-
loading
Solo con imagen

Ingeniero proyectos experiencia telecomunicaciones


Listado top ventas ingeniero proyectos experiencia telecomunicaciones

Lima (Lima)
Ingeniero de Planeamiento y Programación C/ experiencia en Proyectos de Construcción OBJETIVO DEL PUESTO: Asistir en la ejecución, planeamiento, programación y control de las obras en: costos, presupuestos, informes, metrados, plazos, planos, especificaciones técnicas; apoyando en el cumplimiento de las especificaciones técnicas y presupuestos; verificando las desviaciones de lo ejecutado respecto a lo presupuestado; participando en la elaboración de los expedientes de las valorizaciones del contrato principal y de los adicionales; es participe en la elaboración de los expedientes de las prestaciones adicionales y de ampliaciones de plazo. REQUISITOS: -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado y habilitado. -Idiomas: Español -Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de -AUTOCAD y Civil 3D (deseable), -02 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar informes y/o revisar documentos técnicos (presupuestos, valorización, memorias descriptivas, expedientes técnicos, bases de licitación, absolución de consultas, etc.) -Participar en el control y seguimiento del proyecto -Elaborar e interpretar herramientas de control de proyectos (KPI´s, Indicadores, curva S). --Elaborar e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. -Apoyar en la programación y planeamiento de los proyectos de la Gerencia de construcción. --Hacer seguimiento y control en la ejecución de proyectos, recursos, HH y HM. -Apoyar en la administración de contrato de proyectos de construcción -Hacer seguimiento y control de cartas fianzas (fiel cumplimiento y adelantos) con el contratante. -Recopilar los expedientes de las valorizaciones de obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
INGENIERO OFICINA TÉCNICA Requisitos: • Título Profesional de Ingeniero civil colegiado y habilitado. • Experiencia de 3 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. • Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de AUTOCAD y Civil 3D (deseable) y S10 ERP, Primvera, MS Project. Funciones: • Revisa y valida la consistencia de la información de los planos generados por los subalternos. • Gestiona la disponibilidad de información (Expediente técnico, información de campo. Ejecutados, presupuestos adicionales, entre otros) para el responsable de metrados. • Asegura que se realicen los metrados de manera conforme con cada objetivo (determinar las cantidades iniciales reales, presupuesto adicionales, determinar la cantidad de obra ejecutada, liquidación y valorizaciones). • Elabora informes según su responsabilidad en coordinación con el gerente de la oficina técnica. • Elabora informes sobre prestaciones adicionales y de ampliación de plazo. • Asegura que se cuantifiquen las cantidades realmente ejecutadas en el periodo de valorización. • Corrobora que los cálculos de la cuantificación sean consistentes, concilia las cantidades con la supervisión y presenta la valorización. • Elabora e interpretar herramientas de gestión de proyectos (RFI, IDT, SDC, TOP). • Revisa la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. • Elabora e interpretar herramientas de control de proyectos (Kpi’s, Indicadores, curva S). • Elabora e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. • Coordina con el responsable de topografía el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos as built. • Elabora y gestiona valorizaciones de Obra, parcial y total. • Elabora presupuestos en Excel, sustentar mediante evidencias y reportes de campo. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante institución de prestigio nos ha encargado la tarea de buscar al mejor talento para asumir la vacante de un(a) Ingeniero NOC: Funciones • Monitorear las redes de servicios y diferentes sistemas que la componen. • Ejecutar procedimientos de monitoreo, diagnóstico y escalamiento de averías. • Gestionar con los clientes, áreas internas y proveedores la solución de caídas de la red y atención de requerimientos del proyecto asignado dentro de los plazos establecidos. • Revisar los indicadores de funcionamiento de la red de datos e infraestructura. • Brindar soporte a las áreas de proyectos e ingeniería en los trabajos programados. Requisitos • Estudiante de los últimos ciclos, Técnico o Egresado universitario de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas y/o afines. • Certificación en CCNA o conocimientos de networking (Deseable). • Conocimientos ITIL Foundation V3. (Deseable). • Experiencia en el monitoreo, clasificación, priorización y seguimiento de eventos, incidentes y problemas en redes de telecomunicaciones. • Experiencia en el monitoreo y/o implementación de sistemas de monitoreo de redes satelitales, inalámbricas y fibra óptica (1 año). • Experiencia documentando procedimientos técnicos de incidencias o sucesos críticos (Deseable). • Experiencia manejando lenguaje de programación para la automatización de tareas (Deseable). • Microsoft Office, excel intermedio (Indispensable). • Conocimientos de microondas y fibra óptica (Indispensable). • Conocimiento en sistemas de monitoreo Nagios, Cacti u otros basados en SNMP (Indispensable Intermedio – Avanzado). Beneficios • Planilla Manpower. • Beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de una importante empresa de telecomunicaciones líder en su rubro nos encontramos en la búsqueda de un: Ingeniero Junior de RF- Networking Requisitos: Egresado o titulado en Ingeniería Telecomunicaciones o Ingeniería Electrónica Experiencia en configuración, instalación y troubleshooting de radioenlaces con equipos SIAE, NOKIA y HUAWEI Experiencia en configuración, instalación y troubleshooting de estaciones 2G/3G (OPCIONAL). Experiencia en diseño de radioenlaces Conocimientos Instalación, configuración y operación de radioenlaces Punto a Punto y Multipunto Teoría de redes móviles (De preferencia) Uso de herramientas para el diseño de radioenlaces (Pathloss, Radio Mobile, Link Planner, R-Planner u otros) Nivel intermedio de Linux y redes IP Lenguajes de programación (Phyton, Java, PHP) y de base de datos (MySQL, Access) MS Office a nivel intermedio Inglés a nivel intermedio Funciones: Validar la viabilidad de los sitios en adquisición, analizar e implementar mejoras en los diseños de las redes microondas y presentar propuestas de soluciones en diseño al área de proyectos. Brindar soporte técnico de nivel 2 al NOC, analizar e implementar mejoras para la operatividad de los radioenlaces para las redes de Gilat. Análisis de línea de vista de radioenlaces. Brindar soporte al NOC para problemas que afectan la operatividad de los radioenlaces Desarrollo de herramientas para diseño y la gestión de radioenlaces. Beneficios: Remuneración de acorde al mercado. Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Oportunidad de pertenecer a una empresa transnacional Capacitaciones contantes Fecha de contratación: 12/01/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Supervisor de redes de FTTH *Requisitos* - Profesional egresado, bachiller y/o Tecnico de la carrera de Electrónica/Telecomunicaciones. - Experiencia minima de 2 años en puestos relacionados a la red de fibra optica FTTH - Conocimientos Redes FTTH, Gestiones Municipales, elaboración de reportes • Funciones* - Diseñar y replantear propuestas técnicas y económicas para los proyectos. - Planificar, dirigir y controlar los trabajos de Planta Externa y el uso de buenas practicas en campo en la construcción de Red FTTH - Saber hacer mediciones y certificación de enlaces con el power meter, iolm y OTDR así como el uso de la maquina fusionadora - Realizar el seguimiento al programa de obra según los objetivos diarios de la empresa. - Gestionar el cierre y liquidación de los proyectos. - Elaborar reportes de avance del proyecto para la jefatura y gerencia de la empresa. - Presentar a la gerencia de operaciones los indicadores de medición del proyecto. - Coordinar con el cliente todo el avance del proyecto. - Revisar los diseños de construcción de Red FTTH para optimizar y validar la parte técnica. - Gestionar con las empresas eléctricas en caso suceda algún incidente en sus estructuras y temas de permisos. - Gestionar con el cliente la entrega de materiales para los proyectos. - Gestionar la entrega ATP y su validación de los proyectos con el cliente. Tipo de puesto: Tiempo completo en la ciudad de Piura, Permanente, DISPONILIDAD DE VIAJE. **Sueldo Negociable.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: LibreOffice, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de Ingeniero Electronico, Electricista o de Telecomunicaciones. //FUNCIONES//: Gestión de requerimientos de espacio, energía, enfriamiento y planta interna con sus respectivas asignaciones para nuevo equipamiento de nuestro cliente o sus clientes, en nodos de comunicaciones y Datacenter, así como la documentación asociada. Factibilidades: 1. Ejecutar análisis de capacidad de infraestructura y/o planta Interna para validar fact. de inst. de clientes. 2. Interactuar con los clientes internos para gestionar las factibilidades respectivas. 3. Coordinar levantamientos de información en sitio, cuando sea requerido. 4. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las factibilidades llevadas a cabo. 5. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las factibilidades. 6. Promedio 10 factibilidades mes. Implementaciones 1. Ejecutar documentos guía o paquetes de trabajo referentes a la infraestructura requerida para instalaciones de clientes o equipos propios de nuestro cliente, asociados a las factibilidades gestionadas. 2. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las implementaciones llevadas a cabo. 3. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las implementaciones en la herramienta de flujo de trabajo de nuestro cliente. 4. Promedio 10 implementaciones mes. Documentación: 1. Actualizar informacion en herramienta ICD,correspondiente a la base de información de Infraestructura, a través de los archivos Excel que genera el área de Operaciones. 2. Cargar información básica de Facturas energía en archivos del “Share point” mensualmente. 3. Docum. del alta/baja o cambio de uso de nodos (dos veces al mes promedio), incluye según el caso: a. Generación de nueva entidad b. Generación de salas c. Carga de planos de cada sala (planos entregados por nuestro cliente) d. Carga de Elementos de infraestructura (Rectificadores, Generadores, UPS, etc.) e. Carga de racks por sala f. Carga inicial de equipos por rack g. Validación de lo cargado Real State: 1. Recopilar facturas de energía de los sitios principales (3 sitios) y cargar en base de datos con análisis de variaciones. (Una vez al mes). 2. Ejecución y Soporte a trámites de Real Estate (Administración de contratos de 75 nodos). 3. Manejo de relación comercial con proveedores de alquiler de los sitios de operación y nuevos sitios para Nodos: Atender proveedores y administradores de inmuebles, responder reclamos y requerimientos. 4. Seguimiento al control de gastos de alquiler y servicios públicos mensualmente, de la contabilización debida de los costos y de las provisiones necesarias para la acusación de los mismos. 5. Recibir y dar trámite a los requerimientos y gestionar solicitudes ante las diferentes entidades de control que regulan los diferentes puntos de operación. 6. Generar reportes mensuales al cierre del estado de cada contrato para el cumplimiento de indicadores. 7. Cumplir con el índice de formalización contractual tanto en cantidades de contratos vigentes respecto al número total de locaciones. 8. Relacionamiento Interno con las áreas de la Compañía para el cumplimiento de los objetivos. //REQUISITOS//: * Ingeniero Electricista, Electrónico o de Telecomunicaciones con con 1 a 2 años de experiencia en diseño, montaje, mantenimiento o interventoría de Infraestructura eléctrica tales como Subestaciones, Generadores, UPS, rectificadores, etc. y/o planta Interna. * Manejo de herramientas de MS Office. * Manejo de Autocad 2D. * Idioma Ingles nivel básico o intermedio. * Deseable Experiencia en cableado de planta Interna (Fibra Óptica mono modo, Cableado estructurado y Coaxial). //COMPETENCIAS Y HABILIDADES//: * Persona dinámica, responsable, disciplinada, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Uniforme y fotocheck. • Buen clima laboral. • Puntaciones y áreas de trabajo • Buena comunicación verbal/escrita. • Excelente puntualidad, orden y limpieza. • Proactividad y capacidad de aprendizaje. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Planner para un proyecto en el Callao. Requisitos: - Bachiller o Titulado de la Carrera de Ingeniería Mecánica, Mecánico-Electricista, Industrial - Tres (03) años de experiencia como Planner en trabajos metalmecánicos, tales como instalación de Tuberías (Piping). - Solidos conocimientos en Gestión de Proyectos (deseable; Diplomado, especialización) - Manejo de Gestión de Costo y presupuesto - Manejo de Herramientas Office - Manejo de Autocad - Manejo de MS Project - Conocimiento en control de proyectos de Look Ahead, Curva S, PPC, etc. Funciones: Generar planes de desarrollo, preparación y control de corto y mediano plazo del proyecto, así como proveer la secuencia adecuada con los recursos necesarios para lograr los objetivos de producción, alineados con las políticas de la empresa - Organizar la gestión de sus funciones considerando los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión que le sean aplicables. - Integrar a su trabajo las consideraciones aplicables de la Gestión de Proyectos de la empresa. - Formalizar la planificación del proyecto en coordinación con el Gerente de proyecto, Responsable del Proyecto e Ingeniero de proyecto. - Comunicar al equipo del proyecto de la programación de trabajos para la atención de la estrategia del proyecto. - Elaborar la curva 'S' de avance del proyecto semanalmente. - Elaborar Look Ahead y PPC - Elaborar los reportes de avances del proyecto y la programación de recursos. - Gestionar y entregar información de sobre los planos y proyectos. - Gestionar las actividades relevantes, específicas y que tengan probabilidad de generar impacto en el proyecto - Elaboración de valorizaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A1,A2,A5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, proyectista, planificador
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supervisión del Proyecto de infraestructura de redes para Essalud Arequipa. Coordinación con el Área de informática. Realizar el informe mensual de las actividades programadas. Salario entre 2500 y 3600 soles mensuales.(según CV) opcional:. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Outlook, Windows, Gestión de proyectos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa contratista minera y de manufactura, nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Proyecto Mecánico para MINA en Lima. Con disponibilidad para viajar a la minas del sur y a las diferentes plantas en Lima. Requisitos: - Titulado en Ingeniería Mecánica. - Cursos de Gestión de Proyectos PMI (deseable). - 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos realizando funciones similares. - Manejo y trato directo con proveedores. Conocimiento: procedimientos mecánico (lectura y desarrollo de planos)., conocimiento de cisternas de bombeo, automotriz y proceso mecánico, conocimiento de normas técnicas internacionales, conocimiento de SAP, MS Project. Inglés (intermedio -avanzado / Indispensable). Funciones: - Responsable de la supervisión de trabajos de proyectos mecánicos en campo. - Desarrollar la gestión de los proyectos asignados (desde la concepción hasta el cierre) asegurando que se cumpla con el alcance y las líneas bases del cronograma y el presupuesto CAPEX. - Ejercer en todas las actividades relacionadas (IPERC, investigación de accidentes e incidentes, cumplimiento de procedimientos, charla de 5 minutos, capacitaciones, entre otros) para minimizar el riesgo de accidentes. - Elaborar planos mecánicos para el desarrollo del proyecto, elaborar la documentación de los procesos de licitación de los bienes y servicios eléctricos de los proyectos. - Supervisar las pruebas del equipamiento del proyecto, para garantizar la calidad del servicio, y realizar la entrega formal al usuario final. - Participar en la elaboración de la estrategia de proyectos, proponiendo mejores prácticas de gestión de CAPEX. - Coordinar y proponer proyectos estratégicos (renovación de equipos, nuevas tecnología, mejoras en el poceso, reducción de costos, entre otros). Beneficios - Remuneración superior al mercado - Pago de Viáticos - Planilla desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 32 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="SE REQUIERE INGENIERO CIVIL COLEGIADO EXPERIENCIA MINIMA DOCUMENTADA 02 AÑOS EN OBRAS EN LOS CARGOS DE:  Residente de Obra y/o,  Ingeniero Jefe de Supervisión y/o,  Ingeniero Supervisor de Obra y/o,  Ingeniero Inspector de Obra y/o,  Gerente de Obra y/o,  Director de Obra y/o,  Ingeniero Residente Adjunto de obra y/o,  Ingeniero Asistente y/o,  Ingeniero Especialista en obras y/o,  Ingeniero Especialista en proyectos y/o.  Ingeniero Civil en obras en general.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa, brindando un servicio de calidad en perforación diamantina a importante mineras en el Perú. Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para la(s) vacantes de: INGENIERO DE SEGURIDAD Requisitos: • Profesional Ing. de Minas, Seguridad, Ing. Metalúrgico o Geología TITULADO, COLEGIADO Y HABILITADO • Capacitación y/o especializaciones documentada en seguridad y salud ocupacional (240 horas académicas) • Experiencia superior a 04 años como Ingeniero de Seguridad y Salud Ocupacional • Experiencia mínima de 01 año en proyectos perforación diamantina (indispensable) • Disponibilidad para trabajar bajo régimen, en proyectos norte del Perú • Contar con buena salud (sin impedimento para laborar) Funciones: • Verificar el cumplimiento de las disposiciones de la ley, del Reglamento Interno de Seguridad y Salud Ocupacional, del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional implementado en las actividades que corresponda. • Cumplir y hacer cumplir las responsabilidades de seguridad en cada proyecto que le sea asignado. Inspecciones de Seguridad, Observaciones Planeadas de Tareas, Reportes de Actos y Condiciones Sub estándar, Realizar las reuniones de seguridad de 5 minutos. • Realizar inspecciones diarias a los equipos de perforación, identificando desviaciones de los estándares de Seguridad, PETS, Realiza las correcciones correspondientes. • Realizar los reportes estadísticos mensuales de seguridad y salud. • Realizar los reportes de incidentes/accidentes, así como las investigaciones correspondientes en cada uno de los casos. • Cumplir con los requerimientos de los clientes en materia de Seguridad y Salud. Favor adjuntar su CV documentado acreditando la experiencia. Abstenerse quienes no cumplan con el perfil solicitado. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Licencias de conducir: A-I,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO CIVIL DE INFRAESTRUCTURA Requisitos: • Ing. Civil con colegiatura vigente (deseable tener postgrado) • Experiencia en Formulación, Revisión, Ejecución y Cierre de proyectos de construcción de infraestructura como: Centros Educativos, Centros de Salud, Sistemas de Agua y Saneamiento, Electrificación, Apertura y Mantenimiento de carreteras, Pistas y veredas, Plataformas Deportivas, Plazas pecuarias, Salones Multiusos y Centros Cívicos, entre otros. • Deseable 6 o más años como Residente o Supervisión de obras civiles y en el desarrollo de actividades antes descritas. • Ingles básico • Office Nivel Intermedio • Experiencia en PMI, Autocad 2D, Autocad 3D, Primavera P6, SAP 2000, Project, S-10, Corel draw. Funciones: • Se encargará de la inspección, control técnico de formulación, ejecución y supervisión de las obras de la Gerencia de Relaciones Comunitarias, verificando que estas sean ejecutadas de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en cada uno de los Expedientes Técnicos, Ficha de Proyectos u otra fuente, velando por la calidad, cumplimiento de plazos y presupuestos. • Supervisar y disponer las medidas necesarias e indispensables para la seguridad en la ejecución de obras. • Revisión de la planificación de actividades (Gantt) de cada proyecto, brindar asistencia durante el replanteo de las obras. Donde se consideren incrementos presupuestales previa coordinación y aprobación de su Supervisor. • Revisión y seguimiento de la ejecución de partidas según especificaciones técnicas de cada uno de los proyectos, con base a los informes de los contratistas. • Elaborar los informes técnicos, con periodicidad semanal y mensual, indicando el avance de ejecución de mediante la Curva S. Revisión periódica del correcto llenado del cuaderno de obra, y brindar el V°B° en los proyectos directamente encargados para supervisión. • Revisión, gestión y V°B° de las valorizaciones mensuales presentados por el residentes y supervisores de obras, y elaborar el informe de conformidad. • Contar con un registro fotográfico y filmación digital de los procesos constructivos más significativos de la obra. • Brindar asesoramiento técnico - administrativo en controversias con contratistas y/o terceros por daños y perjuicios ocasionados por la ejecución de la obra. • Revisión de propuestas técnicas, absolución de consultas, visitas de campo, etc, en los procesos de selección para obras de infraestructura con el área de contratos. Condiciones del puesto: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planilla de tawa con todos los beneficios de ley • Horario: 8x6 • Lugar de trabajo: Cajamarca • Contrato: Por proyecto 3 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, project
Ver producto
Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Ingeniero de Oficina Técnica: Requisitos: •Titulado y colegiado en Ingeniería civil. •Experiencia mínima con el cargo de Ingeniero o Jefe de Oficina Técnica en la ejecución de 3 proyectos de vías de primer nivel y/o aeropuertos donde se haya incluido pavimentación con mezclas asfálticas en caliente o mezclas modificadas con polímeros. Funciones: 1.Elaborar los Programas de obra En Coordinación con la Jefatura De Oficina Técnica Y Residente De Obra. 2.Elaborar La Curva de Avance de obra semanalmente 3.Actualizar semanalmente el diagrama Gantt de avance de obra 4.Elaborar los Reportes de Avances de Obra y Programación de Recursos. 5.Elaborar los Presupuestos Finales de Obra, Forecast y Adicionales. 6.Elaborar los resultados Operativos de Las Obras. 7.Elaborar Reportes de Los Costos de Producción Actualizados, Reportes de Productividad de Las Obras. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 8 Edad: entre 33 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Ica (Ica)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): INGENIERO RESIDENTE - ICA Funciones: • Gestionar la planificación, producción e inicio oportuno de la obra. • Planificar los costos de la obra, materiales, equipos, subcontratos y costos indirectos. • Asegurar la calidad de la obra, a través del plan y procedimientos de calidad • Controlar el cumplimiento de los cronogramas periódicos de Planificación • Elaborar el informe de productividad del proyecto • Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Titulado en Ingeniero Civil colegiado (indispensable) • 3 años como mínimo liderando proyectos inmobiliarios • Experiencia en licitaciones para construcción tercerizada • Manejo en planificación de proyectos según PMI • Conocimiento de aplicación en Lean Construcción. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 29 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.