Ingeniero control empresa desarrollo
Listado top ventas ingeniero control empresa desarrollo
Lima (Lima)
content="Nos encontramos en la búsqueda de talentos para el puesto de INGENIERO DE DESARROLLO COMERCIAL, que sea el representante del producto y la empresa en el mercado peruano; para uno de nuestros clientes, una importante empresa dedicada al comercio de su producto estrella: Tuberías flexibles excepcionales. REQUISITOS: - Formación universitaria en Ingeniería Hidráulica, Ingeniería Mecánica, o afines. - Experiencia indispensable en el área comercial de productos hidráulicos y derivados - Experiencia representando a marcas en el mercado peruano - Manejo de ingles y office a nivel intermedio - Habilidades blandas desarrolladas a un alto nivel afines del puesto FUNCIONES: - Identificar, registrar y canalizar los requerimientos y/o necesidades de Clientes y/o Distribuidores para la venta de productos y/o servicios. - Gestionar los requerimientos técnicos de Clientes y/o Distribuidores con las áreas específicas de la empresa - Elaborar y comunicar las propuestas comerciales a los Clientes y/o Distribuidores - Diseño, desarrollo, planificación, Implementación y/o Control de proyectos. - Gestionar y planificar el Desarrollo comercial de los Distribuidores a cargo - Identificar necesidades y Desarrollar ofertas innovadoras que vayan en beneficio del negocio - Gestionar los Reclamos de clientes - Cumplimiento de Metas de ventas y Márgenes CONOCIMIENTOS TECNICOS: - Gestión Comercial - Evaluación de proyectos - Interpretación de planos - Computación nivel avanzado BENEFICIOS: - Planilla con todos los beneficios de ley - Puesto de confianza, autónomo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos una empresa dedicada al rubro de la metalmecánica, posicionada en el exigente mercado nacional desde el año 1982, en de la industria, minería, pesquería y petróleo. Nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero Planner para un proyecto en el Callao. Requisitos: - Bachiller o Titulado de la Carrera de Ingeniería Mecánica, Mecánico-Electricista, Industrial - Tres (03) años de experiencia como Planner en trabajos metalmecánicos, tales como instalación de Tuberías (Piping). - Solidos conocimientos en Gestión de Proyectos (deseable; Diplomado, especialización) - Manejo de Gestión de Costo y presupuesto - Manejo de Herramientas Office - Manejo de Autocad - Manejo de MS Project - Conocimiento en control de proyectos de Look Ahead, Curva S, PPC, etc. Funciones: Generar planes de desarrollo, preparación y control de corto y mediano plazo del proyecto, así como proveer la secuencia adecuada con los recursos necesarios para lograr los objetivos de producción, alineados con las políticas de la empresa - Organizar la gestión de sus funciones considerando los lineamientos del Sistema Integrado de Gestión que le sean aplicables. - Integrar a su trabajo las consideraciones aplicables de la Gestión de Proyectos de la empresa. - Formalizar la planificación del proyecto en coordinación con el Gerente de proyecto, Responsable del Proyecto e Ingeniero de proyecto. - Comunicar al equipo del proyecto de la programación de trabajos para la atención de la estrategia del proyecto. - Elaborar la curva 'S' de avance del proyecto semanalmente. - Elaborar Look Ahead y PPC - Elaborar los reportes de avances del proyecto y la programación de recursos. - Gestionar y entregar información de sobre los planos y proyectos. - Gestionar las actividades relevantes, específicas y que tengan probabilidad de generar impacto en el proyecto - Elaboración de valorizaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Licencias de conducir: A1,A2,A5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, proyectista, planificador
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estamos en búsqueda de un Ingeniero de Industrias Alimentarias con experiencia en el rubro de productos nutricionales, para unirse a nuestro equipo en un papel integral dentro de nuestra planta de producción. Responsabilidades: - Diseñar y desarrollar productos alimentarios seguros y saludables adaptados a los nuevos hábitos de consumo y acordes con la legislación vigente. - Supervisar y optimizar los procesos de producción para garantizar la eficiencia, la calidad y la seguridad de nuestros productos. - Dirigir y motivar equipos multidisciplinarios, proporcionando orientación y apoyo para alcanzar los objetivos de producción y mantener un ambiente laboral positivo. - Implementar y hacer cumplir los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), así como otras normativas y estándares de seguridad alimentaria. - Colaborar estrechamente con los departamentos de Control de Calidad, Logística y Mantenimiento para garantizar la coordinación efectiva de las operaciones y la resolución rápida de problemas. - Identificar oportunidades de mejora continua en los procesos de producción y proponer soluciones innovadoras para aumentar la eficiencia y reducir costos. Requisitos: - Ingeniero o Bachiller en Ingeniería Alimentaria o carreras afines. - Experiencia previa en roles de producción en la industria alimentaria, con conocimiento de los procesos de fabricación y las normativas de seguridad alimentaria. - Demostrada capacidad para liderar equipos y gestionar proyectos de manera efectiva, con habilidades excepcionales de comunicación y resolución de problemas. - Conocimiento profundo de los procedimientos de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) y otras regulaciones aplicables en la industria alimentaria. - Orientación hacia la mejora continua y la innovación, con una pasión por impulsar la excelencia operativa y el crecimiento sostenible. Ofrecemos: - Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento en una empresa en la industria alimentaria. - Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valora el talento y la iniciativa. - Paquete competitivo de beneficios y compensación, incluyendo programas de capacitación y desarrollo personalizado. - Compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión en el lugar de trabajo, donde cada empleado puede contribuir al éxito y la innovación de nuestra empresa. CONTACTO: 970 965 910 (Daniel)
Ver producto
Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Proveer información relevante y necesaria para el manejo de la empresa y la toma de decisiones a través de la generación de informes de gestión con sus respectivos indicadores, implementando metodologías de control de gestión, permitiendo establecer mecanismos de optimización de los recursos asignados a cada área de la empresa y participando en el diseño, implementación y operación de un sistema de control de gestión REQUISITOS: -Título profesional en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial, colegiado y habilitado. -Deseable Master en Administración de empresa, MBA o formación de postgrado similar -Idiomas: Español, valorable ingles -Informática: Excel avanzado -Gestión ERP -Experiencia General de 07 años en el sector Construcción. -Experiencia Especializada de 05 años en puestos similares en carreteras o afines. Funciones: -Establecer e implementar procedimientos con un enfoque en el control de gestión, generando informes e indicadores. -Desarrollar métodos para el control de plazos, recursos humanos, riesgos, calidad entre otros aspectos para control de gestión. Realizar reportes e informes al directorio con los escenarios encontrados en las áreas analizadas, proponiendo acciones correctoras. Prevenir y evaluar oportunidades y riesgos, determinando indicadores de desempeño en cada área. Planificar, implementar y evaluar las actividades, procesos y personas, conforme con los objetivos establecidos. -Tomar decisiones sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y la sistematización de datos. -Establecer procedimientos que regulen, controlen y consoliden los presupuestos operativos de la empresa. -Realizar el análisis de los estados financieros preparando reportes de gestión corporativa. -Liderar la implementación del ERP de la compañía. o Comprender las distintas funciones que se desarrollan en el interior de la empresa. (*)Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan los requisitos al 100% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Compañía Minera Caravelí, nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Planeamiento para nuestra unidad minera de Tocota. Principal función del puesto: - Controlar y monitorear los avances y producción diarios de operaciones. - Control de tiempos y movimientos de los equipos y eficiencia de los trabajos realizados. - Control de los explosivos por labores verificando sus factores de potencia basados en la Estructura de Costos. - Apoyar en la elaboración del plan anual de la operación, a fin de cumplir con los objetivos de la organización y mantener la continuidad de las operaciones mineras. - Implementar procedimientos e indicadores para el desarrollo de actividades mineras, a fin de realizar mejora continua en sus actividades. - Cumplir con los estándares, normativas externas e internas y políticas de Seguridad Salud Ocupacional, Medio Ambiente y Responsabilidad Social. - Liderar, en los aspectos a su alcance y responsabilidad, la gestión del clima laboral, respetando las normativas internas como políticas, reglamentos, indicaciones e impulsando la cultura de la empresa. - Minimizar riesgos de afectación de la integridad de nuestros trabajadores, generar valor adicional, mejora de costos, entre otros. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, minero, miner
Ver producto
Lima (Lima)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Estamos buscando a los mejores talentos para la posición de Ingeniero Backend en Python para unirse al equipo de Investigación y Desarrollo (I+D) de BairesDev. Nuestro equipo de I+D es una parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones de ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores talentos de todo el mundo. Dentro del equipo encontrarás muchos retos diferentes: Análisis de datos, Machine Learning, Desktop y Desarrollo web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, te darás cuenta de que algo nuevo se presenta cada día. El área de I+D es sin duda la más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por gente realmente talentosa en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y del más alto nivel intelectual y creativo. ¿Estás listo para sumarte a nuestro equipo? Actividades principales: - Crear sistemas y herramientas de automatización para configurar, supervisar y articular la infraestructura y los canales de datos. - Crear servicios de integración de datos para ayudar a incorporar nuevos clientes lo más rápido posible. - Mantener en todo momento la fiabilidad, desempeño y soporte de la infraestructura de datos, proporcionando soluciones basadas en las necesidades de las aplicaciones y el crecimiento estimado. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia práctica en desarrollo con Python y Django. - Experiencia en desarrollo con progración orientada a objetos (deseable). - 3 años en desarrollo con otros lenguajes de programación. - Sólidas habilidades con XML y bases de datos relacionales (Oracle / MS SQL / MySQL). - Sólida experiencia profesional trabajando con grandes estructuras de datos (incluyendo XML) y algoritmos. - Nivel de Inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Oracle, Python, Tecnología de la información, Django, Lean, Agile, MySql Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, research, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Ica (Ica)
content="Tumi Contratista Mineros S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de INGENIERO DE SEGURIDAD, para cubrir actividades en UNIDAD MINERA CERRO LINDO PERFIL A CUMPLIR ESTUDIOS: Ingeniero colegiado y habilitado en las especialidades de Ingeniería de Minas o Geología o Metalurgia y afines. FORMACION: Cursos / Diplomado en Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente EXPERIENCIA: Contar con experiencia de tres (03) años en la actividad minera y/o en seguridad y salud ocupacional. FUNCIONES: 1. Planificar, dirigir y supervisar las actividades del personal de las unidades de servicio en el manejo y cumplimiento de las herramientas de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 2. Ser responsable de la seguridad en los procesos de perforación, verificando la implementación y uso de los estándares de tareas y de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) así como el cumplimiento de los reglamentos internos. 3. Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. 4. Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. 5. Participar en la determinación de las especificaciones técnicas de las instalaciones donde se ejecutarán los trabajos de perforación y de la maquinaria y aparatos a ser adquiridos, vigilando que cumplan con las medidas de seguridad y salud ocupacional. 6. Obtener la mejor información técnica actualizada acerca del control de riesgos, así como el acceso de consultas a la autoridad minera para ayudar al logro de una gestión eficaz. 7. Administrar toda información relacionada a la seguridad, incluyendo las estadísticas de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales, para determinar las causas y corregirlas o eliminarlas. 8. Informar mensualmente al cliente, acerca del desempeño logrado en la administración de la gestión de seguridad y salud ocupacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera, nos encontramos en la búsqueda de: INGENIERO CIVIL DE INFRAESTRUCTURA Requisitos: • Ing. Civil con colegiatura vigente (deseable tener postgrado) • Experiencia en Formulación, Revisión, Ejecución y Cierre de proyectos de construcción de infraestructura como: Centros Educativos, Centros de Salud, Sistemas de Agua y Saneamiento, Electrificación, Apertura y Mantenimiento de carreteras, Pistas y veredas, Plataformas Deportivas, Plazas pecuarias, Salones Multiusos y Centros Cívicos, entre otros. • Deseable 6 o más años como Residente o Supervisión de obras civiles y en el desarrollo de actividades antes descritas. • Ingles básico • Office Nivel Intermedio • Experiencia en PMI, Autocad 2D, Autocad 3D, Primavera P6, SAP 2000, Project, S-10, Corel draw. Funciones: • Se encargará de la inspección, control técnico de formulación, ejecución y supervisión de las obras de la Gerencia de Relaciones Comunitarias, verificando que estas sean ejecutadas de acuerdo a las especificaciones técnicas descritas en cada uno de los Expedientes Técnicos, Ficha de Proyectos u otra fuente, velando por la calidad, cumplimiento de plazos y presupuestos. • Supervisar y disponer las medidas necesarias e indispensables para la seguridad en la ejecución de obras. • Revisión de la planificación de actividades (Gantt) de cada proyecto, brindar asistencia durante el replanteo de las obras. Donde se consideren incrementos presupuestales previa coordinación y aprobación de su Supervisor. • Revisión y seguimiento de la ejecución de partidas según especificaciones técnicas de cada uno de los proyectos, con base a los informes de los contratistas. • Elaborar los informes técnicos, con periodicidad semanal y mensual, indicando el avance de ejecución de mediante la Curva S. Revisión periódica del correcto llenado del cuaderno de obra, y brindar el V°B° en los proyectos directamente encargados para supervisión. • Revisión, gestión y V°B° de las valorizaciones mensuales presentados por el residentes y supervisores de obras, y elaborar el informe de conformidad. • Contar con un registro fotográfico y filmación digital de los procesos constructivos más significativos de la obra. • Brindar asesoramiento técnico - administrativo en controversias con contratistas y/o terceros por daños y perjuicios ocasionados por la ejecución de la obra. • Revisión de propuestas técnicas, absolución de consultas, visitas de campo, etc, en los procesos de selección para obras de infraestructura con el área de contratos. Condiciones del puesto: • Salario acorde al mercado • Ingreso a Planilla de tawa con todos los beneficios de ley • Horario: 8x6 • Lugar de trabajo: Cajamarca • Contrato: Por proyecto 3 meses. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 65 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, project
Ver producto
Lima (Lima)
content="Empresa de telecomunicaciones con más de 20 años de experiencia se encuentra en búsqueda de Ingeniero Electronico, Electricista o de Telecomunicaciones. //FUNCIONES//: Gestión de requerimientos de espacio, energía, enfriamiento y planta interna con sus respectivas asignaciones para nuevo equipamiento de nuestro cliente o sus clientes, en nodos de comunicaciones y Datacenter, así como la documentación asociada. Factibilidades: 1. Ejecutar análisis de capacidad de infraestructura y/o planta Interna para validar fact. de inst. de clientes. 2. Interactuar con los clientes internos para gestionar las factibilidades respectivas. 3. Coordinar levantamientos de información en sitio, cuando sea requerido. 4. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las factibilidades llevadas a cabo. 5. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las factibilidades. 6. Promedio 10 factibilidades mes. Implementaciones 1. Ejecutar documentos guía o paquetes de trabajo referentes a la infraestructura requerida para instalaciones de clientes o equipos propios de nuestro cliente, asociados a las factibilidades gestionadas. 2. Documentar de forma oportuna en los sistemas de control de capacidad de Infraestructura las implementaciones llevadas a cabo. 3. Documentar las tareas llevadas a cabo durante las implementaciones en la herramienta de flujo de trabajo de nuestro cliente. 4. Promedio 10 implementaciones mes. Documentación: 1. Actualizar informacion en herramienta ICD,correspondiente a la base de información de Infraestructura, a través de los archivos Excel que genera el área de Operaciones. 2. Cargar información básica de Facturas energía en archivos del “Share point” mensualmente. 3. Docum. del alta/baja o cambio de uso de nodos (dos veces al mes promedio), incluye según el caso: a. Generación de nueva entidad b. Generación de salas c. Carga de planos de cada sala (planos entregados por nuestro cliente) d. Carga de Elementos de infraestructura (Rectificadores, Generadores, UPS, etc.) e. Carga de racks por sala f. Carga inicial de equipos por rack g. Validación de lo cargado Real State: 1. Recopilar facturas de energía de los sitios principales (3 sitios) y cargar en base de datos con análisis de variaciones. (Una vez al mes). 2. Ejecución y Soporte a trámites de Real Estate (Administración de contratos de 75 nodos). 3. Manejo de relación comercial con proveedores de alquiler de los sitios de operación y nuevos sitios para Nodos: Atender proveedores y administradores de inmuebles, responder reclamos y requerimientos. 4. Seguimiento al control de gastos de alquiler y servicios públicos mensualmente, de la contabilización debida de los costos y de las provisiones necesarias para la acusación de los mismos. 5. Recibir y dar trámite a los requerimientos y gestionar solicitudes ante las diferentes entidades de control que regulan los diferentes puntos de operación. 6. Generar reportes mensuales al cierre del estado de cada contrato para el cumplimiento de indicadores. 7. Cumplir con el índice de formalización contractual tanto en cantidades de contratos vigentes respecto al número total de locaciones. 8. Relacionamiento Interno con las áreas de la Compañía para el cumplimiento de los objetivos. //REQUISITOS//: * Ingeniero Electricista, Electrónico o de Telecomunicaciones con con 1 a 2 años de experiencia en diseño, montaje, mantenimiento o interventoría de Infraestructura eléctrica tales como Subestaciones, Generadores, UPS, rectificadores, etc. y/o planta Interna. * Manejo de herramientas de MS Office. * Manejo de Autocad 2D. * Idioma Ingles nivel básico o intermedio. * Deseable Experiencia en cableado de planta Interna (Fibra Óptica mono modo, Cableado estructurado y Coaxial). //COMPETENCIAS Y HABILIDADES//: * Persona dinámica, responsable, disciplinada, capacidad para trabajar en equipo y bajo presión. • Uniforme y fotocheck. • Buen clima laboral. • Puntaciones y áreas de trabajo • Buena comunicación verbal/escrita. • Excelente puntualidad, orden y limpieza. • Proactividad y capacidad de aprendizaje. BENEFICIOS: • Excelente clima laboral • Seguro Vida Ley. • Seguro SCTR • Ingreso a Planilla desde el Primer dia.-Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Lima (Lima)
Por Encargo de Importante Empresa del rubro de construcción, estamos en la búsqueda del Mejor talento para ocupar la posición: Ingeniero de Desvió de Tránsito / Rubro Construcción. Requisitos: Profesional en Ingeniería Civil, Transportes o carreras afines, colegiado y habilitado. Especialización o diplomados en seguridad vial, transito, impacto vial. Conocimientos técnicos en normas de seguridad aplicadas a transporte pesado y movimientos de carga, legislación vigente en seguridad vial. Autocad, Office intermedio. Experiencia de 3 años en posiciones similares en empresas de rubro de Construcción. Funciones: Realiza el levantamiento de información respecto a equipos y de tránsito en obra. Hace seguimiento a las variaciones del alcance obra, debido a los desvíos de tránsito. Elabora informes de evaluación y monitoreo de los planes de desvió de obra e informes de transito que se requiera para la obra. Elabora planos de señalización, desvió y otros que se requieran para el desarrollo de la obra. Informa los impactos de las variaciones del alcance de obra, en cuanto al plazo y costo de obra. Supervisa el desarrollo de las operaciones de desvió, circulación y transporte de la obra de acuerdo a los procedimientos establecidos- Encargado de la revisión de recursos de personal y equipos disponibles para la planificación. Elaboración de documentos (procedimientos, estándares, instructivos, registros y demás). Elaboración de plan de gestión de tráfico y movimiento. Lleva a cabo el seguimiento de los indicadores de la operación, a fin de realizar las evaluaciones e identificar las causas de las desviaciones para poder establecer las brechas de alcance y asegurar el cumplimiento de los objetivos. Responsable de la administración, diseño y planeamiento de la circulación de los vehículos y equipos. Elabora informes técnicos mensuales o semanales, resultado de sus actividades. Participa en el desarrollo de actividades que fomenten la mejora del clima laboral del área de transportes. Supervisa la planificación de las operaciones, asegurando la eficacia y eficiencia de los trabajos del proyecto y buscando equilibrar los equipos de atención. Operación y mantenimiento de interconexiones con los operadores de los equipos pesados. Impulsa el desarrollo profesional del personal a su cargo. Revisa, define y modifica junto con los responsables de diferentes áreas los procesos de la ejecución del proyecto, a fin de buscar rapidez, eficiencia y seguridad de los mismos. Propone, elabora y difunde instructivos, procedimientos y manuales con el objetivo de garantizar la efectiva ejecución de las actividades del proyecto. Asegura y supervisa el cumplimiento de los compromisos y obligaciones asumidas en las normas de seguridad vial y planes de gestión del desvió de tránsito. Revisa y califica el análisis de trabajos con el plan de desvió de transito planteado. Asesora en desvió de transito al equipo de responsables del proyecto. Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Ica (Ica)
content="Importante empresa peruana importadora de productos e insumos para el control de plagas en la actividad agro industrial y agro pecuaria encuentra en búsqueda de ingenieros de venta para el sector agroindustrial en Ica. Requisitos: Estudios superiores como Ingeniero Agrónomo, Ingeniero de Industrias Alimentarias, afines. Experiencia en ventas técnicas vendiendo productos relacionados al control de plagas en el sector agroindustrial. De preferencia vivir en Ica o tener disponibilidad para trabajar allá Contar con licencia de conducir Office a nivel usuario Funciones Verificar la disponibilidad del producto Visitar a clientes locales y al interior del país de ser el caso. Realizar el informe mensual de ventas. Evaluación de mercados y búsqueda de nuevos clientes. Realizar seguimiento a las ventas realizadas. Condiciones Laborales Horario de lunes a viernes de 8:30am a 6 pm Sueldo fijo S/2,500 + comisiones ilimitadas Beneficios de ley régimen general desde el primer día Gastos de movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): INGENIERO RESIDENTE - PIURA Funciones: Gestionar la planificación, producción e inicio oportuno de la obra. Planificar los costos de la obra, materiales, equipos, subcontratos y costos indirectos. Asegurar la calidad de la obra, a través del plan y procedimientos de calidad Controlar el cumplimiento de los cronogramas periódicos de Planificación Elaborar el informe de productividad del proyecto Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: Titulado en Ingeniero Civil (indispensable) 2 años como mínimo liderando proyectos inmobiliarios Experiencia en licitaciones para construcción tercerizada Manejo en planificación de proyectos según PMI Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración acorde al mercado. Oportunidad de línea de carrera. Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
Ver producto
Ica (Ica)
content="Los Portales, empresa con más de 50 años liderando el desarrollo de negocios en el sector inmobiliario para las familias peruanas, se encuentra en la búsqueda de un (a): INGENIERO RESIDENTE - ICA Funciones: • Gestionar la planificación, producción e inicio oportuno de la obra. • Planificar los costos de la obra, materiales, equipos, subcontratos y costos indirectos. • Asegurar la calidad de la obra, a través del plan y procedimientos de calidad • Controlar el cumplimiento de los cronogramas periódicos de Planificación • Elaborar el informe de productividad del proyecto • Realizar otras funciones afines o complementarias que disponga su jefe inmediato. Requisitos: • Titulado en Ingeniero Civil colegiado (indispensable) • 3 años como mínimo liderando proyectos inmobiliarios • Experiencia en licitaciones para construcción tercerizada • Manejo en planificación de proyectos según PMI • Conocimiento de aplicación en Lean Construcción. Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. • Oportunidad de línea de carrera. • Capacitaciones en una empresa en constante crecimiento. • Buen clima laboral y objetivos retadores. Las ofertas de empleo y acceso a medios de formación educativa no podrán contener requisitos que constituyan discriminación, anulación o alteración de igualdad de oportunidades de trato. Ley N° 26772. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 29 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa contratista minera y de manufactura, nos encontramos en búsqueda de un Ingeniero de Proyecto Mecánico para MINA en Lima. Con disponibilidad para viajar a la minas del sur y a las diferentes plantas en Lima. Requisitos: - Titulado en Ingeniería Mecánica. - Cursos de Gestión de Proyectos PMI (deseable). - 5 años de experiencia en Gestión de Proyectos realizando funciones similares. - Manejo y trato directo con proveedores. Conocimiento: procedimientos mecánico (lectura y desarrollo de planos)., conocimiento de cisternas de bombeo, automotriz y proceso mecánico, conocimiento de normas técnicas internacionales, conocimiento de SAP, MS Project. Inglés (intermedio -avanzado / Indispensable). Funciones: - Responsable de la supervisión de trabajos de proyectos mecánicos en campo. - Desarrollar la gestión de los proyectos asignados (desde la concepción hasta el cierre) asegurando que se cumpla con el alcance y las líneas bases del cronograma y el presupuesto CAPEX. - Ejercer en todas las actividades relacionadas (IPERC, investigación de accidentes e incidentes, cumplimiento de procedimientos, charla de 5 minutos, capacitaciones, entre otros) para minimizar el riesgo de accidentes. - Elaborar planos mecánicos para el desarrollo del proyecto, elaborar la documentación de los procesos de licitación de los bienes y servicios eléctricos de los proyectos. - Supervisar las pruebas del equipamiento del proyecto, para garantizar la calidad del servicio, y realizar la entrega formal al usuario final. - Participar en la elaboración de la estrategia de proyectos, proponiendo mejores prácticas de gestión de CAPEX. - Coordinar y proponer proyectos estratégicos (renovación de equipos, nuevas tecnología, mejoras en el poceso, reducción de costos, entre otros). Beneficios - Remuneración superior al mercado - Pago de Viáticos - Planilla desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 32 y 47 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic
Ver producto
-
Siguiente →