Induccixc3xb3n si numero
Listado top ventas induccixc3xb3n si numero
Piura (Piura)
REVISTA DE CRITICA MUSICAL ROCK "69", SUCESORA DE LA REVISTA CALETA EDITADA EN LOS INICIOS DE LOS 2000 IDEAL PARA AMANTES Y COLECCIONISTAS DE BUENA MUSICA APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD Y CONSIGUE LA EDICION NUMERO 01 DE LA REVISTA 69, MUY DIFICIL DE CONSEGUIR. USADAS EN PERFECTO ESTADO DISPONIBLES LOS NUMEROS: #1 SOLO SE VENDE LA REVISTA, NO INCLUYE CD SOLO DISPONIBLE 01 UNIDAD POR NUMERO APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD MIRA MIS OTRAS OFERTAS, TENGO COMICS SELLADOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL VIA OLVA COURIER. PAGOS EN CUENTA BANCO BBVA CONTINENTAL. PAGOS EN CUENTA BCP, SI EL DEPOSITO ES EN AGENCIA U AGENTE AGREGAR COMISION DE 7.50 SOLES. TAMBIEN ACEPTAMOS DEPOSITOS EN CUENTA INTERBANK (CONSULTA COMISION)
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Producto: Revista SUGOI Año 1, Número 2 Precio: S/. 80 Estado: Usado (Se encuentra en buenas condiciones) Único disponible La respectiva entrega del producto se realiza SOLO en la ciudad de Lima y en cualquiera de los siguientes puntos a escoger: -Jockey Plaza (Av. Manuel Olguín, frente a la Universidad de Lima) -Centro Comercial Caminos del Inca (Santiago de Surco) -Estación Angamos del Metro de Lima (intersección de la Avenida Aviación con la Avenida Angamos, en San Borja) -Real Plaza Primavera (cruce de Av. Angamos con Av. Aviación) NO se realizan envíos nacionales ni internacionales. Retiro en persona. Por favor lea con detenimiento los detalles de la publicación y haga todas las preguntas que considere pertinentes antes de hacer clic en 'Comprar'. Si no concreta la compra, se le calificará negativo. Gracias por su atención.
S/. 80
Ver producto
Lima (Lima)
Producto: Revista SUGOI Año 1, Número 6 Precio: S/. 70 Estado: Usado (Se encuentra en buenas condiciones) Único disponible La respectiva entrega del producto se realiza SOLO en la ciudad de Lima y en cualquiera de los siguientes puntos a escoger: -Jockey Plaza (Av. Manuel Olguín, frente a la Universidad de Lima) -Centro Comercial Caminos del Inca (Santiago de Surco) -Estación Angamos del Metro de Lima (intersección de la Avenida Aviación con la Avenida Angamos, en San Borja) -Real Plaza Primavera (cruce de Av. Angamos con Av. Aviación) NO se realizan envíos nacionales ni internacionales. Retiro en persona. Por favor lea con detenimiento los detalles de la publicación y haga todas las preguntas que considere pertinentes antes de hacer clic en 'Comprar'. Si no concreta la compra, se le calificará negativo. Gracias por su atención.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Producto: Revista SUGOI Año 1, Número 3 Precio: S/. 70 Estado: Usado (Se encuentra en buenas condiciones) Único disponible La respectiva entrega del producto se realiza SOLO en la ciudad de Lima y en cualquiera de los siguientes puntos a escoger: -Jockey Plaza (Av. Manuel Olguín, frente a la Universidad de Lima) -Centro Comercial Caminos del Inca (Santiago de Surco) -Estación Angamos del Metro de Lima (intersección de la Avenida Aviación con la Avenida Angamos, en San Borja) -Real Plaza Primavera (cruce de Av. Angamos con Av. Aviación) NO se realizan envíos nacionales ni internacionales. Retiro en persona. Por favor lea con detenimiento los detalles de la publicación y haga todas las preguntas que considere pertinentes antes de hacer clic en 'Comprar'. Si no concreta la compra, se le calificará negativo. Gracias por su atención.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
Año: 1998 Precio: S/.35 Estado: Usado (Se encuentra en buenas condiciones) La respectiva entrega del producto se realiza SOLO en la ciudad de Lima y en cualquiera de los siguientes puntos a escoger: -Jockey Plaza (Av. Manuel Olguín, frente a la Universidad de Lima) -Centro Comercial Caminos del Inca (Santiago de Surco) -Estación Angamos del Metro de Lima (intersección de la Avenida Aviación con la Avenida Angamos, en San Borja) -Real Plaza Primavera (cruce de Av. Angamos con Av. Aviación) NO se realizan envíos nacionales ni internacionales. Retiro en persona. Por favor lea con detenimiento los detalles de la publicación y haga todas las preguntas que considere pertinentes antes de hacer clic en 'Comprar'. Si no concreta la compra, se le calificará negativo. Gracias por su atención.
S/. 35
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Año: 1998 Precio: S/.45 Estado: Usado (Se encuentra en buenas condiciones) Único disponible La respectiva entrega del producto se realiza SOLO en la ciudad de Lima y en cualquiera de los siguientes puntos a escoger: -Jockey Plaza (Av. Manuel Olguín, frente a la Universidad de Lima) -Centro Comercial Caminos del Inca (Santiago de Surco) -Estación Angamos del Metro de Lima (intersección de la Avenida Aviación con la Avenida Angamos, en San Borja) -Real Plaza Primavera (cruce de Av. Angamos con Av. Aviación) NO se realizan envíos nacionales ni internacionales. Retiro en persona. Por favor lea con detenimiento los detalles de la publicación y haga todas las preguntas que considere pertinentes antes de hacer clic en 'Comprar'. Si no concreta la compra, se le calificará negativo. Gracias por su atención.
S/. 45
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Si mi tienda es en jr.romero 376 queda por la recoleta barrio sansebastian en la interseccion de las cuadras de romero y huanuco antes de venir me mensajea para ver si me encuentro en mi casa my.numero de wassap es 917119550Si desea más fotos a detalle paseme su wassap para enviarle fotos
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Número de páginas: 474 Sinopsis de Las guerreras Maxwell, 5. Una prueba de amor: La joven pelirroja Demelza nació fruto del amor entre una escocesa y un vikingo, algo que Urd, la mujer de este, nunca perdonará. Demelza, a la que todos llaman Pelirroja salvaje, creció con unos hermanastros que la adoraban y un padre que la veneraba. Urd, sin embargo, se la tiene jurada y, con la ayuda de un malvado vikingo llamado Viggo, urde un plan para destrozar el futuro de su hijastra. El padre de la joven, creyendo todo lo que se dice de ella, la obliga a casarse con Viggo, algo de lo que más tarde se arrepentirá y que, sin duda, marcará el resto de su vida. Una desgracia… Una promesa… Un viaje… Los acontecimientos se precipitan y Demelza llega a Escocia para ser vendida como esclava nórdica, hasta que en su camino se cruza el gallardo y valeroso highlander Aiden McAllister, un hombre que aprenderá que, si quiere conquistarla, deberá mostrarle una auténtica prueba de amor. Ebook para ser leído en su teléfono, tablet, laptop o computador. El envió se hace por medio de su correo electrónico y/o whatsapp una vez acreditado su pago. FORMA DE PAGO Mercado Pago.
S/. 5
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Si te encuentras conb'/xc2/xa0' tareas b'/xc2/xa0'ob'/xc2/xa0' trabajos b'/xc2/xa0'escolares de matemáticas que te resultan desafiantes, ¡no te preocupes más! Ofrezcob'/xc2/xa0' servicios b'/xc2/xa0'de alta calidad para que alcances el éxito académico. Niveles de Educación: - Primaria. - Secundaria. - Preuniversitario. Me puedes contactar al siguiente número + 51 989451520 o a través de wa.me/51989451520 Así también realizamos trabajos o tareas de muchos más cursos
Ver producto
Lima (Lima)
Si estás interesado en aprender: * A ser el dueño de tu persona, * A darle sentido a tu vida, * A tener éxito y realización personal. Entonces necesitas aprender a ser un líder dinámico, de temperamento fuerte y decisiones válidas. Buscanos en el número de celular que se encuentra en el post y conserta una cita. Te esperamos. Elb'/xc2/xa0' curso b'/xc2/xa0'tiene una duración de 4 semanas, una hora por semana y con un costo de S/. 40.00 Soles. Se expide acreditación.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Geometría y mecánica del toreo V.M. Rondinel Editorial UNMSM, 1977. Muy buen estado MODOS DE ENVÍO: La entrega en LIMA METROPOLITANA, puede ser la siguiente manera: - CONTRAENTREGA (presencial, paga al recibir el artículo) La entrega puede ser en cualquier punto del Centro de Lima, o cualquier estación del tren eléctrico o Metropolitano (sin costo adicional). Dependiendo el distrito podría llevárselo a su dirección o lugar previamente acordado sin costo adicional. Si el distrito es muy distante del Centro de Lima y lo desea a domicilio el envío sería necesariamente por Olva Courier. El costo por envío 7 soles. - POR OLVA COURIER (llega al día siguiente de realizado el envío) El envío se realiza una vez confirmado el depósito. Costo de envío a dirección 7 soles La entrega en PROVINCIA (INTERIOR DEL PAÍS) O LIMA DEPARTAMENTAL, puede ser la siguiente manera: - POR OLVA COURIER (le llega a domicilio o también si desea lo puede recoger en la agencia Olva Courier del lugar) El costo de envío oscila entre 10 y 20 soles, dependiendo el destino. Si el artículo pesa más de 1KG hay un adicional de 2 soles por Kilogramo. - POR LA AGENCIA DE SU PREFERENCIA: Hermanos Flores, Movil Tours, Civa, Transmar, etc. Costo de 10 soles, sea el volumen o peso que el artículo contenga. Precio fijo. MODOS DE PAGO: - MERCADO PAGO: (si el envío esa provincia / Lima Departamental, consultar cuanto más hay que adicionar por concepto de envío) - EFECTIVO: (si el envío esa provincia / Lima Departamental, consultar cuanto más hay que adicionar por concepto de envío) - Depósito a número de cuenta BCP. SOBRE LA COMISIÓN BCP: Si usted realiza el depósito a mi número de cuenta BCP tener en cuenta lo siguiente: SOLO PARA ENVÍOS A PROVINCIA (INTERIOR DEL PAÍS) O LIMA DEPARTAMENTAL De las 3 modalidades de depósito a cuenta BCP. - Modo virtual: Usando el token o clave electrónica desde dispositivos; celular, laptop, PC. (NO COBRA COMISIÓN BCP) - Cajeros Multifunción: Disponibles en algunos Bancos BCP. (NO COBRA COMISIÓN BCP) - Agentes BCP (SI COBRA 7,5 soles DE COMISIÓN) No recomiendo el pago usando ventanilla del Banco pues además de la COMISIÓN BCP (7,5 soles) también descontarán un monto por uso de ventanilla. Puede darle comprar solo si está seguro de concretar la venta, para esto estoy a su disposición para ayudarlo con cualquier duda o inquietud y para hacerle una compra más sencilla, responsable y transparente.
S/. 90
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
DESCRIPCION MARCA GIGABYTE MODELO X299X AORUS MASTER CHIPSET INTEL X299 TIPO DE SOCKET LGA2066 INTEL PROCESADORES COMPATIBLE Procesador Core i9 S2066 9XXX - X-Series MEMORIAS SOPORTA Memoria RAM DDR4 2400Mhz PC4-19200 Memoria RAM DDR4 2666Mhz PC4-21300 Memoria RAM DDR4 3000Mhz PC4-24000 Memoria RAM DDR4 3200Mhz PC4-25600 Memoria RAM DDR4 3600Mhz PC4-28800 Memoria RAM DDR4 4000Mhz PC4-32000 TIPO DDR4 NUMERO DE RANURAS 8 TECNOLOGIA QUAD CHANNEL NOTA EXPANSION MAXIMA DE MEMORIA: - 128GB (AL USAR PROCESADORES I7-7XXXX, I9-7XXXX, I9-9XXXX) - 256GB (AL USAR PROCESADORES I9-10XXXX) SOPORTA MEMORIA NON-ECC UN-BUFFERED DIMM 1RX8/2RX8 SOPORTA EXTREME MEMORY PROFILE (XMP) SONIDO CHIPSET REALTEK ALC1220-VB CANALES 7.1 CONECTIVIDAD LAN VELOCIDAD 10/100/1000 NOTA 1 X AQUANTIA 5GbE LAN CHIP (5 Gbit/2.5 Gbit/1000 Mbit/100 Mbit) (LAN1) 1 X INTEL GbE LAN CHIP (10/100/1000 Mbit) (LAN2) WIRELESS PROTOCOLOS 802.11A 802.11AC 802.11AX 802.11B 802.11G 802.11N PUERTO WIFI SI BLUETOOTH SI CONECTOR PARA FUENTE ATX 12V 24 PINES ATX 12V 4x2 PINES CONTROLADORES DE ALMACENAMIENTO SERIAL ATA NUMERO DE CONTROLADORES 6GB/S 8 CONECTOR M.2 SOCKET 3 1 x M KEY (TIPO 2260/2280/22110 SOPORTA SSD/PCIE x4/x2) 2 x M KEY (TIPO 2242/2260/2280/22110 SOPORTA SSD/PCIE x4/x2) SOPORTA RAID RAID 0 RAID 1 RAID 10 RAID 5 NOTA SOPORTA INTEL OPTANE MEMORY READY DISPONE DE SLOTS PCI EXPRESS X16 4 PUERTOS INTERNOS USB 2.0 / 1.1 INTERNO 2 2 x USB 3.2 GEN 1 1 x TPM CONECTORES BACK PANEL USB 2.0 / 1.1 2 RJ-45 2 LINE-IN 1 LINE-OUT 1 MICROFONO 1 CENTER/SUBWOOFER OUT 1 REAR SPEAKER OUT 1 OPTICAL S/PDIF OUT 1 WI-FI ANTENNA JACKS 2 1 X BOTON CLEAR CMOS 1 X BOTON Q-FLASH 6 X USB 3.2 GEN 1 1 X USB 3.2 GEN 2 1 X USB TIPO-C (CON SOPORTE USB 3.2 GEN 2) MARCA DE BIOS AMI BIOS UEFI FACTOR DE FORMA TIPO E-ATX ANCHO 30.50 CM LARGO 26.90 CM PRESENTACION CAJA
Ver producto
Lima (Lima)
Somos editores dedicados a la corrección/edición de todo tipo de trabajos de investigación, aplicando los estándares de la 7ª versión APA y Vancouver. CARACTERÍSTICAS DEL SERVICIO Garantizado al 100%, realizamos: • Corrección sintáctica y ortográfica según la RAE (Real Academia Española). • Clarificación en la exposición de ideas y corrección de redacción. • Parafraseo de textos para reducir coincidencias y evitar plagio. • Aplicación de estilo APA (7ª versión) o Vancouver. • Estandarización de tablas y figuras al estilo APA y Vancouver, según sea el caso. • Búsqueda de fuentes bibliográficas si es que estas faltasen. • Traducción al idioma inglés de resúmenes ejecutivos (Abstracts). • Diseño gráfico para la elaboración de figuras en estilo APA o Vancouver (cuando sea necesario). • Aplicación de programa antiplagio. • Extensión de sin costo alguno de constancia de corrección, que debería ser adjuntada al final de la tesis para su aprobación, como una prueba adicional de la calidad del trabajo. ¿CÓMO CONTRATAS EL SERVICIO? Muy sencillo: 1. Nos llamas o escribes, nos envías tu nombre completo y número de DNI. Asimismo, nos dirás el nombre de tu tesis, su número de páginas y las características del formato que solicita tu universidad. 2. Con la información anterior, te enviamos un contrato de servicio en donde consignaremos tus datos y las características de la tesis, la tarifa a cancelar (S/ 9.5 por página para textos redactados a doble espacio; o S/ 10.5 si lo están a espacio y medio), la fecha de entrega, la cláusula de confidencialidad y, sobre todo, la calidad con que recibirás tu trabajo. FORMAS DE PAGO 1. Después de entregar el trabajo corregido y brindar la conformidad del servicio, lo cancelarás a través de una transferencia o depósito bancario. 2. También podrás hacer todo el proceso de contratación y la cancelación del servicio de manera presencial en nuestra oficina. CONSTANCIA DE CORRECCIÓN Te la extendemos tras la cancelación del servicio.
Ver producto
Ambo (Huánuco)
TENEMOS LOS ARCHIVOS POR MEGA Y GOOGLE DRIVE SOMOS ORIGINALES CUIDADO EH PREGUNTAS ? ESTA COMPLETO? SI SE ENTREGA ALISTAN TE ? SI Contenido del Curso ¡Calurosa Bienvenida! Bienvenida al Curso 2.0: ¿En qué consiste la actualización 2.0? 2.0: ¿Cómo funciona el soporte del curso? Introducción y Mis Recomendaciones No Cometas Estos Errores Construyendo tus bases – Lo primero que debes saber Conceptos básicos del Dropshipping ¿Tienda general o tienda nicho? ¿Qué nicho seleccionar? Idioma Tienda: ¿Mercado Hispano o Inglés? ¿Cómo encontrar Productos Ganadores? Características de un producto ganador 2.0: Cómo saber si un producto tiene o no Copyright Búsqueda de Productos #Método 1 Búsqueda de Productos #Método 2 Búsqueda de Productos #Método 3 2.0: Nuevos método para buscar productos ganadores ¿Qué proveedor escoger? 2.0: Cambios importantes en la búsqueda de productos Búsqueda del producto que venderemos Búsqueda de nuestro producto Plan B 2.0: ¡El producto con él que hemos Facturado MÁS de $200.000! Creando una tienda online que CONVIERTA Estrategias para seleccionar el nombre de tu tienda Cómo hacer un logo profesional GRATIS ¿Qué Plan de Shopify Seleccionar? 2.0: ¿Cuál es el MEJOR theme de todos en 2019? El Dominio perfecto para tu tienda Las zonas de Envío y sus Costes 2.0: Configurando las plataformas de pago El número ideal de productos que importar ¿Cómo hacer descripciones que traigan ventas? Consejos para mejorar la efectividad de nuestros listings ¿Qué precios debemos poner a los productos? Las páginas y secciones legalmente obligatorias ¿Cómo cumplir las normativas europeas del GDPR? Dónde encontrar imágenes para la tienda sin copyright Construyendo nuestra tienda en Directo Ajuste necesario en las páginas del producto 2.0: Construyendo nuestra NUEVA tienda en Directo 2.0: Creando la descripción de nuestro nuevo producto ganador Las aplicaciones esenciales que hemos de instalar 2.0: Las nuevas aplicaciones esenciales que hemos de instalar Importantes modificaciones en el theme Publicación de la tienda y realización de test 2.0: La Herramienta fundamental para Estudiar nuestro Tráfico Maximizar Beneficios Instalando Sistemas Back-End 2.0: Identificar porqué nuestra tienda NO vende Setup del Upsell Más Efectivo 2.0: Configurando Ofertas Impulsivas 2.0: Setup del Upsell Después de Pago Configurando nuestras Secuencias de Email Marketing Modificando los Shopify Emails Cross-Sells en el Thanks Email 2.0: La mejor alternativa al Email Marketing ¿Cómo crear anuncios que funcionen? ¿Por qué la gente compra? Tipos de Ofertas Tamaños y compatibilidad de los anuncios 10 Trucos Psicológicos para aumentar la efectividad de nuestros anuncios Guía COMPLETA para crear anuncios que generen ventas Coger inspiración con Creativehub y Adespresso Cómo crear Vídeos que Conviertan ¿Qué hacer cuando no encontramos vídeos? Primeros pasos en Facebook Ads Cómo Evitar que te Suspendan la cuenta Cómo crear tu cuenta de Facebook Business Claves del Business Manager 2.0: La nueva interfaz de Facebook Ads 2.0: Creamos las páginas de Facebook e Instagram ¿Qué es el Pixel de Facebook y Cómo se instala? 2.0: Dopamos a nuestro pixel (Tracking Avanzado) 2.0: Ordenando las columnas para analizar correctamente los datos La importancia del BEP – ¡Conoce tus números! ¿Cuántos Productos probar en Facebook Ads y por qué? Diferencia entre Campaña, Adsets y Ads Objetivos de campañas y entendiendo cómo funciona el algoritmo 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 1 2.0: Manipulando el Algoritmo – Parte 2 2.0: Soporte de Facebook y el Baneo de cuentas 2.0: ¿Que´ hacer si te banean definitivamente la cuenta? Estrategia SECRETA de Facebook Ads Creando la campaña en directo y REVELANDO la estrategia ¿Qué Presupuesto debes poner a los Adsets? – [Tip del algoritmo] La importancia de ser ordenados y tenerlo todo bien nombrado Cómo configurar el Ad Rotation para No Fatigar los anuncios Entendiendo la estrategia de Split Testing 2.0: Clase Intensiva de CBOs ¡Consiguiendo las Primeras Ventas en DIRECTO! Primeras Ventas en Directo – ¡Empezamos a ganar dinero! Cómo analizar los datos de una campaña activa ¿Cuándo matar una campaña definitivamente? Qué hacer cuando tu campaña consigue ventas y luego muere ¿Por qué la mayoría de campañas fracasan? Cómo procesar con Oberlo nuestras primeros pedidos Cómo Escalar tus Facebook Ads (Nivel Experto) Lo que debes tener en cuenta antes de escalar Proceso de Escalado #Fase 1 Custom Audiences Paso a Paso Cómo aplicar el Retargeting de forma 100% efectiva La Técnica de Retargeting Infalible Proceso de Escalado #Fase 2 Entendiendo las Lookalike Audiences Implementando las Lookalike Audiences en nuestra Campaña ¿Cómo llevamos un producto de $0 a $200,000 con Facebook Ads? 2.0: Beneficios REALES de facturar $200,000 2.0: ¿Cómo configuramos las campañas? 2.0: ¿Cómo escalamos las campañas de $0 a $200,000 en SOLO 60 días? Domina el Influencer Marketing Cómo encontrar influencers para tus productos Cómo Seleccionar Influencers – Herramientas Necesarias Formas de Contactar a los influencers para que te respondan Estrategias de negociación avanzadas ¿Qué debes pagarles por promoción? Método para conseguir influencers GRATIS ¿Cómo saber que influencer te ha funcionado? Cómo Escalar y Automatizar con influencers Transicionando correctamente de Influencers a Facebook Ads BONUS EXTRA 2.0: La mejor alternativa a Oberlo para ACELERAR tus Tiempos de Envío 2.0: ¿Cómo proceder ante devoluciones y quejas de clientes? ¿Cómo crear tu equipo de trabajadores? – Automatizar Tiendas Impuestos y Fiscalidad del Dropshipping 2.0: La mejor plataforma de gestión de Soporte
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
DICCIONARIO DE LA LENGUA ESPAÑOLA EDICIÓN TRICENTENARIO - 2 TOMOS DESCRIPCIÓN: La publicación del "Diccionario de la lengua española" de la Real Academia Española (RAE) es siempre un acontecimiento cultural. Millones de hispanohablantes consultan con frecuencia esta gran obra de referencia que, en su edición número 23, ha renovado en profundidad el léxico. La publicación del "Diccionario de la lengua española" de la Real Academia Española (RAE) es siempre un acontecimiento cultural. Millones de hispanohablantes consultan con frecuencia esta gran obra de referencia que, en su edición número 23, ha renovado en profundidad el léxico. El nuevo Diccionario fue presentado a la prensa, en la sede de la RAE, en Madrid, en un encuentro en el que intervinieron, entre otros, el director de la Academia, José Manuel Blecua; el académico director de la obra, Pedro Álvarez de Miranda, y el secretario general de la Asociación de Academias de la Lengua Española, Humberto López Morales. La editorial Espasa publica en todos los países hispanohablantes esta obra, que tiene 93 mil 111 entradas, frente a las 88 mil 431 de la anterior edición de 2001, y recoge 195 mil 439 acepciones, entre ellas casi 19 mil americanismos. En la vigésima tercera edición, de dos mil 376 páginas, se han introducido cerca de 140 mil enmiendas que afectan a unos 49 mil artículos Entre las palabras que se agregaron en ésta edición se encuentran. "Bótox", "dron", "tuit", "cameo", "feminicidio", "multiculturalidad", "mileurista", "precuela" abriendo así sus páginas al lenguaje del mundo de internet y las redes sociales. Una de las palabras nuevas que se incluyó en esta edición fue "Amigovio" la cual causó revuelo en los países de América Latina. El siginificado que dio la Academia para término fue "Persona que mantiene una relación con otra de menor compromiso formal que un noviazgo". No obstante, como afirma Pedro Álvarez de Miranda en entrevista, "el sino de los diccionarios es quedarse anticuados enseguida", y en esta edición no ha dado tiempo a incluir "ébola", ese virus que ha matado a miles de personas en África y que ha causado alguna víctima en España y Estados Unidos. En cuanto a la marcación gramatical "es más rigurosa". Por ejemplo, los sustantivos comunes en cuanto al género, como taxista, ya no llevan la marca "com." sino "masc." y "fem. El propósito del Diccionario es recoger el léxico general utilizado en España y en la América hispanohablante, junto a "una nutrida representación de los usos específicos de cada país, convenientemente marcados". La vigésima tercera edición, explica Álvarez de Miranda, contiene "novedades tipográficas y se han cambiado algunos aspectos de la presentación de los artículos, como la información de tipo morfológico y ortográfico, que antes estaba diseminada y ahora aparece concentrada en un paréntesis que va a continuación del lema". El contenido del Diccionario se ha armonizado a la luz de otras tres obras de extraordinaria importancia: la "Nueva Gramática de la lengua española", la "Ortografía de la lengua española" y el "Diccionario de americanismos". FICHA TÉCNICA: Autor: RAE (Real Academia Española de la Lengua) Editorial: Espasa Calpe Edición: 23ª edición. Edición del tricentenario 2 Tomos Páginas: 2386 pp. en total Tamaño: 16.1x22.8 cm. Año: 2014 Encuadernación: Tapa blanda - Casi 2400 páginas - 93.000 artículos, 6.000 más que los incluidos en la edición anterior (2001) y más del doble de los aparecidos en el primer Diccionario de uso de la RAE, publicado en 1780. - En total, el diccionario recoge cerca de 200.000 acepciones (entre ellas 19.000 americanismos) - Las enmiendas de esta vigesimotercera edición superan las 100.000, sobre un total de 45.300 entradas, y las supresiones de artículos son aproximadamente 1.350. PASOS PARA COMPRAR: - Regístrese en . - Realice cualquier consulta antes de comprar. - Si está seguro de adquirir el producto, haga clic en el botón azul COMPRAR. - Una vez haya comprado se le enviará un mensaje por , correo electrónico y/o celular para coordinar. - Se coordinará por internet y/o telefónicamente. LUGAR DE ENTREGA: - Real Plaza del Centro Cívico. - A domicilio ó distinto lugar de entrega, previa coordinación. FORMA DE PAGO: - Efectivo, depósito, transferencia, . FORMA DE ENVÍO: - Envío a nivel nacional por Olva Courier o agencia de su preferencia. GARANTÍA: - Ofrecemos productos nuevos y originales. - Atención personalizada, en contacto permanente. - Tenemos excelentes calificaciones de nuestros clientes.
S/. 285
Ver producto
-
Siguiente →