Hrs diarias vivir
Listado top ventas hrs diarias vivir

Lima (Lima)
Necesito jóvenes entre 18a más c/s experiencia con buena actitud para desempeñar en el área de RRHH Requisitos: ??DNI ??Cv actualizado ??Disponibilidad para aprender Actividad: ??Manejo de documentos ??Contestar llamadas Ingresos: ??350 soles semanales ??Si desea más inf. Escribir al whatsapp 960282629
Ver producto

Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operador de Montacarga en el rubro Industrial en la ciudad del Callao: Requisitos: - 2 años de experiencia en el puesto (Indispensable) - Secundaria Completa - Tener Certificado de Operador de Montacarga - Tener Certificado de trabajo como Operador de Montacarga - Licencia de conducir A1 (Indispensable) - Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 hrs de Lunes a Sábado y Domingo en caso se requiera - Vivir Cerca o Aledaños a la Av. Bocanegra - Callao -Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. Funciones: -Trasladar paletas con diferentes productos desde las líneas hacia la zona Buffer(Almacén de productos terminados). -Recepción de Mercadería, abastecimiento de Materiales en línea, ordenar paletas vacías, cajas, tapas cilindros, tótems, etc. -Despachar materia para procesos. -Traslado de mercadería de los rack a líneas. -Llenado de formatos varios (procesos). Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer con todos el beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Bonos. - Pagos quincena y fin de mes. - Únete a una empresa líder a nivel global. - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto

Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Operador de Montacarga en el rubro Industrial en la ciudad del Callao: Requisitos: - 2 años de experiencia en el puesto (Indispensable) - Secundaria Completa - Tener Certificado de Operador de Montacarga - Tener Certificado de trabajo como Operador de Montacarga - Licencia de conducir A1 (Indispensable) - Disponibilidad para trabajar en turnos de 12 hrs de Lunes a Sábado y Domingo en caso se requiera - Vivir Cerca o Aledaños a la Av. Bocanegra - Callao -Disponibilidad para laborar en Callao - Bocanegra. Funciones: -Trasladar paletas con diferentes productos desde las líneas hacia la zona Buffer(Almacén de productos terminados). -Recepción de Mercadería, abastecimiento de Materiales en línea, ordenar paletas vacías, cajas, tapas cilindros, tótems, etc. -Despachar materia para procesos. -Traslado de mercadería de los rack a líneas. -Llenado de formatos varios (procesos). Beneficios: - Ingreso a planilla desde el primer con todos el beneficios de ley. - Remuneración acorde al mercado. - Bonos. - Pagos quincena y fin de mes. - Únete a una empresa líder a nivel global. - Disfruta de beneficios corporativos como descuentos especiales, acceso a actividades, capacitaciones entre otros. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista
Ver producto

Lima (Lima)
SE SOLICITA PERSONAL, CON O SIN EXPERIENCIA DE 18 A 45 DE EDAD, PARA APOYO EN OFICINAS EN EL ÁREA DE SELECCIÓN, CON HORARIOS FLEXIBLES DE LUNES A VIERNES SOLO 4hrs Diarias. Ingresos de 200 a 800 soles semanal. Requisitos: Curriculum Vitae Actualizado. DNI / PASAPORTE PARA EXTRANJEROS. SER PUNTUAL - RESPONSABLE - BUENA ACTITUD - Para mayor información comunicarse con el Sr. Billy Grandez Whatsapp: 959 753 823
Ver producto

Piura (Piura)
content="GRUPO ODISEA S.A.C, EMPRESA ESPECIALIZADA EN PREVENCIÓN Y SEGURIDAD PRIVADA CON PRESENCIA EN LIMA Y LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PERÚ, TE INVITA A SER PARTE DE NUESTRO GRAN EQUIPO!! REQUISITOS: - Secundaria completa indispensable o Técnicos concluidos y/o truncos - Experiencia mínima de 6 meses - Disponibilidad inmediata para trabajar en Piura - Excelente atención al cliente. - Vivir en Piura BENEFICIOS: • Pertenecer a una empresa en crecimiento con oportunidades para hacer LINEA DE CARRERA • Capacitaciones constantes. • Remuneración acorde al mercado. • Todos los beneficios de ley al 100% desde el primer día de trabajo. • Pagos quincenas y fin de mes. Interesados postular por este medio. *Odisea SAC no realiza ni recibe, ni solicita ningún tipo de intercambio (financiero o no financiero) para participar en sus procesos de atracción del talento humano*. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto

Callao (Callao)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODOMODA. ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) • Vivir en zonas aledañas a Tottus La Marina Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto

Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto

Arequipa (Arequipa)
content="Somos una empresa dedicada al diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de accesorios de moda para la mujer a través de nuestras marca TM e Isadora. Si te gusta el mundo de la moda, las tendencias, la decoración y/o tienes orientación al detalle ¡Esta es tu oportunidad! ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto

Cajamarca (Cajamarca)
content="Nos encontramos en la búsqueda de ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE para sumarse a nuestros equipos de tiendas para TODO MODA ASISTENTE DE EXPERIENCIA DEL CLIENTE - PART TIME Responsabilidades: • Transmitir y promover la cultura y valores de la organización. • Asegurar el cumplimiento del objetivo de NPS de la tienda, garantizando que el cliente tenga la mejor experiencia con la marca dentro de la tienda. • Impulsar y realizar las ventas, cumpliendo con el procedimiento de gestión de venta y asegurando el cumplimiento de las metas. • Custodiar el standard de visual y reponer según ROTA de la tienda e indicaciones de la Instore VM o Store Experience Manager. • Velar por la integridad de los clientes y las personas presentes en la tienda, siguiendo las políticas de Salud y Seguridad en el Trabajo. • Cumplir con el código de presentación personal (uniforme, uso de accesorios, etc), como también el correcto mantenimiento y limpieza de la tienda. • Operar la caja según procedimientos vigentes, buscando mantener una facturación ágil y garantizando una despedida positiva para nuestros clientes. • Realizar los procesos operativos de tienda (apertura, cierre, trastienda, recepción de mercadería, etc). • Mantener la tienda limpia y ordenada (paredes, estanterías, depósito, etc.) cumpliendo con el cronograma de limpieza. • Asistir a la Administradora de Tienda y Experiencia del Cliente en otras funciones, cuando lo requiera. Requisitos: • Estudios mínimos: Secundaria completa. • Experiencia mínima de 6 meses en atención al cliente y/o ventas, deseable en el rubro retail. • Competencias: Vocación de servicio y manejo de clientes, orientación al trabajo por objetivos. • Disponibilidad para laborar en el rango de 3 pm a 10 pm (Rotativo 24 hrs semanales) (4 hrs diarias) Beneficios: • Ingreso a planilla directa desde el primer día. • Descuentos corporativos. • Excelente clima laboral. • Capacitaciones. ¡Súmate!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, costumer
Ver producto

Lima (Lima)
content="¿Qué buscamos? Técnicos o egresados de las carreras de Ingeniería de sistemas, computación, informática o afines. Experiencia mínima de 2 años como Soporte Técnico. Conocimiento de Sistemas Operativos (Windows y Linux) Conocimientos de instalación y configuración de dispositivos periféricos ¿Qué tienes que hacer? Mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de cómputo, impresoras matriciales, equipos de comunicación (switch, router) Instalación de equipos de cómputo, cableados de red Configuración de Impresoras Formateo Gestión de activos Instalación y configuración de dispositivos periféricos Configuración y conexión de computadoras a redes informáticas Configuración de sistemas operativos Windows y MS Office ¿Qué ofrecemos? Ingreso a planilla completa (de la consultora) desde el primer día con todos los beneficios de ley. Remuneración: Proporcional a los días trabajados. Lugar de trabajo instalaciones de cliente y debe visitar 8 tiendas diarias en Lima Metropolitana y Callao. Horario: LUNES -DOMINGO 07:00 a.m -21:00 p.m (se considera 8 hrs diarias) un día de descanso a la semana sábado o domingo. Representar a la marca líder en rubro farmacéutico. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto

Chiclayo (Lambayeque)
Se solicita organizadores c/s experiencia para el área de RR HH, trabajando solo 4 hrs diarias generando ingresos de 250 o 300 semanales con horarios flexibles, trabaja menos y gana mas no dejes pasar esta gran oportunidad de ser un emprendedor. para mayor información contactarse al 966131771
Ver producto

Trujillo (La Libertad)
Se necesita personal de 18 años a más para oficina, de lunes a viernes horario flexible 4 hrs diarias c/s experiencia
Ver producto

Chiclayo (Lambayeque)
Solicitamos personas con muy buena actitud entre 18 años a mas.. con muy buenos ingresos de $250 semanales con horarios flexibles de 4 hrs diarias ya sea mañana o tarde.. las actividades a cumplir son manejo de computadoras, Contestar llamadas, manejo de controles y publicidad.
Ver producto

Lima (Lima)
FORMA PARTE DE NUESTRA FAMILIA SCC;) EJECUTIVOS DE VENTAS DE SEGUROS - TELETRABAJO TODAS LAS ENTREVISTAS SERÁN VIRTUALES (LLAMADAS, WHATSAPP) REQUISITOS INDISPENSABLES: • Experiencia mínimo 3 MESES en VENTAS de SEGUROS por Call Center • Secundaria Completa • Disponibilidad para laborar en modalidad TELETRABAJO • IMPORTANTE: Contar con implementos para realizar Teletrabajo: Laptop o Pc, con procesador Core i3, Ryzen 3 o AMD A8 en adelante, Internet superior a los 15 Megas TE OFRECEMOS: • SUELDO SUPERIOR AL MERCADO + COMISIONES ILIMITADAS • Horarios Fijos: Solo 6 Hrs Diarias (NO ROTATIVO) • Turno MAÑANA O TARDE (a elección) • INGRESO A PLANILLA COMPLETA DESDE EL PRIMER DÍA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY • Oportunidades de línea de carrera. • Capacitaciones VIRTUALES, CORTAS Y PAGADAS (7 DÍAS) Si cuentas con los requisitos postula con nosotros, DEJÁNDONOS TUS DATOS Y NOSOTROS NOS COMUNICAREMOS CONTIGO ¡CONTAMOS CONTIGO! Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
-
Siguiente →