-
loading
Solo con imagen

Ingeniero oficina tecnica


Listado top ventas ingeniero oficina tecnica

Lima (Lima)
INGENIERO OFICINA TÉCNICA Requisitos: • Título Profesional de Ingeniero civil colegiado y habilitado. • Experiencia de 3 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. • Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de AUTOCAD y Civil 3D (deseable) y S10 ERP, Primvera, MS Project. Funciones: • Revisa y valida la consistencia de la información de los planos generados por los subalternos. • Gestiona la disponibilidad de información (Expediente técnico, información de campo. Ejecutados, presupuestos adicionales, entre otros) para el responsable de metrados. • Asegura que se realicen los metrados de manera conforme con cada objetivo (determinar las cantidades iniciales reales, presupuesto adicionales, determinar la cantidad de obra ejecutada, liquidación y valorizaciones). • Elabora informes según su responsabilidad en coordinación con el gerente de la oficina técnica. • Elabora informes sobre prestaciones adicionales y de ampliación de plazo. • Asegura que se cuantifiquen las cantidades realmente ejecutadas en el periodo de valorización. • Corrobora que los cálculos de la cuantificación sean consistentes, concilia las cantidades con la supervisión y presenta la valorización. • Elabora e interpretar herramientas de gestión de proyectos (RFI, IDT, SDC, TOP). • Revisa la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. • Elabora e interpretar herramientas de control de proyectos (Kpi’s, Indicadores, curva S). • Elabora e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. • Coordina con el responsable de topografía el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos as built. • Elabora y gestiona valorizaciones de Obra, parcial y total. • Elabora presupuestos en Excel, sustentar mediante evidencias y reportes de campo. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
El Grupo TDM, líder en América Latina en soluciones de ingeniería, suministro e instalación de productos de construcción para los proyectos de infraestructura, minería, energía e hidrocarburos, saneamiento y agricultura, se encuentra en la búsqueda de profesionales que cumplan con el siguiente perfil: Ingeniero de Oficina Técnica: Requisitos: •Titulado y colegiado en Ingeniería civil. •Experiencia mínima con el cargo de Ingeniero o Jefe de Oficina Técnica en la ejecución de 3 proyectos de vías de primer nivel y/o aeropuertos donde se haya incluido pavimentación con mezclas asfálticas en caliente o mezclas modificadas con polímeros. Funciones: 1.Elaborar los Programas de obra En Coordinación con la Jefatura De Oficina Técnica Y Residente De Obra. 2.Elaborar La Curva de Avance de obra semanalmente 3.Actualizar semanalmente el diagrama Gantt de avance de obra 4.Elaborar los Reportes de Avances de Obra y Programación de Recursos. 5.Elaborar los Presupuestos Finales de Obra, Forecast y Adicionales. 6.Elaborar los resultados Operativos de Las Obras. 7.Elaborar Reportes de Los Costos de Producción Actualizados, Reportes de Productividad de Las Obras. Beneficios: •Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. •EPS opcional. •Excelente clima laboral. Fecha de contratación: 27/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 8 Edad: entre 33 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Oficina Técnica (Civil) para laborar en proyecto Minero de construcción en el Cusco. Requisitos: - Ingeniero Civil Colegiado Habilitado. - 2 años de experiencia como Ing. de oficina técnica. - Conocimientos de Normas y códigos para el desarrollo de la Ingeniería - Reglamentaciones del Estado Peruano. - Conocimiento de MS Project. - Conocimientos de AutoCAD 2D y 3D Disponibilidad para laborar bajo régimen atípico 21 x 7 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Project Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
Somos una constructora – inmobiliaria peruana, dedicada a la producción industrial de viviendas. Ideamos y desarrollamos la ingeniería y arquitectura del proyecto, implementando un innovador método para la producción en serie de viviendas prefabricadas de concreto. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de "Ingeniero de oficina técnica", Proporcionar de información técnica (planos, especificaciones técnicas, procedimientos, modificaciones, presupuestos) actualizado y aprobada a las áreas operativas. Funciones: 1. Revisar el cronograma de obra, los recursos con los que cuenta y la información técnica del proyecto 2. Solicitar a la otra área información técnica faltante. 3. Revisar la información de planos, especificaciones técnicas, rondas de consultas, estudios, normas, entre otros. 4. Realizar consultas con las otras áreas y consultores externos sobre indefiniciones, incompatibilidades, falta de información, duplicidad de información, entre otros. 5. Compatibilizar la información de las diferentes fuentes. 6. Coordinar con los dibujantes y/o proyectistas la actualización de los planos cuando corresponda 7. Entregar los planos revisados y actualizados al área de producción para la ejecución de la obra 8. Recopilar las respuestas a las consultas y las modificaciones recibidas para plasmarlas en los planos a mano para luego trasladar esta información a los planos generando el As Built 9. Coordinar con el Responsable de Topografía, para el levantamiento topográfico de las estructuras construidas para plasmarlos en los planos As Built. Requisitos: 1. Ingeniero civil colegiado 2. Experiencia certificada de 4 años como mínimo en cargos laborales similares 3. Experiencia en proyectos inmobiliarios, obras de saneamientos, y de pistas y veredas. 4. Conocimiento de procesos de: Ingeniería de Campo y detalle. 5. Conocimiento de normas: ACI, ASTM, RNE. Sistemas: autocad, autocad land, civil, 6. Disponibilidad INMEDIATA para trabajar. Competencias requeridas •Trabajo en equipo •Trabajo bajo presión / calidad •Capacidad de comunicación •Solución de problemas Beneficios: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Grato ambiente laboral. •Oportunidad de línea de carrera. Fecha de contratación: 25/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Ingeniero de Planeamiento y Programación C/ experiencia en Proyectos de Construcción OBJETIVO DEL PUESTO: Asistir en la ejecución, planeamiento, programación y control de las obras en: costos, presupuestos, informes, metrados, plazos, planos, especificaciones técnicas; apoyando en el cumplimiento de las especificaciones técnicas y presupuestos; verificando las desviaciones de lo ejecutado respecto a lo presupuestado; participando en la elaboración de los expedientes de las valorizaciones del contrato principal y de los adicionales; es participe en la elaboración de los expedientes de las prestaciones adicionales y de ampliaciones de plazo. REQUISITOS: -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado y habilitado. -Idiomas: Español -Informática: Conocimiento de los instrumentos de gestión y control de proyectos, manejo de -AUTOCAD y Civil 3D (deseable), -02 años en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Elaborar informes y/o revisar documentos técnicos (presupuestos, valorización, memorias descriptivas, expedientes técnicos, bases de licitación, absolución de consultas, etc.) -Participar en el control y seguimiento del proyecto -Elaborar e interpretar herramientas de control de proyectos (KPI´s, Indicadores, curva S). --Elaborar e interpretar cronogramas de Obra en MS Project y/o Primavera P6. -Apoyar en la programación y planeamiento de los proyectos de la Gerencia de construcción. --Hacer seguimiento y control en la ejecución de proyectos, recursos, HH y HM. -Apoyar en la administración de contrato de proyectos de construcción -Hacer seguimiento y control de cartas fianzas (fiel cumplimiento y adelantos) con el contratante. -Recopilar los expedientes de las valorizaciones de obra. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="INGENIERO ASISTENTE DE OT SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Deseable Ing. Civil y/o afines. Indispensable 2 años de experiencia en Conservación y/o mantenimiento de Carreteras Reportará al Jefe de Proyecto Residencia: Cajamarca Función Principal: Soporte en la elaboración del expediente técnico. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="INGENIERO DE OT SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Supervisor de servicios Generales REQUISITOS: Deseable Ing. Civil y/o afines. Indispensable De 3 a 5 años de experiencia en Conservación y/o mantenimiento de Carreteras Reportará al Jefe de Proyecto Residencia: Cajamarca Función Principal: Elaboración del expediente técnico. Se ofrece: La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, office
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Experiencia de 01 años en empresas del Sector Minero, metalmecánico. • Profesional Superior de Ing. Industrial, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. Mecánica Ing. Metalúrgica, Ramas afines • Conocimiento de lectura de planos, elaboración de cronogramas, metrados • Conocimiento de MS project Intermedio, AutoCAD Intermedio • Tener 01 año en puestos de áreas de planeamiento, oficina técnica, operaciones, proyectos de construcción, mantenimiento, costos y presupuestos. • Experiencia en gestiones administrativas, seguimiento de requerimientos inter áreas, redacción de documentos, elaboración de informes, elaboración de procedimientos de trabajo. • Excel Intermedio, (INDISPENSABLE) • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; 1.- Realiza requerimientos del área de operaciones y gestiona en área de logística, equipos y almacén. 2.- Asiste en la elaboración de cronogramas. 3.- Asiste al área de presupuestos en la elaboración de propuestas económicas. 4.- Realiza informes y gestiones administrativas del área de Oficina Técnica 5.- Informes semanales del área de Oficina Técnica 6.- Realiza presentación de informe semanal del área de Oficina Técnica. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="SACYR es una compañía multinacional que cotiza en la bolsa española, diversificada con cuatro áreas de actividad complementarias: construcción, concesiones de infraestructuras, servicios e industrial. Desarrolla una gestión empresarial sostenible y rentable en constante búsqueda de liderazgo tecnológico y de la superación de los niveles de eficiencia, con presencia en 28 países en los cinco continentes. Una compañía con más de 29.000 empleados de 60 nacionalidades que cuenta con el mejor equipo de profesionales, absolutamente compactado, con buenos clientes conocedores de nuestro prestigio y una cartera de obra y servicios diversificada e internacional. En la actualidad, en el Grupo SACYR estamos inmersos en un proceso de cambio y expansión empresarial. ¿Estás buscando nuevos retos profesionales? ¿El trabajo bajo presión y un entorno profesional muy estimulante y exigente es lo que hace sacar lo mejor de ti profesionalmente? Si es así, ésta puede ser tu oportunidad. A la actualidad nos encontramos en la búsqueda de profesionales de primer nivel para cubrir la vacante: Requisitos: Egresado de ingeniería civil o carreras afines. Experiencia mínima 1 años en obras viales o carreteras Conocimiento del área de oficina técnica. Lugar de trabajo: Cajamarca (De lunes a viernes) Ofrecemos La posibilidad unirte a una compañía que cotiza en la bolsa española, consolidada y líder en su sector, en pleno desarrollo y con fuerte presencia internacional.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Cerro de Pasco (Pasco)
Empresa metal mecánica con servicios a la minería requiere contratar jefe de oficina técnica para laborar en el proyecto de "Construcción de Planta Relleno Hidráulico". Envía tu CV al 982523249 BENEFICIOS: Ingreso a planilla Sueldo de 6000.00 soles aprox. Alimentación y alojamiento cubierto en obra Beneficios de ley desde el primer día FUNCIONES: Gestionar el diseño, construcción y montaje de las nuevas instalaciones o maquinarias Planificar la distribución diaria de los trabajos con el equipo  mecánico,  Planner e inspector Asegurarse que todos los eventos tengan su respectiva orden de trabajo Evaluar la maquinaria de las líneas de producción Liderar los trabajos de acondicionamientos eléctricos y electrónicos de mejora Gestionar al personal a su cargo para realizar las actividades bajo su responsabilidad. REQUISITOS: ingeniero  Mecánico o mecánico eléctrico. Habilitado colegiado, colegiatura vigente. Experiencia en Proyectos Mineros Llave en Mano (3 años/ certificado) Montaje de Estructuras, Tanques, Nido de Ciclones, Bombas,salas Eléctricas. Conocimiento en: Planeamiento y Programación, Estimaciones y Valorizaciones, Administración de Contratos. Experiencia en proyectos de construcción en plantas mineras o como jefe de oficina técnica (mínimo 3 años)
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Brindar soporte al área de producción, empleando herramientas de planificación y programación haciendo seguimiento a indicadores de desempeño del tiempo para el cumplimiento del plazo del proyecto, elaborando y actualizando el cronograma del proyecto en coordinación con el área de producción; encargado de coordinar y elaborar con el área de producción y/o especialidades las actividades a incluir en el programa intermedio y el plan semanal. REQUISITOS: Título profesional de Ingeniero civil, colegiado y habilitado Idiomas: Español, inglés (opcional) Informática: Autocad, Ms proyect, Excel avanzado. Conocimientos técnicos: programación y planeamiento de obras viales, gestión de proyectos, instrumentos de gestión y control de proyectos o similares (mínimo 40 horas). Más de 3 años en puestos similares en obras de construcción de carreteras o afines al sector. FUNCIONES: -Liderar, coordinar y controlar la planificación, programación, medición y análisis de la ejecución de la obra. -Elaborar y hacer seguimiento con el área de producción, el plan maestro de obra, reprogramaciones de las actividades -Supervisar las labores del equipo de planeamiento y programación de la ejecución del proyecto. -Consolidar, revisar y validar los planes de ejecución, programando la actividad de los equipos, optimizando la disponibilidad y confiabilidad de los mismos, así como minimizar su impacto en las operaciones. -Identificar y analizar los riesgos, las restricciones y las desviaciones, generando las alertas de incumplimiento y elaborando los planes de recuperación. -Brindar soporte en la administración de los contratos. -Consolidar, revisar, validar, supervisar y velar por el cumplimiento de las actividades programadas. -Emite informes y reportes a su jefe inmediato y/o Gerente del proyecto y/o Gerente de oficina técnica. -Analizar periódicamente la calidad y el resultado de las actividades de planificación y programación. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
INGENIERO ELECTRICISTA COLEGIADO HABILITADO ING. ELECTRICO CONSULTOR, PROYECTISTA, SUPERVISOR, INSPECTOR - UBIQUENOS como: ANDRES AVENDAÑO Ingenieros EXPEDIENTES, PLANOS Y DOCUMENTOS PARA TRAMITES DE: - INSPECCION TECNICA DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES ITSE - INSPECCION DE SEGURIDAD EN DEFENSA CIVIL INDECI - LUZ DEL SUR, EDELNOR - ENEL Y OTROS CONCESIONARIOS - INSTALACIÓN DE LETRERO LUMINOSO O ILUMINADO - LICENCIAS DE CONSTRUCCION, OBRAS, etc. PROYECTOS Y PLANOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS EJECUCION DE POZOS Y SISTEMAS DE PUESTA A TIERRA INSTALACIONES ELECTRICAS PARA INTERIORES Y EXTERIORES MEGADO DE TABLEROS ELECTRICOS Y CIRCUITOS ELECTRICAS MEDICIONES DE CONTINUIDAD DE CIRCUITOS ELÉCTRICOS, DETECCIÓN DE FUGAS DE CORRIENTE ELECTRICA AHORRO DE ENERGIA ELECTRICA Y OPTIMIZACIONES, etc. PARA TODO TIPO DE EDIFICACIONES Residenciales, Industriales, etc. Nuevas, Existentes, Remodelaciones y/o Ampliaciones. ASESORÍA SIN COSTO - EN TODO LIMA, CALLAO Y PROVINCIAS. - UBIQUENOS en Internet como: ANDRES AVENDAÑO Ingenieros - Ing. Andrés E. Avendaño Cabrera, Registro CIP N° 66634 - Ingeniero Electricista Colegiado Habilitado - Ex Inspector INDECI N° 225570483 – ITS - 2003. - CELULAR WhatsApp: 99712-3030 y, 429-9949 - CORREO: andresac50@yahoo.es - PÁGINA WEB: www.ingelectricista.com PROYECTOS – CONSULTORÍA – SUPERVISIÓN – ASESORÍAS – OBRAS ELÉCTRICAS
S/. 10
Ver producto

9 fotos

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Ingeniero Constructor ofrece el servicio de construcciones en general con la supervición técnica profesional que amerita una construcción. Construcciones desde cero, alquiler de Mezcladora de concreto con operarios, armado y llenado de techos, partidas y sub partidas, afirmado rrelleno y compactación de terreno, topografía especializada y alquiler de maquinaria pesada.
Ver producto
Lima (Lima)
Tecnica  CONTABLE  contadora  APORTO OFICINA O COMPARTO ESPALDA DE TOTTUS SODIMAC DE LA AV. FAUCETT CON AV.  CANTA  CALLAO PARA TRABAJAR EN SERVICIOS CONTABLES PDT CONSTITUCION DE EMPRESA PLANILLA LLAMAR 979833130
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.