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Lima (Lima)
Grupo G.S.S (Global Sales Solutions), connotada organización transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Presencial, se encuentra a la búsqueda de: TELEOPERADORES VENTAS SERVICIOS HOGAR ESPAÑA HORARIO DE TRABAJO: - Lunes A Viernes de 06:00 a.m. - 3:00 p.m (Descansos fijos sábados y Domingos) REQUISITOS: - EXPERIENCIA EN VENTAS CALL CENTER MINIMA DE 4 MESES (INDISPENSABLE) - Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis. - Mayor de 19 años - Disponibilidad para pasar una capacitación virtual - Disponibilidad para trabajar Centro de Lima - Trabajo Remoto según indicadores. BENEFICIOS: - Sueldo fijo S/930.00 + beneficios de ley (PLANILLA COMPLETA) + beneficios corporativos + COMISIONES ILIMITADAS - Capacitaciones cortas y pagadas más línea de carrera. - Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES DE PORTABILIDAD - PERÚ LUNES a SABADO / Descanso DOMINGO Horario: 9:00am - 5:00pm Modalidad de trabajo: Remota QUE TE BRINDAMOS: • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, Utilidades, vacaciones pagadas, Asignación Familiar) • Básico de S/.1025.00 + comisiones ilimitadas • Capacitaciones Online y remuneradas • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. * Herramientas de trabajo (PC + Intenernet + Headset) Convenios educativos con universidades, institutos. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. QUE NECESITAS: • Experiencia mínima de 3 meses en CALL CENTER - CROSSELING / Atencion o Ventas Presenciales • Contar con Laptop o Pc e Internet para capacitarse de manera virtual. • Residir en Lima Metropolitana o Callao DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3 dosis • Secundaria completa FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR, SÓLO SI CUENTAS CON EL PERFIL PARTICIPARÁS EN LA DINÁMICA #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
content="¡Buscamos #GSSlovers con ganas de crecer! Únete a uno de los mejores lugares para trabajar en Perú, puesto 16° del GPTW, líderes en servicios de Call Center. Como importante multinacional seguimos en crecimiento y actualmente estamos en búsqueda de: TELEOPERADORES PORTABILIDAD FIBRA/MOVIL PUBLICO ESPAÑOL Horario: Lunes a Viernes RANGO HORARIO: 4 a.m. – 3 p.m. Días de descanso: Sábados y Domingos Sede: Centro de LIMA (Cerca a plaza San Martín) Movilidad de Recojo ¿QUÉ TE OFRECEMOS? Beneficios: Ingreso a planilla completa desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley (gratificaciones, CTS, utilidades, vacaciones pagadas, asignación familiar, EsSalud, etc.). Sueldo Básico de S/. 1025 + COMISIONES ILIMITADAS + Bono Nocturno Capacitaciones Online Vía Meet, REMUNERADAS desde el primer día. Línea de carrera desde el 3° mes. Pagos puntuales. Protocolos GSS para cuidarte (entrega de mascarillas KN95, estaciones de limpieza en cada piso y sede, etc.) Convenios educativos con universidades, institutos. Empresa con Sello “Empresa Segura” libre de discriminación y violencia contra la mujer. Programa de estudios gratuita con nuestra plataforma global propia de aprendizaje online para tu crecimiento profesional y línea de carrera. Descuentos corporativos para servicios de entretenimiento, restaurantes, entre otros. ¿QUÉ BUSCAMOS? Experiencia Presencial o Call Center. NECESARIO: Tener Laptop, Pc o Tablet para capacitarse de manera virtual vía Meet. Residir Distritos en Lima Metropolitana o Callao (Obligatorio) DNI vigente, Ser mayor de edad. Vacunación completa: 3° dosis completada. Mínimo secundaria completa Actitud y ganas de tener un trabajo estable #ContigoTodoEsMejor 'Nuestra riqueza está en nuestra diversidad. Estamos comprometid@s con la igualdad de oportunidades de empleo, la no discriminación y la no violencia promoviendo un lugar de trabajo inclusivo. Certificados como EMPRESA SEGURA (por el MIMP).Nuestros 2 pilares son: la transparencia, donde l@s colaboradores destaquen por su mérito personal; y el trabajo verdadero, reflejado en las calificaciones, indicadores, experiencia, capacidad y desempeño laboral.'. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Jefe de Ventas REQUISITOS: - Experiencia mínima de 4 años liderado equipos de ventas en empresas de consumo masivo. - Bachiller o Titulado de Administración, Marketing, Ingeniería Industrial, Ing. Comercial, Marketing y/o afines. - Experiencia canal moderno o mayoristas en productos de consumo masivo. - Tener licencia de conducir (indispensable) - Especialización en ventas y/o marketing. HORARIO: Lunes a Sabado de 8 a.m. a 7 p.m. FUNCIONES: - Velar por el cumplimiento del Plan de Ventas del centro operativo a su cargo en la zona asignada y enfocar todos los esfuerzos del área a conseguir sus objetivos y metas de forma cualitativa y cuantitativa. - Velar que la fuerza de ventas en su centro operativo tenga las capacitaciones, motivación, conocimientos y las condiciones adecuadas para lograr un nivel de calidad de servicio por encima de las expectativas del cliente. - Elaborar un Plan estratégico anual correspondiente al centro operativo asignado, en el que se incluye la proyección de ventas, la rentabilidad esperada, los indicadores de gestión proyectados, plan de contingencia, y las estrategias necesarias que se implementarán para cumplimiento de los planes indicados. - Evaluar, analizar y consolidar diaria y mensualmente los indicadores de gestión, las estadísticas de Venta, Participación y Posicionamiento, generando planes de acción correctiva y su aplicación según sea necesario. - Análisis y recomendaciones para negociar operaciones comerciales específicas y las cuentas o carteras de clientes, para ampliar la zona del mercado. - Supervisar que las rutas y zonas estén distribuidas adecuadamente en cada centro operativo, tomando como base el sistema Map Info y velar por una retroalimentación oportuna. - Supervisar la labor de la fuerza de ventas (Supervisores, ejecutivos de ventas), mediante visitas al mercado por centro operativo. - Realizar periódicamente auditorías de mercado correctivas de merchandising, poniendo énfasis en los clientes VIP, potenciales y/o críticos. - Presentar mensualmente el informe con las actividades a la Gerencia o Jefatura Comercial. - Evaluar permanentemente a los supervisores, verificando el desarrollo y resultados de la Gestión de Ventas, con la finalidad de mantener un rendimiento óptimo con relación a los objetivos e informando de los avances a la Gerencia. - Revisar y evaluar diariamente los informes de los supervisores, preventistas a su cargo para coordinar con estos las acciones a realizarse, para mantener e incrementar nuestra participación en el mercado. - Mantener actualizados los inventarios de activos y material publicitario instalados en los diferentes puntos de venta, en coordinación con el Jefe de Marketing. - Proponer a la Gerencia / Jefatura Comercial la optimización de políticas y procedimientos de comercialización y publicidad. - Elaborar Reporte mensual de ventas. BENEFICIOS: - Se ofrece una Básico de S/.1800.00 + Bono de Alimentos (S/.250.00) + Incentivo en base a objetivos (S/.1500.00) - Ingreso a planillas con beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 58 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Empresa de Telecomunicaciones Líder a nivel nacional en el canal de ventas proactivas, con más de 8 agencias a nivel nacional, dedicada a la comercialización de Servicios Movistar Hogar Internet, Cable y Telefonía fija (Dúos y Tríos Movistar) se encuentra en la búsqueda del mejor Talento para desarrollar su Liderazgo y Capacidades en el Puesto de: Supervisor de Ventas campo - Sede Cusco Requisitos - Profesionales o Técnicos de las carreras de Administración de Empresas, ventas o marketing y/o afines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones. - Buen nivel de comunicación y desenvolvimiento. - Proactivo orientado al cumplimento de objetivos. Funciones - Gestionar el equipo de ventas a su cargo. - Es el responsable de los indicadores de productividad, conversión de venta, rotación de vendedores, calidad de venta de su equipo. - Control del equipo de venta asignado para que se cumplan todas las directivas comerciales definidas por la empresa. - Seguimiento al avance del performance de los indicadores. ¡Si cumples con los requisitos postula por CompuTrabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Puno (Puno)
content="Empresa de Telecomunicaciones Líder a nivel nacional en el canal de ventas proactivas, con más de 8 agencias a nivel nacional, dedicada a la comercialización de Servicios Movistar Hogar Internet, Cable y Telefonía fija (Dúos y Tríos Movistar) se encuentra en la búsqueda del mejor Talento para desarrollar su Liderazgo y Capacidades en el Puesto de: Supervisor de Ventas campo - Sede Puno Requisitos - Profesionales o Técnicos de las carreras de Administración de Empresas, ventas o marketing y/o afines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones. - Buen nivel de comunicación y desenvolvimiento. - Proactivo orientado al cumplimento de objetivos. Funciones - Gestionar el equipo de ventas a su cargo. - Es el responsable de los indicadores de productividad, conversión de venta, rotación de vendedores, calidad de venta de su equipo. - Control del equipo de venta asignado para que se cumplan todas las directivas comerciales definidas por la empresa. - Seguimiento al avance del performance de los indicadores. ¡Si cumples con los requisitos postula por CompuTrabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Puno (Puno)
content=" Somos Integral empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal. Estamos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE VENTAS CAMPO SEDE PUNO, para Nuestro cliente, empresa líder en servicios de telecomunicaciones en Perú y el mundo. Requisitos - Profesionales o Técnicos de las carreras de Administración de Empresas, ventas o marketing y/o afines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones. - Buen nivel de comunicación y desenvolvimiento. - Proactivo orientado al cumplimento de objetivos. Funciones - Gestionar el equipo de ventas a su cargo. - Es el responsable de los indicadores de venta, productividad, conversión de venta, rotación de vendedores, calidad de venta de su equipo. - Control del equipo de venta asignado para que se cumplan todas las directivas comerciales definidas por la empresa. - Seguimiento al avance del performance de los indicadores. ¡Si cumples con los requisitos postula por CompuTrabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como, Jefe de Ventas en el rubro de consumo masivo, embotelladora. Requisitos: • Estudios en Ingeniería Industrial, Economía, Administración y/o Afines • 5 años experiencia general y 03 años en Posiciones Afines (Coordinador o Supervisor) • Conocimiento en Ms Excel intermedio. Power Bi Funciones: • Diseñar, planificar, ejecutar y monitorear las acciones comerciales destinadas al desarrollo del volumen, presencia y cobertura del portafolio asignado, asegurando una correcta ejecución. • Analizar, Controlar y ejecutar el seguimiento de las ventas e indicadores relacionados a la gestión comercial de la zona asignada • Acompañamiento, monitoreo y capacitación permanente de los Distribuidores asignados • Elaborar el presupuesto de ventas para las localidades / Distribuidores a cargo. • Responder a los procesos que convergen en el área de ventas, Elaborar y presentar Resultados de la gestión • Indicadores base de gestión: Volumen De Venta, Cobertura, Participación, Distribución Numérica y ponderada Beneficios • Sueldo acorde a lo que ofrece el mercado. • Planilla completa con todos los beneficios de ley. • Comisiones con el cumplimiento de metas • Únete a una empresa líder a nivel nacional y disfruta de beneficios corporativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, area
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Licenciado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines • Experiencia mínima de 3 años en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel Financiero. • Contar con cursos de Costos y Presupuestos. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Técnico y/o Universitario en curso y/o trunco de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingenierías y/o afines • Experiencia mínima de 1 año en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel nivel intermedio. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE VENTAS - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para el puesto de Capacitador. CAPACITADOR - CALL CENTER REQUISITOS: - Secundaria Completa, técnica en administración o afines truncas o culminadas. - Experiencia mínima de 02 años como capacitador (indispensable) - Manejo de Office a nivel básico - Manejo de indicadores en formación. - Experiencia en gestión de venta (Portabilidad lineas móviles) (indispensable) FUNCIONES: - Preparar y hacer seguimiento a la capacitación del personal nuevo para su integración dentro de la empresa. - Proponer y mantener actualizado los programas de capacitación de acuerdo al puesto y/o cargo que van a desempeñar. - Coordinar con los supervisores la programación y ejecución de las dinámicas o capacitaciones. - Enfocado a la retención y fidelización de los postulantes. - Seguimiento de indicadores en formación. - Reportes semanales de avances. SALARIO: - S/1500 + S/500 (bono productividad) HORARIO: - Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes: 08:00 am a 06:00 pm / 12:00 pm a 10:00 pm (Rotativo) y Sábado (de acuerdo a necesidad) QUÉ TE OFRECEMOS: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales. - Convenios corporativos. - Agradable ambiente de trabajo. Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center (indispensable) Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center (indispensable) Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el rubro de Telecomunicaciones que cuenta con operaciones en Latinoamérica brindando servicios a reconocidas compañías de telefonía móvil en el país. ¡TE ESTAMOS BUSCANDO! Actualmente, estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: SUPERVISOR DE OPERACIONES - PRODUCTOS MASIVOS Nuestro candidato ideal deberá: Ser estudiante, haber culminado o tener carrera trunca en Administración, Comunicaciones o afines 1 año de experiencia liderando equipos de call center Excel avanzado ¿Que funciones realizaras? Ejecutar acciones para el cumplimiento de los indicadores Proporcionar soporte a la gestión de asesores. Desarrollar equipo de trabajo Aplicar retroalimentación y seguimiento a prioridades Generar la planeación estratégica basada en resultado a corto y mediano plazo Asegurar el cuidado y correcto funcionamiento de las herramientas de trabajo Respetar y hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento interno Ejecutar políticas de SST Gestionar indicadores de Ausentismo, Rotación y clima laboral Realizar Interacción objetiva con las áreas de soporte, cliente contratante y usuario final. ¿Que beneficios ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Línea de carrera a corto plazo. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo de call center que hay para laborar en el país!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos mayor a 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope + bonos • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Conocimientos: Liderazgo, Ventas Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de un: Analista de Ventas Funciones: - Control del presupuesto de Gatos del área de Ventas, coordinaciones con logística y otras áreas en temas presupuestales. - Elaboración de informes, reportes y presentaciones del área de Ventas, por Distribuidora y CO. - Implementar y proponer mejoras en los procedimientos de ventas. - Organizar, la información de Ventas, a fin de establecer análisis prioritarios, informando de las desviaciones de planes y otros. - Administrar la Matriz de indicadores del área de Ventas. - Seguimientos de planes de Ventas, así como planes de otras áreas que impactan en Ventas. - Mantener permanente coordinación con las áreas funcionales de Ventas, a fin de la consecución de objetivos. - Seguimiento y control de las acciones tácticas en el mercado. REQUISITOS: • 1 año de experiencia como ANALISTA de preferencia en empresas de consumo masivo. • Profesional Bachiller en administración, Ingeniería Industrial, economia o afines. • Manejo de MS Office a nivel avanzado. Tablas dinámicas, proyecciones, progresiones, clusters. - Conocimineto en Power BI Beneficios: • Salario: S/2500+ + Alimentos 250 + Variable (500.00) • Tiempo completo de lunes a sábado de 8 a.m. a 6 p.m. • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 27 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Piura (Piura)
content="Somos PERUANA DE INTELIGENCIA COMERCIAL, dealer autorizado de NIUBIZ la procesadora de medios de pago N°1 en el Perú, nos encontramos en la búsqueda del mejor Supervisor de ventas en campo Requisitos: • Experiencia comprobada mínima de tres años, liderando equipos como SUPERVISOR DE VENTAS en campo. • Experiencia en manejo de equipos de 10 personas como mínimo, directo en campo. • Alto grado de comunicación, liderazgo y experiencia en trabajo bajo presión liderando equipos de fuerza de ventas. • Conocimiento de técnicas de Ventas y Marketing digital. • Estudios concluidos o en curso de las carreras de Administración, Marketing, Ing. Industrial o afines. Funciones: • Dirigir y supervisar de forma continua el desempeño, productividad y buen clima laboral de todo su equipo de ventas. • Informar de manera detallada a todo su equipo respecto a las políticas de comisiones y como se realiza todo el proceso de ventas. • Realizar el seguimiento constante de cumplimiento de los objetivos y metas de manera diaria, mediante indicadores a todo su personal de ventas. • Asegurar que todo el personal a su cargo cuente con las herramientas necesarias para el desarrollo de sus funciones, como Epps de seguridad (mascarillas y alcohol), volantes, fotocheck y pioner. (control y seguimiento correspondiente con el área de RRHH y Logística) • Acompañamiento del equipo de ventas en campo e identificación de nuevos clientes • Dirigir, supervisar, evaluar, retroalimentar y hacer seguimiento de forma continua, el desempeño y productividad del personal a su cargo. • Elaboración de reportes de avance y cumplimiento de ventas para presentar a gerencia. • Enviar por correo el reporte semanal de asistencias del personal al área de RRHH Beneficios: • Ingreso directo a planilla Mype con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. • Sueldo S/1500.00 + S/ 200.00 de movilidad + Comisiones sin tope • Línea de carrera • Horario fijo de lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábados de 8:30 am a 12:30 pm • Agradable Clima Laboral y desarrollo organizacional. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="En LUDIMARC somos una distribuidora importante con participación en toda la región norte del país, desde Piura hasta Tumbes. Contamos con la distribución de productos de consumo masivo como carnes, embutidos y salsas. Nuestros aliados SAN FERNANDO y WALIBI son marcas líderes en su rubro impulsadas por nosotros. Tenemos más de 20 años de experiencia creciendo juntos. ¡Únete al equipo ganador! Nombre de Puesto: Asistente de Ventas Funciones del Puesto: - Registrar ingresos y salidas de fuerza de ventas - Seguimiento continuo del desempeño de la fuerza de ventas - Reportar las incidencias y avances de ventas con indicadores - Contacto y atención con nuestros clientes - Reporte de pago de clientes - Realizar carga y descarga de información de ventas Beneficios: - Salario fijo de 1200 soles más beneficios - Participación en concursos mensuales de proveedores - Pertenecer a una organización estable Requisitos del Puesto: - Requiere 2 años de experiencia en ventas - Experiencia como asistente de ventas o de secretaría - Excel intermedio a avanzado, manejo de tabla dinámicas - Persona proactiva, dinámica, fluidez verbal y persuasiva. - Valores y ética personal (editar) - Persona orientada a resultados - Horario Fijo: 8:00 am – 6:00 pm. Refrigerio: 1:00 pm – 2:30 pm DIRECCIÓN: Urb. San Ramón Mz 223 Lt6 Calle E Zona Industrial - Referencia: Local Portón Naranja Grande, al costado de Costa Gas, cerca de Conafovicer. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Academias Pamer se encuentra en búsqueda del mejor talento para la vacante: ASESOR(A) DE VENTAS - REAL PLAZA PIURA Perfil: - Técnico o universitario en Administración, Marketing o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en ventas y atención al cliente, de preferencia en sector educación. - Manejo de Excel nivel básico. - Conocimiento diferentes canales de atención al cliente. - Vivir en zonas aledañas a Real Plaza de Piura. Funciones: - Cumplir indicadores de ventas y atención al cliente. - Hacer llamadas para concretar ventas. - Captar estudiantes nuevos generando buenas recomendaciones y ayudar a fidelizar estudiantes antiguos. - Realizar cierre de ventas diarios. - Trabajar la data en base a líneas de estudio. - Ingresar nuevos clientes en canales de venta. - Hacer seguimiento a todo el ciclo de venta: desde el informe (primer contacto con cliente), hasta el pago. - Apoyar en actividades comerciales. Modalidad: Presencial Horario: Miércoles a domingo de 11am a 7pm Sueldo básico 1200 + planilla + comisiones mensuales (en función a las ventas que realicen en el módulo de venta). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Academias Pamer se encuentra en búsqueda del mejor talento para la vacante: ASESOR(A) DE VENTAS - REAL PLAZA AREQUIPA Perfil: - Técnico o universitario en Administración, Marketing o carreras afines. - Experiencia mínima de 2 años en ventas y atención al cliente, de preferencia en sector educación. - Manejo de Excel nivel básico. - Conocimiento diferentes canales de atención al cliente. - Vivir en zonas aledañas a Real Plaza de Arequipa. Funciones: - Cumplir indicadores de ventas y atención al cliente. - Hacer llamadas para concretar ventas. - Captar estudiantes nuevos generando buenas recomendaciones y ayudar a fidelizar estudiantes antiguos. - Realizar cierre de ventas diarios. - Trabajar la data en base a líneas de estudio. - Ingresar nuevos clientes en canales de venta. - Hacer seguimiento a todo el ciclo de venta: desde el informe (primer contacto con cliente), hasta el pago. - Apoyar en actividades comerciales. Modalidad: Presencial Horario: Miércoles a domingo de 11am a 7pm Sueldo básico 1200 + planilla + comisiones mensuales (en función a las ventas que realicen en el módulo de venta). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, sales, cambaceo
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Cusco (Cusco)
IMPORTANTE DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS DE CONSUMO MASIVO REQUIERE TU TALENTO SUPERVISOR DE VENTAS - CUSCO FUNCIONES: 1. Supervisar el cumplimiento de los objetivos establecidos a la fuerza de venta a su cargo. 2. Comunicar diariamente el avance de ventas, stock e indicadores de gestión. 3. Capacitación de vendedores en campo y también en sala de ventas. 4. Supervisar unidades de reparto. 5. Control de asistencia y cumplimiento de las labores encomendadas en su ruta de vendedores. 6. Informar a su fuerza de ventas sobre nuevos productos, precios, promociones y concursos. 7. Capacitación de vendedores en campo y en sala de ventas. 8. Coordinar la entrega de productos entre vendedor y repartidor. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer dia. - Sueldo más comisiones y premios - Linea de Carrera - Buen Ambiente Laboral. Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Objetivo del puesto: Cumplir con la estrategia comercial y promocional definida para la mesa o grupo de vendedores a su cargo, logrando el cumplimiento de los objetivos de venta y rentabilidad para el negocio. Competencias: Educación: Estudios Técnicos o Universitarios. Formación: Administración, Marketing y afines. Experiencia: 3 años como mínimo en empresas de consumo masivo habiendo realizado labores de supervisión. Habilidades: Liderazgo, Empatía y confianza, paciencia e insistencia, proactividad, trabajo en equipo, planificación y organización en el trabajo, enfoque en resultado, comunicación eficaz y capacidad de escucha. Funciones Generales del Cargo: - Controlar el cumplimiento de las visitas y ventas de los vendedores a sus clientes. - Coordinar y hacer seguimiento a los despachos. - Controlar las cobranzas y liquidaciones de los vendedores. - Realizar seguimiento de las cuentas por cobrar de su cartera de clientes. - Control y desarrollo de la cartera de clientes. - Supervisar el cumplimiento de los objetivos de ventas de los vendedores a su cargo. - Cumplir el cronograma mensual de actividades (CMA), salidas a ruta. - Análisis de venta de los grupos a su cargo. - Llevar el adecuado control de los indicadores de ventas. - Trabajar por un buen ambiente laboral Actividades Específicas: - Asegurar que todos sus reportes puedan alcanzar sus objetivos (abrir candado) - Control y evaluación mes a mes del plan de ventas del canal. - Capacitar a su equipo con clínicas de ventas, manejo de objeciones, pasos de la venta, coach 5 a 5 en ruta, etc. - Tener y mantener las mejores relaciones con su Pareto de Clientes. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="En el Grupo Educa_d (Universidad Científica del Sur e Institutos SISE), se encuentra en la búsqueda de un/a Supervisor de Ventas para nuestra línea de Institutos SISE. Funciones: - Seguimiento del avance y cumplimento de la meta diaria del área. - Uso eficiente de las herramientas disponibles por canal de ventas. - Identificación de necesidades por canal. - Supervisar el cumplimiento de las labores diarias del equipo de ventas. - Presentar informes de las actividades realizadas de manera quincenal por canal. - Preparación de reportes e información de procesos. - Soporte en el cierre de ventas. Requisitos: - Bachiller de las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones o afines. - Experiencia en análisis de indicadores de ventas. - Manejo de Excel nivel intermedio/avanzando. Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Descuentos Corporativos. ¡Tú puedes formar parte de esta gran familia educativa, no dejes pasar esta oportunidad!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Piura (Piura)
content="Descripción del Puesto Atraer nuevos clientes dentro de la zona asignada, generando mayores ingresos y rentabilidad de manera sostenible captando y concretando ventas rentables y sostenibles para la superación de las metas asignadas a través de la fidelización de la cartera de clientes. Requisitos: • Educación Secundaria o Estudios por concluir o Trunco en las carreras de Administración de empresas, Marketing, o carreras afines. • Experiencia en ventas de trabajo de campo (mínima de 01 año). • Disponibilidad para trabajar en campo 06 días a la semana de Lun-Vie desde 08:00hrs. hasta 18:00hrs. (01 hora de refrigerio), Sab desde 09:00hrs hasta 12:00hrs. • Conocimiento en el uso de equipo de comunicaciones con aplicativo de ventas en línea (Deseable). • Residencia necesariamente en la ciudad de Ayabaca (01 vacante), Huancabamba (01 vacante), Morropón (01 vacante), Paita (01 vacante), Piura (01 vacante), Sechura (01 vacante), Sullana (01 vacante) y Talara (01 vacante). • Alto nivel de automotivación, actitud y ganas de obtener ingresos por comisiones de forma ilimitada, por cumplimiento de metas asignadas. • A partir de 22 años de edad. • 3° Dosis de Vacuna. • LOS QUE NO CUMPLEN CON LOS REQUISITOS MINIMOS POR FAVOR ABSTENERSE A POSTULAR. Funciones del puesto: • Coberturar las zonas asignadas, empadronando en busca de potenciales clientes y promocionando nuestros servicios, hacer el seguimiento correspondiente para el cierre de las ventas. • Promocionar, vender y asesorar, nuestros servicios a personas naturales con negocio y empresas en general • Realizar la gestión y el seguimiento de trámites administrativos necesarios para la gestión comercial. • Coordinar con su supervisor las solicitudes al Área Comercial para autorización de descuentos de los servicios. • Cumplir con los indicadores asignados por el área de Ventas de la Empresa. • Realizar toda función o encargo que le asigne su jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. Beneficios: • Comisiones más altas del mercado. • 100% comisiones ilimitadas. • Bonos por productividad mensual. • Pago de bonos de movilidad por cumplimiento de objetivos quincenales. • Capacitaciones permanentes en forma virtual y presencial. • Oportunidad de desarrollo y línea de carrera. Los candidatos que postulen a esta vacante deben contar con su carné de vacunación con las dosis completas (inclusive la dosis de refuerzo, en caso corresponda) por disposición del Decreto Supremo No. 168-2021-PCM y demás normas legales del Gobierno que determinan la obligatoriedad de exhibir el carné de vacunación para ingresar a los centros de trabajo y/o espacios cerrados.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Ventas - Cusco FUNCIONES: 1. Supervisar diariamente el desarrollo de los resultados de venta en sus zonas respectivas, por ejecutivo de ventas, controlando diariamente los indicadores de gestión de los ejecutivos de venta a su cargo. 2. Proponer mejoras a las estrategias de venta que permitan alcanzar los objetivos planteados para su personal. 3. Realizar el control de ejecutivos de ventas (control del servicio) en puntos de venta y elaborar diariamente el informe de las acciones realizadas en el día, visitando a los clientes con sus ejecutivos de ventas o en forma individual. 4. Verificar en el punto de venta la exhibición del producto y material publicitario. 5. Motivar y evaluar diariamente a su grupo de trabajo asignado. 6. Promover la adición de clientes nuevos en las zonas asignadas a sus ejecutivos de ventas. Requisitos: - Egresado de la carrera universitaria de Administracion, Marketing en Ingeniería Industrial o afines - Experiencia mínima de 2 años como supervisor de productos de consumo masivo. - Contar con Licencia A1 - INDISPENSABLE Beneficios: - Salario: S/1440+ 250 Alimentos + Incentivo (800) + Movilidad Acorde a ruta - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 7:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 47 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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