Incluido igv s18000 mensual
Listado top ventas incluido igv s18000 mensual

Lima (Lima)
Características Valor: S/ 1.600 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Habitaciones 1 Baños 60 m² Descripcion OFICINAS PARA USOS ADMINISTRATIVOS Y/O PROFESIONALES Disponibles dos oficinas en el tercer piso cada una con 60m2 Cada oficina cuenta con 2 ambientes y un baño, con excelente iluminación y distribución. Se encuentra en el tercer piso con vista a la calle. Excelente ubicación en el distrito de San Isidro límite con San Borja, cerca de la Av. Gálvez Barnechea, Av. Parque Norte, Av. Javier Prado Este, Av. Nicolás Arriola, Av. Paseo de La República y Av. Canadá, donde podrán encontrar múltiples negocios, entidades financieras y centros comerciales. Suministro de Luz independiente Estacionamientos disponibles NO EXCLUSIVOS Condiciones de Alquiler: ? Renta Mensual S/. 1,600 (Incluido IGV) ? Mantenimiento y agua S/. 280 (Incluido IGV) ? 1 renta mensual de Garantía ? 1 renta mensual y mantenimiento de Adelanto ? Fiador solidario ? Persona Natural ? Referencias comerciales
Ver producto

Lima (Lima)
ALQUILO OFICINAS EN JAVIER PRADO Alquilo 04 oficinas en Javier Prado, a media cuadra de la Avenida San Luis San Borja. PRIMER PISO: 240 m2 SEGUNDO PISO. 302.15 m2 TERCER PISO. 292.38 m2 CUARTO PISO. 150 m2 adicional mente Cuenta con área de Cafetería y Kitchennet en primer piso. 13 cocheras. Las oficinas se pueden alquilar por separado, se encuentran en perfectas condiciones de mantenimiento, ideal para oficinas administrativas. Esta ubicado en zona estratégica de San Borja, cerca a Centro Financiero y zonas comerciales Renta mensual por piso. Primer piso $.3024 Mantenimiento $424.80 incluye igv. Segundo piso $.3807.10 Mantenimiento $.534.10 incluido igv Tercer piso $. 3684.00 Mantenimiento $.517.50 incluido igv Cuarto piso 4.- $.1890 Mantenimiento $. 265.50 incluido igv. - Vigilancia - Garaje - Agua corriente Ref#873040 Precio: 3100.00 USD
S/. 3.100
Ver producto
4 fotos

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.318 Region: Región de Lima Localidad: Lima 164 m² Descripcion Alquilo oficina corporativa con estupendas vistas a la ciudad y al océano pacífico, amplias áreas de trabajo y mucha luz natural. Ubicada en céntrico núcleo empresarial de San Isidro, frente a Dasso, a media Cuadra de Camino Real. Rodeada de todos los servicios: bancos, restaurantes, transporte público, y varias zonas comerciales. La oficina tiene 164,75m2, está en el piso 17, tiene vistas panorámicas a la ciudad y al océano y dispone de: 01 recepción. 01 sala de reuniones. 01 ambiente grande para estaciones de trabajo. 02 oficinas de gerencia. 03 baños (uno para discapacitados). 01 cuarto de archivos. 01 kitchenette. Implementada con cielo raso, porcelanato en pisos, luminarias y cortinas. Consta de instalaciones para equipos informáticos y puntos de entrada para AA. Otros Hall de ingreso y recepción 2 ascensores Licencia de funcionamiento Posibilidad de alquilar hasta 4 estacionamientos. Servicio de Vigilancia 24/7 CONDICIONES ECONOMICAS PROPUESTAS PRECIO ALQUILER MENSUAL 164.75 m2 x $ 8.00 = $ 1,318.00 más IGV PRECIO ALQUILER MENSUAL (INCLUIDO IGV) US$ 1,555.24 POR CADA ESTACIONAMIENTO: US$ 110.00 + IGV COSTO Mantenimiento mensual APROX: 1,150 soles Contrato mínimo por 1 año. Condiciones 2 x1 Contácteme para brindarle todos los detalles y poder coordinar una visita.
Ver producto

Lima (Lima)
Oficina en la mejor ubicación de San Isidro. Zona céntrica, completamente comercial y muy transitada. Ideal para oficinas corporativas y/o show room de marcas que quieran posicionarse en el mercado. La oficina consta de 90M2 de área construida, se encuentra en el 3r piso en un edificio de 3 plantas y cuenta con entrada independiente. Dispone de: 02 ambientes abiertos 01 directorio 1 baño Techo de cielo raso y piso de porcelanato. Sin muebles. Áreas comunes: En el 4to piso dispone de una azotea techada con baño, y mobiliario para usos múltiples Sistema contra incendios. El edificio cuenta con pozo a tierra y extintores y las inspecciones en regla para la seguridad requerida. Renta mensual: US$ 1,500 (Incluido IGV) Costo de mantenimiento: S/. 450 (Incluye luz, agua y arbitrios) Incremento anual: 5% Condiciones 2x1 (2 meses de garantía y 1 de adelanto) Contrato de 1 año renovable No cuenta con estacionamiento, pero les brindamos contacto con estacionamientos aledaños disponibles, con precios desde S/380 incluido IGV. Contácteme, le brindaré todos los detalles y podemos coordinar una visita.
Ver producto

Lima (Lima)
Alquilo oficina corporativa con estupendas vistas a la ciudad y al océano pacífico, amplias áreas de trabajo y mucha luz natural. Ubicada en céntrico núcleo empresarial de San Isidro, frente a Dasso, a media Cuadra de Camino Real. Rodeada de todos los servicios: bancos, restaurantes, transporte público, y varias zonas comerciales. La oficina tiene 89,90 m2, está en el piso 17, tiene vistas panorámicas a la ciudad y al océano y dispone de: 03 ambientes 02 baños Implementada con cielo raso, porcelanato en pisos, luminarias y cortinas. Otros Hall de ingreso y recepción 2 ascensores Licencia de funcionamiento 01 estacionamiento (posibilidad de alquilar más estacionamientos) Servicio de Vigilancia 24/7 POR M2: US$ 12.00/m2 + IGV = US$ 1,272.98 POR CADA ESTACIONAMIENTO: US$ 150.00 + IGV = US$ 177 PRECIO TOTAL OFICINA + UN ESTACIONAMIENTO, INCLUIDO IGV.= US$1449,98 COSTO Mantenimiento mensual APROX: 1,000 soles Contrato mínimo por 1 año. Condiciones 2 x1 OFICINA COMPLETAMENTE REMODELADA. DISPONIBLE A INICIOS DE FEBRERO 2020 Contácteme para brindarle todos los detalles y poder coordinar una visita.
Ver producto

Lima (Lima)
Características Valor: US$ 1.331 Region: Región de Lima Localidad: Lima 2 Baños 133 m² Descripcion Alquilo amplia oficina corporativa completamente remodelada e implementada y amueblada, con estupendas vistas a la ciudad, amplias áreas de trabajo y mucha luz natural. Ubicada en céntrico núcleo empresarial de San Isidro, frente a Dasso, a media Cuadra de Camino Real. Rodeada de todos los servicios: bancos, restaurantes, transporte público y varias zonas comerciales. La oficina tiene un área de 133.17 m2 y dispone de: 03 oficinas de gerencia 02 áreas de trabajo común 01 directorio 01 kitchenette 02 baños 02 estacionamientos. Otros Hall de ingreso y recepción. 2 ascensores. Se otorga licencia de funcionamiento, incluidos consultorios médicos. Servicio de Vigilancia las 24 horas. CONDICIONES ECONÓMICAS PROPUESTAS: PRECIO OFICINA: US$ 10m2 + IGV = 133.17 m2 x $ 10.00 = $ 1,331.70+IGV POR CADA ESTACIONAMIENTO: US$ 110.00 + IGV PRECIO CON DOS ESTACIONAMIENTOS, INCLUIDO IGV: US$ 1807 POSIBILIDAD DE ALQUILAR SIN ESTACIONAMIENTOS O CON MÁS DE DOS ESTACIONAMIENTOS. COSTO Mantenimiento mensual APROX: S/930 Contrato mínimo por 1 año. Condiciones 2 x1 *PRECIO NEGOCIABLE SEGÚN CONDICIONES DE ALQUILER. Contácteme para brindarle todos los detalles y poder coordinar una visita.
Ver producto

Lima (Lima)
Somos San Pablo Agendas, fabricamos y personalizamos agendas para entidades publicas y privadas, con precios al por mayor y menor, contamos con stock de diferentes colores de tapas para agenda y tambien se fabrica la tapa según el diseño de la institución. Agendas Diarias 2019 Tamaño: 15 x 21 cm - Tapa: Bio Cuero o Pu Interior: 374 paginas impreso a 2 colores Incluye Planificado Mensual y Anual Directorio, Cartografia y Caja de Protección Precio base x unidad: S/19.00 incluido IGV Servicios Adicional de Personalización: Grabado de Nombres de cada persona a la que va dirigida la agenda Grabado del logo de la institución. Colocación de hojas publicitarias en el interior de la agenda Fabricación con nuevo diseño de la tapa (a partir de 50 unidades) OTROS PRODUCTOS: Agenda Diaria Gerencial 17 x 24 cm Agenda Cartera 17.5 x 11.5 cm Agenda Semanaria Gerencial 20 x 23 cm Agenda Semanaria Ejecutiva 17 x 24 cm Agenda Chequera 17.5 x 8 cm Se realiza envíos a provincia SAN PABLO AGENDAS
S/. 19
Ver producto

Lima (Lima)
Oficina ubicada en exclusivo edificio empresarial, muy bien situada, cerca de bancos, notarías, etc. Tiene divisiones de vidrio, área para kitchenette, 4 baños. Implementada con pisos, techos, cableado de redes, pozo a tierra, aire acondicionado. Estacionamientos disponibles. Cuenta con Certificado de INDECI. Edificio con ascensores, vigilancia permanente las 24 hrs. Áreas comunes: Gran terraza, comedor para personal, Sala de capacitación y reuniones en general, kitchenette y baños. Tiene mobiliario que puede incluirse en el alquiler. Mantenimiento S/. 3,400.00, alquiler US$11.00/m2. alquiler de cochera $120.00 mensual. Alquiler: US$ 6.521.35 (incluido IGV).
Ver producto

Lima (Lima)
Hermosa Oficina en Alquiler " Estreno " Ubicada en San Isidro CALLE RIVERA NAVARRETE CUADRA 3, PISO 4, CON VISTA A LA CALLE EN ZONA EXCLUSIVA DE SAN ISIDRO. Ref: Edificio T. Tower esquina Rivera Navarrete con Javier Prado, SAN ISIDRO ALQUILER Mensual: US$ 1,800.00, A.O.: 105.00 m2, A.C.: 105.00 m2, Mant.: S/.700 x mes Implementada en zona comercial, oficina de estreno, ubicada en piso 4, cerca a centros comerciales, flat. Hall de ingreso, kitchenette, 3 ambientes, 2.0 baños. 2 cocheras tipo techada, ascensor. Aire acondicionado, luminarias, disponible desde el 09/01/2020. El precio es incluido igv. Vestida con aire acondicionado central para mayor comodidad. Todo es con tarjeta magnética las divisiones interiores las hace el inquilino a su preferencia.
Ver producto

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquilo una oficina amoblada compartida para empresas Pymes o Profesionales totalmente acondicionada y moderna ubicada en el corazón de Miraflores, cerca al Parque Kennedy, bancos y centros comerciales con fácil accesibilidad a las avenidas principales del distrito, la oficina está ubicada en 5to piso con un área de 17mts y cuenta con sala de espera y ascensores en recepción. Cuenta con las siguientes Características: *Domicilio Fiscal *Domicilio Comercial *Recepción de Mensajería La oficina esta amoblada de la siguiente manera: -02 Escritorios o 01 Mesa de vidrio y madera. -02 Sillas de secretaria giratoria o 06 Sillas para la mesa. -01 Credenza de 1.20 mts con puerta corredizas y divisiones (para archivos). -01 Mueble tipo archivador de oficina. -01 Cuadro decorativo+01 reloj de pared -01 Tacho de basura. -Ventana amplia luz natural y cuenta con cortina en la ventana. -La oficina cuenta con los siguientes servicios: *Punto de internet y conexión WI-FI *Servicio de Luz y agua. *Baño privado dentro de la oficina totalmente equipada *Mantenimiento en general -Secretaria ejecutiva en la parte de la entrada. COSTO DEL ALQUILER incluido IGV: USD 300.00 Mensual a tratar Atención: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm Comunicarse con RAPID JET VIRTUAL RPC administradora: 962752622 Sra. Carmela RPC Oficina: 980601239 Srta. Janeth Correo: oficinavirtualrapid@outlook.com
S/. 1.075
Ver producto
4 fotos

Lima (Lima)
Posicione su imagen empresarial en la mejor zona comercial de miraflores, un espacio virtual con licencia de funcionamiento a nombre de tu empresa con un bajo costo! PLAN LICENCIA *Domicilio Fiscal ante (Sunat y Bancos). *Domicilio Comercial (para página web, tarjetas personales y hojas membretadas de su empresa). *Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad de Miraflores a nombre de su empresa. *Certificado de Inspección Técnica de Seguridad de Defensa Civil a nombre de su empresa. *Recepción de Mensajerías (comunicación inmediata vía correo y whatsapp). *Recepción de Llamadas (comunicación inmediata vía correo y whatsapp). *Servicio de Escaneo gratis *04 Horas de Sala de Reunión (Gratis) *Autoservicio de Café, mate y agua mineral de cortesía para sus clientes. *Seremos imagen de su empresa. *Servicio de Secretaria Ejecutiva permanente. COSTO TODO INCLUIDO IGV: USD. 150.00 o S/ 540.00 Mensual COSTO DE TRAMITE DE LICENCIA DE FUNCIONAMIENTO Y DEFENSA CIVIL: S/420.00 (Pago único) ¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!! Contáctanos: Av. Calle Porta 170 - Miraflores WhatsApp: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes - Viernes 9:00 a.m - 6:00 p.m Sábado 9:00 a.m - 1:00 p.m
Ver producto

Lima (Lima)
En Rapid Jet Oficinas Virtuales tu empresa contará con los siguientes servicios en nuestro PLAN BÁSICO III: *Domicilio Fiscal para SUNAT, bancos, etc. *Domicilio Comercial para su página web, tarjeta de presentación, firma de correo, hoja membretada, etc. *02 horas de sala de reunión Gratis *Asistencia de Secretaria Ejecutiva ¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! S/. 111.00 Mensual Incluido IGV Av. Calle Porta 170 - Miraflores Contáctanos: RPM Sra. Carmela: 962 752 622 Horario de Atención: Lunes – viernes ⏰9:00 a.m - 6:00 p.m Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para presentación ante DIGEMID. Brinde su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. Las oficinas virtuales son la nueva era de lograr el éxito, progreso y economía.
S/. 111
Ver producto
5 fotos

Lima (Lima)
Cuando empiezas a funcionar como empresa necesitas una dirección comercial para empezar a relacionarte con clientes y proveedores. En Rapid Jet Oficinas Virtuales tenemos un PLAN BÁSICO que te permitirá que uses la dirección impresa en tarjetas de presentación, en tu página web, en redes sociales y en otros medios de publicidad alusivos a tu compañía. ¡¡PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERÚ!! S/. 74.00 Mensual Incluido IGV Contáctanos: 962752622 oficinavirtualmv@gmail.com Horario de Atención: lunes – viernes 9:00a.m - 6:00p.m Av. Calle Porta 170 - Miraflores
S/. 74
Ver producto
4 fotos

Lima (Lima)
Cuando empiezas a funcionar como empresa, necesitas una dirección comercial para empezar a relacionarte con clientes y proveedores. En Rapid Jet Oficinas Virtuales tenemos un PLAN BASICO I que te permitirá que uses la dirección impresa en tarjetas de presentación, en tú página web, en redes sociales y en otros medios de publicidad alusivos a tu compañía. PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERU S/. 74.00 Mensual incluido IGV
Ver producto

Lima (Lima)
Instale su negocio en la mejor ubicación con una dirección de negocios y con servicio de recepción de mensajería. En Rapid Jet Oficinas Virtuales cuentas con un PLAN BASICO II, dirección profesional con manejo de recepción de mensajería, además con acceso a nuestras salas de reuniones con hora gratis. PRECIO PROMOCIONAL REACTIVA PERU S/. 93.00 Mensual incluido IGV
Ver producto
-
Siguiente →