-
loading
Solo con imagen

Ingeniero senior procesos


Listado top ventas ingeniero senior procesos

Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una corporación líder con casi ya 20 años en el mercado peruano en la ejecución de obras civiles, mecánicas, eléctricas y de instrumentación (cimentaciones, fabricación y montaje de estructuras, mantenimiento de infraestructuras, mantenimiento en sistemas de bombeo y mantenimiento mecánico - eléctrico en baja y media tensión en el sector minería) y otros servicios en el sector constructor e industrial, con triple certificación otorgada por SGS del Perú nos permite cumplir con estándares internacionales basados en las normas ISO 9001:2015 – Calidad, ISO 14001:2015 Medio Ambiente e ISO 45001:2018 Seguridad y Salud en el trabajo, nos encontramos en la búsqueda del siguiente talento para nuestro nuevo proyecto adjudicado: Ingeniero Senior de Control de Calidad REQUISITOS * Titulado y/o Colegiado de preferencia en Ing. Mecáncia o Mecánica Eléctrica y/o afines. * 5 a más años de experiencia en mina con el cargo de Supervisor de calidad liderando proyectos multidisciplinarios y en construcción de Plantas Industriales * Residir en Cajamarca o ciudades aledañas FUNCIONES: Liderar el área de Control de Calidad Responsable del Aseguramiento y Control de Calidad (QA/QC) de los diferentes proyectos. Liderar el reporte y levantamiento de observaciones según los proyectos asignados. Ser el gestor de la elaboración del Dossier de Calidad de los proyectos asignados. CONOCIMIENTOS EN: - CNE, NEC, ASCI, API 650, ASME B31, AWS D1.1, - Implementación de sistemas de calidad HABILIDADES: Liderazgo Trabajo en Equipo Orientación a resultados Toma de decisiones BENEFICIOS Y REGIMEN Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo presencial en Sede Central. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, qa, quality
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Industrias Alimentarias con experiencia en el rubro de productos nutricionales, para unirse a nuestro equipo en un papel integral dentro de nuestra planta de producción. Responsabilidades: - Diseñar y desarrollar productos alimentarios seguros y saludables adaptados a los nuevos hábitos de consumo y acordes con la legislación vigente. - Supervisar y optimizar los procesos de producción para garantizar la eficiencia, la calidad y la seguridad de nuestros productos. - Dirigir y motivar equipos multidisciplinarios, proporcionando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos de producción y mantener un ambiente laboral positivo. - Implementar y hacer cumplir los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), así como otras normativas y estándares de seguridad alimentaria. - Colaborar estrechamente con los departamentos de Control de Calidad, Logística y Mantenimiento para garantizar la coordinación efectiva de las operaciones y la resolución rápida de problemas. - Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de producción y proponer soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y reducir costos. Requisitos: - Ingeniero o Bachiller en Ingeniería Alimentaria o carreras afines. - Experiencia previa en roles de producción en la industria alimentaria, con conocimiento de los procesos de fabricación y las normativas de seguridad alimentaria. - Demostrada capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos de manera efectiva, con habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas. - Conocimiento profundo de los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras regulaciones aplicables en la industria alimentaria. - Orientación hacia la mejora continua y la innovación, con una pasión por impulsar la excelencia operativa y el crecimiento sostenible. Ofrecemos: - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa en la industria alimentaria. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el talento y la iniciativa. - Paquete competitivo de beneficios y compensación, incluyendo programas de capacitación y desarrollo personalizado. - Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, donde cada empleado puede contribuir al éxito y la innovación de nuestra empresa. CONTACTO: 970 965 910 (Daniel)
Ver producto
Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, dedicada al servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobra; se encuentra en la búsqueda de un/a Ingeniero de SSOMA Misión: Verificar y hacer cumplir los estándares de seguridad en cada uno de los procesos de la organización dentro del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud ocupacional y Medio ambiente y de los clientes. Responsabilidades: - Ejecución de las actividades asignadas según el Programa anual de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Liderazgo de los procesos y/o controles en materia de Medio Ambiente. - Soporte en materia de SSOMA a los procesos de Homologaciones, Licitaciones y Certificaciones de la compañía. - Coordinación y soporte a los procesos de auditoría de la compañía en materia de SSOMA. - Actualización de los registros que le corresponden según lo establecido en el SIG. Requisitos: - Titulado y Colegiado Habilitado de Ing. Industrial o afines. - Experiencia comprobada de 03 años en el área de Seguridad del sector minería, transporte o afines. - Indispensable Cursos o capacitaciones en ISO 45001, ISO 9001 y/o ISO 14001 - Indispensable Diplomado o Especialización en Seguridad y Seguridad en el Trabajo. - Conocimientos en temas relacionados al Sistema Integrado de Gestión y Responsabilidad Social. - Manejo de office a nivel intermedio. - Licencia de conducir A1, deseable. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO CIVIL DE INFRAESTRUCTURA Requisitos: • Ing. Civil con colegiatura vigente (deseable tener postgrado) • Experiencia en Formulación, Revisión, Ejecución y Cierre de proyectos de construcción de infraestructura como: Centros Educativos, Centros de Salud, Sistemas de Agua y Saneamiento, Electrificación, Apertura y Mantenimiento de carreteras, Pistas y veredas, Plataformas Deportivas, Plazas pecuarias, Salones Multiusos y Centros Cívicos, entre otros. • Deseable 6 o más años como Residente o Supervisión de obras civiles y en el desarrollo de actividades antes descritas. • Ingles básico • Office Nivel Intermedio • Experiencia en PMI, Autocad 2D, Autocad 3D, Primavera P6, SAP 2000, Project, S-10, Corel draw. Funciones: • Se encargará de la inspección, control técnico de formulación, ejecución y supervisión de las obras de la Gerencia de Relaciones Comunitarias, verificando que estas sean ejecutadas de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en cada uno de los Expedientes Técnicos, Ficha de Proyectos u otra fuente, velando por la calidad, cumplimiento de plazos y presupuestos. • Supervisar y disponer las medidas necesarias e indispensables para la seguridad en la ejecución de obras. • Revisión de la planificación de actividades (Gantt) de cada proyecto, brindar asistencia durante el replanteo de las obras. Donde se consideren incrementos presupuestales previa coordinación y aprobación de su Supervisor. • Revisión y seguimiento de la ejecución de partidas según especificaciones técnicas de cada uno de los proyectos, con base a los informes de los contratistas. • Elaborar los informes técnicos, con periodicidad semanal y mensual, indicando el avance de ejecución de mediante la Curva S. Revisión periódica del correcto llenado del cuaderno de obra, y brindar el V°B° en los proyectos directamente encargados para supervisión. • Revisión, gestión y V°B° de las valorizaciones mensuales presentados por el residentes y supervisores de obras, y elaborar el informe de conformidad. • Contar con un registro fotográfico y filmación digital de los procesos constructivos más significativos de la obra. • Brindar asesoramiento técnico - administrativo en controversias con contratistas y/o terceros por daños y perjuicios ocasionados por la ejecución de la obra. • Revisión de propuestas técnicas, absolución de consultas, visitas de campo, etc, en los procesos de selección para obras de infraestructura con el área de contratos. Condiciones del puesto: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planilla de tawa con todos los beneficios de ley • Horario: 8x6 • Lugar de trabajo: Cajamarca • Contrato: Por proyecto 3 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, project
Ver producto
Piura (Piura)
Somos una constructora – inmobiliaria peruana, dedicada a la producción industrial de viviendas. Ideamos y desarrollamos la ingeniería y arquitectura del proyecto, implementando un innovador método para la producción en serie de viviendas prefabricadas de concreto. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de "Ingeniero de oficina técnica", Proporcionar de información técnica (planos, especificaciones técnicas, procedimientos, modificaciones, presupuestos) actualizado y aprobada a las áreas operativas. Funciones: 1. Revisar el cronograma de obra, los recursos con los que cuenta y la información técnica del proyecto 2. Solicitar a la otra área información técnica faltante. 3. Revisar la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. 4. Realizar consultas con las otras áreas y consultores externos sobre indefiniciones, incompatibilidades, falta de información, duplicidad de información, entre otros. 5. Compatibilizar la información de las diferentes fuentes. 6. Coordinar con los dibujantes y/o proyectistas la actualización de los planos cuando corresponda 7. Entregar los planos revisados y actualizados al área de producción para la ejecución de la obra 8. Recopilar las respuestas a las consultas y las modificaciones recibidas para plasmarlas en los planos a mano para luego trasladar esta información a los planos generando el As Built 9. Coordinar con el Responsable de Topografía, para el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos As Built. Requisitos: 1. Ingeniero civil colegiado 2. Experiencia certificada de 4 años como mínimo en cargos laborales similares 3. Experiencia en proyectos inmobiliarios, obras de saneamientos, y de pistas y veredas. 4. Conocimiento de procesos de: Ingeniería de Campo y detalle. 5. Conocimiento de normas: ACI, ASTM, RNE. Sistemas: autocad, autocad land, civil, 6. Disponibilidad INMEDIATA para trabajar. Competencias requeridas •Trabajo en equipo •Trabajo bajo presión / calidad •Capacidad de comunicación •Solución de problemas Beneficios: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Grato ambiente laboral. •Oportunidad de línea de carrera. Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Se evaluará al Profesional Responsable del Servicio, el cual debe ser: Ingeniero Titulado1 en la especialidad de Electrónica y/o Mecatrónica. Deberá acreditarlo con copia del título. El Ingeniero Responsable del Servicio debe Tener una experiencia específica (continua o acumulada) y acreditada de treinta y seis (36) meses en trabajos de: Mantenimiento y/o reparación y/o calibración y/o ajuste y/o configuración de contometros tipo accuload y/o sintonización de válvulas de control y/o diagnóstico de fallas del tren de medición y/o mantenimiento en medidores volumétricos del tipo desplazamiento positivo y/o similares y/o mantenimiento y/o calibración de sistemas automatizados de aditivación con computador acutroller y/o mantenimiento de sistemas de seguridad permisivos electrónicos scully de sobrellenado y puesta a tierra y/o mantenimiento y/o reparación y/o instalación y/o configuración y/o programación y/o implementación de sistemas de control e instrumentación en Refinerías de Petróleo, Plantas Petroquímicas, Plantas Químicas, Plantas Mineras, Hidroeléctricas y/o Plantas con procesos industriales de zonas explosivas. Se exigirá la habilitación de su colegiatura durante su participación efectiva en el Servicio *El personal solicitado deberá ser de Talara o zonas aledañas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, service
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="San Martín Contratistas Generales, empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de: INGENIERO ASISTENTE DE EQUIPOS para laborar en Cajamarca. Requisitos: - Profesional bachiller en Mecatrónica, Electronica, Mecánica o afines. - Experiencia mínima de 1 año como asistente de equipos, ingeniero de asistente de equipos o afines. - Disponibilidad para trabajar en sistema de trabajo 14x7 - Residir en Cajamarca. Beneficios - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. - Capacitación constante. - Oportunidad de participar en proyectos futuros. - Alimentación cubierta, alojamiento, transporte cubiertos. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="San Martín Contratistas Generales, empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de: INGENIERO ASISTENTE DE EQUIPOS para laborar en Cajamarca. Requisitos: - Profesional bachiller en Mecatrónica, Electronica, Mecánica o afines. - Experiencia mínima de 1 año como asistente de equipos, ingeniero de asistente de equipos o afines. - Disponibilidad para trabajar en sistema de trabajo 14x7 - Residir en Cajamarca. Beneficios - Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. - Capacitación constante. - Oportunidad de participar en proyectos futuros. - Alimentación cubierta, alojamiento, transporte cubiertos. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestra organización, San Martin Contratistas Generales, importante empresa del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, en el puesto de: INGENIERO DE SSOMA. FUNCIONES · Asegurar el cumplimiento de las políticas, procedimientos, estándares, objetivos y programa de seguridad, salud y ambiente en las operaciones de la Obra/Proyecto. · Garantizar que el personal de la Obra/Proyecto y el personal nuevo, pueda ocupar con seguridad el puesto asignado. Evaluar la eficiencia y desempeño en seguridad por parte de las diferentes áreas. · Planifica las reuniones, capacitaciones y actividades que se darán a corto o largo plazo en la gestión de seguridad. · Efectúa y participa en las inspecciones y auditorias de las operaciones e instalaciones de la Obra/Proyecto. Dar soporte a las Campañas de SSOMA a través del dictado de capacitaciones, participación en la charla de 5 minutos de seguridad y otras actividades que permitan sensibilizar a los trabajadores. · Recibe, evalúa y firma los reportes de incidentes registrados por el personal de la Obra. Así mismo es responsable de su archivamiento. · REQUISITOS: Experiencia mínima de 03 años en el puesto como Ingeniero de SSOMA · Titulado en la carrera de Ing. de Minas, Ing. Industrial o afines. ¨Disponibilidad para laborar régimen 14x7. “Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros propios del proceso de Selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y SU Reglamento D.S. 003-2013-JUS” “San Martín promueve prácticas de Igualdad y no discriminación de cualquier índole” IMPORTANTE: San Martín no solicita ningún pago y/o abono, de dinero u otra especie, por participar en nuestros procesos de selección ni en ninguna etapa del mismo.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡TRABAJA CON NOSOTROS! La Dirección de Formación Continua se encuentra en la búsqueda de INGENIERO DE MINAS – INSTRUCTOR/CAPACITADOR que cumplan los siguientes requisitos: · Ingeniero de Minas. · Más de 5 años de experiencia profesional. · Experiencia 1 (mínimo) brindando capacitaciones, talleres u afines. · Conocimientos en INDUCCIÓN A LAS ACTIVIDADES MINERAS, SUPERVISIÓN Y LIDERAZGO, SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL, PREVENCIÓN DE RIESGOS, GEOMECANICA, DILUCIÓN, EQUIPOS MINADO CONVENCIONA Y PROCESOS UNITARIOS DE MINADO (VENTILACIÓN, DESATE DE ROSAS, SOSTENIMIENTO, LIMPIEZA PERGORACIÓN Y VOLADURA - Funciones: 1. Actualización de contenido académico en el manual y PPT en caso se requiera. 2. Dictar las clases teóricas y prácticas considerando los temas y competencias de cada módulo. 3. Reporte de la asistencia y notas de cada participante. 4. Reporte fotográfico de la fase teórica y práctica. 5. Un plan o cronograma de las clases teóricas y prácticas que recibirán los participantes en la capacitación. 6. Un reporte del desarrollo de las capacitaciones, matriz de mejora y las incidencias que se presenten en el desarrollo de las clases. - Disponibilidad para viajar: AREQUIPA - PRESENCIAL · Trabajo por proyecto. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, formacion, training, capacitacion, asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Ica (Ica)
content="Tumi Contratista Mineros S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de INGENIERO DE SEGURIDAD, para cubrir actividades en UNIDAD MINERA CERRO LINDO PERFIL A CUMPLIR ESTUDIOS:  Ingeniero colegiado y habilitado en las especialidades de Ingeniería de Minas o Geología o Metalurgia y afines. FORMACION:  Cursos / Diplomado en Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente EXPERIENCIA:  Contar con experiencia de tres (03) años en la actividad minera y/o en seguridad y salud ocupacional. FUNCIONES: 1. Planificar, dirigir y supervisar las actividades del personal de las unidades de servicio en el manejo y cumplimiento de las herramientas de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 2. Ser responsable de la seguridad en los procesos de perforación, verificando la implementación y uso de los estándares de tareas y de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) así como el cumplimiento de los reglamentos internos. 3. Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. 4. Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. 5. Participar en la determinación de las especificaciones técnicas de las instalaciones donde se ejecutarán los trabajos de perforación y de la maquinaria y aparatos a ser adquiridos, vigilando que cumplan con las medidas de seguridad y salud ocupacional. 6. Obtener la mejor información técnica actualizada acerca del control de riesgos, así como el acceso de consultas a la autoridad minera para ayudar al logro de una gestión eficaz. 7. Administrar toda información relacionada a la seguridad, incluyendo las estadísticas de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales, para determinar las causas y corregirlas o eliminarlas. 8. Informar mensualmente al cliente, acerca del desempeño logrado en la administración de la gestión de seguridad y salud ocupacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
Importante empresa del sector alimentos se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en Mejora Continua con el siguiente perfil: Perfil: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Alimentos, Ing. Agroindustrial, Ing. Química o carreras afines. (Deseable especialización en Six sigma). - Mínimo 2 años de experiencia en Plantas industriales como parte de equipos de mejora continua. - Conocimientos básicos en SAP y Autocad. - Conocimiento en herramientas básicas de calidad. (Gráficos de control, Pareto, Histogramas, Ishikawa, etc.) Conocimientos sobre TPM MANTENIMIENTO AUNTONOMO, 5S, Lean Manufacturing, Gestión de Procesos y/o Gestión de Calidad, Gestión, mejora, rediseño y automatización de procesos productivos o Control estadístico de procesos. Condiciones y Beneficios: - Lugar de trabajo: Callao. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa del rubro de construcción, estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Ingeniero de Desvió de Tránsito / Rubro Construcción. Requisitos: Profesional en Ingeniería Civil, Transportes o carreras afines, colegiado y habilitado. Especialización o diplomados en seguridad vial, transito, impacto vial. Conocimientos técnicos en normas de seguridad aplicadas a transporte pesado y movimientos de carga, legislación vigente en seguridad vial. Autocad, Office intermedio. Experiencia de 3 años en posiciones similares en empresas de rubro de Construcción. Funciones: Realiza el levantamiento de información respecto a equipos y de tránsito en obra. Hace seguimiento a las variaciones del alcance obra, debido a los desvíos de tránsito. Elabora informes de evaluación y monitoreo de los planes de desvió de obra e informes de transito que se requiera para la obra. Elabora planos de señalización, desvió y otros que se requieran para el desarrollo de la obra. Informa los impactos de las variaciones del alcance de obra, en cuanto al plazo y costo de obra. Supervisa el desarrollo de las operaciones de desvió, circulación y transporte de la obra de acuerdo a los procedimientos establecidos- Encargado de la revisión de recursos de personal y equipos disponibles para la planificación. Elaboración de documentos (procedimientos, estándares, instructivos, registros y demás). Elaboración de plan de gestión de tráfico y movimiento. Lleva a cabo el seguimiento de los indicadores de la operación, a fin de realizar las evaluaciones e identificar las causas de las desviaciones para poder establecer las brechas de alcance y asegurar el cumplimiento de los objetivos. Responsable de la administración, diseño y planeamiento de la circulación de los vehículos y equipos. Elabora informes técnicos mensuales o semanales, resultado de sus actividades. Participa en el desarrollo de actividades que fomenten la mejora del clima laboral del área de transportes. Supervisa la planificación de las operaciones, asegurando la eficacia y eficiencia de los trabajos del proyecto y buscando equilibrar los equipos de atención. Operación y mantenimiento de interconexiones con los operadores de los equipos pesados. Impulsa el desarrollo profesional del personal a su cargo. Revisa, define y modifica junto con los responsables de diferentes áreas los procesos de la ejecución del proyecto, a fin de buscar rapidez, eficiencia y seguridad de los mismos. Propone, elabora y difunde instructivos, procedimientos y manuales con el objetivo de garantizar la efectiva ejecución de las actividades del proyecto. Asegura y supervisa el cumplimiento de los compromisos y obligaciones asumidas en las normas de seguridad vial y planes de gestión del desvió de tránsito. Revisa y califica el análisis de trabajos con el plan de desvió de transito planteado. Asesora en desvió de transito al equipo de responsables del proyecto. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Productos Paraíso del Perú nos encontramos de búsqueda de Ingeniero Junior de Química que cumpla con el siguiente perfil: * Bachiller en Ingeniería Química * 6 meses de experiencia en procesos productivos * Inglés básico o intermedio (con certificado) * Disponibilidad para laborar en el Callao Principales Funciones: * Responsable de registrar en el sistema de la data de producción diaria del proceso de espumado. * Responsable de la verificación del pesado y emisión de los informes de desperdicios. * Organizar y capacitar en las tareas a realizar por el personal de apoyo al proceso de espumado. * Realizar el control de asistencia del personal de apoyo al proceso de espumado. Beneficios Laborales: * Sueldo competitivo acorde al mercado * Participación en utilidades * Descuentos Corporativos * Cobertura de alimentación al 70%. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, jr, chemestry
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa contratista minera y de manufactura, nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Proyecto Mecánico para MINA en Lima. Con disponibilidad para viajar a la minas del sur y a las diferentes plantas en Lima. Requisitos: - Titulado en Ingeniería Mecánica. - Cursos de Gestión de Proyectos PMI (deseable). - 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos realizando funciones similares. - Manejo y trato directo con proveedores. Conocimiento: procedimientos mecánico (lectura y desarrollo de planos)., conocimiento de cisternas de bombeo, automotriz y proceso mecánico, conocimiento de normas técnicas internacionales, conocimiento de SAP, MS Project. Inglés (intermedio -avanzado / Indispensable). Funciones: - Responsable de la supervisión de trabajos de proyectos mecánicos en campo. - Desarrollar la gestión de los proyectos asignados (desde la concepción hasta el cierre) asegurando que se cumpla con el alcance y las líneas bases del cronograma y el presupuesto CAPEX. - Ejercer en todas las actividades relacionadas (IPERC, investigación de accidentes e incidentes, cumplimiento de procedimientos, charla de 5 minutos, capacitaciones, entre otros) para minimizar el riesgo de accidentes. - Elaborar planos mecánicos para el desarrollo del proyecto, elaborar la documentación de los procesos de licitación de los bienes y servicios eléctricos de los proyectos. - Supervisar las pruebas del equipamiento del proyecto, para garantizar la calidad del servicio, y realizar la entrega formal al usuario final. - Participar en la elaboración de la estrategia de proyectos, proponiendo mejores prácticas de gestión de CAPEX. - Coordinar y proponer proyectos estratégicos (renovación de equipos, nuevas tecnología, mejoras en el poceso, reducción de costos, entre otros). Beneficios - Remuneración superior al mercado - Pago de Viáticos - Planilla desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 32 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.