Ing mecanica electrica
Listado top ventas ing mecanica electrica
Ica (Ica)
content="Cantalloc, empresa Iqueña dedicada al desarrollo de proyectos de Ingeniería Eléctrica, actualmente como parte del Grupo de Energía Bogotá (GEB). Está en busca de potencial humano para ocupar el puesto de 'Practicante Profesional de Ingeniería Mecánica Eléctrica' en nuestras Sedes de Ica y Chincha. REQUISITOS: - Egresado de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica. - Interesados en desarrollar experiencia en el ámbito de compañía eléctrica en media o baja tensión. - Manejo de Office, Excel y AutoCAD a nivel intermedio - avanzado. - Con disponibilidad de tiempo completo para desarrollar practicas profesionales. - Licencia de conducir (AI)/ no indispensable. COMPETENCIAS: - Proactividad. - Dinamismo. - Comunicación afectiva. - Capacidad de trabajo en equipo. - Capacidad de trabajo bajo presión. Interesados por favor adjuntar su curriculum documentado o enviar al correo especificando en el asunto el puesto y sede.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: entre 21 y 26 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, engeneering
Ver producto
Callao (Callao)
content="El Grupo METALINDUSTRIAS, corporación peruana con más de 30 años liderando el mercado metalmecánico y participando en proyectos de energía, minería, telecomunicaciones, construcción, industria, entre otros; se encuentra en la búsqueda de un ASISTENTE TÉCNICO COMERCIAL con el siguiente perfil: Requisitos: • Bachiller en Ing Eléctrica, Electrónica, Mecánica. • Experiencia trabajando en Control de Calidad, Producción, Planeamiento o afines. • Manejo de Autocad (Deseable). • Disponibilidad para laborar de lunes a viernes en el Callao. Misión del puesto: Realizar las cotizaciones y búsqueda de nuevos clientes, analizar precios de mercado. Responsable de mantener al día los quiebres de stock de los productos y la reposición de mercadería faltante.. Beneficios: • Planilla directa con todos los beneficios de ley desde el primer día. • Línea de carrera. • Salario acorde al mercado. • Estabilidad laboral. • EPS (Opcional). • Alimentación cubierta al 83%.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Desarrollamos servicios para empresas que reconocen el valor de las personas en el éxito de las organizaciones. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ingeniería y Mecánica Eléctrica. REQUISITOS: • Bachiller en Ingeniería Mecánica y Eléctrica, excluyente titulados. • Mínimo un (01) año de experiencia comprobable en el sector eléctrico. • Indispensable: Cursos de especialización en Excel con conocimiento de macros y tablas dinámicas, Word y Power Point (adjuntar certificado). • Disponibilidad inmediata. • Lugar de trabajo: Chiclayo.. FUNCIONES: • Recopilación y generación de data relacionados al sector eléctrico. BENEFICIOS: • Sueldo fijo acorde al mercado laboral. Profesionales que reúnan los requisitos, enviar su curriculum vitae documentado a: seleccion@people-progress.com especificando sus pretensiones salariales, y en asunto: B – IME
Ver producto
Callao (Callao)
content="Ing Especializado en elaboracion de presupuestos de disciplina civil, mecanica, electrica, amplia experiencia en preparacion de expedientes de licitaciones privadas, (presupuestos, plan de ejecucion, plan de procura, cronogramas, Apu,), coordinaciones con areas de seguridad para elaboracion de plan de seguridad, iperc, plan de cpontingencias, coordinacion con clientes, negociaciones, etc, levantamiento de informacion en plantas, etc. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 6 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Gestión de proyectos, Planificación de proyectos, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Infraestructura en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar reportes de los diferentes trabajos realizados según el cronograma o los surgidos por eventualidades. * Realizar el registro de las diferentes de órdenes de inversión aprobadas y activadas para la ejecución de las obras; así como de las órdenes de compras y servicios. * Elaborar planos y documentos de infraestructura para los expedientes técnicos solicitados en los trámites de permisos y licencias, así como las coordinaciones de los mismos. * Apoyar en la optimización de los procesos y procedimientos del área. * Elaborar las fichas de activación de los activos de los proyectos al término del mismo. * Revisar y validar los dossiers de calidad de los proyectos. * Elaborar informes semanales con curvas 'S' de control de avances de los proyectos. Requisitos * Profesional egresado en Ingeniería Mecánica, Electromecánica, Eléctrica. * Mínimo 3 años de experiencia profesional. * Manejo de indicadores (Costo, Calidad, Tiempo). * Experiencia en desarrollo de expedientes técnicos. * Conocimiento de instalaciones eléctricas de baja y media tensión (sistemas de puesta a tierra, grupos electrógenos, sistemas de detección y alarma, sistemas de iluminación, subestaciones eléctricas, canalizaciones, sistemas de fuerza, sistemas contraincendios). * Conocimiento de Microsoft Office, Project, Autocad y Dialux, SAP 2000, Rebit. * Conocimiento en tarifas eléctricas y normativa CNE, NTP, IEC, NFPA, Osinergmin. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: mechanic
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos para el puesto. Estudios:Bachiller En Ingeniería Mecánica, Mecatrónica, técnico en Mecánica, eléctrica, Técnico en automatización, electricista o electrónica industrial. Grado Académico:Bachiller / Profesional Técnico Estudios Adicionales Cursos afines Conocimiento del Sistema de Gestión de Calidad (ISO 9001:2015) Experiencia:1 año en puestos similares Microsoft Office Excel básico(indispensable) Funciones a realizar: Estructurar los servicios de atención, evaluación, diagnóstico, de los colaboradores bajo mi cargo para la atención de nuestros clientes. Brindamos asesoría técnica que complementa el trabajo teórico de los distintos cursos de las carreras de Ingeniería Mecánica, Ingeniería Mecatrónica e Ingeniería Industrial que realizan sus labores prácticas en nuestra área. Revisar los requisitos necesarios, para la atención de nuestros clientes. Supervisar el orden y limpieza del Laboratorio / Taller a bajo mi responsabilidad. Supervisar el cuidado de los equipos, instrumentos y herramientas que se encuentran en el área. Coordinar el requerimiento de equipos con el EAP de cada carrera profesional que hace uso de los ambientes del área de Mecánica. Supervisar y el cumplimiento de las Normas ISO que se implementó en talles y laboratorios-UC Supervisar las buenas relaciones de nuestros clientes y los colaboradores bajo mi mando y facilitar la rápida entrega herramientas que estos requieran para la elaboración de las prácticas. Capacitar con el Usar sus EPP, de manera obligatoria durante la permanecía en el área de Mecánica, cumpliendo con las normas de seguridad y salud ocupacional. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Coordinar con las áreas administrativas la asignación de recursos, mantenimiento, calibración y otros a tiempo, para el cumplimiento de las prácticas de laboratorios o taller, reduciendo al mínimo los reclamos. Dirigir, coordinar, elaborar, perfeccionar y proponer los manuales, protocolos e instructivos. Supervisar el cumplimiento de los procedimientos manuales y políticas del SGC. Mantener actualizada la gestión de mantenimiento preventivo y correctivo de equipos. Mantener actualizado el registro de guías de práctica de las diferentes asignaturas y EAPs. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, zona
Ver producto
Lima (Lima)
content="-Empresa del rubro mecánico eléctrico solicita tornero fresador con experiencia en medidas de ajuste, fabricación de ejes, estriados embocinados, etc - Practicantes de mecánica de producción. - Practicantes de los últimos ciclos de ing. eléctrica y mecánica (univ. nacional). -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Asesoria hidraulica hidrologia mecanica resistencia electrica electronica sanitaria estructuras tdo ingenierias sap investigacion ope operaciones unitarias etc
Ver producto
Piura (Piura)
content="Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de una persona con habilidades de compromiso, responsabilidad, dinámico y con ganas de crecimiento profesional. Requisitos: - Egresado o bachiller de las carreras profesionales de Ing. Mecánica, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. Mecatrónica, Ing. Electrónica o afines. - Manejo de Microsoft Excel a Nivel AVANZADO (Indispensable). - Conocimiento en Sistema ERP SAP (Deseable). Funciones: - Asistir y controlar la gestión documentaria y administrativa del área de mantenimiento. - Ingreso y control de la información del área de Mantenimiento en SAP. - Presentación de indicadores del área en Excel y PBI. - Organización y planificación de indumentaria/equipos y otros de los técnicos de mantenimiento. - Recopilación de la base de datos perteneciente al área. - Solicitud de Pedidos de Servicio en SAP y otros. - Otras funciones asignadas por su Inmediato Superior. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Generar línea de crecimiento y desarrollo profesional. - Ingreso a Planilla con beneficios de ley general. - Movilidad de Piura a planta y viceversa. - Subvención por alimentación. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Forma parte de la Familia Kämpfer!¡Sé parte de nuestro equipo! Somos contratista minera de mantenimiento mecánico en planta concentradora, somos un equipo muy unido, mientras nos esforzamos por ser los mejores, lo hacemos con una actitud positiva, accionar segura y altos estándares de calidad. Te invitamos a que te sumes y asumas con nosotros los retos desafiantes y gratificantes en el rubro minero. REQUISITOS: • Experiencia de 01 años en empresas del Sector Minero, metalmecánico. • Profesional Superior de Ing. Industrial, Ing. Mecánica Eléctrica, Ing. Mecánica Ing. Metalúrgica, Ramas afines • Conocimiento de lectura de planos, elaboración de cronogramas, metrados • Conocimiento de MS project Intermedio, AutoCAD Intermedio • Tener 01 año en puestos de áreas de planeamiento, oficina técnica, operaciones, proyectos de construcción, mantenimiento, costos y presupuestos. • Experiencia en gestiones administrativas, seguimiento de requerimientos inter áreas, redacción de documentos, elaboración de informes, elaboración de procedimientos de trabajo. • Excel Intermedio, (INDISPENSABLE) • Radicar en Arequipa (Indispensable) FUNCIONES; 1.- Realiza requerimientos del área de operaciones y gestiona en área de logística, equipos y almacén. 2.- Asiste en la elaboración de cronogramas. 3.- Asiste al área de presupuestos en la elaboración de propuestas económicas. 4.- Realiza informes y gestiones administrativas del área de Oficina Técnica 5.- Informes semanales del área de Oficina Técnica 6.- Realiza presentación de informe semanal del área de Oficina Técnica. ¿POR QUÉ UNIRSE A NOSOTROS? • Trabaja con gente estupenda en un excelente clima laboral. • Desarrollo laboral y profesional a largo plazo y línea de carrera • Se brinda todos los beneficios sociales por planilla (Vacaciones, Gratificaciones, Utilidades, CTS, Seguro Social de Salud, Seguro Vida Ley, SCTR, Asignación familiar). ¡Si cuentas con los requisitos, anímate y postula nuestra convocatoria y podrás ser parte de nuestra gran familia Kämpfer! ¡Éxitos!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, office
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En MILL HIRE The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, nos encontramos por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector eléctrico, en la búsqueda de un (a) Ejecutivo 1 – Obras Requisitos: Formación Básica Titulado en la carrera profesional de Ing. Eléctrica, Ing. Mecánica Eléctrica. Experiencia Requerida 03 años mínimo de experiencia laboral en su profesión. 01 año mínimo en puestos de características o responsabilidades similares, en empresas públicas o privadas. Formación Complementaria • Especialización, diplomado o cursos en Gestión de obras públicas y/o Proyectos de Inversión Pública y/o similares con una duración mínima de 90 Horas. lectivas o cursos afines cuya sumatoria no debe ser menor a 100 Horas. Lectivas. (Indispensable) Otros Conocimientos • Normatividad del sector eléctrico/ Proyectos de inversión / Contrataciones con el Estado – Obras. / Solución de controversias. / Sistemas de información Georreferenciado. • AUTOCAD o afines. • Office a nivel intermedio. Principales Funciones: • Planificar la ejecución de las obras a su cargo dentro de los plazos establecidos asegurando la calidad técnica de las mismas. • Ejecutar controles de avance físico de ejecución de obras según programación. • Realizar verificaciones de los replanteos y planos finales de ejecución de las obras y su respectiva digitalización en el SID. • Informar dentro de los plazos establecidos los avances de las obras en ejecución a su cargo a su jefe Inmediato. • Programar la ejecución de las obras a su cargo de acuerdo a los expedientes de contratación y procurar que las mismas se concluyan dentro de los plazos establecidos. • Participar con responsabilidad en los procesos convocados paras Consultoría y Ejecución de Obras. • Revisar y tramitar en los plazos establecidos las valorizaciones mensuales de las obras a su cargo, así como, practicar la liquidación de las mismas a su conclusión. Beneficios: • Contrato a plazo indeterminado • Beneficios de ley • Bono por desempeño • Utilidades según el ejercicio del año • Horario de lunes a viernes de 7:30am a 5pm • El candidato debe residir en Cusco (100% presencial oficina presencial: gabinete y campo) • Fecha límite de postulación: 24/06/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
Importante empresa del Sector Agroindustrial, se encuentra en la búsqueda de: JEFE MAQUINARIA Requisitos: - Título o Bachiller en Ing. Mecánica, Ing. Mecánica Eléctrica o Afines. - Especialización o Diplomado en Mantenimiento mecánico eléctrico de maquinaria Agrícola. (Indispensable) - Experiencia comprobada de 04 años en puestos similares. Funciones: - Elaborar la programación de mantenimientos preventivos y correctivos de la maquinaria del fundo. - Programar los consumos de materiales y elementos necesarios para el desarrollo de las actividades del área. - Programar requerimientos de maquinarias y movilidades de para el desarrollo de actividades requeridos por otras áreas que no puedan abastecerse solas. - Elaborar el presupuesto anual del área de Maquinaria. Beneficios: - Remuneración acorde al mercado. - Excelente Clima Laboral. - Capacitaciones constantes al personal. Competencias: - Liderazgo. - Trabajo en equipo. - Planificación. - Orientación a resultados. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor de obra · Colegiado y habilitado de la carrera de Ing. Mecánica Electrica · 5 a más años de experiencia en mina con el cargo de Supervisor desde colegiatura, de preferencia en Yanacocha Funciones: Asegurar que todos los procesos de construcción en el área (mecánica, soldadura, electricidad e instrumentación, estructura) se lleven a cabo de acuerdo con los planos de diseño, especificaciones técnicas del proyecto, códigos, normas y estándares de ingeniería. Liderar y supervisar la ejecución de trabajos en campo en temas eléctricos domiciliarios, mecánicos, infraestructura de campamentos, izaje, montaje y desmontaje de módulos e infraestructuras, mantenimiento de servicios generales básicos, (gasfitería, carpintería, albañilería) garantizando criterios de calidad y seguridad. Elaborar check list y alcance de visitas de campo a las cuales ha sido asignado y siguiendo los protocolos de seguridad y salud ocupacional. Registrar las actividades y velar que se cumpla los procedimientos establecidos para seguridad del personal a su cargo Controlar y analizar los procesos a su cargo, buscando optimizar los recursos empleados y definiendo las acciones preventivas a tomar y las medidas correctivas a que hubiese lugar en base a resultados. Asumir las funciones de sus subordinados inmediatos a la ausencia de estos de manera responsable y siguiendo las instrucciones encomendadas por estos. Vigilar que los instrumentos cuenten con certificado de calibración vigente para evitar incidentes o accidentes laborales de los colaboradores que están bajo su cargo. Revisar los planos de construcción e informar al departamento de oficina técnica cualquier desviación de los estándares o normas para evitar retrasos en la obra Beneficios y regimen Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen en Yanacocha Área de trabajo: Mantenimiento de campamentos y oficinas, Servicios generales de mantenimiento. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, construccion, construction, mechanic, electrico, electrician, lineman
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Operaciones y Mantenimiento para la ciudad de Piura. Funciones Responsable de llevar un control adecuado de la gasificación por ciudad, según los lineamientos de la empresa. Encargado de revisar y actualizar los procedimientos operativos. Realizar los balances de gas. Reportar los indicadores claves ante el ente regulador. Registro y actualización de atención de emergencias en el sistema. Realización de reportes volumétricos. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ing. Mecánica eléctrica, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Asistente y/o Analista en labores de ingeniería, operaciones y/o mantenimiento dentro del sector de hidrocarburos, mina y plantas industriales. Conocimiento sobre el manejo de indicadores de Operación y mantenimiento, SCADA, interpretación P&ID; así como de las normativas API, ASME, ADA y la normativa peruana. De preferencia tener conocimiento de SAP a nivel usuario. Dominio de Excel a nivel intermedio y Power BI a nivel básico. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de EPS Desarrollo Profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos una empresa líder en la prestación de servicios en obras civiles, proyectos, e infraestructuras metálicas. Contamos con alta experiencia en el desarrollo de proyectos para el rubro minero, constructor e industrial nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil: Supervisor Mecánico Electricista · Titulado y colegiado de la carrera de ing. mecánica eléctrica (Excluyente) · 3 a más años de experiencia en mina, de preferencia Yanacocha · Conocimiento en las 5 regras de oro, NFPA 70E, codigo nacional de electricidad 2011, Resesate · Conocimiento en elaboración de Gestiones de riesgo (IPERC linea Base, PETS, alcance de trabajo, entre otros) (Deseable) · Herramientas informáticas: Ms office, Ms Project, AutoCAD, S10 · Comunicación empática y asertiva a todo nivel Beneficios y regimen Contrato en planilla con todos los beneficios de ley Trabajo bajo régimen en Yanacocha Área de trabajo: Proyectos menores. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Conocimientos: AutoCAD Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mechanic, electrico, electrician, lineman, minero, miner
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Bitel, subsidiaria del Holding Viettel Group, una de las empresas de telecomunicaciones de mayor crecimiento a nivel global. Identificado por su capacidad de innovación, internet de calidad y cobertura en las zonas más remotas. Se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE O&M - MOLLENDO - CAMANA Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Brevete A2B (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Beneficios 1. Planes de reconocimiento y desarrollo del talento. 2. Atractiva posibilidad de línea de carrera profesional. 3. Convenios corporativos. 4. EPS Pacífico al 60 Fecha de contratación: 19/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 35 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - PEDREGAL O APLAO Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de S/ 1500.00 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral • Bono por productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - AREQUIPA Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa Partner de telecomunicaciones, busca personal con estudios técnicos culminados, con experiencia en: TÉCNICOS DE TELECOMUNICACIONES EN MANTENIMIENTO Y EMERGENCIAS - PEDREGAL O APLAO Requisitos: 1. Técnicos, Egresados o Bachilleres de Universidad o instituto (Estudios concluidos necesariamente) de las carreras de Ing. Electrónica, Ing Eléctrica o afines (Quienes no cumplan requisitos abstenerse) 2. Capacidad de Trabajo bajo presión 3. Experiencia en puestos similares 4. Alto sentido de responsabilidad 5. Compromiso con la empresa 6. Importante tener brevete A2A (de no tener, abstenerse a postular) Conocimientos: 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. Funciones: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART) y otros. Ofrecemos: • Ingreso directo a planilla Régimen MYPE • Beneficios de Ley (ESSALUD, Sistema Pensionario, Gratificación y CTS) • Salario fijo de S/ 1500.00 • Pagos puntuales al Culminar el mes • Agradable ambiente laboral • Bono por productividad. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
Ver producto
-
Siguiente →