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Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para formar parte del equipo Prescott como profesor de inglés, que tenga las siguientes características: - Nativo del idioma inglés - Titulado en Educación o contar con certificación TEFL o similar (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años enseñando inglés a niños y adolescentes - Tener experiencia enseñando en colegio IB (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Técnico y/o Universitaria en Administración de Negocios Internacionales o afines. • Conocimientos Comercio Exterior: Importaciones/Exportaciones, normativa aduanera, Manejo tramite de importación de Mercancías restringidas • Dominio de excel a nivel intermedio • Dominio de inglés a nivel Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE) • Contar con un año de experiencia en empresas Courier, logística, distribución - mensajeria y/o transporte. • Experiencia en seguimiento y control de los envíos • Disponibilidad para laborar en el CALLAO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Asesorar y atender cualquier inquietud del cliente vía telefónica. • Realizar seguimiento a los envíos de los clientes asignados a su cartera, controlando que el proceso de distribución de los servicios se cumplan en los tiempos convenidos. • Comunicar al cliente los inconvenientes que se hayan presentado con sus envíos, • Asegurar que los servicios se cumplan de acuerdo a los parámetros negociados con el cliente. • Canalizar a las áreas competentes, consultas o reclamos que manifiestan los clientes. • Cuadrar ordenes o envíos y devolver los cargos al cliente en forma oportuna • Mantener actualizada la información, y pasarla al área de facturación oportunamente ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios conforma a ley, desde el primer día. • Agradable clima laboral • Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? Egresado de carreras técnicos o universitarias en: Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines. Conocimiento en Comercio exterior, teleoperador, atención al cliente, manejo de clientes críticos. Dominio de Inglés a nivel intermedio - avanzado (De preferencia) Experiencia mínima 1 año en puestos afines. Disponibilidad para laborar en el Callao. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Atención a los clientes a través de llamadas, personalizando el soporte para dar la mejor experiencia. Seguimiento de los requerimientos del cliente con los distintos equipos (ops, facturación, etc.). Escalar y notificar irregularidades en procesos que impacten en el journey del cliente. Gestión de casos críticos y escalamiento cuando sea necesario. Identificar puntos de dolor que generan una experiencia negativa y propuestas de mejora en la atención. Cumplimiento de KPI ’s en tiempos y satisfacción. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? Lunes a viernes 08:30 – 18:00 / sábado 08:30- 1:00pm ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario acorde al mercado laboral. Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). EPS cubierto al 60% Beneficios Corporativos Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Resolución de conflictos, Comercio exterior, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de 1 COORDINADOR DE TECNOLOGIA que cumpla con los siguientes requisitos: Descripción: Requisitos: - Titulado en Ingeniería de sistemas. - Experiencia mínima de 5 años en el cargo solicitado. - Amplios conocimientos técnicos en infraestructura de redes, administración de centrales telefónicas, servicios web (IIS, Tomcat), virtualización de servidores (Vcenter). - Conocimientos en ejecución de Business Continuity Plan (BCP). - Solidos conocimientos en Office365 y todo su ecosistema relacionado: Power BI, Power Apps, Sharepoint, Teams, Forms. - Nivel de Office: Avanzado. - Nivel de Inglés: Avanzado. Funciones: - Administrar las plataformas tecnológicas para asegurar el correcto funcionamiento de los sistemas. - Administrar el Data Center para su debido funcionamiento y correcto acceso a la información. - Administrar el back up de la información de la empresa correctamente y evitar contingencias. - Gestionar las políticas de acceso y administración de usuarios para asignar y brindar acceso a los siguientes sistemas: ERP softland, correo electrónico, Aplicativos Web Legacy, Office365, servidor de archivos, plataformas divisionales. - Administrar las bases de datos de la compañía. (SQL server) - Coordinar con los proveedores de servicios de tecnología en los servicios relacionados a: internet, consultoría, servicios de impresión, compra de equipos, Administración de Centrales Telefónicas. - Gestionar los proyectos tecnológicos para solucionar los problemas o exigencias de las áreas, basándose siempre en las políticas de la organización. - Verificar lo reportado del Business Plan anual para realizar las actividades, gastos o proyectos nuevos. Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Remuneración acorde al mercado. - Línea de carrera. - Todos los beneficios de acuerdo a ley. - Convenios Corporativos. - Capacitación constante. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Conocimientos: Microsoft Excel, ERP, SAP, Big Data Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="TRABAJA CON NOSOTROS! CETEMIN se encuentra en la búsqueda de profesionales de INSTRUCTOR O DOCENTE DE INGLÉS Y HABILIDADES BLANDAS que cumplan los siguientes requisitos: · Bachiller de Educación, Administración, Psicología, Traducción e Interpretación o afines. · Con 2 años de experiencia como docente de inglés · Con 2 año de experiencia como docente de habilidades blandas o tallerista o capacitador · Conocimientos en el rubro técnico de minería, mantenimiento · Contar con 6 meses de experiencia en proyecto social (no indispensable) · Modalidad de trabajo: PRESENCIAL – AREQUIPA (VITOR) · Reconocimiento de: ALIMENTACIÓN, HOSPEDAJE · Modalidad de trabajo: 5x2 (5 días en sede y 2 días de descanso) · Beneficios: 1. Sueldo acorde al mercado 2. Ingreso a planilla 3. Beneficios corporativos 4. Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: profesor, maestro, teacher, teachers, technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
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Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando Consultores de Ventas, responsables de atender clientes extranjeros potenciales. Requisitos: • Conocimientos avanzados de inglés hablado y escrito • Experiencia en turismo y/o atención al cliente. • Habilidades para concretar ventas. • Amplio conocimiento del Perú. • Dominio de Excel • Manejo de Adobe InDesign (nivel usuario - no obligatorio) • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Atención a clientes de habla inglesa por mensajería instantánea y llamadas telefónicas. • Envío de cotizaciones y propuestas de viaje al cliente. • Seguimiento de leads interesados. • Coordinación de métodos de pago y registro de clientes. • Seguimiento al pasajero hasta su llegada a Perú. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Soporte al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos BRITISH HOUSE INTERNATIONAL, premiada como Empresa Peruana del Año; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo de docentes de inglés: ¿Cuáles serán sus principales tareas? - Planificar y organizar las sesiones de clase. - Dictar clases virtuales a través de la plataforma zoom - Evaluar el desempeño de los alumnos durante las clases y al final del curso. ¿Cuáles son los requisitos para esta posición? - Bachiller o Licenciado de la carrera de Educación en la especialidad de inglés. - Nivel de Inglés: Avanzado - Experiencia mínima de 2 años en enseñanza de inglés como idioma extranjero - Es INDISPENSABLE contar con disponibilidad para que se le asignen 2 ó 3 grupos interdiarios, en el rango de Lunes, Miércoles y Viernes de 05:00 p.m a 8:00 p.m, Sábados entre 9:00a.m a 1:00pm y de 4:00pm a 8:00pm y los Domingos de 9:00pm a 1:00pm - El dictado de clases es virtual, para ello deberá contar con una laptop, CPU etc. Además de un buen Internet y las herramientas de apoyo necesarias: cámara web, microfono, audifonos, etc. ¿Qué ofrecemos? - Ingresos por encima del mercado - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitación constante. Los interesados enviar su hoja de vida hasta el dia lunes 11 de Julio indicando teléfono para contactarse.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Responsable de las operaciones y logística turística locales y regionales en Cusco. Ser requiere excelentes habilidades de servicio y comunicación Con conocimientos de ingles intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 33 años Conocimientos: Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="¿Manejas el idioma inglés con fluidez y amplia capacidad persuasiva y de atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa internacional en crecimiento que brinda servicios de optimización y mejora de planes de salud para residentes de los Estados Unidos. Buscamos incorporar a nuestro equipo un ASESOR COMERCIAL / TELEOPERADOR - BILINGUE. REQUISITOS: • Dominio fluido del idioma inglés - Nivel de Inglés Avanzado/ Nativo (INDISPENSABLE) • 01 año o más de experiencia en ventas • 01 año o más de experiencia en call center • Excelentes habilidades de comunicación y dinamismo • Capacidad de memorización • Capacidad de orientación a cumplir objetivos • Conocimientos informáticos intermedios • Modo de trabajo: Remoto FUNCIONES: • Realizar llamadas salientes / entrantes para precalificar y generar citas calificadas con clientes potenciales • Comprometerse con otras perspectivas y desarrollarlas • Alcanzar y superar metas semanales y mensuales • Ser responsable del uso eficiente del software asignado para controlar llamada BENEFICIOS: • Salario base muy por encima del mercado + comisiones (USD) • Entrada a nómina desde el primer día de trabajo • Incentivos internos • Grandes beneficios • Excelente ambiente de trabajo • Planes de linea de carrera y entrenamiento. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Are you fluent in the English language with extensive persuasive and customer service skills? This is your chance! We are a growing international company that provides health plan optimization and improvement services for residents of the United States. We seek to incorporate into our team a COMMERCIAL ADVISOR / TELEOPERATOR - BILINGUAL. REQUIREMENTS: • Fluent command of the English language - Advanced / Native English Level (ESSENTIAL) • 01 year or more of sales experience • 01 year or more of experience in call center • Excellent communication skills and dynamism • Memory capacity • Ability to guide to meet objectives • Intermediate computer skills • Work mode: Remote FUNCTIONS: • Make outgoing / incoming calls to prequalify and generate qualified appointments with potential clients • Engage with other perspectives and develop them • Achieve and exceed weekly and monthly goals • Be responsible for the efficient use of software assigned to control calls BENEFITS: • Base salary well above the market + commissions (USD) • Payroll entry from the first day of work • Internal incentives • Big benefits • Excellent working environment • Race and training line plans.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 60 años
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Arequipa (Arequipa)
content="¿Manejas el idioma inglés con fluidez y amplia capacidad persuasiva y de atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa internacional en crecimiento que brinda servicios de optimización y mejora de planes de salud para residentes de los Estados Unidos. Buscamos incorporar a nuestro equipo un ASESOR COMERCIAL / TELEOPERADOR - BILINGUE. REQUISITOS: • Dominio fluido del idioma inglés - Nivel de Inglés Avanzado/ Nativo (INDISPENSABLE) • 01 año o más de experiencia en call center • Excelentes habilidades de comunicación y dinamismo • Capacidad de memorización • Capacidad de orientación a cumplir objetivos • Conocimientos informáticos intermedios • Modo de trabajo: Remoto FUNCIONES: • Realizar llamadas salientes / entrantes para precalificar y generar citas calificadas con clientes potenciales • Comprometerse con otras perspectivas y desarrollarlas • Alcanzar y superar metas semanales y mensuales • Ser responsable del uso eficiente del software asignado para controlar llamada BENEFICIOS: • Salario base muy por encima del mercado + comisiones (USD) • Entrada a nómina desde el primer día de trabajo • Incentivos internos • Grandes beneficios • Excelente ambiente de trabajo • Planes de linea de carrera y entrenamiento. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Are you fluent in the English language with extensive persuasive and customer service skills? This is your chance! We are a growing international company that provides health plan optimization and improvement services for residents of the United States. We seek to incorporate into our team a COMMERCIAL ADVISOR / TELEOPERATOR - BILINGUAL. REQUIREMENTS: • Fluent command of the English language - Advanced / Native English Level (ESSENTIAL) • 01 year or more of experience in call center • Excellent communication skills and dynamism • Memory capacity • Ability to guide to meet objectives • Intermediate computer skills • Work mode: Remote FUNCTIONS: • Make outgoing / incoming calls to prequalify and generate qualified appointments with potential clients • Engage with other perspectives and develop them • Achieve and exceed weekly and monthly goals • Be responsible for the efficient use of software assigned to control calls BENEFITS: • Base salary well above the market + commissions (USD) • Payroll entry from the first day of work • Internal incentives • Big benefits • Excellent working environment • Race and training line plans.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 60 años
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos una Clinica Especializada, en busca de Talento para la Orientacion del paciente, Manejo Administrativo de la clinica, los interesados revisar los requisitos solicitados. Dejar los CV en nuestra Clinica: Av. Salaverry 422- Vallecito. REQUISITOS: - Técnicos o egresados de computación e informática, secretariado y/o carreras afines. - Conocimientos en Office nivel intermedio. - Experiencia en Digitación y atención al cliente. - Experiencia en el Sector Salud (Min. 1 año) - Experiencia como Asistente Administrativo (Mínimo 6 meses) FUNCIONES: - Recepción y bienvenida al paciente, así como la entrega de ficha médica. - Brindar la información correcta respecto a las evaluaciones médicas si el usuario lo solicita. - Afiliar al paciente introduciendo sus datos en el sistema. - Sufir y actualizar las fotografias a el sisrtema. - Redaccion de cartas u domumentos. - Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. COMPETENCIAS: - Buena Presencia. - Solución de problemas. - Puntualidad. - Responsabilidad. - Relaciones interpersonales. - Tolerancia bajo presión. HORARIO: Turno A - Lunes a Sábados: 06:30am a 02:30pm Turno B - Lunes a Sabados: 12:00 pm a 08:00 pm BENEFICIOS: - Salario: 1700.00 (negociable) - Planilla de Microempresa. - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: LibreOffice, Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: recepcion, receptionist
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Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando un Agente de Atención al Cliente, responsable de recepcionar y distribuir contactos a las respectivas áreas de la empresa. Requisitos: • Inglés y Español avanzado o nativo. • Excelente nivel de redacción en Inglés y Español. • Experiencia en turismo y/o atención al cliente. • Amplio conocimiento del Perú. • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Recepción de leads de habla inglesa por mensajería instantánea y llamadas telefónicas. • Recepción de comentarios en RRSS. • Recolección de datos y registro en nuestra base de leads. • Distribución de leads interesados al área de ventas. • Agendar reuniones con clientes potenciales. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Remuneración acorde al mercado y desempeño. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Organización, Redes Sociales, Redacción Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, care, costumer
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo Intercorp, actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, la inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de PROFESORES DE INGLES PRIMARIA Y SECUNDARIA con disponibilidad para TRABAJAR PRESENCIAL para nuestra sede en JULIACA para el 2022 PRINCIPALES FUNCIONES: Preparar las sesiones de clase tomando en cuenta las necesidades de los estudiantes y ciñéndose al modelo pedagógico de Innova Schools. Establecer y mantener un ambiente organizado en el aula que favorezca el aprendizaje. Acompañar y apoyar el trabajo de los estudiantes para promover el desarrollo de las capacidades esperadas. Proponer e implementar mejoras en el proceso de enseñanza para el logro de los aprendizajes esperados. Propiciar relaciones de colaboración y respeto con los padres de familia de los estudiantes. REQUISITOS: Bachiller o Titulado(a) en educación con especialidad en Ingles Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e internet). Experiencia mínima de 2 años como profesor(a) en colegios/instituciones de manera presencial, Beneficios: Sueldo acorde al mercado Ingreso a planillas desde el 1er dia Beneficios (CTS, gratificaciones, ESSALUD) Asigancion familiar adicionales a tu sueldo (de ser el caso) Pertenecer al grupo Intercorp y obtener descuentos Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment
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Lima (Lima)
Somos un equipo de traductores con amplia experiencia en el mercado, nos dedicamos a las traducciones de documentos en cualquier tipo de formato (Word,pdf,escaneados,demás). Traducimos documentos de industria farmacéutica, química, medica, de finanzas, Tecnología de la Información. *SERVICIOS DE REDACCIÓN, EDICIÓN, DE DOCUMENTOS, EN IDIOMAS INGLES, ESPAÑOL. *Precio a convenir Cualquier consulta sírvase llamar al siguiente teléfono 982338876 o enviar un mensaje via whatsapp. Nosotros le responderemos:)
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Meseros para Acurio Restaurantes Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos • Conocimientos de inglés intermedio • Experiencia de 2 años como encargado de área dentro de las área de Meseros. • Disponibilidad para trabajar en restaurante CHICHA de Santa Catalina o TANTA de Porongoche. PRINCIPALES FUNCIONES: • Brindar un servicio que exceda las expectativas del cliente. • Ser la fuerza de venta de la tienda. • Conocer el uso correcto del sistema. • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento. • Persona proactiva y capaz de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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