Infraestructura redes
Listado top ventas infraestructura redes
Arequipa (Arequipa)
content="Estilos SRL, somos una empresa peruana líder en el rubro Retail con más de 20 tiendas a nivel nacional. Buscamos incorporar a nuestro equipo al mejor talento para cubrir la posición de ADMINISTRADOR DE REDES Y SERVIDORES para la sucursal de AREQUIPA. REQUISITOS EDUCACIÓN: Título Universitario en Ingeniería de Sistemas, Telecomunicaciones, Electrónica o carreras afines. Experiencia de 03 años en puestos similares. CONOCIMIENTOS: - Curso de certificación Microsoft Server - Curso de certificación CISCO CCNA CCNET - Cursos de administración de servidores Windows, Linux - Conocimiento en servidores virtualizados bajo VMWare eSXI, Xen Server. - Conocimiento en servidores IBM, HP. - Conocimientos en servidores Windows, Linux, FreeBSD. - Conocimiento en directorio activo. - Conocimiento en administración de Firewall PaloAlto, TMG, IPTABLES. - Conocimientos en servidores IBM y HP - Conocimientos servicios de Red DNS, DHCP. - Administración de centrales telefónicas Asterisk - Administración de Redes de datos FUNCIONES - Administrar la infraestructura TI de todas las sucursales de la empresa; garantizando su operatividad. - Supervisar y/o realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de la infraestructura de TI. - Administrar los recursos de la red garantizando su actualización,control de cambios y monitoreo de eventos continuo. - Administrar, monitorear, actualizar y revisar continuamente la operatividad la plataforma de servicios TI - Verificar el cumplimiento e implementar normas, estándares y directivas sobre la configuración, instalación y mantenimiento de herramientas, equipos, redes, servidores y/o sistemas. - Diagnosticar y controlar la caída de las herramientas, redes y/o servidores. HORARIO DE TRABAJO: L-V Y SABADO- Medio día. 'En Estilos SRL promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad'. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Caja Arequipa, la Caja N° 1 del Perú, y nos encontramos en búsqueda del mejor talento para formar parte del equipo que está revolucionando las Microfinanzas en nuestro país, te invitamos a postular al puesto de Auxiliar de Redes y Canales ¿Qué necesitas para postular?: · Bachiller o título profesional en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Informática, Ciencias de la Computación o afines. · 2 años de experiencia, 1 año de preferencia en entidad financiera o empresas de tecnología como personal de soporte técnico de TI, mesa de ayuda o equivalentes. · De preferencia con conocimientos en administración de infraestructura: De comunicaciones Cisco / Basada en Microsoft Active Directory / Red Hat Linux / Herramientas de monitoreo de redes / Conocimiento de firewall, IDS, IPS. ¿Cuáles serán tus tareas?: · Configurar y administrar plataforma de los equipos y medios de comunicación de oficinas administrativas y agencias. · Detectar y resolver problemas relacionados con el funcionamiento de los equipos y medios de comunicación, asegurando su continuidad y buen funcionamiento. · Monitorear y reportar incidencias en las líneas de comunicación con proveedores de servicios de transmisión de datos, informando a los involucrados hasta su solución. · Revisar y probar que las líneas de contingencia se encuentren operativas cuando se requiera. · Monitorear y solucionar incidencias de todos los canales alternativos (FTS/SIX/HOST/IB/CCE/ / Bloqueo de tarjetas UBA/Caja Móvil, Kioskos, Gestor de Colas, ATM, entre otros). Qué beneficios tenemos para ti: · Oportunidad de hacer línea de carrera en el sector financiero. · Convenios educativos · Capacitación constante · Pertenecer a una sólida empresa que está en crecimiento · Seguro de vida ley desde el primer día de trabajo. · Buen clima Laboral Tipo de trabajo: Híbrido Sede: Arequipa ¡Muchos éxitos en este proceso de selección! De conformidad con lo señalado en la Ley N° 29733, Ley de Protección de Datos Personales y su norma reglamentaria D.S. y N° 003-2013-JUS, en el presente acto EL POSTULANTE autoriza a LA CAJA al uso de los datos personales y de los datos sensibles que pueda proporcionar en el desarrollo del proceso de postulación y solo para los efectos de la misma.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Administrar y monitorear el funcionamiento de las redes, equipos y servicios de interconexión garantizando el acceso e información. - Administrar el dominio de la CAJA CUSCO S.A. para asegurar la operatividad de los procesos del negocio. - Administrar, instalar y configurar servidores, equipos de comunicación y servicios de interconexión para asegurar la continuidad del negocio. - Administrar, controlar y monitorear los servicios de transmisión de datos de la CAJA CUSCO S.A. para asegurar la operatividad de los procesos del negocio. - Administrar la plataforma de virtualización de servidores para asegurar la operatividad de los servicios y sistemas de información. - Monitorear las capacidades de servidores para asegurar la operatividad de los procesos del negocio. - Administrar los diferentes servidores de aplicaciones y servicios de infraestructura. FECHA LÍMITE DE POSTULACIÓN 15 DE MARZO DEL 2022 Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller o Título Profesional Universitario. -Carreras de Ingeniería de Sistemas o Informática, Ingeniería Electrónica o carreras afines al cargo. -Conocimientos en adm. de red y comunicaciones, servidores, almacenamiento, servidores de correo. -1 año en el mismo cargo o 2 años en como asistente o puestos equivalentes relacionados al cargo Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En esta oportunidad nos encontramos en busqueda de Técnicos en Redes y Comunicaciones, quienes tengan domicilio actual en Cusco, Tumbes y Huacho. Perfil deseado: Egresados o estudiantes de las carreras Técnicas de Computación e Informática, Ing. de Sistemas, Ing. Electrónica y/o afines. - Conocimientos básico en Networking. - Conocimientos básico en cableado estructurado. Funciones: -Instalaciones y rackeo de equipos, Mantenimiento preventivo de la infraestructura, equipos, conexiones. -Apoyo en solución de incidentes o requerimientos (con asesoría/ayuda remota). -Apoyo en el despliegue y/o ejecución de proyectos en la zona. Beneficios: Remuneración - acorde al mercado, capacitaciones constantes. Horario de trabajo: Programado bajo previa agenda establecida y de acuerdo a requerimientos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Piura (Piura)
content="En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de Técnicos en Redes y Comunicaciones, quienes tengan domicilio actual en Piura. Perfil deseado: Egresados o estudiantes de las carreras Técnicas de Computación e Informática, Ing. de Sistemas, Ing. Electrónica y/o afines. - Conocimientos básico en Networking. - Conocimientos básico en cableado estructurado. Funciones: -Instalaciones y rackeo de equipos, Mantenimiento preventivo de la infraestructura, equipos, conexiones. -Apoyo en solución de incidentes o requerimientos (con asesoría/ayuda remota). -Apoyo en el despliegue y/o ejecución de proyectos en la zona. Beneficios: Remuneración - acorde al mercado, capacitaciones constantes. Horario de trabajo: Programado bajo previa agenda establecida y de acuerdo a requerimientos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 19 y 30 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Perfil del puesto: Ingeniero o Técnico en telecomunicaciones, sistemas, informática o afines. Conocimiento de centrales telefónicas y telefonía IP. Conocimiento de gestión de infraestructura, redes y telecomunicaciones. Conocimiento de plataformas Linux, Windows. Conocimiento de bases de datos SQL server, Oracle. Conocimientos de Seguridad Informática y metodología ITIL. Inglés técnico Experiencia: Más de 2 años de experiencia realizando funciones de soporte y administración de redes y equipos informáticos en empresas de envergadura, orientado a garantizar la continuidad operativa y brindar soluciones TI fijas y/o móviles que involucren redes, comunicaciones y soluciones en nube, con énfasis en la cadena de suministro (almacenes, producción y centros de distribución). Soporte y administración de Office365, redes inalámbricas de preferencia CISCO, configuración de redes VPN y firewall de preferencia Fortinet. Administración de plataformas en nube (AWS, Azure, etc) y soporte en seguridad informática, soporte informático y mesa de ayuda. Beneficios: Ingreso a planilla de acuerdo con ley. Grato ambiente laboral Línea de carrera. Comedor subvencionado al 70% Fecha de contratación: 19/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Reconocida empresa de Tecnología busca incorporar a su equipo de trabajo un EUC Architect en sistema de trabajo híbrido Home Office y asistencia a Faenas Mineras, El objetivo del rol es ser el punto de contacto del cliente para las actividades de arquitectura informática del usuario final y el trabajo de consultoría. El candidato seleccionado trabajará en estrecha colaboración con el cliente garantizando una experiencia de cliente altamente satisfecha. Este rol incluye la propiedad de soluciones técnicas y elementos de servicio relacionados con el cliente. - Debe poseer habilidades básicas de EUC: En relación al análisis,, desarrollo de soluciones, capacidad para crear y evaluar arquitecturas técnicas de referencia. Determinar y mantener los requisitos y la colocación de la infraestructura de producción. - Habilidad en la Nube de EUC: Fuerte experiencia tecnológica de lo siguiente: Virtualización de escritorios y aplicaciones, Movilidad empresarial, Office 365 y Windows10, Colaboración, mensajería y comunicaciones unificadas, Personalización de usuarios y análisis de EUC, Soluciones de nube híbrida de Azure (infraestructura, redes y aplicaciones) entre otras. - Habilidades de Consultoría. - Habilidades empresariales. Las responsabilidades clave incluyen el diseño e implementación de soluciones de sistemas de información que abordarán eficazmente las necesidades de infraestructura empresarial del negocio. Analizar los requisitos funcionales y no funcionales del negocio y el diseño y proponer una solución que satisfaga las necesidades empresariales del Cliente. Garantizar que las soluciones tácticas y estratégicas se entreguen desde la perspectiva técnica, tal como están diseñadas, proporcionando soporte general a la implementación de soluciones y equipos BAU. Cualificaciones preferidas • Una buena educación de nivel de grado es altamente deseable • AWS o Azure capacitados / certificados • Certificaciones ITIL • Certificaciones de Microsoft (por ejemplo, MCSE) • Experiencia arquitectónica de 8-10 años • Dominio Intermedio Avanzado de Idioma Inglés Hablado y Escrito - Excluyente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 8 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: arquitecto, arquitectura, architecture, operations
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Importante institución de prestigio nos ha encargado la tarea de buscar al mejor talento para asumir la vacante de un(a) Ingeniero NOC: Funciones • Monitorear las redes de servicios y diferentes sistemas que la componen. • Ejecutar procedimientos de monitoreo, diagnóstico y escalamiento de averías. • Gestionar con los clientes, áreas internas y proveedores la solución de caídas de la red y atención de requerimientos del proyecto asignado dentro de los plazos establecidos. • Revisar los indicadores de funcionamiento de la red de datos e infraestructura. • Brindar soporte a las áreas de proyectos e ingeniería en los trabajos programados. Requisitos • Estudiante de los últimos ciclos, Técnico o Egresado universitario de las carreras de Ingeniería Electrónica, Telecomunicaciones, Ingeniería de sistemas y/o afines. • Certificación en CCNA o conocimientos de networking (Deseable). • Conocimientos ITIL Foundation V3. (Deseable). • Experiencia en el monitoreo, clasificación, priorización y seguimiento de eventos, incidentes y problemas en redes de telecomunicaciones. • Experiencia en el monitoreo y/o implementación de sistemas de monitoreo de redes satelitales, inalámbricas y fibra óptica (1 año). • Experiencia documentando procedimientos técnicos de incidencias o sucesos críticos (Deseable). • Experiencia manejando lenguaje de programación para la automatización de tareas (Deseable). • Microsoft Office, excel intermedio (Indispensable). • Conocimientos de microondas y fibra óptica (Indispensable). • Conocimiento en sistemas de monitoreo Nagios, Cacti u otros basados en SNMP (Indispensable Intermedio – Avanzado). Beneficios • Planilla Manpower. • Beneficios corporativos.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
content="MISIÓN DEL PUESTO Realizar procesos de instalación y mantenimiento eléctrico, siguiendo instrucciones del supervisor o residente, cumpliendo el reglamento interno de trabajo y las normas de seguridad y salud en el trabajo, reportando las actividades de los trabajadores bajo su mando. FUNCIONES - Entregar reportes sobre las actividades de personal a su cargo de manera oportuna al supervisor o jefe inmediato para validar la realización efectiva del trabajo. - Evaluar posibles fallas en las redes eléctricas con la finalidad de que el avance del proyecto no se detenga. - Elaborar metrados, trazos de líneas en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Medición de puesta a tierra y pozos eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Mantenimiento a sistemas de aire acondicionado en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Asegurar la provisión de materiales, personal, herramientas y equipos para la ejecución del proyecto de manera adecuada según los protocolos de seguridad. - Mantenimiento y reparación de sistemas eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Realizar el mantenimiento de equipos industriales que llevan conexión con bombas y motores siguiendo los protocolos de seguridad y salud ocupacional. - Mantenimiento de electrobombas y cuartos eléctricos en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Mantenimiento de postes eléctricos de concreto de 11 y 13 metros para cambio de luminarias (Pastorales) en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. - Realizar actividades complementarias de mantenimiento como apoyo eventual en carpintería, infraestructura, entre otros. - Instalación de redes eléctricas de baja y media tensión en coordinación con el jefe inmediato en el tiempo indicado. TIPO DE TRABAJO: Obra bajo régimen BENEFICIOS Contrato en planilla con todos los beneficios de Ley Pertenecer a una empresa consolidada con casi 20 años de experiencia en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 5 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: electricista, electrician, lineman
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
MALLAS PARA CAMPO DEPORTIVO Redes deportivas (redes de arcos, vóley, tenis, básquet, accesorios) Cerramientos de canchas con mallas de contencion. Infraestructura deportiva. CONTACTO. 996308771 UBICACIÓN: San Juan Lurigancho REALIZAMOS DELIVERY Y ENVIOS A PROVINCIA
S/. 1
Ver producto
2 fotos
Lima (Lima)
Peru T&S Net es una empresa Peruana el cual ofrece servicios de tecnología como: Soporte técnico, redes, infraestructura, cámara de seguridad en otra mas. Para mas información visite nuestra pagina www.tsnet.pe o escribanos a infomes@tsnet.pe.
Ver producto
Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 1 COORDINADOR DE TECNOLOGIA que cumpla con los siguientes requisitos: Descripción: Requisitos: - Titulado en Ingeniería de sistemas. - Experiencia mínima de 5 años en el cargo solicitado. - Amplios conocimientos técnicos en infraestructura de redes, administración de centrales telefónicas, servicios web (IIS, Tomcat), virtualización de servidores (Vcenter). - Conocimientos en ejecución de Business Continuity Plan (BCP). - Solidos conocimientos en Office365 y todo su ecosistema relacionado: Power BI, Power Apps, Sharepoint, Teams, Forms. - Nivel de Office: Avanzado. - Nivel de Inglés: Avanzado. Funciones: - Administrar las plataformas tecnológicas para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. - Administrar el Data Center para su debido funcionamiento y correcto acceso a la información. - Administrar el back up de la información de la empresa correctamente y evitar contingencias. - Gestionar las políticas de acceso y administración de usuarios para asignar y brindar acceso a los siguientes sistemas: ERP softland, correo electrónico, Aplicativos Web Legacy, Office365, servidor de archivos, plataformas divisionales. - Administrar las bases de datos de la compañía. (SQL server) - Coordinar con los proveedores de servicios de tecnología en los servicios relacionados a: internet, consultoría, servicios de impresión, compra de equipos, Administración de Centrales Telefónicas. - Gestionar los proyectos tecnológicos para solucionar los problemas o exigencias de las áreas, basándose siempre en las políticas de la organización. - Verificar lo reportado del Business Plan anual para realizar las actividades, gastos o proyectos nuevos. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. - Todos los beneficios de acuerdo a ley. - Convenios Corporativos. - Capacitación constante. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa líder en servicio de telecomunicaciones e infraestructura, requiere incorporar a su staff de colaboradores con urgencia a Técnicos con experiencia en la implementación de redes FTTH, HFC, Cobre, asimismo, de preferencia con brevete A-1 con experiencia en trabajo en altura. Bajo las siguientes especificaciones: REQUISITOS: • Técnico en Electricidad, Electrotecnia o afines. • Experiencia en Fibra Óptica, Cobre o HFC • Brevete A-1 • Experiencia mínima de 6 meses de preferencia • Vivir en Arequipa FUNCIONES: * Identificación de los dispositivos de la Red. * Tendido de cable. *. Empalmes en fibra óptica, cobre y coaxial. * Aseguramiento de la calidad y tiempos de entrega de obras. BENEFICIOS • Ingreso a planilla desde el primer dia de trabajo. • Beneficios de Ley • SCTR • Uniforme, Epp´s, herramientas y materiales gratuitos. Fecha de contratación: 14/02/2021 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Licencias de conducir: A-I,A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Supervisión del Proyecto de infraestructura de redes para Essalud Arequipa. Coordinación con el Área de informática. Realizar el informe mensual de las actividades programadas. Salario entre 2500 y 3600 soles mensuales.(según CV) opcional:. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Outlook, Windows, Gestión de proyectos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera
Ver producto
Junín (Junín)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar un 07 Conductores de Camioneta 4x4 para Unidad Minera. Requisitos: Experiencia de 3 años en unidades mineras en socavón, superficie o mina subterránea. Licencia de conducir AIIB. Conocimiento en manejo defensivo de camioneta 4x4 y/o tracción 4x4 Disponibilidad para laborar en régimen 2x1 Funciones: Conducir la camioneta 4x4 y/o tracción 4x4 en interior mina. Apoyar en la instalación de Sistema de cableado de fibra óptica/ cableado estructurado UTP. Apoyar en empalmes de cable de fibra óptica en superficie y mina subterránea Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPPS al 50% Capacitaciones Internas y externas.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, van, furgoneta
Ver producto
Lambayeque (Lambayeque)
content="Gandules INC, empresa innovadora dedicada a la siembra, producción y exportación de sus propios productos pimientos, jalapeños, gandul, green chili, y frutales como mango en tres líneas de negocio, freso, conserva y congelado. Se encuentra en la búsqueda de un: Asistente de Soporte Técnico - Zona Norte Requisitos: Profesional Universitario Egresado de la carrera de Ingeniería de Sistemas. Experiencia mínima de 2 años en la posición o 3 años dentro del área de Soporte Técnico. Estudios de Cisco IT Essentials o curso a fines. Conocimiento en ensamblaje y reparación de computadores. Conocimiento de redes y conectividad de equipos TI Manejo de Ofimática a nivel avanzado. Disponibilidad para laborar en Lambayeque y movilizarse a distintas sedes de la compañía para dar soporte. Funciones: Atender o derivar las solicitudes de los usuarios, diagnosticando y solucionando los problemas de los equipos, utilitarios y aplicaciones. Atender de los tickets de requerimientos internos generados por las áreas administrativas y operativa, llevando un control para identificar las fallas recurrentes. Ejecutar actividades de instalación de sistemas operativos, aplicativos y configuración de cuentas de correo. Ejecutar los procedimientos de buen uso de los recursos tecnológicos y capacitar a los usuarios en estas prácticas. Efectuar el cumplimiento y seguimiento a los controles TI, elaborando informes finales que respalden el cumplimiento de los procedimientos establecidos. Dar soporte en la implementación de proyectos nuevos (sistemas de aplicativo móvil de comunicación, antros otros) mediante el análisis, diseño de infraestructura del proyecto y requerimientos necesarios percibidos Promover y dar cumplimiento a los procedimientos del Sistema de Gestión (BASC-BRC, Etc) establecidos en la empresa, participando en el reporte de actividades sospechosas, fomentando un ambiente seguro. Beneficios: Ley EPS Movilidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, apoyo, support, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Se parte de la familia de Optical Networks, empresa peruana con más de 20 años en el sector de Telecomunicaciones, estamos en búsqueda de un Analista de Instalaciones Regional para que se incorporen a nuestra compañía: Requisitos: *Egresado técnico o Universitario de Ingeniería de electrónica, telecomunicaciones, informática, sistemas o afines. *Experiencia en el puesto de 1 a 3 años en el puesto (Analista de instalaciones, Analista de Networking, Analista de instalaciones y soporte/Configuraciones (seguridad y redes). *Contar con CCNA o próximo a certificarse. *Contar con NSE4 o próximo a certificarse. *Contar con Certificación ITIL deseable. *Dominio de Microsoft Office (Excel, Word y Power Point) a nivel intermedio. *Conocimientos de Planta Externa básico. *Conocimiento de Fibra Óptica y Cableado Estructurado intermedio. *Experiencia en el área de proyectos (gestión). *Conocimiento en Networking a nivel intermedio. Funciones: *Atender las instalaciones en la región y ciudades asignadas. *Atender el diseño y mantenimiento de planta en la región y ciudades asignadas. *Atender el soporte y las de averías en la región y ciudades asignadas. *Atender el despliegue de nuevos nodos con el apoyo de las áreas de Ingeniería e Infraestructura. *Atender la gestión del inventario y stock en la región y ciudades asignadas. *Reportar el status de instalaciones a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Reportar el status del despliegue de planta a Gerencia Regional y Jefatura de Operaciones. *Otras tareas que Gerencia Regional asigne.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Communications and Systems Development SAC es una empresa especializada en brindar soluciones globales en infraestructura de redes y telecomunicaciones. Se encuentra en búsqueda de Técnicos de Campo para Recupero de Equipos para Arequipa/Moquegua/Madre de Dios. Requisitos: Secundaria Completa. Con o sin experiencia en recojo de equipos HFC, LTE y FTTH (operadores de claro/movistar). Contar con movilidad propia (deseable). Contar con factura (deseable) Funciones: Recoger equipos HFC, LTE y FTTH de clientes inactivos. Llenar actas y registrar en el formulario web los trabajos ejecutados. Enviar encomienda de equipos recuperados y actas a Lima. Ofrecemos: Pago variable, según producción. Emprendimiento - Servicio de recojo de equipos inactivos. Facturación mensual.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar 01 Asistente Administrativo para Unidad Minera. Requisitos: Profesional Técnico o Universitario en Administración, Contabilidad o carreras afines. Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo en minería. Disponibilidad para laborar en régimen 2x1. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día trabajo con todos los beneficios de ley. Capacitaciones EPS Pacifico cubierto al 50% Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar un 05 Conductores de Camioneta 4x4 para Unidad Minera. Requisitos: Experiencia de 2 años conduciendo camionetas 4x4 en socavon, superficie o mina subterránea. Licencia de conducir AIIB. Conocimiento en manejo defensivo de camioneta 4x4 y/o tracción 4x4 Disponibilidad para laborar en régimen 2x1 Funciones: Conducir la camioneta 4x4 y/o tracción 4x4 en interior mina. Apoyar en la instalación de Sistema de cableado de fibra óptica/ cableado estructurado UTP. Apoyar en empalmes de cable de fibra óptica en superficie y mina subterránea Otras funciones inherentes al cargo. Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Alimentación Movilidad Alojamiento SCTR EPS Pacífico al 50% Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 3 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes, van, furgoneta
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar Ingeniero de Seguridad para Unidad Minera. Requisitos: Profesional titulado y colegiado en carreras como Ingeniería de Minas, Ambiental, Seguridad Industrial o afines. Especialización en Seguridad y Salud Ocupacional. Experiencia mínima de 2 años como Ingeniero de SSOMA en minería. 9Conocimiento de Prevención de riesgos laborales, Normas ISO 9001, ISO 45001 Y OHSAS 18001 Manejo de herramientas de gestión de SSOMA. Disponibilidad para laborar en régimen 2x1. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día trabajo con todos los beneficios de ley. Capacitaciones EPS Pacifico cubierto al 50% Convenios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar un (02) Capataz en Telecomunicaciones para una Unidad Minera. Requisitos: Profesional Técnico en Electrónica, Electricidad, Informática o afines. Experiencia de 2 año en unidades mineras en socavón, superficie o mina subterránea. Disponibilidad para laborar en régimen 2x1. Funciones: Designar, validar y autorizar las actividades del personal asignado en el proyecto. Coordinar con el jefe inmediato y con las jefaturas del cliente para realizar las operaciones y verificar los avances del proyecto en interior mina. Cumplir y hacer cumplir con los procedimientos de seguridad y con el llenado de los documentos de gestión de seguridad tales como PETAR, PETS, orden de trabajo, IPERC continuo, checklist de herramientas. Apoyar en la instalación de las alcayatas, el tendido de fibra óptica, cable radiante, tableros eléctricos, tableros de emergencia (manto eléctrico, firewall, hard quality y sae) y en la energización de los tableros. Realizar reportes de las actividades realizadas y del avance del proyecto diariamente de acuerdo con el plan de actividades semanales. Cumplir con los estándares y normas de seguridad de Communications y Volcan. Preparara la documentación necesaria para el cierre del proyecto. Reportar al jefe inmediato o al ingeniero de seguridad sobre los incidentes, los accidentes, las condiciones y/o las acciones inseguras detectadas en operaciones. Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPPS al 50% Capacitaciones internas y externas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Communications And Systems Development SAC es una empresa líder especializada en brindar Soluciones Globales en Servicios de Outsourcing, Automatización e Infraestructura de Redes y Telecomunicaciones, busca incorporar un (07) Técnicos en Telecomunicaciones para una Unidad Minera. Requisitos: Secundaria Completa o Profesional Técnico en Electrónica, Electricidad, Informática o afines. Experiencia de 2 año en unidades mineras en socavón, superficie o mina subterránea. Disponibilidad para laborar en régimen 2x1. Funciones: Instalar el sistema de cableado de fibra óptica, cableado estructurado UTP, caja de paso, caja terminal y tableros eléctricos. Realizar empalmes de cable de fibra óptica en superficie y mina subterránea. Realizar las actividades planificadas cumpliendo con los estándares de seguridad,cumpliendo con las indicaciones del supervisor inmediato. Otras funciones inherentes al cargo. Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. EPPS al 50% Capacitaciones internas y externas. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto