-
loading
Solo con imagen

Idiomas ingles conocimientos servicio


Listado top ventas idiomas ingles conocimientos servicio

Cusco (Cusco)
content="Somos TALENT 360 y estamos apoyando a LATAM AIRLINES Perú en sus procesos de selección. LATAM AIRLINES se encuentra en la búsqueda, Agentes de Servicio al Pasajero a su Gerencia de Aeropuertos, en Cusco y Arequipa. La misión del cargo es recibir y atender a los clientes en el Aeropuerto y hacerlos vivir una experiencia de excelencia, acogiéndolos con calidez desde el primer contacto y guiándolos de una manera ágil y segura cumpliendo con los procedimientos, estándares y protocolos definidos. FUNCIONES: • Recibir cálidamente a los pasajeros, con un trato amable, empático y disponible para resolver dudas o consultas. • Chequear y recibir el equipaje del pasajero según protocolo y normas de seguridad requeridas. • Verificar que el pasajero cuente con la documentación requerida para su viaje y estar coordinados en todo momento con las áreas de despacho y tripulación. REQUISITOS: • Estudios: Técnicos o Universitarios de preferencia concluidos. • Carrera: Aviación Comercial, Turismo y Hotelería, Administración de Servicios, Administración Hotelera, o carreras afines. • Disponibilidad para trabajar en Cusco o Arequipa. • Experiencia laboral: Mínimo 1 año en áreas de servicio y en cargos de atención al cliente. • Otros conocimientos: Inglés intermedio-avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Servicio al cliente, Soporte al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, service
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente de servicio al pasajero - Cobros en Gate/ Aeropuerto - Arequipa REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto AREQUIPA Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: AREQUIPA Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: service, airport
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa, que tiene más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¿Qué esperas? ¡Postula! ¿QUÉ BUSCAMOS? • Técnico y/o Universitaria en Administración de Negocios Internacionales o afines. • Conocimientos Comercio Exterior: Importaciones/Exportaciones, normativa aduanera, Manejo tramite de importación de Mercancías restringidas • Dominio de excel a nivel intermedio • Dominio de inglés a nivel Intermedio - Avanzado (INDISPENSABLE) • Contar con un año de experiencia en empresas Courier, logística, distribución - mensajeria y/o transporte. • Experiencia en seguimiento y control de los envíos • Disponibilidad para laborar en el CALLAO ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? • Asesorar y atender cualquier inquietud del cliente vía telefónica. • Realizar seguimiento a los envíos de los clientes asignados a su cartera, controlando que el proceso de distribución de los servicios se cumplan en los tiempos convenidos. • Comunicar al cliente los inconvenientes que se hayan presentado con sus envíos, • Asegurar que los servicios se cumplan de acuerdo a los parámetros negociados con el cliente. • Canalizar a las áreas competentes, consultas o reclamos que manifiestan los clientes. • Cuadrar ordenes o envíos y devolver los cargos al cliente en forma oportuna • Mantener actualizada la información, y pasarla al área de facturación oportunamente ¿QUÉ OFRECEMOS? • Ingreso a planilla con todos los beneficios conforma a ley, desde el primer día. • Agradable clima laboral • Linea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Nos encontramos en la búsqueda de un personal para formar parte del equipo Prescott como profesor de inglés, que tenga las siguientes características: - Nativo del idioma inglés - Titulado en Educación o contar con certificación TEFL o similar (indispensable) - Experiencia mínima de 3 años enseñando inglés a niños y adolescentes - Tener experiencia enseñando en colegio IB (deseable) Conocimientos: Microsoft word, excel, power point. Competencias: Capacidad de Planificación y Organización, Liderazgo, Trabajo en Equipo, Iniciativa y Proactividad, Tolerancia. Alto nivel académico. Funciones: • Cumplir con el Reglamento Interno Institucional. • Cumplir con las normas, valores Institucionales. • Realizar otras funciones relacionadas a su cargo. Beneficios: • Ingreso directo a planilla desde el primer día. • Horario de lunes a viernes de 7:30 - 16:15 hrs. • Otros beneficios. Por favor enviar CV sólo los postulantes que cumplan requisitos. Al postular a la presente convocatoria Ud. da su consentimiento al Colegio Prescott para que disponga de manera directa o a través de un tercer agente identificado por el Colegio Prescott, de todos los datos personales que suministre o se generen como consecuencia de su participación en el presente proceso de selección. En caso este de acuerdo con lo anterior, enviar su currículum. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa. Tenemos más de 30 años creando conexiones de alto valor en la cadena logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. Conócenos más, puedes visitar nuestra página web o en nuestras redes sociales como “Scharff”. ¿QUÉ BUSCAMOS? Egresado de carreras técnicos o universitarias en: Administración de Negocios Internacionales, Comercio Exterior o afines. Conocimiento en Comercio exterior, teleoperador, atención al cliente, manejo de clientes críticos. Dominio de Inglés a nivel intermedio - avanzado (De preferencia) Experiencia mínima 1 año en puestos afines. Disponibilidad para laborar en el Callao. ¿QUÉ FUNCIONES REALIZARÁS? Atención a los clientes a través de llamadas, personalizando el soporte para dar la mejor experiencia. Seguimiento de los requerimientos del cliente con los distintos equipos (ops, facturación, etc.). Escalar y notificar irregularidades en procesos que impacten en el journey del cliente. Gestión de casos críticos y escalamiento cuando sea necesario. Identificar puntos de dolor que generan una experiencia negativa y propuestas de mejora en la atención. Cumplimiento de KPI ’s en tiempos y satisfacción. ¿CUÁL SERÁ TU HORARIO DE TRABAJO? Lunes a viernes 08:30 – 18:00 / sábado 08:30- 1:00pm ¿QUÉ OFRECEMOS? Salario acorde al mercado laboral. Ingreso directo a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficios tales como: vacaciones, gratificaciones y CTS. Pago de Asignación Familiar (en caso de tener hijos). EPS cubierto al 60% Beneficios Corporativos Agradable ambiente de trabajo. ¿Crees que eres tú? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Comunicación y persuasión, Resolución de conflictos, Comercio exterior, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, representante, feriante, viajante, agent, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Traducción simple, certificada y traducción oficial en varios idiomas. Traductores simultáneos en Ingles,Francés,Alemán,Portugués,Italiano,Chino,Coreano y más. Traducción certificada (Alemán,Francés,Portugués,Inglés, Chino, Italiano) Traducción Oficial (Alemán,Francés,Portugués,Inglés, Italiano, Chino, Japonés). Servicios: Alquiler de equipos de traducción simultanea traductores simultáneos Contacto al número en pantalla 24h
S/. 39
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Responsable de las operaciones y logística turística locales y regionales en Cusco. Ser requiere excelentes habilidades de servicio y comunicación Con conocimientos de ingles intermedio/avanzado. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 33 años Conocimientos: Redes, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Meseros para Acurio Restaurantes Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos • Conocimientos de inglés intermedio • Experiencia de 2 años como encargado de área dentro de las área de Meseros. • Disponibilidad para trabajar en restaurante CHICHA de Santa Catalina o TANTA de Porongoche. PRINCIPALES FUNCIONES: • Brindar un servicio que exceda las expectativas del cliente. • Ser la fuerza de venta de la tienda. • Conocer el uso correcto del sistema. • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento. • Persona proactiva y capaz de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de Meseros para Acurio Restaurantes Requisitos: • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos • Conocimientos de inglés intermedio • Experiencia de 2 años como encargado de área dentro de las área de Meseros. • Disponibilidad para trabajar en restaurante CHICHA de Santa Catalina o TANTA de Porongoche. PRINCIPALES FUNCIONES: • Brindar un servicio que exceda las expectativas del cliente. • Ser la fuerza de venta de la tienda. • Conocer el uso correcto del sistema. • Mantener el área de trabajo limpia y ordenada en todo momento. • Persona proactiva y capaz de trabajar en equipo. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="¡En Viagens Machu Picchu estamos contratando! Somos una empresa especializada en turismo con sede en Cusco y Brasil. Actualmente estamos buscando Consultores de Ventas, responsables de atender clientes extranjeros potenciales. Requisitos: • Conocimientos avanzados de inglés hablado y escrito • Experiencia en turismo y/o atención al cliente. • Habilidades para concretar ventas. • Amplio conocimiento del Perú. • Dominio de Excel • Manejo de Adobe InDesign (nivel usuario - no obligatorio) • Ser totalmente organizado y saber trabajar en equipo. Funciones: • Atención a clientes de habla inglesa por mensajería instantánea y llamadas telefónicas. • Envío de cotizaciones y propuestas de viaje al cliente. • Seguimiento de leads interesados. • Coordinación de métodos de pago y registro de clientes. • Seguimiento al pasajero hasta su llegada a Perú. Beneficios: • Modalidad de trabajo presencial. • Excelente ambiente laboral. • Oportunidad de crecimiento.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Idiomas: Español,Inglés Conocimientos: Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Negociación, Soporte al cliente, Ventas Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, sales, cambaceo
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos BRITISH HOUSE INTERNATIONAL, premiada como Empresa Peruana del Año; actualmente nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para unirse a nuestro equipo de docentes de inglés: ¿Cuáles serán sus principales tareas? - Planificar y organizar las sesiones de clase. - Dictar clases virtuales a través de la plataforma zoom - Evaluar el desempeño de los alumnos durante las clases y al final del curso. ¿Cuáles son los requisitos para esta posición? - Bachiller o Licenciado de la carrera de Educación en la especialidad de inglés. - Nivel de Inglés: Avanzado - Experiencia mínima de 2 años en enseñanza de inglés como idioma extranjero - Es INDISPENSABLE contar con disponibilidad para que se le asignen 2 ó 3 grupos interdiarios, en el rango de Lunes, Miércoles y Viernes de 05:00 p.m a 8:00 p.m, Sábados entre 9:00a.m a 1:00pm y de 4:00pm a 8:00pm y los Domingos de 9:00pm a 1:00pm - El dictado de clases es virtual, para ello deberá contar con una laptop, CPU etc. Además de un buen Internet y las herramientas de apoyo necesarias: cámara web, microfono, audifonos, etc. ¿Qué ofrecemos? - Ingresos por encima del mercado - Agradable clima laboral. - Oportunidad de línea de carrera. - Capacitación constante. Los interesados enviar su hoja de vida hasta el dia lunes 11 de Julio indicando teléfono para contactarse.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management, Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo: Agente Servicio al Pasajero FBO/ Aeropuerto Cusco REQUISITOS: Estudios: Técnicos o universitarios (de preferencia concluidos). Carreras: Hotelería y Turismo, Administración, Aviación Comercial o afines. Experiencia mínima: 1 año en áreas de servicio, ventas o atención al cliente. Horarios: Disponibilidad para trabajar en TURNOS ROTATIVOS (mañana, tarde o noche) que incluyen fines de semana y feriados. Jornada: Tiempo completo. Lugar de trabajo: Aeropuerto CUSCO Idioma: Inglés a nivel básico – intermedio. FUNCIONES: Es responsable por la atención en Aeropuerto de los pasajeros que viajan con la Aerolínea Cliente, cumpliendo con los procedimientos establecidos para la documentación, embarque, desembarque y despacho de los vuelos. Realizar los procesos de documentación, embarque de pasajeros en todos los aeropuertos donde opera la Aerolínea Cliente de acuerdo con las políticas y estándares definidos. Brindar un trato cálido, amable y respetuoso a todos los pasajeros, compañeros de trabajo y empleados de la Aerolínea Cliente. Cumplir con las regulaciones aeronáuticas vigentes aplicables a la operación de la Aerolínea Cliente y con las políticas definidas por la ALTELIZA. Cumplir con la política y las metas de venta de servicios adicionales (ancillaries), si fuera definido por la Línea Aérea Cliente. Recibir, atender y tramitar las quejas, sugerencias y felicitaciones de los clientes. Recibir, atender y tramitar los reportes de irregularidades de equipaje. Realizar los informes de venta, contingencias y cualquier otro tipo de reporte que se le solicite en el tiempo establecido. Tener buena presentación personal y portar el uniforme de acuerdo con la política de presentación de la compañía. Controlar y manejar las situaciones de contingencia y pasajeros perturbadores. Cumplir con las demás funciones y responsabilidades definidas en este manual. Realizar los cobros de los servicios de la aerolínea. Apoyo en el área de SILLA DE RUEDAS. ApOyo en el área de COBROS EN GATE Apoyo en el área de EQUIPAJES. COMPETENCIAS: Vocación de servicio Atención al cliente Empatía Proactividad Responsabilidad Trabajo en equipo BENEFICIOS Y CONDICIONES: Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) Ubicación de trabajo: CUSCO Línea de carrera y capacitación constante. Turnos y horarios rotativos Pagos quincenales (15 y 30 de cada mes). Reconocimiento del Trabajador del mes. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Descripción del empleo Misión del puesto: Gestionar las operaciones de soporte y mantenimiento del GRUPO OLIVOS garantizando el cumplimiento de los compromisos de servicio asumidos, gestionando y coordinando con todas las partes interesadas. Funciones: 1. Elaborar y presentar los reportes de las ordenes de trabajo 2.Participar en el sistema de gestión de calidad 3. Atención de solicitudes de evaluación, mantenimiento y reparación en equipos, análisis de fallas en motores. 4. Interpretar planos de motores y trasmisiones. 5.Rendir información al responsable, del mantenimiento y las reparaciones realizadas 6. Planificar y Programar las actividades de mantenimiento preventivo y correctivo planeado de los equipos y maquinarias de planta de forma sistemática, organizada y eficiente. 7. Analizar las horas de trabajo, comparando H/H Disponibles vs. H/H Programadas, para en base a ello tomar medidas. 8. Llevar planificaciones diarias y semanales del Proyecto. 9. Darle seguimiento y avances físicos al proyecto en ejecución, comunicación con el cliente. Contactar al cliente Cotizar al cliente Generar OT Realizar el control de OT Recepcionar informes 10. Elaborar informes diarios, semanales y mensuales de seguimiento que deben ser entregados. 11. Registrar la información de nuevos clientes y prospectos para su segmentación, con el objetivo de determinar qué tipos de repuestos cotizar u ofertar. 12. Realizar solicitud de repuestos necesitados en el servicio al área de compras. Nuestro Perfil Estudios: Técnico, Egresado o titulado de la especialidad de Gestión y Mantenimiento en Maquinaria Pesada y Maquinaria Industrial Mínimo 1 años de experiencia Disponibilidad para trabajar en el Callao Brevete no indispensable, pero preferible Inglés Intermedio Office Intermedio Beneficios: Ingreso directo a planilla SCTR Beneficios de acuerdo a ley Remuneración competitiva Fecha de contratación: Inmediata Cantidad de vacantes: 1 Condiciones: Labores de Lunes a viernes de 8am – 5:40pm y sábados de 8:00 am -12:40pm Lugar: Nestor Gambetta - Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 20 y 40 años Conocimientos: Microsoft Outlook, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¿Manejas el idioma inglés con fluidez y amplia capacidad persuasiva y de atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa internacional en crecimiento que brinda servicios de optimización y mejora de planes de salud para residentes de los Estados Unidos. Buscamos incorporar a nuestro equipo un ASESOR COMERCIAL / TELEOPERADOR - BILINGUE. REQUISITOS: • Dominio fluido del idioma inglés - Nivel de Inglés Avanzado/ Nativo (INDISPENSABLE) • 01 año o más de experiencia en ventas • 01 año o más de experiencia en call center • Excelentes habilidades de comunicación y dinamismo • Capacidad de memorización • Capacidad de orientación a cumplir objetivos • Conocimientos informáticos intermedios • Modo de trabajo: Remoto FUNCIONES: • Realizar llamadas salientes / entrantes para precalificar y generar citas calificadas con clientes potenciales • Comprometerse con otras perspectivas y desarrollarlas • Alcanzar y superar metas semanales y mensuales • Ser responsable del uso eficiente del software asignado para controlar llamada BENEFICIOS: • Salario base muy por encima del mercado + comisiones (USD) • Entrada a nómina desde el primer día de trabajo • Incentivos internos • Grandes beneficios • Excelente ambiente de trabajo • Planes de linea de carrera y entrenamiento. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Are you fluent in the English language with extensive persuasive and customer service skills? This is your chance! We are a growing international company that provides health plan optimization and improvement services for residents of the United States. We seek to incorporate into our team a COMMERCIAL ADVISOR / TELEOPERATOR - BILINGUAL. REQUIREMENTS: • Fluent command of the English language - Advanced / Native English Level (ESSENTIAL) • 01 year or more of sales experience • 01 year or more of experience in call center • Excellent communication skills and dynamism • Memory capacity • Ability to guide to meet objectives • Intermediate computer skills • Work mode: Remote FUNCTIONS: • Make outgoing / incoming calls to prequalify and generate qualified appointments with potential clients • Engage with other perspectives and develop them • Achieve and exceed weekly and monthly goals • Be responsible for the efficient use of software assigned to control calls BENEFITS: • Base salary well above the market + commissions (USD) • Payroll entry from the first day of work • Internal incentives • Big benefits • Excellent working environment • Race and training line plans.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 60 años
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¿Manejas el idioma inglés con fluidez y amplia capacidad persuasiva y de atención al cliente? ¡Esta es tu oportunidad! Somos una empresa internacional en crecimiento que brinda servicios de optimización y mejora de planes de salud para residentes de los Estados Unidos. Buscamos incorporar a nuestro equipo un ASESOR COMERCIAL / TELEOPERADOR - BILINGUE. REQUISITOS: • Dominio fluido del idioma inglés - Nivel de Inglés Avanzado/ Nativo (INDISPENSABLE) • 01 año o más de experiencia en call center • Excelentes habilidades de comunicación y dinamismo • Capacidad de memorización • Capacidad de orientación a cumplir objetivos • Conocimientos informáticos intermedios • Modo de trabajo: Remoto FUNCIONES: • Realizar llamadas salientes / entrantes para precalificar y generar citas calificadas con clientes potenciales • Comprometerse con otras perspectivas y desarrollarlas • Alcanzar y superar metas semanales y mensuales • Ser responsable del uso eficiente del software asignado para controlar llamada BENEFICIOS: • Salario base muy por encima del mercado + comisiones (USD) • Entrada a nómina desde el primer día de trabajo • Incentivos internos • Grandes beneficios • Excelente ambiente de trabajo • Planes de linea de carrera y entrenamiento. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Are you fluent in the English language with extensive persuasive and customer service skills? This is your chance! We are a growing international company that provides health plan optimization and improvement services for residents of the United States. We seek to incorporate into our team a COMMERCIAL ADVISOR / TELEOPERATOR - BILINGUAL. REQUIREMENTS: • Fluent command of the English language - Advanced / Native English Level (ESSENTIAL) • 01 year or more of experience in call center • Excellent communication skills and dynamism • Memory capacity • Ability to guide to meet objectives • Intermediate computer skills • Work mode: Remote FUNCTIONS: • Make outgoing / incoming calls to prequalify and generate qualified appointments with potential clients • Engage with other perspectives and develop them • Achieve and exceed weekly and monthly goals • Be responsible for the efficient use of software assigned to control calls BENEFITS: • Base salary well above the market + commissions (USD) • Payroll entry from the first day of work • Internal incentives • Big benefits • Excellent working environment • Race and training line plans.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 60 años
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2025 www.clasf.pe.