Ideas negocios
Listado top ventas ideas negocios
Bagua (Amazonas)
MEGACURSO NEGOCIOS "Maestro en 70h (actualizado 2018)" Conviértete en un empresario de éxito aprendiendo el proceso completo de cómo idear, organizar y llevar al éxito cualquier tipo de negocio, especializándote en restauración y negocios online. Domina los negocios de 0 a 100. ¿Qué voy a aprender a hacer exactamente? Descripción detallada Este videocurso está actualizado a Enero 2018. Este es un curso de 0 a 100, con el que te volverás un experto en Negocios con solo seguir las videoclases y realizar los ejercicios indicados. La explicación es amena y clara por parte de profesores expertos en su materia, con gran cantidad de ejercicios y ejemplos para poner en práctica los conceptos y técnicas enseñadas. El acceso a las videoclases FullHD de este curso es ilimitado e infinito en el tiempo. Recibirás un email con usuario y contraseña de acceso para ver los cursos en cuanto completes el pago. Si te surge cualquier tipo de duda durante el curso, tendrás a tu disposición un Foro interno con profesores para preguntar tus dudas. Puedes solicitar el Diploma Oficial con tu curso en el botón amarillo arriba "+ AÑADIR DIPLOMA OFICIAL Y OTROS EXTRAS" Megacursos.com es la empresa líder en formación online en español, operando desde 2009 con más de 100 mil alumnos activos. Puedes comprobar nuestra popularidad en nuestro canal de YouTube o Fanpage de Facebook. Nuestros Megacursos están preparados con una calidad excepcional, teniendo entre nuestros alumnos tanto a particulares como David Ríos, empresas multinacionales como BBVA, PWC o Salvamento Martítimo Español, organizaciones de enseñanza como la Universidad de Salamanca (España) y Universidad de Nuevo León (México) e incluso el Gobierno de Argentina. Puedes revisar todos nuestros clientes en este enlace. Los negocios son una de las formas más gratificante y reconocidas para llevar tu idea al mundo y lucrarte económicamente a través de la aceptación de clientes enamorados de tus servicios. Sea cual sea la habilidad o ideas que tengas en la cabeza, con este Megacurso aprenderás todos y cada uno de los pasos para llevarlas a cabo en forma de negocio, y con un poco de esfuerzo hacerte empresario de éxito. A lo largo de este Megacurso se explican todos los pasos para estructurar y crear de verdad cualquier tipo de negocio, como un restaurante o un supermercado. Todas las clases se han preparado con multitud de ejemplos y explicaciones prácticas de cómo establecer tu empresa desde 0 (por ejemplo, cómo buscar un local para tu restaurante, o como pedir financiación a bancos o inversores). Con este Megacurso de Negocios dominarás todas las técnicas necesarias para convertirte en un empresario de éxito. El curso comienza 100% desde 0, por lo que no necesitas absolutamente ningún conocimiento previo. Apúntate, ve las clases, ve haciendo los ejercicios (todo el material se incluye también) y ¡hecho! Serás un Dios de los Negocios. El Costo Normal es de $ 225 usd ó $ 680 PEN ¿Te interesa llevártelo en $ 25 PEN? Bueno... Llévatelo ahora y te daremos un BONO SORPRESA increíble. Avísame en la sección de preguntas si tienes alguna duda. Garantía Tranquilidad en tus compras Si pagas por , tu dinero está seguro hasta que tengas tu compra. ENVÍO POR CORREO ELECTRÓNICO Es la mejor opción, sin costos extras. Te enviamos enlaces de nuestros servidores de alta velocidad. El tiempo de entrega es de 2 minutos hasta 8 horas. Grupo SVIP Todas las novedades + El MEJOR servicio del mercado. Con un costo accesible para todo publico;)
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares de Marketing, para personas que desean aprender y reforzar esta herramienta empresarial. Temas: Marketing, Publicidad, Servicios, Precios, Productos, Experiencias, Marcas, Investigación de Mercados, Redes, tácticas para Mypes y Negocios, desarrollo y asistencia en informes. Celular: 986 404 362 Las clases son a domicilio y la tarifa desde 30 soles la hora, aplicación inmediata. Horario entre 9 am a 5 pm, solo Lima. Asesoría todo el Perú por email:).... (no exámenes). ¡ Aprenda y aplique Marketing, ideas que duran toda la vida !
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares de Inglés de negocios para ejecutivos. Capacitación y coaching en inglés para asistir a reuniones, cursos y eventos de negocio en el extranjero (conferencias, congresos, simposios, bootcamp, etc.). Dos cosas son fundamentales para que un ejecutivo, empresario o emprendedor pueda desenvolverse con éxito en un evento en el que el inglés es el idioma principal (o el único): 1.- que sea capaz de entender lo que dicen los expositores en los discursos, charlas y/o clases (aprender nuevas cosas); y 2:- que pueda mantener conversaciones cortas y sencillas para iniciar contacto con los participantes y generar una relación positiva a futuro y dar a conocer su objetivo de negocio (hacer networking). Estas dos habilidades son mucho más sencillas de desarrollar de lo que imaginas, sin embargo están limitando las oportunidades profesionales de muchas personas. Requieren entrenamiento y práctica para ganar seguridad al hablar y expresar tus ideas con convicción. Yo conozco muy bien la dinámica y los tips de éxito en estos eventos, por mi larga experiencia como ejecutivo corporativo en empresas multinacionales, y asistiendo a conferencias internacionales en Nueva York, San Francisco, San Diego, Londres, Buenos Aires, etc. Puedo ayudarte y prepararte para que cumplas con dos objetivos primordiales: dar a conocer con claridad tu oferta de valor como empresario, emprendedor o profesional; y establecer contactos valiosos con posibles clientes, socios, proveedores, y/o empleadores.
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares de Marketing, (en línea y domicilio) para personas que desean aprender y reforzar esta herramienta empresarial. Temas: Marketing, Publicidad, Servicios, Precios, Productos, Experiencias, Marcas, Investigación de Mercados, Redes, tácticas para Mypes y Negocios, desarrollo y asistencia en informes. Las clases virtual o domicilio y la tarifa desde 20 soles la hora, aplicación inmediata. Horario entre 9 am a 5 pm, solo Lima. Asesoría todo el Perú por email y Wsp (no exámenes). ¡ Aprenda y aplique Marketing, ideas que duran toda la vida !
Ver producto