (Presencial - Remota) Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00 a 18:30 horas. Disponibilidad inmediata.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, JavaScript, jQuery Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
Ver producto
Callao (Callao)
content="Actualmente nos encontramos en la búsqueda de jóvenes para el puesto Practicante Profesional de Innovación Tecnológica. FUNCIONES: - Soporte en las etapas de diseño, desarrollo, mejoras e implementación de procesos. - Elaboración de planos CAD, procedimientos, instructivos. - Gestión de proyectos. REQUISITOS: • Bachiller Ing. Industrial, Ing. Mecánico-electricista o ramas afines. • Conocimiento de Autocad a nivel Intermedio. • Experiencia mínima de 6 meses en el área u empresas de consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar en sede del Callao de Lunes a sábado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Alimentación cubierta al 100% - Seguro de Salud FOLA cubierto al 100% - Excelente clima laboral - Capacitaciones y aprendizaje constante Las personas interesadas deberán cumplir con los requisitos del puesto En Ajinomoto no hacemos ningún tipo de cobro por nuestros procesos de selección. Todas las comunicaciones con los candidatos las realizamos a través de nuestros portales corporativos con dominio de la empresa. En Ajinomoto del Perú S.A. valoramos y respetamos a las personas. En esta empresa está prohibida la discriminación de acuerdo a la Ley N° 29973.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 30 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Nos encontramos en pleno crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan unirse a este gran Equipo. Puesto: ASISTENTE DE INNOVACIÓN Requisitos: • Bachiller o titulado en Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas u otras relacionadas. • Estudios complementarios en gestión de procesos. • Mínimo 06 meses de experiencia en instituciones financieras o instituciones de otro tipo desempeñando cargos similares. • Levantamiento, análisis, mejora y documentación de procesos Funciones: 1. Analizar, diseñar, proponer e implementar nuevos modelos/procesos o mejoras en los ya existentes. 2. Diseñar, desarrollar e implementar proyectos que permitan generar eficiencia a las diversas áreas de la organización ofreciendo soluciones de automatización a sus procesos. 3. Asegurar el buen funcionamiento de las actualizaciones realizadas en el sistema interno y comunicar los cambios a los usuarios. 4. Otras funciones que le designe el Gerente de Operaciones y Procesos en el ámbito de su competencia. - Disponibilidad inmediata. - Ingreso a planilla desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos KORI, una cooperativa inclusiva y humana, enfocada en el crecimiento financiero de las personas, especializada en ofrecer servicios financieros a nuestros socios de la micro y pequeña empresa. Nos encontramos en pleno crecimiento y nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para que puedan unirse a este gran Equipo. Puesto: PRACTICANE PROFESIONAL DE INNOVACIÓN Requisitos: • Recién egresado de Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas u otras relacionadas. • Conocimiento en gestión de procesos. • Levantamiento, análisis, mejora y documentación de procesos Funciones: 1. Apoyo en el análisis, diseño e implementación de nuevos modelos/procesos o mejoras en los ya existentes. 2. Apoyo en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos que permitan generar eficiencia a las diversas áreas de la organización ofreciendo soluciones de automatización a sus procesos. 3. Asegurar el buen funcionamiento de las actualizaciones realizadas en el sistema interno y comunicar los cambios a los usuarios. 4. Otras funciones que le designe el Gerente de Operaciones y Procesos en el ámbito de su competencia. - Disponibilidad inmediata. -Convenio de Practicas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 29 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
brindamos asesoría, instalación ,monitoreo y localización de su vehículo a tiempo real.con solo hacer clic desde su celular
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
MODELO KL8M - MODELO KL5M - MODELO 4ª – MODELO 3ª Están diseñadas especialmente para la industria minera, con características innovadoras, alta tecnología, resistentes y ligeras. Desarrolladas para resistir las más duras condiciones de trabajo básicamente en minería subterránea. Contáctenos: PROMINE PERU Teléfono: (511) - 7584483 Celular: 968712557 – 992022313 E-mail: ventas@promineperu.com LIMA-PERÚ
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Perú (Todas las ciudades)
¡Olvídate de los Cables con Nuestro Cargador Inalámbrico Todo en Uno! Ya no tendrás que preocuparte por llevar contigo esos molestos cables para cargar tus dispositivos. Con nuestro cargador inalámbrico 4 en 1, cubrimos todas tus necesidades: iPhones, Androids, Airpods y Smartwatches. No pierdas más tiempo. Obtén el tuyo desde la comodidad de tu hogar. ¡Contáctanos ahora al 983968059 y síguenos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de las últimas novedades en tecnología!
S/. 1
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
INNOVACIÓN Y PROFESIONALISMO EN EL DESARROLLO DE TESIS, TESINAS, PLANES DE NEGOCIOS Y TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN Somos un equipo de profesionales interdisciplinario que brindamos el servicio de asesoría y/o elaboración de tesis para diferentes carreras. Contamos con más de 10 años de experiencia y trabajamos con absoluta confidencialidad. Un equipo de profesionales a tu servicio para lograr tu graduación con éxito. Servicio para pre grado, post grado, programas profesionales para personas que trabajan, institutos y otros. Atención a nivel nacional de forma presencial o a través de videoconferencia. Trabajos, desarrollo de tesis e investigación con seriedad y profesionalismo. Asesores especialistas para que logres culminar con éxito tu tesis, trabajo, proyecto u otro. Tesis de Pregrado y Postgrado: •Bachillerato •Licenciatura •Ingeniería •MBA •Maestría •Doctorado Planes de Negocios y Proyectos de Empresa: •Plan Estratégico •Plan de Producción •Ingeniería del Producto •Plan de Marketing •Plan de Ventas •Plan Financiero •Estudio de Viabilidad •Otros Tesinas y Trabajos de Investigación: Desarrollo de Trabajos de investigación, tesinas. Asesorías con profesionales. Contenido argumentativo. Anteproyectos.
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
//Innovación y practicidad en un solo producto. El abridor eléctrico recargable es ideal para tener siempre a mano y nunca quedarte sin energía.// PROD'M TECHNOLOGY IMPORTS Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059
S/. 1
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Innovación y practicidad en un solo producto. El abridor eléctrico recargable es ideal para tener siempre a mano y nunca quedarte sin energía. PROD'M TECHNOLOGY IMPORTS Celular: 983 968 059 - https://wa.me/983968059
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos para el puesto: Profesional titulado en la carrera de  marketing,  Ingeniería Industrial, Administración Conocimientos en Excel a nivel avanzado Conocimiento en Inglés a nivel intermedio Conocimiento sobre negocio y desarrollo de estrategias de marketing e innovación Experiencia  super visar y ejecutar el cumplimiento de las decisiones de rentabilidad de la categoría Experiencia en asegurar el cumplimiento de las estrategias de MKT de las marcas a cargo (producto, precio, plaza y promoción) detrás de: category Audit y growth enablers/ sustentación de planes de PB. Experiencia en recomendar y garantizar el cumplimiento de las estrategias de comunicación de las marcas a cargo. Experiencia en planear el pipeline de innovación de las marcas a cargo y asegurar el proceso de innovación. Experiencia en controlar el presupuesto de marketing asignado Experiencia 7 años en puestos de supervisión en coordinador de marketing en empresas de consumo masivo Enviar CV a: barrigajunioribgroup@gmail.com
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="La Universidad Privada del Norte se encuentra en la búsqueda de una persona para el cargo de: COORDINADOR DE GESTIÓN DE INVESTIGACIÓN OBJETIVO: Supervisar el cumplimiento de los procedimientos, planes operativos y plan estratégico dentro de las sedes, así como una adecuada difusión de las actividades y novedades relacionadas con la investigación e innovación. FUNCIONES: Supervisar el cumplimiento de las políticas y normativas emitidas y contraladas por la Dirección de Investigación e Innovación en la sede que le corresponde. Supervisar y apoyar en el cumplimiento del plan de acción de las carreras relacionadas con la investigación. Planificar y desarrollar actividades de promoción de la investigación en sede. Organizar y difundir las capacitaciones para que los docentes involucrados en actividades de investigación mejoren suscompetencias en investigación de su sede. Mantener un control y registro de las personas involucradas en investigación, así como de sus actividades. Elevar las oportunidades de mejoras y sugerencias de las sedes a la Dirección de Investigación e Innovación. Promover y supervisar el desarrollo de proyectos de investigación en la sede. Participar y proponer estrategias de desarrollo en las actividades de planificación de la Dirección de Investigación eInnovación. Y otras funciones propias de su cargo o que su jefe inmediato le asigne. EDUCACIÓN: Magíster en alguna especialidad afín a las facultades de UPN: Ciencias, Derecho, Arquitectura, Negocios, Ingeniería y Comunicaciones Deseable especialización en Investigación académica CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Publicación de artículos científicos Inglés intermedio Manejo de herramientas ofimáticas EXPERIENCIA: Mínimo 3 años en el desempeño de funciones similares Experiencia en acompañamiento a docentes HABILIDADES Y ACTITUDES: Liderazgo Trabajo en equipo Comunicación efectiva. -Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Liderazgo, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, research
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestro Cliente, Wally POS, es startup peruana del sector de software en la nube que brinda a las pequeñas y medianas empresas soluciones que les permiten administrar sus procesos de facturación electrónica, el control de sus puntos de venta (físicos y on line) y la gestión integral de sus negocios, en áreas tales como el manejo de productos, inventario, proveedores, clientes y otros. Wally pertenece al portafolio de empresas de Krealo, brazo de innovación abierta del grupo Credicorp. ¡Si te identificas con la agilidad, innovación y las metas de Wally POS postula con nosotros! ¿Cómo saber que este puesto es para ti? • Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Administración, Marketing o afines. • 03 años de experiencia en ventas de intangibles o servicios (Indispensable). • 03 años como jefe liderando equipos de ventas de servicios o intangibles, (Indispensable) • Experiencia en gestión comercial, ventas, marketing, CRM, en empresas de Consumo o Servicios. Ideal en empresas de intangibles como Software. • Experiencia usando herramientas digitales para el proceso de venta (pauta digital, televenta, e-commerce u otros). Deseable experiencia en el manejo del CRM Hubspot. • Liderazgo, Orientación a resultados, Planificación, negociación, relacionamiento a todo nivel. ¿Cuáles serán tus responsabilidades? • Liderar el área comercial, implementación de lineamientos, dirección, formación y gestión de equipos de ventas y post venta, velar por la satisfacción de clientes. • Diseño de la estrategia comercial • Cumplir con los objetivos de la gestión, generando el margen de rentabilidad esperado y proyectado. • Monitorear permanentemente los indicadores de gestión de sus programas, tomando las medidas correctivas en caso se requiera. • Conducir e influenciar positivamente a su equipo mediante motivación y liderazgo. • Analizar los resultados individuales y grupales de los supervisores a su cargo. ¿Qué te ofrecemos? • Excelente clima laboral y la posibilidad de trabajar con los mejores. • Sueldo acorde al mercado. • Trabajo Remoto. ¿Te interesa?, si cumples con todos estos requisitos ¡Únete! Es importante que subas tu CV para tener mayor detalle de tu perfil. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 27 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Gerente  DE  servicios  DIGITALES PARA EL SECTOR TECNOLÓGICO E INFORMÁTICO Requisitos deseados: - Titulado (a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y de Sistemas, otras carreras afines. - MBA, Maestría en Dirección de Tecnología de la Información. - Deseable contar con especialización en Innovación y estrategia y/o Transformación digital y/o Gestión de proyectos (enfoque PMP o PMI). - Experiencia en la implementación SAP, Oracle u otro ERP. - Conocimientos en innovación, infraestructura y metodologías ágiles (UX, UY, Scrum, Design Thinking). - Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo. Los interesados pueden enviar su CV al correo: erickluqueibgroup@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Requisitos deseados: Titulado (a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial y de Sistemas, otras carreras afines. MBA, Maestría en Dirección de Tecnología de la Información. Deseable contar con especialización en Innovación y estrategia y/o Transformación digital y/o Gestión de proyectos (enfoque PMP o PMI). Experiencia en la implementación SAP, Oracle u otro ERP. Conocimientos en innovación, infraestructura y metodologías ágiles (UX, UY, Scrum, Design Thinking). Mínimo 10 años de experiencia en posiciones de liderazgo.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista líder de T.I Lídera el Desarrollo y soporte de Sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. ASP Net Core HTML y Javascript 2. Conocimiento de Arquitecturas de microservicios, API, SOA 3. Contar con certificación PMP (Deseable) 4. Contar con certificación scrum master y/o Kanban (Deseable) 5. Administración BD SQL Server a partir del 2016 (indicar el nivel) 6. DBA (Deseable) 7. Experiencia en gestión de proyectos REQUISITOS: 1. Educación mínima: Técnico en Computación e Informática o Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o puestos afines. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Liderazgo - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Nueva Cajamarca (San Martín)
content="Somos una empresa san ignacina perteneciente al Grupo Empresarial Unión. Tenemos proyecciones de expansión en el rubro y nos encontramos en la búsqueda de un Chef Cocinero (con estudios culminados). Puntualidad y responsabilidad. Conocimiento en carnes y cortes, comida amazónica, oriental, criolla, marina, regional (propuestas locales según cultura). Énfasis en innovación constante con ajuste a los estándares establecidos. Entusiasmo y cordialidad. Capacidad para trabajar bajo presión. Trabajo en equipo. Anticipación en elaboración de salsas madre, pesaje y preparación de insumos Buena comunicación con las áreas complementarias vinculadas al área de Cocina Requisitos: Experiencia mínimo 2 años Estudios en cocina: comida rápida, comida criolla, carnes y parrillas, piqueos, etc. Expectativa de crecimiento o desarrollo de emprendimiento dentro del hotel Actitud de Liderazgo Beneficios: Ingreso a planilla Alojamiento y alimentación en el establecimiento. Oportunidades de crecimiento y desarrollo. ¡Grato Ambiente de Trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Edad: entre 29 y 40 años Conocimientos: Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Análisis de costes, Gestión de equipos, Iniciativa, Innovación, Liderazgo, Trabajo en equipo, Gestión de inventarios Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Practicante de farmacia medio tiempo. (Mañana / Tarde) FUNCIONES •Realizar y aprobar el Análisis Organoléptico de los productos que se reciben (Revisar Reg. Sanitario, Envase Inmediato, envase mediato, Rotulado, Contenido, Condiciones de almacenamiento). •Realizar los ERI •Verificar que se registre el Control de temperatura y humedad de los 3 pisos (mañana, medio día y tarde) •Verificar que se registre el Control de limpieza. •Revisar la existencia de las tarjetas rojas a los productos aprobados que estén próximos a vencer en las áreas de almacenamiento •Recolectar, archivar los registros de Temperatura/humedad y limpieza correspondientes al mes anterior. •Colocar nuevos registros de Temperatura /humedad en todos los termohigrómetros. REQUISITOS: 1. Educación mínima: Estudiantes de último año en farmacia. 2. Disponibilidad de tiempo. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Atención al detalle. - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. Descubre más de FDS e iniciate en el mundo farmacéutico.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, botica, apoteca, pharmacy
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Practicante de farmacia medio tiempo. (Mañana / Tarde) FUNCIONES •Realizar y aprobar el Análisis Organoléptico de los productos que se reciben (Revisar Reg. Sanitario, Envase Inmediato, envase mediato, Rotulado, Contenido, Condiciones de almacenamiento). •Realizar los ERI •Verificar que se registre el Control de temperatura y humedad de los 3 pisos (mañana, medio día y tarde) •Verificar que se registre el Control de limpieza. •Revisar la existencia de las tarjetas rojas a los productos aprobados que estén próximos a vencer en las áreas de almacenamiento •Recolectar, archivar los registros de Temperatura/humedad y limpieza correspondientes al mes anterior. •Colocar nuevos registros de Temperatura /humedad en todos los termohigrómetros. REQUISITOS: 1. Educación mínima: Estudiantes de último año en farmacia. 2. Disponibilidad de tiempo. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Atención al detalle. - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. Descubre más de FDS e iniciate en el mundo farmacéutico.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, botica, apoteca, pharmacy
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos FDS, Una distribuidora y Droguería que cuenta con +20 años de experiencia abasteciendo con gran logística y de forma oportuna a cadenas de farmacias, boticas y empresas privadas, nuestra cobertura se extiende por todo el sur del Perú. Representamos marcas que día a día son parte de la vida de miles de peruanos, que se alinean a nuestro principal propósito como organización, que es distribuir productos farmacéuticos y de consumo con excelencia e innovación. Para ello contamos con la certificación de Buenas Prácticas de Almacenamiento (BPA), nos comprometemos con la gestión de nuestro clima laboral y junto a nuestro equipo de profesionales día a día creamos una mejor empresa para trabajar. PUESTO: Analista encargado de realizar el desarrollo y programación de nuestros sistemas. CONOCIMIENTOS EN: 1. Conocimiento en SQL Server, T-Sql. 2. Programador Full Stack (Deseable) 3. Configuración de servidores Windows. EXPERIENCIA EN: 1. Experiencia en desarrollo de aplicativos moviles (Android) (+1 Año) 2. Experiencia en desarrollo de aplicativos en web, Visual Studio.Net, C#, Asp, Api's, Json, E-Commerce (+1 año) REQUISITOS: 1. Educación mínima: Bachiller Ing. Sistemas, Informática o afines. 2. Más de 2 años laborando como programador o desarrollador. 3. Valores: Tener pasión por lo que se hace y hacerlo con Excelencia. Actuar con respeto honestidad y compromiso, ser Integro. Tomar la iniciativa, compartir ideas para buscar soluciones, buscar la Innovación. COMPETENCIAS: - Atención al detalle. - Alto grado de compromiso. - Trabajo en equipo. - Acostumbrado a trabajar por objetivos. ¡Descubre nuestros beneficios! • Te otorgamos todos los beneficios contemplados en la ley (Gratificaciones, Vacaciones, CTS, Utilidades, Licencias, etc) • Así mismo tienes acceso a nuestro: ¡Paquete de beneficios FDS! • Disfruta de nuestra cultura y actividades. ¡Únete al equipo y crezcamos juntos!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: A partir de 25 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, jr
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante Institución Educativa de la región, se encuentra en la búsqueda de PERSONAL EXPERTO EN DISEÑO GRÁFICO, EDICION DE VIDEO Y FOTOGRAFÍA. Requisitos: * Srta. titulada o egresada de la carrera de publicidad y marketing. * Con especialidad en fotografía y edición de fotos. * Experta en diseño gráfico. * Conocimiento y manejo de diferentes herramientas de diseño gráfico. * Con especialidad en edición de videos. * Con disponibilidad para trabajar en el turno mañana de lunes a sábado. * Conocimiento y manejo de estrategias de marketing. * Capacidad de manejo de grupo. * Dominio del idioma inglés a nivel: intermedio. * Manejo de Microsoft office a nivel avanzado. Competencias: * Capacidad de investigación e innovación permanente para su desarrollo profesional. * Dominio de diferentes componentes del área. * Capacidad de innovación e inventiva. * Habilidad para crear empatía con otras personas. * Habilidad de liderazgo. * Habilidad de compromiso ético y moral. * Habilidad para trabajo en equipo. * Habilidad de comunicación asertiva y promover la solución de conflictos. Beneficios: * Planilla desde el comienzo * Fecha de inicio: 09/07/2022 * Cantidad de vacantes: 1. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
¡SE  solicita  Comunicador periodístico?????? somos Convoca, medio referente de periodismo de investigación y estamos en la búsqueda de un comunicador(a) para área de Proyectos Funciones principales: 1. Búsqueda de fondos relacionados al financiamiento del periodismo independiente, la innovación en medios digitales y el fortalecimiento de capacidades para generar impacto público en beneficio de la sociedad. 2. Diseñar y elaborar proyectos periodísticos, de comunicación e innovación. 3. Realizar el seguimiento de las propuestas presentadas con el objetivo de cumplir con las metas y los requerimientos de la organización. 4. Estructurar, promover y hacer seguimiento a los registros de impactos de proyectos. 5. Elaboración de informes narrativos y/o registro de actividades de los proyectos que lo requieran. 6. Realizar el seguimiento de las postulaciones de todos los proyectos. 7. Mantener una adecuada y efectiva comunicación con los demás miembros del equipo. 8. Colaborar en la planificación, coordinación y ejecución de alianzas, talleres y eventos de diferentes proyectos, relacionados con la planificación estratégica de Convoca. 9. Proponer proyectos y/o iniciativas a la Dirección y a los líderes de la organización. Requerimientos: - Egresado(a) de periodismo, con más de dos años de experiencia. -Con conocimiento en la búsqueda, desarrollo, gestión y formulación de proyectos. -Inglés avanzado. -Manejo fluido de Excel, Word, PowerPoint e Internet. Aptitudes: - Habilidad de liderazgo y mucha iniciativa constante. - Con capacidad de influencia. - Capacidad de análisis de información, sistematización y redacción. - Motivación personal en el ámbito del desarrollo de proyectos innovadores. - Comunicación efectiva y habilidad para trabajar en equipo. Modalidad: Semipresencial. Todos los postulantes y/o interesados, deberán enviar su CV al correo mariaallasi@gmail.com con el asunto:  comunicador  periodístico.
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCION GENERAL: Recopilar información sobre el mercado, tanto de sus clientes potenciales como de aquellos que ya son clientes, para poder realizar las operaciones de ventas satisfaciendo los requerimientos de los clientes. • Analizar la competencia e innovación de productos, así como la elaboración de modelos económicos y la innovación de estrategias de comercio. • Asegurarse que las decisiones de compra y venta sean realmente las que beneficiarán al máximo la rentabilidad de la compañía. • Ser enlace entre la empresa y el cliente.​ • Proporcionar al cliente toda la información necesaria acerca del producto/servicio con la finalidad de convencerlo de comprar. OFRECEMOS: ✓ Sueldo básico de S/ 1,500.00 ✓ Comisiones del 1% (venta pagada) ✓ Planilla con beneficios MYPE (1er día) ✓ Horario: Lun a Vier 08:30 a 18:00 (1 hora de refrigerio) / Sab 08:30am a 14:00pm ✓ Grato ambiente de trabajo ✓ Planilla por contrato 3 meses renovable según desempeño
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCION GENERAL: Recopilar información sobre el mercado, tanto de sus clientes potenciales como de aquellos que ya son clientes, para poder realizar las operaciones de ventas satisfaciendo los requerimientos de los clientes. • Analizar la competencia e innovación de productos, así como la elaboración de modelos económicos y la innovación de estrategias de comercio. • Asegurarse que las decisiones de compra y venta sean realmente las que beneficiarán al máximo la rentabilidad de la compañía. • Ser enlace entre la empresa y el cliente.​ • Proporcionar al cliente toda la información necesaria acerca del producto/servicio con la finalidad de convencerlo de comprar. • Cerrar ventas, manejo de cartera, marketing, y atención a clientes. • Asesorar al cliente para que haga una compra que cubra sus expectativas. • Evaluar el mercado en relación con nuestros principales servicios y de su competencia e investigación de nuevos mercados y productos. • Velar por el cumplimiento de los procedimientos y registros del Sistema de Gestión • Realizar el contacto comercial y la negociación con los clientes.​ • Identificar, evaluar y clasificar las actividades de su proceso que puedan tener impactos. • Realizar trabajo de campo visitando empresas para concretar convenios que generen ventas. • Realizar gestiones de tele marketing (informes, seguimiento de clientes, cobranza). • Retroalimentación de información cualitativa y cuantitativa mediante informes de ventas a la coordinación de marketing y comunicaciones. OFRECEMOS: ✓ Sueldo básico de S/ 1,500.00 ✓ Horario: Lun a Vier 08:30 a 18:00 (1 hora de refrigerio) / Sab 08:30am a 14:00pm ✓ Grato ambiente de trabajo -Comisiones
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: 907287890 CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Barranca Lima (Lima)
Bienvenido a Demoliciones Grupo Empresarial lyman Estamos emocionados de tenerte aquí, explorando un mundo donde cada demolición es una oportunidad para construir sueños Nos destacamos como expertos entre las empresas de demolición, empleando ingeniería de vanguardia para brindar soluciones integrales, seguras y eficientes en cada proyecto. Nos especializamos en la realización de demoliciones totales y parciales para todo tipo de proyectos. Las demoliciones parciales son ideales para reformas o para unir ambientes, mientras que las totales se realizan para eliminar por completo lo existente y dejar el terreno listo para su nuevo uso, ya sea para construir una nueva vivienda, edificio, local comercial, parque, playa de estacionamiento, entre otros. CONTACTO WILLY PRADO CELULAR: CORREO: grupolyman.ventas@gmail UBICACIÓN: san juan de Lurigancho Lun.-Jue. 07 :00 - 19:00 Vie.-Sab. 07 :00 - 19 :00 Dom. Cerrado Gestionamos todos los permisos para demoler sin complicaciones GESTIÓN DE DEMOLICIONES En nuestro proceso, el primer paso es gestionar el permiso de demolición ante la intendencia correspondiente. Nuestro personal administrativo se encarga de todo el trámite, en función de los metros cuadrados y el tipo de demolición, para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por nada. EQUIPAMIENTO DE TODO TIPO Para las demoliciones parciales, utilizamos herramientas manuales y eléctricas de pequeño y mediano porte, mientras que para las totales, contamos con herramientas de gran porte y maquinaria pesada, como retroexcavadoras y aplanadoras, para proyectos de mayor envergadura. SUPERVISION Y EXPERIENCIA Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con amplia experiencia en la realización de demoliciones. Cada proyecto es supervisado por nuestro departamento de arquitectura, que se encarga de realizar los cálculos necesarios para evitar afectar áreas o propiedades linderas. DEMOLICIONES Y EXCAVACIONES Somos expertos en demoliciones y excavaciones, dando forma a un mañana más sólido, enfocados en brindar servicios de alta calidad, derribamos barreras y excavamos oportunidades para construir proyectos que perduren en el tiempo. ✓ Nivelación y compactación de tierra ✓ Demoliciones ✓ Excavaciones ✓ Movimiento de tierra ✓ Eliminación de desmonte Lyman maquinarias nuestra forma de trabajar Somos una empresa contratista en Chile especializada en trabajos de demolición, desmantelamiento industrial, corte y perforación con diamante, y tronaduras controladas. En lyman maquinarias también realizamos trabajos de descontaminación de materiales peligrosos, desde la identificación, el inventario, retirada de materiales con asbesto y disposición final. Ofrecemos soluciones llave en mano que incluye la consultoría en demolición y desmantelamiento, realización de estudios y proyectos de demolición y la dirección de obra gestionando los trámites de autorizaciones. En resumen, ejecución de cada una de las fases hasta el cierre del proyecto. Ante todo, para lyman maquinarias, la seguridad es una prioridad en todas las tareas que realizamos, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias Versatilidad en lyman maquinarias Única empresa que realiza y combina todas las técnicas de demolición con sus propios equipos, para ofrecer la solución más eficiente en cualquier tipo de demolición con la máxima seguridad. Un amplio equipo de profesionales de alta capacitación, con gran experiencia en cada área, y nuestras herramientas de última generación, garantizan la calidad del trabajo y poder cumplir con los plazos acordados, cumpliendo con las normativas y regulaciones necesarias. Innovación con lyman maquinarias Nuestra empresa lyman maquinarias, de alcance internacional, cuenta con un amplio equipo de ingenieros altamente cualificado, que trabaja en nuevas formas de abordar los desafíos únicos que presentan los proyectos de demolición, utilizando las técnicas y tecnologías más avanzadas, para proporcionar soluciones innovadoras y sustentables, además de maximizar la seguridad y minimizar los riesgos. Comprometidos con la innovación constante y la búsqueda de soluciones sustentables para nuestros clientes Llave en mano Con lyman maquinarias, ponemos a su disposición el servicio “llave en mano». Contrate un proyecto y nosotros nos encargamos de todo: Proyecto de demolición, gestión de autorizaciones, planificación del proyecto, redacción y presentación del Plan de seguridad, dirección y ejecución de la obra, retiro de asbesto, gestión de los residuos peligrosos y no peligrosos, recuperación y valorización de metales, hasta el fin de la faena con el cierre del proyecto. Alto nivel de compromiso Comunicación fluida y constante entre el cliente y el equipo de técnicos. Máxima predisposición a solucionar problemas más allá de lo acordado. Un equipo profesional con todo lo necesario para la mejor ejecución de su proyecto. Equipo especializado Contamos con el talento de nuestros ingenieros altamente cualificados y un gran equipo de operarios con gran experiencia en desmantelamientos, demoliciones con explosivos, retirada de amianto entre otros, siempre innovando para ofrecer la mejor solución con la máxima eficiencia y seguridad posibles. Maquinaria propia Desde máquinas de largo alcance, manipuladoras, robots con un amplio rango de implementos como demoledores, cizallas, martillos, desgarradores, pinzas, equipo de diamante, hasta equipos de descontaminación, muestreadores de asbesto, manejados por maquinistas y operarios altamente cualificados. Lyman maquinarias Al hablar de demolición no debemos tomarlo a la ligera, ya que esto conlleva a tener ciertos protocolos para realizarlo y así garantizar el inicio de un proyecto serio y exitoso. Debemos dar el primer paso con profesionalismo, mismo que encontrarás con nosotros. Te garantizamos la demolición de cualquier estructura con la mayor precisión, seguridad y confiabilidad en un plazo establecido. DEMOLICIÓN, EXCAVACIÓN Y OTROS SERVICIOS Hacemos demoliciones inmediatas y excavaciones urgentes, contamos con maquinaria tanto nueva como seminueva, camiones con RAMIR y permiso de SEDEMA Demoliciones y Excavaciones lyman: 20 años de experiencia nos respaldan Si necesitas hacer una demolición contáctanos, somos una firma líder en el sector, además de alquilar maquinaria pesada y prestar otros servicios relacionados con la construcción. Con nuestros equipos podrás optimizar el tiempo y proceso de tu obra. En Demoliciones y Excavaciones lyman tenemos personal especializado que opera de forma segura y precisa la maquinaria que poseemos, entregando resultados de excelencia al cliente. Ofrecemos servicios integrales diseñados para cubrir las necesidades de tus proyectos en tiempo y forma, siempre con gran profesionalismo. Lyman demolición Contamos con personal idóneo y maquinaria especializada para la realización de los trabajos de demolición más complejos. Nos enfocamos en la importancia de la seguridad estructural y humana como fundamento para la realización de trabajos de alto riesgo. Optimizamos nuestros proyectos en términos de duración y costos, analizando primeramente las condiciones de las estructuras existentes, redes de servicios públicos y el impacto sobre la comunidad para garantizar efectividad y economía. Lyman demoliciones Demoliciones mecánicas de todo tipo de estructura, te asesoramos que equipo es el más adecuado para el inicio de tu Proyecto. Demoliciones de casas, estructuras de hormigón armado. Martillos hidráulicos en mini cargadora, retroexcavadora y excavadora oruga.
S/. 1
Ver producto

3 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Industrias Alimentarias con experiencia en el rubro de productos nutricionales, para unirse a nuestro equipo en un papel integral dentro de nuestra planta de producción. Responsabilidades: - Diseñar y desarrollar productos alimentarios seguros y saludables adaptados a los nuevos hábitos de consumo y acordes con la legislación vigente. - Supervisar y optimizar los procesos de producción para garantizar la eficiencia, la calidad y la seguridad de nuestros productos. - Dirigir y motivar equipos multidisciplinarios, proporcionando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos de producción y mantener un ambiente laboral positivo. - Implementar y hacer cumplir los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), así como otras normativas y estándares de seguridad alimentaria. - Colaborar estrechamente con los departamentos de Control de Calidad, Logística y Mantenimiento para garantizar la coordinación efectiva de las operaciones y la resolución rápida de problemas. - Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de producción y proponer soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y reducir costos. Requisitos: - Ingeniero o Bachiller en Ingeniería Alimentaria o carreras afines. - Experiencia previa en roles de producción en la industria alimentaria, con conocimiento de los procesos de fabricación y las normativas de seguridad alimentaria. - Demostrada capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos de manera efectiva, con habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas. - Conocimiento profundo de los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras regulaciones aplicables en la industria alimentaria. - Orientación hacia la mejora continua y la innovación, con una pasión por impulsar la excelencia operativa y el crecimiento sostenible. Ofrecemos: - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa en la industria alimentaria. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el talento y la iniciativa. - Paquete competitivo de beneficios y compensación, incluyendo programas de capacitación y desarrollo personalizado. - Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, donde cada empleado puede contribuir al éxito y la innovación de nuestra empresa. CONTACTO: 970 965 910 (Daniel)
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
MEGA MOBILIARIO INTEGRAL EN MEGA diseñamos soluciones corporativas de alta calidad, ofreciendo sistemas de muebles para oficinas, modulo de recepcion, escritorio gerencial, secretarial, mesa de conferencia, archivos, sillas modernas, y muebles con diseños exclusivos. Te brindamos asesoria Desarrollamos proyectos según tu imagen corporativa con tecnología e innovación, brindándote soluciones específicas. CONTACTENOS: facebook: mueblemega fijo: 287-4310 nextel: 421*2719 celular: 985511433
S/. 1
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.