Informe final
Listado top ventas informe final
Piura (Piura)
Consultoria especializada te brinda la posibilidad de culminar tu proyecto e informe en el menor tiempo posible. Asumiendo la estadística y la redacción de acuerdo a la especialidad de estudio. Con una experiencia mayor de 10 años garantizamos un aprendizaje progresivo de su elaboración y el levantamiento de las observaciones.
Ver producto
Lima (Lima)
SEMINARIO TALLER PROFESIONAL: DIAS 09, 10 y 11 DE MAYO DE 2018 SINABIP INVENTARIO Y GESTIÓN DE LOS BIENES MUEBLES ESTATALES, DESARROLLO Y MIGRACIÓN DEL INVENTARIO ESTRUCTURA CURRICULAR 1.- CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO Ÿ Bienes Patrimoniales: clasificación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, Semovientes, bienes corrientes. Ÿ Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, Bienes excluidos. Ÿ Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codificación. Ÿ Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Ÿ Etiquetado de bienes muebles. 2.- DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” Ÿ Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3.- DESARROLLO DEL INVENTARIO Ÿ Acciones previas para el inventario. Ÿ Comisión de Inventario: conformación y funciones. Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, financieros), formatos y documentos que se necesitan, etc. b) Campo: verificación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: i) procesamiento de datos; ii) análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4.- REGISTRO (migración) DEL INVENTARIO EN EL SINABIP Ÿ Estructura del formato Excel (69 columnas) para registrar el inventario. Ÿ Proceso de llenado del formato Excel (total y por local). Ÿ Proceso de Generación del archivo TXT y su Registro en el SINABIP. Ÿ Registro en el SINABIP del Informe Final y del Acta de Conciliación. Ÿ Constancia de Registro del Inventario en el SINABIP. 5.- DOCUMENTACIÓN (EN FÍSICO) A PRESENTAR A LA SBN BAJA Y ALTA DE BIENES MUEBLES BAJA: Causales de baja. – Análisis y Sustento / Procedimiento / Actos de disposición. ALTA: Actos de Adquisición y Alta de bienes. – Análisis y Sustento / Procedimiento. SANEAMIENTO DE BIENES MUEBLES (NO CUENTAN CON DOCUMENTACIÓN) SANEAMIENTO DE BIENES SOBRANTES – ALTA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Publicaciones / Opinión del Area Legal SANEAMIENTO DE BIENES FALTANTES – BAJA. Ÿ Requisitos / Informe Técnico / Procedimiento / Opinión de la SBN TRANSFERENCIA Y DONACIÓN DE BIENES MUEBLES Ÿ Transferencia de bienes a favor de los colegios estatales (Ley N° 27995). Ÿ Donación a favor de entidades públicas y privadas (Directiva N° 001- 2015/SBN). GESTIÓN DE RESIDUOS DE APARATOS ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS – RAEE Marco legal / Definiciones / Categorías de Aparatos Eléctricos y Electrónicos – AEE. BAJA DE BIENES RAEE: Requisitos / Procedimiento para la baja. DONACIÓN DE RAEE: Entidades a quienes se puede donar los RAEE / Procedimiento para la donación de RAEE / Alternativas a la donación. SUBASTA DE BIENES MUEBLES Subasta de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos Conceptos. Caso de bienes en ESTADO DE CHATARRA, incluido vehículos. SUBASTA PÚBLICA. – Informe Técnico y Expediente / TASACIÓN de mobiliario, equipos, maquinaria y vehículos / Procedimiento para la subasta. SUBASTA RESTRINGIDA. – Requisitos / Informe Técnico y Expediente / Procedimiento. OTROS ACTOS DE DISPOSICIÓN Ÿ Permuta. Ÿ Transferencia en Retribución de Servicios. Ÿ Transferencia por Dación en pago. Ÿ Destrucción. ACTOS DE ADMINISTRACIÓN Ÿ Afectación en Uso. Ÿ Cesión en Uso. Ÿ Arrendamiento. Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRÁCTICO: Días 15 y 16 de Mayo de 2019 SINABIP 2019 Ejes Temáticos 1. CATÁLOGO NACIONAL DE BIENES MUEBLES DEL ESTADO · Bienes Patrimoniales: clasicación y características. Activos Fijos, Bienes Depreciables, · Semovientes, bienes corrientes. Código patrimonial: Estructura, Grupos y Clases / Fascículos, · Bienes excluidos. Errores frecuentes y recomendaciones para una correcta codicación. Plan Contable y el Catálogo Nacional de Bienes Muebles. Identicación (etiquetado) de bienes muebles. 2. DIRECTIVA N° 005-2016-EF/51.01 “PROPIEDADES, PLANTA Y EQUIPO” • Unidad de Activo Contable, costos iniciales, revaluación, umbrales de reconocimiento, valor en libros, valor residual, valor razonable, vida útil, depreciación, etc. 3. DESARROLLO DEL INVENTARIO • Acciones previas para el inventario. • Comisión de Inventario: conformación y funciones. • Etapas para el Inventario: a) Planeamiento: organización, metodologías de inventario, plan de trabajo, cronograma, formatos, recursos (humanos, materiales, nancieros), formatos y documentos que se necesitan, b) Campo: vericación, llenado de formatos, etiquetado, supervisión – control de calidad. c) Gabinete: procesamiento de datos, análisis de información de campo y documentación fuente. d) Conciliación: Procedimiento de conciliación, Acta de Conciliación Patrimonio-Contable. INFORME FINAL: Formato, estructura, recomendaciones para su elaboración. 4. DESARROLLO DEL SINABIP • Descarga de archivos a utilizar • Generación de Archivo ZIP • Estructura del formato Excel (69 columnas) • Proceso de llenado de información en formato excel • Errores en la validación del archivo excel • Generación de archivo Txt • Registro de predios y/o locales en el SINABIP • Registro responsable de control patrimonial • Cargar archivo Txt al Sinabip Web • Error por carga • Descarga de inventario ya migrado • Registro del Informe Final y Acta de Conciliación • Constancia de Registro de Inventario en el SINABIP INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/450.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 450
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
M & SAE CONSULTORES ASOCIADOS EIRL – “iiCTE” RUC: 20601368201 “La teoría no existe, solo existe la realidad” Les ofrece el servicio de elaboración de tesis por encargo; en la fase de plan de tesis e informe final de tesis, de las diversas carreras profesionales, con todas las garantías, seriedad y profesionalismo que usted requiere. El Servicio consiste en la elaboración digital de la tesis, implica desde la explicación de los criterios y fundamentos del tema de tesis (sobre la base de un diagnóstico exhaustivo de campo) hasta la aprobación final de la tesis; así también el servicio implica todas las dimensiones que esta abarca como son, la metodológica, temática, estadística y logística o de campo (en el caso se requiera de dicho servicio), así también se le entrega avances según los requerimientos de la universidad a la que pertenece, debidamente explicados. El servicio se concreta con la firma de un CONTRATO DE ASESORIA DE TESIS, con firma legalizada. Incluye asesorarlo para la sustentación final y subsanar las observaciones que pudiera surgir hasta la aprobación de la Tesis. Atte.: Lic. Adm. Marco A. Mera Sánchez Representante en M & SAE CONSULTORES ASOCIADOS EIRL Cel.: 943638323 - 977491180 Email iicte2010@hotmail.com o tesising2007@outlook.com Página web: https://sites.google.com/…/iicteasesoria…/home/quienes-somos Staff: Contador, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Ing. Civil y Abogado. Oficinas en Nuevo Chimbote y Trujillo
Ver producto
Chimbote (Ancash)
iiCTE - RUC 10435036061 Investigación Científica para Tesis Empresariales. Les ofrece el servicio de elaboración de tesis por encargo; en la fase de plan de tesis e informe final de tesis de las diversas carreras profesionales, con todas las garantías, seriedad y profesionalismo que usted requiere. El Servicio consiste en la elaboración digital de la tesis, implica desde la explicación de los criterios y fundamentos del tema de tesis, así como todas las dimensiones que esta abarca como son, la metodológica, temática, estadística y logística o de campo, así también se le entrega avances según los requerimientos de la universidad a la que pertenece. El servicio se concreta con la firma de un CONTRATO DE ASESORIA DE TESIS, con firma legalizada. Incluye asesorarlo para la sustentación final y subsanar las observaciones que pudiera surgir hasta la aprobación de la Tesis. ********************************************************************************** Servicio: asesoría de tesis por hora de otro lado en el caso usted es un estudiante que le gusta hacer sus trabajos de investigación por su cuenta y no desea que otro lo haga, sin embargo considera que no estaría demás el asesoramiento o guía para que se le faciliten los problemas o inconvenientes que se le pudieran presentar en el proceso de concatenar el conocimiento metodológico, con el temático, estadístico y el trabajo logístico o de campo que demanda la investigación científica; en ese caso se le ofrece el servicio de asesoría por hora ya sea de forma individual o en grupo de hasta 3 participantes a fin mantener la calidad del servicio personalizado. La ventaja diferencial que se ofrece en relación a la asesoría que recibe de parte de su asesor de curso (metodológico o temático) es que la asesoría por hora y por sesión que se ofrece se basa en brindarle respuestas concretas a su tesis, en el tiempo contratado se trabaja su tesis. Así por ejemplo no se le indicará: "esto, está mal", "corrige acá" o la frase desalentadora "todo está mal", muchas veces sin ninguna otra explicación. Las respuestas serán: "esto está mal, por esta razón y debe realizar de esta forma....."; "los objetivos se deben plantear de esta forma y se debe tener en cuenta el siguiente criterio según el enfoque metodológico de la investigación....", "debe enfocar la investigación, bajo este diseño metodológico, debe usar las siguientes técnicas, el instrumento pertinente es este y las bases estadísticas a utilizar son estas, por las razones siguientes...." el servicio puede brindarse de forma presencial u online, si es online, se le extiende un documento escaneado con firma y huella dactilar a fin de garantizarle el servicio; la asesoría se lleva a cabo vía Facebook (ya sea por escrito o vídeollamada) o TeamViewer. Para mayor información, contáctenos que le estaremos atendiendo con la prontitud y cordialidad que usted requiere, precisando en tal caso si requiere el servicio de ELABORACIÓN DE TESIS POR ENCARGO o ASESORÍA DE TESIS POR HORA O POR SESIÓN. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Lic. Administración Cel.: 943638323 RPM: *6990302 e-mail: iicte2010@hotmail.com Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados
Gratis
Ver producto
Perú
TIENES PROBLEMAS CON TU TRABAJO DE INVESTIGACION (PROYECTO DE INVESTIGACION, TESINAS, TESIS, INFORME FINAL, ETC) TÚ ASESOR NO TE ORIENTA COMO TÚ DESEAS, NO TIENES TIEMPO PARA HACERLO, QUISIERAS SABER SI ESTA BIEN TU TRABAJO ANTES DE ENTREGARLO, NOSOTROS TE PODEMOS AYUDAR EN: * Elaboración de trabajos completos o por capítulos (Problema, Marco teórico, Objetivos, Metodología, muestra estadística, Resultados, Discusión, Conclusiones, etc. ) * Elaboración de Instrumentos (Cuestionarios, entrevistas, listas de chequeo, etc.). * Análisis Estadístico de los Resultados. (SPSS, STATA, etc) * Asesoramiento en Metodología. Asesorías personales y grupales. (Clases personales) * Elaboración de todo tipo de trabajos monográficos. (Monografías, PAE, etc) * Elaboración de diapositivas de sustentación. * Servicios de Traducción. (Abstract, Summary) COMUNICATE CON NOSOTROS: 993-764612 (Claro - RPC) #985-484462 (Movistar - RPM) CONSULTA CON NOSOTROS: GYSTESIS@HOTMAIL.COM GYSTESIS1@HOTMAIL.COM
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Reciba usted nuestros saludos en representación de Consultora de tesis iiCTE, "Asesoría integral de Tesis" Les ofrece asesoría o ejecución para Tesis de Pre y Post grado en todas las especialidades, el cual consiste en el informe de tesis integro para sustentar. Nuestro servicio paralelo a la elaboración del informe de Tesis, se compone de la explicación de las diversas dimensiones que esta presenta, tales como: Estadística: Implica la Tabulación, procesamiento, interpretación y análisis estadísticos, en base a las Tablas, figuras (gráficos) y las respectivas pruebas estadísticas; se resumen en la estadística descriptiva y la inferencial. Temática Referido a la especialidad en sí, llámese: Administración, Contabilidad, Psicología, Derecho, Comunicación, Arquitectura, Ingeniería (Civil, Sistemas, Industrial, etc.). Es decir en la explicación de la base teórica que permite la explicación de la problemática y el sustento de la hipótesis, así como el conocimiento de la naturaleza de las variables de estudio. Metodológica Referido al aspecto procedimental, metódico en cuanto a la Investigación científica, coherencia entre la problemática, enfoque de investigación, diseño, objetivos, hipótesis, población de estudio, elaboración de instrumentos, validación de los mismos, coherencia con la Discusión de resultados, conclusiones y sugerencias y proyecto de propuesta en el caso se requiera. Investigación de campo Referido a la obtención de la información de la población de estudio, desde la validación de los instrumentos, obtención de la información de la realidad problemática, aplicación de encuestas, aplicación de guía de entrevistas y de observación, obtención de antecedentes de estudio, etc. (Procede siempre que el Tesista requiera de este servicio, considerando que no dispone de tiempo) ¿POR QUÉ DEBE CONFIAR EN NOSOTROS? Se trabaja con Profesionales para cada especialidad o carrera profesional. El servicio se concreta con la firma de un “CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS”, con firma legalizada y huella dactilar. SI USTED ESTÁ SUMAMENTE OCUPADO: Solo nos da el título de su tesis y nosotros hacemos todo lo demás, es mas hasta el título se le formula, previa coordinación. ADEMÁS: El servicio incluye: Asesorarlo hasta la sustentación final. Subsanar las observaciones que pudieran surgir aún después de término del plazo de contrato sin ningún costo adicional. Entrega de Informe digital en CD. Aplicación del formato APA, ISO 690-2 o el indicado por la Universidad a la que pertenece. Elaboración de Diapositivas (de acuerdo al esquema indicado por su asesor oficial). SI USTED ESTÁ EN OTRA CIUDAD DISTINTA A LA DE NUESTRA OFICINA. No hay problema, nuestros “CONTRATOS DE ASESORÍA DE TESIS” NOTARIALES le brindan toda la garantía que usted requiere Además el servicio se brinda a distancia no virtual, ojo con ello; explicación de la elaboración de la Tesis a la firma del CONTRATO y explicación presencial a la entrega del Informe de Tesis Para mayor información puede contactarnos al e-mail o celular que se adjunta, que le estaremos atendiendo sin ningún tipo de compromiso. Atte.: Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados ********************************************************************** TAL VEZ LE PODRÍA INTERESAR CAPTAR A LOS CLIENTES QUE BUSCAN SU PRODUCTO O SERVICIO POR INTERNET, PARA QUE LO PUEDAN CONTACTAR, PIENSE QUE ESTOS NO SOLO SON DE SU CIUDAD SI NO DE LAS DIVERSAS CIUDADES DEL PAÍS. Precio: Contactar al vendedor
Gratis
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Consultora de tesis iiCTE ELABORACIÓN DE TESIS: Elaboración integra de tesis abarcando todas las dimensiones de una tesis, tales como la estadística, temática, metodológica y logística o investigación de campo en Tesis de Pre y Post grado en las carreras profesionales de Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Arquitectura, Psicología, Educación, entre otras carreras profesionales. La tesis se elabora según el esquema oficial de tesis alcanzando por la facultad de la universidad a la que pertenece. Así también se realizan Proyectos de Inversión, Investigación de Mercado, Plan de Marketing, Planeación estratégica y Asesoría Contable. Nuestro servicio incluye subsanar cualquier observación que pudiera surgir hasta la aprobación final del informe de tesis o del trabajo solicitado, además incluye la elaboración de las diapositivas y asesorarlo para la sustentación final. A fin de otorgarle las garantías necesarias, el servicio se concreta con la firma legalizada de un CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS, se brinda a nivel nacional, y en particular en las ciudades más destacadas del país: Arequipa, Lima, Chimbote, Trujillo, Cajamarca, Chiclayo, Piura y Tumbes, entre otras ciudades. En la actualidad se dispone del respaldo de una agencia inmobiliaria (cuyo representante avalará el suministro de los datos de campo conjuntamente con el asesor metodológico en base a la firma de un contrato notarial), a fin brindarles información de campo, de diversos temas o actividades de la construcción civil, según se detalla a continuación (vale precisar que, dichos temas o ideas, están sujetos a validación metodológica, a fin de establecer una relación congruente y relevante de las variables contextualizadas en una problemática determinada): -Propuesta de pontones económicos para zonas rurales - Metodología para la evaluación de puentes en vías principales - Efectos de remanso hidráulico en canales de riego - Metodología de comprobación rápida para obras de arte en canales de riego - Propuesta metodológica de diseño estructural para obras de arte en canales de riego y carreteras - Metodología para evaluación del drenaje en carreteras - Propuesta de tratamiento de juntas de construcción y dilatación en pavimentos rígidos - Comparativo técnico-económico de pavimentos asfálticos y de concreto - Casos de Obras ejecutadas - Impacto zonificado de la nueva vía “Rutas del Sol”- Nuevas áreas urbanas - Impacto económico -Propuesta metodológica de evaluación del drenaje en carreteras rurales-Casos de carreteras ejecutadas - Evaluación de la estabilidad de taludes en vías rurales ante la presencia de lluvias internas - Fenómeno “El niño costero” - Alternativa de drenaje pluvial para ciudades existentes y vulnerables - Propuesta de una plataforma digital para Ingenieros - Una forma moderna de hacer empresa - Comparativo técnico - económico utilizando la "Deriva" - Caso práctico de edificios construidos por empresas privadas. ********************************************************************** SERVICIO: ASESORÍA PARA TESIS POR HORA O POR SESIÓN EN EL CASO USTED ES UN ESTUDIANTE QUE LE GUSTA HACER SUS TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN POR SU CUENTA Y NO DESEA QUE OTRO LO HAGA, SIN EMBARGO CONSIDERA QUE NO ESTARÍA DEMÁS EL ASESORAMIENTO O GUÍA PARA QUE SE LE FACILITEN LOS PROBLEMAS O INCONVENIENTES QUE SE LE PUDIERAN PRESENTAR EN EL PROCESO DE CONCATENAR EL CONOCIMIENTO METODOLÓGICO, CON EL TEMÁTICO, ESTADÍSTICO Y EL TRABAJO LOGÍSTICO O DE CAMPO QUE DEMANDA LA INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA; EN ESE CASO SE LE OFRECE EL SERVICIO DE ASESORÍA POR HORA Y POR SESIÓN (4 HORAS), ESTOS SERVICIOS TIENEN UN COSTO POR HORA Y POR SESIÓN (PAQUETES DE HORA) RESPECTIVAMENTE YA SEA DE FORMA INDIVIDUAL O EN GRUPO DE 2, 3, 4 HASTA 5 PARTICIPANTES COMO MÁXIMO A FIN DE MANTENER LA CALIDAD DEL SERVICIO PERSONALIZADO. LA VENTAJA DIFERENCIAL QUE SE OFRECE EN RELACIÓN A LA ASESORÍA QUE RECIBE DE PARTE DE SU ASESOR DE CURSO (METODOLÓGICO O TEMÁTICO) ES QUE LA ASESORÍA POR HORA O POR SESIÓN QUE SE OFRECE SE BASA EN BRINDARLE RESPUESTAS CONCRETAS A SU TESIS. ASÍ POR EJEMPLO NO SE LE INDICARÁ: "ESTO ESTÁ MAL", "CORRIGE ACÁ" O LA FRASE DESALENTADORA "TODO ESTÁ MAL", MUCHAS VECES SIN NINGUNA OTRA EXPLICACIÓN. LAS RESPUESTAS SERÁN: "ESTO ESTÁ MAL, POR ESTA RAZÓN Y DEBE REALIZARSE DE ESTA FORMA....."; "LOS OBJETIVOS SE DEBEN PLANTEAR DE ESTA FORMA Y SE DEBE TENER EN CUENTA EL SIGUIENTE CRITERIO SEGÚN EL ENFOQUE METODOLÓGICO DE LA INVESTIGACIÓN Y LA NATURALEZA DE LA REALIDAD PROBLEMÁTICA ESTUDIADA....", "DEBE ENFOCAR LA INVESTIGACIÓN, BAJO ESTE DISEÑO METODOLÓGICO, DEBE USAR LAS SIGUIENTES TÉCNICAS, EL INSTRUMENTO PERTINENTE ES ESTE Y LAS BASES ESTADÍSTICAS A UTILIZAR SON ESTAS, POR LAS RAZONES SIGUIENTES...." Mayor información, contáctenos al e-mail o celular que se adjunta precisando si requiere el servicio de ELABORACIÓN DE LA TESIS o el servicio de ASESORÍA POR HORA O POR UNA SESIÓN. Consultora de tesis iiCTE Cel.: 943638323 Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Agroindustrial y Civil), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados
Gratis
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
M & SAE CONSULTORES ASOCIADOS EIRL – “iiCTE” RUC 20601368201 “La teoría no existe, solo existe la realidad” Somos una empresa de amplia experiencia en el desarrollo de tesis de las distintas carreras profesionales para las universidad más prestigiosas de nuestra ciudad de Lima: PACIFICO, UPC, PUCP, ESAN, USMP, USIL, UDEP, LA UNIVERSIDAD DE LIMA, ENTRE OTRAS UNIVERSIDAD COMO LA UCV, UAP, UPAO, LA AUTÓNOMA DEL PERÚ, etc. Se ofrece el Servicio de elaboración integral de tesis en todas sus dimensiones, temática, metodológica, estadística y logística o de campo, en las diversas carreras profesionales, como es el caso de Administración, de la cual abordaremos brevemente; al respecto de los temas para tesis de administración, existen infinidad, dependiendo de los diversos problemas empresariales que se pueden estar presentando en un determinado ámbito local, con lo anterior queremos decir que para seleccionar un tema para tesis (en todas las carreras profesionales), es preciso en primera instancia identificar el problema, para el caso, problemas relacionados con el clima laboral, la motivación, la calidad de servicio, las ventas, la productividad, la rentabilidad, la responsabilidad social empresarial, la estructura organizacional, en fin; para poder formular el tema se requiere asociar mínimo dos variables, y dependiente de la naturaleza de la problemática, determinar un enfoque de investigación que puede ser descriptivo, correlacional o explicativo. Lo anterior es un ejemplo o modelo como parte de las explicaciones que se le imparte una vez usted haya adquirido el servicio. Nuestro servicio se concreta con la firma legalizada de un CONTRATO DE ASESORÍA DE TESIS, a fin de brindarle las garantías que usted requiere. El servicio incluye subsanar cualquier observación que pudiera surgir hasta la aprobación final del informe de tesis, aplicación de la norma de presentación de tesis (APA, ISO, VANCOUVER, etc.) y los formatos establecidos por la Universidad a la que pertenece; así también incluye fundamentalmente asesoramiento presencial u on line para garantizar la titulación o graduación. Atte.: Marco Antonio Mera Sánchez Lic. Administración Cel.: #943638323 977491180 e-mail: iicte2010@hotmail.com Staff de profesionales: MBA, MIB, MSc., Lic. Adm., CPC, Ingenieros (Sistemas, Civil y Agroindustrial), Economista, Arquitecto y Dr. en Derecho Asociados
Ver producto
Lima (Lima)
CURSO PRESENCIAL: DÍAS 24, 25 y 26 de Abril de 2019 SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Y OPERACIONES EN EL SIAF CONTENIDO TEMÁTICO SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD G U B E R N A M E N TA L D I S P O S I C I O N E S GENERALES Ÿ Ámbito de Aplicación Ÿ Sector Público No Financiero: Ÿ Sector Público Financiero INTEGRANTES DEL SISTEMA NACIONAL DE CONTABILIDAD Ÿ Sistema Nacional de Contabilidad la nueva doctrina contable gubernamental los nuevos roles de la Dirección General de Contabilidad Ÿ Pública Ÿ las tareas y actividades del consejo normativo de contabilidad Ÿ Funciones de las Ofi cinas de Contabilidad RÉGIMEN SANCIONADOR Ÿ Obligaciones Ÿ Faltas Ÿ Procedimiento administrativo sancionador INTEGRACIÓN Ÿ Integración intersistémica Ÿ Integración intrasistémica REGLAS GENERALES Ÿ Contabilidad de las transacciones económicas Ÿ Registro Contable Ÿ Contabilidad de costos Ÿ Integración de información contable Ÿ Conciliación presupuestaria y contable Ÿ Rendición de cuentas Ÿ Consolidación de información contable LOS SISTEMAS INFORMÁTICOS EN LA GESTIÓN PÚBLICOS SIGA - SIAF Y SEACE ELABORACIÓN DE LA CUENTA GENERAL DE LA REPÚBLICA Ÿ Cuenta General de la República Ÿ Estructura Ÿ Fases Ÿ Presentación de la Rendición de Cuentas Ÿ Análisis y procesamiento de la rendición de cuentas Ÿ Elaboración de la Cuenta General de la República Ÿ Informe de Auditoría Ÿ Presentación Ÿ Examen y Dictamen Ÿ Aprobación de la Cuenta General de la República Ÿ Difusión de la Cuenta General de la República ELABORACIÓN DE LAS ESTADÍSTICAS DE LAS FINANZAS PÚBLICAS Ÿ Estadísticas de las Finanzas Públicas Ÿ Evaluación y Seguimiento de la formulación de las Estadísticas de Ÿ las Finanzas Públicas SISTEMAS DE INFORMACIÓN Ÿ Sistema informático de contabilidad Ÿ Refrendo DISPOSICIÓN COMPLEMENTARIA FINAL D I S P O S I C I Ó N C O M P L E M E N T A R I A DEROGATORIA INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/510.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE HORARIO 6:30 pm a 9:30 pm Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724 - 2941 WhatsApp 941 821 978 Claro 949 344 344
Ver producto