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Ica (Ica)
FUNCIONES: 1. Atender, analizar y solucionar las incidencias ocurridas en la red de Bitel (estaciones base 3G & 4G, colegios, clientes corporativos) en los plazos establecidos de acuerdo a la regulación vigente e indicaciones del Centro Técnico de la oficina principal. 2. Realizar trabajos o mantenimientos preventivos en la red y/o infraestructura de Bitel según los estándares establecidos por los departamentos del centro técnico. (Transmisión, M&E, TEC, NOC y Radio) 3. Atender las programaciones de planes de emergencia a fin de evitar interrupciones de servicio en red Bitel. 4. Coordinar con los proveedores de servicios de telecomunicaciones las pruebas de servicio y resolución de incidencias. 5. Atender todas las llamadas del Centro Técnico, a cualquier hora del día y durante todos los días de la semana, para resolver las emergencias y/o incidencias y/o problemas técnicos que puedan afectar el servicio en red Bitel. 6. Revisar diariamente y utilizar el software para el control de sus tareas diarias asignadas (VSMART). 7. Ejecutar íntegramente y en los plazos indicados, las tareas asignadas a través de WORK ORDERS (órdenes de trabajo generadas en el software VSMART). 8. Ejecutar en el plazo indicado las tareas encomendadas, en cualquier parte del territorio nacional, para garantizar la continuidad del servicio de telecomunicaciones prestado por Bitel. EDUCACION: - Nivel Técnico y/o universitario - Grado Egresado Especialidad: Técnico en Electrónica, Técnico en Computación e Informática, Sistemas y/o a fines CONOCIMIENTOS 1. Fibra óptica 2. GSM, WCDMA, IP y BSS Network 3. Mecánica Eléctrica. IDIOMAS Y HERRAMIENTAS Idiomas Inglés básico Herramientas TI Microsoft Office EXPERIENCIA 1. Un (01) año de experiencia en funciones similares Fecha de contratación: 12/02/2021 Cantidad de vacantes: 8 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 32 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Requerimientos del Puesto: Los Agentes de atención al cliente para Retails e Islas deben cumplir los siguientes requerimientos:: - Ser mayor de edad legalmente: 18 años. - Idiomas: Inglés básico. - Conocimiento en Microsoft nivel usuario. - Competencias: Comunicación efectiva, entusiasmo, dinamismo, adaptabilidad y organización. - No tener record criminal RESPONSABILIDADES:: - Atención a los clientes - Atención de Reclamos - Seguimiento de las portabilidades - Funciones que indiquen el Jefe Inmediato OFRECEMOS:: - Ingreso a planilla MYPE (CTS, Gratificación, Seguro de Salud, Sistema Pensionario, Liquidacion) - Poliza de Seguro SCTR - Contrato full time - Salario fijo de 1,025 - Comisiones hasta el 50% del sueldo - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa innovadora en el sector gastronómico, estamos buscando a los mejores mozos para sumar al cumplimiento de objetivos en nuestro nuevo y atractivo restaurante. Principales Funciones: - Garantizar la correcta atención de los clientes durante el servicio. - Tomar cualquier especificación del cliente, para garantizar su optima atención. - Garantizar que el área de salón se encuentre en óptimo estado para el cierre del local. - Acomodar el salón, ubicando las mesas y sillas debidamente, respetando la normativa de seguridad, entre otros Características de tu perfil: - Cuentas con secundaria. - Cuentas con más de 1 año en posiciones similares. - Disponibilidad para trabajar en horarios Full Time y Part Time. - Eres una persona con iniciativa, que trabaja en equipo y maneja adecuadamente el rush. - Manejo del idioma ingles a nivel intermedio (indispensable) Te invitamos a que juntos lleguemos al corazón de más personas, a través de experiencias gastronómicas únicas que generen un impulso de la comida peruana y un impacto positivo en nuestra sociedad y el medio ambiente. Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 20 años. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones, está en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: ASESOR DE ATENCIÓN AL CLIENTE IDIOMA JAPONES (FULL TIME) FUNCIONES: • Atención al cliente REQUISITOS: • Con experiencia en puestos donde se hayan usado ambos idiomas. • Nivel de japonés intermedio / avanzado. (Idioma Certificado) • Excelente nivel de comunicación (escrito - verbal) • Estudios completos o truncos en institutos / universidades (mínimo II ciclo) • Indispensable manejo de sistemas ofimáticas a nivel intermedio. BENEFICIOS: • Panilla Completa • Línea de carrera • Descuentos corporativos SALARIO: • S/. 3380 Cantidad de vacantes: 60 Requerimientos Educación mínima: Técnico Idiomas: Japonés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
JEFE DE ALMACÉN Requisitos: • Egresado universitario en Ingeniería Industrial o Administración. • Conocimientos en Paquetes de Computación bajo ambiente Windows, de Administración y gestión de almacenes, inventarios máximos y mínimos, de Normas de Higiene y Seguridad Industrial, Gestión ERP. • Idiomas: Español, Ingles valorable. • Informática: Office intermedio • Experiencia de 4 años en el área de almacenamiento, control de almacenes y de inventarios. Funciones: • Conocer un buen sistema informático que le permita disponer de la información para tomar las decisiones adecuadas. • Estar al tanto de la normativa de seguridad y salud laboral que tendrá que tener en cuenta en la gestión de casi todos los aspectos que son de su competencia. • Informar sobre sus actividades en forma correcta para que el resto de las oficinas puedan trabajar sin interrupciones • Proponer y controlar el Presupuesto anual del área y en caso de ser necesario coordinar planes de acción para cumplir con los objetivos. • Proponer y verificar el cumplimiento de objetivos mensuales y anuales para lograr en el Almacén en general y por cada empleado del área. • Cumplir y velar por el cumplimiento de los procedimientos operativos del área establecidos. • Implementar y gestionar un sistema de control para mantener los inventarios adecuados de los materiales del almacén. • Mantener y preservar las instalaciones físicas del almacén para evitar posibles pérdidas • Autorizar, revisar y firmar documentos (órdenes de compra, transferencias, boletas de rechazo, entre otros). • Controlar la devolución de materiales a proveedores. • Evaluar periódicamente los resultados financieros del almacén. • Controla los stocks y las condiciones en las que éste se almacena, decidiendo también la ubicación de la mercancía en el almacén, teniendo en cuenta las características de la misma y las manipulaciones que vaya a sufrir. • Gestiona el almacén en su sentido más amplio, eligiendo las políticas más rentables y de acuerdo con la estrategia de la empresa. Fecha de contratación: 26/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 38 años Conocimientos: Windows, ERP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
1.- Captar Clientes 2.- Visitar Clientes 3.- Identificar oportunidades de Negocio 4.- Realizar Metrados MANEJO DE SOFTWAR Y APLICATIVOS: - AUTOCAD - MICROSOFT OFFICE IDIOMAS: - Ingles (Deseable) Fecha de contratación: 01/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Empresa de logística requiere contratar la posición de Coordinadores Operativo Provincia sede AREQUIPA para el área de Operaciones Logística servicio de los clientes de Salud y distribución en general. FUNCIONES: -Impresión de documentación, carga en sistema, despacho y recepción de camionetas, verificación de los vehículos, identificar embalaje con documentación, contacto con transportistas en calle, contacto con los Ejecutivos de cuentas y Cliente. -Responsable del servicios de salud en localidades asignadas. (Sede Arequipa) -Responsable de los seguimiento de los servicio del cliente de Salud (Sede Lima) Requisitos: - Estudios Superiores y/o Técnico, Experiencia: en el área de Operaciones Logísticas (2) año como mínimo. Manejo o conocimiento de sistemas SAP básico (no excluyente), Manejo de Office 2015 (intermedio), Idiomas Inglés (básico). Competencias: - Cordial para la atención al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva (trato a todo nivel), capacidad de asegurar la mejora continua, innovación, flexibilidad y disposición al cambio, trabajo bajo presión, puntualidad. Beneficios: Ingreso directo a Planilla con todos los beneficios de ley. Horario de trabajo: lunes a viernes de 08 a 18 horas de acuerdo a Ley (horario rotativo) Requisito indispensable lugar de residencia Sede Arequipa Disponibilidad Inmediata. Fecha de contratación: 15/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="PERFIL - Grado de Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado con más de 5 años de experiencia en instalaciones, reparación y mantenimiento de instalaciones de HVAC. - Capacidad de organización del equipo técnico para atender requerimientos y órdenes de servicio de los clientes. - Manejo de Autocad, Excel, Word. - Experiencia en el manejo de reclamos y atención directa al cliente. - Sólidos conocimientos de Seguridad y Salud en el Trabajo (SST). - Idiomas: Inglés Técnico a nivel Básico: lee manuales y fichas técnicas de equipos. FUNCIONES - Hace requerimientos y selección de personal técnico. - Organiza al equipo de técnicos a cargo para la atención de órdenes de servicio de clientes. - Responsable de la evaluación y diagnóstico de fallas. - Elabora informes técnicos de fallas y servicios post venta. - Encargado del montaje de nuevas instalaciones, así como de ampliaciones o modificaciones de sistemas de frío y aire acondicionado. - Encargado de la ejecución de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas HVAC de los clientes. - Responsable del taller, herramientas, materiales y equipos. - Cumple las políticas de SST establecidas por la empresa y por los clientes dentro de sus instalaciones. - Vela por el cumplimiento de la seguridad y salud en el trabajo del equipo técnico durante la ejecución de servicios. - Soporte en la elaboración de cotizaciones y metrados. - Elabora requerimientos de materiales, equipos y herramientas necesarios para la ejecución de servicios a terceros.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 5 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente
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Callao (Callao)
content="Somos una importante y sólida empresa peruana en el mercado de servicios de Limpieza, Mantenimiento y servicios de Saneamiento Ambiental. Contamos con más de 30 años de experiencia Y nos encontramos en búsqueda de: OPERARIOS DE LIMPIEZA VARONES PARA TRABAJAR EN ZONA CALLAO DE LUNES A DOMINGO CON UN DÍA DE DESCANSO EN LA SEMANA HORARIO MAÑANA Y TARDE Se ofrece: Sueldo: S/. 930 + Asignación familiar (en caso de tener hijos menores de edad). Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios de ley (CTS, vacaciones, gratificación...) Pagos quincena y fin de mes. Grato ambiente laboral. Requisitos: Personal mayor de edad, sin limite de edad. Experiencia mínima de 3 meses (No Excluyente) Disponibilidad Inmediata. Si estás interesado, ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
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Cusco (Cusco)
content="Somos una franquicia de idiomas con más de 20 años en el mercado. Trabajamos en convenio con diferentes Instituciones tanto públicas como privadas como: Municipios, Colegios Profesionales, Instituciones Educativas, PNP, Sindicatos, etc. En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de jóvenes con conocimientos de Marketing, Administración, Negocios o carreras afines para trabajar como asistentes administrativos. Funciones a desarrollar: - Realizar la entrega de la documentación correspondiente por mesa de partes a las diferentes Instituciones asignadas para la firma de los convenios Institucionales. - Gestionar la base de datos asignada (Instituciones, municipalidades, colegios profesionales, etc.) - Realizar el seguimiento por teléfono a la área encargada de finiquitar los convenios. - Agendar una visita al área correspondiente para verificar y validar que se cumpla con el proceso y se cumplan los plazos para la firma del mismo. - Reportar el avance del trabajo en forma diaria. - Resolver las consultas o inquietudes de los interesados hasta concretar el convenio. Ofrecemos: - Sueldo Base 600 mensual (por medio tiempo) más movilidad. - Capacitaciones pagadas. - La posibilidad de trabajar y estudiar a la vez. - Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 8am a 1pm. - Que vivan en la ciudad de Cuzco (indispensable) Los interesados enviar su hoja de vida indicando un teléfono de contacto hasta el día Lunes 11 de Abril. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 20 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, administrative
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Conocimiento en computación y manejo de office a nivel básico. • Ingles intermedio • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajuste a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de productos. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. * Manejo de RMS * Inglés avanzado * Vivir cerca al centro OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: Básico + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). Requerimientos Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: Relevar su turno correspondiente validando el cuaderno de ocurrencias y hacer el cuadre de caja correspondiente. Reportar salidas de huéspedes al área de housekeeping. Realizar el proceso de check out validando si tiene cuentas por cobrar, emitir los documentos de pago solicitados. Realizar el proceso de check in reconociendo al huésped solicitando su identificación, brindando toda la información al pasajero y solicitando su welcome drink. Generar ventas up selling ofreciendo los diversos productos y servicios del hotel. Realizar el pre check in de las reservas del día siguiente tanto individuales como grupos, preparando los documentos correspondientes. Actualizar la información de reservas y huéspedes. Requerimientos Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 35 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Pages Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="REQUISITOS: • Estudios superiores (truncos o en carrera). • Experiencia de 6 meses en ventas presenciales (retail). • Experiencia en atención al cliente, aperturas y cierre de tienda, manejo de POS y cuadre de caja, entre otros procesos operativos de tienda. • Conocimiento en computación y manejo de office a nivel básico. • Ingles intermedio • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, 6 días a la semana (de lun a dom). • ¡Actitud y muchas ganas de vender! PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: • Atención y asesoramiento a los clientes en encontrar el producto que mejor se ajuste a su estilo. • Apoyo en el control de inventarios y conteos diarios de productos. • Acomodo de mercancía y cumplimiento de lineamientos de exhibición. • Cobro en caja y generación de boletas y/o facturas. * Manejo de RMS * Inglés avanzado * Vivir cerca al centro OFRECEMOS: • Prestaciones: Amplia cartera de beneficios y descuento al personal. • Sueldo: Salario: Básico + Bono individual + Bono de tienda. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Oportunidad de crecimiento profesional. • Horarios rotativos de dos turnos, 6 días a la semana (1 día de descanso). Requerimientos Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Somos una franquicia de idiomas con más de 20 años en el mercado. Este año hemos sido designada Empresa Peruana del Año como reconocimiento a nuestra labor Empresarial Trabajamos en convenio con diferentes Instituciones Públicas y Privadas como: Municipios, Colegios Profesionales, Instituciones Educativas, PNP, Sindicatos, etc. En estos momentos nos encontramos en la búsqueda de jóvenes con conocimientos de Marketing, Administración, Negocios o carreras afines para trabajar como Agentes Call Center desde casa. Funciones a desarrollar: - Realizar y atender las llamadas a todas las personas que se comunican con la Institución. - Gestionar la base de datos asignada (personas que se comunican con la Institución) - Realizar el seguimiento por teléfono a nuestros prospectos - Reportar el avance del trabajo en forma diaria. - Resolver las consultas o inquietudes de las personas interesadas que se comunican con la Institución. Requisitos: -Hombres y mujeres hasta los 24 años. - Con o sin experiencia y estudios superiores. - Facilidad de palabra, extrovertidos, empáticos, con buena actitud para resolver situaciones problemas. Ofrecemos: - Sueldo Base 600 mensual (por medio tiempo) - Capacitaciones pagadas. - La posibilidad de trabajar y estudiar a la vez. - Horario de trabajo de Lunes a Sábado de 9am a 2pm. - Que vivan en la ciudad de Piura o alrededores. Los interesados enviar su hoja de vida indicando un teléfono de contacto hasta el día Lunes 06 de Junio. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Idiomas: Español Edad: entre 18 y 24 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, remoto, remote, teletrabajo
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Lima (Lima)
Imperium Security con diversos Clientes en Lima y provincia.Por incremento de puestos esta en búsqueda de personal Masculino y Femenino para el puesto de Personal de Limpieza, con experiencia para cubrir las nuevos puestos de trabajo.. Requisitos: - Tener entre 18 y 35 años de edad. - Con experiencia en limpieza.. - Ser peruano de nacimiento - Disponibilidad para laborar 12 horas en turnos rotativos - Constancias de trabajo. - Certificados Policiales. TE OFRECEMOS: - Sueldo acorde al mercado. - Pagos puntuales en quincena y fin de mes. - Oportunidad de trabajar cerca a tu domicilio. Presentarse a Jr. Cusco 3802-SMP, altura de la cuadra 38 de la Av. Perú. TE ESPERAMOS!!! enviar CV al ***********@imperium.pe Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Español Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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