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Implementacion seguridad


Listado top ventas implementacion seguridad

Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: CONSULTORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. CAPACITACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com celular: 997251735 Ofrecemos asesorías introductorias y visitas técnicas a sus instalaciones gratuitas.
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Perú
Nuestros servicios apuntan a dar soluciones eficientes, que puedan ser rápidas y accesibles acordes a las necesidades y posibilidades de cada empresa, ofreciendo un servicio de calidad, eficiente y confiable. Nos especializamos en la ley 29783, su reglamento D.S. 005-TR-2012 y demás legislación complementaria. Nos desarrollamos en tres líneas de servicio en los que están especializados nuestros profesionales y apuntan a satisfacer cualquier necesidad que tengan las empresas en los temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, teniendo así: ASESORIA: Basado en nuestra experiencia en la implementación y mantenimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente, podemos orientar a las empresas para las correctas prácticas en sus actividades productivas, administrativas y de servicios para que puedan alinearse a las normas nacionales e internacionales, en busca de su homologación y cumplimiento legal. FORMACION: Nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia capacitando al personal de empresas de los distintos rubros, orientándolos a la concientización del beneficio de las correctas prácticas laborales, de forma didáctica permitimos que adquieran los conocimientos necesarios para el adecuado desempeño de sus funciones. SUPERVISION: Al implementar un sistema de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente debe definirse metas y objetivos, para cumplirse en determinados plazos y los indicadores medibles con los que se le haga seguimiento, debe evaluarse la eficiencia del sistema en el campo práctico, haciendo inspecciones periódicas a las actividades productivas y administrativas y las instalaciones de la empresa, haciendo registro de las inspecciones, generando estadísticas que resuman los resultados y elaborando informes, orientado a un enfoque de mejora continua. Así mismo ofrecemos paquetes de servicios que podrán atender necesidades específicas, así tenemos el más solicitado para que las empresas se pongan en línea con la ley y eviten las nuevas y elevadas multas laborales, Paquete de implementación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo (SGSTT), Ley 29783 y D.S. 005-2012-TR. Para toda cotización requerimos hacer una visita técnica a sus instalaciones donde le ofrecemos capacitación introductoria a modo de asesoría y estudio de línea de base que solicita la ley, todo de forma gratuita. Para mayor información contáctenos o visite: pagina: www.culturaresponsable.tk e-mail: rolandolp.cr@gmail.com RPC: 983261362 RPM: #999220638
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Lima (Lima)
DISEÑAMOS, CONSTRUIMOS E IMPLEMENTAMOS OFICINAS CORPORATIVAS - Servicio Integral- Llave en mano Potencia tu negocio con una infraestructura que hable por tu empresa y genere espacios productivos para tus colaboradores. Nuestros proyectos optimizan los espacios y son ejecutados en el tiempo indicado con precios competitivos. Tenemos el proyecto a tu medida. Brindamos: - Asesoría en compra o alquiler de oficinas: RNE (Reglamento Nacional de Edificaciones), espacios de trabajos, capacidad máxima de personas, áreas comunes, estrategía de ubicación. - Diseño y asesoría arquitectónica: Planos, vistas 3D, imágenes 360°. - Construcción - remodelación- ampliaciones y obras nuevas llave en mano. - Equipamiento: Muebles (pool, gerencias, counters, mesas de reuniones, kitchenette), letreros, láminas decorativas y de seguridad. OFRECEMOS : Garantía, plan de mantenimiento y post venta. LA PRIMERA VISITA ES GRATUITA ARQUIDIS SAC, especialistas en diseño e implementación de espacios corporativos y comerciales. Contáctanos a : Teléfono: (01) 2320591 arquidisperu@gmail o encuéntranos en facebook: www.facebook.com/arquidisperu/
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Lima (Lima)
Clínica Internacional es una red de clínicas y centros médicos a nivel nacional perteneciente al grupo Breca y acreditada en sus dos sedes principales por la Joint Commission International, máxima acreditación mundial en salud que promueve estándares de calidad y seguridad de la atención al paciente. Se encuentra en la búsqueda de Coordinador de Seguridad del Paciente - Enfermeria Requisitos: Licenciada(o) en enfermería, habilitado y colegiado. 5 años de experiencia de haber trabajado en al área asistencial en el ámbito hospitalario. 2 años de experiencia como coordinador de seguridad paciente. Diplomado de gestión en salud. Especialización en herramientas de mejora continua. Especialización en enfermería Funciones: Coordinar con las jefaturas de las áreas/ unidades asistenciales de los establecimientos de atención ambulatoria de la Red, los procesos de incorporación e implementación del Programa de Seguridad del Paciente. Coordinar con los órganos de línea para la implementación de las actividades de vigilancia y supervisión de los procesos asistenciales establecidas en el Programa de Seguridad del Paciente promoviendo la mejora continua. Verificar la implementación de las acciones de mejora productos de las desviaciones encontrados en la vigilancia de la seguridad del paciente. Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Todos los beneficios de ley: CTS, gratificación, asignación familiar, vacaciones remuneradas. Cobertura del 70% de la EPS. Capacitaciones y oportunidades de desarrollo. Buen clima laboral. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Únete a un equipo de profesionales talentosos, altamente competitivos, ágiles y apasionados por superar todos los retos haciendo historia. Si eres de las personas que piensa que lo imposible no existe, postula y sé parte de este gran equipo como: Supervisor de seguridad y salud en el trabajo Junior Responsabilidades. • Promover una cultura y conciencia en seguridad industrial y salud ocupacional, en los colaboradores de la organización, con el objetivo de lograr que realicen sus funciones de una forma segura. • Liderar la implementación y mantener el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, promoviendo una Cultura de Seguridad Completa, basada en el comportamiento, asegurando su mejora continua. • Diseñar, ejecutar y monitorear el Plan anual de Seguridad y Salud en el Trabajo y plan covid para prevenir incidentes y/o accidentes de trabajo. • Planear, elaborar y ejecutar Campañas de seguridad y salud en el trabajo, charlas de 5 min, capacitaciones para todo el personal en temas SST. • Asegurar la calidad y actualización oportuna de los “IPER” y Mapa de Riesgos, así como la implementación de las Medidas de Control producto de esta evaluación. • Generar reportes semanales, mensuales, investigación de incidentes, inspecciones del mes. • Revisión de procedimientos, documentos, Tareas Críticas (adaptables y aplicables a la situación de cada puesto) • Liderar al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. • Mantener actualizada toda la documentación de soporte ante fiscalizaciones en materia de SST. • Proveer un ambiente en donde los actos y condiciones inseguras son identificadas, reportadas y eliminadas a través de acciones preventivas y correctivas. • Asegurar el cumplimiento legal en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo (Identificación y Evaluación de cumplimiento legal). Requisitos. • Profesional talentoso y autoexigente (Técnico o universitario) de las carreras de Ingeniería; Industrial, Seguridad e Higiene, Química, Medio ambiente, carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año en posiciones afines. • Sólidos conocimientos en sistemas de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo en el sector industrial, agrícola, agroindustrial. • Conocimiento en la Ley 29783 y su reglamento, conocimiento de IPERC, SBC, CSST, Plan de Covid. • Cursos en Seguridad y Salud Ocupacional. • Manejo de Office. • Capacidad de liderazgo, sentido de urgencia, orientación al cliente, alto nivel de energía y actitud positiva. • Residir en la ciudad de Piura. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Gestión, Liderazgo, Servicio al cliente, Trabajo en equipo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de financiamiento automotriz, nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Seguridad de la Información. Requisitos: - Egresado de Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería de Seguridad de la Información o carreras afines. - Experiencia de 5 años desempeñando cargos similares (sumando experiencia entre asistente, analista, especialista, u otros). - Experiencia en proyectos de implementación de ISOs o proyectos similares. Estudios en ISO’s 27000, PMI, COBIT, ITIL, CISSP o CompTIA Security+, Ethical Hacking (deseable). - Conocimiento básico de arquitectura de software, conocimiento en metodologías de desarrollo, conocimientos de SQL Server, Oracle DB, en equipos de seguridad informática: antispam, firewalls, utm o waf. - Inglés básico-intermedio Funciones: - Apoyo en la gestión de los proyectos de seguridad de información - Apoyar en la Identificar los riesgos y las mejores prácticas en la seguridad de la información para que las organizaciones logren sus objetivos. - Utilizar técnicas y metodologías de seguridad de la información para la gestión de incidentes en los sistemas computacionales e informáticos. - Aplicar metodologías y técnicas de protección de la información, de manera ética y con base en el uso de diversas herramientas de seguridad informática, y la normatividad sobre privacidad de datos y medidas de ciber seguridad. - Apoya la implementación de los controles de seguridad de Información apropiados para salvaguardar los archivos digitales y la infraestructura electrónica vital. - Otras funciones indicadas por superiores. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Planilla directa con todos los beneficios de ley. - Trabajo 100% remoto. - Buen clima laboral. - Oportunidades de crecimiento. Horarios: - Lunes a viernes 09:00 a.m. a 06:00 p.m.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, information, home, casa, remote, teletrabajo
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Piura (Piura)
content="1) Asegurar la implementación y cumplimiento de las normativas legales pertinentes en Seguridad, Salud Ocupacional. Asimismo, actualizar, mantener los requisitos legales y otros que la organización suscriba. 2) Implementar el Plan de Seguridad, debe incluir: Política, Procedimientos, Normas, Identificación de Peligros y evaluación de Riesgos (IPERC), Instructivos, Estándares de trabajo seguro, entre otros, asimismo ejecutar el mismo. 3) Estructurar, Desarrollar y Ejecutar el Plan Anual de capacitaciones relacionadas a Seguridad y Salud Ocupacional. 4) Informar mensualmente a la Gerencia Administrativa y demás Gerencias de la organización y Arca Continental sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. 5) Organizar y dirigir los comités de prevención de accidentes, brigadas de rescate y simulacros sobre accidentes y catástrofes, Incluidos en el Plan de preparación y respuesta ante emergencias. 6) Proponer mejoras continuas inmediatas, acciones correctivas sustentadas, con el fin de mejorar las condiciones seguras de infraestructura, equipos, competencias y documentarias. 7) Supervisar el cumplimiento efectivo y seguro de las tareas asignadas a los Supervisores de Ventas, Distribucion, Almacén y Administración asociados al tema de Seguridad y Salud Ocupacional. 8) Realizar inspecciones y auditorías internas en temas relacionados a Seguridad Ocupacional en todos los procesos operativos de la organización (Preventa, Reparto, Almacenamiento, Picking, T1) 9) Asesorar en la implementación de acciones de Seguridad Ocupacional en coordinación con los Jefes y Supervisores de área. 10) Brindar soporte en la verificación de la evaluación de los peligros, riesgos, alertando y proponiendo acciones para mitigarlos o reducirlos. 11) Elaborar los reportes de accidentes, investigaciones de accidentes/ incidentes, sus causas y la aplicación de las medidas preventivas y correctivas. 12) Coordinar la inspección del correcto funcionamiento de los Equipos de seguridad y EPP. 13) Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos de seguridad y medio ambiente en los contratistas. 14) Gestionar, controlar, registrar e informar todos los procesos relacionados al sistema de seguridad “En la chamba y en tu casa sano y salvo” en todos sus componentes (LEY 29783, PSBC, TOP TEN) 15) Llevar el control y seguimiento del Check List de Adherencia de SSO y demás documentos de auditorías internas y/o externas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word, AutoCAD Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Lima (Lima)
Nuestros servicios se basan en la implementación de soluciones de seguridad. No somos una empresa de monitoreo, SOMOS DISTRIBUIDORES DE CAMARAS DE SEGURIDAD. Nuestro trabajo consiste en la INSTALACION , REPARACION configuración y puesta en marcha del sistema de seguridad, instalacion de camaras de seguridad IP, Wi Fi o CCTV con DVR.. Le damos la posibilidad al cliente de contar con un amplio espectro de soluciones que van desde la INSTALACION Y REPARACION de una simple cámara de seguridad con la cual pueda ver, desde cualquier lugar, un ambiente de su casa, hasta el montaje de un centro de seguridad de manera local o remota (dentro o fuera del lugar en donde están instaladas las cámaras) Existe una gran variedad de dispositivos que conviven entre si para que la implementación de este sistema sea posible. Son equipos de baja o alta gamma, para instalaciones hogareñas o personas que necesitan soluciones mas profesionales (abarcar zonas amplias, hacer un acercamiento con zoom , etc. ) . Es por esto que enfatizamos en que cada solución es a medida de las necesidades del usuario. CELULAR; 993318422 994 455 406 CORREO; marita18751@hotmail.com S/. 70.00
S/. 70
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor de TI. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Ingeniero Industrial, ingeniero de sistemas, ingeniero comercial, administrador de empresas, contabilidad y carreras afines. - Contar con por lo menos 01 año de experiencia en la implementación de sistemas de información como parte del equipo de implementación - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos y diagramación - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión - Conocimiento en SQL, Python, Git (deseable) - Ingles nivel intermedio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 24 años Conocimientos: PostgreSQL, JavaScript, Python, Contabilidad, Gestión de ventas, Gestión de inventarios, Logística Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Arequipa (Arequipa)
content="* Profesional titulado y colegiado en Ingeniería de Minas, Geología, Química, Metalúrgica o Seguridad Industrial y Minera • Conocimientos en Normativa de Seguridad Ocupacional • Conocimientos de implementación de Sistemas de ISO 45001 y 14001 • Mantener la implementación del sistema de gestión de seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente teniendo como referencia los estándares internacionales como la ISO 45001 y 14001 • Realizar la identificación de peligros en todos los lugares de trabajo, evaluando los riesgos de accidentes y enfermedades ocupacionales existentes y formular los procedimientos de trabajo seguro; así como verificar el cumplimiento de dichos procedimientos. • Desarrollar programas de capacitación y de entrenamiento en materia de Seguridad y salud en el Trabajo y Medio ambiente para los trabajadores que incluyan la Política, filosofía, visión, misión, metas y responsabilidades en Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente • Participar en el reporte e investigación de incidentes y accidentes.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Outlook Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, engineer, engineers, ingeniera
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Piura (Piura)
content="Si te apasiona ejecutar las actividades de SMA este puesto es para ti: Requisitos: - Carrera universitaria completa de: Ing. ambiental, minas, geólogo, industrial, sanitario, higienista industrial mecánico, electromecánico o afines - Experiencia: 1 año (min.) como jefe de SSOMA, prevencionista, Supervisor de SMA. Funciones: 1. Verificar la implementación de controles establecidos en el IPER y controles en relación al Covid 19, con el fin de asegurar el cumplimiento de las medidas de control de pérdidas. 2. inspeccionar y evaluar las áreas de trabajo, equipos, máquinas y herramientas, con el fin de contribuir a la implementación de acciones preventivas. 3. Participar en la investigación de accidentes/ incidentes y no conformidades de SSOMA y salud (Covid 19), con el fin de verificar la ejecución de medidas correctivas y preventivas participar en las actividades de monitoreo ambiental, con el fin de contribuir al cumplimiento de los monitoreos programados. 4. Ejecutar actividades de capacitación de SSOMA y salud (Covid 19), con el fin de contribuir al cumplimiento de los objetivos y metas. 5. Conocer y cumplir las políticas de seguridad y salud ocupacional, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas, reglas y procedimientos exigidos por ley y eliminar desviaciones. 6. Actuales participar en los comités de seguridad y salud ocupacional, según requerimientos del comité, a fin de asegurar la comunicación de normas, cumplir con los programas e implementaciones de sistemas de seguridad, respuesta de emergencia y contingencias ¡Postula y #VivePacasmayo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa del rubro de fabricación de estructuras metálicas y construcción. Certificados en ISO 9001 ISO 45001. Estamos en búsqueda de Supervisor de seguridad encargado del Sistema de gestión Integrado. Requisitos: - Bachiller de ingeniería carreras a fines. - Experiencia de minimo 6 meses en implementacion o seguimiento de SGI en empresas del rubro metal mecanico. - Estudios de ISO 45001 ISO 9001. Funciones: Asegurar la implementación y mejora continua del Sistema de Gestión Integrado. • Liderar y planificar los procesos de homologación de la empresa como proveedores. • Mantener actualizado los documentos del SGI en archivo físico y digital • Coordinar y verificar la ejecución de las actividades del Sistema de Gestión Integrado. • Elaborar procedimientos. • Realizar la supervisión de seguridad en planta. • Colaborar en la difusión de información al personal en materia de seguridad. Contratación inmediata. Remuneración 1200 conversable.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, ISO 9001, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Oz Solutions, una empresa de implementación y desarrollo de software especializada en el ERP Odoo, empresa global con la que tenemos Gold Partnership. Estamos en la búsqueda de un nuevo miembro de nuestro equipo que tenga muchas ganas de aprender y desarrollar su carrera como consultor contable. FUNCIONES GENERALES: • Cumplir con los Procedimientos de OZ SOLUTIONS designados para su puesto y área decompetencia • Cumplir con el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo de OZ SOLUTIONS • Velar por el buen manejo y resguardo de los equipos asignados a su trabajo. • Promover la mejora continua de los procesos y del servicio. FUNCIONES ESPECIFICAS: 1. Asistir en todas las etapas de la implementación de los proyectos de los clientes en coordinación con el líder del proyecto en las tareas de instalación y configuración de los sistemas que ofrece la empresa, importación de data, capacitación de usuarios, apoyo en puesta en marcha de proyectos, soporte, documentación para desarrollo y otros que podría requerir el líder del proyecto 2. Elaborar los manuales, videos e instructivos de procesos y sistemas necesarios para el uso efectivo de los sistemas. 3. Soporte a los clientes asignados que ya fueron implementados y cuentan con contrato de soporte vigente 4. Realizar los registros de actividades, tareas y tiempos en nuestro propio Odoo con fines administrativos y operativos DESAFÍOS: 1. Trata con nuestros clientes desde el primer día. Ellos son gerentes, jefes, asistentes y operadores. Tendrás que ajustarte de acuerdo al perfil de cada uno 2. Mantén la satisfacción de nuestros clientes en la difícil tarea de implementar sistemas. No siempre todo sale como esperas 3. Cumple con los tiempos pactados de entrega REQUISITOS: - Título de Administrador de empresas, Contabilidad, Finanzas y relacionados - Contar con por lo menos 01 año de experiencia trabajando para una empresa en el área de administración, contabilidad y relacionados - Tener conocimiento administrativo de los procesos de venta, compra, inventarios, facturación, caja y contabilidad - Conocimiento en gestión de procesos - Excel Intermedio o Avanzando - Proactivo - Buena comunicación - Capacidad analítica - Capacidad de trabjar bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL La misión del puesto es planificar y gestionar el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, en cumplimiento con la normativa nacional vigente, a fin de garantizar las condiciones de seguridad, promoviendo una cultura de prevención en todos los trabajadores. FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. - Realizar las coordinaciones con terceros relacionadas con seguridad, evaluando los contratos, servicios, equipos ofrecidos, etc., a fin de optar por las mejores opciones. REQUISITOS: - Titulado o licenciado de las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 05 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Experiencia en empresas del sector alimentos, industrial y servicios. HABILIDADES: - Honestidad - Responsabilidad - Orientación a resultados - Proactivo - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Fecha de contratación: 13/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector logística con sede en Piura; nos encontramos en la búsqueda de INSPECTOR DE SEGURIDAD DE TRANSPORTES. REQUISITOS: - Profesional Bachiller de Ingeniería Higiene y Seguridad Industrial, Ambiental, Industrial o carreras afines. - 2 años realizando funciones similares. - Deseable tener experiencia como Bombero. - Conocimiento de normativa vigente de seguridad: Ley 29783 Seguridad y Salud en el Trabajo, D.S. 005-2012-TR Reglamento de Seguridad y Salud. - Conocimiento en Normas ISO 14000, OSHAS 18000, Seguridad durante la Construcción G-050. - Conocimiento en Materiales Peligrosos – Nivel 3. - Certificación de Rigger. - Conocimiento en Manejo de Cargas y Equipos - Microsoft Office - Nivel Intermedio. - Comunicación efectiva, integridad y confianza. FUNCIONES: - Verificar y hacer seguimiento a las medidas de seguridad en la ejecución de los procesos logísticos para contribuir a la integridad física del personal propio o tercero, mitigando riesgos e incidentes en las operaciones a través de la implementación de una cultura de seguridad en el local asignado. - Verificar las medidas de seguridad en las operaciones de izaje de cargas, trasvase de Soda Cáustica, movimiento de Cal, entre otros - Verificar los estados de los equipos de seguridad y ambientes en donde se desarrollan las operaciones. - Apoyar en la elaboración y difusión de programas de capacitación sobre medidas de seguridad. - Revisar e informar el desarrollo y avance de las capacitaciones en base al cronograma de capacitación y/o inducción. - Identificar impactos ambientales, riesgos de seguridad o contaminación, y aplicar medidas correctivas en el local o área asignada. - Reportar la ocurrencia de incidentes y tomar las medidas del caso. SE OFRECE:. - Ingreso a planilla desde el primer día y todos los beneficios sociales. - Básico S/. 2,000 + S/. 200 vale de alimentos. - Capacitaciones constantes. - Trabajo presencial.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 34 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa Líder, en el mercado, dedicada a la producción y distribución de productos de consumo masivo en la categoría de alimentos, se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para cubrir la vacante de JEFE DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE - SSOMA FUNCIONES: - Planificar y ejecutar el Programa Anual de Seguridad para la implementación y desarrollo del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Identificar y evaluar riesgos que puedan afectar la salud e integridad del personal, a fin de tomar medidas que reduzcan los riesgos. - Asesorar en materia de seguridad, salud e higiene en el trabajo, así como en la planificación y organización del trabajo, diseño de instalaciones, máquinas y equipos, para conocer y prevenir todos los posibles riesgos. - Planificar y coordinar la ejecución de los planes de salud de los trabajadores, supervisando que las campañas y exámenes médicos se desarrollen según lo establecido. - Realizar capacitaciones en temas de seguridad, así como realizar la inducción de personal nuevo, con la finalidad de mantener personal capacitado que cumpla con las normas de salud y seguridad en el trabajo. - Formar, organizar y capacitar las brigadas de seguridad industrial, para mantener personal capacitado que pueda manejar cualquier tipo de contingencias y tomar las primeras mediadas. - Gestionar la solicitud y entrega de los equipos de protección personal (EPP) a todo el personal, a fin de asegurar que el personal cuente con los EPPs adecuados para cada tipo de trabajo. REQUISITOS: - Titulado y colegiado en las carreras de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial y/o afines. - Experiencia mínima de 03 años en puestos de Jefe de SSOMA. - Manejo de las normas legales y sistema de gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Dominio de Microsoft office a nivel intermedio. - Deseable experiencia en el sector alimentos, industrial y servicios, BENEFICIOS: - Sueldo acorde al mercado. - EPS opcional, seguro vida Ley y SCTR - Planilla desde el primer día - Beneficios de acuerdo a ley Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: A partir de 33 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Tumi Contratista Mineros S.A.C Nos encontramos en la búsqueda de INGENIERO DE SEGURIDAD, para cubrir actividades en UNIDAD MINERA CERRO LINDO PERFIL A CUMPLIR ESTUDIOS:  Ingeniero colegiado y habilitado en las especialidades de Ingeniería de Minas o Geología o Metalurgia y afines. FORMACION:  Cursos / Diplomado en Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente EXPERIENCIA:  Contar con experiencia de tres (03) años en la actividad minera y/o en seguridad y salud ocupacional. FUNCIONES: 1. Planificar, dirigir y supervisar las actividades del personal de las unidades de servicio en el manejo y cumplimiento de las herramientas de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 2. Ser responsable de la seguridad en los procesos de perforación, verificando la implementación y uso de los estándares de tareas y de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) así como el cumplimiento de los reglamentos internos. 3. Organizar, dirigir, ejecutar y controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. 4. Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. 5. Participar en la determinación de las especificaciones técnicas de las instalaciones donde se ejecutarán los trabajos de perforación y de la maquinaria y aparatos a ser adquiridos, vigilando que cumplan con las medidas de seguridad y salud ocupacional. 6. Obtener la mejor información técnica actualizada acerca del control de riesgos, así como el acceso de consultas a la autoridad minera para ayudar al logro de una gestión eficaz. 7. Administrar toda información relacionada a la seguridad, incluyendo las estadísticas de incidentes, accidentes y enfermedades ocupacionales, para determinar las causas y corregirlas o eliminarlas. 8. Informar mensualmente al cliente, acerca del desempeño logrado en la administración de la gestión de seguridad y salud ocupacional. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Licencias de conducir: A-II-A Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Moquegua (Moquegua)
Empresa Concretos Supermix S.A clave de la división de materiales para la construcción y la minería, líder de la industria concretera en el Sur del Perú. Estamos presentes en los negocios del concreto y agregados. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda del mejor talento en la Ciudad de Moquegua para nuestro proyecto Quellaveco para ocupar la posición de Jefe de Seguridad Industrial. Requisitos: -Titulado en Ingeniería de Minas, Ingeniería Metalúrgica y/o afines. -5 años de Experiencia Certificada en el puesto -Cursos en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente -Conocimiento en seguridad industrial, salud y medio ambiente -Conocimiento en legislación laboral, seguridad y salud en el trabajo -Conocimiento en gestión ambiental -Manejo de módulo MM en SAP -Manejo de Autocad/Office -Disponibilidad para laborar en pycto. Quellaveco. Funciones: -Coordinar la Implementación de las Políticas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente en la cultura organizacional de la Empresa. -Supervisar el cumplimiento de los procedimientos de las diferentes posiciones a su cargo. -Administrar efectivamente los recursos a su cargo. -Supervisar que los procesos de ejecuten siguiendo las normas de higiene, salud y seguridad ocupacional. -Respetar la Visión, Misión y Políticas de Supermix S.A. -Coordinar en todo momento las acciones preventivas de Seguridad y Salud Ocupacional. Beneficios: -Ingreso a planilla, Beneficios Sociales -Remuneración Acorde al mercado -Oportunidades de crecimiento -Capacitación Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de ERRE DOS S.A.C. esta en la búsqueda de un practicante de seguridad y salud en el trabajo, ven y postula con nosotros. REQUISITOS: Egresado o ultimo ciclo de la carrera de Ingeniería de Seguridad y Salud Ocupacional o afines. Office a nivel intermedio. Conocimientos de: - Normativa vigente. - Sistemas de gestión de Seguridad (OHSAS 18001) y Medio ambiente (ISO 9001-14001) - Legislatura laboral peruana, normativa socio laboral, ley 29783 FUNCIONES: - Monitorear el cumplimiento de charlas de 5 minutos o de inicio de jornada en todas las áreas e implementar estas. - Apoyar en la verificación del cumplimiento de inspecciones programadas. - Apoyar en Inspecciones preventivas al personal propio y empresas colaboradoras (Inopinadas y programadas). - Apoyar en la Investigación de accidentes de trabajo y elaborar informes. - Apoyar en las auditorías internas y externas. - Apoyar en la revisión de cumplimiento de manuales, planes, políticas, procedimientos, instrucciones y reglamentos (RISST) que soportan el Sistema de Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. - Ejecutar programas de capacitación y entrenamiento en temas relacionados a la seguridad y salud en el trabajo. - Participar en la elaboración y actualización de la matriz IPERC - Hacer el seguimiento a la implementación de los controles operacionales de los riesgos identificados. - Apoyar en el establecimiento y el funcionamiento efectivo del Comité SST - Apoyar en las charla de inducción en materia de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente para los trabajadores nuevos, reincorporados y promovidos. - Elaborar procedimientos e instructivos de SST para la ejecución de trabajos. - Apoyar en el adecuado manejo, actualización y conservación de los registros y documentos de seguridad y salud en el trabajo. BENEFICIOS: - Subvención económica. - Línea de carrera. - Alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Liderazgo, ISO 9001 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="MAQUINSA Importante empresa del rubro metalmecánico dedicada a la fabricación y montaje de estructuras de acero, y a brindar servicios de mantenimiento industrial y minero; requiere de una persona responsable y proactiva para formar parte de nuestro equipo de colaboradores para cubrir el puesto de Supervisor(a) de Seguridad REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia en el puesto / 2 años de experiencia en mina. • Haber laborado en construcción y/o Planta, realizando gestión en el área de seguridad. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Licencia de conducir, sin infracciones y con un mínimo de 2 años de antigüedad (indispensable). • Residir en Arequipa. • Disponibilidad para trabajar bajo régimen de 7x7. FUNCIONES: • Verificar la implementación y uso de los estándares de diseño, de los estándares de tareas, de los Procedimientos Escritos de Trabajo Seguro (PETS) y para prácticas. • Organizar, dirigir, ejecutar, controlar el desarrollo del Programa Anual de Seguridad y salud Ocupacional y de las practicas mineras. • Cumplir con la Política, los Procedimientos y Reglamentos Internos de la empresa, así como la legislación vigente. • Verificar el cumplimiento del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional. • Reportar cualquier condición o incidente que pueda atentar contra la seguridad del personal, el medio ambiente, los equipos, la calidad del producto y el comercio seguro. • Ejecución y coordinación de actividades especializadas en seguridad y prevención de riesgos en las actividades de la campaña de extracción. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. • Salario acorde al mercado. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Cusco (Cusco)
content="Nuestro cliente, importante empresa localizada en el mercado de Espinar- cusco, destacada en el rubro de transportes de materiales peligrosos se encuentra en la búsqueda del/ los mejor(es) talento(s) para ocupar el puesto de Jefe de seguridad y salud ocupacional: REQUISITOS: - Estudios mínimos: Titulado y colegiado de la carrera de Ing. Industrial y/o carreras a fines - Experiencia mínima / Tiempo: 03 años en el rubro de transporte de materiales peligrosos - Disponibilidad: trabajar bajo régimen 10*6+1 - Disponibilidad de cambio de residencia o de viaje, que radiquen en Arequipa y/o Cusco - Manejo de sistemas informáticos: Excel intermedio - Licencia de Conducir: AIIB (3 años de experiencia) y no tener papeletas. - Con Domicilio en zonas cercanas: en Arequipa y/o Cusco HORARIO DE TRABAJO: Horario bajo régimen, sistema atípico 10*6+1 FUNCIONES: 1. Planificar el programa anual de seguridad salud ocupacional y medio ambiente, realizar seguimiento y reporte del cumplimiento del mismo (anexos mensuales remitidos a MMG) 2. Planificar las actividades para el cumplimiento de objetivos y metas de sistema integrado de gestión. 3. Planificar y verificar la identificación de peligros y evaluación de riesgo de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo del personal, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 4. Planificar y verificar la identificación de aspectos e impactos ambientales de las actividades que se ejecuta en la operación/Proyecto. Analizar los niveles de exposición de riesgo ambiental, verificar efectividad y cumplimiento de los controles operacionales establecidos. 5. Planificar capacitaciones, sensibilizaciones, inspección, campañas, auditorias y simulacros en otros controles de materia de seguridad salud ocupacional y medio ambiente. 6. Asegurar la adecuada Re portabilidad y análisis de incidentes/accidentes dentro del proyecto, realizar seguimiento a los planes de acción. 7. Verificación y cumplimiento de los controles críticos para el transporte y concentrado. 8. Gestión y control e indicadores preventivos y reactivos en materia de seguridad y salud ocupacional. 9. Cumplimiento de las cláusulas contractuales establecidas por el cliente en materia de seguridad y salud ocupacional. 10. Gestionar las consultas y sugerencias de los trabajadores sobre asuntos de seguridad y salud medio ambiente a través del comité de SST. 11. Participar junto con el comité de crisis (COE) en la gestión de respuesta ante emergencia ante la ocurrencia de un incidente y/o accidente Realizar la asistencia en los accidentes para evaluar el daño físico, material y/o ambiental. 12. Asegurar el cumplimiento del programa de Inspecciones. 13. Gestionar la elaboración e implementación de estándares, procedimientos e instructivos, PETS, asociados a seguridad y salud ocupacional de acuerdo a las actividades del proyecto. 14. Velar por el cumplimiento del plan de contingencia. BENEFICIOS: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso directo a Planilla desde el primer día de labores con todos los Beneficios de Ley. - Remuneración acorde al mercado - Subvención alimentaria al 100% - Pertenecer a una empresa líder en el mercado. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad por remplazo de 56 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad inmediata para trabajar bajo régimen de 1x1. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago mensual.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="PERFIL: • Educación: Bachiller o titulado en Ing. Industrial, Ing. Ambiental y Ing. Química y/o carreras afines. • Formación: Cursos o Diplomados, en especialización en Salud y Seguridad en el Trabajo • Conocimiento en Decretos, Leyes, Normativas en Salud y Seguridad en el Trabajo • Experiencia: Mínima 1 año en implementación, mantenimiento de sistemas de gestión de seguridad, salud en el trabajo en empresas industriales, servicios, agroindustria y otros. • Experiencia en participar en fiscalizaciones de SUNAFIL • Experiencia realizando capacitaciones • Conocimientos de trabajos de altos riesgos • Manejo de Microsoft office /nivel intermedio • Especialista en hacer matrices IPERC • Manejo en AUTOCAD nivel intermedio y otros programas de diseño para elaboración de mapa de riesgos (VISIO /PROYECT) FUNCIONES: • Realizar implementaciones, mantenimiento de sistemas de gestión de Seguridad y Salud en el trabajo • Elaboración del IPER y Mapas de Riesgos (Establecimiento de políticas de SST, objetivos y metas, elaboración de las estadísticas e indicadores de Seguridad y Salud en el Trabajo) • Elaboración del Reglamento Interno de SST, comité, inducciones, capacitaciones en temas SIG • Gestionar el plan y/o programa en cada unidad asignada • Formación de brigadas, simulacros, plan de contingencias, investigación de incidentes y accidentes • Ejecutar capacitaciones al comité en Seguridad y Salud Ocupacional • Manejar indicadores de gestión. • Asesorar al Comité o Supervisor de Seguridad y Salud en el Trabajo, en sus funciones establecidas. • Emitir sus informes de SST • Otras actividades que solicita el jefe inmediato BENEFICIOS • Buen clima laboral • Tiempo completo • Ingreso a planilla Lugar de trabajo: Callao Horario laboral: Lunes a viernes de 8:30 a 6:15 pm, Sábados de 8:30 a 12:30 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, health, construccion, construction, project
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Cajamarca (Cajamarca)
content="La seguridad es primero Tu seguridad, salud y bienestar, así como la de tus colegas y clientes, son importantes para nosotros. Trabajamos en industrias donde la seguridad es la prioridad. Por ello, esperamos que todos tengan la capacidad de detener cualquier conducta insegura y sepan que siempre tendrán nuestro apoyo al hacerlo. Juntos, estamos comprometidos a tener un ambiente de trabajo seguro para todos. Pero, necesitamos tus habilidades, curiosidad y disposición al cambio para cumplir nuestro objetivo. Competencias técnicas específicas • Proporciona liderazgo y comportamiento sobresalientes consistentes en relación con las prácticas de seguridad con un profundo conocimiento y pasión por la importancia de la seguridad. • Manejo de Office a nivel usuario. • Capacidad para implementación y adecuación de procedimientos para trabajo seguro. • Capacidad para la elaboración de reportes técnicos orientados a la Seguridad Basado en el Comportamiento de las personas, analizar tendencias de comportamiento y planes de acción. Capacidad de liderazgo y empoderamiento al personal para garantizar el trabajo en equipo. Requisitos: • Experiencia profesional mínima de 5 años. • Experiencia en sistemas integrados de gestión en seguridad y salud ocupacional en gran minería orientados a trabajos de mantenimiento en plantas concentradoras de gran minería. • 120 horas de capacitación en seguridad, salud ocupacional y medio ambiente. Lo que ofrecemos: • Se ofrece un paquete de remuneración competitivo. • Seguro de salud para los empleados y su familia directa. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="¡Hola! Somos ISEG PERU con 13 años de experiencia liderando la prevención de perdidas en el rubro retail a nivel nacional, nuestra misión es brindar soluciones integrales de seguridad. Nos encontramos en busca de nuevos talentos como tú, para que formen parte de nuestro gran equipo de OPERACIONES en la posición de “COORDINADOR DE SEGURIDAD PATRIMONIAL ”, donde mostramos y resaltamos nuestro ADN ISEG Tus principales funciones son: - Gestionar la organización, dirección e inspección del personal. - Dar seguimiento a las funciones del personal de vigilancia y operadores CCTV. - Realizar la implementación y seguimiento de normas de seguridad y procedimientos de emergencia. - Analizar las situaciones de riesgo y planificar la programación de las actuaciones precisas para la implantación y realización de los servicios de seguridad. - Efectuará rondas permanentes en planta, verificando que todo el personal dentro de planta se encuentre con sus respectivos EPPs. - - Elaborar el IPERC (Diagnostico de seguridad) Requisitos: • Estudios concluidos en la carrera de ingeniería industrial, administración o Seguridad • Mínimo 2 años de experiencia en el puesto. • Nivel intermedio de Microsoft Excel y Microsoft Word. • Experiencia en empresas de Plantas Industriales y Almacenes. • Experiencia en manejo de personal. • Disponibilidad para laborar en el Callao. • Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera optima funciones de seguridad. Condiciones de trabajo: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar y entre otros. - Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. ¡Estás solo a un paso de formar parte de esta gran familia! ¡Contamos contigo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, area
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Arequipa (Arequipa)
content="1. Asesorar y hacer cumplir las normas, reglamentaciones, estándares internos de la empresa y de los clientes en materia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. 2. Informar al Jefe de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente acerca del desempeño logrado en la administración de la gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de las actividades bajo su supervisión. 3. Reportar a la Jefatura de SSOMA y Jefaturas de Área la ocurrencia de incidentes, así como participar activamente en la investigación de los mismos, verificar además la eficacia de los planes de acción productos de la investigación. 4. Participar activamente en las reuniones de área, reuniones de contrato con los clientes y demás reuniones cuando sean convocados. 5. Efectuar las inspecciones programadas por la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente para asegurar el cumplimiento del Programa Anual de Seguridad y Salud Ocupacional. 6. Asegurar la correcta implementación de los procedimientos, estándares, códigos y reglas aplicables a sus trabajos. 7. Estar atento a las sugerencias, recomendaciones o quejas de los trabajadores a su cargo en materia de Seguridad y Salud Ocupacional. 8. Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas y reportarlo a la Jefatura de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente. - Tener pase vigente a SMCV (de preferencia). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: LibreOffice Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad para Parada de Planta de 3 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad para trabajar por Parada de Planta de 3 días. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago diario.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa reconocida en el rubro minero, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Inspector(a) de Seguridad para Parada de Planta de 7 días. REQUISITOS: • Profesional de las carreras de Ingeniería de minas, Geológica, Química, Metalurgia, Ing. de higiene y seguridad, o Ing. de seguridad industrial y minera. • Colegiado y habilitado (Indispensable). • Contar con 3 años de experiencia como Supervisor(a) / 2 años de experiencia en mina. • Excel a nivel avanzado. • Conocimientos sólidos en la normativa vigente. • Residir en Arequipa o Cusco. • Contar con disponibilidad desde el 04 de julio para trabajar por Parada de Planta de 7 días. FUNCIONES: • Asesorar, apoyar y controlar la implementación de las políticas, reglamentos, procedimientos y requisitos legales de Seguridad, Salud ocupacional. • Capacitar, entrenar y supervisar todos los trabajos concernientes a la empresa velando por el cumplimiento de los procedimientos de gestión de seguridad y salud ocupacional según corresponda. • Capacitar y entrenar al personal en identificación de peligros evaluación de riesgos y determinación de controles para el llenado optimo del ATS. • Capacitar, difundir y realizar la promoción general sobre Prevención y Control de Seguridad y salud Ocupacional. • Adiestrar al personal en caso de situaciones de emergencias y accidentes. • Realizar inspecciones generales y específicas, así como auditorías internas de Seguridad. • Identificar y analizar riesgos operativos y ambientales. • Supervisión del orden y limpieza de los diferentes frentes de trabajo antes, durante y después de cada actividad, detectando cualquier anomalía para su levantamiento inmediato. • Revisar condiciones y uso de equipo de protección personal básica y específico. • Paralizar cualquier labor en operación que se encuentre en peligro inminente y/o en condiciones subestándar que amenacen la integridad de las personas, maquinarias, aparatos e instalaciones, hasta que se eliminen dichas amenazas. • Liderará la investigación de accidentes, así como asistirá en el momento de ocurrencia del mismo, dando el soporte técnico necesario para salvaguardar la integridad del personal y/o activos que se encuentren bajo la responsabilidad contractual de Manpower. • Realizar o colaborar con otras tareas que le sean asignadas por su Jefe inmediato. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de ley. • Traslado, alimentación y hospedaje cubierto. • Pago diario.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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Callao (Callao)
content="APM Terminals Callao, valora la diversidad y ofrece oportunidades para los candidatos que deseen desarrollar sus habilidades personales y profesionales. Actualmente, se encuentra en la búsqueda de un Supervisor de SST que cumpla con el siguiente perfil: Misión: Supervisar la correcta implementación y mantenimiento de los procedimientos y medidas de prevención de riesgos laborales del Sistema de Gestión de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente de APMTC. Requisitos: -Profesionales de las carreras de Ing. Industrial, Ingenieria de Salud y Seguridad, Ingenieria Quimica o afines -Experiencia previa de 3 años como Supervisor/Coordinador de Seguridad Salud y Medio Ambiente; en trabajos de Altura, de Izaje, en caliente, con fuentes energizadas y permiso de Trabajo. -Manejo de investigación de incidentes, Ejecución de inspecciones asociadas al control operacional Fatal 5 -Dominio de Inglés a nivel Intermedio -Trabajo rotativo 4x4 Funciones: -Mantener actualizadas las matrices IPER de todos los procesos, asegurando que se realicen las revisiones y modificaciones respectivas ante los cambios en los procesos. -Elaborar los informes preliminares de investigación de incidentes, enfermedades ocupacionales así como lo incidentes ambientes identificando las causas y acciones inmediatas. -Hacer seguimiento a los hallazgos de seguridad de los turnos de trabajo, mediante actividades de supervisión, inspección o los que surjan de los incidentes ocurridos en los turnos. -Realizar seguimientos del cumplimiento de los procedimientos relacionados al Sistemas de Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional de APMTC. -Brindar asesoría en temas de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Amiente, asi como apoyar en la planificación segura de los trabajos a las diferentes áreas de la organización -Participar activamente en la identificación de peligros y evaluación de riesgos, así como la determinación de controles operacionales para la prevención de accidentes -Monitorear durante su turno las operaciones de todas las naves que se operan en los diferentes muelles, con el fin de asegurar un adecuado cumplimiento de los procedimientos seguros. Beneficios: -Ser parte de un grupo transnacional -Buses de acercamiento -EPS cubierto al 100%. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, health, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
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