Informes costos
Listado top ventas informes costos
Chiclayo (Lambayeque)
Curso DE ESPECIALIZACIÓN EN costos Y PRESUPUESTOS CON S10 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO Y VIRTUAL Inicio: 7 de mayo de 2019 Horario: martes de 8:00pm a 11:00pm (6 sesiones) Lugar: Laboratorio de Cómputo Cietsi Chiclayo [Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo] MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL: Todas las clases quedarán grabadas en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día durante todo el curso. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Perú
Dictamos clases virtuales en SKYPE - oneline PRIMAVERA R-8 - MSPROJECT- Progamacion Control y Seguimiento Projectos,Presupuestos,informes técnicos,Administración de projectos : Financieros,Comercial,y otros S-10 COSTOS Y PPTOS Procesamiento del Ppto.Calculo analítico,Gastos Grales,formula polinomica,registro de partidas,recursos,exportar Data al Msproject y otros. Clases virtuales ONE-LINE via skype. Pago del curso completo al contado con deposito Banco de Credito Cta.Ahorros No. 193-22297565-0-91,pagado el curso enviar en PDF copia del Boucher emitido por el Banco,para control contable y verificación,una vez de comprobado el abono,te enviaremos un correo para coordinar horarios de clases y código Skype del Instructor. via correo te enviaremos el material de trabajo. Enviar correo a inge.minero23@yahoo.com.pe RPM#996633775 Cel.971869756 Ing.Luis Leyva Vasquez Docente UNI para cualquier información adicional. Dirección .- Jr. Segundo Carrion # 139 Urb. Ingenieria Alt.Cdra 1 Av. HAbich (por el KFC-costado Colegio Santa Ana) LIMA 31.
S/. 500
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
S10 Es una herramienta para elaborar presupuestos de todo tipo de proyectos, como edificaciones, carreteras, instalaciones eléctricas, presas, reservorios, etc.; a partir de los metrados, con rapidez y sencillez; Contar con un presupuesto permite a la empresa conocer con anticipación el monto que debe invertir para ejecutar el proyecto, además tener los análisis de precios unitarios, cantidad de mano de obra, materiales y equipos CLASES PERSONALIZADAS ( LUNES A VIERNES DE 7 A 9 PM) DURACION DEL CURSO 12 HORAS DESARROLLAMOS EL CURSO CON UN PROYECTO MULTIFAMILIAR ( cimentacion y otros) INFORMES .INSCRIPCIONES envia correo a inge.minero23@yahoo.com Ing. Luis Leyva Docente UNI cel 972869756 / 996633775
S/. 450
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización, tiene como finalidad propiciar en el responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servicio de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de su inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y un mejor servicio para nuestros Clientes. BENEFICIOS • El participante aprenderá de modernas técnicas y estrategias de Mantenimiento de flota. • Planificación del mantenimiento de flota y su enfoque operativo versus el financiero • Realizar un diagnóstico de la situación del departamento de Mantenimiento • Costear correctamente las operaciones de mantenimiento • Identificar las actividades relevantes, enfocarse en lo que realmente debe ahorrarse sin perder dinero y tiempo • Modelo de Optimización del Combustible y Neumáticos Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Gestión del Mantenimiento de Flota, en Reducción de Costos del Mantenimiento y Manejo de Indicadores de Gestión” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Este taller está dirigido a Gerentes de Transportes y de Centros de Distribución, Jefes de Transportes y de distribución, Jefes de Logística, jefes de Mantenimiento de Flota, asistentes y empresarios. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico. Se hará bastante uso de laptop o calculadora así como solución de casos en equipo. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 - Rpm: #964610559 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: Días 17, 18 y 19 de Octubre del 2018 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Aprenda a registrar paso a paso las operaciones másimportantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia Ÿ Obligariedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Ÿ Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Caso Práctico Ÿ Conguración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a Ÿ las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional REGISTRO DEL CUADRO DE NECESIDADES Ÿ Caso práctico Ÿ Marco Normativo. Ÿ Registro de Cuadro de Necesidad de Bienes y Servicios. Ÿ Registro de Gastos Generales. Ÿ Catálogo Precio. Ÿ Principales Reportes. INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado por 36 horas lectivas. HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 Rpm#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Curso Especializado - NIVEL BASICO - SIGA BÁSICO: Días 09, 10, 11 y 12 de Abril de 2019 APLICACIONES PRÁCTICAS EN EL SIGA MEF Módulos Presupuestal y Administrativo Aprenda a registrar paso a paso las operaciones más importantes en el SIGA, de acuerdo al nuevo Sistema de Nacional de Abastecimiento Ejes Temáticos El SIGA Y SU IMPORTANCIA EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA Ÿ El Sistema Nacional de Abastecimiento, ente rector y su importancia. Ÿ Obligatoriedad de uso, progresividad para su implantación para las entidades del Estado. Ÿ ¿Qué es el SIGA y porqué es importante su conocimiento? Ÿ Requisitos para solicitar la Instalación del SIGA Ÿ El SIGA y su relación con el Planeamiento Estratégico Ÿ Sub Módulos del SIGA y su interrelación con el SIAF y SEACE Ÿ Aplicaciones del SIGA según las últimas modificaciones de la Ley y Reglamento de las Contrataciones Públicas. Ÿ Aplicaciones del SIGAWEB. USO Y MANTENIMIENTO DEL CATÁLOGO SIGA Caso Práctico Ÿ Cómo identificar y buscar al Bien o Servicio que requerimos dentro del catálogo SIGA. Ÿ Cómo solicitar la creación de nuevos ítems al área de Catalogación del MEF. Ÿ Cómo incorporar los ítems nuevos al catálogo SIGA. Ÿ Opción de inactivar o activar clasificadores de gasto que utiliza la entidad. Ÿ La importancia del enlace de los Clasificadores de Gasto y Cuenta Contable por ítem y su relación con los tipos de uso. LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO DE LAS TABLAS MAESTRAS Caso Práctico Ÿ Pautas para el correcto registro de las tablas maestras: Ÿ Sedes Ÿ Personal Ÿ Centro de Costos. Ÿ Proveedores Ÿ Tareas Comunes y su enlace a los Centros de Costos. Ÿ La importancia de los tipos de uso y su aplicación en la práctica. CONFIGURACIÓN DE PARÁMETROS. Ÿ Configuración de parámetros Iniciales Ÿ Carga Inicial de Metas aprobadas según SIAF, Marco PIM, PCA. REGISTRO DE PEDIDOS DE COMPRA, SERVICIO Y LOS GASTOS GENERALES Ÿ Cómo registrar y/o actualizar datos del Pedido de Compra/Servicio, de acuerdo a las Especificaciones Técnicas o Términos de Referencia. Ÿ Opción de Seguimiento de Pedidos. Ÿ Cómo registrar el Pedido de Compra/Servicio, usando la opción de Disponibilidad Presupuestal. Ÿ Registro de Pedidos de Viáticos Institucional PROCEDIMIENTO PARA REGISTRAR LA ORDEN DE COMPRA/SERVICIO, SU INTERFASE AL SIAF Caso práctico Ÿ Asignación de Ruta al PAO (Generación de Cuadro de Adquisición). Ÿ Generación de la Orden de Compra y Servicio Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso anual Ÿ Registro de la Interfase del Compromiso mensual. PROCEDIMIENTOS DE ALMACENAMIENTO Y DISTRIBUCIÓN Pautas para el Internamiento de los bienes recepcionados en el almacén: Entradas al almacén Tipo de Entradas Cantidad Recibida Asignación de Cuentas Contables Conformidad de la Entrada. Caso práctico Elaboración de Pedidos para ser atendido por almacén. Autorización de Despacho Generación de PECOSAS Kárdex del Almacén y sus diversos Reportes. Cierre Mensual INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/527.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 46 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 527
Ver producto
Punta de Bombón (Arequipa)
CURSO INTEGRAL EN GESTIÓN DE TRANSPORTE AREQUIPA – 28 DE NOVIEMBRE OBJETIVOS Brindar herramientas y técnicas para la gestión, administración y el control de costos en el área de transporte. Brindar la teoría y práctica para la identificación y asignación de costos en el transporte de cargas. Impartir los conocimientos para calcular costos parciales y totales de la empresa. TEMARIO ADMINISTRACION PRODUCTIVA Y OPERATIVA DE FLOTA VEHICULAR - CALCULO DE TARIFAS DE TRANSPORTE - Estructura EXPOSITOR MBA. Ing. Alberto Rodríguez V. Miembro del Staff de Docentes y Asesores para FormaLOGISTIC en Arequipa. LUGAR: “HOTEL TIERRA SUR***” – Calle Consuelo N° 210- Arequipa FECHA: Sábado 28 de Noviembre HORA: De 8.30 am a 1:00 pm- y - De 2:30 pm – 7:00pm (09 Horas) COSTO: 1 Participante S/. 490.00 ESTUDIANTES 10% DSCTO. Teléf.: 01-3247346 RPM. #942 993 588 RPC.986 274764 Entel. (94) 629*5737. Correos: informes@formalogistic.com –
S/. 490
Ver producto
Lima (Lima)
SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Somos Docentes Ingenieros UNI damos calses personalizadas o en grupales S-10 Costos y Pptos.- Procesamiento del Ppto.,Calculo Anaitico de Gastos Generales,Fromula Polinomica,Reigstro de Partidas,Recursos,Exportar e Importar data l Msproject. Msproject 2015 - Primavera P6.8.3 Programacion de tareas,Control y Seguimientode Projectos,Presupuestos,e Informes Tecncos,Adminsitativos - Envia Email y celular para cooridanr las clases Atencion.- Ing. Luis Leyva Docente UNI Email inge.minero23@yahoo.com.pe Cel. 972869756 RPM# 996633775 - Clases segun la disponibilidad de tu tiempo - Manual en PDF y certificado al concluir curso completo - Se instal en progrma gratuitamente. - Zona de parqueo con vigilancia - Docente UNI Ing. F. Salazar experto en Gestion de Proyectos.
Ver producto
Perú
iNGENIERO UNI ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS DA CLASES PERSONALIZADAS O EN GRUPO DE : SAP 2000 17.0 - ETABS 15.0 - SAFE 13.0 Calculo de estructuras concreto armado ,diseño de Puentes,Porticos,Naves, Normas Tecnicas vigentes. Diseño y Edificaciones Solicita Informes y coitzacion al Cel. 996633775 / 996'682352 SEDE MIRAFLORES.- Av- Petit Thouars 5356.Of.2027 2do. Piso Frente Hirahoka Miraflores Para coordinar horario de clases y costos llamar a 996633775
S/. 500
Ver producto
Perú
¿Quieres aprender? ¿Cómo quieres hacerlo?...veamos… Que te ofrecen los demás: Instituto 1 Fotografía básica Fotografía Intermedia Fotografía Avanzada Instituto 2 Foto l Foto ll Retoque l Retoque ll Revelado raw Instituto 3 Fotografía básica Retoque fotográfico Retoque Artístico Photoshop para retratos Uso del flash Además: Diplomados (carrera de fotografía en 1 año), otros temas relacionado que llamen tu interés con tal que te inscribas... Cada uno de estos Institutos te ofrecen la oportunidad de aprender…de a pocos pues para tener un conocimiento pleno debes de seguir VARIOS cursos con costos adicionales y numerosos meses de estudio. No te entregan NINGÚN material didáctico ni software. En resumen, terminas pagando y estudiando más… Tiempo compartido del profesor con otros 7 u 8 alumnos… Que te ofrezco yo… Un curso personalizado y especializado a la medida de tus necesidades, con un novedoso sistema de enseñanza mediante el cual tu aprendizaje será mejor y más rápido, diseñado para que puedas continuar con tus estudios desde la comodidad de tu hogar. Bienvenidos a © APTC. © APTC (Aprende Por Tu Cuenta), es el nuevo sistema de enseñanza que he implementado en el cual el alumno podrá avanzar con sus clases desde la comodidad de su hogar y a la hora que le apetezca. Podrá, desde su computadora aprender los secretos de Photoshop en revelado raw y edición digital, adentrarse en el mundo de la fotografía pues contará con TODO el material multimedia necesario y en español para que, si le APTC, adelante su aprendizaje, al margen del avance en sus clases personalizadas y especializadas conmigo. Por ello y desde este momento quedan invitados a conocer las bondades de este nuevo sistema a través del cual, estoy seguro, lograrán un mayor, mejor y más rápido aprendizaje. ¿Porque te © APTC? Porque dispones de gran cantidad de material multimedia sin costo adicional. Porque todo el material multimedia esta en ESPAÑOL. Porque tu decides los momentos y las horas para complementar tu aprendizaje. Porque lo complementas desde la comodidad de tu hogar. Porque también tienes tus clases personalizadas y especializadas conmigo según los horarios que hayamos establecido. Porque siempre estamos comunicados para absolver tus consultas antes de la siguiente clase. Porque recibes un gran paquete de software para el desarrollo de tus habilidades fotográficas. Porque ningún Instituto de enseñanza de fotografía se preocupa tanto por tu formación. Porque en ningún Taller,Curso o Diplomado de fotografía encontrarás ni los beneficios ni la calidad de enseñanza que te brinda mi sistema. Porque sabes que: Una cosa es SABER y otra SABER ENSEÑAR. ¡Porque quieres aprender conmigo a hacer mejor…lo que otros hacen bien! Mayores informes: clases.cursosdefotografia@gmail.com Por favor deja tu número de teléfono con tu consulta. 946266345 - 946266030 http://clasesdefotografia.blogspot.com http://mblondetd.tumblr.com http://misalumnos.tumblr.com/ https://www.facebook.com/miguelblondetelprofe https://www.flickr.com/photos/mblondetd_elprofe/ Y tú ¿qué esperas? Ven, aprende conmigo a hacer mejor lo que otros hacen bien.
Ver producto
Lima (Lima)
• CURSO: MANEJO DE MAQUINAS (RECTA, REMALLE Y RECUBIERTO) I MODULO21 HORAS (7 CLASES) Enhebrado de hilos, prácticas de líneas rectas, curvas, esquinas, control de la velocidad y la dirección. II MODULO24 HORAS (8 CLASES) Confección de operaciones principales como pegado de mangas ,pegado de cuellos redondo , cuellos V, elásticos , tipos de bolsillos, pecheras de polo camiseros, colocación de embudos para collaretas, gurbión, etc. III MODULO 27 HORAS (9 CLASES) ARMADO DE PRENDAS COMPLETAS y regulación de máquinas operación por operación con acabado de exportación. Polos, Poleras, Pantalonetas, Camisas, BBD, Pantalón, Blusas, Busos, etc. HORARIOS: Lunes – miércoles y viernes / martes y jueves / sábados 10:00 am - 01:00 pm 02:00 pm - 05:00 pm 05:00 pm - 08:00 pm COSTOS: *CURSO: s/. 450.00 *MATRICULA: s/. 50.00 *MANUAL DIDÁCTICO: s/. 25.00 Las clases son personalizadas, eso quiere decir que usted no tiene que esperar a un grupo de personas para dar inicio a su capacitación, empezamos todos los DÍAS. AHORA PUEDES LLEVAR EL CURSO SUPER INTENSIVO ASISTIENDO TODOS LOS DÍAS EN DOBLE HORARIO IDEAL PARA PERSONAS QUE VIENEN A LIMA DE PROVINCIAS SOLO PARA SU CAPACITACIÓN O PARA PERSONAS QUE QUIEREN APROVECHAR SUS VACACIONES. Informes: 723-7737 – 347 9787 cel: 980560733 Jr. Gamarra 1020 Galería TOMASSINI 5° piso, int 503 - LA VICTORIA – LIMA Galería TOMASSINI 5° piso. ------ SUBIR POR EL ASCENSOR
S/. 525
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Curso Metrados DIRIGIDO A: El curso está dirigido a personas del sector construcción como: Egresados, Estudiantes en carrera, Maestros de Obra, Capataces, Arquitectos Ing. y/o profesionales que se dediquen a la Gestión del Costo en la construcción. OBJETIVOS: Brindar un concepto claro y metodológico del metrado de diversas partidas, análisis y estimación de costos . HORARIOS: DIAS SABADOS DE 4.00 A 8.00 PM ( DURACION 4 SEMANAS ) INICIO DE CLASES SABADO 26 DE AGOSTO 2017 LAS CLASES INICIAN MINIMO 3 PARTICIPANTES INSCRITOS COSTO S/,, 300.00 SOLES POR ALUMNO INFORMES E INSCRIPCIONES AL CORREO inge.minero23@yahoo.com.pe Cel. 972869756 /998833775 Ing. Luis Leyva Docente UNI
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Docente con Amplia Experiencia dicta clases Particulares de dibujo Tecnico. Y autocad 2019 Metodologia de Aprendizaje. Orientada a resultados. Clases 100 % PRACTICAS !!! Objetivo: _Conocer y manejar las principales herramientas e instrumentos de dibujo que permitan realizar dibujos y planos de diseño con el uso de instrumentos y software AutoCAD 2019 para el diseño de piezas industriales. _Formatos de Planos. _Manejo de Escalas _Plantas en Arquitectura. _Aplicar las técnicas de dimensionado en la representación. _Alzados en Arqutectura. _Secciones. Total Escalonada _ Detalles Escaleras. Costos economicos. Informes: 98082 0751
Ver producto
Lima (Lima)
????&Nbsp; curso Práctico de agroexportaciones. ???????????? ?Aprenderás como manejar de manera practica y objetiva los procesos de una correcta exportación agrícola. ???? Lugar: Av. Venezuela 1262 - Breña ???? FECHA: SÁBADO 25 DE MAYO ???? HORA: 3:00PM - 6:00PM (VACANTES LIMITADAS) ¿QUE APRENDERÁS? ? Gestión de la operatividad en la agroexportación ? Requerimientos técnicos,, sanitarios y de calidad, para el acceso a los mercados internacionales de los productos agrícolas. ? Costos y financiamiento ? Plan de negocios de exportación ?INFORMES: ?????????Asesora: Maria Guerrero ???? Whatsapp? 988001531 #Agricola #Agronegocios #Exportación #ERCA
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: DÍAS 24, 25 y 26 de Abril de 2019 SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y OPERACIONES EN EL SIAF CONTENIDO TEMÁTICO SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD G U B E R N A M E N TA L D I S P O S I C I O N E S GENERALES Ÿ Ámbito de Aplicación Ÿ Sector Público No Financiero: Ÿ Sector Público Financiero INTEGRANTES DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad la nueva doctrina contable gubernamental los nuevos roles de la Dirección General de Contabilidad Ÿ Pública Ÿ las tareas y actividades del consejo normativo de contabilidad Ÿ Funciones de las Ofi cinas de Contabilidad RÉGIMEN SANCIONADOR Ÿ Obligaciones Ÿ Faltas Ÿ Procedimiento administrativo sancionador INTEGRACIÓN Ÿ Integración intersistémica Ÿ Integración intrasistémica REGLAS GENERALES Ÿ Contabilidad de las transacciones económicas Ÿ Registro Contable Ÿ Contabilidad de costos Ÿ Integración de información contable Ÿ Conciliación presupuestaria y contable Ÿ Rendición de cuentas Ÿ Consolidación de información contable LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS EN LA GESTIÓN PÚBLICOS SIGA - SIAF Y SEACE ELABORACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA Ÿ Cuenta General de la República Ÿ Estructura Ÿ Fases Ÿ Presentación de la Rendición de Cuentas Ÿ Análisis y procesamiento de la rendición de cuentas Ÿ Elaboración de la Cuenta General de la República Ÿ Informe de Auditoría Ÿ Presentación Ÿ Examen y Dictamen Ÿ Aprobación de la Cuenta General de la República Ÿ Difusión de la Cuenta General de la República ELABORACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS Ÿ Estadísticas de las Finanzas Públicas Ÿ Evaluación y Seguimiento de la formulación de las Estadísticas de Ÿ las Finanzas Públicas SISTEMAS DE INFORMACIÓN Ÿ Sistema informático de contabilidad Ÿ Refrendo DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL D I S P O S I C I Ó N C O M P L E M E N T A R I A DEROGATORIA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/510.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 pm a 9:30 pm Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344
Ver producto
Lima (Lima)
Curso de MELAMINA en lima: Fácil y Rápido aprenderás a Construir: Repisas, Estantes, Muebles para TV y PC, Alacenas de Cocina, Escritorios, Closets, etc. Emplea los conocimientos y técnicas apropiadas para el diseño y fabricación de muebles. Reconoce las características del material, herramientas y accesorios que se emplean. ¿Que aprenderás en este Curso de Melamina en Lima? - Definición y Reconocimiento de Aglomerados y Melamina. - Sistema de medidas y optimización del mueble. - Herramientas que debes usar y formas de uso. - Reconocimiento de piezas. - Tornillos: Características prácticas y clases, fijaciones y ensamblajes. - Canteado: Características prácticas y técnicas. - Bisagras: Características técnicas e instalación de todo tipo de bisagras. - Correderas: Características, prácticas e instalación de correderas livianas y telescópicas. - Armado - Proyecto básico y Avanzado - Costos y Presupuestos. * EL CURSO ES 100% PRÁCTICO Y TEÓRICO. * Te Brindamos Materiales, Herramientas y Manuales del Curso. * Te entregamos CERTIFICADO al final del Curso. No esperes más e Inicia tu propio Negocio!!! ¡Inscríbete Ahora! ¡VACANTES LIMITADAS! Informes e Inscripciones: Whatsapp: (+51) 921-506-042 Teléfono: (01) 423-6172 “Somos el Instituto IPEDE, tenemos más de 30 años de Experiencia capacitando a cientos de Alumnos de todo el Perú”. Ubícanos en: Av. Tacna 482 Of. 203 (cruce de la Av. Tacna con la Av. Emancipación) - Cercado de Lima
Ver producto
Cusco (Cusco)
Nuestro curso de Asistente de Logística nace con el objetivo de capacitar a los que ya se encuentran trabajando en el área, así como a los que se están preparando para ingresar a ella. Aquí te enseñaremos desde la definición, el proceso de las funciones en esta área, la evaluación de proveedores, los indicadores de evaluación, los costos logísticos, a realizar una cotización considerando los mismos, casos reales de problemáticas en las importaciones y como resolverlos, entre otros. Son clases On Line – En Vivo, a través de la plataforma de Zoom. Informes e Inscripciones Abiertas: Por favor enviarnos un mensaje por WhatsApp 929 – 696 – 404
Ver producto
Lima (Lima)
Preparación personalizada Virtual - Ingreso Católica por Bachillerato escolar Refuerza tus cursos escolares de matematicas - Geometría - Estadística - Física - ciencias con la mejor plana de asesores ingenieros de la UNI y obtén un buen ponderado en tu etapa escolar consolidando tu ingreso por bachillerato escolar NM y super ior. Solicite informes al 972- 896- 769 consultando por nuestros horarios de estudio personalizado, costos y formas de pago.Somos ingenieros dedicados a la docencia, somos PROFESORES UNI TU MEJOR ELECCION
Ver producto
Lima (Lima)
Clases de mate - física - estadística - razonamientos para Escolares - Bachillerato - Preuniversitario - Universitario Nuestras asesorías se programan a la par de tus clases en el colegio, en la pre o la universidad y reforzamos cada tema numérico para que rindas en optimo nivel tus practicas y exámenes. llámanos al 972- 896- 769 * Reforzamos en mate a escolares 5to mediante Clases a distancia vía zoom * Solicita asesorías de los cursos numéricos matemáticos que te causan dificultad * Horarios para nuestras asesorías según disponibilidad en la comodidad del hogar * Solicite informes, cursos, costos operativos, metodología de enseñanza y mucho mas Somos los ingenieros de la UNI con vocación de servicio PROFESORES UNI tu mejor elección
Ver producto
Lima (Lima)
Taller de teatro y clown intensivo duracion 2 meses..inicio 11 de febrero....clases al aire libre en san isidro..profesor con experiencia en actuacion direccion y produccion---- informes de costos y mas. escribir al correo TALLERARTE22@HOTMAIL.COM O AL WASAP..902 960673
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CLASES PARTICULARES A TODO NIVEL *Presenciales *Virtuales CLASES ESCOLARES CON AMPLIA EXPERIENCIA EN CURSOS DE MATEMATICAS Y CIENCIAS *Reforzamiento, Nivelación, Adelanto *Primaria, Secundaria, Bachillerato, Preuniversitario *Matemáticas (Aritmética, Algebra, Geometría, Trigonometría, Razonamiento Matemático) y Ciencias (Física, Quimica) *Apoyo en desarrollo de temas, resolución de tareas, preparación para practicas y examenes, asesoria en trabajos académicos CLASES Y PREPARACION PRE-UNIVERSITARIA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN PREPARACION PARA EXAMENES DE ADMISION A DIFERENTES UNIVERSIDADES E INSTITUTOS *Ciclos académicos: basico, intermedio, avanzado *Todos los cursos para el examen de admision *Material variado y exclusivo *Metodologia personalizada CLASES DE REFORZAIENTO Y NIVELACION UNIVERSITARIA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN CURSOS DE DIFERENTES UNIVERSIDADES E INSTITUTOS *Matemática Basica *Fundamentos de Matemática y Calculo *Calculo Matemático *Métodos Matematicos *Estadística Descriptiva - Inferencial - Empresarial *Finanzas *Costos y Presupuestos *Microeconomía y Macroeconomia *Contabilidad *Administración Operativa - Investigacion de Operaciones Física - Quimica *Niveles: básico, intermedio, avanzado *Repaso de guias de estudio, practicas y examenes pasados *Material variado y exclusivo, de acuerdo a tu avance *Apoyo permanente - Metodologia personalizada INFORMES Y/O CONSULTAS AL TELEFONO O WHATSAPP: 993162806 MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA Y APOYO ACADEMICO
Ver producto
2 fotos