Ing mejora
Listado top ventas ing mejora
Lima (Lima)
content="Somos una empresa pionera y líder en el rubro de conversiones a GNV y GLP, nos encontramos en la búsqueda de personal calificado para ocupar el puesto de Mejora continua en nuestra sede de Surquillo. REQUISITOS: - Titulado de la carrera de Ing. Industrial. - Cursos en sistemas integrados de gestión, auditor interno, lean manufacturing, 5s, Kaisen, 6 sigma no excluyente. -Experiencia en puestos similares desarrollando al menos uno de estos puntos estudio de tiempos, gestión de procesos, implementación de metodologías de mejora, seguridad y salud en el trabajo, sistemas integrados de gestión, auditorias, - Conocimiento en Excel, Powerpoint, Word, Ms Visio o similares, Autocad.(avanzado) FUNCIONES: -Realizar flujogramas de los procesos. -Redactar y modificar procedimientos, instructivos y manuales. -Identificar procesos críticos mediante la realización del estudio de tiempos. -Realizar material para las capacitaciones programadas. -Realizar y dar seguimiento a las evaluaciones en el aula virtual de las capacitaciones programadas. -Auditar al personal sobre el cumplimiento de los procedimientos operativos y de seguridad. -Apoyar en lo solicitado al implementar una acción de mejora. -Comunicarse con todas las áreas a distinto nivel para levantar información y hacer un estudio de los procesos. -Apoyar con el control de la documentación vigente Conocimiento básico en el área de organización y métodos, proyectos Procesos de mejora continua, toma de tiempos. Excel Avanzado (tablas, formulas, etc.) PPTT,Word Ms Project. PERSONALIDAD: Capacidad para seguir instrucciones. Organizado. Responsable Habilidad para comunicarse de forma oral y escrita con un lenguaje adaptado al contexto. SUELDO: S/2500 BENEFICIOS: - Ingreso a Planilla desde el primer día con todos los beneficios de Ley - Capacitación permanente. - Estabilidad Laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 38 años Palabras clave: engeneering, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Funciones principales - Realización de Proyectos. - Reconocimiento, seguimiento de procesos - Monitoreo y revisión diaria de la producción y su data. - Revisión diaria de las eficiencias del personal y de las máquinas. - Coordinar con las diferentes áreas y realizar la capacitación respectiva a los nuevos colaboradores. (Inducción y Evaluaciones) - Elaborar y enviar reportes de la Planta a diferentes áreas de la empresa, así como coordinar reuniones con áreas de Producción y Mantenimiento para solución de problemas presentados en Planta, para lo cual - Planificar reuniones para controlar y mejorar costos, desperdicios, paradas de producción, etc., analizando los problemas y proponiendo mejoras. - Realizar un análisis de las necesidades y de mejoras en el sistema. - Reportar y participar en la optimizan de los costos de transformación mensuales de la Planta. - Mantener vigentes los programa de Mejora Continua, Sistema de Gestión de la Calidad, entre otros, para lo cual: - Realizar controles diversos en los procesos para garantizar el cumplimiento de estándares y procedimientos de trabajo. - Realizar controles de implementos y herramientas de trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: industria, industry
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Callao (Callao)
Importante empresa del sector alimentos se encuentra en la búsqueda de un profesional con experiencia en Mejora Continua con el siguiente perfil: Perfil: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Alimentos, Ing. Agroindustrial, Ing. Química o carreras afines. (Deseable especialización en Six sigma). - Mínimo 2 años de experiencia en Plantas industriales como parte de equipos de mejora continua. - Conocimientos básicos en SAP y Autocad. - Conocimiento en herramientas básicas de calidad. (Gráficos de control, Pareto, Histogramas, Ishikawa, etc.) Conocimientos sobre TPM MANTENIMIENTO AUNTONOMO, 5S, Lean Manufacturing, Gestión de Procesos y/o Gestión de Calidad, Gestión, mejora, rediseño y automatización de procesos productivos o Control estadístico de procesos. Condiciones y Beneficios: - Lugar de trabajo: Callao. - Ingreso a Planilla con todos los beneficios Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente en tecnología de la información con más de 40 años en el sector financiero, enfocado a pagos transaccionales se encuentra en búsqueda de Practicante Ing. Industrial / SAP BO Requisitos: - Bachiller universitario, Técnico o Universitario con estudios en curso de Ing. Industrial - Experiencia mínima de 6 meses a 1 año - Experiencia en Manejo de SAP BO (deseable) - Manejo de Microsoft nivel intermedio (deseable) Funciones: - Trabajo administrativo en SAP - Planificación y seguimiento a tareas - Trabajo de indicadores - Mejora de procesos Ofrecemos: - Sueldo acorde al Mercado - Seguro Fola - Horarios Flexibles - Disponibilidad trabajo Hibrido. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, industria, industry
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder dedicada a la fabricación de bebidas gasificadas, aguas de mesa, de la mejor calidad se encuentra en la búsqueda de un Practicante Profesional de Producción para nuestra planta de Arequipa que cumplan el siguiente perfil: - Egresado y/o bachiller de Ing. Industrial - Experiencia mínimo de 06 meses en labores relacionadas. - Conocimiento en Leam Sigma - Excel a nivel intermedio - Conocimiento en mejora continua - 5 S Beneficios - Subvención económica - Capacitaciones constantes - Alimentación cubierta al 100 % - Seguro FOLA. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario
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Piura (Piura)
content="Diagnosticar y controlar máquinas, equipos e instalaciones; realizar operaciones de mantenimiento correctivo o preventivo; participar en la mejora continua de los procesos de mantenimiento, reparación y construcción en los servicios ejecutados.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 70 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Capacidad de decisión, Construcción, Trabajo en equipo, Mantenimiento, Microsoft Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, electrician, lineman, mechanic
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Junín (Junín)
content="Corporación nacional con más de 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional, para mineras y constructoras en todo el país. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de nuevos talentos para el puesto de ASISTENTE SIG ¿QUÉ NECESITAMOS? - Profesional en las carreras de Ing. Industrias Alimentarias, Ing. Agroindustrial, Ing. Quimico (Requisito excluyente). - Experiencia mínima de 2 años desempeñando labores en implementación de sistemas integrados de gestión. - Experiencia llevando auditorias internas. - Conocimientos en Normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001, Legislación laboral, Ley de Seguridad 29873 y DS 055 en Seguridad Minera. - Experiencia en empresas que brinden servicios de alimentación colectiva. - Inglés básico. - Disponibilidad para laborar en régimen minero atípico en Pasco o Junin. - Residir en Lima, Pasco, Huancayo o zonas aledañas. FUNCIONES 1. Apoyar al jefe QHSE en mantener la continuidad del sistema integrado de gestión de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente implementado. 2. Mapear, diseñar y documentar los procesos de la empresa. 3. Responsable de la implementación, mantenimiento y mejora de los Sistemas de Gestión en Seguridad, de modo que se cumplan los requisitos de cada norma. Promover la generación e implementación de acciones de mejora y optimización de los procesos para procurar un nivel de seguridad adecuado. 4. Elaborar y realizar seguimiento a los indicadores de gestión relacionados a la seguridad y sistema de Gestión. 5. Realizar auditorias internas y generar acciones correctivas o preventivas. 6. Modificar los manuales de procedimientos, instrucciones y diagramas de flujo. 7. Asistir en la elaboración del Sistema Integrado de Gestión para los diversos proyectos. 8. Realizar el seguimiento y control de los procesos vs. Documentos vigentes 9. Realizar capacitaciones vinculadas al Sistema Integrado de Gestión. 10. Apoyar en la actualización continua de la ficha de proceso por área, identificando objetivos, metas y procesos críticos; así como las matrices de riesgo y oportunidades de mejora. 11. Realizar el acompañamiento con los responsables de cada proceso en la elaboración y actualización de la información. 12. Apoyar en la ejecución de inspecciones, auditorias internas y externas para asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad, medio ambiente, seguridad y salud en el trabajo, asi como también en el control y seguridad en la cadena de suministros. 13. Analizar y llevar registros de los indicadores de gestión. 14. Apoyar en la implementación de nuevas normas y lineamientos internos. 15. Apoyar en el levantamiento de información de los procesos para el análisis de la mejora continua. 16. Asistir a las capacitaciones, participar activamente en la implementación y cumplir con lo dispuesto en lo Política del Sistema de Gestión Integrado. 17. Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿QUÉ OFRECEMOS? - Movilidad, Alimentación y hospedaje cubierto al 100% - Beneficios acorde a ley - Oportunidad de crecimiento profesional. - Buen ambiente laboral.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 50 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente importante empresa del sector metalmecánico, queremos invitarte a ser parte de nuestro equipo de trabajo con el cargo de: “Prevencionista de Riesgo” CONTRATACIÓN • Tipo de jornada laboral Full-Time. • Ubicación: Callao • Remuneración s/2500 soles. • Horario de trabajo: Lunes a sábado, turnos rotativos semanal o quincenal de 7am a 7pm o de 7pm a 7am. • Pago de horas extras. • Alimentación cubierta. REQUISITOS DEL PUESTO • Educación: Ing. Industrial - Ing. De Seguridad & Salud en el Trabajo - Ing. De Seguridad Laboral & Amb. - Ing. De Higiene Y Seguridad Industrial - Ing. Quimica - Ing. Ambiental y/o Carreras Afines. • Residir: distritos aledaños al callao. • Experiencia mínimo 1 año como prevencionista en plantas industriales o plantas metalmecánicas. • Office básico. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL PUESTO • Supervisión del personal y prevención de accidentes mediante capacitaciones, adiestramiento y creación e implementación de procedimientos adecuados y medidas correctivas. • Coordinar con el Coordinador de SST, el trabajo en campo mediante directrices. • Investigación de accidentes de trabajo, recolectando evidencia y manifestaciones, identificando riesgos y estableciendo medidas correctivas. • Cumplir con las Políticas y Lineamientos de Supply & Operations. • Entregar y Mantener actualizados el Curriculum Vitae documentado y datos personales. • Cumplir con las responsabilidades especificas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. • Participar activamente en la implementación, adecuación, mejora y eficacia del sistema de gestión de la empresa. • Cumplir con el reglamento de seguridad y salud en el trabajo. • Convocar a reuniones periódicas y realizar el seguimiento al comité de seguridad exponiendo indicadores de SSO y medidas e implementaciones en prevención de riesgos. • Verificar el cumplimiento de procedimientos en prevención de accidentes en campo, coordinando con los Lideres de Operación y/o Coordinador de SST la implementación de instructivos y su cumplimiento. • Realizar otras funciones asignadas por su superior inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: risk
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Callao (Callao)
content="Nuestro cliente, importante empresa líder del rubro almacén y logística, se encuentra en la búsqueda de personal para la vacante de Coordinador de Refrigerados. FUNCIONES: 1.Asegurar el cumplimiento de los siguientes controles para Reefers vacíos: halide test, etiquetado de baterías, pruebas de estanquidad y recuperación de gases para todas las líneas navieras. 2. Supervisar las estimaciones y reparaciones de maquinaria de contenedores Reefers vacíos cumpliendo los plazos demandados por la línea naviera 3. Elaborar e informar al personal el Reporte de Relevo de Turnos. 4. Asegurar la emisión de las facturas por los conceptos de: asistencias técnicas, reparaciones y provisiones siguiendo los procedimientos actuales e identificando oportunidades de mejora. 5. Supervisar, cumplir y controlar los procedimientos de seguridad, buscando la participación de todos los colaboradores de las operaciones y la detección de oportunidades de mejora en los procesos. 6. Coordinar con los Líderes y el personal del área de Operaciones las tareas diarias. 7. Analizar y elaborar estadísticas y KPIs semanales/mensuales de las diferentes operaciones en el Depot relacionadas a contenedores Reefer y asistencias técnicas locales. 8. Realizar sus labores de acuerdo a los procedimientos documentados por la empresa. REQUISITOS: 1. Estudios universitarios culminados: Ing. Industrial, Ing. Mecánico o carreras afines 2. Mínimo 2 años en puestos similares. Tipo de negocio: (Operaciones Logísticas, Operadores Logísticos, Terminales marítimos, Líneas navieras, Comercio Exterior, Minería, Aire acondicionado). CONOCIMIENTO: 1. Microsoft Office (Básico) 2. Conocimientos de procesos operativos en puerto relacionados a contenedores Reefers. 3. Conocimiento de los procesos de reparación de maquinaria de contenedores Reefers. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla - EPS al 75% - Línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Requisitos: • Formación universitaria. Ingeniería Industrial, Ing agroalimentaria, Ing química, Ing eléctrica, Ing de alimentos. • Especialidad y/o diplomado en sistemas integrados de Gestión, diplomado en Seguridad Alimentaria, Auditor HACCP, BRC, Global GAP, ISO 9001.Mejora continua, SIX SIGMA, Lean, BIZAGI, BPM, PROJECT, VISIO. • Ingles Intermedio • Tiempo de experiencia laboral mínima requerida (05 AÑOS) • Tiempo de experiencia mínima en el puesto y/o posición similar (02 años como implementador y o mantenimiento del SIG) • Posiciones en que se ha desempeñado previamente: Analista SIG, Supervisor de área, Coordinador de área. Funciones: • Direccionar a los Gerentes, jefes y responsables de los distintos procesos de planta en todo lo relacionado la Gestión de calidad e inocuidad y SOMA. • Mapear y Verificar que la adecuada interacción de los procesos en toda empresa, coordinando con las diferentes áreas (jefes y responsables) para el cumplimiento de los procedimientos y políticas en todo el personal. • Reportar a la Alta Dirección sobre el desempeño, las mejoras y/o limitaciones del Sistema de Gestión. • Comprobar el cumplimiento de procedimientos seguros para la gestión del sistema de calidad de acuerdo con los lineamientos del Sistema de Gestión de Control y Seguridad. • Participar en el análisis de problemas relacionados a reclamos de clientes, auditorías internas y externas, productos no conformes, otros. • Implementar los requisitos de las Normas ISO 9001 y los requisitos de la legislación de inocuidad nacional (DIGESA, SENASA), verificando y midiendo los alcances de estas. • Promover la cultura de inocuidad, SOMA, a los Trabajadores de la empresa, con el apoyo de los comités. • Presentar KPI del SIG • Apoyo en la interpretación de normas aplicables al rubro de alimentario y los relacionados al Sistema Integrado. • Gestiona la identificación de peligros y Riesgos alimentarios, peligros, evaluación los riesgos SST, identificación de aspectos ambientales y evaluación de los impactos ambientales de la empresa. • Gestiona y ejecuta las auditorías internas: y prepara a toda la empresa para las autorías externas. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley en planilla completa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en el rubro de construcción, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para el puesto de: DE – CERCADO DE LIMA REQUISITOS: • Bachiller en la carrera de Ing., Ing. Química, Ing. Mecánica, afines. • Contar con experiencia mínima de 03 años como de. • Experiencia en metalmecánica y manufactura. • Contar con conocimiento en Salud y seguridad. • Conocimiento en ISO 9001:2015. • Conocimiento de Excel – Nivel intermedio / Conocimiento de Office - Nivel Intermedio Manejo en Excel - Nivel Intermedio. • Conocimiento en Gestión por Procesos • Disponibilidad de laborar de lunes a sábado 3pm - 11pm FUNCIONES: • Supervisar al personal operativo del área • Ejecutar y cumplir con el programa de diario. • de críticos del proceso productivo. • Coordinar con las áreas relacionadas de la cuenta, a fin de garantizar el correcto servicio al cliente. • Entrenamiento de forma operativa al personal nuevo en temas de. • Llenado de los diferentes registros de. • Contacto directo con el cliente • Cumplir con los objetivos de los de como productividad en las diferentes sub áreas. • Ejecuta planes de mejora y de procesos • Promover el desarrollo del personal a su cargo y el clima laboral. • Cumplir y hacer cumplir las normas de calidad, seguridad y convivencia • Reporte de KPI’s • Reporta al cliente los diferentes eventos de calidad, y seguridad. BENEFICIOS: • Sueldo superior al Mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley. • Alimentación 100% cubierto. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 20 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
CLÍNICA SAN GABRIEL, somos una empresa con más de 20 años. Contando con un equipo de especialistas, profesionales de la salud altamente capacitados, con alto nivel de vocación de servicio y excelencia médica. Centrados en la salud, bienestar, atención integral; Brindando un trato amable y cálido en cada una de tus visitas. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un nuevo talento para la posición de: ANALISTA JUNIOR DE GESTIÓN DE CALIDAD BENEFICIOS • Salario acorde al mercado + beneficios de ley. • INGRESO A PLANILLA con todos los beneficios de ley desde el primer día de gestión (Gratificación, CTS, vacaciones y seguro de salud) • Crecimiento continuo. • Plan familiar Salud con descuentos y tarifas preferenciales. • Pertenecer a una organización líder en el rubro de salud. REQUISITOS • Bachiller de la profesión de Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración de empresas, Ing. Administración de la salud o afines. • Experiencia mínima de 1 año de experiencia como: proyectos, procesos, operaciones, calidad y/o servicios de salud. • Diplomado en Sistemas Integrados de Gestión (Deseable) • Conocimientos en gestión orientada a procesos o Herramientas de calidad. • Conocimiento de Excel a nivel Intermedio • Competencias: Orientación al cliente, capacidad resolutiva, comunicación efectiva. • Disponibilidad de laborar en el distrito de San Miguel – Av. La Marina FUNCIONES: • Ejecutar la aplicación de medidas correctivas cuando se identifiquen desviaciones en el cumplimiento de los planes. • Participar en la definición de los elementos de entrada del Sistema de Gestión de la Calidad. • Cumplir con lo contemplado en el procedimiento de control de documentos y registros. • Elaborar la documentación correspondiente a los diversos servicios en conjunto con el líder de proceso, identificando y proponiendo mejoras para la interacción de los procesos en la clínica. • Estandarizar los procesos, documentos y orden de la información. • Mantener reuniones de trabajo con usuarios para el desarrollo de entregables. • Analizar problemas y proponer soluciones. Incluye análisis de datos mediante el uso de tablas y gráficos. • Controlar e informar avances en costos, tiempos y performance usando herramientas que ayuden a visualizar los niveles de progreso. • Generar información para la toma de decisiones sobre los proyectos de mejora. • Llevar a cabo el seguimiento a la elaboración de planes de trabajo para las acciones correctivas y preventivas, así como a su implementación y eficacia. • Promover y plantear mejoras alineadas a los requisitos de acreditación JCI. • Actualizar las listas maestras de documentos y registros, con el fin de controlar de manera eficaz la documentación vigente. • Realizar seguimiento a la gestión documentaria correspondiente al Sistema de Gestión de la Calidad. • Comunicar la aprobación de la documentación, con el fin de informar al personal pertinente el inicio de su ejecución. • Apoyar en el levantamiento de procesos y otros que el coordinador o la Jefatura le indique. ¡GRACIAS POR QUERER FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO! ** Es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación** Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP; por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, líder en el Perú en la fabricación de cacao y chocolates de origen único y de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN Objetivo del puesto: Prever, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades y operaciones del proceso productivo con el fin de garantizar eficientemente el cumplimiento del programa de producción bajo los estándares de calidad y seguridad establecidos por nuestros clientes, además de implementar mejoras en los procesos productivos. Requisitos: Bachiller en Administración Industrial, Industrias alimentarias, Ing. de Alimentos, Ing. Industrial, Ing. Química ó afines. Experiencia mínima de 4 años en empresas industriales y como mínimo 2 de ellos en empresas del sector alimentario. Disponibilidad para trabajar en jornadas rotativas: 7am a 3pm/ 3pm a 11pm / 11pm a 7am Conocimientos en mecánica de producción, análisis de procesos y mejora continua. Conocimiento en BPM (Realizado en la etapa de Inducción) Conocimientos sobre Seguridad, HACCP. Conocimiento de Indicadores de Gestión Funciones: Verificar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. Desarrollar y Analizar métodos de trabajo y elaborar planes de adiestramiento para los colaboradores. Elaborar documentos, informes, instructivas y procedimientos en las líneas de proceso Revisar el requerimiento de materia prima e insumos para atención de las órdenes de producción Cumplir con el programa de inspecciones de seguridad ocupacional (Condiciones y actos inseguros) Lugar de trabajo: Callao Se ofrece: S/. 3500 soles Planilla con todos los beneficios de Ley Alimentación cubierta al 60% Seguro privado cubierto al 50% Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="En MILL - HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP; por encargo de nuestro cliente, una importante empresa, líder en el Perú en la fabricación de cacao y chocolates de origen único y de la más alta calidad, nos encontramos en la búsqueda de: SUPERVISOR DE PRODUCCIÓN Objetivo del puesto: Prever, organizar, integrar, dirigir y controlar las actividades y operaciones del proceso productivo con el fin de garantizar eficientemente el cumplimiento del programa de producción bajo los estándares de calidad y seguridad establecidos por nuestros clientes, además de implementar mejoras en los procesos productivos. Requisitos: Bachiller en Administración Industrial, Industrias alimentarias, Ing. de Alimentos, Ing. Industrial, Ing. Química ó afines. Experiencia mínima de 4 años en empresas industriales y como mínimo 2 de ellos en empresas del sector alimentario. Disponibilidad para trabajar en jornadas rotativas: 7am a 3pm/ 3pm a 11pm / 11pm a 7am Conocimientos en mecánica de producción, análisis de procesos y mejora continua. Conocimiento en BPM (Realizado en la etapa de Inducción) Conocimientos sobre Seguridad, HACCP. Conocimiento de Indicadores de Gestión Funciones: Verificar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. Desarrollar y Analizar métodos de trabajo y elaborar planes de adiestramiento para los colaboradores. Elaborar documentos, informes, instructivas y procedimientos en las líneas de proceso Revisar el requerimiento de materia prima e insumos para atención de las órdenes de producción Cumplir con el programa de inspecciones de seguridad ocupacional (Condiciones y actos inseguros) Lugar de trabajo: Callao Se ofrece: S/. 3500 soles Planilla con todos los beneficios de Ley Alimentación cubierta al 60% Seguro privado cubierto al 50% Utilidades. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'ASISTENTE DE PRODUCCIÓN' REQUISITOS -Experiencia mínima de 1 año como Asistente de producción en empresas de alimentos o restaurantes. -Estudios en Ing. Alimentaria, Ing. Quimica, Ing. Industrial o carreras afines. -Liderazgo -Planificación y organización -Toma de decisiones -Resolución de problemas -Trabajo en equipo -Habilidades de mejora continua FUNCIONES -Verificar que las materias primas e insumos a utilizar en el área operativa sean adecuadas y su correcta manipulación de la carga entregada a las zonas productivas. -Reportar al Jefe directo sobre alguna desviación o defecto sobre los productos elaborados. -Controlar las mermas y dar bajas con autorización de Jefe de producción -Cumplir y hacer cumplir los POES y BPM. -Comprobar que el personal subordinado cuente y cumpla con el uniforme y condiciones higiénicas adecuadas para la elaboración de alimentos. -Mantener en buen estado higiénico de las instalaciones y áreas productivas mediante la aplicación de un programa de actividades de limpieza, así mismo organizar y designar las tareas a los subordinados. -Dar seguimiento al cumplimiento del cronograma de mantenimiento preventivo y comunicar a su Jefe directo sobre los correctivos. -Controlar la asistencia del personal y su estado respecto a la higiene personal diariamente. -Designar y organizar las labores de limpieza y orden en el área. -Verificar la rotación diariamente y revisar el buen estado de conservación y fechas de caducidad de las materias primas como de insumos. -Otras que le asigne su jefe inmeadiato superior. HORARIO DE TRABAJO -De Lunes a Domingo con un día de descanso rotativo a la semana. -Turnos rotativos: De 6:00 am a 2:45 pm / De 1:00 pm a 9:45 pm / De 10:00 pm a 6:45 am. BENEFICIOS -Ingreso a planilla desde el primer día bajo el régimen laboral MYPE (CTS, gratificación, vacaciones, EsSalud y asignación familiar según corresponda). -Pago de tasa nocturna, según corresponda. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos CORPORACIÓN RICO SAC, una empresa peruana dedicada a la crianza, producción y desarrollo continuo de productos alimenticios como, pollo, cerdo y embutidos de elevado valor nutritivo, con más de 3000 colaboradores, nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Procesos REQUISITOS · Profesional bachiller de administración o ing. industrial. · 2 años de experiencia en rediseño y mejora de procesos. · Conocimiento en Lean Six, SIGMA, Bizagi, TPM. · Deseable conocimiento en SAP SD FUNCIONES · Levantamiento de información y documentación de procesos, diseños y rediseño, optimización y documentación. · Mapeo y elaboración de diagramas de flujo de procesos. · Diagnosticar, supervisar y proponer mejoras de procesos en la organización. · Investigar y analizar la situación actual de los procesos de la organización a fin de identificar las oportunidades de mejora en coordinación con los usuarios, contribuyendo con la planeación de mejora de nuestros procesos. · Participar en el desarrollo de nuevos proyectos en materia de métodos, procedimientos y técnicas, así como para levantar y documentar los instructivos o manuales operativos de los procesos relacionados a nuevos sistemas, proyectos o servicios. BENEFICIOS Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley desde el primer día y beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: analyst
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS BACHILLERES O EGRESADOS DE ING. CIVIL, ING. INDUSTRIAL Vivir en zonas aledañas a Cerro Colorado FUNCIONES • Metrado y presupuesto de servicios y obras publicas y privadas. • Elaboración de presupuestos en gabinete de servicios y obras, elaboración de planos y relacionados. • Elaboración de cronogramas de obra, metrados, entendimiento de planos y manejo de AutoCAD, y manejo de herramientas office (Excel) y S10 u otro software de costos • Metrado y presupuesto de servicios de mantenimiento públicos y privados • Aporte para mejora en proceso de presupuestos y reporte de pendientes y avance. • Trabajo de proyectos simultáneamente. Fecha de contratación: 12/03/2020 Cantidad de vacantes: 1 Fecha de contratación: 08/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 24 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Jayanca (Lambayeque)
Somos Especialistas en la Gestión y Desarrollo del Talento Humano en la Macro Región Norte. Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de personas con capacidad de aportar valor con sus acciones para que se desempeñen en el puesto de: auditor REQUISITOS: -Conocimientos en Normas de Auditoria (Indispensable) -Excel (Intermedio) -Ingles (Intermedio) - 2 años en cargos similares. -Formación universitaria en las carreras de: Contabilidad, Ing. Agrónoma, Ing. Industrial, afines. -Disponibilidad para laborar a tiempo completo. -Licencia de Conducir AI FUNCIONES: -Realizar el plan anual de auditoria de control de interno y reportar a Jefatura. -Realizar la revisión del cumplimiento de procedimientos, políticas, instructivos de la organización y la mejora de la gestión. -Coordinar ejecución del plan de auditoria con asistentes de control interno. -Informar a gerencia de contraloría y jefatura de control interno sobre el avance del plan anual de auditoria. -Realizar apoyo en capacitación e implementación de procedimientos a colaboradores. -Realizar análisis y evaluación de riesgos de los procedimientos. -Implementación de controles a que contribuyan a minimizar los riesgos en los procesos de la organización. -Identificar y proponer mejoras en el sistema SAP. BENEFICIOS: - Remuneración acorde al mercado. - Contratación por Régimen Laboral General.
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Piura (Piura)
Importante empresa del Sector Agroindustrial desea incorporar a su equipo de colaboradores: 01 Jefe de Aseguramiento de la Calidad Requisitos: - Titulado en Ingeniería Industrial, Ing. Agrónoma, Ing. Química, Biología, Agroindustrial, Industrias Alimentarias o afines. - Experiencia mínima de 03 Años en el puesto o puestos similares. - Experiencia en manejo de frutos frescos y congelados. - Diplomado en Gestión de Control de la Calidad e inocuidad alimentaria (Deseable). - Cursos en normativa BASC, BRC, GLOBAL GAP, SMETA, TESCO, Seguridad y Salud en el trabajo, medio ambiente y DIGESA (Deseable). - Conocimientos en el idioma inglés a nivel intermedio (Deseable) - Conocimientos en Ofimática a nivel avanzada - Conocimiento en manejo de indicadores de control de la calidad - Conocimiento en Manejo de sistema ERP Funciones: - Administrar el Sistema de Gestión de la Calidad, y mantener las certificaciones nacionales e internacionales - Gestionar la atención de los requerimientos de los clientes y reclamos de clientes externos por calidad de producto. - Supervisar e implementar procedimientos e instrucciones de trabajo a fin de asegurar el cumplimiento de los requerimientos del cliente. - Controlar el cumplimiento del presupuesto del área de calidad. - Analizar estadística e históricamente los resultados de producto terminado y reclamos de clientes. - Revisar y analizar los indicadores del área, que permitan identificar y optimizar las oportunidades de mejora en la misma. - Optimizar el sistema de Aseguramiento de la Calidad - Identificar tendencias de riesgo en la calidad e inocuidad. - Promover el desarrollo y cumplimiento de buenas prácticas de seguridad que prevengan la comisión de actividades ilícitas en la cadena de suministros. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: • Titulado de la carrera de Ingeniería de Minas, Ing. Industrial, Ing. Ambiental, afines. • 05 años de experiencia como Supervisor de Seguridad en Mina. • Conocimientos en Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (ISO 14001, OSHAS 18001). • Reglamento de Seguridad y Salud Ocupacional en Minería (D.S. N° 024-2016-EM). • Conocimientos en Legislación ambiental, Seguridad y Salud Ocupacional (Deseable). • Contar con los documentos que acrediten su experiencia y estudios. IMPORTANTE: • Disponibilidad para laborar por Proyecto. • Disponibilidad para laborar en la Provincia de Moquegua. • Disponibilidad para trabajar con Régimen 56x14. BENEFICIOS: • Planilla directa de la empresa, todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, vacaciones). • Participación en pago de utilidades. • Pagos quincenales. • Alimentación y hospedaje en Obra (provincia) por parte de la empresa. FUNCIONES: • Cumplir con la normativa legal aplicable a la Seguridad. • Planear, organizar, dirigir, ejecutar y controlar el cumplimiento de estándares, procedimientos, prácticas y reglamentos internos. • Implementar, mantener y mejorar el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente, con el propósito de asegurar la eficacia y eficiencia de los estándares de trabajo seguro. • Identificar los peligros, aspectos ambientales y evaluar los niveles de riesgos e impactos ambientales y establecer los controles operacionales, a fin de eliminar, reducir o mitigar el riesgo e impacto en cada una de las actividades. • Divulgar, supervisar y velar por el cumplimiento de los Procedimientos de Trabajo Seguro, y los estándares de trabajo implementados. • Realizar inspecciones de Seguridad en todas las áreas de la organización y asegurar el levantamiento de las observaciones. • Cumplir, mantener y ejecutar el Programa Anual de Capacitación en Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. • Realizar la Investigación de accidentes e incidentes conjuntamente con los involucrados y el Comité de Seguridad, y establecer acciones inmediatas de acuerdo al procedimiento de investigación de accidentes. • Planificar, organizar, entrenar y dirigir Brigadas de Emergencia; asimismo dar cumplimiento a los simulacros de emergencia identificando y proponiendo su mejora. • Supervisar y controlar que los trabajadores y contratistas cumplan con el uso de los EPPs adecuados en cada labor a realizar. Verificar el estado, deterioro y/o pérdida de los Epps, registrando la periodicidad y seguimiento de dotación para control de los mismos. • Efectuar y participar en las reuniones, inspecciones y auditorias de las diversas actividades. • Supervisar labores de seguridad física patrimonial con el objetivo de prevenir cualquier pérdida o robo de bienes de la empresa. • Supervisar el correcto llenado y análisis del ATS de acuerdo a los trabajos correspondientes. • Inspeccionar los equipos e implementos de seguridad (extintores, botiquines, camillas, señalización, equipos de emergencia, etc.). Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
La Unidad Corporativa de la Universidad Tecnológica del Perú que pertenece al grupo Intercorp y es parte del ranking de las mejores empresas para trabajar en el Perú según Great Place to Work*, se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de Analista de Calidad y Acreditación, a continuación, los detalles: REQUISITOS: Bachiller de la carrera de Administración, Ing. Industrial, Ing. Empresarial o afines Contar con 2 años de experiencia realizando las funciones del puesto. Contar con Cursos en Gestión de la Calidad, Gestión por procesos o afines. Deseable tener Curso de interpretación y formación como auditor interno en ISO 9001:2015 FUNCIONES: Brindar asistencia técnica a los equipos de trabajo específicos de acreditación institucional y de programas. Formular propuestas de instrumentos, mecanismos y demás herramientas referidos al desarrollo de los procesos de acreditación. Validar los informes de avance y resultados de los procesos de acreditación que le sean requeridos. Analizar las fuentes de verificación y documentos enviados por las diferentes áreas, verificando el cumplimiento de lo requerido por los modelos de aseguramiento de la calidad (acreditación y licenciamiento). Hacer seguimiento, implementación, mantenimiento y mejora al Sistema de Gestión de la Calidad. Participar como auditor interno en las auditorías planificadas al Sistema de Gestión de la Calidad. Otras vinculadas al cargo. BENEFICIOS: Todos los correspondientes de acuerdo a Ley. Trabajo desde casa. Salario acorde al mercado. Capacitación constante. Línea de carrera y desarrollo profesional. Descuentos corporativos y convenios por ser parte de Intercorp “La UTP es una universidad inclusiva y libre de discriminación, que respeta la diversidad y autenticidad de cada uno de los colaboradores.” ¡Más diversos, mejores equipos! *Según resultados GPTW 2019. Fecha de contratación: 26/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial de la ciudad de Arequipa nos encontramos en la búsqueda de un supervisor de operaciones con la siguientes características. Funciones: • Trabajar en conjunto con el área de SEGURIDAD y garantizar que en la compañía la SEGURIDAD ES LO PRIMERO. • Responsable de implementar y ejecutar los ocho Sistemas de Manejo Diario (SMD), Eliminación de Incidentes (EI), Calidad de Producto Terminado (CPT), Centerline (CL), Limpieza Inspección y Lubricación (LIL), Defectos, Cambio de Marca Rápido (CMR), Planeamiento y Programación (P&P), Programa de producción Maestro - Master Production Schedule (MPS). • Garantizar la Calidad en planta a través de los SMD y Elementos Clave (EC) del sistema de Gestión de Calidad, en concordancia con las BPM. • Implementar el sistema de Calidad de Producto Terminado (CPT) en la operación en conjunto con CONTROL DE CALIDAD y como parte del Control de Proceso. • Mantener actualizados y vigentes todos los Procedimientos. Requisitos: • Titulado, colegiado y habilitado en las carreras de Ing. Industrial, Ing. Químico y afines. • 2 años de experiencia en puestos similares o 4 años de experiencia en puestos relacionados con la producción y con experiencia en manejo de personal. • De preferencia con Maestría relacionados a temas de producción. • De preferencia con conocimientos en Procedimientos de trabajo, Análisis de pérdidas, Mejora continua. • De preferencia con conocimientos en herramientas de Análisis (Ishikawa, Why Why, Causa – Efecto, etc.) Teoría de Restricciones (Theory Of Constraints – TOC) y Mantenimiento Productivo Total – Total Productive Maintenance (TPM) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, industria, industry
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Inteligencia Comercial Lima Metropolitana: Requisitos: • Estudios en Administración, Marketing, Ing. Industrial, Ing. De Sistemas y carreras afines. • Conatr con 1 año de experiencia en la vacante solicitada y/o similares. • Dominio de Excel a nivel avanzado • Experiencia en base datos, análisis y gestión. Funciones Principales: • Actualizar diariamente el reporte de ventas, reporte de Head Count, reporte de Share de Ventas, etc. • Consolidar, revisar, validar Base de Datos enviadas. • Elaboración y análisis de indicadores de gestión comerciales. • Generación de reportes comerciales según solicitud del cliente. • Identificar y proponer oportunidades de mejora en las tareas que desempeña. • Realizar otras funciones afines al cargo. Beneficios • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Línea de carrera • Capacitación y desarrollo constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Bachiller o titulado de Ing. industrial, de seguridad, materiales, ing quimico - Experiencia un año en puestos similares Funciones - Realizar visitas a los clientes - Realizar inspecciones de SST, informar hallazgos, oportunidades de mejora y dar seguimiento al informe elaborado. - Realizar capacitación al personal (inducción, capacitación específica, capacitación programada) - Elaborar, actualizar y difundir documentos de SST requeridos (pets, iperc, Lups etc) - Realizar la investigación de accidentes/incidentes de trabajo y elaborar el informe dentro de los plazos establecidos por ely y/o por el cliente. - Dar seguimiento a los planes de acción. - Disponibilidad de viajar (esto por algunas auditorias de DPO que suele pedir el cliente) - Otras relacionados a SST establecidos por su jefatura. BENEFICIOS - beneficios de ley desde el primer día - Salario 1500 + bono fijo 200. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa líder en el rubro de transporte de personal a centros mineros, transporte de carga, materiales peligrosos, transporte interprovincial de pasajeros, entre otros, acorde a sus principios y a la normatividad vigente. Promueve una cultura de prevención de riesgos laborales en sus diversas actividades. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: SUPERVISOR QHSE- AREQUIPA Requisitos: -Estudios universitarios concluidos, titulado en Ing. de Minas, Ing. Metalúrgica y/o Industrial o carreras a fin. -Estudios de Maestría en Seguridad, Medioambiente y Calidad, -Estudios en seguridad e higiene Industrial; de preferencia con especialidad en Transporte de personal. -Experiencia 03 año en puestos o cargos similares, preferencia transporte personal en el rubro minero. Responsabilidades: -Liderar en campo y cerrar gestión del PGSSO vigente. -Brindar soporte directo a disposiciones del jefe inmediato HSE y las que la empresa determine en bien de la seguridad. -Supervisa el cumplimiento de la gestión QHSE, las labores de todo el personal se desarrollen de acuerdo a los estándares establecidos por el cliente y en función a la normativa legal vigente. -Asegurar que el personal que brinda el servicio de transporte de personal esté debidamente capacitado, cuente con los recursos necesarios para brindar el servicio, sin exponer al cliente a riesgos, además se tengan implementados los controles que garanticen cero incidentes. -Investigar causas y propone acciones de mejora para asegurar que el proceso se desarrolle cero lesiones. -Es responsable de la seguridad de cada proceso asignado. -Liderar la seguridad desde el campo. “taller, embarque, ruta, desembarque”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 26 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="COORDINADOR SIG ¡Queremos contar con tu talento! GEOEXCE Somos una empresa especialista en la prospección y exploración del subsuelo mediante estudios geofísicos, geológicos y civiles: satisfaciendo las necesidades de los clientes ofreciendo servicios de calidad con el compromiso del cuidado del medio ambiente con un enfoque humanista y profesional que contribuya al desarrollo del país. REQUISITOS: •Bachiller o Titulado en: Ing. Comercial ó Ing. Industrial. •Estudios complementarios en Sistemas Integrados de Gestión, Auditoría Interna. •Curso certificado de interpretación de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. •Curso certificado de auditor interno de las Normas ISO 9001, ISO 14001 y ISO 45001. (opcional) EXPERIENCIA: 1 año de experiencia en mejora continua de Procesos y/o Sistemas Integrado de Gestión. Participación en la implementación de la Norma ISO 9001 (Importante) Experiencia necesaria en el área comercial Lugar de Trabajo: Oficina Arequipa. FUNCIONES: • Realizar documentación relacionada al Sistema Integrado de Gestión, los procesos, medición de indicadores, actualizaciones, entre otros. teniendo como referencia la política de la empresa. •Elaborar y ejecutar el plan anual de auditorías. •Desarrollar y ejecutar el plan de capacitaciones al personal de la empresa en procesos, procedimientos y métodos relacionados al SIG. •Realizar revisiones aleatorias constantes, dar seguimiento al cumplimiento de metas y objetivos mediante la medición de indicadores de procesos generando reportes sobres lo avances. •Definir e implementar el plan de acción del área comercial incluyendo el establecimiento de los objetivos como área en corto, medio y largo plazo y asegurando el cumplimiento de los mismos. •Diseñar, ejecutar el plan comercial, orientado a la generación de negocios y servicio al cliente. •Planear estrategias de Comunicación, utilizando el mix de Comunicaciones y nuevas tecnologías que permitan conseguir los objetivos comerciales de la empresa. COMPETENCIAS •Trabajo en equipo. •Orientación a resultados. •Visión y pensamiento estratégico. •Capacidad de análisis y síntesis. BENEFICIOS •Salario acorde al mercado. •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley según ley de micro empresas. •Seguro vida Ley desde el primer día. •Oportunidad de línea de Carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="¿QUE REQUISITOS NECESITAS? - Estudiante Universitario o egresado de las carreras de Ing. Química, Ing. Industrial, y/o afines. - Conocimiento en Ofimática. - Conocimiento de la ley SST. - Experiencia mínima 01 año en control de procesos, métodos estadísticos, control y gestión de calidad. - Disponibilidad para laborar en EL CALLAO. FUNCIONES PRINCIPALES - Cumplir con todos los procedimientos, procesos y otros asignados por superiores o la empresa - Supervisar y monitorear el uso del Sistema Gestión Documentaria - Controlar y validar que los documentos sean completados en su totalidad - Responsable del seguimiento de las acciones implementadas, con los registros necesarios para su control - Supervisar las acciones de mejora continua en los procesos y procedimientos - Gestionar todos los temas de seguridad y salud en el trabajo (SST), conocer y aplicar la ley. - Realizar las inspecciones a planta (Evaluación de Gestión) - Archivar y verificar los documentos efectuados por el auxiliar. SE OFRECE - Pago por Servicios por Honorarios S/650.00 - Horarios: lunes a viernes de 9 am a 2:00pm - Grato ambiente laboral y aprendizaje continuo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Requisitos: - Técnico / Egresado de las carreras de Ing. Industrial, Administración, Ing. Sistemas o carreras afines. - Mínimo 1 año de experiencia en el área de logística, gestión de almacenes, inventarios y/o compras para empresas con alto número de trabajadores. -Nivel avanzado de Excel intermedio. Disponibilidad para trabajar en horario de oficina. Funciones: • Elaborar y Controlar el KARDEX. • Generar órdenes de compra y realizar las compras de la empresa. • Organizar y controlar la recepción, clasificación, almacenamiento y distribución uniformes, EPPS, celulares y demás materiales de la empresa, verificando cantidades, especificaciones y demás características que permitan dar la conformidad para su registro. • Realizar presentaciones mensuales del desarrollo del servicio • Analizar los requerimientos solicitados por el área de operaciones, realizar los filtros correspondientes y luego de estar todo conforme proceder con la atención solicitada. • Recepción de mercadería de los proveedores y/o conformidad de documentación. • Realizar inventarios quincenales y de requerirse mensualmente, conforme a la variación en la rotación de personal. • Mantener y llevar el control de las actas de salidas de todo tipo de suministro. - Realizar seguimiento, ordenar y mantener los bienes bajo custodia logística en óptimas condiciones. • Mantener stock de los suministros que presentan mayor rotación, sin generar sobrecostos para la empresa. • Otras funciones afines al puesto. Presentar su Curriculum Vitae Documentado en el Jr. Leoncio Prado Nº 380 - Barrio la Colmena. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: entre 26 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Aceptación de errores y fracasos, Adaptación al cambio, Aprendizaje, Comunicación y persuasión, Iniciativa, Mejora del rendimiento, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="Po encargo de nuestro cliente, importante empresa industrial de la ciudad de Arequipa nos encontramos en la búsqueda de un Líder de producción / supervisor de operaciones con la siguientes características. Funciones: • Trabajar en conjunto con el área de SEGURIDAD y garantizar que en la compañía la SEGURIDAD ES LO PRIMERO. • Responsable de implementar y ejecutar los ocho Sistemas de Manejo Diario (SMD), Eliminación de Incidentes (EI), Calidad de Producto Terminado (CPT), Centerline (CL), Limpieza Inspección y Lubricación (LIL), Defectos, Cambio de Marca Rápido (CMR), Planeamiento y Programación (P&P), Programa de producción Maestro - Master Production Schedule (MPS). • Garantizar la Calidad en planta a través de los SMD y Elementos Clave (EC) del sistema de Gestión de Calidad, en concordancia con las BPM. • Implementar el sistema de Calidad de Producto Terminado (CPT) en la operación en conjunto con CONTROL DE CALIDAD y como parte del Control de Proceso. • Mantener actualizados y vigentes todos los Procedimientos. Requisitos: • Titulado, colegiado y habilitado en las carreras de Ing. Industrial, Ing. Químico y afines. • 2 años de experiencia en puestos similares o 4 años de experiencia en puestos relacionados con la producción y con experiencia en manejo de personal. • De preferencia con Maestría relacionados a temas de producción. • De preferencia con conocimientos en Procedimientos de trabajo, Análisis de pérdidas, Mejora continua. • De preferencia con conocimientos en herramientas de Análisis (Ishikawa, Why Why, Causa – Efecto, etc.) Teoría de Restricciones (Theory Of Constraints – TOC) y Mantenimiento Productivo Total – Total Productive Maintenance (TPM) Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Remuneración acorde al mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa líder en el rubro de transporte de personal a centros mineros, transporte de carga, materiales peligrosos, transporte interprovincial de pasajeros, entre otros, acorde a sus principios y a la normatividad vigente. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, para ocupar el puesto de: SUPERVISOR QHSE- AREQUIPA Requisitos: -Titulado y colegiado en Ing. de Minas, Ing. Metalúrgica y/o Industrial o carreras a fin. - Conocimiento en legislación laboral - Estudios en seguridad e higiene Industrial; de preferencia con especialidad en Transporte de personal. - Experiencia 03 año en puestos o cargos similares, preferencia transporte personal en el rubro minero. - Disponibilidad para trabajar en Arequipa 6 x 1 - INDISPENSABLE Responsabilidades: -Liderar en campo y cerrar gestión del PGSSO vigente. -Brindar soporte directo a disposiciones del jefe inmediato HSE y las que la empresa determine en bien de la seguridad. -Supervisa el cumplimiento de la gestión QHSE, las labores de todo el personal se desarrollen de acuerdo a los estándares establecidos por el cliente y en función a la normativa legal vigente. -Asegurar que el personal que brinda el servicio de transporte de personal esté debidamente capacitado, cuente con los recursos necesarios para brindar el servicio, sin exponer al cliente a riesgos, además se tengan implementados los controles que garanticen cero incidentes. -Investigar causas y propone acciones de mejora para asegurar que el proceso se desarrolle cero lesiones. -Es responsable de la seguridad de cada proceso asignado. -Liderar la seguridad desde el campo. “taller, embarque, ruta, desembarque” Beneficios: - De acuerdo a Ley - Planilla desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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