Incluido chasis
Listado top ventas incluido chasis
Peru (Todas las ciudades)
Tu volumen personal. El control para volumen personal PM1 de Behringer cuenta con una entrada XLR y una salida de audífonos de 3.5 mm con control de volumen. Esto te permite controlar el volumen de una mezcladora personal hacia tus audífonos. Cuenta también con un clip de bolsillo para uso de manos libres. Caracteristicas Control para volumen personal. Para aplicaciones de monitor. Alta calidad de sonido. Entrada XLR con mecanismo de bloqueo. Conector de audífonos jack de 3.5 mm. Clip para bolsillo incluido. Chasis metálico resistente a los impactos. Tecnología alemana.
S/. 179
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS: * Amplificador de monitores para aplicaciones de monitores personales. * Diseño ultra compacto y ligero. * Alta potencia y salida de auriculares "a prueba de batería". * Conector de entrada XLR y TRS con mecanismo de bloqueo. * Control de nivel con interruptor de encendido / apagado. * Interruptor de fuente estéreo / mono (interno). * Funciona hasta 12 horas con 2 baterías AAA (no incluidas). * Control de batería con indicadores LED. * El límite de corriente integrado protege sus oídos y auriculares. * Práctico clip para cinturón incluido. * Chasis metálico resistente a los impactos "construido como un tanque". * Diseñado en Alemania.
S/. 185
Ver producto
Lima (Lima)
Vendo Placa ASUS modelo P6T SE de socket 1366 chipset X58 en perfecto estado de funcionamiento ideal para gaming y diseño, es placa compatible con procesadores i7 y xeon de serie extreme, Posee 6 ranuras para 6 memorias Ram, tiene tecnologia Triple Channel, soporta hasta 48 Gb de Ram DDR3 2000+(OC), 1866 (OC), 1600(OC), 1333, 1066MHZ, tiene 3 PCI expres puede ponerle 2 tarjetas de video a la vez con tecnologia CrossfireX. Lo entrego junto con un procesador core i7 930 con su cooler incluido. Lo puede probar el tiempo necesario antes de pagarlo PRECIO: S/.400 ESPECIFICACIONES TECNICAS: CPU Socket 1366 Core™ i7 Processor Extreme Edition/Core™ i7 Processor Soporta Intel® Dynamic Speed Technology Chipset: X58 / ICH10R test: Hasta 6400 MT/s; Intel® QuickPath Interconnection Memoria 6 x DIMM Máx. 48 GB, DDR3 2000(O.C.)*/1866(O.C.)*/1800(O.C.)*/1600*/1333/1066 Non-ECC,Un-buffered Memoria Triple channel arquitectura de memoria Soporta Intel Extreme Memory Profile (XMP) *El soporte de Hyper DIMM (DDR3 1800MHz o superior) esta sujeto a las características físicas de cada CPU. Ranuras de Expansión 3 x PCIe 2.0 (a x16/x16/x4) 1 x PCIe 2 x PCI Multi-GPU Support Soporta tecnología ATI® Quad-GPU CrossFireX™ Almacenamiento Southbridge 6 xSATA 3 Gb/s puertos Intel Matrix Storage Technology supports Soporta RAID 0,1,5,10 JMicron® JMB363 PATA and SATA controller 1 xUltraDMA 133/100/66 for up to 2 PATA devices 1 xExternal SATA 3Gb/s port (SATA On-the-Go) LAN: Controladora Realtek® 8111C PCIe Gigabit LAN incluye AI NET2 Audio: Realtek® ALC1200 8 Canales High Definition Audio CODEC Puertos Coaxial / Optical S/PDIF out en panel trasero I/O ASUS Noise Filter Soporta Jack-Sensing, Enumeration, Multi-streaming y Jack-Retasking IEEE 1394 VIA® VT6315N controller supports 2 x 1394a puertos (uno integrado en placa; uno en panel trasero) USB 12 puertos USB 2.0 (6 integrados en placa, 6 en panel posterior) Característica ASUS AI Lifestyle ASUS Exclusive Features: - ASUS TurboV - ASUS 8+2 Phase Power Design - Express Gate ASUS Power Saving Solution - ASUS EPU-6 Engine ASUS Quiet Thermal Solution: - ASUS Fanless Design: Heat-pipe solution - ASUS Fanless Design: Stack Cool 2 - ASUS Fan Xpert ASUS Crystal Sound: - ASUS Noise Filter ASUS EZ DIY: - ASUS Q-Shield - ASUS Q-Connector - ASUS O.C. Profile - ASUS CrashFree BIOS 3 - ASUS EZ Flash 2 Funciones de Overclocking Precision Tweaker 2 - vCore: Voltaje de la CPU ajustable con un incremento de 0.0125V 0.00625V - vChipset (N.B.): 31-step chipset niveles de control de voltaje SFS (Stepless Frequency Selection) - PCI Ajuste de Frequencia Express de 100MHz hasta 180MHz a incrementos desde 1MHz - Internal Base Clock tuning from 100MHz up to 500MHz a incrementos de 1MHz Protección de Overclocking - ASUS C.P.R. (Recuperación de parámetros CPU) Funciones Especiales Bios Multi-Lenguaje ASUS MyLogo 2 Puertos del Panel Trasero 1 x External SATA 1 x IEEE 1394a 1 x puerto LAN(RJ45) 6 x USB 2.0/1.1 8 x Salidas/Entradas para canales de audio 1 x PS/2 Keyboard (lila) 1 x PS/2 mouse port (verde) 1 x Coaxial S/PDIF Output 1 x Optical S/PDIF Output Conectores E/S Internos 3 x conectores USB soportan 6 puertos USB adicionales 1 x conector IDE 6 x conectores SATA 1 x conector IEEE 1394a 1 x conector para ventilador de la CPU 2 x conector ventilador del chasis 1 conector para alimentación de ventilador 1 x S/PDIF Out connector Panel frontal de conexiones de audio Conector para intrusión de chasis CD audio in 24-pin ATX Power connector 1 x 8-pin ATX 12V Power connector System Panel(Q-Connector) 1 x Power on switch
S/. 400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
- Capacidad de almacenamiento de 1TB - Interfaz Micro-USB 3.0 - Bus Powered - Protección de datos con cifrado de hardware - Cable USB 3.0 incluido - Incluye software de copia de seguridad WD - Preformateado para Windows - Mac Compatible con Reformateo _____________________________________________________________________________________________ DESCRIPCIÓN GENERAL: Comience a guardar sus preciados recuerdos y archivos críticos con el disco duro portátil seguro My Passport USB 3.0 de 1TB de WD. El My Passport viene formateado para sistemas Windows y se conecta a su computadora portátil o de escritorio a través de un cable USB 3.0 incluido. En el interior, tiene un disco duro que ofrece 1 TB de capacidad de almacenamiento para almacenar tus fotos, videos, música y otros contenidos. Para alimentar esta unidad, My Passport se ejecuta fuera del puerto alimentado por bus USB de la computadora. Esta edición de la unidad My Passport viene con un chasis negro rediseñado, que complementa su otro equipo. Otra característica notable es el software de respaldo de WD, que le permite crear respaldos programados, para ayudar a preservar sus datos automáticamente. Además de realizar copias de seguridad de los datos, WD ha armado esta unidad con cifrado de hardware y el software WD Security para proteger sus archivos confidenciales de usuarios no autorizados.
S/. 270
Ver producto
Lima (Lima)
Características Simplifica el trabajo de IT La ThinkCentre M920z hace la vida más fácil a tu equipo de IT, manteniendo la seguridad de los datos de tu empresa gracias al encriptado de datos del Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0, protección Smart USB basada en BIOS, soporte Windows Hello opcional (depende del teclado) y un interruptor de intrusión que envía alertas si alguien intenta abrir el chasis opcional (no incluido en todos los modelos). También es rápida y fácil de implementar. Consigue que tus números suban Los usuarios pueden esperar una alta capacidad de respuesta y una multitarea sin fisuras incluso en las tareas más intensivas, gracias hasta a la última generación de procesadores Intel Core y SSD PCIe en modelos seleccionados (estas características son opcionales), por no mencionar las rápidas transferencias de datos de sus puertos USB 3.1 de segunda Generación y USB-C. Observa cómo aumenta la productividad de tus empleados. Mantén tus datos seguros Ten la seguridad de que tus datos estarán seguros gracias al encriptado de datos y contraseñas de Módulo de Plataforma de Confianza (TPM) 2.0. Además, su protección Smart USB basada en BIOS te permite configurar los puertos USB para que respondan sólo a dispositivos específicos, evitando así la copia no autorizada de archivos. ThinkCentre M920z all-in-one enterprise desktop La cámara, el teclado y mouse son opcionales y pueden variar según el modelo. Ahorra Espacio... El tamaño compacto de la M920z AIO significa que dejará tu espacio de trabajo despejado y abierto para los negocios. También se puede montar en VESA y no tiene bordes, y puede utilizar un soporte opcional para ahorrar aún más espacio (no incluido)....y ahorrar tiempo Con la función Keyboard Power On, puedes encender la M920z directamente desde el teclado. La cámara web opcional gira 180° de forma horizontal y 50° de forma vertical, de modo que el usuario puede cambiar del modo de cámara frontal al modo de cámara trasera y mantener las ThinkCentre M920z all-in-one enterprise desktop -- rotating camera La cámara es opcional y puede variar según el modelo.
S/. 5.900
Ver producto
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
S/. 300
Ver producto
Lima (Lima)
Somos "MJ TECH" una organización que surge de la iniciativa de un grupo de profesionales de amplia experiencia en el área tecnológica, cuya intención es ofrecer SOLUCIONES INTEGRALES y tangibles en función de las necesidades de los clientes. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- General Marca MSI Modelo Infinite X Plus 9SD-273US Color Negro-RGB Reflejos MSI Infinite X Plus 9SD-273US, procesador Intel Core i7-9700K (3.6GHz -4.9GHz), 16GB (1x 16GB) DDR4 2666MHz Memoria, 256GB PCIe NVMe SSD + 2TB 7200RPM (3.5 ") HDD, NVIDIA GeForce RTX 2070 ARMOR OC (8GB) Tarjeta gráfica GDDR6, Microsoft Windows 10 (64 bits), Gigabit LAN, Intel Dual Band Wireless-AC 9462, Bluetooth 5.0, HDMI, 3x DisplayPorts, USB 3.1 Tipo C (Gen 1), USB 3.1 Tipo C (Gen 2), 2x USB 3.1 Tipo A (Gen 1), 5x USB 2.0, Teclado / embrague DS 4200 Ratón GM10 y kit térmico de refrigeración líquida incluido Procesador Tipo Procesador Intel Coffee Lake Core i7-9700K # de núcleos 8 # de los hilos 8 Velocidad de reloj 3,6 GHz Frecuencia turbo máxima 4.9 GHz Intel Smart Cache 12 MB Chipset Z390 Sistema operativo Sistema operativo Microsoft Windows 10 (64 bits) Gráficos GPU (Acelerador gráfico) Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce RTX 2070 ARMOR OC (8GB) GDDR6 Memoria Memoria estándar 16 GB (1x 16 GB) DDR4 2666 MHz Cantidad de SODIMMS 4x U-DIMM DDR4 2666MHz, Max 64GB Disco Duro y Unidad Óptica Capacidad de HDD Unidad de disco duro SSD NVMe PCIe de 256 GB + disco duro de 2 TB 7200 RPM (3.5 ") Unidad óptica N / A Comunicación Red de comunicacion LAN 10/100/1000 Mbps Intel Dual Band Wireless-AC 9462 1x1 802.11ac (433 Mbps) Bluetooth 5.0 Audio Audio Audio HD de 7.1 canales con potenciador de audio Nahimic y refuerzo de audio Ranuras / Interfaz Ranuras de expansión 1 x PCI-E 16X Puerto de video 1 x salida HDMI 3 x DisplayPorts 1 x USB tipo C Puerto frontal de E / S 1x USB 3.1 Tipo C (Gen 1) 1x USB 3.1 Tipo A (Gen 1) 1x USB 2.0 1x Entrada de micrófono / 1 x Salida de auriculares Puerto trasero de E / S 1x USB 3.1 Tipo C (Gen 2) 1x USB 3.1 Tipo A (Gen 1) 4x USB 2.0 1x Salida DP (1.2) 1x Salida HDMI (1.4) 1x Puerto combinado PS / 2 Dispositivo de entrada Teclado DS 4200 Teclado y embrague GM10 Mouse Poder Fuente de alimentación 500W 80 Plus Bronce Especificaciones físicas Dimensión 19,22 "x 17,72" x 8,27 " Unidad de peso 26.46 libras Tamaño del chasis 42 L Garantía Garantía del fabricante 1 año de garantía
S/. 7.220
Ver producto
Lima (Lima)
Dell PowerEdge 2950 Servidor listo para ser utilizado poco uso en excelentes condiciones. Para ser utilizado para almacenamiento de correos, base de datos, paginas web de gps tv, otras aplicaciones Partes: El Dell PowerEdge 2950 Server ofrece flexibilidad de configuración en un chasis de 2U para organizaciones que requieren capacidad de almacenamiento interno que ocupa poco espacio en lugar de un sistema de almacenamiento externo. Seis bahías de discos duros internos proporcionan hasta 4.5TB1 de almacenamiento interno, lo que ayuda a conservar el valioso espacio del centro de datos al tiempo que proporciona suficiente espacio de almacenamiento para adaptarse a las aplicaciones en crecimiento. Consulte las imágenes y la información de configuración a continuación especificaciones. El servidor se ha probado completamente y los discos ok. Cuenta con sistema operativo instalado. windows server 2003 y windows server datacenter 2012r2 Contamos con varias unidades. Hay variaciones para elegir su disco duro de 15k y de 10k procesadores duales tipo de procesador: Intel Xeon E5430 64GBram incluido para su instalacion.accesorios / otro hardware: montajes en rack, placa frontal y cables de alimentación incluidos. Todos los artículos vienen con una garantía
S/. 800
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Dos paneles de cristal templado: Muestre sus componentes y ventiladores RGB con los paneles de cristal templado en la parte lateral y superior Ilumine su PC: Incluye tres ventiladores CORSAIR SP120 RGB PRO, todos con ocho LED direccionables individualmente alrededor del condensador, 24 en total Chasis inteligente, iluminación inteligente: El Lighting Node CORE incluido controla la iluminación RGB, con el que conseguirá efectos de iluminación brillantes desde el principio Cubierta completa de la fuente de alimentación: Oculte la fuente de alimentación y los cables, facilitando el diseño de un sistema de aspeDos paneles de cristal templado: Muestre sus componentes y ventiladores RGB con los paneles de cristal templado en la parte lateral y superior Refrigeración versátil: Mantenga fríos sus componentes con espacio para un máximo de 6 ventiladores de 120 mm, 4 ventiladores de 140 mm o un máximo de 3 radiadores Fuente de alimentación: ATX (no incluida), de la fuente de alimentación: Oculte la fuente de alimentación y los cables, facilitando el diseño de un sistema de aspecto profesional sin desorden
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Paneles lateral y frontal de cristal templado de 4 mm de grosor: Un chasis resistente de acero con dos paneles lateral y frontal de cristal templado que dejan sus componentes RGB a la vista Opciones de refrigeración versátiles: Espacio para instalar un máximo de 6 ventiladores de 120 mm o varios radiadores de diversos tamaños hasta 360 mm Almacenamiento extenso: Las bandejas para unidades permiten instalar hasta dos HDD de 3,5 pulgadas y dos SSD de 2,5 pulgadas, con dos soportes adicionales de 2,5 pulgadas Tres ventiladores CORSAIR LL120 RGB incluidos: Un flujo de aire abundante de hasta 1.500 RPM y 16 LED RGB brillantes por ventilador, con siete perfiles fascinantes de iluminación iCUE preajustados Iluminación RGB inteligente desde el primer momento: Controle y sincronice la iluminación RGB por completo con el iCUE Lighting Node CORE incluido y el software CORSAIR iCUE Direct Airflow Path: Un diseño sin impedimentos que dirige el aire frío hacia los componentes más calientes del ordenador Fuente de alimentación: ATX (no incluida) Compatibilidad del radiador 120 mm, 140 mm, 240 mm, 280 mm, 360 mm Refrigeradores líquidos Corsair compatibles H55, H60, H75, H80i, H90, H100i, H105, H110i, H115i, H150i
Ver producto