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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio (excel intermedio indispensable). - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de office nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, analyst, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones: - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el T- Registro. - Crear las cuentas sueldo y CTS, así como gestión los traslados de CTS. - Realizar las afiliaciones a la AFP - Gestionar los contratos de personal presencial y remoto (inicio, renovación y Adendas de Crecimiento) - Elaborar los reportes de cambios de condición a IP. - Realizar las altas, bajas y actualizaciones en el SBA e Intelexión. - Realizar el Seguimiento de encuestas de salida y posterior análisis. - Elaborar las constancias de trabajo. - Atender al personal ante solicitud de visualización de cámaras de seguridad. - Enviar el reporte de bajas. - Enviar las marcaciones al área de nóminas. UN Colonial. - Tomar las fotos y elaborar los fotocheck UN Colonial. - Enviar las cartas notariales por motivos diversos. - Realizar el reporte y seguimiento de files de personal. - Realizar las altas y bajas de usuarios del personal en la plataforma UMDY - Enviar la base de activos. - Validar el pago de capacitación vía web. - Enviar de listas de pagos de capacitación manuales - Enviar la Remanente Asistencia para el Corte. - Enviar información para el corte - movimientos (Ingresos, cambios de condición, bajas, crecimientos, vacaciones y asistencia administrativa). - Elaborar y realizar el seguimiento de la documentación cargada en Senda. - Solicitar las Altas, bajas y reasignación de correos. - Elaborar el consolidado de tiempo de renovación y cambios de Régimen (información enviada por VC). - Enviar las altas y crecimientos a IP. - Enviar el Consolidado de correos declarados a Nómina. - Atender solicitudes de reportería del Senior y jefe del Área. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad, Psicología o afines. - Experiencia mínima de 03 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio. - Manejo de inglés a nivel básico. - Buena comunicación, manejo de presión y orientación a resultados. - Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a sábado de 48 horas en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Callao (Callao)
content="MDY CONTACT CENTER, una de las empresas más importante a nivel transnacional de Call Center con 24 años en el país, actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de: EJECUTIVO JUNIOR DE DESARROLLO HUMANO Funciones principales: - Responsable de registrar información en la base de datos en Excel, SBA y Sistemas de administración de personal. - Responsable de mantener actualizada la base de datos. - Responsable del registro del sistema de pensiones y cuenta de haberes del personal. - Responsable de asegurar el adecuado control de documentación de los trabajadores - files personales. - Responsable de Llevar el control de la contratación del personal. - Responsable de proporcionar tarjetas de identificación (fotocheck) - Responsable del Seguimiento del T-registro - Responsable de validar los pagos de capacitación. Requisitos: - Egresado o estudiante de las carreras de Administración, Contabilidad o afines. - Experiencia mínima de 06 meses en posiciones similares. - Manejo de excel nivel intermedio - avanzado - Manejo de inglés a nivel básico. - Horario: L-V: 08:30 a 18.30 y Sab 09:00 a 13.00 en sedes Magdalena y Colonial según cronograma mensual. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Remuneración S/ 1200 + Bono por objetivos/ variable. - Oportunidad de línea de carrera. - Excelente clima laboral. - Beneficios Corporativos (descuentos en universidades, restaurantes, etc.) - Pagos quincenales y fin de mes. ¡Únete al mejor equipo, se parte del equipo MDY!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, jr
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector industrial, lideres en la producción textil, con presencia a nivel internacional, nos encontramos en búsqueda de un JEFE DE GESTION DEL TALENTO HUMANO REQUISITOS: • Estudios superiores Administración de Empresas, Relaciones Industriales, Psicología u otras carreras afines • Conocimientos de Legislación laboral y en Desarrollo y gestión del talento humano,Manejo de Conflictos, Conocimiento de Planillas T Registro PLAME • Excel avanzado • 03 años de experiencia en posiciones similares. FUNCIONES: • Gestiona y documenta los procesos de reclutamiento y selección para todas las posiciones de la empresa. • Administrar y gestionar el programa de capacitación, y desarrollo organizacional de la empresa • Administrar y controlar el cumplimiento de la legislación laboral, políticas y reglamento de Trabajo, así como la aplicación y adecuación en los cambios legales. • Administrar y controlar planillas, AFP, CTS, SCTR RTPS Utilidades Gratificaciones y otras obligaciones laborales • Planificar, coordinar y supervisar los contratos de trabajo con las áreas pertinentes, garantizando que todos sean emitidos en su oportunidad debida conforme a la legislación laboral vigente. • Implementar supervisar y controlar el desarrollo del proceso anual de Evaluación de Desempeño • Elaborar presupuesto anual de remuneraciones. • Asesorar a las Jefaturas en la correcta aplicación de Reglamento Interno de Trabajo, sanciones disciplinarias, instructivos etc. SE OFRECE: • Oportunidades de Pertenecer a una de las principales empresas del País • Ingreso a planillas desde el primer día. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, talent
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
content="Somos una empresa privada dedicada a brindar servicios de Molinería en el procesamiento y comercialización de arroz a nivel nacional, se encuentra en la búsqueda de RESPONSABLE EVALUADOR Y CAPACITADOR. REQUISITOS: - Experiencia 3 años. - Especialización en Coaching, Recursos Humanos, evaluación por competencias. - Experiencia en: clima laboral, satisfacción laboral, evaluación de desempeño, coaching. - Diplomado en Gestión del Talento Humano. FUNCIONES: - Realizar plan de inducción. - Realizar plan de capacitación. - Encargo de realizar seguimiento al personal de la organización. - Ejecutar evaluación de desempeño 180° y 360°. - Realizar y ejecutar evaluación de clima y satisfacción laboral. - Realizar programas de mejora organizacional. BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral. - Linea de carrera. - Beneficios sociales (CTS, gratificación, vacaciones pagadas, asignación familiar, ESSALUD) - Capacitaciones constantes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, coordinador, gestor, capitan, formacion, training, capacitacion
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Lima (Lima)
SERVICIO-DE-FUMIGACION-INTEGRAL-EN-LIMA-PERU GEL PARA ELIMINAR CUCARACHITAS, FUMIGACION DE CUCARACHAS, CUCARACHITAS DE COCINA!! ¿Qué HACER PARA ELIMINAR CUCARACHAS? ¿Cómo HAGO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE MI CASA? ¡¡¡¡LLEGO LA SOLUCION!!!!! KILLEVER esta basado en una composición de carácter orgánico que aniquila a las cucarachas actuando sobre el aparto nervioso, digestivo y reproductor alterándoles las funciones vitales y conduciéndolas a la muerte. Debido a su aroma, sabor agradable, y el hecho de que NO ES VENENO, KILLEVER estimula el apetito del insecto, desenfrena su voracidad y lo obliga a continuar comiendo, llevándolo a la degeneración de los sistemas explicados a continuación: 1. Sistema nervioso: El insecto se narcotiza y entra en un estado de ´´locura´´. Pierde el control y el orden que la caracteriza. Se come a sus huevos, a sus crías y a sus compañeras (voracidad). En resumen, se eliminan entre ellas a manera de efecto en cadena. 2. Sistema digestivo: Con propiedades deshidratantes, KILLEVER seca por completo el aparato digestivo del insecto, debilitándolo y desorientándolo por completo, colaborando de esta manera con el efecto anterior. 3. Sistema reproductor: Al morir narcotizada, la cucaracha pierde la oportunidad de transmitir información genética a sus crías, evitando así que las recién nacidas se inmunicen al producto. A diferencia de cualquier veneno o procedimiento de fumigación existentes, KILLEVER, no mancha, no ensucia, no hay necesidad de mover ni cubrir muebles y sobretodo tiene la gran ventaja de que las portadores son las mismas cucarachas, es decir logran llevar el producto a sitios donde ni un ser humano logra ingresar... LAS MADRIGUERAS. ¡¡¡LLAME AHORA!!!! TELEFONO FIJO 7968942 MOVISTAR 975255535 CLARO 989957783 – 963851277 ENTEL 977678434 Correos: JHANCARLOS @CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JC SANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ASESOR DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO Lima - Perú SERVICIO-DE-FUMIGACION-INTEGRAL-EN-LIMA-PERU GEL PARA ELIMINAR CUCARACHITAS, FUMIGACION DE CUCARACHAS, CUCARACHITAS DE COCINA!! ¿Qué HACER PARA ELIMINAR CUCARACHAS? ¿Cómo HAGO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE MI CASA? ¡¡¡¡LLEGO LA SOLUCION!!!!! KILLEVER esta basado en una composición de carácter orgánico que aniquila a las cucarachas actuando sobre el aparto nervioso, digestivo y reproductor alterándoles las funciones vitales y conduciéndolas a la muerte. Debido a su aroma, sabor agradable, y el hecho de que NO ES VENENO, KILLEVER estimula el apetito del insecto, desenfrena su voracidad y lo obliga a continuar comiendo, llevándolo a la degeneración de los sistemas explicados a continuación: 1. Sistema nervioso: El insecto se narcotiza y entra en un estado de ´´locura´´. Pierde el control y el orden que la caracteriza. Se come a sus huevos, a sus crías y a sus compañeras (voracidad). En resumen, se eliminan entre ellas a manera de efecto en cadena. 2. Sistema digestivo: Con propiedades deshidratantes, KILLEVER seca por completo el aparato digestivo del insecto, debilitándolo y desorientándolo por completo, colaborando de esta manera con el efecto anterior. 3. Sistema reproductor: Al morir narcotizada, la cucaracha pierde la oportunidad de transmitir información genética a sus crías, evitando así que las recién nacidas se inmunicen al producto. A diferencia de cualquier veneno o procedimiento de fumigación existentes, KILLEVER, no mancha, no ensucia, no hay necesidad de mover ni cubrir muebles y sobretodo tiene la gran ventaja de que las portadores son las mismas cucarachas, es decir logran llevar el producto a sitios donde ni un ser humano logra ingresar... LAS MADRIGUERAS. ¡¡¡LLAME AHORA!!!! TELEFONO FIJO 7968942 MOVISTAR 975255535 CLARO 989957783 – 963851277 ENTEL 977678434 Correos: JHANCARLOS @CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JC SANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ASESOR DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO Lima - Perú SERVICIO-DE-FUMIGACION-INTEGRAL-EN-LIMA-PERU GEL PARA ELIMINAR CUCARACHITAS, FUMIGACION DE CUCARACHAS, CUCARACHITAS DE COCINA!! ¿Qué HACER PARA ELIMINAR CUCARACHAS? ¿Cómo HAGO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE MI CASA? ¡¡¡¡LLEGO LA SOLUCION!!!!! KILLEVER esta basado en una composición de carácter orgánico que aniquila a las cucarachas actuando sobre el aparto nervioso, digestivo y reproductor alterándoles las funciones vitales y conduciéndolas a la muerte. Debido a su aroma, sabor agradable, y el hecho de que NO ES VENENO, KILLEVER estimula el apetito del insecto, desenfrena su voracidad y lo obliga a continuar comiendo, llevándolo a la degeneración de los sistemas explicados a continuación: 1. Sistema nervioso: El insecto se narcotiza y entra en un estado de ´´locura´´. Pierde el control y el orden que la caracteriza. Se come a sus huevos, a sus crías y a sus compañeras (voracidad). En resumen, se eliminan entre ellas a manera de efecto en cadena. 2. Sistema digestivo: Con propiedades deshidratantes, KILLEVER seca por completo el aparato digestivo del insecto, debilitándolo y desorientándolo por completo, colaborando de esta manera con el efecto anterior. 3. Sistema reproductor: Al morir narcotizada, la cucaracha pierde la oportunidad de transmitir información genética a sus crías, evitando así que las recién nacidas se inmunicen al producto. A diferencia de cualquier veneno o procedimiento de fumigación existentes, KILLEVER, no mancha, no ensucia, no hay necesidad de mover ni cubrir muebles y sobretodo tiene la gran ventaja de que las portadores son las mismas cucarachas, es decir logran llevar el producto a sitios donde ni un ser humano logra ingresar... LAS MADRIGUERAS. ¡¡¡LLAME AHORA!!!! TELEFONO FIJO 7968942 MOVISTAR 975255535 CLARO 989957783 – 963851277 ENTEL 977678434 Correos: JHANCARLOS @CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JC SANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ASESOR DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO Lima - Perú SERVICIO-DE-FUMIGACION-INTEGRAL-EN-LIMA-PERU GEL PARA ELIMINAR CUCARACHITAS, FUMIGACION DE CUCARACHAS, CUCARACHITAS DE COCINA!! ¿Qué HACER PARA ELIMINAR CUCARACHAS? ¿Cómo HAGO PARA ELIMINAR LAS CUCARACHAS DE MI CASA? ¡¡¡¡LLEGO LA SOLUCION!!!!! KILLEVER esta basado en una composición de carácter orgánico que aniquila a las cucarachas actuando sobre el aparto nervioso, digestivo y reproductor alterándoles las funciones vitales y conduciéndolas a la muerte. Debido a su aroma, sabor agradable, y el hecho de que NO ES VENENO, KILLEVER estimula el apetito del insecto, desenfrena su voracidad y lo obliga a continuar comiendo, llevándolo a la degeneración de los sistemas explicados a continuación: 1. Sistema nervioso: El insecto se narcotiza y entra en un estado de ´´locura´´. Pierde el control y el orden que la caracteriza. Se come a sus huevos, a sus crías y a sus compañeras (voracidad). En resumen, se eliminan entre ellas a manera de efecto en cadena. 2. Sistema digestivo: Con propiedades deshidratantes, KILLEVER seca por completo el aparato digestivo del insecto, debilitándolo y desorientándolo por completo, colaborando de esta manera con el efecto anterior. 3. Sistema reproductor: Al morir narcotizada, la cucaracha pierde la oportunidad de transmitir información genética a sus crías, evitando así que las recién nacidas se inmunicen al producto. A diferencia de cualquier veneno o procedimiento de fumigación existentes, KILLEVER, no mancha, no ensucia, no hay necesidad de mover ni cubrir muebles y sobretodo tiene la gran ventaja de que las portadores son las mismas cucarachas, es decir logran llevar el producto a sitios donde ni un ser humano logra ingresar... LAS MADRIGUERAS. ¡¡¡LLAME AHORA!!!! TELEFONO FIJO 7968942 MOVISTAR 975255535 CLARO 989957783 – 963851277 ENTEL 977678434 Correos: JHANCARLOS @CHRISTIAMLOVESAC.COM JCSANCHEZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM SANCHEZJHANCARLOS79@GMAIL.COM JC SANCHEZ604@GMAIL.COM ANARIOS@CHRISTIAMLOVESAC.COM ANAZ@CHRISTIAMLOVESAC.COM ASESOR DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ PINEDO Lima - Perú
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Lima (Lima)
Importante Empresa Metalmecánica, se encuentra en la búsqueda de un Estudiante Últimos Ciclo de Mecánica de  producción  /Mecánico de Maquinas Herramientas y/o  tornero.  Requisitos: -Estudiante último ciclo y/o egresado de las carreras Mecánica Mantenimiento /Mecánica de Producción y/o afines. -Experiencia deseable de 6 meses realizando prácticas. -Disponibilidad para trabajar en Santa Clara (Ate) Actividades a realizar: -Apoyar en la Soldadura/Mantenimiento y/o Producción. -Otras funciones que le asigne la Gerencia y /o Jefatura. Ofrecemos: -Pertenecer a una empresa sólida y en crecimiento. -Oportunidades de desarrollo en la empresa. Si estás interesado, comunícate con nosotros a estos números 933603217-961866531 o puedes enviar tu cv a este correo: seleccion@cyltalentohumano.com PROCESO DE SELECCIÓN OFERTA El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente manera: - Etapa 1 (Online): Recepción de CV y DNI - Entrevista - Etapa 2 (Online): Entrevista con Jefe de área + EMO - Etapa 3 (Presencial): Inducción y Firma de Contrato Si deseas puedes seguirnos a nuestras cuentas de fb: Oportunidades CyL Talento Humano o CyL Gestión del Talento Humano
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Lima (Lima)
Nuestro cliente importante multinacional agroexportadora se encuentra en búsqueda del mejor talento para el cargo de JEFE DE CAPACITACION Y DESARROLLO ORGANIZACIONAL REQUISITOS: - Profesional universitario en Ingeniería Industrial, Administración o Psicología - Especialización en Gestión del Talento Humano y/o similar - Nivel de inglés intermedio - 5 años de experiencia en posiciones similares en empresas con población mínima de 3000 trabajadores. - Disponibilidad para trabajar en la ciudad de Trujillo. FUNCIONES: - Implementar programas de retención y desarrollo del talento humano enfocado a mandos medios, identificando el talento humanos por Unidades de Negocio - Organizar y coordinar el desarrollo de las actividades, estrategias propuestas y planes de acción trasversales y específicos - Elaborar el plan Anual de Capacitación Interna y Externa de la empresa - Establecer convenios y alianzas estratégicas con instituciones privadas y públicas - Liderar el proceso de Evaluación de Desempeño - Desarrollar programas de certificación de competencias laborales HORARIO Y LUGAR DE TRABAJO Lunes a Viernes 48 horas en la ciudad de Trujillo BENEFICIOS: - Remuneración atractiva - Contrato plazo indeterminado - Utilidades - Seguro de vida desde el primer día de trabajo Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Analista de Desarrollo de Personas – Piura. Objetivo del puesto: * Ejecutar el Plan Anual de Capacitación y Desarrollo de Personal, así como, el proceso de Evaluación de Desempeño, atracción y selección y contratación e inducción de personal según las políticas establecida en la organización. Funciones principales: * Elaborar los formatos, pruebas y entrevistas, para las actividades de atracción y selección de personal. * Ejecutar los planes de acción para las mejoras del clima laboral y cultura organizacional. * Ejecutar el Plan de Capacitación y Desarrollo del Talento Humano. * Elaborar términos de referencia y gestionar el requerimiento con logística para la contratación de proveedores que faciliten las capacitaciones, de acuerdo a las directivas internas y la ley de contrataciones del estado. * Brindar soporte en el levantamiento de las necesidades de capacitación del personal, ingresando oportunamente en el cuadro de necesidades, en función de los objetivos de desarrollo de la Empresa. * Coordinar con ponentes internos y externos, así como realizar las coordinaciones logísticas referente a la ejecución de las capacitaciones, según el plan y programa de capacitación. * Coordinar con finanzas los pagos referentes a servicios de capacitación y otros, relacionados al desarrollo de personas. * Brindar soporte en la evaluación de desempeño de los colaboradores por grupo ocupacional. * Mantener actualizada la base de datos que permitan obtener los reportes de los indicadores de gestión de selección, inducción, capacitación y evaluación de desempeño. * Elaboración del contrato y validación del mismo con el área legal. * Coordinar y realizar la inducción general y gestionar la inducción específica. Requisitos: * ESTUDIOS: Licenciado en Administración, Ing. industrial, Contador, Economista o carrera afín * CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Gestión del potencial humano, manejo de indicadores. * CONOCIMIENTOS DESEABLES: Diplomado con especialización en Recursos Humanos, gestión por competencias. * Idiomas: Inglés nivel básico. * Otros conocimientos: Legislación laboral. * EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. * EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 2 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. * BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. * LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst
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Lima (Lima)
FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN ! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportiva, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AYUDANTE DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Pagos puntuales (básicos + HHEE) Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos Línea de carrera. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
¡FORMA PARTE DEL EQUIPO I-RUN! Empresa líder en la comercialización de ropa, accesorios y calzado deportivo, se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, para desempañarse como: AUXILIAR DE ALMACEN Requisitos: Secundaria Completa Tener buena condición física Tener conocimiento de las Guías de Remisión Disponibilidad para laborar 12hrs Disponibilidad para laborar en Cercado de Lima Puestos/Funciones: CORREDORES Realizar entrega de los pedidos a las tiendas asignadas Recepción de guías Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. EMBALADORES: Realizar embalaje de los pedidos Corroborar la cantidad solicitada del producto según lo señalado en la guía ALMACÉN INTERNO: Realizar el despacho de los pedidos Verificar las ordenes de pedidos según las guías Verificar que los códigos sean los correctos según las guías Llevar control del stock del almacén Mantener y velar por el orden del almacén CODIFICADORES: Verificar los códigos de cada producto Realizan el check list por producto Mantener y velar por el orden del almacén ALMACENERO EXTERNO: Abastecer al almacén interno Velar por el orden de los almacenes Recepcionar los nuevos productos que ingresen al almacén (contenedores) Entre otras funciones que se le asigne su Jefe inmediato Ofrecemos: Pagos puntuales Grato ambiente laboral. Descuentos en nuestro productos ABSTENERSE PERSONAS QUE NO CUMPLAN CON EL PERFIL INDICADO Fecha de contratación: 30/04/2021 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Actualmente, estamos en búsqueda de un Auxiliar de control de accesos que registre en tiempo real en el sistema informático el ingreso y salida de mercancías, contenedores vacíos y camiones de transporte de acuerdo a los procedimientos establecidos y poder brindar una atención adecuada a los clientes. REQUISITOS - Estudios en Computación, Comercio Exterior, Aduanas o afines (con certificación o constancia INDISPENSABLE). - Experiencia de 03 meses laborando en puestos similares y/o afines. DESEABLE - Conocimientos de régimen de exportación e importación y depósito autorizado. - Conocimientos en documentos de Comercio Exterior. FUNCIONES Registro eficiente de información de salida e ingreso (tarjas, tickets de balanza, guías de remisión, etc). Control de archivo. Control y revisión adecuada de documentación recibida a fin de continuar con procesos de recepción y/o entrega. Reportes a las líneas navieras. Registro y control de precintos. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. 1. Registro eficiente de información de salida e ingreso (tarjas, tickets de balanza, guías de remisión, etc). 2. Control de archivo. 3. Control y revisión adecuada de documentación recibida a fin de continuar con procesos de recepción y/o entrega. 4. Reportes a las líneas navieras. 5. Registro y control de precintos. 6. Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. CONDICIONES GENERALES - Ingreso en planilla, con todos los beneficios de ley, con posibilidades de realizar horas extras. - Salario:1200 (NO NEGOCIABLE). - Vale de alimentos: 100 - Disponibilidad para trabajar en horario rotativo y en la Sede CALLAO. - Capacitación constante. - Movilidad de acercamiento. *Agradeceremos postulen unicamente las personas que cumplan con el perfil de puesto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de computadoras Estamos en la búsqueda de Talento Humano para cubrir el puesto de ASISTENTE COMERCIAL y ADMINISTRATIVO con experiencia en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas en la planificación y ejecución de la gestión administrativa y comercial, atender y canalizar las órdenes de compra de los clientes de acuerdo con los procedimientos del área para la óptima atención al cliente interno y externo buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, enviar pretensiones salariales OBLIGATORIO. REQUISITOS: - Técnico, Bachiller y/o licenciada en administración, Ingeniera Industrial y afines, Marketing, Economía, Contabilidad o carreras afines. - Competencias: planificación y organización, empatía y calidez humana, orientación al cliente interno y externo, comunicación asertiva, solución de conflictos, creatividad, Innovación, trabajo en equipo, Proactividad, orientación a resultados con calidad y liderazgo. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas - Manejo de Office Intermedio (Importante) - Experiencia como Asistente Administrativo Comercial o Marketing - Experiencia en elaboración de reportes - Experiencia en Atención al cliente - Experiencia en Prospectar clientes (Importante) FUNCIONES: - Participación en reuniones - Elaboración de reportes e indicadores. - Realizar y analizar diariamente la encuesta de satisfacción al cliente y registrar incidencias - Elaborar documentos, memorándum y/o llamadas de atención del personal del área de ventas. - Recepcionista llamadas telefónicas, Elaborar reportes (facturación, liquidaciones, cuadres, horario de cierre de operaciones, ventas. liquidaciones de transportes controlando la cuenta corriente de los clientes) - Manejo de caja chica, rendiciones de cuenta. - Coordinaciones con el cliente interno y externo sobre tiempos de entrega, condiciones de pago, modificaciones y otro respecto a sus requerimientos. - Entre otras funciones asignadas por el jefe inmediato - Realizar labores administrativas y operativas. - Ejecutar los procesos de liquidación documentaría y los cierres de caja diario para cerrar el ciclo de las operaciones comerciales. - Validación de documentos de ventas (Boletas, facturas, - Coordinar con clientes para el despacho de su mercadería. - Otras actividades que le solicite su jefe inmediato. - Experiencia mínima de 1 año como Asistente Administrativo, y/o comercial, ventas BENEFICIOS: - Planilla - Lunes a Sábado 9.30 - 7:30 COMPETENCIAS • Capacidad para trabajar en equipo • Trabajo bajo presión • Capacidad para adaptarse a los cambios. • Manejo tiempos de trabajo. • Persona ordenada. • Fluidez verbal y asertiva. DISPONIBILIDAD INMEDIATA Fecha de contratación: 26/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos la Empresa SALESLAND, contamos con más de 18 años de experiencia en el mercado y presencia a nivel LATAM: España, Portugal, Guatemala, Colombia, Chile, México y Perú, siendo especialistas en gestión de equipos de ventas. Nuestro cliente HUAWEI, líder en el rubro de TELECOMUNICACIONES se encuentra en la búsqueda talento humano para cubrir el puesto de: TRAINER /CAPACITADOR REQUISITOS: • Experiencia indispensable de 2 años como capacitador de equipos comerciales del rubro de PC /LAPTOP/ TABLET. • INDISPENSABLES estudios en carreras de Marketing, Psicología, etc. • Nivel MS OFFICE Avanzado. • Nivel de inglés AVANZADO. • Con capacidad de análisis, proactivos, dinámicos y adecuado manejo de las relaciones interpersonales. FUNCIONES: • Responsable por el entrenamiento en la cuenta, canal o región, tanto a la FFVV interna y externa • Desarrollar y dictar contenido de los productos y habilidades blandas al equipo de FFVV interno en base al perfil de competencias previamente conocido. • Evaluación del resultado de las capacitaciones y reforzar según necesidad, durante visitas a PDV de acuerdo al plan de trabajo ya establecido para las tiendas con/sin promotor • Capacitar al equipo de Supervisores de forma que estos cumplan las funciones de un entrenador durante sus visitas a punto de venta • Gestionar y realizar entrenamiento de producto a los asesores de ventas para las tiendas asignadas bajo cobertura • Construir y mantener la relación con los operadores, retail y distribuidores, asegurando un sell out de calidad. BENEFICIOS • Sueldo acorde al mercado. • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Línea de carrera estable. • Capacitación constante. • EPS opcional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 32 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
ENFERMERA PROMOTORA ENFERMERA TECNICA. ADMINISTRAR UN CONSUÑTORIO MEDICO .....PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS ADMINISTATIVOS Y DE TOPICO TENER CIERTO DOMINIO DE TOPICO DE SALUD, NEBULIZACIONES, TOMA DE MUESTRAS , SUTURAS, SONDAS . 01 PERSONA, QUE COLABORE CON EL MANTENIMIENTO Y BUEN FUNCIONAMIENTO DEL CENTRO, CUYO OBJETIVO ES BRINDAR CONSULTAS DE BAJO RIESGO EN ÁREAS DE GINECOLOGÍA, OBSTETRICIA, PEDIATRÍA Y MEDICINA GENERAL, ESO INCLUYE LIMPIEZA DEL ÁREA, ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE LOS PACIENTES, MANEJO DE CAJA , COLABORACIÓN EN LABORES DE PROMOCIÓN Y CAMPAÑAS DE SALUD. , REQUISITO QUE RESIDA CERCA DEL EMPORIO COMERCIAL DE GAMARRA DE LA VICTORIA, Ó POR LA VICTORIA,EL AGUSTINO, EL CERCADO, SAN JUAN DE LURIGANCHO, URB. APOLO, SANTA BEATRIZ, Av MEXICO, Ó EN CUALQUIER PUNTO DE LA RUTA DEL TREN ELECTRICO.* -Controlar la apertura del local y recepción de insumos. - Controlar el cumplimiento de horarios del personal - Supervisar y controlar el cumplimiento de los procesos y procedimientos de la corporación. - Verificar y controlar la limpieza de cada área. - Realizar adecuadamente las funciones administrativas (reportes). - Coordinar para ofrecer un mejor servicio (mantenimiento, marketing, rr.hh y operaciones). -Liderar las Promociones personalizadas o vía web, atender a los pacientes con profunda amabilidad y calidad humana, diagnosticar y solucionar problemas de colabore con el mantenimiento y buen funcionamiento del Centro - Atender y solucionar eficazmente las quejas y reclamos de los clientes internos y externos. - Otras funciones que se le asigne. COMPETENCIAS PERSONALES: - Empatía, Cordialidad, Amabilidad. - Trabajo en equipo y a todo terreno - Vocación de servicio, trato humano con los pacientes. - Manejo de información en confidencialidad - Trabajar bajo presión COMPETENCIAS TECNICAS: - Conocimientos en estándares de seguridad en la atención al paciente. - Manejo de word office y de digitacion de medio para arriba, del Excel de basico a intermedio. - Cordialidad, Calidez y trato tecnicomedico a los pacientes. Ofrecemos: ambiente Laboral , todo el personal es femenino, entrega de bonos por buenos resultados HORARIO de 08:00am a 1:00pm y de 02:00pm a 06:30pm SUELDO S/. 1,500.00 ( BASICO 1,200 Y OPCIONAL BONOS 300) Se paga quincena y fin de mes.
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INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 937009302/968069622 FUNCIONES • Transportar Combustible. Trabajo  barranca  – PATIVILCA  huaraz  abasteciendo Antamina. • Cumplir con las actividades programadas que cada  super visor de Flota lo establezca • Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. • Funciones descargar y traslado designadas por el Supervisor de Operaciones. REQUISITOS • Licencia AIIIC o AIV • Experiencia certificada de 1 operando unidades como cisterna. Semitrailer Conocimiento de unidades volvo FH • Indispensable conocer ruta Barranca-Huaraz BENEFICIOS • BÁSICO 2,000 + BONOS 200 +viáticos + planilla y todos los beneficios de ley+ Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. • Capacitaciones constantes en temas de seguridad. • Trabajo Jornada Atipica 10 Trabajo X 2 Hotel X 8 Descanso COMPETENCIAS • Trabajo en equipo • Coordinación viso-motora • Capacidad de concentración • Responsabilidad. Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Chofer AIIIC - Reparto Interno Mina – ANTAMINA -  BARRANCA  HUARAZ INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 937009302/968069622 REQUISITOS: *Secundaria completa. *Tener las licencias categoría AIIIC y A4 (Indispensable tener ambas licencias) *Experiencia de 02 años manejando unidades  cisterna  y transportando carga líquida o combustible. *De preferencia, experiencia manejando unidades VOLVO FH Y FM. HORARIOS: - Régimen de 10*10 - 12 horas de trabajo FUNCIONES • Transportar Combustible. Trabajo BARRANCA – PATIVILCA HUARAZ abasteciendo Antamina. • Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca • Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. • Funciones descargar y traslado designadas por el Supervisor de Operaciones. REQUISITOS • Licencia AIIIC o AIV (con 03 año de antigüedad) • Experiencia certificada de 1 operando unidades como cisterna.  semitrailer • Indispensable conocer ruta Barranca-Huaraz • Secundaria completa. Tener las licencias categoría AIIIC y A4 • Experiencia de 02 años manejando unidades cisterna y transportando carga líquida o combustible. De preferencia, experiencia manejando unidades VOLVO FH Y FM. BENEFICIOS • BÁSICO 2,500 + BONOS 200 +viáticos + planilla y todos los beneficios de ley+ Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. • Capacitaciones constantes en temas de seguridad. • Trabajo Jornada Atipica 10 Trabajo X 2 Hotel X 8 Descanso COMPETENCIAS • Trabajo en equipo • Coordinación viso-motora Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Importante empresa rubro metalmecánico requiere operarios de  producción  para cercado de  Lima..  INTERESADOS ENVIAR SU CV a reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 977200680 / 947388109. REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en horario rotativos. - Vivir en Zonas Aledañas a Cercado de Lima. - Experiencia mínimo de 3 o 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construcción, ferretería. - Secundaria Completa. -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos. BENEFICIOS: - Sueldo: s/. 980 + Horas Extras + Bono por puntualidad. - Beneficios de Ley: Ingreso a planilla + Gratificaciones CTS + Asignación Familiar. - Pagos quincena. - Alimentación cubierta 80%. - Línea de Carrera. FUNCIONES: - Apilar, ordenar y cargar los productos terminados. - Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. - Asistir a los operarios de máquinas asignadas en la línea de producción. - Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. - Realizar la entrega de los productos terminados. - Mantener el orden y limpieza del área de trabajo según la 5s. - Otras funciones que le asigne la Gerencia y/ o jefatura. Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano.
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Lima (Lima)
Importante empresa rubro metalmecánico requiere operarios de  producción  para cercado de  lima.  INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 977200680/947388109. REQUISITOS: - Disponibilidad para trabajar en horario rotativos - Vivir en Zonas Aledañas a Cercado de Lima - Experiencia mínimo de 3 o 6 meses en empresas industriales manipulando productos de acero o en el rubro de construcción, ferretería. - Secundaria Completa -Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos FUNCIONES: - Apilar, ordenar y cargar los productos terminados. - Apoyar en el abastecimiento de insumos, herramientas y materiales al área. - Asistir a los operarios de máquinas asignadas en la línea de producción. - Apoyar en la verificación de calidad de los productos terminados. - Realizar la entrega de los productos terminados. - Mantener el orden y limpieza del área de trabajo según la 5s - Otras funciones que le asigne la Gerencia y/ o jefatura. BENEFICIOS: - Sueldo: s/.980 + Horas Extras + Bono por puntualidad - Beneficios de Ley: Ingreso a planilla + Gratificaciones CTS + Asignación Familiar - Pagos quincena - Alimentación cubierta 80 % - Línea de Carrera Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Barranca-Lima (Lima)
REQUISITOS: - Secundaria completa - Licencia A4 – AIIIC - Conocimiento de manejo defensivo, lucha contra incendio (extintores), primeros auxilios, manejo de materiales peligrosos, manejo de residuos y respuesta a emergencias. - Experiencia de 2 años en el transporte de carga en general y en el manejo de semi-tráileres. - 3 años en el transporte de carga en el caso de líquido criogénico y en el manejo de semi-tráileres. - Con experiencia reciente manejando unidades semi tráiler con  cisterna - Debe tener experiencia transportando carga liquida o semilíquida. - Deseable tener conocimientos en cursos de seguridad. - Conocimientos de unidades volvo FH, FM. - Considerar postulantes cuya experiencia sea reciente y comprobada, contar con certificado de trabajo - Conocimiento en facturas, guías de remisión, hojas de ruta o itinerantes. FUNCIONES: - Cumplir con la programación diaria asignada por el área de tráfico o programador realizando una entrega oportuna y segura de la carga. - Transportar solo carga autorizada y en óptimas condiciones de calidad y seguridad. - Transportar Combustible. Trabajo  BARRANCA  HUARAZ abasteciendo Antamina. - Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca - Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. - Funciones designadas por el Supervisor de Operaciones. BENEFICIOS: - Sueldo S/. 1600 más S/.1080 de bono por desempeño. Neto: S/. 2680 + viáticos - Pagos mensuales / Todos los beneficios de ley - Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. - Trabajo Atípica 30 x10 (12 hrs) en el horario de lunes a sábado de 6am- 6pm. - Capacitaciones constantes en temas de seguridad. - Oportunidad de hacer línea de carrera - Alimentación - Atención médica - Alojamiento - Movilidad Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 940424783/937009302. REQUISITOS: - Licencia  aiiic  o AIV. - Experiencia certificada de 1 operando unidades como cisterna  semi  tráiler. - Conocimiento de unidades volvo FH. - Indispensable conocer ruta Barranca-Huaraz. FUNCIONES: - Transportar Combustible. Trabajo  BARRANCA  – PATIVILCA HUARAZ abasteciendo Antamina. - Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca. - Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. - Funciones descargar y traslado designadas por el Supervisor de Operaciones. BENEFICIOS: - BÁSICO 2,000 + BONOS 200 +viáticos + planilla y todos los beneficios de ley+ Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. - Capacitaciones constantes en temas de seguridad. - Trabajo Jornada Atipica 10 Trabajo X 2 Hotel X 8 Descanso. Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Huaraz (Ancash)
Chofer  AIIIC - Reparto Interno Mina – ANTAMINA - BARRANCA  HUARAZ..  INTERESADOS ENVIAR SU CV A reclutamientocylgestion@gmail.com o comunicarse 940424783/937009302. REQUISITOS: - Licencia AIIIC o AIV (con 03 año de antigüedad) - Experiencia certificada de 1 año operando unidades como cisterna  semi  tráiler. - Indispensable conocer ruta Barranca-Huaraz. - Secundaria completa. - Tener las licencias categoría AIIIC y A4. - Experiencia de 02 años manejando unidades cisterna y transportando carga líquida o combustible. - De preferencia, experiencia manejando unidades VOLVO FH Y FM. FUNCIONES: - Transportar Combustible. Trabajo BARRANCA – PATIVILCA HUARAZ abasteciendo Antamina. - Cumplir con las actividades programadas que cada supervisor de Flota lo establezca. - Participar en charlas y reuniones programadas por el área de seguridad salud y medio ambiente. - Funciones descargar y traslado designadas por el Supervisor de Operaciones. BENEFICIOS: - BÁSICO 2,500 + BONOS 200 +viáticos + planilla y todos los beneficios de ley+ Oportunidad de pertenecer a una importante empresa, con certificaciones internacionales. - Capacitaciones constantes en temas de seguridad. - Trabajo Jornada Atipica 10 horas de Trabajo X 2 Hotel X 8 Descanso. Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Piura (Piura)
content=" Importante empresa del sector, se encuentra buscando Supervisor de Recursos Humanos: Funciones:  Supervisar el desarrollo de las funciones del personal.  Coordinar con las distintas áreas las jornadas y periodos de trabajo.  Velar por el cumplimiento de las directrices de la empresa en búsqueda de dar cumplimiento al objeto social.  Cumplir con los estándares establecidos por la empresa respecto a los objetivos que han sido planteados.  Coordinar con los órganos de dirección la aplicación de medidas con la finalidad de maximizar la producción de la empresa  Velar por el cumplimiento del Reglamento interno de Trabajo.  Proponer, implementar y ejecutar políticas, normas y procedimientos para la adecuada administración y control del personal de la empresa.  Mantener actualizados los expedientes de personal (datos básicos, visitas domiciliarias), entre otros.  Proporcionar inducción y entrenamiento sobre las políticas, normas y procedimientos relacionados al sistema de gestión  Garantizar la identificación del personal acorde con los requisitos del Sistema de Gestión.  Coordinar y controlar la dotación y devolución de uniformes y otras herramientas.  Establecer el procedimiento y metodología de trabajo para el reclutamiento & selección, capacitación, alta e inducción de personal, de tal forma que permitan alcanzar los objetivos y metas de la empresa.  Diseñar políticas para la mejora del clima organizacional, así como de reforzamiento de la conducta.  Velar por el bienestar del personal y organizar actividades orientadas a la integración, identificación y motivación de los empleados de tal forma de lograr compromiso con la empresa.  Orientación al personal en lo referente a temas laborales, como beneficios, vacaciones, pagos, AFP, Essalud, etc. Requisitos: Formación profesional: Psicología, Administración, Ingeniería Industrial y/o afines. Certificaciones Requeridas: Bachiller o Titulado. Experiencia: Mayor a 02 años en el puesto Competencias Técnicas y Habilidades: Buen conocimiento de gestión de talento Humano. Beneficios -Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificaciones, cts, vacaciones). -Línea de carrera -Capacitaciones constantes -Pertenecer a sólida organización. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, rrhh, rh, resources, human
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: - Titulados y colegiados de las carreras de Ingeniería de Minas, Metalurgia y Geología. - Disponibilidad para laborar en proyectos del sur, bajo régimen 14x7 Funciones: - Dirigir, organizar y controlar al equipo humano del proyecto asignado, para cumplir con los objetivos propuestos. - Supervisar el cumplimiento del manual de procedimientos para la perforación diamantina, con los estándares de calidad, seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente dispuestos por la empresa. - Analizar y plantear alternativas de solución de mejora de la productividad de proyecto, coordinando con el Gerente de Operaciones para su ejecución inmediata. - Controlar y supervisar el buen estado de la operatividad y el uso de los equipos, así como la optimización de recursos y materiales. - Supervisar el seguimiento a las áreas de logística y/o mantenimiento para cumplir con los requerimientos de operación. - Velar por el buen resguardo del patrimonio existente en el proyecto asignado. - Revisar los reportes de tuberías de perforación, verificando la optimización de los mismos. - Realizar los informes y reportes solicitados por el cliente y/o por la Gerencia de Operaciones. - Supervisar y aprobar los requerimientos del administrador, como Epps, Activos, Caja Chica, combustibles, repuestos, viáticos, Etc. - Cumplir y hacer cumplir los PETS, Estándares, Procedimientos de Emergencias y Reglamentos de Trabajo de la empresa y del Cliente. - Otras funciones encomendadas por su jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, resident
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Arequipa (Arequipa)
content="Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa Empresa del mundo del retail con mucha visión dedicada a la importación y comercialización de joyería de acero y de otros metales no tradicionales. Actualmente contamos con 24 puntos de venta a nivel nacional. Estamos en búsqueda del mejor talento humano para cubrir el cargo de Asesora de Venta Volante Joyería Belle Centros Comerciales Real Plaza Arequipa. Funciones: • Brindar asesoría personalizada a los clientes y consumidores, cumpliendo con: protocolo de servicio, atención al cliente óptimo y el logro de los objetivos comerciales. • Informar y atender las dudas nuestros clientes • Cuidar la limpieza, el orden y la exhibición. • Captar y fidelizar nuevos clientes. • Generar el posicionamiento de la marca. • Presentar propuestas al cliente y/o consumidor ante las objeciones que pueda presentar un cliente y/o consumidor. • Cumplir con las funciones administrativas que se le asigne • Manejo de caja, facturación y del sistema de ventas Requisitos: • Pasión por las ventas y la moda. • Edad más de 23 años. • Persona Honesta, responsable, proactiva, carismática. • Importante manejo de caja y POS • Manejo Básico de Ofimática. • Experiencia en el área de ventas Retail (mínimo 2 años de preferencia en joyerías o rubros afines) • Disponibilidad a tiempo completo de lunes a domingo BENEFICIOS: • Ingreso a planilla desde el primer día + beneficios de ley correspondientes. • Sueldo básico + excelentes comisiones • Posibilidad de pertenecer a una empresa con visión y con un crecimiento importante. • Te ofrecemos un excelente clima laboral. • Pagos puntuales mensuales.. Cumplimos el protocolo de bioseguridad. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Edad: entre 23 y 27 años Conocimientos: Iniciativa, Ventas, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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