Indicadores gestion
Listado top ventas indicadores gestion
Perú
esumen de Contenidos: Breve sinópsis de ISO 9001:2015, con relación a la medición ¿Qué es medir? Definiciones de variables e indicadores de procesos cuantitativas, no cuantitativas Visión Global: proceso extendido Modelos: 4M, 3E, CTCS, Balanced Scorcard, Variables Indicadores Transversales Pirámide medidas Flujogramas para el despliegue de variables e indicadores: bloque, procesos, matricial Técnicas de diagrama de árbol para el despliegue de variables Técnica de Causa Efecto para definir variables Hojas de datos Formatos de presentación de los datos. Ejemplos de Indicadores en RRHH, Compras, producción, otras áreas. Ejemplos en Construcción, Medicina, Servicios Identificación de indicadores de procesos Software recomendado
S/. 437
Ver producto
Perú
Resumen de Contenidos: Breve sinópsis de ISO 9001:2015, con relación a la medición ¿Qué es medir? Definiciones de variables e indicadores de procesos cuantitativas, no cuantitativas Visión Global: proceso extendido Modelos: 4M, 3E, CTCS, Balanced Scorcard, Variables Indicadores Transversales Pirámide medidas Flujogramas para el despliegue de variables e indicadores: bloque, procesos, matricial Técnicas de diagrama de árbol para el despliegue de variables Técnica de Causa Efecto para definir variables Hojas de datos Formatos de presentación de los datos. Ejemplos de Indicadores en RRHH, Compras, producción, otras áreas. Ejemplos en Construcción, Medicina, Servicios Identificación de indicadores de procesos Software recomendado
S/. 439
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
CURSO PRESENCIAL : 17, 18 y 19 de Julio del 2018 MODERNIZACIÓN EN LA GESTIÓN PÚBLICA El único curso con un enfoque 100% práctico orientado a una gestión por resultados Estructura Curricular LA NUEVA GESTIÓN PÚBLICA Y SU VISIÓN AL 2030 • Qué es la gestión Pública?, tendencias en el mundo. • Composición, organización, funciones del Estado y Políticas Públicas. • El Gobierno y el rol de las Políticas Públicas como medio para crear valor público. • Gestión estratégica del sector público al 2030. • Marco normativo de la gestión pública. • Fundamentos de la gestión pública moderna (New Public Management) • Proceso de modernización y simplificación de los procesos administrativos – Políticas de la Secretaría General de Gestión Pública de la PCM. PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO EN EL SECTOR PÚBLICO • Planeamiento estratégico, conceptualización, pensamiento y filosofía • Guía para el planeamiento institucional, Aprobada por Resolución de Presidencia de Consejo Directivo N° 33-2017-CEPLAN/PCD con fecha 2 junio 2017. • Planificación a corto plazo: Planeamiento Estratégico Institucional - PEI • Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico. • Sistemas Administrativos Transversales - SAT • Centro Nacional de Planeamiento Estratégico – CEPLAN. • Alcances del D. Leg. Nº 1088, Ley del Sistema Nacional de Planeamiento Estratégico y del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico. GESTIÓN POR PROCESOS • Antecedentes y Conceptos de la Gestión por Procesos aplicado al Sector Público. • Tipos de Procesos: estratégicos, operacionales y de apoyo. • Herramientas útiles para el desarrollo de procesos: Ficha y Flujo de procesos. • Gestión de Procesos: Procesos estables, adaptables y flexibles. Sistema de indicadores. Medición de procesos. • Mejora de los procesos. • Gestión de la calidad y Reflexiones para la Gestión Pública. • Caso de estudio: Aplicación de la gestión por procesos en una Entidad del Estado ¿CÓMO IDENTIFICO LA CADENA DE VALOR PÚBLICO EN NUESTRA ENTIDAD? - Metodologías para identificar la cadena de valor público - Causalidad y evidencia - Aplicación de la Prospectiva Taller. Identificación de la cadena de valor público en nuestra Entidad ¿CUÁLES SON LAS BUENAS PRÁCTICAS DE APLICACIÓN DE LA GESTIÓN POR RESULTADOS? - Sistema de incentivos - Delivery Unit y centros de gobierno - Tableros de control Taller. Diseño del tablero de control para nuestra Entidad Información General INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
---PRODUCTO DIGITAL--(No se enviara producto en físico) Método de pago: Vía MERCADO PAGO. Forma de envió: Un Enlace De Descarga INDICE CAPÍTULO I: Introducción a los Riesgos 1.1 Normas y estándares Internacionales aplicados a la gestión de riesgos 1.2 Modelo COSO CAPÍTULO II: Guía ISO 31000 – Gestión de Riegos 2.1 Introducción a la norma ISO 31000 2.2 ¿Qué es la norma ISO 31000? 2.3 Principios de la gestión de riesgos 2.4 El marco de trabajo para la gestión de riesgo 2.5 El proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO III: Metodología Aplicada 3.1 Metodología aplicada CAPÍTULO IV: Estructura del Sistema y Área de Riesgos 4.1 Introducción a la estructura general del sistema 4.2 Conformación del comité de administración integral de riesgos 4.3 Conformación de los especialistas de riesgos CAPÍTULO V: Proceso de Gestión de Riesgos 5.1 Proceso de gestión del riesgo CAPÍTULO VI: Manuales e Informes de Riesgos 6.1 Elaboración de manuales e informes de riesgos 6.2 Manuales de políticas y procedimientos 6.3 Manual de tareas y responsabilidades 6.4 Manual de administración de riesgos CAPÍTULO VII: Control Interno y COSO 7.1 Descripción COSO III 7.2 Definición y evolución del Enterprise Risk Management 7.3 Cumplimiento de objetivos 7.4 Los cinco componentes del modelo COSO 7.5 Relación de los objetivos y componentes 7.6 Fortalecer el gobierno corporativo 7.7 Definición de control Interno partiendo de bases para el establecimiento de un sistema de gestión de riesgos 7.8 Elección de las bases técnicas 7.9 Identificación de los riesgos 7.10 Tipos de técnicas de apreciación del riesgo CAPÍTULO VIII: Identificación de Controles 8.1 Identificación de los controles 8.2 Indicadores de control 8.3 Tipos de controles 8.4 Controles básicos sobre el ciclo de producción 8.5 Controles básicos sobre el ciclo de tesorería 8.6 Controles básicos sobre el ciclo de planillas 8.7 Esquema de la normativa interna CAPÍTULO IX: Mapa de Riesgos 9.1 Mapas de riesgos por actividades de negocio 9.2 Estructura del mapa de procesos de una organización 9.3 Estructura del mapa de riesgos CAPÍTULO X: Matriz de Evaluación de Riesgos 10.1 Matriz de evaluación de los riesgos CAPÍTULO XI: Norma Complementaria: ISO 27001 11.1 Introducción a la norma ISO 27001 11.2 Antecedentes de la norma 11.3 Cumplimiento de normativas y gestión de riesgos 11.4 Sistema de gestión de seguridad de la información CAPÍTULO XII: Gestión de Proyectos: Enfoque en Riesgos 12.1 Gestión de proyectos 12.2 Conceptos generales 12.3 Dirección de proyectos 12.4 Gestión de riesgos en proyectos CAPÍTULO XIII: Gestión Integral de Riesgos Financieros 13.1 Otros temas asociados al riesgo 13.2 Introducción a los riesgos financieros CAPÍTULO XIV: Casos Prácticos Referencias bibliográficas empleadas
S/. 8
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Curso ESPECIALIZADO sistemas DE EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO E INDICADORES DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO 2019 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL CHICLAYO Fecha: sábado 28 de septiembre de 2019 Horario: 4:00pm a 9:00pm Ponente: Mg. César Ordoñez Chinchay (Ejecutivo comercial) Lugar: Av. Saénz Peña 615, Chiclayo (Ref. Altura con Calle María Izaga, centro Chiclayo) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL Todas las clases quedarán grabadas en nuestro campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, acceso ilimitado Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
CURSO DE ESPECIALIZACIÓN: Días 19, 20, 21 y 22 de Setiembre del 2018 SIAF INTERMEDIO - AVANZADO 100% CASUÍSTICO MÓDULOS PRESUPUESTAL, ADMINISTRATIVO, TESORERÍA Y CONTABLE Incluye nuevos Aplicativos CONTENIDO TEMÁTICO MÓDULO DE PROCESO PRESUPUESTARIO. NIVEL EJECUTORA & PLIEGO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Proceso Presupuestario Ÿ Análisis técnico y Pilares fundamentales del Presupuesto Público 2018 Ÿ Programación Multianual del Presupuesto 2018 – 2020: normas, lineamientos técnicos y procedimientos Ÿ Asignación Presupuestaria Multianual MEF - Entidad: Estimación Financiera de Ingresos y Demanda de Gastos Ÿ Identificación de Categorías Presupuestales: Programas Presupuestales, Ÿ Acciones Centrales y APNOP Ÿ Determinación de la Estructura Programática y Funcional: Productos, Ÿ Actividades, Proyectos de Inversión Ÿ Escala de Prioridades de los Objetivos: Definición de las Metas Ÿ Presupuestales conforme al Plan Operativo (POI) Ÿ Criterios para la Ejecución de Proyectos de Inversión: Validación de Estado, Saldos PIP y Adelanto por Obra Ÿ Disposiciones para la Programación de Compromisos Anual – PCA: Ÿ Asignación, Distribución y Priorización Ÿ Sustentación para las Modificaciones Presupuestarias: Transferencias de Ÿ Partidas, Créditos Suplementarios, Reducción del Marco, Anulaciones y Ÿ Habilitaciones Internas (Dentro de U.E. y Entre U.E.) Ÿ Evaluación Presupuestal: Análisis Técnico sobre prioridades y metas Ÿ realizadas para el logro de resultados Ÿ Reporte de Control de Gastos y principales Indicadores: Identificación en eficiencia e iniciativas de Alta Prioridad MÓDULO ADMINISTRATIVO Ÿ Introducción al Modulo: Marco Normativo de la Gestión de Administración Ÿ Financiera - Sector Publico Ÿ Fuentes de Financiamiento y Rubro Ÿ Clasificadores Presupuestarios de Ingresos y Gastos Públicos Ÿ Lineamientos generales y disposiciones específicas para la Ejecución de Ÿ Ingresos y Gastos Ÿ Procedimientos para la Certificación Presupuestal y Compromisos de Gastos Ÿ Anualizados: Secuencias Ÿ Documentos Sustentatorios para la afectación de Gastos (Planillas, Bienes, Ÿ Servicios, Obras, Deuda Publica) Ÿ Tipos de Operación con y sin Incidencia Presupuestal: según Ÿ Clasificador, Tipo de recurso y Documento Fase Ÿ Registro de Proveedores Ÿ Tratamiento para la “Mejora fecha de pago” en concordancia con la Ÿ Programación de Pagos Ÿ Reportes y consultas de la Información Financiera y Presupuestal para el seguimiento y monitoreo de los recurso PROCEDIMIENTOS DE TESORERIA Ÿ Normatividad aplicable en la Gestión de Tesorería: Disposiciones para el manejo de recursos financieros Ÿ Programación de Pagos Mensual: Calendario Inicial y Solicitud de Ampliaciones Ÿ Procedimiento para el Registro de Responsables de Cuentas Bancarias: Titulares y Suplentes Ÿ Código de Cuentas Interbancarias – CCI y vinculación al RUC Ÿ Pagos mediante Transferencias Electrónicas CCI y Carta Orden Electrónica Ÿ Lineamientos para la autorización y sustentación de: Encargo Interno, Viáticos y Apertura de Caja Chica Reembolso Ÿ Registro de Documentos Emitidos: Entrega de Cheques, Cartas Orden y Otros Documento Fuente Ÿ Ciclo de los Ingresos Públicos: Determinado y Recaudado (documentación sustentatoria y responsables) Ÿ Depósitos mediante Papelera de Deposito T-6 y Traslado de Recursos Directamente Ÿ Recaudados a la CUT Ÿ Reversiones o Devoluciones a favor del Tesoro Público: por Recursos Ordinarios y otras fuentes Ÿ Reportes de la Información Financiera, Comprobantes de Pago, Ÿ Libro Bancos y otras consultas principales CONTABILIDAD GUBERNAMENTAL Ÿ Sistema de Contabilidad Gubernamental: Principios, Responsables y el Registro Contable Ÿ El Plan Contable Gubernamental Ÿ Módulo Contable.- La Tabla de Operaciones Ÿ La Contabilidad Presupuestal: Integración Contable de Ingresos y Gastos Ÿ La Contabilidad Patrimonial: Documentos Fuentes y registros auxiliares para la integración de los gastos de personal, gestión de bienes y servicios Ÿ La Contabilidad de Cuentas de Orden: Registro de cálculo actuarial, contingencias judiciales, contabilización de las cuentas de orden y las notas de contabilidad Ÿ Contabilización de los Compromisos Anuales Ÿ Contabilización de los Registros Administrativos Ÿ Información sobre las Transferencias Financieras Recibidas y Otorgadas Ÿ Reportes de la Información Financiera y Presupuestal Información General S/. 531.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C. Jesús María Telf: (01) 489 - 4833 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
Ver producto
Lima (Lima)
Formulación y evaluación de proyectos de inversión Estructuras de costos Flujo de caja Proyecciones Indicadores económicos y financieros Finanzas y presupuestos Administración empresarial Investigación de mercados (Cuantitativa y cualitativa) Planes de negocios (Presentación) Indicadores de gestión para empresas Estadísticas Planificación de operaciones Redacción de documentos en Word Cálculos, tablas y fórmulas en Excel elaboración de diapositivas en Power Point Asesorías a empresas y particulares Clases y cursos para todas las edades Solicite información...
Ver producto
Piura (Piura)
Aprende a organiza tu inventario según la rotación del mismo a través de la herramienta de la curva ABC, evaluar, gestionar, solucionar problemáticas, designar funciones y actividades en el área de logística de tu empresa. En el curso de Asistente Logístico que impartimos te presentaremos casos reales, así como las consultas y respuestas serán en vivo – Clases On Line. El temario lo integran 8 módulos que tienen como títulos: - Logística como sistema. - Evaluación y Homologación de proveedores. - Gestión de Compras y Rentabilidad. - Gestión de Inventarios. - Indicadores de Gestión Logística. - Logística de distribución y transporte. - Auditoría de logística. - Taller de Importación. Y más… Comunícate al WhatsApp al número 929-696-404, te responderemos a la brevedad.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Aprende a gestionar el flujo logístico en la empresa o tu empresa para lograr que el cliente logre obtener lo que necesita a tiempo, en el lugar indicado, a costos de beneficio en común y considerando la sostenibilidad y rentabilidad en el tiempo. Te invitamos a participar de nuestro Curso libre de Asistente de Logística, donde las clases serán On Line – En Vivo por la plataforma de Zoom. La metodología del curso será teórico y práctico ya que presentaremos casuísticas, experiencias de casos reales, interacción constante con los participantes, resolveremos tus dudas y apoyaremos en la solución a tus problemas. El temario lo integran 8 módulos que tienen como títulos: - Logística como sistema. - Evaluación y Homologación de proveedores. - Gestión de Compras y Rentabilidad. - Gestión de Inventarios. - Indicadores de Gestión Logística. - Logística de distribución y transporte. - Auditoría de logística. - Taller de Importación. Y más… Comunícate al WhatsApp al número 929-696-404, te responderemos a la brevedad.
Ver producto
Cusco (Cusco)
Se brinda desarrollo de curso libre de Asistente Logística, con certificación de 24 horas, además las clases son On Line – En Vivo, a través de la plataforma de Zoom, desde la comodidad de su hogar. Se realizara una clase de interacción, tanto estudiante y exponente podrán realizar preguntas, respuestas, aportes, entre otros. Nuestro curso está constituido por 8 módulos que tienen como títulos: - Logística como sistema. - Evaluación y Homologación de proveedores. - Gestión de Compras y Rentabilidad. - Gestión de Inventarios. - Indicadores de Gestión Logística. - Logística de distribución y transporte. - Auditoría de logística. - Taller de Importación. Y más… Comunícate al WhatsApp al número 929-696-404, respuesta a la brevedad.
Ver producto
Tacna (Tacna)
Aprende a gestionar los procesos logísticos, de importación y exportación. También realizar proyecciones y planificaciones de costos y rutas de traslado para el personal, suministros entre otros. Aprende a soluciones incidentes como: tomar la decisión de compra según la ubicación de tu proveedor en el extranjero, comprarle al fabricante, distribuidor en el mismo país de fábrica, al representante latinoamericano o al representante en Perú. En el curso de Asistente Logístico que impartimos te presentaremos casos reales, así como las consultas y respuestas serán en vivo – clases On Line. El temario lo integran 8 módulos que tienen como títulos: - Logística como sistema. - Evaluación y Homologación de proveedores. - Gestión de Compras y Rentabilidad. - Gestión de Inventarios. - Indicadores de Gestión Logística. - Logística de distribución y transporte. - Auditoría de logística. - taller de Importación. Y más… Comunícate al WhatsApp al número 929-696-404, te responderemos a la brevedad.
Ver producto
Lima (Lima)
Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribucion de Paqueteria Administración Eficiente del Transporte La gestión en el Transporte y la Distribución representan un porcentaje importante del costo total, son los que definen y marcan las diferentes etapas que la propiedad de un producto atraviesa desde el fabricante al consumidor final. Además en la medida que el producto llegue a su destino en el momento oportuno y al costo adecuado, le permitirán a la empresa seguir siendo competitivas en este mercado cada vez más exigente y cambiante. Gestionar esa parte importante del capital de la empresa requiere sin lugar a dudas de personal más preparados y que cuenten con los conocimientos modernos para administrar esta área estratégica. OBJETIVOS Este diplomado permitirá al participante estar en capacidad para Administrar una empresa de transporte o Jefaturar el área de transporte. Los temas que se incluyen son producto de la sugerencia de empresas Clientes, las que después nos solicitan personal especializado en Transporte. BENEFICIOS Podrá establecer y proponer criterios de medición del desempeño haciendo uso de indicadores de gestión, que le permitan monitorear la eficiencia de sus operaciones. Estará listo para definir los requerimientos funcionales del sistema de administración de su flota de transportes y distribución, además de proponer el sistema ideal para sus operaciones. Podrá coadyuvar a mejorar la satisfacción de sus clientes, reduciendo la Inversión en su flota de vehículos, sin dejar de atender sus necesidades. DIRIGIDO Gerentes de Empresas de Transporte, Jefes de Transportes, Jefe de Flota, Jefes de Logística, Jefes de distribución, Jefes y asistentes de Administración, Compras, Almacenes que estén relacionados al giro de Transporte; funcionarios de otras áreas que deseen tener una visión de la cadena de suministros y de las funciones logísticas de la empresa, y que se preparan para asumir mayores responsabilidades en su empresa. Personas que deseen iniciar o mejorar su empresa de transporte. Empresarios, estudiantes y afines. ¿POR QUÉ SEGUIR ESTE DIPLOMADO? Al terminar cada Módulo/Taller, CEFORTRANS, garantiza que el participante estará en capacidad de aplicar herramientas con resultados inmediatos en su empresa. Convenio para certificar a nombre de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Todos los expositores laboran actualmente como ejecutivos logísticos en empresas de prestigio. Sabiendo que los logísticos tienen dentro de la semana falta de tiempo por sus horarios, este diplomado se realiza solo sábados. Las faltas y/o tardanzas son justificables Nuestro diplomado es de tipo Modular, es decir que lo que dejó de estudiar lo puede volver a llevar sin perder su diplomado. Somos los únicos en ofrecerles 2 especializaciones: “Costos y Fletes” y “Mantenimiento de Flota” Al culminar el diplomado también se le hará entrega de una carta de recomendación laboral de parte de CEFORTRANS (esto último solo a los que obtuvieron de nota 15 como promedio final) El Diplomado en Transporte de Carga, Transporte Especializado y Distribución de Paquetería tiene una duración total de 16 sábados (80 horas académicas) INICIO: 28 DE FEBRERO Al finalizar el participante obtendrá doble especializacion en: - ESPECIALIZACION EN COSTOS Y FLETES - ESPECIALIZACION EN MANTENIMIENTO DE FLOTA DESEA PARTICIPAR??? SOLICITE EL TEMARIO Y SU FICHA DE INSCRIPCION Central 477 2287 Rpm #979800973 Rpc 963702106 Entel 946547653
S/. 465
Ver producto
Lima (Lima)
El presente Taller de especialización, tiene como finalidad propiciar en el responsable de la flota, un cambio sustancial en la forma que lidera su departamento, disminuyendo costos, generando ahorros, realizando operaciones más eficientes y optimizando el servicio de sus unidades. Un Mantenimiento Programado, Controlado y Gestionado logra una mayor rentabilidad de su inversión a través de una reducción de sus costos, una mayor disponibilidad de las unidades y un mejor servicio para nuestros Clientes. BENEFICIOS • El participante aprenderá de modernas técnicas y estrategias de Mantenimiento de flota. • Planificación del mantenimiento de flota y su enfoque operativo versus el financiero • Realizar un diagnóstico de la situación del departamento de Mantenimiento • Costear correctamente las operaciones de mantenimiento • Identificar las actividades relevantes, enfocarse en lo que realmente debe ahorrarse sin perder dinero y tiempo • Modelo de Optimización del Combustible y Neumáticos Este taller de Especialización, tiene una duración de 20 horas, al culminar los dos módulos se les entregará un certificado como “Especialista en Gestión del Mantenimiento de Flota, en Reducción de Costos del Mantenimiento y Manejo de Indicadores de Gestión” en empresas de transporte de carga terrestre. DIRIGIDO Este taller está dirigido a Gerentes de Transportes y de Centros de Distribución, Jefes de Transportes y de distribución, Jefes de Logística, jefes de Mantenimiento de Flota, asistentes y empresarios. METODOLOGIA Y DURACION Este taller tiene una duración de 20 horas y su desarrollo es aproximadamente 30% de teoría y 70% práctico. Se hará bastante uso de laptop o calculadora así como solución de casos en equipo. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break, estacionamiento* y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 - Rpm: #964610559 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Material del Diplomado en Marketing Digital Estrategico de la UDEP versión 2018. Aprende desde la comodidad de tu hogar y de forma autodidacta. Llévate más de 500MB de material de clase (diapositivas, casos y lecturas) y aprende por tu cuenta a diseñar estrategias de marketing digital para tu emprendimiento o empresa. Ahorrate los 11 mil soles que vale el diplomado. Sólo pagos por Mercado Pago. Pagas y obtendrás un link de descarga. Temario: 01 - Gestion de la Innovacion y Design Thinking 02 - El rol del Marketing en la Transformacion Digital 03 - Planificacion Comercial y Proceso de Briefing 04 - Gestión del Consumidor 05 - Diseño y ejecucion de estrategias digitales 06 - Reputacion corporativa en medios digitales 07 - Planificación en medios digitales 08 - Comercio Electronico - Planificacion y estrategias online 09 - Gamification 10 - Legislacion en medios digitales 11 - SEO 12 - Social Media Marketing 13 - Analitica Web e Indicadores 14 - Mobile Marketing 15 - Branded Content y Creatividad Digital 16 - User Experience
S/. 10
Ver producto
Lima (Lima)
CONFIGURACIÓN Y USOS DE UN MAPA DE PROCESOS Este libro muestra cómo se puede crear y configurar de manera óptima un mapa de procesos, de modo que se convierta en un referente completo y plenamente desarrollado de la actividad ejecutada, donde la organización pueda verse reflejada e identificada. Asimismo, explica detalladamente cómo hacer de ellos una herramienta muy útil para el desarrollo de propuestas como, por ejemplo, la gestión del riesgo operacional, la integración de sistemas de gestión o la medición de resultados y rendimientos asociados a los procesos y al negocio, que pueden ser considerados como indicadores clave del desempeño (KPI). EL Índice del contenido del libro pueden verlo en la imágenes adjuntas. Libro esta en FORMATO DIGITAL PDF, de alta calidad (NO escaneado). Una vez realizado el pago, te enviamos de inmediato a tu Email.
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
HERRAMIENTAS TÉCNICAS PARA ASUMIR ESTA NUEVA RESPONSABILIDAD La mayoría de Jefes de Almacén, lo han sido sin la preparación previa y los resultados son dramáticos… sobre-stocks, bajos niveles de servicio, tomar acciones sin previo diagnóstico de su área, etc, perjudicando a la empresa y quemando a ese potencial jefe de almacén, llegando incluso al despido. Tener inventarios puede significar un alto costo de mantenerlos. Una eficiente administración de los Stocks permite que mantengamos nuestros inventarios a un nivel óptimo el cual, combinado con una buena rotación, logrará que aumente nuestra rentabilidad. BENEFICIOS - Aprenderá a realizar el diagnóstico del almacén que recibe. - Aprenderá a realizar un Plan de Trabajo y de acciones planificadas. - Garantizar que el Almacén tendrá los Stocks necesarios con un buen Nivel de Servicio - Usar Indicadores de Gestión que midan el desempeño de su área METODOLOGIA Y DURACION Este taller es eminentemente práctico, se brindan los conocimientos teóricos básicos y se procede a su respectiva práctica, motivo por el cual los participantes necesitan contar obligatoriamente con una calculadora. Grupos no mayores de 20 personas para un mejor aprendizaje. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Entel: 946547653 - Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: info@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Lima (Lima)
Asesores profesionales, especialistas en Finanzas, Contabilidad, Costos, Análisis Financiero y Ciencias, brindamos asesorías particulares personalizadas y grupales, así como apoyo en el desarrollo de tareas, trabajos, practic s, casos, plan de negocios, tesiss y ejercicios de los siguientes cursos: Finanzas, Contabilidad de Costos, Contabilidad Financiera, Evaluación de Proyectos de Inversion, Análisis Financiero, Análisis de Ratios Financieros, Matemática Financiera, Gerencia Financiera, Presupuesto Maestro, Presupuesto de Efectivo, Estados Financieros, Asientos Contables, Libro Diario, Libro Mayor, Balance de Comprobacion, Balance General, Estado de Resultados, Costos y Presupuestos, Contabilidad Financiera, Gestión Financiera, Emisión de Bonos y Acciones, Flujo de Caja Económico y Financiero, Indicadores VAN TIR B/C, Análisis Vertical y Horizontal de EEFF, Punto de Equilibrio, Apalancamiento Operativo y Financiero, Costeo Basado en Actividades ABC, Por Ordenes y Procesos, Costeo Absorbente y Costeo Variable, Costos de Producción y Costo de Ventas, Analisis Matematico Matematica I, II y III Calculo Diferencial Estadística Otros cursos. Tenemos mucha experiencia y material de trabajo para brindarles un optimo servicio, resolución de dudas, trabajos, practicas y clases particulares. Somos expertos exclusivamente en FINANZAS, CONTABILIDAD, COSTOS, y ECONOMIA y temas afines a nivel SUPERIOR. Celular: 956417567 o Whatsapp: 956417567
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Nazca (Ica)
Curso Forex - Antonio Martinez 3 niveles - Curso Completo Envió gratuito por EMAIL ------RETIRO CON EL VENDEDOR--------- Formato de entrega: Descargable. ----LA MEJOR CALIDAD EN AUDIO Y VIDEO---------- ---------------Curso Forex----------------------- Este poderoso seminario de trading te enseñará las técnicas y métodos que más de 20 años de experiencia han desarrollado para convertir a traders principiantes en verdaderos profesionales que operan los mercados financieros para ganarse la vida. El propósito de las tácticas específicas que se dictan en este curso, es utilizar diariamente los mercados financieros como un cajero automático personal y ubicarse en el reducido círculo de quienes se encuentran en el lado ganador de las transacciones. Cada estudiante recibirá un sistema de inversión que abarca hasta el más mínimo detalle de las acciones que se deben llevar a cabo para poner en práctica lo aprendido; es un plan de trading que considera todas y cada una de las posibles situaciones que se le pueden presentar al trader antes, durante y después de la operación para no tener que dejar nada al azar y garantizar el éxito de las transacciones. "Trading Nivel I" "Trading Avanzado Nivel II" "Trading Avanzado Nivel III" FORMATO: DIGITAL CONTENIDO DEL CURSO: NIVEL BASICO: 1. Introducción 23:20 2. ¿Qué es el Mercado de Forex? 36:28 3. Conceptos Básicos 31:50 4. Elegir el Broker Adecuado y abrir la Cuenta Demo 21:51 5. Conociendo las gráficas 18:44 6. Soportes, Resistencias y Tendencias 29:41 7. Patrones y Formaciones Gráficas 17:28 8. Fibonacci 16:59 9. Indicadores y Osciladores 19:45 10. Puntos Pivote 14:03 11. Cruces y Divergencias 18:29 12. Ondas Elliot 08:50 13. Análisis Fundamental 20:27 14. Sistemas de Inversión 22:24 15. Asesores expertos 15:49 16. Commodities y otros Instrumentos 08:33 17. Gestión del Capital 18:16 18. Conociendo MetaTrader 4 30:35 19. Practicando lo Aprendido 32:37 20. Psicología del Trading 18:19 21. Cierre del Curso 08:18 NIVEL INTERMEDIO: 1. Introducción 26:05 2. Revisión y Repaso de Conceptos Fundamentales 24:07 3. Preparación del escenario 29:33 4. Configuración de la plataforma 10:05 5. Los 5 Eventos de Entrada 27:13 6. Las 5 ubicaciones clave 24:28 7. Trailing Stop 24:31 8. Lotes 31:32 9. Tamaño de los Lotes 09:02 10. Psicología del trading 29:07 11. Qué es el estilo Market Maker y cómo aprovecharlo 21:15 12. Ejemplos Prácticos 01:23:19 13. Grafica de 2 min en MT4 03:39 14. Resumen de lecciones 15. Adjunto (Incluye 18 vídeos donde se explica como operar en la apertura de los mercados). NIVEL AVANZADO: 1. Siete vídeos del programa self start que forma parte del programa completo de Master Trader. 2. Periodos de tiempo para hacer trading 3. Ubicaciones claves de compra y venta 4. Medias móviles más usadas, patrones de trading y técnicas de trailing stop. 5. Programa diseñado para ayudarte a convertirte en un verdadero profesional operando para una firma institucional de trading. Es perfecto para quienes tienen recursos limitados para invertir pero poseen máximo entusiasmo y determinación. ENVIO GRATIS POR CORREO ELECTRONICO::::::DISPONIBLE AL PRECIO PUBLICADO::::: Preguntas Frecuentas ¿Tiene Stock? Sí siempre estamos en stock. ¿El Programa esta completo? Todos nuestro productos son originales y completos. ¿Cuanto tardaria en enviarmelo? El producto se envía inmediatamente al realizar el pago. ¿Qué hago si tengo más preguntas? Puedes hacerla, tu consulta no molesta
S/. 1.999
Ver producto
Caleta de Carquín (Lima)
Somos un grupo de consultores, con amplia experiencia en el dictado de cursos de capacitación, consultoría y desarrollo de aplicaciones en EXCEL y demás programas de Microsoft office, para profesionales y empresas. Hemos atendido la demanda de importantes empresa del medio, quienes avalan nuestra trayectoria, tales como: • Banco GNB y HSBC • Minera Barrick • Grupo Ferreyros – Convenio corporativo • World Food Program de la ONU • SGS • Paz centenario • Parque del Recuerdo • Lima Gas • Totto • Cámara Minera del Perú • SIOM Minera • Fundición Ferrosa • Martin Engineering • Supermercados peruanos • 3M • Universidad Nacional de Ingeniería • etc. Los servicios que brindamos están clasificados de la siguiente manera: Cursos de capacitación • Excel todos los niveles. • Excel nivel experto (Programación para Macros con VBA). • Excel para BI • Tablas Dinámicas y BI • Bases de datos con Access, SQL y Excel • Power Point todos los niveles. • Presentaciones efectivas en Power Point. Los servicios de capacitación mencionados son 100% práctica, personalizados, impartidos en las siguientes modalidades: • Capacitaciones corporativas • Capacitaciones grupales NOTA: Las clases se están desarrollando por el momento, solo en la modalidad Online, dada la coyuntura.. Consultoría personalizada en manejo de información: • Para empresas, en brindar soluciones y apoyo en la elaboración de reportes. Desarrollo de aplicaciones: Servicio especializado que consiste en el desarrollo de aplicaciones a medida de la empresa, las cuales estan clasificadas en los siguientes productos: • Personalización de reportes de gestión e informes. • Diseño de plantillas para captura de datos. • Optimización de procesos. • Organización y sistematización de datos. • Tableros de mando (Balance Scorecard) e indicadores de Gestión-Diseño y Construcción. • Automatización de reportes y cálculos manuales. Para cualquier consulta, llamar al teléfono publicado en este anuncio.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro El Método Lean Startup Subtítulo del libro El Método Lean Startup Serie 1 Autor Eric Ries Idioma Español Editorial del libro Deusto Edición del libro 2014 Tapa del libro Blanda Tamaño de la letra Estandar Con índice Sí Año de publicación 2014 Otras características Cantidad de páginas: 320 Altura: 20 cm Ancho: 20 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Cuero sintético Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Traductores: Eric Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Novela Colección del libro: No Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 5 años Edad máxima recomendada: 100 años Ver más características Descripción método Lean Startup supone un nuevo enfoque que se está adoptando en todo el mundo para cambiar la forma en que las empresas crean y lanzan sus productos.Eric Ries define una startup como una organización dedicada a crear algo bajo condiciones de incertidumbre extrema. Esto se cumple tanto para aquellas personas que trabajan en el garaje de su casa como para un grupo de profesionales experimentados de una de las empresas queaparecen en el ranking de la revista Fortune. Lo que todos ellos tienen en común es la misión de traspasar la incertidumbre para encontrar el camino hacia un negocio sostenible.El enfoque que el autor nos muestra en El método Lean Startup hace que las empresas sean más eficientes en el uso del capital y que apoyen de manera más efectiva la creatividad humana. Se trata de poner en marcha diversas prácticas que acortan el ciclo de desarrollo del producto, miden el progreso real sin recurrir a los indicadores vanidosos y ayudan a entender qué es lo que realmente quieren los consumidores.Además, este método permite a la empresa cambiar de dirección con agilidad y alterar¡ los planes minuto a minuto.En de despilfarrar tiempo diseñando elaborados planes de negocio, el método Lean Startup ofrece a los emprendedores de empresas grandes y pequeñas la mejor manera para poner a prueba de forma continua su visión, para adaptarla y ajustarla antes de que sea demasiado tarde. Autor. Eric Ries Editorial. Deusto Edición. 2014 Idioma. Español Categoría. Finanzas Y Contabilidad. Gestión Liderazgo Y Motivación. Contiene. 320 Páginas Tapa. Blanda CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 50
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Servicio de Clases particulares y Soporte en la solución de trabajos, monografias, ejercicios, Tareas Virtuales, Proyectos de tesiss. Asesoría a nivel pregrado, Universitarios, Programas para gente que trabaja, Post grado, Maestrías, MBA, EPE, CPEL, EPEL, DPA, Diplomados, Cursos en el Extranjero, asesorias particulares. Algunos de los cursos en los que asesoramos son: * Contabilidad General * Contabilidad Financiera * Finanzas Corporativas * Asientos contables, Libro Diario, Libro Mayor y Balance de Comprobación, Balance General y Estado de Resultados * Análisis de Ratios Financieros de empresas * Análisis Vertical y Horizontal de Balance general, EEFF * Matemática Financiera (Valor actual, Pagos, Tasa efectiva, Cronograma) * Gerencia Financiera * Presupuesto Operativo y Presupuesto Maestro * Flujos de Caja Libre, Accionista, Flujo de Efectivo* Contabilidad de Costos * Costos y Presupuestos * Gestión Financiera * Flujo de Caja Económico y Financiero * Indicadores VAN TIR BC PAYBACK * Emisión de Bonos y Acciones , Riesgo, Rendimiento * Punto de Equilibrio Unidades * Apalancamiento Operativo y Financiero * Activos Fijos, NICS, NIIFs, Leasing, Inventarios * Costeo Basado en Actividades ABC , Por Ordenes y Procesos. * Costeo Absorbente y Costeo Variable * Costos de Producción y Costo de Ventas * Matematica, Economia Llámenos en cualquier momento que gustosos atenderemos todas tus consultas y propuestas, nuestra constante experiencia nos da un valor agregado con respecto a los demás, tanto en el rubro de asesorias particulares como en la resolucion de trabajos: Ubícanos de inmediato al Telefono y/o Whatsapp:923724062
S/. 1
Ver producto